Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Suesca, Departamento de Cundinamarca 11/09/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Suesca, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tocaima.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChocontá Internet
ColombiaChocontá E-mail
ColombiaTocancipá Internet
ColombiaSesquilé Teléfono
ColombiaChocontá Teléfono
ColombiaGachancipá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Suesca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suesca y lugares cercanos:

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hackerunet hackerunet (@hackerunet) reportó

    @Tigo_Colombia Es triste, pueden tener la mejor red de antenas, pueden alegar que es percepción de los usuarios pero la verdad es que: 1) no tienen fibra en muchos sitios, aún hoy usan cable coaxial 2) son super costosos 3) la velocidad no es simétrica nunca así como hace @MovistarCo

  • S4ndr4Rod ℝ𝕠𝕕𝕣í𝕘𝕦𝕖𝕫, 𝕊𝕒𝕟𝕕𝕣𝕒 (@S4ndr4Rod) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Cuando es que van a mejorar el servicio de internet?, Ya estoy cansada de ustedes!!! @MovistarCo ¿Cuando me van a validar la cobertura?

  • Pauftbangtan Paula⁷ STREAM PTD (@Pauftbangtan) reportó

    @MovistarCo voy a cancelar el servicio de internet, ya estoyharta de no tener internet básicamente todos los días y que no me arreglen nunca nada, llevo un año llamando y escribiendo y no hacen nada.

  • MrFonseca8 Mr. Fonseca (@MrFonseca8) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo solo engaña, estafa y roba usuarios, ya pasaron 48 horas y no me han dado respuesta a los requerimientos que desde hace meses vengo reclamando y la @sicsuper los avala y permite que esta empresa abuse de los usuarios.

  • VESTA_LA L ANDREA OCHOA (@VESTA_LA) reportó

    @MovistarCo dado que no me han cumplido el traslado de mi servicio con respecto al contrato, solicito la cancelación del servicio. Gracias.

  • sserheit Christian. (@sserheit) reportó

    @MovistarCo @astridledezman Ni tanto, llevo meses teniendo issues con mis datos y cada vez que llamo solo me dicen que saque la sim y póngalo en modo avión, eso no es muy servicio que digamos

  • jacky_cs Jacky Castillo (@jacky_cs) reportó

    @astridledezman @PrimoECosta @MovistarCo La gran mentira. Llevo meses esperando que me resuelvan un problema con el wifi de mi casa y ni para cancelar el servicio atienden. 😡

  • CamilaZu Cami° (@CamilaZu) reportó

    De todos los operadores de comunicación, @MovistarCo el que maneja los PEORES TIEMPOS DE RESPUESTA. Llevo 10 días esperando un traslado y ya me han quedado mal 2 veces. #movistarelpeorservicio

  • Ositopanda1617 OSITO (@Ositopanda1617) reportó

    @MovistarCo la compañía de telecomunicaciones con el peor canal de comunicación para clientes y no clientes

  • Milenadager Tatiana Blanco (@Milenadager) reportó

    @MovistarCo Tengo un mes sin el servicio de Movistar teléfonia e internet y nadie da solución.. estamos ubicados en un negocio que la falta de esos dos servicios nos trae perdida y ustedes de la manera más refrescante nos ignoran pero las facturas si llegan súper puntual .