¿Está Movistar con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:
-
Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El peor servicio de internet
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @MovistarCo Estoy intentando llamarlos, no contestan. En Twitter los estoy llenando de tweets y tampoco. No dan solución y necesito que ellos me cobren el mes como es y que me cancelen la línea. No quiero tener problemas.
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Necesito que me den una solución ya. Están demorándose mucho
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo necesito que me den solución a mi solicitud!! Necesito comunicarme con un asesor para arreglar mi problema de facturación!! Llevan días ignorándome !!!! @sicsuper
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper ayer llamé porque @MovistarCo no me responde y no me da solución pero uds trabajan bajo la segunda instancia. Qué debo hacer ? Porque necesito solucionar el problema antes de salir del país, tengo un viaje al extranjero muy pronto. Movistar apesta!
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Nada que responden y no habilitan a un canal con un operador. Que clase de empresa son? Necesito que me solucionen o llevaré de una vez el caso a la @sicsuper !!
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo varias horas pidiendo que me atiendan y me de solución al error que tienen con mi factura !!! Necesito ya que me contesten.
-
julio castro
(@jurocastro) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Celeste Rojas
(@SelesRojas26) reportó
@MovistarCo ¡PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE! tras del hecho abusivos, tres meses reteniendo el número de celular de una persona que no deseaba seguir con ustedes por el servicio tan malo y siempre con excusas y ahora le hacen pagar otro mes de ese servicio
-
y si cambiamos
(@YSICAMBIAMOS1) reportó
@MovistarCo Ya envié todos los datos solicitados aún sin respuesta.
-
y si cambiamos
(@YSICAMBIAMOS1) reportó
@MovistarCo Nunca contestaron en @MovistarCo no dan respuesta a los colombianos que con todo esfuerzo y necesidades durante esta pandemia hemos luchado por conseguir empleo. No caigan en esta estafa de empresa como yo, no saquen ni internet ni telefonía es un desastre de atención y servicio
-
Sr peanut butter
(@SrPeanutButterC) reportó
Resulta que @MovistarCo me.quito arbitrariamente mi servicio que se encontraba al día , para otorgorarle mi punto a otra persona, cuando quiero poner una queja , no me dejan porque supuestamente no soy cliente @sicsuper ¿Que hago ahí? Si se niegan a darme un número de radicado
-
Tiedye Girl ✨
(@annybaldovino) reportó
Ya mañana 4 meses sin servicio de línea fija en internet, no te da pena @MovistarCo me pregunto, por qué tanta demora en el arreglo?
-
Fito Canuto🔸
(@FitoCanuto02) reportó
@MovistarCo Llevo dos meses esperando que vengan a instalar dos decos y nada que aparecen...
-
WILSON SOLANO
(@WSG2007) reportó
@MovistarCo todos los días recibo la llamada de la asesora virtual y se vuelve insoportable, deberian más bien revisar la cobertura de señal en Bogotá que es pésima
-
Diana Fernanda
(@Diana_nietodz2) reportó
@MovistarCo todo el día llamando para reportar una falla... Y nunca contestan... Pero para cortar los servicios por un solo día de atras ahí si, no hay demora..
-
owen gd
(@owengod) reportó
@MovistarCo Migré mi línea a Movistar, excelente servicio, me falta el internet hogar
-
Kelly Patilla 🍉🍃💫
(@KellyPasa) reportó
@CatherineCruzB @MovistarCo Yo tengo mi servicio celular con Movistar y soy feliz.