Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sopetrán, Liborina, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sopetrán, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sopetrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sopetrán, Liborina, Departamento de Antioquia 11/17/2025 10:40

noviembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sopetrán, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sopetrán y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OtraDaniAqui Daniela Lozano B. (@OtraDaniAqui) reportó

    @MovistarCo Ya envié un mensaje. Por favor necesito una solución con urgencia. Alguien capacitado que me ayude por favor.

  • laicos01 Orlando (@laicos01) reportó

    @Telefonica_Col @MovistarCo Desde que me pasé a postpago Movistar me va terrible, los datos casi nunca funcionan. Cuando estaba en prepago me funcionaban más. Será que @Tigo_Colombia me ofrece un mejor plan?.

  • LuizEnriquez1 Luis Enriquez (@LuizEnriquez1) reportó

    @MovistarCo @ricardo_7521 Confirmo son una completa popó, no ayudan joden y al final en vez de solucionarte el problema te lo incrementan, y no solo eso te toca pagar adicional, sinceramente @MovistarCo es una basura y eso es poco para definir a esa empresa de telecomunicaciones

  • kmoorita Katherin Mora (@kmoorita) reportó

    Movistar está presentando fallas en la red, PORQUE NO TENGO SEÑAL @MovistarCo

  • YoSoyCriollo A. B u s t a m a n t e C. 🇨🇴🇫🇮🇺🇸🇮🇱 (@YoSoyCriollo) reportó

    @CariLeguizamon @MovistarCo Siempre me ha ido mal con ellos. Están vetados para mi!

  • GreenHat77 solomiro (@GreenHat77) reportó

    @Telefonica_Col @MovistarCo uds son muy abusivos, llevo una semana cada día llamando al servicio al cliente para cancelar una línea y solo y únicamente me tiran el teléfono, no entiendo porque hacen eso, y en algunas llamadas quedó esperando las de 1 horas en línea @sicsuper pido ayuda

  • alejandropl0810 Alejo P (@alejandropl0810) reportó

    6 días sin servicios y no hacen nada para arreglarlo. @MovistarCo ni una solución ni contestan al cliente. Para cuando entonces una respuesta ?

  • jinata2807 Jinata (@jinata2807) reportó

    @sicsuper ayuda por favor, quiero portarme desde la semana pasada @MovistarCo nada que me deja ir, les pagué el bono, ellos me dicen que estoy que mepuedo portar cuando quiera pero nada, puse la queja y que se demora 15 días pero no puedo estar todo ese tiempo sin señal. @CRCCol

  • GreenHat77 solomiro (@GreenHat77) reportó

    @MovistarCo uds son muy abusivos, llevo una semana cada día llamando al servicio al cliente para cancelar una línea y solo y únicamente me tiran el teléfono, no entiendo porque hacen eso, y en algunas llamadas quedó esperando las de 1 horas en línea

  • CariLeguizamon Carol L. (@CariLeguizamon) reportó

    @YoSoyCriollo @MovistarCo No me digas, luego de 4 meses trabajando desde la casa es la primera vez que mis issues son por servicio de internet