¿Está Movistar con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper ayer llamé porque @MovistarCo no me responde y no me da solución pero uds trabajan bajo la segunda instancia. Qué debo hacer ? Porque necesito solucionar el problema antes de salir del país, tengo un viaje al extranjero muy pronto. Movistar apesta!
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Nada que responden y no habilitan a un canal con un operador. Que clase de empresa son? Necesito que me solucionen o llevaré de una vez el caso a la @sicsuper !!
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Necesito que me den una solución ya. Están demorándose mucho
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo varias horas pidiendo que me atiendan y me de solución al error que tienen con mi factura !!! Necesito ya que me contesten.
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @MovistarCo Estoy intentando llamarlos, no contestan. En Twitter los estoy llenando de tweets y tampoco. No dan solución y necesito que ellos me cobren el mes como es y que me cancelen la línea. No quiero tener problemas.
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo necesito que me den solución a mi solicitud!! Necesito comunicarme con un asesor para arreglar mi problema de facturación!! Llevan días ignorándome !!!! @sicsuper
-
julio castro
(@jurocastro) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.
-
Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El peor servicio de internet
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kid Omega🧁🦄
(@thekidomega) reportó
A uds la fibra óptica de @MovistarCo les funciona para Gaming? Porque a mí no. Todavía no entiendo cómo es que con mi operador anterior con menor velocidad de conexión no tenía tanto lag y con fibra de 300mb simétricas me va super mal.
-
Javier Hernandez
(@javierhm9) reportó
@MovistarCo que pasa con su servicio??? Caída de datos , lentitud !!
-
G.C.R
(@GCR1975) reportó
@MovistarCo Que porqueria esta gente de Movistar. Llaman y llaman para cogerlo a uno de cliente. Y cuando uno les acepta nunca llegan a la instalacion y eso que era paquete de tv , internet y cuatro lineas celulares !!! Que porqueria y que perdida de tiempo!!!!!
-
UsuarioViaAlLlano
(@ICoviandes) reportó
@ricmunar @MovistarCo @MovistarCo es un desastre, muy mal servicio al cliente, muy incumplidos
-
SERGIO A JAIMES PEÑA
(@sergioAjaimes) reportó
@MovistarCo estoy tratando de comunicarme con ustedes pero no es posible y cuando pude hablar con un asesor se cayó la llamada. @sicsuper
-
Tío Anticomunista en la Rodolfoneta 🏎️🏎️🏎️
(@T10_Aburrido) reportó
Alguien que me tire el video de Guanumen al interno, llevo 2 horas intentando descargarlo pero la mala señal de @MovistarCo donde estoy no me lo ha permitido.
-
Mary Vergara♥
(@mariavergarav) reportó
Hay algo en lo que puede coincidir todo Colombia es que el peor servicio de atención al cliente sin duda alguna es el de @MovistarCo La gente no quiere hablar con un contestador automático que no resuelve tus necesidades! Gracias.
-
UsuarioViaAlLlano
(@ICoviandes) reportó
@MovistarCo NO comprar, solo te atienden mientras te haces clientes, luego incumplen una y otra vez y no hacen fácil la vida al clientes, @MovistarCo es un desastre no cumple y tiene muy mal servicio al cliente
-
Nelson Rios
(@NelsonRiosArte) reportó
@MovistarCo @sicsuper los llamé preguntando q hacia y me dicen q espere respuesta de Movistar, pero no quieren resolver, ni escuchando grabación donde hago el contrato con Movistar telefonicamente, evaden está petición q aclara la situación
-
Juan José Hurtado
(@JuanHC26) reportó
@MovistarCo Me bombardean con publicidad de su famosa fibra optica desde hace 2 años y al momento de pedir el servicio dicen que no hay disponibilidad en el municipio de Cali. Sean serios.