¿Está Movistar con problemas o cortes en Sopetrán, Liborina, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sopetrán, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sopetrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sopetrán, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sopetrán y lugares cercanos:
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 🆘 estoy sin 📶 señal
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dayana Mora
(@Dmora1192) reportó
@MovistarCo Movistar y sus fallas masivas me han afectado casi 2 semanas que asco de servicio.
-
Julian Hurtado
(@JulianHurtado) reportó
1 hora llamando al Call Center de @MovistarCo y siempre me cuelgan la llamada, llevo 3 días tratando de que me arreglen un pago y nadie me da solución, menos mal me cambié de operador disque para tener mejor servicio 👎🏻👎🏻
-
♻️ Dann 🧙🏼♂️🍃🏞️
(@siryestic) reportó
¿Qué clase de servicio al cliente te dice que mejor le escribas por Whatsapp y te cuelga la llamada? @MovistarCo
-
Yaneth Cardona P. ♔
(@_LittleWarrior_) reportó
Ayer hice una llamada a @MovistarCo me pidieron el número de mi celular por si se caí la llamada regresármela, obvio se cayó y todavía no me llaman. Adicionalmente, hoy llamo y me cuelgan. Tan lindos ellos 💖
-
Edwin Espinosa
(@EspinosaEdwin) reportó
Señores @MovistarCo tengo un problema con la línea de mi celular, necesito soluciones.
-
John Suarez
(@JSuarezCaz) reportó
@MovistarCo señores hice portabilidad y estoy esperando que llegue la sim. No comencemos mal
-
Osiris AB
(@osiristenab) reportó
@MovistarCo @Superservicios que descaro, ladrones. Compré un equipo el 26/03/2021 mediante la página. Por error de ustedes la dirección de entrega quedó mal, motivo por el que 472 no pudo completar el servicio
-
waldorf 🪔
(@camilocbravo) reportó
Que pésimo servicio el del internet de @MovistarCo
-
Jeison Martinez
(@jeismarc) reportó
@MovistarCo La tecnología que dicen tener no se refleja en el servicio que se debe proveer! 😒
-
Luis Perez
(@luyluzma) reportó
@Ministerio_TIC @MovistarCo @Superservicios será q hay alguna entidad q vigilé el mal servicio prestado al usuario por esta entidad de telefonía móvil.