¿Está Movistar con problemas o cortes en Sopetrán, Liborina, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sopetrán, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sopetrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sopetrán, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sopetrán y lugares cercanos:
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 🆘 estoy sin 📶 señal
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wendy Salazar
(@wenjonana) reportó
@MovistarCo Señores llevo mas de 30 minutos en la linea, solicitando un cambio de plan y no es posible.. Las ofertadas por uds son algo inconcebible...!! Que pasa con el departamento de fidelizacion. Prefieren dejarlo a uno con planes elevados para reportarlo que disminuirlos.!!
-
Stevens1992
(@catyre00) reportó
@MovistarCo Es más fácil bloquearme que darme una solución a mi problema
-
Jake Long
(@Jloong123) reportó
@MovistarCo Lo minimo es que su señal no se caiga.
-
😎
(@cityzen_bog) reportó
Buenas tardes @sicsuper, cuando un operador como @MovistarCo se niega a darme un número de radicado y ya pasaron 15 días hábiles sin solución como puedo escalarlo con ustedes? Gracias
-
Char Smulders
(@ing_char) reportó
@MovistarCo Como seria para que su pésimo servicio funcione o por lo menos pueda contactar a un asesor y no su IVR/Chatbot que me tiene aburrido y con ganas de cancelar sus servicios?, tengo 2 días sin telefonia móvil y NO HAY FORMA que alguien le conteste a uno, que hacemos?
-
Jake Long
(@Jloong123) reportó
@MovistarCo Una cosa sumamente ofensiva es verlos con memes mientras su servicio falla.
-
Libardo Andres
(@LibardoCosme) reportó
@alex_am3215850 @MovistarCo Lo peor es que por DM no me solucionaron nada!
-
Jake Long
(@Jloong123) reportó
@MovistarCo Mejor expliquen sus coenxiones con la SIC, la entiende uno el pesimo servicio.
-
alex mendoza
(@alex_am3215850) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo No se la recomiendo a nadie @MovistarCo Son unos Ladrones te Roban de frente, todavía estoy esperando solución al Robo del paquete x un Mes que compré con Mi dinero no fue regalado por ustedes!!
-
Libardo Andres
(@LibardoCosme) reportó
@MovistarCo Lo que expresé por DM era que me prometieron 8GB más gratis, no mayor velocidad. Se supone que la velocidad en la telefonía móvil es variable. Sobre la esim lo obligan a a uno a comprarla en pospago. Pésimo servicio en la 140 con 12.