¿Está Movistar con problemas o cortes en Supía, Departamento de Caldas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Supía provienen de los códigos postales 178020.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Supía, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Supía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 12: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Supía, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Supía y Jordán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Supía, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supía y lugares cercanos:
-
Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Departamento de Caldas
@ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Señor Adolfo (@tavo_carranza5) reportó
@MovistarCo Yo no tengo servicio hogar solo telefonía
-
Jhon Orejuela (@jhonorejuela) reportó
@MovistarCo Entre ayer y hoy completo dos días sin 2 de los 3 servicios que contraté con uds a pesar de haber pagado antier. ¿Cómo puedo pedir que me reembolsen el dinero de estos dos días sin servicio? El bot de WhatsApp no recibe PQR. #MovistarNoMeRobe @sicsuper
-
Señor Adolfo (@tavo_carranza5) reportó
Ni el wifi ni LA CAGA DE COBERTURA DE @MovistarCo todo es una muerdas por Dios
-
Edwin casas (@eacv1980) reportó
@MovistarCo me está cobrando un valor adelantado por el engaño de promoción del descuento Disney+, la factura no es clara en los ítems, solicitó que me suspendan el servicio lo hacen inmediato pero no me arreglan la facturación, y me toca pagar el mes completo @sicsuper
-
Nicolás C. Frost (@Vodkolas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @MovistarCo tengo un problema con mi facturación, necesito ayuda
-
J. (@_the_flaco) reportó
@MovistarCo no entiendo que pasa xon mis datos, tengo datos ilimitados y estos dias tengo la velocidad del internet absurdamente baja y con el 4g full de señal, HELP, sera q tendré que pasarme a tigo?
-
Jorge David Diaz (@jorge_diaz1989) reportó
@MovistarCo señores no roben a la gente,me hicieron creer que eran buenos meti a plan postpago y me dijeron star + viene con el 50% por los 3 meses primeros y mentira le cobran el doble,no roben a la gente
-
samuel (@sambay80) reportó
@andresmarocco @MovistarCo @NetflixLAT Pues yo twmgo movjistar y está fallando bastante, pero no se lo de Netflix
-
Silvia Ramos (@silviara34) reportó
@MovistarCo @josejorge1214 Por acá tampoco responden, ni solucionan, a mi me pidieron los datos y ahí estoy esperando respuesta, tengo cortados los servicios y yo no debo nada y no solucionan, es una porquería esta vaina
-
Diego Chávez (@Diegoch01) reportó
@MovistarCo aún no me brindan un teléfono y las opciones para llamar al servicio al cliente. Sigo esperando la información por favor??