Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sopetrán, Liborina, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sopetrán, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sopetrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sopetrán, Liborina, Departamento de Antioquia 09/09/2024 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sopetrán, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sopetrán y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wenjonana Wendy Salazar (@wenjonana) reportó

    @MovistarCo Señores llevo mas de 30 minutos en la linea, solicitando un cambio de plan y no es posible.. Las ofertadas por uds son algo inconcebible...!! Que pasa con el departamento de fidelizacion. Prefieren dejarlo a uno con planes elevados para reportarlo que disminuirlos.!!

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @MovistarCo Es más fácil bloquearme que darme una solución a mi problema

  • Jloong123 Jake Long (@Jloong123) reportó

    @MovistarCo Lo minimo es que su señal no se caiga.

  • cityzen_bog 😎 (@cityzen_bog) reportó

    Buenas tardes @sicsuper, cuando un operador como @MovistarCo se niega a darme un número de radicado y ya pasaron 15 días hábiles sin solución como puedo escalarlo con ustedes? Gracias

  • ing_char Char Smulders (@ing_char) reportó

    @MovistarCo Como seria para que su pésimo servicio funcione o por lo menos pueda contactar a un asesor y no su IVR/Chatbot que me tiene aburrido y con ganas de cancelar sus servicios?, tengo 2 días sin telefonia móvil y NO HAY FORMA que alguien le conteste a uno, que hacemos?

  • Jloong123 Jake Long (@Jloong123) reportó

    @MovistarCo Una cosa sumamente ofensiva es verlos con memes mientras su servicio falla.

  • LibardoCosme Libardo Andres (@LibardoCosme) reportó

    @alex_am3215850 @MovistarCo Lo peor es que por DM no me solucionaron nada!

  • Jloong123 Jake Long (@Jloong123) reportó

    @MovistarCo Mejor expliquen sus coenxiones con la SIC, la entiende uno el pesimo servicio.

  • alex_am3215850 alex mendoza (@alex_am3215850) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo No se la recomiendo a nadie @MovistarCo Son unos Ladrones te Roban de frente, todavía estoy esperando solución al Robo del paquete x un Mes que compré con Mi dinero no fue regalado por ustedes!!

  • LibardoCosme Libardo Andres (@LibardoCosme) reportó

    @MovistarCo Lo que expresé por DM era que me prometieron 8GB más gratis, no mayor velocidad. Se supone que la velocidad en la telefonía móvil es variable. Sobre la esim lo obligan a a uno a comprarla en pospago. Pésimo servicio en la 140 con 12.