Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Suesca, Departamento de Cundinamarca 11/16/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Suesca, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tocaima.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChocontá Internet
ColombiaChocontá E-mail
ColombiaTocancipá Internet
ColombiaSesquilé Teléfono
ColombiaChocontá Teléfono
ColombiaGachancipá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Suesca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suesca y lugares cercanos:

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde que puedo hacer para reportar el mal servicio de mi línea celular con @MovistarCo y el pésimo servicio al cliente????

  • jorgeaudorv Jorge Enrique Audor (@jorgeaudorv) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @ColombiaOscura @MovistarCo Llevo 3 años en desobediencia civil, pues intenté vía telefónica suspender el plan y apenas lo anunciaba me colgaban, ahora debo estar reportado, pues no volví a pagar, son unos grandísimos htas

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KaryNovoa Kary Kary Kary (@KaryNovoa) reportó

    @MovistarCo No quiero que se haga publico porque ustedes cobran servicio despues que se cancelo se pago todo y quedamos al dia y todos lis dias siguen cobrando. por favor exijo respeto en nombre de mi esposo.

  • AGtavo1 El 👊👊👊 (@AGtavo1) reportó

    @MovistarCo Ya les mandé No de celular, nombre ciudad departamento y no he tenido respuesta alguna. Y es para adquirir el paquete full de TV e Internet Gracias

  • javierraul_pf Javier Raul (@javierraul_pf) reportó

    @fredyRLopezC @ClaroColombia @MovistarCo es peor

  • Felipe_Ramiirez Felipe Ramírez (@Felipe_Ramiirez) reportó

    Señores de @MovistarCo ¿Yo para qué quiero tres meses gratis de Amazon prime si no tengo internet para verlo? EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO, NI SIQUIERA LO DEJAN RETIRAR A UNO.

  • Katherinnecast Kathe (@Katherinnecast) reportó

    @MovistarCo para solucionar problemas con Internet y poder trabajar debo esperar 2 días @sicsuper terrible el servicio

  • jcmejia72 Juanca Mejía (@jcmejia72) reportó

    @MovistarCo tienen que cambiar el contrato de envío de paquetes con @472Colombia , que servicio malo. La tensión al cliente malisima, personal despectivo y displicente. Paquetes nunca llegan y colocan que no encuentran a la persona.

  • jacomephot Out of context David (@jacomephot) reportó

    Ey que le pasa a la señal de @MovistarCo que porquería todo el dia sin poder llamar en esta monda hpta

  • lumalo Luisa María (@lumalo) reportó

    Hola, @MovistarCo me mandaron un mensaje de esos spam pa ponerme a pagar no sé qué y lo acepté por error porque estaba usando el teléfono en ese momento. ¿Cómo hacemos para deshacer esa vuelta ?

  • lgmartinez0316 Luis Martinez (@lgmartinez0316) reportó

    @MovistarCo Seguimos contando tiempo sin servicio, aqui test de velocidad de este momento y asi se la pasa todo el dia y en cualquier momento lo que mostre ayer (sin conexion a internet) este es el servicio de @MovistarCo. Utilice este test porque aqui se puede ver fecha y hora. @CRCCol

  • jquinterosarm 🪐 (@jquinterosarm) reportó

    Que FALTA DE RESPETO! @MovistarCo llevo días tratando de cancelar un servicio porque no les ha dado la gana de arreglarlo y siempre que lo intento me cuelgan la llamada a mitad del proceso, rateros!