Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tocaima, Departamento de Cundinamarca 12/06/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo necesito que me den solución a mi solicitud!! Necesito comunicarme con un asesor para arreglar mi problema de facturación!! Llevan días ignorándome !!!! @sicsuper

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Nada que responden y no habilitan a un canal con un operador. Que clase de empresa son? Necesito que me solucionen o llevaré de una vez el caso a la @sicsuper !!

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo varias horas pidiendo que me atiendan y me de solución al error que tienen con mi factura !!! Necesito ya que me contesten.

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @MovistarCo Estoy intentando llamarlos, no contestan. En Twitter los estoy llenando de tweets y tampoco. No dan solución y necesito que ellos me cobren el mes como es y que me cancelen la línea. No quiero tener problemas.

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper ayer llamé porque @MovistarCo no me responde y no me da solución pero uds trabajan bajo la segunda instancia. Qué debo hacer ? Porque necesito solucionar el problema antes de salir del país, tengo un viaje al extranjero muy pronto. Movistar apesta!

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Necesito que me den una solución ya. Están demorándose mucho

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AntonioDeLaPar5 Antonio De La Parra (@AntonioDeLaPar5) reportó

    @MovistarCo Q barbaridad si el servicio de claro en internet está pésimo y uno pagando por un servicio tan malo

  • nanita_sanchez Joha Sanchez (@nanita_sanchez) reportó

    @MovistarCo ustedes son unos tramposos,retiene a las personas obligadas, no permiten hacer potabilidad a otros operadores, poniendo mil trabas y nadie da una respuesta concreta se tiran la pelota entre las oficinas y la línea de atención @sicsuper ayuda por favor @WRadioColombia

  • LuisMarz1224 Luis Martinez (@LuisMarz1224) reportó

    @MovistarCo increíble que un día como hoy sin IVA, dónde solemos hacer miles de compras en línea y ustedes nos dejan al sur del valle del aburra sin internet (llevamos ya 10 horas sin internet) por un supuesto accidente de corte de cables. No es eso muy paradójico!!

  • TATOOJEDAA TATO OJEDA A (@TATOOJEDAA) reportó

    @MovistarCo es una burla. Llevo una hora comunicándome para la cancelación del servicio y me cuelgan. @sicsuper Se han pasado la llamada entre departamentos sin darme solución más que finalizar la llamada sin decir nada, después de dejarme en espera por más de 15 minutos.

  • DonCuadrado Oscar el gruñón. (@DonCuadrado) reportó

    @MovistarCo ¿Les preocupa? A mi me preocupa más su pésima atención al cliente y su estafa para atraer nuevos clientes. @sicsuper

  • LindaSanchezCas Rotundamente Negra✊🏿 (@LindaSanchezCas) reportó

    Odio a Movistar. Asssss, que me cancelen su ******. @MovistarCo Sí digo cancelo, es porqué quiero cancelar, no me insistan más.

  • nanita_sanchez Joha Sanchez (@nanita_sanchez) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí, espero una pronta respuesta

  • Daystar39729829 Daystar (@Daystar39729829) reportó

    @MovistarCo no sirve su servicio de cliente, primero la operadora encargada del mejoramiento de línea se niega a hacer su trabajo, diciendo que no es su trabajo el mejorar el atender las llamadas sobre el mejoramiento de líneas, luego dice que no...

  • PazJhorman Giorman Paz (@PazJhorman) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, tengo un problema. Por favor, escríbanme

  • SebastianMeMu Sebastián Meneses (@SebastianMeMu) reportó

    @MovistarCo No es en mi servicio hogar, es con mi servicio móvil! Red de datos móviles pésima!