¿Está Movistar con problemas o cortes en Toluviejo, Tolú Viejo, Departamento de Sucre?
Algunos problemas detectados con Movistar
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas con Movistar en Toluviejo, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toluviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
mayo 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Toluviejo, Tolú Viejo, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.
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Comentarios de Movistar en Toluviejo, Departamento de Sucre
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Toluviejo, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toluviejo y lugares cercanos:-
ENRIQUE A. GARCIA ROSALES (@egarciarosales) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Llevo 6 días intentando cancelar un servicio de @MovistarCo en la línea de atención al cliente y ha sido imposible, te cortan la llamada y no te la devuelven @Superservicios asesor Jorge Carvajal se niega a mi solicitud y me corta la llamada.
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ENRIQUE A. GARCIA ROSALES (@egarciarosales) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Nunca se les ocurra tomar el servicio de Movistar, para cancelar posterior es una odisea.
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L. (@LauraRosales_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo se llena la boca diciendo que el mejor internet con fibra óptica, pero el servicio al cliente es pésimo.
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juanjose.am (@juanjosealma) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo @MoratBanda Señores se les cayó la señal en Sincelejo, no hay señal en los teléfonos ni en en Internet hogar
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HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@alex_bryan3 @MovistarCo Si duras más de 15 días sin el servicio estarías en lo correcto porque fueron los días que @Tigo_Colombia me dejó sin servicio en mayo.
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Carlos Garcia Seña (@carlosgarciase) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Desde el sábado notifiqué los problemas que se presentan (TV Hogar, teléfono...) El internet medio funciona....y me enviaron un registro de una posible vista....hasta el momento no llegó. Mañana tocará ir a Movistar a solicitar el retiro. Buenas noches
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Carlos Garcia Seña (@carlosgarciase) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Buen día amanecí sin teléfono, internet ni televisión ...me encuentro en Sincelejo. Algún daño?
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Marcelina (@Bianca_licona) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
He intentado dos veces cancelar un plan de telefonía móvil que tengo en @MovistarCo y me dejan esperando en la línea. Me hacen perder el tiempo y Plata.
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Una tal Maleja 🥥 (@malejagalindo) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo es el peor servicio en telefonía móvil. Dios mío, no hay manera de comunicarse con ellos, pésimo servicio.
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D A R W I N (@daelarja) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?
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Ninel Barrios (@DraNinel) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarPlus @MovistarCo @sicsuper pésimo servicio , no tengo internet hace una semana y no contestan los canales de atención 😡
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𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂 (@dayanaghisays) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ruthsanchezh_ @MovistarCo Son el COLMO del descaro amiga. Con este comentario tuyo me doy cuenta que lo tienen de costumbre. Cuando no pueden solucionar un problema, bloquean el # de la persona para no atender. Terrible.
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𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂 (@dayanaghisays) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Mk @MovistarCo es LA PEOR EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE COLOMBIA Y TIENE EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA.
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Steve CARP✌ (@Stevhens10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Ricardo_0197 @MovistarCo Averigüe, yo me cansé y me cambié y hasta ahora no he tenido ninguna queja en 6 meses
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María Margarita V (@MarguiChica) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo que falta de seriedad me programaron para instalación de servicios hogar y 2 veces me han cancelado la cita sin dar una explicación, por favor sean más serios con el usuario @Superservicios @MovistarCo
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Steve CARP✌ (@Stevhens10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Sres @MovistarCo me he cansado de llamarlos a las líneas de atención y no me he podido comunicar con Uds, hace dos semanas solicite la cancelación del servicio de internet y fijo, y hasta la fecha no han recogido el módem y no me dan respuesta alguna.
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Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Que tristeza que den un plazo de 8 días para cancelar, sabiendo que los 8 días aún para ese tiempo estamos en cuarentena, aparte que es un servicio pésimo, deberían dar más días como en caso de otras empresas.
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Levys Cabrales V (@levyscabrales) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Acaso @MovistarCo no sabe por la emergencia de salud que estamos pasando, que pronto se convertirá en una emergencia económica, para venir a llamarme y ofrecerme un plan de celular... en serio... que falta de consideración.
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Raúl Del Castillo (@RalDelCastillo1) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Señores @MovistarCo cordial saludo, podrían aclararme por qué la factura subió de $100.000 a $134.000 disculpen utilizar este medio, pero eh tratado de comunicarme por las líneas de Atención al cliente y no me responden, de antemano gracias por la respuesta.
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Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo @ov_arce Con ustedes no hay ningún problema, antes estamos diciendo que su servicio es excelente y de calidad, nos quejamos por el mal servicio de claro
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
𝐆𝐚𝐛𝐫𝐢𝐞𝐥𝐚 𝐕𝐚𝐫𝐠𝐚𝐬 P 🦉 (@GabrielaVarP) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Trillos_Lina @MovistarCo Muy cierto! Que servicio tan malo 😡!
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Ángela Porras Granados (@angelaporritas) reportó
Señores @MovistarCo solicito servicio técnico por favor
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alcides gonzalez (@alcijuniormary) reportó
Señores @MovistarCo que señal tan mala donde estoy ahora me quedé sin línea por qué está fuera de servicio. No hay quien me resuelva. Arreglen la señal o cancelen el plan.
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Pericles González (@PericlesGonzle1) reportó
@jamitop @MovistarCo La verdad la señal celular de Movistar es perversa, en Bogotá se va o se cae en cualquier lugar. No es confiable, que malo es. Hay que buscar otro Operador. El buscar soporte técnico Movistar es terrible y más cuando el usuario no es experto en temas de tecnología.
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Australopitheco (@_Australophitec) reportó
@MovistarCo @MovistarPlus me estan cobrando una factura q ya pague (movil), me suspenden el servicio, como me reportan en mora no me dejan comunicarme con atencion al cliente y tras de todo me acosan con mensajes y llamadas para q pague una factura q ya pagué, abusivos #Estafa
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Cristhian Davila (@cristhiandago) reportó
@MovistarCo Solicite un servicio de portabilidad de mi número telefónico para que lo recibiera una tercera persona ya que no podía recibirlo directamente. Cuando llegaron a entregar la simcard se negaron a entregarla argumentando que la entrega era personal y llevo ya todo el día sin datos
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Cristhian Davila (@cristhiandago) reportó
@MovistarCo hola Movistar necesito ayuda para comunicarme con un asesor vía llamada telefónica y no he podido realizar el proceso en todo el día ya que no me da la opción por los menús de sus números de atención
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Lux Lancheros (@LuxAndLan) reportó
@MovistarCo pone en peligro mi vida por cinco días y fuera de eso ME ACOSA a como dé lugar. Son un asco.
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Lux Lancheros (@LuxAndLan) reportó
Señores de @MovistarCo , nada les cuesta cambiar mi fecha de corte. Estoy a merced del peligro y el robo por su culpa hasta por cinco días. Ustedes incluso ponen en peligro mi vida. No me aguanto más. Voy a denunciarlos otra vez con la @sicsuper.
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Lux Lancheros (@LuxAndLan) reportó
No quiero saber más de @MovistarCo . Son el servicio más ASQUEROSO, RATERO y maltratador del mundo. Tengo que soportar sus acosos de todo tipo solo porque su fecha de corte no coincide con la mía.