Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tocaima, Departamento de Cundinamarca 11/27/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Nada que responden y no habilitan a un canal con un operador. Que clase de empresa son? Necesito que me solucionen o llevaré de una vez el caso a la @sicsuper !!

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo necesito que me den solución a mi solicitud!! Necesito comunicarme con un asesor para arreglar mi problema de facturación!! Llevan días ignorándome !!!! @sicsuper

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo varias horas pidiendo que me atiendan y me de solución al error que tienen con mi factura !!! Necesito ya que me contesten.

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Necesito que me den una solución ya. Están demorándose mucho

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcdevarona jc de varona (@jcdevarona) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo permanente. Por favor, solicito revisión técnica y apertura del caso. Quedo atento a su respuesta

  • TrinoMaestro Gama{R}{R}a (@TrinoMaestro) reportó

    @MovistarCo Tan buena la señal que me toca salir a la calle a tratar de conectarme a la red y no permite.

  • FutVega_ 🎧 (@FutVega_) reportó

    Imposible comunicarse con uds @MovistarCo. La atención al cliente por teléfono es un asco.

  • Mariwapa_95 Cinnamon Girl 🍄 (@Mariwapa_95) reportó

    Ni siquiera con carta de cancelación de servicio por parte de la Superintendencia @MovistarCo es capaz de cancelarme el plan, pero eso si cada mes cobran mas y tras del hecho el servicio es horrible

  • Mariwapa_95 Cinnamon Girl 🍄 (@Mariwapa_95) reportó

    Ni siquiera con carta de cancelación de servicio por parte de la Superintendencia @MovistarCo es capaz de cancelarme el plan, pero eso si cada mes cobran mas y tras del hecho el servicio es horrible

  • jcdevarona jc de varona (@jcdevarona) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Buenas noches. Necesito reportar una falla en mi línea. No tengo señal y el servicio está totalmente caído. Nombre: Juan Carlos De Varona Castro Número celular: 3007659853 Ubicación de la falla: Calle 85A #15A1-43, barrio La Manga, Barranquilla – Atlántico. La falla

  • MargaritaCassab Margarita Cassab (@MargaritaCassab) reportó

    @MovistarCo Que pasa con el servicio de telefonía móvil, llevamos todo el día sin servicio, sin poder hacer llamadas ni recibirlas. Espero que en la próxima factura tengan la decencia de descontar todas estas horas sin servicio.

  • jsgarcia_23 Sebastián (@jsgarcia_23) reportó

    Tenemos que hablar muy seriamente de su señal de ****** en datos @MovistarCo

  • Eli__Rubiano Eliana Rubiano (@Eli__Rubiano) reportó

    @MovistarCo En el 80% de la ciudad, no hay señal. 🤬

  • hugo851030 Hugo Adolfo Ruiz S. (@hugo851030) reportó

    @MovistarCo He tratado de comunicarme por la app con el bot que no sirve para nada y tampoco tienen un canal de soporte, dónde puedo comunicarme para que me den solución, no me funcionan los datos