¿Está Movistar con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Suesca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suesca y lugares cercanos:
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde que puedo hacer para reportar el mal servicio de mi línea celular con @MovistarCo y el pésimo servicio al cliente????
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abriles Olvidados.
(@lalissh) reportó
@MovistarCo No creo en nada llevo 5 dias sin servicio y es imposible contactar con una persona en la línea, siempre dicen que estoy en mora y cuando le doy pagar factura dice1ue está en 0$ pesos y aún así no deja avanzar ni nada y sigo sin servicio.
-
jairo andres giraldo
(@jairoandresgir2) reportó
@MovistarCo Contrate un servicio y me quedaron mal con la tablet de obsequio que dicen que dan por contratar un trío ,nada de nada como solucionó eso ,publicidad engañosa no cumplen con lo que dice la publicidad
-
C
(@Colombia1345) reportó
@MovistarCo @MoratBanda Señores de Movistar, es el colmo que para algunos sectores de Cali presten un servicio tan pésimo, desde el 26 diciembre del año pasado estoy sin internet y es la hora que no han sido capaz de enviar un técnico, ha pero para que el usuario pague ahí si tiene que ser de inmediato.
-
Germán Salcedo C.
(@Germanchos) reportó
No me den nada @MovistarCo si lo que van a hacer es quitarme después. La última semana del 2021 me mandaron un SMS diciendo que me aumentarían la velocidad del Internet en casa y ni siquiera llega a la mitad de lo que prometieron. Muy difícil así, mucho.
-
estebanbecerra123
(@esteban27693674) reportó
@MovistarCo Linea 3167784094. Lo único que estoy pidiendo es que me habiliten el Roaming, pero ustedes me exigen que debo aumentar mi plan mensual y me lo habilitan hasta dentro de un mes, el Roaming es un derecho a la comunicación
-
Hernan Osorio
(@OsorioNano) reportó
@MovistarCo El peor servicio tengo 4 meses con una línea me prometen Amazon por 3 meses y Netflix incluido y ninguno de los dos servicios los puedo disfrutar hacen escalamiento no solucionan y vas a la oficina y tampoco te solucionan espero este mes y cancelo el plan
-
estebanbecerra123
(@esteban27693674) reportó
@MovistarCo Estoy en Perú y me niegan tener el servicio de Roaming y a cambio me exigen aumentar mi valor de pago mensual
-
Nosoyperfecto
(@Nosoyperfecto18) reportó
@MovistarCo como puede ser posible que realice la portabilidad a movistar desde el día 15 de diciembre , me quitaron el servicio desde el 28 de diciembre es la fecha y no aparece la simcard me tiene incomunicado y apunto de perder mi trabajo .
-
jairo andres giraldo
(@jairoandresgir2) reportó
@MovistarCo @JhonRamirezvs Contrate un servicio y me quedaron mal con la tablet de obsequio que dicen que dan por contratar un trío ,nada de nada como solucionó eso ,publicidad engañosa no cumplen con lo que dice la publicidad
-
David Sanjuan (Taylor's Version)
(@juandavidsg) reportó
El agente virtual, lo que nadie necesita en @MovistarCo que servicio tan pésimo. Llevo como una hora intentando hablar con un asesor y no me atiendeeeeeeeen. 😩