Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Suesca, Departamento de Cundinamarca 10/22/2025 23:35

octubre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Suesca, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tocaima.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChocontá Internet
ColombiaChocontá E-mail
ColombiaTocancipá Internet
ColombiaSesquilé Teléfono
ColombiaChocontá Teléfono
ColombiaGachancipá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Suesca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suesca y lugares cercanos:

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hectorpantoja7 ℍ𝔼́ℂ𝕋𝕆ℝ ℙ𝔸ℕ𝕋𝕆𝕁𝔸 (@hectorpantoja7) reportó

    @MovistarCo #retiromasivo, por fallas del servicio. No solamente desde que estamos en esta situación paso indefinido sino desde mucho antes se encuentra el servicio demasiado intermitente

  • clauditab1004 claudia bonita (@clauditab1004) reportó

    @sicsuper Desde el viernes 30/4/21 estoy sin servicio Internet hogar prestado por @MovistarCo llame en varias ocasiones para solicitar el servicio técnico el cual han programado pero no han cumplido, pedí cancelar el plan y me indican que debo pagar clausula de permanencia sin servicio

  • karhemarchers1 Karhem Ballesteros (@karhemarchers1) reportó

    Será que anónimus bloqueó la señal de @MovistarCo ? Porque el internet hoy está pésimooooooooo

  • diegofon9808 Diego. (@diegofon9808) reportó

    @dileontp @MovistarCo @ClaroColombia Parce yo ando en las mismas, no tengo señal ni para una llamada y se supone que estoy al día con mis pagos

  • CaroVas1326 ♥ Carolina Moreno ♥ (@CaroVas1326) reportó

    @MovistarCo Ya cumplimos 24 horas sin servicio de internet hogar, las manifestaciones no es excusa para que arreglen el servicio. Eso mismo me dijeron a la hora de pagar, no hay excusa q valga para pagar. Necesitamos el servicio.

  • Malparlante Rosembert García (@Malparlante) reportó

    Yo pensando estaban haciendo cortes en la señal móvil por las protestas. Pero resulta que la señal de @MovistarCo es así de mala.

  • avolcyg Annette Volcy (@avolcyg) reportó

    @MovistarCo La respuesta sigue siendo que se prioriza, pero no se resuelve en los términos informados. Así que seguiremos presionando por todos los medios para tener realmente una solución efectiva.

  • angulo_nel Nel Eduardo Angulo (@angulo_nel) reportó

    @AlertasW @WRadioColombia @MovistarCo Pura ******, malditos periodistas #SOSCaliCensurado

  • edinson39342186 edinson alexander perez duran (@edinson39342186) reportó

    @MovistarCo Para que siguen negando que no había servicio que el mentiroso es el cliente

  • Amra0103 Amra_0103 (@Amra0103) reportó

    @MovistarCo no sirven sus canales de comunicación 1 mse sin servicios y no son capaces de contestar que servicio tan incompetente esta compañía, pero para cobrar si están pero en primera fila