Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Toledo, Departamento de Norte de Santander 09/12/2025 22:40

septiembre 12: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Toledo, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiceseDeCamilo Ahh sí, Camilo (@DiceseDeCamilo) reportó

    @MovistarCo es de lo peorsito que hay en cuanto a telefonía: Tengo un problema con la factura, así que no la he pagado, al llamar y seguir los pasos para hablar con un asesor me dicen "la línea está en mora, pague" y cuelgan de una, escribo a WhatsApp y la misma. Asco de empresa.

  • JuanaYohanna Derly Sánchez Vargas (@JuanaYohanna) reportó

    Yo, que fantaseo con irme a vivir a una finca, no pude con la ironía.Ojalá pidiera el servicio a una zona rural. Pero me trasladé a un conjunto residencial con 10 metros de ante jardines y parqueaderos y @MovistarCo no puede gastar en igual numero de metros de cable de conexión.

  • dijiqui DiegoJimenezQuiñonez (@dijiqui) reportó

    Me cambié a @MovistarCo el día de hoy y los datos pedimos, no cobertura 4G. Que mal!

  • SUPERCHUCHO1982 CHUCHO CASTAÑO (@SUPERCHUCHO1982) reportó

    @MovistarCo cada día su internet móvil es peor, tanto 4g y 3g en Puerto Rico Caquetá con pésimo servicio de navegación.

  • JuanaYohanna Derly Sánchez Vargas (@JuanaYohanna) reportó

    Y @MovistarCo dirá: no pero momento los días de corte y notificaciones de esos cambios en el contrato son especifico: “recuerda que se paga mes vencido”. De acuerdo. Pues he notificado tres veces a sus operadoras.

  • ShintaKuroi Shinta (@ShintaKuroi) reportó

    Que porquería es querer cancelar un servicio con @MovistarCo, trabas en el proceso, gracias a los malos asesores hacen que los usuarios queden perjudicados.

  • CamiloC65982618 Camilo Caballero (@CamiloC65982618) reportó

    @MovistarCo Que bueno que apoyen el deporte femenino pero cuando van a apoyar sus antenas y a darnos buena señal?

  • ShintaKuroi Shinta (@ShintaKuroi) reportó

    Ahora ponemos la queja con @MovistarCo y nos dicen que no pueden hacer nada, que por más ineptos e inútiles que sean sus asesores, ellos no se pueden hacer responsables..

  • DRAG_09 David Avendaño (@DRAG_09) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hoy me he dado cuenta que hace 5 meses que pago internet Movistar hogar y ninguno de los 5 meses he tenido he tenido servicio @MovistarCo

  • CamiloC65982618 Camilo Caballero (@CamiloC65982618) reportó

    @Lorena954ariza @MovistarCo Es verdad, que estafa