Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Suesca, Departamento de Cundinamarca 12/21/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Suesca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suesca y lugares cercanos:

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor

  • jorgeaudorv Jorge Enrique Audor (@jorgeaudorv) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @ColombiaOscura @MovistarCo Llevo 3 años en desobediencia civil, pues intenté vía telefónica suspender el plan y apenas lo anunciaba me colgaban, ahora debo estar reportado, pues no volví a pagar, son unos grandísimos htas

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde que puedo hacer para reportar el mal servicio de mi línea celular con @MovistarCo y el pésimo servicio al cliente????

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreristri Andrew (@andreristri) reportó

    @MovistarCo Creo que esa no es la respuesta, agradezco den una mirada más a fondo en sus cobros y servicios, son descarados, llevan más de una década haciéndolo mal, ya los habitantes de Buenaventura se cansaron de sus malos tratos. Descarados.. hoy se completa 15 días sin Internet...

  • juanero1982 MONSA NEWS.¡REMEMBER THAT YOU READ IT HERE FIRST.! (@juanero1982) reportó

    señores @MovistarCo está muy malito el servicio , ojo no llevo ni 15 días con ustedes

  • saul0509 SAUL BOLIVAR (@saul0509) reportó

    Srs @MovistarCo necesito rápido cobertura de fibra óptica por mi zona ya me canse de @ClaroColombia y su pésimo servicio

  • vengaIedigo Misty (@vengaIedigo) reportó

    Los de @ETBsoluciones no pudieron hacer un simple traslado de una línea, por eso preferí cancelar y pasarme a @MovistarCo quienes ayer domingo hicieron toda la gestión y hoy ya van a instalar. APRENDAN @ETBsoluciones, servicio al cliente rápido y eficaz que es lo que necesitamos.

  • Molbarbo zharyk (@Molbarbo) reportó

    @MovistarCo llevo 4 asesores y ninguno es capaz de ayudarme a retirarme del servicio son pésimos un servicio malo, no ayudan el cliente y ladrones con los cobros de la factura

  • lorenamedinanor Lore Medina (@lorenamedinanor) reportó

    Que horrible servicio de Movistar internet hogar al que he estado sometida todo el año, pagando por tener un dispositivo sin usar, que sensación tan horrible sentirse estafada @MovistarCo y que piensa hacer la @sicsuper ya envié una queja y no he obtenido respuesta.

  • Molbarbo zharyk (@Molbarbo) reportó

    @MovistarCo atiendan las llamadas y den solución oportuna no hagan perder más el tiempo al cliente. PESIMO SERVICIO, PÉSIMA EMPRESA, PRECIOS EXAGERADOS.

  • Alelicasu Alexandra Caicedo (@Alelicasu) reportó

    @MovistarCo necesito instalar el servicio en mi casa y no han querido venir a mi edificio, como hago??

  • danyelo0908 Danyelo (@danyelo0908) reportó

    Muy ********* que este parado al lado del módem de @MovistarCo y esa ****** no sirva pa un ********* ****, que gonorrea de servicio

  • EduardoSjaimes Eduardo SJaimes (@EduardoSjaimes) reportó

    Confirmo que el servicio de @MovistarCo es una 💩, maldita la hora en la que decidí elegir esa "Empresa", siento lo que sienten los que Votaron por @ClaudiaLopez e @IvanDuque.