Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Roque, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Roque, Departamento de Antioquia 10/18/2024 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Roque, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:

  • Willzabot Willy Alzate (@Willzabot) reportó desde San Roque, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo El servicio de movistar en San Roque Antioquia lleva fuera de servicio 3 días que falta de respeto, vengan por la antena, no sirve y no me interesa que resuelvan el problema 0 y van 100 !

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ibxej Jxan (@ibxej) reportó

    el servicio de atención al cliente y la desorganización de @MovistarCo es un chiste parce, a lo bien que perdedera de tiempo ser atendidos por ellos

  • 0819Luiigi Luisa María García (@0819Luiigi) reportó

    @MovistarCo Dónde me dan respuesta...nos comunicamos a la línea porq se realizó el pago el día viernes y aún así suspendieron el servicio...quien soluciona???

  • tobmej Tobias Mejia (@tobmej) reportó

    (4/4) solo que viene una cuadrilla de Sta. Mta. a arreglarlo y a la fecha nadie ha metido mano para darnos solución. La empresa movistar no da garantías de continuidad ni calidad del servicio, viola el contrato pactado con el usuario. @MovistarCo @sicsuper @CRCCol

  • andrey_beltran Andrey Beltran Diaz (@andrey_beltran) reportó

    Alguien me puede dar referencias del servicio de internet y telefonía de @MovistarCo ? Es que ya estoy cansado con él pésimo servicio de @ETBsoluciones @ETB

  • careales Carlos Reales (@careales) reportó

    Señores @MovistarCo hace 15 dias me cambiaron a fibra optica, desde ese dia no tengo @WinSportsTV win+ ...llevan 15 dias arreglando ese problema...quien responde?

  • Johnlenis1 John ML. (@Johnlenis1) reportó

    @MovistarCo Quiero interponer un derecho de petición, estoy en Cali, no hay C.E. operando, por lo que intento hacerlo por medio telefónico o virtual como lo indican en su pagina web, pero al parecer estos medios no permiten hacerlo. Pido una solución. @sicsuper

  • aleypunto Simplemente Ale (@aleypunto) reportó

    Estoy cansada de @MovistarCo desde febrero tratando de que me cancelen la TV, hasta recogieron el deco y mes a mes me cancelan la solicitud de cambio, voy a tener que acudir a la @sicsuper están vulnerando mis derechos.

  • sirebro El Honorable Miembro (@sirebro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo no se sabe q es peor, q le roben a uno el celular o hacer el trámite de reposición de sim card en sus centros de experiencia..... Q sufrimiento ir a sus centros de experiencia......

  • lasillaelectrik Juan (@lasillaelectrik) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda con un tema de facturación paga que aparece en mora.

  • Johnlenis1 John ML. (@Johnlenis1) reportó

    @MovistarCo Uds @MovistarCo usaron mi info para entregar servicios a mi nombre a otras personas y ahora no me dan solución.