Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Socorro, Departamento de Santander 02/04/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Socorro, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Wi-fi
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Socorro, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:

  • kmilo1983 juank (@kmilo1983) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo lleva más de 4 horas sin servicio de ningún tipo, no se cual es la super señal que tanto ofrecen. Aparte de eso escribo a los canales de atención al usuario y aun no hay respuesta de ninguna clase. Y después que por que se cambia de operador

  • Cata1103 Cata🌸 (@Cata1103) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo porque tiene tan mal servicio

  • MariiMecheRueda Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo es de lo peor!!

  • CarvajalXiomara Angie Xiomara Carvajal Quintero (@CarvajalXiomara) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.

  • JhoCalderon Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    ¡Lo peor! @MovistarCo Tengo un plan de internet en casa, pagué mi factura a tiempo, tengo el comprobante, sin embargo me cortan el servicio y tras del hecho debo esperar 3 o 4 días hábiles para que me lo habiliten? ¿Y mi trabajo qué? @MovistarPlus

  • JhoCalderon Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo sabían que uds son súper famosos por la cantidad de problemas en su facturación? Cobran facturas pagas, suspenden servicios en hogares con facturas pagas, tras del hecho cobran re-conexión cuando es su error y la historia sigue. #hastacuando

  • kmilo1983 juank (@kmilo1983) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo buenos días, quisiera saber si jay alguna novedad con el servicio, ya que en este momento no he podido realizar llamadas y menos usar el servicio de datos. Que pasa?

  • MariiMecheRueda Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @JesusWilliamRoa @MovistarCo Es la peor empresa jamás volveré a tener ningún servicio con ellos

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MnicaGamboaFer1 Mónica Gamboa Ferrer (@MnicaGamboaFer1) reportó

    Tengo un plan de fibra óptica con Movistar de 80 megas fibra óptica, solicité translado por cuestiones de entrega de inmueble, me dicen que no hay cobertura dónde es el cambio, me ofrecen un plan de 10 megas cobre por 130mil dónde pago 112 por 80 de fibra @MovistarCo @sicsuper

  • AndresPachonB Andresillo 14 🌟 👹 (@AndresPachonB) reportó

    Hola @MovistarCo me están cobrando reconexión por un pago que realice además cambian las fechas de pago y me cerraron las cuentas de mi Movistar para no poder ver qué me cobran. Además la referencia de pago este mes no sirve con aval Pay.

  • DEARMASPAO Pao❤️ (@DEARMASPAO) reportó

    Y efectivamente me llegó la factura de @MovistarCo más cara y sin servicio de internet 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • JuanKFonseca1 Juan K Fonseca (@JuanKFonseca1) reportó

    @MovistarCo Deseo cambiar al plan de $32.000 mensual

  • natfigueroam Natalia Figueroa (@natfigueroam) reportó

    @MovistarCo llevo días enteros tratando de cancelar el pésimo servicio de ustedes y no me lo cancelan. Necesito que me lo cancelen hoy mismo porque no tengo por qué pagar un mes más con ustedes

  • DaniHernandez97 Dani hernandez mejia (@DaniHernandez97) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo un asco de empresa y atención en la ciudad de villavicencio pésimo el servicio solo tienen una sede y deja a la gente bajo el esperando 6 a 8 horas .

  • reydereyes2020 Jesús (@reydereyes2020) reportó

    @MovistarCo ¡Mentiras, cual aviso! Me han dejado sin línea abruptamente en diversas oportunidades y siempre lo mismo, el cuentico del mantenimiento y nada mejora. Desde ayer sin servicio. ¡Qué empresa para malísima!

  • ginaryLAM95 Ginary Soto (@ginaryLAM95) reportó

    Alguien más opina que @MovistarCo son la peor empresa de telefonía que existe? No solucionan nada!

  • LainerHoz LAINER (@LainerHoz) reportó

    No se quién tiene más flojera de trabajar hoy, si mi conexión internet de @MovistarCo o yo.

  • naticub La Brujilda (@naticub) reportó

    Señores @MovistarCo CC @CRCCol @sicsuper Desde hace más de una semana estamos tratando de cancelar el plan hogar que tenemos con ustedes. Hoy ¡por fin! lo logramos, después de 15 min. en los cuales intentaron convencernos que no nos retiráramos, nos salen con el cuento que: