¿Está Movistar con problemas o cortes en San Roque, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Roque, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:
-
Willy Alzate (@Willzabot) reportó desde San Roque, Departamento de Antioquia
@MovistarCo El servicio de movistar en San Roque Antioquia lleva fuera de servicio 3 días que falta de respeto, vengan por la antena, no sirve y no me interesa que resuelvan el problema 0 y van 100 !
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio M. (@Lokocalico) reportó
@MovistarCo 8 días con un daño que esculpa de ustedes y me engañaron diciéndome que era por mora, fui pague y hay si me dicen que es un daño masivo, llevamos más de 6 meses intentando retirarnos y no dejan.
-
Antonio M. (@Lokocalico) reportó
@MovistarCo que se puede esperar de una empresa a la cual necesitas una solución y te ponen hablar con un robot, y aparte no dejan que uno renuncie al servicio.
-
Antonio M. (@Lokocalico) reportó
@MovistarCo te da más , te da más problemas, te da mal trato creyendo que sus clientes son unos tontos, dejen que uno no utilizar más su servicio no le den vueltas a uno.
-
Antonio M. (@Lokocalico) reportó
@MovistarCo alguien que sepa cómo se hace para cancelar un servicio, hacen llenar un formato y nunca le aceptan el retiro, nunca llaman, y aparte dicen que el daño es porque uno está en mora y me tiras una va paga y sigue lo mismo.
-
Edson Sanchez (@edsnchz) reportó
Imposible traslado de servicio @ClaroTeAyuda por culpa de un recibo de luz. @MovistarCo como verifico si tienen cobertura en mi zona?
-
Julian Arango (@JulianArangoMe) reportó
@MovistarCo Buena tarde, es para cancelar un servicio triple hogar.
-
Antonio M. (@Lokocalico) reportó
@MovistarCo es el peor servicio y dejan que te retires, te dicen mentiras para hacerte pagar no dejan que te retires del servicio y llama una malparida a insistir para que uno no se retire.
-
Swaewell (@swaewell) reportó
@MovistarCo He visitado varias oficinas de ustedes y ningunos fueron capaces de resolver ese problema que ustedes mismo crearon... deberían tener personas mas capacitadas en Pereira..
-
Alvaro Perez Franco (@ingalvaroperez) reportó
@MovistarCo @MovistarCo para que ofrecen ayuda sino responden por interno..???
-
YANNLENNON1 (@yannlenon) reportó
@JohnnBack @Tigo_Colombia @MovistarCo Uy nooooo, personalmente no te la recomiendo.... por ahora, estoy con virgin (hace 2 meses) no me ha ido mal...