¿Está Movistar con problemas o cortes en San Roque, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (30%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Roque, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:
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Willy Alzate (@Willzabot) reportó desde San Roque, Departamento de Antioquia
@MovistarCo El servicio de movistar en San Roque Antioquia lleva fuera de servicio 3 días que falta de respeto, vengan por la antena, no sirve y no me interesa que resuelvan el problema 0 y van 100 !
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andrés (@Anfesar_G2) reportó
Holi, @MovistarCo me podrían dar información sobre cómo abandonar a @ClaroColombia porque me mame de sus falsas promesas de que va a mejorar y sigue siendo la misma porquería. Gracias
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UnValeVerga! (@_UnValeVerga_) reportó
Sin energía más de 12 horas gracias a @Aire_Energia y sin señal ni datos gracias a @MovistarCo
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Libana Abdul (@Libanaabdul) reportó
@MovistarCo que mal servicio desde anoche el internet no funciona.
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Juanca🥑 (@juancamiloluna_) reportó
La señal de @MovistarCo mala apenas llueve, encima me llega un correo que me activaron un plan nuevo que contraté, y veo que hay menos gigas de las que me ofrecieron, mi último mes con el servicio, no estoy es comiendo de nada y me cambio a otro operador enseguida
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𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐙𝐮ñ𝐢𝐠𝐚 (@SaraZuiga) reportó
A alguien más la señal de @MovistarCo le está fallando 🤬🤬🤬
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Geraldin Baéz (@Geral_b) reportó
@MovistarCo Tengo un plan postpago con este operador y no es posible realizar el pago en línea porque la página queda cargando, así lleva una semana. Realice una recarga porque necesito datos y voy a comprar un paquete y no deja. Comunicarse con un asesor es imposible. Pésimos
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WESCOTT (@WescottWilson) reportó
@MovistarCo buenos días, cuanto tiempo más hay que esperar para que nos den solución. Más de 8 días sin servicio de Internet. Quedaron de llamar en 2 días calendario y a la fecha no he recibido llamada. @sicsuper su apoyo con este caso. Radicado 4433 2110 1995 8695
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𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐙𝐮ñ𝐢𝐠𝐚 (@SaraZuiga) reportó
@MovistarCo es lo peor del mundo, se me va la señal porque si de la nada, que porquería 🤬🤬🤬
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Juan D. (@Juantrueno) reportó
Señores de @MovistarCo exijo que respondan lo siguiente: cuando se solicita el cambio de SIM, qué medidas de seguridad toman para certificar la autenticidad de la identidad del propietario de la linea? @sicsuper @SFCsupervisor
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AUGUSTO HOYOS (@tutohoyos) reportó
Será que los señores de @MovistarCo me pueden dar solución llevo dos mese indicándole lo mismo y nd