¿Está Movistar con problemas o cortes en Timbío, Departamento del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Timbío, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Timbío, Departamento del Cauca

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(58.49%)
Internet
(25.79%)
Wi-fi
(5.66%)
Corte Total
(5.03%)
Televisíon
(3.77%)
E-mail
(1.26%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Timbío, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.

Popayán Corte Total
Popayán Teléfono
Timbío Teléfono
Popayán Internet
Popayán Internet
Popayán Teléfono

Comentarios de Movistar en Timbío, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Timbío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Timbío y lugares cercanos:
  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Que 🤬🤬ratas las de @MovistarCo!resulta que ellos no me suspendieron la línea por todo el tiempo que me ofrecieron para no cancelar el plan Y debo pagar un saldo en mora porque restablecieron el servicio antes de que yo regresara al país, pero lo suspendieron de nuevo por mora.

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @DePacotilla @MovistarCo El servicio atención al cliente no es malo es abominable, ir a los de centros de atención es peor q una tortura china, hace 2 meses sufrí ese calvario y pensar q tengo q ir a cambiar la sim solo me provoca pesadillas. la acosadera por mensajes y llamadas de los servicio cliente

  • aleja_c4 Gloria Alejandra (@aleja_c4) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo es una porqueriza de servicio , no funciona la señal en Popayán y cuando por fin puede uno comunicarse con servicio al cliente , cuelgan.

  • chavespaz Andrés Chaves Paz (@chavespaz) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Gracias @MovistarCo, alguno de tus típicos (repetidos, constantes, normales, entre otros adjetivos) problemas en tu servicio de Internet móvil, me dejó sin ver la pisoteada que el @FCBarcelona le dio al @realmadrid. Gran detalle.

  • pacohenc Pablo Cohen (@pacohenc) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo señal caída ni siquiera a la línea de servicio al cliente entra la llamada @sicsuper

  • ferchocolombia Fernando Carvajal (@ferchocolombia) reportó desde Rosas, Departamento del Cauca

    @PNCAVandired @Bobadilladianac @Ministerio_TIC @IAMantillaG @jcescobarb @angelapaola @ClaroColombia @MovistarCo @MinTIC_responde Con un proyecto tan costoso y demorado de ejecutar, lo mínimo es tener una buena protección de su infraestructura y un plan B por si falla... Ningúno de los dos existe...

  • ferchocolombia Fernando Carvajal (@ferchocolombia) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia ya son tres días sin servicio en datos y vos celular en Inírida Guainía, urgente solucionen el problema... @SIConline @MinTIC_responde @CarlosCuenca_CR

  • ferchocolombia Fernando Carvajal (@ferchocolombia) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia ya son tres días sin servicio en datos y vos celular, urgente solucionen el problema... @SIConline @MinTIC_responde @CarlosCuenca_CR

  • aleja_c4 Gloria Alejandra (@aleja_c4) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo llegue ayer a Popayan y pensaba que a mi mamá no le entraban las llamadas porque se había dañado su celular , pero me encuentro con la sorpresa y es que no hay servicio o no entra la señal en este sector.

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Gracias, pero la solución que me dan es que me registre en Movistar play, yo ya estoy registrada, puedo ver Warner y varios canales en vivo desde movistar play, pero cuando ingreso a ESPN PLAY ya no me funciona iniciar sesión como usuario de Movistar :/

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Gracias por la respuesta. Pero ese link tiene el botón de preinscripción desactivado o no funcional porque uno presiona ahí y no pasa nada.

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @merazo @ClaroTeAyuda @MovistarCo @LeoPupiales @eltajalapiz @hyperconectado @jorgitomacumba @GustavoBolivar @Elmaracuyeah @HippieEnproceso Mauro. El DNS de @ClaroTeAyuda está fallando mucho. Usa los de google y te arregla el problema.

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo ¿buenas tardes. Todavía ofrecen el servicio de 5x1 en los nuevos planes post pago? Gracias.

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Que en dos días me solucionan el problema, cada viernes es lo mismo, el técnico vendrá a casa el martes en la mañana y me quedaré todo el fin de semana sin internet. El técnico no arreglará el problema bien y el próximo viernes tendré que volver a reportar el daño.

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Gracias... espero que esta vez no envíen otro técnico que me diga que ese problema no lo puede arreglar él.

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo acabo de enviar los datos. Por DM, necesito que me confirmen si va a arreglar el problema o si ya quedó radicada mi solicitud de cancelación de plan de tv e internet.

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo llamo al *611 y me dicen que nuevamente enviarán un técnico para que revise si hay un daño dentro de la casa. El daño son los cables que están colgando porque Movistar no ha enviado a alguien a que los sujete a los nuevos postes!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lilipiedadvalle Lilia Piedad Vallej (@lilipiedadvalle) reportó

    @MovistarCo Intentemos por este medio, a ver si funciona. Hace más de 2 semanas solicité el traslado d TV, internet, t.fijo dentro de la misma unidad. Me han dado éstos # REQ000051088058. REQ000001107101.Fui a of Versalles, q de ayer a hoy resolvían. Nada. CC20308120.Resp usual: 24 horas.

  • JaoGomezA Jao Gómez 📷🎮 (@JaoGomezA) reportó

    Toca es ver #ChampionsLeague por Movistar Play porque cae una lluvia en Barranquilla y la señal de @MovistarCo se va.

  • CallMeYuca 𝖄𝖚𝖈𝖆 𝕽𝖚𝖈𝖍𝖆 Soy Inocua 🔥 (@CallMeYuca) reportó

    @JulitoStark @MovistarCo Ya les escribí al DM y eso han pasado bolas de heno, pésimo servicio.

  • Jorgito_Mijo Jorgito Mijo (@Jorgito_Mijo) reportó

    Qué servicio de datos tan PERVERSO señores @MovistarCo. Hace meses vengo manifestándolo: en carretera, oficina, casa, son un DESASTRE. Y "envíanos un DM" es su grandiosa rta. Y el 611, sirve para NADAAAA!!! @FabianHdezR @agomezpalacio

  • swingersmonteri monteriano cordoba (@swingersmonteri) reportó

    @MovistarCo Con quién tiene q hablar en servicio al cliente que sea asesor porque siempre las mandan a un puto WhatsApp

  • swingersmonteri monteriano cordoba (@swingersmonteri) reportó

    @MovistarCo Una amiga quiere pasarse de operador de teléfono a su asqueroso servicio. Me disculpa la expresión de asqueroso.

  • roimos Roy (@roimos) reportó

    @CamiloRestrepoU @MovistarCo Yo también soy postpago y no me avisaron, solo que mi factura me llego por 10mil pesos d más y voy a consultar en la página y mi plan de datos que había cambiado hace pocos meses a menor precio ya no está y resulta que me lo cambiaron a otro.

  • Diana_Sarkis Diana Sarkis (@Diana_Sarkis) reportó

    @MovistarCo su servicio de televisión es una mierda, siempre que llueve me quedo sin señal, pagando un servicio tan costoso para que nunca funcione... PÉSIMO

  • haditadani Dani A. Ramírez Paz (@haditadani) reportó

    @Sicresponde @omauro24 En la cuidad de Yopal llevamos 7 días sin el servicio de internet hogar por parte de @MovistarCo, cuando llamamos lo único que manifiestan es que entre 24/48 horas se resuelve la avería que ya se encuentra priorizada. Pronto habrán pasado 200 horas y ni rastro de la solución.

  • jaimesierraa Jaime S.🍍 (@jaimesierraa) reportó

    Los señores de @MovistarCo me tienen sin Internet, tiene uno que esperar dos dias a que los técnicos le resuelvan el problema a uno.