Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Suesca, Departamento de Cundinamarca 12/19/2025 20:55

diciembre 19: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Suesca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suesca y lugares cercanos:

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde que puedo hacer para reportar el mal servicio de mi línea celular con @MovistarCo y el pésimo servicio al cliente????

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • weedconron lo que sea (@weedconron) reportó

    Debería ser ilegal cobrar lo que cobran por su servicio de MIERDAAAA @MovistarCo

  • pipeflute Felipe Burbano (@pipeflute) reportó

    @MovistarCo Piden que uno les escriba por mensaje y ahí si no contestan. Pero para seguir enviando estos mensajes de ****** ahí si son los primeros 😡

  • juanska77 crespolainas!!!! (@juanska77) reportó

    Hola @MovistarCo quisiera calificar su servicio de internet pero resulta que llevo una semana esperando la conexión y no llega ni llama nadie. Lo que si puedo calificar es la atención al cliente que es algo pauperrimo, intransigente y además se burlan de las personas.

  • ElDeVillavo Llanero si soy llanero (@ElDeVillavo) reportó

    No sé que pasa, pero con @ClaroColombia me duran más los datos que con @MovistarCo estoy tan feliz con Claro que con un plan con las mismas características en ambos operadores y me dura más todo 🥰

  • natuchisssssss natuchis (@natuchisssssss) reportó

    @weedconron @MovistarCo Estoy igual pagué la factura hace más de una semana y no tengo servicio apurado las redes básicas, es una ****** de servicio y por supuesto que me voy a retirar.

  • Luisa16530025 Luisa (@Luisa16530025) reportó

    @Melissa_T21 @MovistarCo Según ellos tienes que estar cagada de risa 🥲pésimo servicio

  • JuanJos34874526 Juan 👍🏼 (@JuanJos34874526) reportó

    @MovistarCo Verificar de que ***** ustedes son una estafa siempre recurro al servicio técnico y no solucionan nada!!!, espero con ansias los 12 meses para cortar esa basura de servicio siga atento

  • corinabucara1 MariCaro (@corinabucara1) reportó

    Señores @MovistarCo por qué me suspendieron el servicio de Movistar Hogar inmediatamente después de haber cancelado la factura ?

  • Marcofsierra Marco Sierra (@Marcofsierra) reportó

    @MovistarCo SOS con el servicio de Internet, No hay derecho.

  • CacioAlvure Carlos H. Álvarez Uribe (@CacioAlvure) reportó

    @MovistarCo El servicio también implica la lealtad y buena fe recíproca entre usuarios y operadores. El servicio lleva intrínseca la obligación del prestador del servicio de permitir q el usuario cambie de operador, cuando aquél ha cumplido con todas sus obligaciones y está a paz y salvo.