¿Está Movistar con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo necesito que me den solución a mi solicitud!! Necesito comunicarme con un asesor para arreglar mi problema de facturación!! Llevan días ignorándome !!!! @sicsuper
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Nada que responden y no habilitan a un canal con un operador. Que clase de empresa son? Necesito que me solucionen o llevaré de una vez el caso a la @sicsuper !!
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo varias horas pidiendo que me atiendan y me de solución al error que tienen con mi factura !!! Necesito ya que me contesten.
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @MovistarCo Estoy intentando llamarlos, no contestan. En Twitter los estoy llenando de tweets y tampoco. No dan solución y necesito que ellos me cobren el mes como es y que me cancelen la línea. No quiero tener problemas.
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper ayer llamé porque @MovistarCo no me responde y no me da solución pero uds trabajan bajo la segunda instancia. Qué debo hacer ? Porque necesito solucionar el problema antes de salir del país, tengo un viaje al extranjero muy pronto. Movistar apesta!
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Necesito que me den una solución ya. Están demorándose mucho
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio De La Parra
(@AntonioDeLaPar5) reportó
@MovistarCo Q barbaridad si el servicio de claro en internet está pésimo y uno pagando por un servicio tan malo
-
Joha Sanchez
(@nanita_sanchez) reportó
@MovistarCo ustedes son unos tramposos,retiene a las personas obligadas, no permiten hacer potabilidad a otros operadores, poniendo mil trabas y nadie da una respuesta concreta se tiran la pelota entre las oficinas y la línea de atención @sicsuper ayuda por favor @WRadioColombia
-
Luis Martinez
(@LuisMarz1224) reportó
@MovistarCo increíble que un día como hoy sin IVA, dónde solemos hacer miles de compras en línea y ustedes nos dejan al sur del valle del aburra sin internet (llevamos ya 10 horas sin internet) por un supuesto accidente de corte de cables. No es eso muy paradójico!!
-
TATO OJEDA A
(@TATOOJEDAA) reportó
@MovistarCo es una burla. Llevo una hora comunicándome para la cancelación del servicio y me cuelgan. @sicsuper Se han pasado la llamada entre departamentos sin darme solución más que finalizar la llamada sin decir nada, después de dejarme en espera por más de 15 minutos.
-
Oscar el gruñón.
(@DonCuadrado) reportó
@MovistarCo ¿Les preocupa? A mi me preocupa más su pésima atención al cliente y su estafa para atraer nuevos clientes. @sicsuper
-
Rotundamente Negra✊🏿
(@LindaSanchezCas) reportó
Odio a Movistar. Asssss, que me cancelen su ******. @MovistarCo Sí digo cancelo, es porqué quiero cancelar, no me insistan más.
-
Joha Sanchez
(@nanita_sanchez) reportó
@MovistarCo Ya les escribí, espero una pronta respuesta
-
Daystar
(@Daystar39729829) reportó
@MovistarCo no sirve su servicio de cliente, primero la operadora encargada del mejoramiento de línea se niega a hacer su trabajo, diciendo que no es su trabajo el mejorar el atender las llamadas sobre el mejoramiento de líneas, luego dice que no...
-
Giorman Paz
(@PazJhorman) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, tengo un problema. Por favor, escríbanme
-
Sebastián Meneses
(@SebastianMeMu) reportó
@MovistarCo No es en mi servicio hogar, es con mi servicio móvil! Red de datos móviles pésima!