Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Roque, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Roque, Departamento de Antioquia 11/26/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Roque, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:

  • Willzabot Willy Alzate (@Willzabot) reportó desde San Roque, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo El servicio de movistar en San Roque Antioquia lleva fuera de servicio 3 días que falta de respeto, vengan por la antena, no sirve y no me interesa que resuelvan el problema 0 y van 100 !

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diego_9653 Diego Ⓜ️ (@diego_9653) reportó

    @MovistarCo Resulta que de la nada me modificaron el plan de datos que tenia con ustedes, subiéndome la tarifa bastante. No me sirve ese valor, necesito cancelar el plan. Gracias, quedo atento.

  • MiguelngelOch13 Freaking Wwe (@MiguelngelOch13) reportó

    @MovistarCo increíble tengo un plan de datos con ustedes y quiero hacer una portabilidad a lo que me dicen que tengo que pagar 1500 por un bono que me dieron, y no me deja pagar en su portal, me comunico con ustedes y no dan soluciones, me quiero ir y no me dejan!!!

  • camilaruizer Camila Ruiz (@camilaruizer) reportó

    @MovistarCo me han llamado más de 10 veces hoy una computadora a ofrecerme un cambio de plan, siempre digo que no y me siguen llamando. Que debo de hacer pra que me dejen de acosar ? @sicsuper @mo

  • el_flacosky El flacosky (@el_flacosky) reportó

    @MovistarCo Pa que se inscribe uno a esa vaina, si la envian cuándo se les da la gana, aparte dura uno 15 días sin servicio por que se les va la señal cada dos dias, pero demoro un dia en pagar la factura y le van cobrando 10 dias de reconexion por que así de descarados son, pesimo servicio

  • Catalina19__ Catalina (@Catalina19__) reportó

    Señores @MovistarCo me parece un abuso por parte de ustedes que en mi factura móvil tenga un valor de $71.000 teniendo en cuenta que mi plan es de $51.000 adicional, para contactar con un asesor el único medio es un chat que contestan cada cinco horas, no tienen una línea tel??

  • littlem_u Pequeñita (@littlem_u) reportó

    @MovistarCo @goshihurtado Llevo todo el día esperando que respondan el DM!!!

  • Dfballesteros91 Diego Ballesteros (@Dfballesteros91) reportó

    @PaolatheBoomer @MovistarCo Me pasa igual y me acaban de decir los muy hijueputas que debo buscar los días hábiles que a ellos les de la gana Y cuando me dieron su servicio de ****** dijeron que podía cancelar en cualquier momento @CRCCol ahí que hace uno!

  • fueradecontxt reseteado (@fueradecontxt) reportó

    @MovistarCo @TripleEmeee Movistar Colombia tiene el peor servicio en red de datos móviles, quieren retener a los clientes con regalitos y maricadas que no cumplen, mientras cun red tarde mediodía tratando de descargar una que solo pudo descargar un 4 % con @ClaroColombia ya se descargo

  • ferchocepeda Fernando Cepeda (@ferchocepeda) reportó

    @MovistarCo el peor servicio al cliente!!! 45 minutos esperando q un asesor conteste y la cuenta sigue !!!

  • agus2sanchezx1 Agustín Sánchez (@agus2sanchezx1) reportó

    @MovistarCo Nada que me responden, es lo mismo aquí, por teléfono, por WhatsApp. Que problema.