Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tocaima, Departamento de Cundinamarca 12/25/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper ayer llamé porque @MovistarCo no me responde y no me da solución pero uds trabajan bajo la segunda instancia. Qué debo hacer ? Porque necesito solucionar el problema antes de salir del país, tengo un viaje al extranjero muy pronto. Movistar apesta!

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Necesito que me den una solución ya. Están demorándose mucho

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo varias horas pidiendo que me atiendan y me de solución al error que tienen con mi factura !!! Necesito ya que me contesten.

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo necesito que me den solución a mi solicitud!! Necesito comunicarme con un asesor para arreglar mi problema de facturación!! Llevan días ignorándome !!!! @sicsuper

  • jurocastro julio castro (@jurocastro) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Nada que responden y no habilitan a un canal con un operador. Que clase de empresa son? Necesito que me solucionen o llevaré de una vez el caso a la @sicsuper !!

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @MovistarCo Estoy intentando llamarlos, no contestan. En Twitter los estoy llenando de tweets y tampoco. No dan solución y necesito que ellos me cobren el mes como es y que me cancelen la línea. No quiero tener problemas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TKAguirre_ Jaime Aguirre (@TKAguirre_) reportó

    @MovistarCo Ya y ni por ahí me responden y ni modo de llamar a la línea de atención al cliente porque NO TENGO SEÑAL

  • soyjeeiner3 a l e j a n d r o (@soyjeeiner3) reportó

    que asco la señal de telefonía @MovistarCo🙄

  • dmcalvor97 Calvito (@dmcalvor97) reportó

    De verdad que entiendo porque todo el mundo se quiere ir de este platanal, media hora esperando para pagar en una maquinita en el consecionario de @MovistarCo y se les va el internet... En su propio consecionario.

  • danyelo0908 Danyelo (@danyelo0908) reportó

    Uno a que santo le tiene que rezar para que el triplehijueputa internet de @MovistarCo funcione bien aunque sea un día, pero no pague la factura y hay si lo cortan malparidos cuando van a arreglar su ****** de servicio

  • CruzC60683639 Sgto. De la Cruz (@CruzC60683639) reportó

    @MovistarCo Buen día estoy cambiando de operador por mal servicio y me dice que no me deja. Me pueden informar para hablar con un asesor por favor.

  • PchecoGutierrez RamónPacheco⚡️ (@PchecoGutierrez) reportó

    @MaryDu3 @MovistarCo Que falta de respeto con el cliente, deberían mejorar el servicio que prestan.

  • MaryDu3 Mary Duarte M (@MaryDu3) reportó

    Señores @MovistarCo es el colmo que después de 3.5 meses sin servicio de telefonía e internet y pagando la factura puntual por el mismo valor, me acerco a un punto físico a llevar una queja formal para descuento en las próximas facturas me dicen que no es posible que ROBO

  • jhonper35 jhonper35 (@jhonper35) reportó

    No sé si es por castigo de @MovistarCo pero ahora que ya anuncié mi cancelación me eatan despidiendo con la peor conexión del mundo, no los voy arruinar pero chao pescao #Nomaspagosinbuenosservicios

  • dmcalvor97 Calvito (@dmcalvor97) reportó

    De verdad que entiendo porque todo el mundo se quiere ir de este plata al mk. Voy a pagar una factura a @MovistarCo y se les cayó el internet en su propio consecionario.

  • FJMaestre ✨Freddy’M✨☄️ (@FJMaestre) reportó

    Me tiene harto la señal de @MovistarCo !!!