¿Está Movistar con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo varias horas pidiendo que me atiendan y me de solución al error que tienen con mi factura !!! Necesito ya que me contesten.
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Necesito que me den una solución ya. Están demorándose mucho
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Nada que responden y no habilitan a un canal con un operador. Que clase de empresa son? Necesito que me solucionen o llevaré de una vez el caso a la @sicsuper !!
-
julio castro
(@jurocastro) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @MovistarCo Estoy intentando llamarlos, no contestan. En Twitter los estoy llenando de tweets y tampoco. No dan solución y necesito que ellos me cobren el mes como es y que me cancelen la línea. No quiero tener problemas.
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper ayer llamé porque @MovistarCo no me responde y no me da solución pero uds trabajan bajo la segunda instancia. Qué debo hacer ? Porque necesito solucionar el problema antes de salir del país, tengo un viaje al extranjero muy pronto. Movistar apesta!
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo necesito que me den solución a mi solicitud!! Necesito comunicarme con un asesor para arreglar mi problema de facturación!! Llevan días ignorándome !!!! @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bryan Martínez
(@BryanMartinezCD) reportó
Sres @MovistarCo Su atención al cliente es super mala. A parte de que es casi imposible comunicarse con un asesor, los asesores son groseros, incluso hoy una estaba como borracha escuchando vallenatos. Pésimo servicio. Es la hora que no he podido hablar con un asesor.
-
Cristian Jaramillo
(@CDJaramillo2192) reportó
@MovistarCo Buenos días, al parecer era problema de la plataforma, ya puedo ver mis servicios sin problema.
-
Wilmer Wilanthon Martínez
(@wilanthon) reportó
@MovistarCo A ver. Le pasó la lista de los clientes o será mejor que envié sus técnicos que revisen bien por qué lo mal de la señal @MovistarCo acá en Altos de San Juan mire aquí los celulares solo perciben @Tigo_Colombia y otras operadores. Pensé debería darles. Arreglen ésto
-
Alex Guata
(@Alexanderguata) reportó
Se está volviendo muy malo el servicio de internet de @MovistarCo
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
Si el call center de Tigo es malo el de @MovistarCo es perverso! Está fuera de cualquier competencia! Que hptas tan malos!!
-
Shadowargel - No vendo dólares ni regalo criptos!
(@Shadowargel) reportó
@MovistarCo @Mai_Sanz Entonces ustedes ofrecen un servicio... y si falla por responsabilidad de @MovistarCo no lo resolverán a menos que yo acceda a que vendan más aún mis datos e información personal?
-
CARLOS
(@carenpeba) reportó
@MovistarCo @BryanMartinezCD Me está llegando el siguiente mensaje Su servicio con MT-MOVISTAR continua vencido y en MORA CANCELE HOY Y EVITE REPORTES EN CENTRALES E INCREMENTOS POR MORA, mayor informacion 3158714745. Y no tengo ni he tenido cta Movistar
-
Jere Vanegas 🉑
(@JereVanegas) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Ustedes no son el problema, la verdad nunca tuve fallas en Tigo como tal, solo en servicios Hogar que ahí movistar si me ha prestado buen servicio, pero en los móviles es un desastre, de vez en cuando sirve el 4G y me ha tocado sobrellevar con el 3G.
-
Juan Av🍋🌎
(@esjuanfe) reportó
Cómo puedo reportar un daño en mi internet si no tengo línea fija @MovistarCo llevo 2 días sin servicio pero es imposible hacer el reporte si siempre me piden línea fija en el bot.
-
manecruz 1924
(@ManeJrcruz) reportó
@MovistarCo Ya volvio la señal gracias