Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tocaima, Departamento de Cundinamarca 04/26/2024 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Nada que responden y no habilitan a un canal con un operador. Que clase de empresa son? Necesito que me solucionen o llevaré de una vez el caso a la @sicsuper !!

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Necesito que me den una solución ya. Están demorándose mucho

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dancharry Daniel Charry Escorcia (@dancharry) reportó

    @MovistarCo desde ayer con una conexión a datos pésima, se cae cada 3 segundos y queda inaccesible, les escribo y no responden!

  • americamaria12 América Castiblanco (@americamaria12) reportó

    @MovistarCo Hace 13 horas estoy esperando que @MovistarCo me contacte, desde que deje el mensaje por tweeter. Hace 43 horas estoy sin servicio de internet. Siempre dicen que en 24 horas arreglan y no cumplen @sicsuper

  • scumfuck7 Gustavo C. (@scumfuck7) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Bueno todo el día sin Internet, televisión y telefonía fija. Muy bien movistar que servicio tan bárbaro prestan, cuando no molesta una cosa molesta la otra, y cuando molesta todo te jodes un día entero.

  • MVG2688 Miguel (@MVG2688) reportó

    Pura ****** lo que ofrece @MovistarCo llevo una semana tratando de activar Amazon prime y nunca se puede, ni por Twitter, ni por Whatsapp, y menos por la línea telefónica! Todos los operadores son la misma basura @sicsuper pilas que es publicidad engañosa

  • limatalv Kar (@limatalv) reportó

    @MovistarCo Les estuve llamando y me dejaron 18 minutos en espera sin siquiera un mensaje en bucle o alguna música cansona. Quieren que le deje info personal por aquí? Mejor responden, no?

  • Claudia_Ayala Claudia Ayala (@Claudia_Ayala) reportó

    Terrible el servicio de @MovistarCo. 8 días esperando una respuesta y ahora, ni siquiera contestan por redes sociales.

  • ABADIAISA Isabella (@ABADIAISA) reportó

    @MovistarCo sigo esperando que respondan porque me activaron un canal premium que NUNCA PEDÍ, en enero les pregunté si eso tenía algún precio porque yo no lo había pedido Y ME DIJERON QUE VENIA INCLUIDO EN EL PAQUETE de mi plan hogar, ahora me lo están cobrando! NECESITO SOLUCIÓN

  • d_pcas Diana C. (@d_pcas) reportó

    A ustedes les está fallando la señal de @MovistarCo ?

  • Danilo_GomezPe Danilo Gomez (@Danilo_GomezPe) reportó

    @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Porfavor revisar la conexión a internet de los hinchas del aberica que desaparecieron por obra y gracia del espíritu santo, Gracias

  • AlMosVal Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @BobaHijueputaaa La red de @MovistarCo ha estado perrísima no funciona.