¿Está Movistar con problemas o cortes en San Roque, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Roque, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:
-
Willy Alzate (@Willzabot) reportó desde San Roque, Departamento de Antioquia
@MovistarCo El servicio de movistar en San Roque Antioquia lleva fuera de servicio 3 días que falta de respeto, vengan por la antena, no sirve y no me interesa que resuelvan el problema 0 y van 100 !
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela💫 (@dalisfi) reportó
Me mamó la señal de @MovistarCo 🤯🤬
-
Edwin Baquero (@EdwinBaquero9) reportó
@MovistarCo La dudas las tengo es en lo que prometen porque no cumplen y peor aun me cobran y después no me devuelven nada y responden es porque lo publique en Twitter de lo contrario seguiria sin respuesta
-
Rafael GG (@Rafandua) reportó
En este país es de los bancos y las compañías de celular , el pero servicio y las tarifas más altas, será que algún político es capaz de tocarlos ? O les da miedo @Bancolombia @MovistarCo
-
Gustavo De Bedout (@viruleo) reportó
@MovistarCo estoy recibiendo llamadas en mi teléfono fijo para una persona que no conozco. Como puedo hacer para que no llamen más? *611 no me dan respuesta. Igual con mensajes de texto de otra persona en mi celular! Que pasa? Cómo hago para que no pase más?
-
Bidclode (@bidclode) reportó
@MovistarCo Hola @MovistarCo , continuo esperando respuesta asertiva a los MD enviados con la información solicitada. @sicsuper creo que soy víctima de publicidad engañosa . Cual es el conducto regular para instaurar la reclamacion
-
L u i s a ✨ (@Lvrozoa) reportó
@MovistarCo un día completo sin servicio de internet y la visita técnica nada que llega. ¿Cuanto más?
-
G.A. (@Alvarogonza_11) reportó
A falta de 2 días de mi fecha de corte @MovistarCo me corta el servicio de minutos @sicsuper este actuar de @MovistarCo es legal? Además me vienen cobrando Servicios que no he autorizado en ningún momento
-
Maby Bohórquez Contreras (@bhrqzc) reportó
@MovistarCo por favor un canal de servicio al cliente que pueda atenderme?
-
Eva María (@marleyIzso) reportó
@MovistarCo Para instalar nuevo servicio corren que uno necesite un soporte técnico pueden pasar 08 días sin respuesta malísimo el servicio
-
Oz✨ (@OzFromOz) reportó
Qué tortura tan hp querer cambiar el plan del celular con @MovistarCo ¿Qué parte de “no necesito Amazon ni membresía a El Espectador no entienden?