Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Timbío, Departamento del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Timbío, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Timbío, Departamento del Cauca 09/26/2020 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.15% Teléfono
  • Internet 37.21% Internet
  • Wi-fi 8.53% Wi-fi
  • Corte Total 7.75% Corte Total
  • Televisíon 5.81% Televisíon
  • E-mail 1.55% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Timbío, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.

ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Wi-fi
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono

Comentarios de Movistar en Timbío, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Timbío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Timbío y lugares cercanos:
  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @anapoima1984 @MovistarCo Ese plan de 64.000 va a ser un éxito. Yo pagaba 102.000 por mi plan viejo pero me voy a pasar al de 64.000 porque ya Netflix lo pago por otro lado

  • mildeguarapo Trambolipidico (@mildeguarapo) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo como la peor empresa de telecomunicación!

  • encantomanager Claudia Kiñonez (@encantomanager) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @sicsuper llevo más de 2 años pagando por un servicio de @MovistarCo que no han cumplido, por tiempo y viajes no había podido reclamar. Desde hace 4 meses estoy exigiendo por los servicios que pago o salirme de la empresa y tampoco me lo permiten,me colocan muchas trabas!

  • reinel_villalba Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @sicsuper por favor ayuda, @MovistarCo no da respuesta por sus canales de atención, simplemente no responden, nos cuelgan las llamadas o se hacen los locos, no dan respuesta a los requerimientos que tenemos como usuarios.

  • reinel_villalba Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Pez_Gordo__up @Movistar Sí @MovistarCo, ellos son expertos en decepcionar, mensulamente por mi parte tenía un compromiso de alrededor de 300.000 COP sin estar en mora y no pudieron ayudarme a aliviar mis pagos, eso sí, los cobros puntualitos están llegando y sus intereses correrán.

  • reinel_villalba Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo la solución para que no perdiera los servicios pospago, es una llamada en la que habla un robot y uno sencillamente le dice que NO, en verdad ni siquiera se toman el tiempo para que un asesor se comunique ¡QUE DECEPCIÓN!

  • reinel_villalba Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo me siento tan decepcionado de que prefieran que los clientes se queden sin sus servicios pospago antes que brindar ayudas realmente efectivas o al menos congelar los intereses en lo que avanza esta cuarentena obligatoria, muy decepcionado en verdad con la respuesta.

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Hola. Estoy esperando que me respondan por DM.

  • CamilaRuizI Camila Ruiz Illera (@CamilaRuizI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Iniciando el año con el pésimo servicio de @MovistarCo en las oficinas de Popayán y en la línea de atención

  • luis_kuchiki Luis Langley Soryu (@luis_kuchiki) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @SoyElBravo @MovistarCo Yo cancele hace años con ellos porque no reciben efectivo en los centros de atención y la atención es re lenta.. Disque buscar un efecty ay no chupelo!

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Que 🤬🤬ratas las de @MovistarCo!resulta que ellos no me suspendieron la línea por todo el tiempo que me ofrecieron para no cancelar el plan Y debo pagar un saldo en mora porque restablecieron el servicio antes de que yo regresara al país, pero lo suspendieron de nuevo por mora.

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @DePacotilla @MovistarCo El servicio atención al cliente no es malo es abominable, ir a los de centros de atención es peor q una tortura china, hace 2 meses sufrí ese calvario y pensar q tengo q ir a cambiar la sim solo me provoca pesadillas. la acosadera por mensajes y llamadas de los servicio cliente

  • aleja_c4 Gloria Alejandra (@aleja_c4) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo es una porqueriza de servicio , no funciona la señal en Popayán y cuando por fin puede uno comunicarse con servicio al cliente , cuelgan.

  • chavespaz Andrés Chaves Paz (@chavespaz) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Gracias @MovistarCo, alguno de tus típicos (repetidos, constantes, normales, entre otros adjetivos) problemas en tu servicio de Internet móvil, me dejó sin ver la pisoteada que el @FCBarcelona le dio al @realmadrid. Gran detalle.

  • pacohenc Pablo Cohen (@pacohenc) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo señal caída ni siquiera a la línea de servicio al cliente entra la llamada @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Carofraser17 Caroline Fraser G. (@Carofraser17) reportó

    @MovistarCo Muy triste que Movistar no ofrezca otras posibilidades para hacer reposición de SIM. Y que la respuesta sea cancele la línea si no puede asistir a un centro de experiencia. ¿Es así cómo se preocupan por el bienestar de sus usuarios? #pesimoservicio #pandemia

  • Carofraser17 Caroline Fraser G. (@Carofraser17) reportó

    @MovistarCo Me parece muy triste que en esta época de contingencia y que es momento de cuidarnos, Movistar no ofrezca posibilidades diferentes para hacer reposición de la SIM. Un caso muy particular de una persona que no puede asistir a un centro de experiencia y digan que cancelen la línea.

  • lycisybo Rodrigo Velásquez G. (@lycisybo) reportó

    @MovistarCo @carlosvargas197 Así son Petiso, yo me cambié a 4 cuadras, en el mismo barrio, y tuve que cancelar una cláusula de cancelación de servicio. Porque en mi nueva residencia no tenían cómo conectarme. Y mi hermana, que vive justo al lado, sí tiene el servicio. Y aquí ando con el wifi prestado.

  • JuanSe_Ing Sebastian Blanco (@JuanSe_Ing) reportó

    @MovistarCo en Fusagasuga la señal no tiene otra descripción que Pesima. Deberían trabajar más en señal móvil. Que pésima señal.

  • Aleha0912 Franco Jenny A☠️ (@Aleha0912) reportó

    @MovistarCo me ha engañado :'(

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @edwinmcol @MovistarCo @Sicresponde SIC FALLA A FAVOR DEL DENUNCIADO, EN MI CASO SIEMPRE HA SIDO ASÍ, BUSCA CUALQUIER ABSURDO ARGUMENTO EN FAVOR DE LOS QUE HE DENUNCIADO. FAVOR MIRAR MI EXPEDIENTE. MUCHAS GRACIAS

  • MrPechyDaCrime $MrPechy DaCrime$ (@MrPechyDaCrime) reportó

    @MovistarCo Nunca vinieron a Instalarme el Servicio de Fibra Optica, algun medio donde pueda ver que le paso al Tecnico programado en mi visita o numero de Orden de Servicio ?

  • johanagonzaleza Johana Gonzalez (@johanagonzaleza) reportó

    @MovistarCo me encuentro muy inconforme con los ofrecimiento de ofertas son una mentira, solo para convencer y luego no cumplen, llevo apenas una semana con el servicio activo y ya me han engañado, muy mal.

  • GeorgeFox66 MrAleFoxxx™ (@GeorgeFox66) reportó

    @MovistarCo Si van a responder cada 8 días para que responden jajajaja? Ya solo espero a que me reporten porque no pienso pagar un servicio que no está instalado por su ineficiencia. NUNCA CONTRATEN CON MOVISTAR.

  • Yisus51378825 Yisus (@Yisus51378825) reportó

    @MovistarCo @cjulianlozano Puta mierda falsos hijueputas