¿Está Movistar con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Necesito que me den una solución ya. Están demorándose mucho
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Nada que responden y no habilitan a un canal con un operador. Que clase de empresa son? Necesito que me solucionen o llevaré de una vez el caso a la @sicsuper !!
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo varias horas pidiendo que me atiendan y me de solución al error que tienen con mi factura !!! Necesito ya que me contesten.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
P Andrés Sánchez
(@PAndrsSnch2) reportó
@MovistarCo @_mochoman Cambié a Tigo por una promoción y ha sido el peor error. La calidad del servicio es muy inferior a la de su competencia.
-
Maria Jose
(@MariaJo21543394) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Lo peor en fibra muy mala el servicio
-
Maria Jose
(@MariaJo21543394) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo El Internet no sirve.
-
Maria Jose
(@MariaJo21543394) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo No hay más malo que el Internet de movistar
-
Kristo Res ¡!
(@kristorres89) reportó
@natybadillo_ @ColombiaOscura @MovistarCo Yo me mame !! Literal cansado de Movistar, por más de 1 año tratando de cancelar un servicio que siempre estuvo caído, tuve que pagar 2 facturas más y duré en un pleito de casi 2 años con Movistar, qué botadero de plata y tiempo !
-
Maria Jose
(@MariaJo21543394) reportó
@MovistarCo Todo malo no sirve de nada los planes
-
Francisney Grajales
(@Francisney60077) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Así me pasó a mi, a pesar de que nunca he tenido ningún servicio ni negocio, me metieron en un plan y hace mas de tres años me tienen reportado en data crédito, lo peor es que me bloquearon un teléfono nuevo
-
P Andrés Sánchez
(@PAndrsSnch2) reportó
@MovistarCo @_mochoman Intenté cancelar mi servicio y fue una pesadilla. Te transfieren, te ponen trabas y no dan solución. Quieren retenerte a la fuerza.
-
Elianapg
(@Elianapg10) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Yo tengo plan de datos ilimitado , y ahora q salí del país. Según ellos por estar más de 30 días fuera me Quitan el servicio , pero eso si debo pagar las facturas puntuales mes a mes 🤐🤬😡🤔
-
Sabina 🤦🏻♀️
(@SabinayTu) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Pero igualito me paso en @ClaroColombia dure 7 meses cancelando el internet y la television, fue lo peor.