¿Está Movistar con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:
-
Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo varias horas pidiendo que me atiendan y me de solución al error que tienen con mi factura !!! Necesito ya que me contesten.
-
Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Necesito que me den una solución ya. Están demorándose mucho
-
Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Nada que responden y no habilitan a un canal con un operador. Que clase de empresa son? Necesito que me solucionen o llevaré de una vez el caso a la @sicsuper !!
-
Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo necesito que me den solución a mi solicitud!! Necesito comunicarme con un asesor para arreglar mi problema de facturación!! Llevan días ignorándome !!!! @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
simplemente yo (@Ricardoal2020) reportó
@MovistarCo no es posible que todo el día sin servicio y lo peor es que les pago puntal su ****** factura y vea la calidad de servicio tan pésima que brindan. No es recomendable esta empresa de telecomunicaciones
-
Andrés López (@AndresLopez518) reportó
Es mi impresión o @Ministerio_TIC está bloqueando el acceso a internet en Cali otra vez? Internet en casa de @MovistarCo malo y los datos móviles de @ClaroColombia peores, además le está pasando a mucha gente (más de 5 personas que me han dicho).
-
Pipe Socarras (@AlberCS) reportó
@MovistarCo NO hay señal, ni para llamar, ni datos, ni ndad.
-
Cuca Yo (@hijodesanta) reportó
@MovistarCo esta caído o me cortaron el celular.
-
MariaJose. (@mariajosebz29) reportó
Cuando no es una cosa es otra, ya @MovistarCo me tiene aburrida con su señal malaaaa🤨🤬🤬
-
Jhon Jairo Trellez (@jairo_trellez) reportó
El peor servicio de internet que hay en nuestro país es de @MovistarCo no sirve ni para jopo 😡😡😡
-
ΛYΛĿΛ𝕏𝕀𝔼 ∞ (@ayalaxie) reportó
Movistar sin servicio Hoy qué pasa @MovistarCo ???
-
ALEJANDRA (@Almejandra0728) reportó
No se les ocurra jamás tener todos los servicios con una empresa como movistar, no sirven los datos ni sirve el wifi @MovistarCo
-
TIco campo (@TIcocampo) reportó
@MovistarCo sin servicio !! Ni para llamadas... Se lucen definitivamente.
-
Vivian Barrios👷🏻♀️ (@VivianBarriosM) reportó
@MovistarCo @AndresTapia18 También estoy teniendo problemas y algunos de mis familiares, nos sale sin Red y no podemos llamar ni enviar mensajes, ni recibirlos...