¿Está Movistar con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Toledo, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:
-
KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Toledo, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo @CRCteresponde Qué porquería Movistar me dejan sin servicio en un festivo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ℐ𝓋𝑜 ℛ𝑜𝓂𝑒𝓇𝑜 (@ivoromerob) reportó
@MovistarCo El servicio de internet es lo peor que existe. En toda la semana mi hijo no se pudo conectar a las clases. Hoy amanecemos sin servicio por un daño masivo. Pero tampoco me permiten solicitar visita técnica por el daño masivo.
-
Daniel Neira (@NeiraDanniel) reportó
@MichuuCollazos @MovistarCo 😡 da tanto mal genio eso.
-
CARLOS PACHECO SCH. (@Carlospasch17) reportó
@anderacarolina @MovistarCo Jajajaja entonces para que te instalan el servicio si no tienes cobertura, como especiales...
-
Ico Jenner (@Maria972606) reportó
Señores @MovistarCo ustedes son muy lindo cobrándome de más por que me demoro 5 días en pagar la factura, pero mi internet sigue siendo un asco. Así no. Coherencia.
-
José Miguel (@josemi422) reportó
@cardenasjorgee @Tigo_Colombia No sólo pasa con ellos, @MovistarCo al parecer se robó las mensualidades de mi línea fija, pagadas y certificadas, me sigue conbrando y no me restablece el servicio.
-
Andres Felipe (@FeloOneSott) reportó
@MovistarCo señores llevan 3 días incumpliendo con el agendamiento que me hacen para un traslado interno, me comunico para cancelar mi servicio y no recibo respuesta, pésimo servicio al cliente.
-
Viva Latinoamerica (@0712_carlos) reportó
@MovistarCo @Becatsi99 Malísima la señal para llamadas y el internet Mobil pésimo para que datos ilimitados sino puedo usarlos
-
Cristhian cuellar (@kamikaballero) reportó
@gabocifuentes Para vender el producto hasta lo llaman a uno. Pero si es tan solo para una inconformidad con susodicho producto. La tipica: "se cae la llamada" y haci hasta que le toca a uno conformarse con lo que no le cumplen. En mi caso @MovistarCo no cumplen con el 50% de lo que ofrecen.
-
Andrea Sierra (@anderacarolina) reportó
@melissaN_12 @MovistarCo Ya me lo habían arreglado y duró 1semana , ya se dañó otra vez... Yo creo que es mejor cancelar el servicio definitivamente
-
Iván. (@Chibpop) reportó
Entonces los de @MovistarCo me inundan de mensajes prometiendo 3 meses de Amazon Prime Video y cuando intento activarlo me mandan a entrar a Movistar Play que no sirve para nada 😒