Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Supía, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Supía, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Supía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Supía, Departamento de Caldas 11/23/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Supía, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio y Supía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaSupía Internet
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Supía, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supía y lugares cercanos:

  • Ajsantacoloma71 Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • koolafh Jose Padilla (@koolafh) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Siempre he sido fan fiel de Uds y nunca pedí rebaja o algo en el plan que pagaba. Lo que de verdad me hizo tomar la decisión es la cobertura dentro de las mismas ciudades la cual a veces es inexistente.

  • Naly2010 LA (@Naly2010) reportó

    @MovistarCo Ya les expliqué el caso, hace días había mandado prueba y todo y me ignoraron vilmente

  • QUAREZ1986 EZ Quare (@QUAREZ1986) reportó

    @MovistarCo Los llamé, pero lo atienden a uno como la ******, me quedaron ganas de portarme a otro operador... gracias por nada!!!

  • PapatosGina La rubia esa del 314 (@PapatosGina) reportó

    @womcolombia Me acaba de llegar una factura que se vence el 17 de marzo con un supuesto paquete que adquirí con ustedes, YO NO TENGO PLAN DE WOM @sicsuper esta gente tiene, mí correo, número de cédula, cuando mí plan actual es de @MovistarCo

  • WhiLAVILA EseSoyYo (@WhiLAVILA) reportó

    @MovistarCo A que puntos de movistar puedo ir para pedir un plan pospago

  • camiloarg84 Camilo Ramirez G (@camiloarg84) reportó

    El servicio de @MovistarCo es cada vez más malo

  • JetztormOne Jetztorm One (@JetztormOne) reportó

    @MovistarCo Despues de una colgada, y otro par de llamadas por fin me cancelaron su pesimo servicio.

  • jesus_malafe jexux carro (@jesus_malafe) reportó

    @MovistarCo que bien pero hay mejor el servicio televisión señal retrasada mientras otro celebra goles los uno tiene espera 2 minuta para celebra sera senal satelital eso por fibra ótica

  • mulatamuIato el demonio de la tinta (@mulatamuIato) reportó

    @MovistarCo Entonces ustedes tampoco brindan solución

  • Martin_ESR Martín Sanchez. (@Martin_ESR) reportó

    Odio a @MovistarCo por permitir una estafa con mis datos. Por negarme el acceso a información que SUPUESTAMENTE yo les había suministrado. Por tenerme durante meses fastidiado corriendo de un lugar a otro por una falla en SUS protocolos. Por tener un PÉSIMO servicio al cliente