¿Está Movistar con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Socorro, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Internet | |
San Gil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Socorro, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:
-
Maria Mercedes Rueda
(@MariiMecheRueda) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo es de lo peor!!
-
Maria Mercedes Rueda
(@MariiMecheRueda) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@JesusWilliamRoa @MovistarCo Es la peor empresa jamás volveré a tener ningún servicio con ellos
-
Cata🌸
(@Cata1103) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo porque tiene tan mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miloski
(@CamiloPolling) reportó
@Lupmonroe @ClaroColombia @MovistarCo Jajaja me pasa lo mismo pero con el servicio Claro hogar, desde Octubre 2020 solicite cambio de domicilio, nunca hicieron el cambio, 3 meses después me llegan con factura x tres meses de un servicio que ni pusieron, y todos los días me llaman a cobrar
-
Jenny Koraima
(@smileandlight) reportó
@sicsuper Como puedo proceder con una demanda hacia @MovistarCo o que acompañamiento puedo recibir. NECESITO URGENTE CANCELAR ESTE SERVICIO, me esta generando afectaciones a mi vida crediticia y ni siquiera estoy usando ese servicio.
-
Barranquillera🇨🇴🔴⚪
(@_VivianaMejia) reportó
Aja @MovistarCo porque no quieren atener vía telefónica y mandan a uno por el whatsapp, que no tiene solución a lo que yo necesito hacer.
-
Jenny Koraima
(@smileandlight) reportó
@MovistarCo Me esta generando un cobro de $112,929 por un servicio de Internet hogar el cual no he utilizado desde el mes de Octubre, específicamente desde la fecha en la cual he intentado cancelar este servicio. @sicsuper
-
Lorena Guzmán
(@lorguz01) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Pésimo servicio! Hice portabilidad y por chat me dieron mal la información, fui a un punto, no me solucionaron nada y pésima atención...
-
Karolina Oñate
(@KarolinayAlf) reportó
@Lauraxfavorr @MovistarCo A puyar! Tienes que estar detrás de ellos, puede tratarse de un caso de IMEI duplicado 😨😨
-
Lorena Guzmán
(@lorguz01) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Arrepintiéndome al 100% de haber pedido portabilidad a @MovistarCo !!! Pésimo servicio 😖😖
-
Lizeth Paola 💕
(@LizethPao) reportó
Ahora me dicen que tengo que pagar o pagar algo que nunca acepte y que ya había reportado antes. Me parece muy mal @Sicresponde @MovistarCo
-
sergio_QB
(@sergio_QB) reportó
@MovistarCo es increíble que solicite cambio de plan hogar hace ya casi 15 días y no han sido capaz ni de llamar, ni de realizar el proceso¿?, que tipo de servicio al cliente tienen? @sicsuper quien controla este tipo de pésimo servicio? @PtelefonicaCol 😒
-
John Carrillo M.
(@JohnCarrillo_M) reportó
@MovistarCo @Tuitzofrenico Sería bueno que a mí me contestaran mi caso