¿Está Movistar con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Suesca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suesca y lugares cercanos:
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Fernandez
(@maschekross) reportó
@MovistarCo Al momento me encuentro incomunicado (sin señal y sin datos) ya utice el soporte de WhatsApp y la falla continua. Por favor pueden verificar qué sucede. Muchas gracias 👍
-
Lucely Martínez
(@lucemartinez988) reportó
@MovistarCo @ayudameconesta Pues muy raro que manifiesten que no hay daño porque yo también estoy igual 😒
-
Diana (Dialogo)
(@dialogo_27) reportó
@MovistarCo hoy en Cali hay alguna afectación masiva o que sucede que no comunican lo que pasa , no hay ningún servicio activo, ni Internet, ni datos ni voz (celular) nada funciona desde antes de las 6am, en que momento se soluciona?
-
LFVG
(@LinaFvalenciaG) reportó
@MovistarCo un canal de atención, que sea efectivo el servicio?
-
Freiheit 🇨🇴
(@TatyRockAr) reportó
@MovistarCo al reportar un daño con el servicio solo responde que es una daño generalizado y esperan que todo esté ok al 05/05/23. Aaah bueno muy eficientes 🙄
-
María Catalina
(@MariaCatik) reportó
Le pregunto a la @sicsuper es válido que en una factura de internet me cobren por otro servicio completamente diferente que yo nunca he aprobado y que según me indica Netflix ni siquiera está a mi nombre?? Cómo hago para poner una queja de @MovistarCo por este abuso??
-
Artefacto Televisión
(@ArtefactoUV) reportó
@nea_santarosana @MovistarCo @Movistar_Team Tampoco tenemos señal de internet
-
Luis Mosquera
(@ayudameconesta) reportó
@MovistarCo Me comuniqué con la línea de atención al cliente y me dicen que hay un daño masivo en la ciudad de Cali, me puede confirmar esa información?
-
María Catalina
(@MariaCatik) reportó
Es increíble! En marzo me llegó en mi factura de internet de @MovistarCo un cobro por un servicio de @NetflixLAT que yo JAMAS he activado, después de 5 llamadas e ir a un punto presencial me “solucionaron”, me acaba de llegar la factura de este mes con el mismo cobro!!!!! 😠
-
Keyner parra
(@KEYNERPARRA_) reportó
Mkkk que fastidio esa llamadera de @MovistarCo y eso que tengo un plan con ellos y mis pagos son muy puntuales, no se para que tanta jodederaaaaaaa!!!