Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tocaima, Departamento de Cundinamarca 12/26/2025 23:50

diciembre 26: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Nada que responden y no habilitan a un canal con un operador. Que clase de empresa son? Necesito que me solucionen o llevaré de una vez el caso a la @sicsuper !!

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Necesito que me den una solución ya. Están demorándose mucho

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo necesito que me den solución a mi solicitud!! Necesito comunicarme con un asesor para arreglar mi problema de facturación!! Llevan días ignorándome !!!! @sicsuper

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper ayer llamé porque @MovistarCo no me responde y no me da solución pero uds trabajan bajo la segunda instancia. Qué debo hacer ? Porque necesito solucionar el problema antes de salir del país, tengo un viaje al extranjero muy pronto. Movistar apesta!

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo varias horas pidiendo que me atiendan y me de solución al error que tienen con mi factura !!! Necesito ya que me contesten.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MafeCedano_13 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ❥♌kuriboh (@MafeCedano_13) reportó

    @MovistarCo @elespectador llevo 1 semanas esperando que alguien me responda los mensajes de Inbox. Que tal que yo los putiara y les hechara madrazos. Solo estoy pidiendo que me respondan.

  • 34REYallen Allen jesid (@34REYallen) reportó

    @MovistarCo @sicsuper un abuso de operador estoy tratando de suspender el servicio y me colocan miles de trabas y me obligan a acercarme a sus instalaciones y solo cuentan con 4 puestos en todo Bogotá

  • ComoDiceAndrea Andrea Castagno (@ComoDiceAndrea) reportó

    @sicsuper llevo ma de un mes tratando de comunicarme xon @MovistarCo para cancelar un contrato y ha sido imposible, por ningún medio me dan solución. Ya fui a sucursal física y que no puso jverse verificación de identidad estando yo allá con mi cédula. Por teléfono es imposible.

  • 34REYallen Allen jesid (@34REYallen) reportó

    @MovistarCo @sicsuper un abuso de operador estoy tratando de suspender el servicio y me colocan miles de trabas y me obligan a acercarme a sus instalaciones y solo cuentan con 4 puestos en todo Bogotá

  • MafeCedano_13 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ❥♌kuriboh (@MafeCedano_13) reportó

    @MovistarCo @elespectador llevo 1 semanas esperando que alguien me responda los mensajes de Inbox. Que tal que yo los putiara y les hechara madrazos. Solo estoy pidiendo que me respondan.

  • 34REYallen Allen jesid (@34REYallen) reportó

    @MovistarCo @sicsuper un abuso de operador estoy tratando de suspender el servicio y me colocan miles de trabas y me obligan a acercarme a sus instalaciones y solo cuentan con 4 puestos en todo Bogotá

  • MafeCedano_13 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ❥♌kuriboh (@MafeCedano_13) reportó

    @MovistarCo @elespectador llevo 1 semanas esperando que alguien me responda los mensajes de Inbox. Que tal que yo los putiara y les hechara madrazos. Solo estoy pidiendo que me respondan.

  • MafeCedano_13 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ❥♌kuriboh (@MafeCedano_13) reportó

    @MovistarCo @elespectador llevo 1 semanas esperando que alguien me responda los mensajes de Inbox. Que tal que yo los putiara y les hechara madrazos. Solo estoy pidiendo que me respondan.

  • 34REYallen Allen jesid (@34REYallen) reportó

    @MovistarCo @sicsuper un abuso de operador estoy tratando de suspender el servicio y me colocan miles de trabas y me obligan a acercarme a sus instalaciones y solo cuentan con 4 puestos en todo Bogotá

  • MafeCedano_13 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ❥♌kuriboh (@MafeCedano_13) reportó

    @MovistarCo @elespectador llevo 1 semanas esperando que alguien me responda los mensajes de Inbox. Que tal que yo los putiara y les hechara madrazos. Solo estoy pidiendo que me respondan.