Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tocaima, Departamento de Cundinamarca 12/04/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Necesito que me den una solución ya. Están demorándose mucho

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Nada que responden y no habilitan a un canal con un operador. Que clase de empresa son? Necesito que me solucionen o llevaré de una vez el caso a la @sicsuper !!

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo varias horas pidiendo que me atiendan y me de solución al error que tienen con mi factura !!! Necesito ya que me contesten.

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo necesito que me den solución a mi solicitud!! Necesito comunicarme con un asesor para arreglar mi problema de facturación!! Llevan días ignorándome !!!! @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dasalpra Daniela Salas (@Dasalpra) reportó

    Tengo fallas en el servicio de internet hogar hace meses con @MovistarCo. Vienen, se disculpan porque es un "error" que tenga un servicio inferior al que pagamos, lo "restauran" y vuelve a pasar. Ahora no responden por ningún canal. @sicsuper

  • Mao_Chavez Mauricio Chavez (@Mao_Chavez) reportó

    @caliponDios @MovistarCo Me pasa lo mismo en popayan sin servicio de datos , sean serios con el servicio basura que prestan

  • Jacke_mati Jackelin (@Jacke_mati) reportó

    @sicsuper Van dos veces en este año que @MovistarCo me carga las facturas con aumento de plan o servicios que supuestamente yo acepté mediante mensajes de texto. ¿cómo es posible que hagan una venta por mensajes de texto, sin hacer un cierre de venta claro y consentido con el cliente?

  • Lazaro_Bora 𝕺 𝖘 𝖔 𝖗 𝖎 𝖔 🎌 (@Lazaro_Bora) reportó

    @gonzalezlaurap1 @ClaroColombia @MovistarCo Es peor creerle a una mujer

  • cesarmosquera84 Cesar A M V🌄👌 (@cesarmosquera84) reportó

    @MovistarCo Señores buenas noches ... Llevo todo el día sin el servicio agradecería mucho ya que la verdad están muy flojo s

  • ohcadavid Oscar Cadavid (@ohcadavid) reportó

    @MovistarCo Que pasó con el servicio en Cali? Sin Internet, TV ni teléfono. SEP 26/20222

  • gonzalezlaurap1 L A U R A (@gonzalezlaurap1) reportó

    Oiga pero yo no sé qué es peor, si los datos de @ClaroColombia o el Internet “fibra óptica” de @MovistarCo

  • JorProduction Alejandro Perez (@JorProduction) reportó

    @MovistarCo @CrlosBuelvas Que pasa con la señal en la ciudad de Cali

  • jeancarlosescud Jean Escudero (@jeancarlosescud) reportó

    @kathefiallo @MovistarCo @sicsuper Pasa lo mismo en monteria, señal de datos lenta y con poca cobertura, Tigo ofrece un plan muy similar al mismo precio y tiene mejor cobertura

  • nforero09 Natalia💚💚💚 (@nforero09) reportó

    Cómo hago para que dejen de llamarme 5 veces al día @MovistarCo? Ya tengo su servicio que bien malo sí es, DEJEN DE LLAMARME.