¿Está Movistar con problemas o cortes en Timbío, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Timbío, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Timbío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Timbío, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Timbío, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Timbío y lugares cercanos:
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Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Servicio malo y el de @MovistarCo
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Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Por interno me dicen que hoy mi caso estaba priorizado. Hoy toda la mañana y ningún técnico se ha aparecido! Me van a dejar todo el fin de semana sin internet?????
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Luis Langley Soryu (@luis_kuchiki) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@SoyElBravo @MovistarCo Yo cancele hace años con ellos porque no reciben efectivo en los centros de atención y la atención es re lenta.. Disque buscar un efecty ay no chupelo!
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Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo trabajen vagos!!!!! desde el miércoles no tengo internet. Ya pasaron los dos dias hábiles y nada que solucionan el problema. Espero un descuento no solo en el internet sino también en el cargo de @HBOMaxLA porque tampoco he podido utilizarlo!!!!
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Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Y lo peor es que ni siquiera atienden en línea telefónica!!! Sean serios!!!!
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Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@anapoima1984 @MovistarCo Ese plan de 64.000 va a ser un éxito. Yo pagaba 102.000 por mi plan viejo pero me voy a pasar al de 64.000 porque ya Netflix lo pago por otro lado
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Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@Pez_Gordo__up @Movistar Sí @MovistarCo, ellos son expertos en decepcionar, mensulamente por mi parte tenía un compromiso de alrededor de 300.000 COP sin estar en mora y no pudieron ayudarme a aliviar mis pagos, eso sí, los cobros puntualitos están llegando y sus intereses correrán.
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Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@sicsuper por favor ayuda, @MovistarCo no da respuesta por sus canales de atención, simplemente no responden, nos cuelgan las llamadas o se hacen los locos, no dan respuesta a los requerimientos que tenemos como usuarios.
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Trambolipidico (@mildeguarapo) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo como la peor empresa de telecomunicación!
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Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Me interesa #PortateAWOM @womcolombia, hay un plan equivalente a los ilimidatos de @MovistarCo? Estoy cansada de pedir soporte xq me dejan sin señal, crean un requerimiento q atienden al siguiente día cuando ya ha vuelto la señal y la respuesta es que si tengo señal
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Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Hola. Estoy esperando que me respondan por DM.
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Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo me siento tan decepcionado de que prefieran que los clientes se queden sin sus servicios pospago antes que brindar ayudas realmente efectivas o al menos congelar los intereses en lo que avanza esta cuarentena obligatoria, muy decepcionado en verdad con la respuesta.
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Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo sigo esperando que me solucionen el problema del internet. Desde el miércoles se dañó y uds primero dijeron que lo arreglaban el viernes, luego el sábado y luego ya ni dan la cara. Trabajen vagos!!!!
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Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
No sé qué hacer para comunicarme con @MovistarCo ya ni en twitter me responden, quiero activar mi Amazon prime y ni para eso contestan solo necesito un número que si contesten o al que entre la llamada de verdad cada vez peor
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Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Que 🤬🤬ratas las de @MovistarCo!resulta que ellos no me suspendieron la línea por todo el tiempo que me ofrecieron para no cancelar el plan Y debo pagar un saldo en mora porque restablecieron el servicio antes de que yo regresara al país, pero lo suspendieron de nuevo por mora.
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Camila Ruiz Illera (@CamilaRuizI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Iniciando el año con el pésimo servicio de @MovistarCo en las oficinas de Popayán y en la línea de atención
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Nía X 🍳💥 (@NiaOrozco) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Llevo esperando la activación desde hace varios días.
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Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo la solución para que no perdiera los servicios pospago, es una llamada en la que habla un robot y uno sencillamente le dice que NO, en verdad ni siquiera se toman el tiempo para que un asesor se comunique ¡QUE DECEPCIÓN!
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Claudia Kiñonez (@encantomanager) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@sicsuper llevo más de 2 años pagando por un servicio de @MovistarCo que no han cumplido, por tiempo y viajes no había podido reclamar. Desde hace 4 meses estoy exigiendo por los servicios que pago o salirme de la empresa y tampoco me lo permiten,me colocan muchas trabas!
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Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Desde el miércoles pasado NO TENGO INTERNET!!!!! Qué tengo que hacer para que se dignen a arreglar el daño???? Ya está reportado el problema y todos los días sacan una excusa diferente.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Harold (@Harold70818591) reportó
Pasarme a @MovistarCo ha sido la peor decisión que he tomado, están peor que Político en campaña, los descarados me cortan el servicio por un fallo de ellos y que si no pago no atienden mi solicitud @CRCCol @sicsuper
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Diego Rueda (@godie_rueda) reportó
Que porquería querer poner @MovistarCo en floridablanca y que a los técnicos les dé pereza ir a revisar unas conexiones ilógicas y solo digan que no hay puertos.
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Edgar E Tobon Correa (@ETorby) reportó
@MovistarCo debería de demandar a @AlcSabaneta por no dejarlos instalar sus servicios. Porque: 1. Esta en contra del capitalismo que prefiere nuestra constitución y contra la libre competencia. 2. Por limitar a los usuarios la libre elección del servicio que quieran contratar.
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Ana Maria Parada (@anny2109) reportó
¿Alguien sabe la regulación o algo para que no me anden llamando de empresas de las cuales nunca he tenido servicio alguno? Es con ustedes @MovistarCo
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Liz Mendoza (@LizMend71125151) reportó
@MovistarCo Cita 30 cancelada. Llevo 30 dias sin tv 30 dias sin linea telefónica 30 dias sin Internet. 30 días sin una respuesta por parte de @MovistarCo excepto msn de lamentaciones. Que falta de respeto de verdad. Necesito que hagan una cita y la cumplan. Necesito una solución urgente
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Pablo Estrada (@Pablo9006) reportó
@MovistarCo necesito atención al cliente, las líneas no contestan, los mensajes tampoco, que asco de servicio
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Alexander Duque Hdez (@AlexxDuque) reportó
@MovistarCo 1 hora ah pasado les envié los datos y no hay respuesta por parte de @MovistarCo , que tristeza
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mark (@marcos_ortega_p) reportó
Señores @MovistarCo cual es el ********* acoso a la gente cuando se les cancela un servicio, llamando todos los días a preguntar lo mismo si ya tengo mi radicado de la cancelación y ya quedó claro todo, además el último que llamó casi amenasadome
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Edgar E Tobon Correa (@ETorby) reportó
@MovistarCo Nada... sin miedo... demanden por por perdida de la oportunidad y perjuicios por lucro cesante y daño emergente.... hoy perdieron un eventual cliente por culpa de la @AlcSabaneta
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Javier Sánchez (@JavierS86529461) reportó
@MovistarCo Empiecen por atender al usuario. Acepté un letrerito promocional para inscripción a Netflix, dijeron que respondían en tres días y nada. No he logrado respuesta ni por WhatsApp, ni por la www, ni por tel. Muchas campañas ofreciendo, pero no dan jamás la cara.