¿Está Movistar con problemas o cortes en Sopetrán, Liborina, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sopetrán, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sopetrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sopetrán, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sopetrán y lugares cercanos:
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ruben
(@rudaut) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 🆘 estoy sin 📶 señal
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Daniela Lozano B.
(@OtraDaniAqui) reportó
@MovistarCo Ya envié un mensaje. Por favor necesito una solución con urgencia. Alguien capacitado que me ayude por favor.
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Orlando
(@laicos01) reportó
@Telefonica_Col @MovistarCo Desde que me pasé a postpago Movistar me va terrible, los datos casi nunca funcionan. Cuando estaba en prepago me funcionaban más. Será que @Tigo_Colombia me ofrece un mejor plan?.
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Luis Enriquez
(@LuizEnriquez1) reportó
@MovistarCo @ricardo_7521 Confirmo son una completa popó, no ayudan joden y al final en vez de solucionarte el problema te lo incrementan, y no solo eso te toca pagar adicional, sinceramente @MovistarCo es una basura y eso es poco para definir a esa empresa de telecomunicaciones
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Katherin Mora
(@kmoorita) reportó
Movistar está presentando fallas en la red, PORQUE NO TENGO SEÑAL @MovistarCo
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A. B u s t a m a n t e C. 🇨🇴🇫🇮🇺🇸🇮🇱
(@YoSoyCriollo) reportó
@CariLeguizamon @MovistarCo Siempre me ha ido mal con ellos. Están vetados para mi!
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solomiro
(@GreenHat77) reportó
@Telefonica_Col @MovistarCo uds son muy abusivos, llevo una semana cada día llamando al servicio al cliente para cancelar una línea y solo y únicamente me tiran el teléfono, no entiendo porque hacen eso, y en algunas llamadas quedó esperando las de 1 horas en línea @sicsuper pido ayuda
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Alejo P
(@alejandropl0810) reportó
6 días sin servicios y no hacen nada para arreglarlo. @MovistarCo ni una solución ni contestan al cliente. Para cuando entonces una respuesta ?
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Jinata
(@jinata2807) reportó
@sicsuper ayuda por favor, quiero portarme desde la semana pasada @MovistarCo nada que me deja ir, les pagué el bono, ellos me dicen que estoy que mepuedo portar cuando quiera pero nada, puse la queja y que se demora 15 días pero no puedo estar todo ese tiempo sin señal. @CRCCol
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solomiro
(@GreenHat77) reportó
@MovistarCo uds son muy abusivos, llevo una semana cada día llamando al servicio al cliente para cancelar una línea y solo y únicamente me tiran el teléfono, no entiendo porque hacen eso, y en algunas llamadas quedó esperando las de 1 horas en línea
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Carol L.
(@CariLeguizamon) reportó
@YoSoyCriollo @MovistarCo No me digas, luego de 4 meses trabajando desde la casa es la primera vez que mis issues son por servicio de internet