¿Está Movistar con problemas o cortes en Sopetrán, Liborina, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sopetrán, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sopetrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 18: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sopetrán, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sopetrán y lugares cercanos:
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 🆘 estoy sin 📶 señal
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Garcia
(@tavoga10) reportó
@MovistarCo para nada recomendado, pésimo servicio y atención al cliente.
-
Luis
(@espitialucho77) reportó
@MovistarCo Señores alguna respuesta de mi problema de servicio con las líneas que tengo con ustedes. No responden ni por whatsapp ni por DM ni por ningún lado. Si no hay señal cómo marco al *611?
-
Paulys
(@__paulys) reportó
@MovistarCo @Moncorarutas Yo estoy en Socorro cero señal en mi celular
-
CaIChacon
(@carlitoschacon) reportó
No hay datos ni minutos ni señal , que asco #movistar @MovistarCo
-
Pablo Andrés Lara Arboleda
(@pablongage) reportó
@MovistarCo Mira. La verdad ya ha pasado mucho, no hacen nada para cambiar, un técnico de Cali fue hasta nuestra oficina a hacer pruebas, se dió cuenta que no funciona, plantearon una solución que dijo el señor, no prometía que se pudiera dar, hicieron un reposicionamiento de la antena...1
-
Bert
(@bertgodi) reportó
Se cayó el internet de @MovistarCo ?
-
Luis
(@espitialucho77) reportó
@SweetQuimera @womcolombia @MovistarCo La peor decisión, llevo más de 1 hora sin servicio en mis líneas celulares y nadie responde. Que escriba por DM y nada.
-
Miguel Marin
(@marinmiguel1) reportó
@MovistarCo sin señas en Puente Nacional Santander. Algún mantenimiento, cuanto tiempo?
-
Pablo Andrés Lara Arboleda
(@pablongage) reportó
@MovistarCo 2.. no pasa nada, la navegación es terrible. No hay soluciones. Funciona mejor WOM!!!!
-
martin santo
(@marty_orozco) reportó
Definitivamente @MovistarCo @Movistar es el peor operador de todos, cómo es posible que hice mi cancelación de plan y mi portabilidad a otro operador y ahora me estan cobrando una factura? Llamo a la línea de atención y nunca pasan a un asesor