Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Toluviejo, Tolú Viejo, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Toluviejo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toluviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Toluviejo, Tolú Viejo, Departamento de Sucre 12/27/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Toluviejo, Tolú Viejo, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Milagroso.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSincelejo Internet
ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaSincelejo Corte Total
ColombiaSincelejo E-mail
ColombiaSincelejo Corte Total
ColombiaSincelejo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Toluviejo, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toluviejo y lugares cercanos:

  • egarciarosales ENRIQUE A. GARCIA ROSALES (@egarciarosales) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Nunca se les ocurra tomar el servicio de Movistar, para cancelar posterior es una odisea.

  • egarciarosales ENRIQUE A. GARCIA ROSALES (@egarciarosales) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Llevo 6 días intentando cancelar un servicio de @MovistarCo en la línea de atención al cliente y ha sido imposible, te cortan la llamada y no te la devuelven @Superservicios asesor Jorge Carvajal se niega a mi solicitud y me corta la llamada.

  • dayanaghisays 𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂 (@dayanaghisays) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ruthsanchezh_ @MovistarCo Son el COLMO del descaro amiga. Con este comentario tuyo me doy cuenta que lo tienen de costumbre. Cuando no pueden solucionar un problema, bloquean el # de la persona para no atender. Terrible.

  • dayanaghisays 𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂 (@dayanaghisays) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Mk @MovistarCo es LA PEOR EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE COLOMBIA Y TIENE EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA.

  • DraNinel Ninel Barrios (@DraNinel) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarPlus @MovistarCo @sicsuper pésimo servicio , no tengo internet hace una semana y no contestan los canales de atención 😡

  • JEISONHERRERA21 JEISON HERRERA B (@JEISONHERRERA21) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo esta relación tuya conmigo fue como LLUVIA DE VERANO, vuelvo con mi ex tóxica @Tigo_Colombia al menos está no es inestable!!

  • JEISONHERRERA21 JEISON HERRERA B (@JEISONHERRERA21) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo esta relación tuya conmigo fue como lluvia de verano, regreso con mi ex tóxica de @Tigo_Colombia por lo menos no es tan inestable!!

  • daelarja D A R W I N (@daelarja) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?

  • juanjosealma juanjose.am (@juanjosealma) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo @MoratBanda Señores se les cayó la señal en Sincelejo, no hay señal en los teléfonos ni en en Internet hogar

  • Jesusfvillero Jesús Flórez (@Jesusfvillero) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Bueno y que está pasando con la señal de @MovistarCo

  • ULLOAHERNAN HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @alex_bryan3 @MovistarCo Si duras más de 15 días sin el servicio estarías en lo correcto porque fueron los días que @Tigo_Colombia me dejó sin servicio en mayo.

  • malejagalindo Una tal Maleja 🥥 (@malejagalindo) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo es el peor servicio en telefonía móvil. Dios mío, no hay manera de comunicarse con ellos, pésimo servicio.

  • AdrianaBrieva Adri Brieva ✰  (@AdrianaBrieva) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Ahora si puedo decir que porquería de servicio el de @MovistarCo y el servicio al clientes peor aún

  • carlosgarciase Carlos Garcia Seña (@carlosgarciase) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Desde el sábado notifiqué los problemas que se presentan (TV Hogar, teléfono...) El internet medio funciona....y me enviaron un registro de una posible vista....hasta el momento no llegó. Mañana tocará ir a Movistar a solicitar el retiro. Buenas noches

  • Bianca_licona Marcelina (@Bianca_licona) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    He intentado dos veces cancelar un plan de telefonía móvil que tengo en @MovistarCo y me dejan esperando en la línea. Me hacen perder el tiempo y Plata.

  • carlosgarciase Carlos Garcia Seña (@carlosgarciase) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Buen día amanecí sin teléfono, internet ni televisión ...me encuentro en Sincelejo. Algún daño?

  • wilmermonterroz wilmer monterroza (@wilmermonterroz) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo tiene las redes Caídas? Tengo más de 10 min sin servicio…

  • BrayanNegrete Feel Good Inc. (@BrayanNegrete) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo es una ****** de servicio, e estado solicitando la cancelación de mi línea y no me reciben los equipos, generando más gastos y llamo a servicio al cliente y solo me cuelgan la llamada.

  • LauraRosales_ L. (@LauraRosales_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo se llena la boca diciendo que el mejor internet con fibra óptica, pero el servicio al cliente es pésimo.

  • ChrisOEspania Tian Ortega España (@ChrisOEspania) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Buenas tardes me gustaría, saber porque no cuento con señal móvil y mi internet también se fue!?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JonPichi2301 Jon Pichi (@JonPichi2301) reportó

    @Tigo_Colombia pésima señal y datos lentos, que hacemos, para @MovistarCo o donde ?

  • diacrisa Diana Cristina Aguilar Ramirez (@diacrisa) reportó

    Señores de @MovistarCo si voy a una oficina cuanto tarda activar un plan en mi línea @ClaroTeAyuda es que el 21 es el corte de mi plan no quiero pagar doble

  • CarolinaPerill3 Caro❤‍🔥 (@CarolinaPerill3) reportó

    No se pa que pago ilimidatos de @MovistarCo si SIEMPRE SE CAE LA SEÑAL EN CUALQUIER LADO.

  • Javehl2 Javehl (@Javehl2) reportó

    @MovistarCo Pues, la emoción que tengo con uds, es que llevo varios días con el internet a baja velocidad, no cargan mi los estados de WhatsApp y lo peor, es que, el ****** recibo si llega por el cobro completo y el que pierde es uno.

  • SaraLopera20 AyquesiQuesi (@SaraLopera20) reportó

    @douglasfugazi @Pinneaple__ @MovistarCo Que dichoso es tu papá, pues al menos le dieron esa opción. Yo estoy en pleito por qué me dijeron que no me pueden pasar a prepago que si decido cancelar el plan pierdo mi número para siempre. Ah? Algo totalmente ilegal. Hacen lo que se les da la gana!!!!

  • dmpAgency Luis Ovalle dmp (@dmpAgency) reportó

    @MovistarCo Y por qué no me respondes de forma pública ¿Por qué destapan los productos y los testean? ¿Como sé que no lo cambiaron por un equipo e segunda? ¿Por qué envían a distribución un equipo que testearon y salió "malo"? ¿Por qué la transportadora 472 supo qué el equipo estaba mal?

  • JulianiMartinez Julian Martinez Matiz (@JulianiMartinez) reportó

    En @MovistarCo me están cobrando un plan que no fue el que contraté… llamo a la línea de Atencion a preguntar y el señor que me contestó me dejó esperando, hasta que se cortó la llamada, por que pedí que revisaran la llamada que me hicieron en su momento… me engañaron

  • patty21_rincon 🇨🇴 Malpensada 🎶 (@patty21_rincon) reportó

    @MovistarCo ofrece una línea telefónica para atención al cliente que nunca sirve; ¿ahí que @sicsuper?

  • patorou01 Patricia (@patorou01) reportó

    Nuevamente @MovistarCo sin señal en el uraba norte, quien controla a los operadores telefónicos en Colombia? Cuando les pase lo que pasó en vzla. No pidan apoyo a los clientes. O es que piensan que a ustedes no los van a tocar?

  • mochoa81 Marcelianita (@mochoa81) reportó

    @MovistarCo Pues llevamos más de 30 horas sin servicio @MovistarCo NO LLEVAMOS NI UN MES con ustedes y que PESIMO SERVICIO!!