¿Está Movistar con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo varias horas pidiendo que me atiendan y me de solución al error que tienen con mi factura !!! Necesito ya que me contesten.
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Nada que responden y no habilitan a un canal con un operador. Que clase de empresa son? Necesito que me solucionen o llevaré de una vez el caso a la @sicsuper !!
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @MovistarCo Estoy intentando llamarlos, no contestan. En Twitter los estoy llenando de tweets y tampoco. No dan solución y necesito que ellos me cobren el mes como es y que me cancelen la línea. No quiero tener problemas.
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Necesito que me den una solución ya. Están demorándose mucho
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper ayer llamé porque @MovistarCo no me responde y no me da solución pero uds trabajan bajo la segunda instancia. Qué debo hacer ? Porque necesito solucionar el problema antes de salir del país, tengo un viaje al extranjero muy pronto. Movistar apesta!
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo necesito que me den solución a mi solicitud!! Necesito comunicarme con un asesor para arreglar mi problema de facturación!! Llevan días ignorándome !!!! @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gabimuvdi
(@gabimuvdi) reportó
Cuando será el día que este servicio de @MovistarCo funcione bien, se lo recomendaré a la mamá de tarzan
-
Vecabo
(@Vecabo817Castro) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Pueden las empresas de telefonía suspender el servicio antes de la fecha de corte y después cobrar reconexión?@sicsuper @TalCualOficial @MovistarCo
-
Craz087
(@craz087) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol El peor servicio venden con engaños y actúan de una forma como si no los vigilará nadie y por eso es mejor que se adstengan de tomar cual quier servicio con esta operadora deficiente y arbitraria no mas movistar
-
Vela
(@kalel088) reportó
Señores @MovistarCo si tengo un plan trio hogar y una linea postpago movistar puedo usar sin costo adicional movistar play?
-
OKT
(@OKatherineGm) reportó
No @MovistarCo no me han resuelto el problema después de 2 días de llamadas y hoy más de 4 intentos donde cuelgan la llamada. No sirve su servicio de atención y pago con Uds mas de 4 servicios diferentes. Sin datos y esperando que uds QUIERAN brindar un servicio eficiente.
-
Owner 🇨🇴
(@o_agudelo75) reportó
Nunca saquen un plan de internet con @MovistarCo que calvario para cancelar el servicio, pésima atención.
-
Lucas Arnau
(@LucasArnau) reportó
@MovistarCo es el peor operador que tiene Colombia, abusan de sus clientes, su servicio es nefasto!!
-
💫 Andrea Tinjacá 💙
(@AndreT_Perez) reportó
Ayer vinieron arreglar en internet de mi casa y hoy amanecemos sin servicio, de verdad no pueden comprender que estamos trabajando en casa @MovistarCo
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@andreslamus28 @MovistarCo @CRCCol 2/2 Recuerda que la inscripción en el RNE no implica que el usuario no recibirá mensajes de texto relacionados con la prestación del servicio por parte de su operador.
-
JUAN PABLO
(@JUANPABLO424242) reportó
@MovistarCo,@sicsuper,@Superservicios movistartco sin linea de atencion de PQR activas,hacen menu de opciones falso y no dejan reportar quejas sin conexion se reporta via twitter directamente y nadie registra CUN sin acceso a internet fijo mas de 2 dias