¿Está Movistar con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (30%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Socorro, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:
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Juan Pablo Sánchez Rey (@JPablo30TM) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio
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Angie Xiomara Carvajal Quintero (@CarvajalXiomara) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
@MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.
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juank (@kmilo1983) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo lleva más de 4 horas sin servicio de ningún tipo, no se cual es la super señal que tanto ofrecen. Aparte de eso escribo a los canales de atención al usuario y aun no hay respuesta de ninguna clase. Y después que por que se cambia de operador
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juank (@kmilo1983) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo buenos días, quisiera saber si jay alguna novedad con el servicio, ya que en este momento no he podido realizar llamadas y menos usar el servicio de datos. Que pasa?
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Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo sabían que uds son súper famosos por la cantidad de problemas en su facturación? Cobran facturas pagas, suspenden servicios en hogares con facturas pagas, tras del hecho cobran re-conexión cuando es su error y la historia sigue. #hastacuando
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Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
¡Lo peor! @MovistarCo Tengo un plan de internet en casa, pagué mi factura a tiempo, tengo el comprobante, sin embargo me cortan el servicio y tras del hecho debo esperar 3 o 4 días hábiles para que me lo habiliten? ¿Y mi trabajo qué? @MovistarPlus
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Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@JesusWilliamRoa @MovistarCo Es la peor empresa jamás volveré a tener ningún servicio con ellos
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Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo es de lo peor!!
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Cata🌸 (@Cata1103) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo porque tiene tan mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Daniel Rodriguez (@Dafeliper) reportó
Que proveedor de internet me recomiendan ? Ya tuve claro y fue una ******, ETB por las mismas y ahora estoy penando con los hijos de **** de @MovistarCo
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yuranygonzalez (@yuranygmadero) reportó
@MovistarCo Me encanta mi #ConexiónOficial @MovistarCo Conexión Total 40
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yuranygonzalez (@yuranygmadero) reportó
@MovistarCo Me encanta mi #ConexiónOficial @MovistarCo Conexión Total 35
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yuranygonzalez (@yuranygmadero) reportó
@MovistarCo Me encanta mi #ConexiónOficial @MovistarCo Conexión Total 28
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yuranygonzalez (@yuranygmadero) reportó
@MovistarCo Me encanta mi #ConexiónOficial @MovistarCo Conexión Total 22
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yuranygonzalez (@yuranygmadero) reportó
@MovistarCo Me encanta mi #ConexiónOficial @MovistarCo Conexión Total 10
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yuranygonzalez (@yuranygmadero) reportó
@MovistarCo Me encanta mi #ConexiónOficial @MovistarCo Conexión Total 3
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APAPO (@AMPAROPOSADA10) reportó
@MovistarCo Porqué es tan complicado comunicarse con ustedes? Pedí rebaja de plan hace 4 meses y desde allí siguen subiendo cada mes lo que me rebajaron ahora vuelvo a tener el mismo precio que pagaba hace 4 meses. Y no contestan en servicio al cliente. Qué número debo marcar?
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De Jesus Torres (@DeJesusTorres1) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque @MovistarCo presta un deficiente servicio ,empeorando cada día más,pues la señal en el suroccidente de Bogotá,se cae cada 4-5 dias y se demoran hasta 2 o más días para reiniciar.
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Juan Luna (@JuanLun14786328) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio, cobran 2 veces servicio de netflix q @MovistarCo factura aparece membresía cancelada, no resuelven y para cancelar el servicio dicen que es en horario laboral, si van a facturar servicios de terceros también debe asumir la responsabilidad @sicsuper