¿Está Movistar con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo varias horas pidiendo que me atiendan y me de solución al error que tienen con mi factura !!! Necesito ya que me contesten.
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Necesito que me den una solución ya. Están demorándose mucho
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Nada que responden y no habilitan a un canal con un operador. Que clase de empresa son? Necesito que me solucionen o llevaré de una vez el caso a la @sicsuper !!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pedraza
(@Juan_pedraza) reportó
¿La gente de @MovistarCo tendrá un canal de soporte que realmente funcione?
-
yosoyzuluaga
(@yosoyzuluaga) reportó
@MovistarCo Me quiero pasar a prepago no quiero mas su pésimo servicio y no me digan que use su línea telefónica porque funciona igual que su señal MAL
-
Daniela Drag
(@DaniKapi) reportó
@MovistarCo Llevo más de 15 días, 15 DÍAS tratando que le solucionen mi internet ¿La factura acaso se paga incompleto? NO, yo la pago completa, pero me entregan la mitad del servicio, mas de un mes pidiendo que me arreglen mi tarjeta del TV y nadie soluciona nada.
-
Malven Silva Cortés
(@MalvenSilva) reportó
Todo mal en atención al cliente en la oficina @MovistarCo del centro de Bucaramanga. Algún día entenderán. Se iría un hilo (y largo) para explicar los pormenores, pero les resumo diciendo que los asesores le hacen sentir a la gente que les importa bien poquito su problema. 🤨😠
-
Óscar M. Cuevas
(@OscarMCuevas) reportó
@AdrianaBFdez @MovistarCo Jajajaja! @MovistarCo solo permite cambio de tarifa hacia arriba. Como si no pudieras llevarte tu número a otra compañía. Y encima los comerciales dan de alta a tarifas que no quieres… eso lo puedes demandar. Ellos tienen que demostrar que lo solicitaste
-
✨Mulan Beyoncé✨
(@comino_gomez) reportó
Que horrible y que gonorrea que el servicio de @MovistarCo se caiga en la casa y no haya ninguna ********* manera de comunicarse con soporte técnico y lo único que digan es desconectar el ********* modem. AYUDA
-
Valentina FZ
(@valentinafz23) reportó
@MovistarCo Es imposible que contesten esa línea de servicio al cliente con un asesor o con PQR
-
CIRO ALBERTO
(@cirogutierrez1) reportó
@MovistarCo Siempre la misma ****** , ya se lo robaron ud parece una maquina *JG AL FIN DE MOVIRATA
-
Daniela Drag
(@DaniKapi) reportó
Qué puedo decir @MovistarCo EL PEOR SERVICIO QUE SE PUEDE RECIBIR, NO LO RECOMIENDO. 👎
-
yosoyzuluaga
(@yosoyzuluaga) reportó
@MovistarCo su línea 611 no permite hablar con un asesor, quiero pasarme a prepago, nadie use Movistar el servicio en Medellín pésimo es casi imposible salirse de su servicio.