¿Está Movistar con problemas o cortes en Timbío, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Timbío, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Timbío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Timbío, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Timbío, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Timbío y lugares cercanos:
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Camila Ruiz Illera
(@CamilaRuizI) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Iniciando el año con el pésimo servicio de @MovistarCo en las oficinas de Popayán y en la línea de atención
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Maritza
(@maritzag_123) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo sigo esperando que me solucionen el problema del internet. Desde el miércoles se dañó y uds primero dijeron que lo arreglaban el viernes, luego el sábado y luego ya ni dan la cara. Trabajen vagos!!!!
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Claudia Kiñonez
(@encantomanager) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@sicsuper llevo más de 2 años pagando por un servicio de @MovistarCo que no han cumplido, por tiempo y viajes no había podido reclamar. Desde hace 4 meses estoy exigiendo por los servicios que pago o salirme de la empresa y tampoco me lo permiten,me colocan muchas trabas!
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Trambolipidico
(@mildeguarapo) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo como la peor empresa de telecomunicación!
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Maritza
(@maritzag_123) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Me interesa #PortateAWOM @womcolombia, hay un plan equivalente a los ilimidatos de @MovistarCo? Estoy cansada de pedir soporte xq me dejan sin señal, crean un requerimiento q atienden al siguiente día cuando ya ha vuelto la señal y la respuesta es que si tengo señal
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Gloria Alejandra
(@aleja_c4) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo es una porqueriza de servicio , no funciona la señal en Popayán y cuando por fin puede uno comunicarse con servicio al cliente , cuelgan.
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mariapaolalugogomez
(@mariapaolalugo2) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@DePacotilla @MovistarCo El servicio atención al cliente no es malo es abominable, ir a los de centros de atención es peor q una tortura china, hace 2 meses sufrí ese calvario y pensar q tengo q ir a cambiar la sim solo me provoca pesadillas. la acosadera por mensajes y llamadas de los servicio cliente
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Maritza
(@maritzag_123) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo trabajen vagos!!!!! desde el miércoles no tengo internet. Ya pasaron los dos dias hábiles y nada que solucionan el problema. Espero un descuento no solo en el internet sino también en el cargo de @HBOMaxLA porque tampoco he podido utilizarlo!!!!
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Reinel Villalba
(@reinel_villalba) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo me siento tan decepcionado de que prefieran que los clientes se queden sin sus servicios pospago antes que brindar ayudas realmente efectivas o al menos congelar los intereses en lo que avanza esta cuarentena obligatoria, muy decepcionado en verdad con la respuesta.
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Maritza
(@maritzag_123) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Por interno me dicen que hoy mi caso estaba priorizado. Hoy toda la mañana y ningún técnico se ha aparecido! Me van a dejar todo el fin de semana sin internet?????
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Reinel Villalba
(@reinel_villalba) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@Pez_Gordo__up @Movistar Sí @MovistarCo, ellos son expertos en decepcionar, mensulamente por mi parte tenía un compromiso de alrededor de 300.000 COP sin estar en mora y no pudieron ayudarme a aliviar mis pagos, eso sí, los cobros puntualitos están llegando y sus intereses correrán.
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Reinel Villalba
(@reinel_villalba) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@sicsuper por favor ayuda, @MovistarCo no da respuesta por sus canales de atención, simplemente no responden, nos cuelgan las llamadas o se hacen los locos, no dan respuesta a los requerimientos que tenemos como usuarios.
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Reinel Villalba
(@reinel_villalba) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo la solución para que no perdiera los servicios pospago, es una llamada en la que habla un robot y uno sencillamente le dice que NO, en verdad ni siquiera se toman el tiempo para que un asesor se comunique ¡QUE DECEPCIÓN!
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Luis Langley Soryu
(@luis_kuchiki) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@SoyElBravo @MovistarCo Yo cancele hace años con ellos porque no reciben efectivo en los centros de atención y la atención es re lenta.. Disque buscar un efecty ay no chupelo!
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Gabriel Bustamante
(@GaboNachoB) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@anapoima1984 @MovistarCo Ese plan de 64.000 va a ser un éxito. Yo pagaba 102.000 por mi plan viejo pero me voy a pasar al de 64.000 porque ya Netflix lo pago por otro lado
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Maritza
(@maritzag_123) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Hola. Estoy esperando que me respondan por DM.
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Maritza
(@maritzag_123) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Que 🤬🤬ratas las de @MovistarCo!resulta que ellos no me suspendieron la línea por todo el tiempo que me ofrecieron para no cancelar el plan Y debo pagar un saldo en mora porque restablecieron el servicio antes de que yo regresara al país, pero lo suspendieron de nuevo por mora.
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mariapaolalugogomez
(@mariapaolalugo2) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
No sé qué hacer para comunicarme con @MovistarCo ya ni en twitter me responden, quiero activar mi Amazon prime y ni para eso contestan solo necesito un número que si contesten o al que entre la llamada de verdad cada vez peor
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Nía X 🍳💥
(@NiaOrozco) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Llevo esperando la activación desde hace varios días.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Amy
(@amy_versatile) reportó
@MovistarCo Chicos necesito montar un petición en pymes, el área de implementación no quiere instalar el servicio, el supervisor me odia por cosas del pasado personales y pone trabas para la instalación.
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Andrés
(@casanonax) reportó
@MovistarCo MOVISTAR incumplió sus obligaciones contractuales, vulneró el derecho de petición y permitió una posible suplantación sin solución. La pérdida del número ocasionó bloqueos bancarios, retención de fondos y dificultades para acceder a mi salario, generando angustia y perjuicio mora
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gerzain nigrinis
(@Gerjoniar) reportó
@MovistarCo Le escribí hace dos horas no he tenido respuesta
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Juan Molano
(@chewbacca1405) reportó
Disculpe @MovistarCo me trató de comunicar con ustedes pero nunca me pasan un asesor me dicen que por al app puedo , pero no puedo bajar mi plan , adicional adquirí un pin de Xbox y no me sirve y necesito solucionar eso que mamadera de gallo @sicsuper
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Fernando Vergara
(@Vergarafercho31) reportó
@MovistarCo Movistar no aplica las condiciones que ofrecen para realizar una portabilidad de mi línea móvil, tratar de hablar con un asesor es imposible ya que el sistema cuelga las llamadas si son de queja.
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layla
(@persefone_24) reportó
@MovistarCo nos tiene hace 4 días sin internet siempre que se les pide soporte dicen que esperemos 24 horas , @sicsuper hay algo que pueda hacer para que Movistar responda por su mal servicio?
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EDD
(@elpelaoedd) reportó
Soy al único al que la señal del celular @MovistarCo ha estado jodiendo? Se va la señal del todo cuando entro a una app y regresa a los segundos… que fastidio esa vg!!
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Erik Fabian Granados
(@erikogranados) reportó
@MovistarCo Y si mejoran mejor la señal. Cada día peor
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jhon Freddy Castillo
(@jhoncastillo42) reportó
Si tienen la oportunidad de tener un plan de datos con @MovistarCo les recomiendo que se la pierdan, la peor cobertura, casi nunca sirven la señal de datos y aparte llaman hasta 8 veces al dia ya estando con ellos
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Miguel Marin
(@marinmiguel1) reportó
Cómo hacer para que respondas las llamadas de servicio al cliente @MovistarCo . Terrible servicio