Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Timbío, Departamento del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Timbío, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Timbío, Departamento del Cauca 06/12/2021 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.11% Internet
  • Teléfono 36.27% Teléfono
  • Wi-fi 6.22% Wi-fi
  • Corte Total 5.70% Corte Total
  • Televisíon 4.66% Televisíon
  • E-mail 1.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Timbío, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.

ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Teléfono

Comentarios de Movistar en Timbío, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Timbío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Timbío y lugares cercanos:
  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Me interesa #PortateAWOM @womcolombia, hay un plan equivalente a los ilimidatos de @MovistarCo? Estoy cansada de pedir soporte xq me dejan sin señal, crean un requerimiento q atienden al siguiente día cuando ya ha vuelto la señal y la respuesta es que si tengo señal

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @anapoima1984 @MovistarCo Ese plan de 64.000 va a ser un éxito. Yo pagaba 102.000 por mi plan viejo pero me voy a pasar al de 64.000 porque ya Netflix lo pago por otro lado

  • mildeguarapo Trambolipidico (@mildeguarapo) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo como la peor empresa de telecomunicación!

  • encantomanager Claudia Kiñonez (@encantomanager) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @sicsuper llevo más de 2 años pagando por un servicio de @MovistarCo que no han cumplido, por tiempo y viajes no había podido reclamar. Desde hace 4 meses estoy exigiendo por los servicios que pago o salirme de la empresa y tampoco me lo permiten,me colocan muchas trabas!

  • reinel_villalba Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @sicsuper por favor ayuda, @MovistarCo no da respuesta por sus canales de atención, simplemente no responden, nos cuelgan las llamadas o se hacen los locos, no dan respuesta a los requerimientos que tenemos como usuarios.

  • reinel_villalba Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Pez_Gordo__up @Movistar Sí @MovistarCo, ellos son expertos en decepcionar, mensulamente por mi parte tenía un compromiso de alrededor de 300.000 COP sin estar en mora y no pudieron ayudarme a aliviar mis pagos, eso sí, los cobros puntualitos están llegando y sus intereses correrán.

  • reinel_villalba Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo la solución para que no perdiera los servicios pospago, es una llamada en la que habla un robot y uno sencillamente le dice que NO, en verdad ni siquiera se toman el tiempo para que un asesor se comunique ¡QUE DECEPCIÓN!

  • reinel_villalba Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo me siento tan decepcionado de que prefieran que los clientes se queden sin sus servicios pospago antes que brindar ayudas realmente efectivas o al menos congelar los intereses en lo que avanza esta cuarentena obligatoria, muy decepcionado en verdad con la respuesta.

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Hola. Estoy esperando que me respondan por DM.

  • CamilaRuizI Camila Ruiz Illera (@CamilaRuizI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Iniciando el año con el pésimo servicio de @MovistarCo en las oficinas de Popayán y en la línea de atención

  • luis_kuchiki Luis Langley Soryu (@luis_kuchiki) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @SoyElBravo @MovistarCo Yo cancele hace años con ellos porque no reciben efectivo en los centros de atención y la atención es re lenta.. Disque buscar un efecty ay no chupelo!

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Que 🤬🤬ratas las de @MovistarCo!resulta que ellos no me suspendieron la línea por todo el tiempo que me ofrecieron para no cancelar el plan Y debo pagar un saldo en mora porque restablecieron el servicio antes de que yo regresara al país, pero lo suspendieron de nuevo por mora.

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @DePacotilla @MovistarCo El servicio atención al cliente no es malo es abominable, ir a los de centros de atención es peor q una tortura china, hace 2 meses sufrí ese calvario y pensar q tengo q ir a cambiar la sim solo me provoca pesadillas. la acosadera por mensajes y llamadas de los servicio cliente

  • aleja_c4 Gloria Alejandra (@aleja_c4) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo es una porqueriza de servicio , no funciona la señal en Popayán y cuando por fin puede uno comunicarse con servicio al cliente , cuelgan.

  • chavespaz Andrés Chaves Paz (@chavespaz) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Gracias @MovistarCo, alguno de tus típicos (repetidos, constantes, normales, entre otros adjetivos) problemas en tu servicio de Internet móvil, me dejó sin ver la pisoteada que el @FCBarcelona le dio al @realmadrid. Gran detalle.

  • pacohenc Pablo Cohen (@pacohenc) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo señal caída ni siquiera a la línea de servicio al cliente entra la llamada @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jarco_music Jarco (@jarco_music) reportó

    Llevo 2 días tratando de que @MovistarCo me ayude con un tema de cambio de plan, y no contestan por ningún medio ¿Será que entonces pido portabilidad para otro operador o que?

  • Kennybetancur kenny Betancur (@Kennybetancur) reportó

    @MovistarCo otra ves nos dejaron esperando y eso que nos dieron "atención prioritaria" con radicado y todo. Q falta de respeto y se llama para cancelar la suscripción con uds y cuelgan

  • st0lenpoetry 팔레트 (@st0lenpoetry) reportó

    @MovistarCo Días para que me arreglen el inconveniente y tras de eso, sacan dizque una falla masiva???? Qué ni qué mondá. Hoy duré más de media hora reportando esa ****** porque es que si uno no se molesta no hacen una mondá. Sean serio con las vainas y brinden alternativas al usuario para+

  • st0lenpoetry 팔레트 (@st0lenpoetry) reportó

    @MovistarCo Para esas maricadas. Tengo responsabilidades que cumplir y me andan mamando gallo con eso. Qué falta de respeto. En este **** sector hay un grave problema de hurto de líneas telefónicas y ustedes no nos brindan alternativas para eso. Me toca estar llamando a reportar cada quince+

  • st0lenpoetry 팔레트 (@st0lenpoetry) reportó

    @MovistarCo Que no tengo conexión, carajo. El gran **** problema es que, ustedes andan sacando reportes de una supuesta falla masiva que NO EXISTE, entonces, al yo llamar para indicar que necesito servicio técnico me dicen que no pueden agendar que no sé qué mondá. Hey, yo no estoy para

  • Lucapacioli_CHL Luca Pacioli (@Lucapacioli_CHL) reportó

    llevo 1 mes sin celular, no tengo acceso a datos, voz ni SMS. Supuestamente el registro de IMEI serían solo 15 días hábiles como MAXIMO y no me han podido dar una respuesta concreta. Servicio nefasto @MovistarCo

  • st0lenpoetry 팔레트 (@st0lenpoetry) reportó

    Qué mondá con ustedes que todos los ***** meses me toca llamar a pelearles porque son unos ineptos de ****** @MovistarCo tres ***** días sin internet, injustamente. Hijos de ****.

  • camilosanlu camisant (@camilosanlu) reportó

    Tres meses esperando un cambio de plan y quinto correo diciendo que no es posible realizarlo! @MovistarCo @sicsuper

  • CAJAMARCARUIZ FIDEL CAJAMARCA RUIZ (@CAJAMARCARUIZ) reportó

    @Superservicios pésimo pésimo el servicio de internet de @MovistarCo no abre ningún video por muy liviano que sea que tristeza

  • LuisAlfrePaez Luis Alfredo Páez (@LuisAlfrePaez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo hola! A que número puedo comunicarme para servicio técnico de televisión desde una línea no movistar?