Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Timbío, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Timbío provienen de los códigos postales 193520.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Timbío, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Timbío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Timbío, Departamento del Cauca 09/25/2023 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  • Internet 43.68%

    Internet

  • Teléfono 28.51%

    Teléfono

  • Corte Total 11.12%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.58%

    Wi-fi

  • Televisíon 5.60%

    Televisíon

  • E-mail 3.50%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Timbío, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán y Timbío.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Wi-fi
ColombiaPopayán Corte Total
ColombiaTimbío Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Timbío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Timbío y lugares cercanos:

  • AnaMariaBolanos Ana María (@AnaMariaBolanos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Una vez pagué mi plan en una máquina recaudadora de pagos en @MovistarCo me quedo un saldo a favor de $600 pesos,despues me llegó una factura por valor de $80 pesos, literalmente no es nada, obvio me tocó hacerla de inmediato sino me reportaban por $80 pesos, ellos nunca pierden

  • tatapequilla TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Que alguien le diga a @MovistarCo que me tiene pagando plan postpago, pero incomunicada. Y entonces? 😒

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Y lo peor es que ni siquiera atienden en línea telefónica!!! Sean serios!!!!

  • maritzag_123 Maritza 🧣 (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo desde la semana pasada no tengo TV. Ayer pedi soporte y después de seguir las instrucciones dadas por Diana Pescador, ella me indicó q todo se solucionaba con una actualización del decodificador q tardaría 4h. Ahora no tengo ningún canal HD y los normales no aparecen

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Desde el miércoles pasado NO TENGO INTERNET!!!!! Qué tengo que hacer para que se dignen a arreglar el daño???? Ya está reportado el problema y todos los días sacan una excusa diferente.

  • mildeguarapo Trambolipidico (@mildeguarapo) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo como la peor empresa de telecomunicación!

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo trabajen vagos!!!!! desde el miércoles no tengo internet. Ya pasaron los dos dias hábiles y nada que solucionan el problema. Espero un descuento no solo en el internet sino también en el cargo de @HBOMaxLA porque tampoco he podido utilizarlo!!!!

  • reinel_villalba Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Pez_Gordo__up @Movistar Sí @MovistarCo, ellos son expertos en decepcionar, mensulamente por mi parte tenía un compromiso de alrededor de 300.000 COP sin estar en mora y no pudieron ayudarme a aliviar mis pagos, eso sí, los cobros puntualitos están llegando y sus intereses correrán.

  • reinel_villalba Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo la solución para que no perdiera los servicios pospago, es una llamada en la que habla un robot y uno sencillamente le dice que NO, en verdad ni siquiera se toman el tiempo para que un asesor se comunique ¡QUE DECEPCIÓN!

  • Tico_M Roberto Martinez (@Tico_M) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo y el servicio tecnico llevo 6 radicados y un mes sin servicio de internet pagando lo que no e utilizado! no lo recomiendo

  • reinel_villalba Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo me siento tan decepcionado de que prefieran que los clientes se queden sin sus servicios pospago antes que brindar ayudas realmente efectivas o al menos congelar los intereses en lo que avanza esta cuarentena obligatoria, muy decepcionado en verdad con la respuesta.

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Servicio malo y el de @MovistarCo

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo sigo esperando que me solucionen el problema del internet. Desde el miércoles se dañó y uds primero dijeron que lo arreglaban el viernes, luego el sábado y luego ya ni dan la cara. Trabajen vagos!!!!

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Me interesa #PortateAWOM @womcolombia, hay un plan equivalente a los ilimidatos de @MovistarCo? Estoy cansada de pedir soporte xq me dejan sin señal, crean un requerimiento q atienden al siguiente día cuando ya ha vuelto la señal y la respuesta es que si tengo señal

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    No sé qué hacer para comunicarme con @MovistarCo ya ni en twitter me responden, quiero activar mi Amazon prime y ni para eso contestan solo necesito un número que si contesten o al que entre la llamada de verdad cada vez peor

  • reinel_villalba Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @sicsuper por favor ayuda, @MovistarCo no da respuesta por sus canales de atención, simplemente no responden, nos cuelgan las llamadas o se hacen los locos, no dan respuesta a los requerimientos que tenemos como usuarios.

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @anapoima1984 @MovistarCo Ese plan de 64.000 va a ser un éxito. Yo pagaba 102.000 por mi plan viejo pero me voy a pasar al de 64.000 porque ya Netflix lo pago por otro lado

  • encantomanager Claudia Kiñonez (@encantomanager) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @sicsuper llevo más de 2 años pagando por un servicio de @MovistarCo que no han cumplido, por tiempo y viajes no había podido reclamar. Desde hace 4 meses estoy exigiendo por los servicios que pago o salirme de la empresa y tampoco me lo permiten,me colocan muchas trabas!

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Por interno me dicen que hoy mi caso estaba priorizado. Hoy toda la mañana y ningún técnico se ha aparecido! Me van a dejar todo el fin de semana sin internet?????

  • NiaOrozco Nía X 🍳💥 (@NiaOrozco) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Llevo esperando la activación desde hace varios días.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juansacorrea Camilo Sacanambuy C (@juansacorrea) reportó

    @MovistarCo llevo mas de una hora intentando comunicarme. Con úds por inconveniente con mi linea. Nadie responde pésimo servicio

  • diegogilz Diego Gil Zuluaga (@diegogilz) reportó

    @MovistarCo sigo con problemas en mi servicio, ustedes no cumplen lo que prometen. Quien lo protege a uno como usuario o consumidor de estos servicios?

  • johnjcali19 JohnJ Salgado M @SuContadorAmigo (@johnjcali19) reportó

    @MovistarCo Señora tengo problemas de internet mi niña estaba en clases me regalan un número telefónico donde pueda llamar! Gracias

  • JoselinaC Joselyn Cruz (@JoselinaC) reportó

    @MovistarCo no me quieren ayudar por la linea de servicio al cliente y no me pueden ayudar por whatsapp. Por donde me van a atender??

  • gioquin Giovanni Quintero  (@gioquin) reportó

    @nata_od Yo tengo Movistar hace más 10 años y ni una sola queja muy buen servicio @MovistarCo

  • JoselinaC Joselyn Cruz (@JoselinaC) reportó

    @sicsuper @MovistarCo no me brinda un canal para cancelar mi servicio. No me contestan por la linea telefónica, me dicen que use whatsapp y en whatsapp me devuelven a la linea. Y tampoco contestan por DM en twitter. Gracias @sicsuper

  • JaimeCarvajalD Jaime Carvajal (@JaimeCarvajalD) reportó

    @MovistarCo Dos días y aún no dan respuesta frente a la publicidad engañosa de ofrecer #AmazonPrime 3 meses gratis pero llega el primer cobro. ¿Qué debo hacer?

  • nelsonvargasm Nelson Vargas (@nelsonvargasm) reportó

    @MovistarCo hay manera que su app sea un poco mas funcional y practica, la verdad muy lenta e inservible.

  • Gomezshira01 SGomez シ (@Gomezshira01) reportó

    Servicio al cliente de @MovistarCo es lo peor!! Llevo horas intentándome comunicar y eso que es para adquirir nuevos productos y nada! Que mal

  • SamuelDuran05 Samuel Duran SD🇨🇴 :[|||]: (@SamuelDuran05) reportó

    @MovistarCo que pésima señal de internet móvil. Antes de preguntarme pendejadas, arreglen la señal que seguro es general.