¿Está Movistar con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @MovistarCo Estoy intentando llamarlos, no contestan. En Twitter los estoy llenando de tweets y tampoco. No dan solución y necesito que ellos me cobren el mes como es y que me cancelen la línea. No quiero tener problemas.
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo varias horas pidiendo que me atiendan y me de solución al error que tienen con mi factura !!! Necesito ya que me contesten.
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Nada que responden y no habilitan a un canal con un operador. Que clase de empresa son? Necesito que me solucionen o llevaré de una vez el caso a la @sicsuper !!
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo necesito que me den solución a mi solicitud!! Necesito comunicarme con un asesor para arreglar mi problema de facturación!! Llevan días ignorándome !!!! @sicsuper
-
Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El peor servicio de internet
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Necesito que me den una solución ya. Están demorándose mucho
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper ayer llamé porque @MovistarCo no me responde y no me da solución pero uds trabajan bajo la segunda instancia. Qué debo hacer ? Porque necesito solucionar el problema antes de salir del país, tengo un viaje al extranjero muy pronto. Movistar apesta!
-
julio castro
(@jurocastro) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andersson Benitez
(@AnderssonB71849) reportó
@sicsuper @MovistarCo señores superintendencia días antes publiqué informando la negligencia de Movistar para prestar un servicio, ahora vengo a cancelar lo que tenia con ellos, y que los sábados no prestan atención, Movistar lo peor de la vida definitivamente, descarados
-
Jorge Gordillo
(@Jorgegrdll) reportó
@MovistarCo buenas tardes, se han presentado fallas en el servicio hogar desde el dia de ayer... en Bogotá, Kennedy, barrio lago timiza.
-
Camila Ortiz
(@camiortz90) reportó
@MovistarCo @MovistarCo asegura que su mal servicio no empeorará, incluso con menos inversión
-
Thanatos François Rabelais
(@Thanatos_g90) reportó
@akaLaCrespa @MovistarCo Es estafa. Mamales gallo.
-
daniel guerrero
(@daguerrerova) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @Movistar_Team @Superservicios si por error están considerando el servicio hogar de Movistar no lo hagan!! la peor porquería de servicio, llevo 3 días sin ningún servicio y nadie responde no solucionan. Servicio técnico no tienen.
-
Edna
(@claudiacorrev) reportó
@MovistarCo solicite pasar mi línea a preparó y después de varios días sin mi aprobación la cancelaron. Perjudicando mi situación económica, emocional y laboral. @sicsuper agradezco su ayuda
-
Michelle
(@sunnybrown27) reportó
@MovistarCo buenas tardes para ustedes porque para mí no son buenas tardes. Cómo es posible que desde ayer en la tarde estamos tratando de conseguir que agenden una visita técnica porque la falla en el servicio de internet fijo aún persiste y es la hora y no le han agendado 😡
-
walter muskus.
(@wmuskus) reportó
Como añoro esos días en los que uno llamaba a una línea de atención y escuchaba un humano del otro lado, así le resolviera o no la petición. Ahora son 10 minutos de bots que nunca resolverán una ******, esto va contigo @MovistarCo
-
Norberto
(@Norbert729) reportó
@MovistarCo Que pasa con el servicio hogar que no está funcionando, desde la madrugada que no sirve nada
-
daniel guerrero
(@daguerrerova) reportó
@MovistarCo Jajajaja son descarados y rayan en imbéciles, el daño es físico en la torre será que ese boot va arreglar las conexiones de mi apartamento?