¿Está Movistar con problemas o cortes en Supía, Departamento de Caldas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Supía provienen de los códigos postales 178020.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Supía, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Supía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 02: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Supía, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio y Supía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Supía, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supía y lugares cercanos:
-
Andrés Jaramillo Santacoloma
(@Ajsantacoloma71) reportó
desde
Jordán, Departamento de Caldas
@ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
krnlopz
(@krnlopz) reportó
@MovistarCo @TinTon67829520 De acuerdo, es una mentira. Nunca hay respuesta, ni tiene cobertura en todas partes, cambian los planes como quieren
-
Juan Fdo Zapata
(@iqjfzapata) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Saludos. Saben uds porqué en los móviles Android se presentan un offset time de aproximadamente de 14s respecto un servidor NTP, mientras que un iPhone dicho parámetro es de tan solo unos pocos ms? Gracias.
-
Cuadrado
(@alcuadradop) reportó
@sicsuper como puedo colocar una queja ante @MovistarCo por una línea que no saque?
-
Judy M. Monedero J.
(@mayigloo11) reportó
@MovistarCo negligencia, arrogancia y mal servicio por Daniela Meza Patiño de Movistar. Llamo para hacer reporte de robo de celular y se niega a tomar solicitud por no ser la titular del robo.
-
Tin Ton
(@TinTon67829520) reportó
@MovistarCo No voy a escribir ningún "DM" porque no sirve para NAADA, la señal es pésima en el Barrio Capellania - Mallorca Btá y en varios Pueblos de Boyacá entonces qué solución "personal" pueden darme? es TAN crítico que estoy pensando en devolverme a Claro después de 12 año con Movistar
-
ebertoantonio23
(@Ebertoantonio23) reportó
La peor atención al Cliente sin duda es @MovistarCo llevo dos días tratando de hablar con un asistente y es imposible.
-
VICAPE
(@wpepemix) reportó
@ClaroColombia Porquería de servicio, pagué puntual el plan, me cortan el servicio, luego me vuelven a cobrar. "RATAS" llamo y dicen es la señal q estoy lejos jaja y estando en el centro de V/cio. Ojo @sicsuper conozco muchos casos cercanos, mas vigilancia Me pasé a @MovistarCo y todo mejoró.
-
✨ Andre ✨
(@LaDeVillavo) reportó
El peor servicio al cliente el de @MovistarCo
-
ebertoantonio23
(@Ebertoantonio23) reportó
@MovistarCo Cuando logra uno comunicarse con un asesor de venta simplemente le cuelgan el teléfono a uno @MovistarCo que desastre de servicio
-
Esteban Olaya
(@EstebanOlaya3) reportó
Lo chimba de estos partidos donde no viene nadie es que mi señal de @MovistarCo si funciona.