¿Está Movistar con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 12: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Socorro, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morros.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Socorro, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:
-
Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
¡Lo peor! @MovistarCo Tengo un plan de internet en casa, pagué mi factura a tiempo, tengo el comprobante, sin embargo me cortan el servicio y tras del hecho debo esperar 3 o 4 días hábiles para que me lo habiliten? ¿Y mi trabajo qué? @MovistarPlus
-
Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@JesusWilliamRoa @MovistarCo Es la peor empresa jamás volveré a tener ningún servicio con ellos
-
Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo sabían que uds son súper famosos por la cantidad de problemas en su facturación? Cobran facturas pagas, suspenden servicios en hogares con facturas pagas, tras del hecho cobran re-conexión cuando es su error y la historia sigue. #hastacuando
-
juank (@kmilo1983) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo lleva más de 4 horas sin servicio de ningún tipo, no se cual es la super señal que tanto ofrecen. Aparte de eso escribo a los canales de atención al usuario y aun no hay respuesta de ninguna clase. Y después que por que se cambia de operador
-
Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo es de lo peor!!
-
Cata🌸 (@Cata1103) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo porque tiene tan mal servicio
-
Angie Xiomara Carvajal Quintero (@CarvajalXiomara) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
@MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.
-
juank (@kmilo1983) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo buenos días, quisiera saber si jay alguna novedad con el servicio, ya que en este momento no he podido realizar llamadas y menos usar el servicio de datos. Que pasa?
-
Juan Pablo Sánchez Rey (@JPablo30TM) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus Ardila (@JesusAr42650293) reportó
@MovistarCo mi caso una línea que me hciero pasar a Movistar vuelvo a pasarla avirgin porque lo único que ustedes hicieron fue bloquear y cobrar ni va llegó simcar y me cobra fui me dieron una que o sirve ya la estoy volviendo a pasar a virgin y así es con hogar igual no llega factura
-
ivaan Rivero (@jrivero1012) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo!!
-
Jesus Ardila (@JesusAr42650293) reportó
@MovistarCo mii es es la 319214)626vuelvo y la pasé a virgin pues solo meestafado ustedes u hogar lo mismo claro le avisa a a uno su factura se venció pague inmediatamente y no cortaba el servicio ustedes corta y saca especialista laraestarar por eso deseo retiro o dejo de pagar
-
Yitmar.Asprilla (@YitmarPlayBoy) reportó
Hoy he reportado el servicio de internet de @MovistarCo en 5 ocasiones, ya que sólo es por chat y en ninguna de esas conversaciones me han dado una bendita solución. Ayuda @sicsuper ya están pasados.
-
Daniel Zuluaga (@DanielZ15801722) reportó
.@MovistarCo buenos días, necesito soporte técnico con mi Internet hogar pero no puedo acceder a sus líneas de atención porque me piden un número telefónico que no tengo. Ayuda
-
Horatio (@Nelcolt) reportó
@MovistarCo señores Movistar, vengo presentado fallas en la conexión de datos asociada a mi línea celular pospago, imposible comunicarme con *611, pésimo servicio.
-
Claudia Acosta 👑 HdD (@Clauaccos) reportó
Señores de @sicsuper quien atiende al cliente en @MovistarCo porque nadie contesta ni da solución a mi problema pero para cobrar si o si uno medio manifiesta interés en comprarles algo más ahí si se comunican con uno pero para atención al cliente antiguo no
-
Kiba Chaser 🏳️🌈 (@KibaChaser) reportó
@MovistarCo Gracias, pero con lo ocurrido creo que lo mejor es hacer portabilidad y no arriesgarme a que sigan ofreciendo publicidad engañosa o incluso incremento en los costos de mi plan por el mal servicio que tienen sus redes de internet móvil.
-
Miguel Angel (@miguelo2686) reportó
@MovistarCo ahora a todos les ha dado por atender por whatsaap robot, se pide un servicio y no se lo avtivan, le dicen que ya le llega el recibo, que ya quedo activo, ademas estan pidiendo 3000 pesos antes de activar un plan de datos y minutos, hilo...
-
🍒Cherry Gómez🍒 (@CherryGomez88) reportó
Cómo cliente, no soy responsable que @MovistarCo no tenga disponibilidad en dónde viviré y tenga que cancelar el servicio... A lo cual, me obligan (sí o sí) a pagar una cláusula de permanencia que supera los 600 mil pesos por 5 meses que faltan para terminar el contrato.