¿Está Movistar con problemas o cortes en Toluviejo, Tolú Viejo, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Toluviejo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toluviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Toluviejo, Tolú Viejo, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Toluviejo, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toluviejo y lugares cercanos:
-
Una tal Maleja 🥥
(@malejagalindo) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo es el peor servicio en telefonía móvil. Dios mío, no hay manera de comunicarse con ellos, pésimo servicio.
-
ENRIQUE A. GARCIA ROSALES
(@egarciarosales) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Nunca se les ocurra tomar el servicio de Movistar, para cancelar posterior es una odisea.
-
Levys Cabrales V
(@levyscabrales) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Acaso @MovistarCo no sabe por la emergencia de salud que estamos pasando, que pronto se convertirá en una emergencia económica, para venir a llamarme y ofrecerme un plan de celular... en serio... que falta de consideración.
-
Carlos Garcia Seña
(@carlosgarciase) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Buen día amanecí sin teléfono, internet ni televisión ...me encuentro en Sincelejo. Algún daño?
-
Ninel Barrios
(@DraNinel) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarPlus @MovistarCo @sicsuper pésimo servicio , no tengo internet hace una semana y no contestan los canales de atención 😡
-
María Margarita V
(@MarguiChica) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo que falta de seriedad me programaron para instalación de servicios hogar y 2 veces me han cancelado la cita sin dar una explicación, por favor sean más serios con el usuario @Superservicios @MovistarCo
-
𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂
(@dayanaghisays) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Mk @MovistarCo es LA PEOR EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE COLOMBIA Y TIENE EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA.
-
juanjose.am
(@juanjosealma) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo @MoratBanda Señores se les cayó la señal en Sincelejo, no hay señal en los teléfonos ni en en Internet hogar
-
Raúl Del Castillo
(@RalDelCastillo1) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Señores @MovistarCo cordial saludo, podrían aclararme por qué la factura subió de $100.000 a $134.000 disculpen utilizar este medio, pero eh tratado de comunicarme por las líneas de Atención al cliente y no me responden, de antemano gracias por la respuesta.
-
Carlos Garcia Seña
(@carlosgarciase) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Desde el sábado notifiqué los problemas que se presentan (TV Hogar, teléfono...) El internet medio funciona....y me enviaron un registro de una posible vista....hasta el momento no llegó. Mañana tocará ir a Movistar a solicitar el retiro. Buenas noches
-
HERNAN JOSE ULLOA HE
(@ULLOAHERNAN) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@alex_bryan3 @MovistarCo Si duras más de 15 días sin el servicio estarías en lo correcto porque fueron los días que @Tigo_Colombia me dejó sin servicio en mayo.
-
L.
(@LauraRosales_) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo se llena la boca diciendo que el mejor internet con fibra óptica, pero el servicio al cliente es pésimo.
-
Steve CARP✌
(@Stevhens10) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@Ricardo_0197 @MovistarCo Averigüe, yo me cansé y me cambié y hasta ahora no he tenido ninguna queja en 6 meses
-
D A R W I N
(@daelarja) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?
-
Steve CARP✌
(@Stevhens10) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Sres @MovistarCo me he cansado de llamarlos a las líneas de atención y no me he podido comunicar con Uds, hace dos semanas solicite la cancelación del servicio de internet y fijo, y hasta la fecha no han recogido el módem y no me dan respuesta alguna.
-
Marcelina
(@Bianca_licona) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
He intentado dos veces cancelar un plan de telefonía móvil que tengo en @MovistarCo y me dejan esperando en la línea. Me hacen perder el tiempo y Plata.
-
Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤
(@MedinaBohorquez) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo @ov_arce Con ustedes no hay ningún problema, antes estamos diciendo que su servicio es excelente y de calidad, nos quejamos por el mal servicio de claro
-
Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤
(@MedinaBohorquez) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Que tristeza que den un plazo de 8 días para cancelar, sabiendo que los 8 días aún para ese tiempo estamos en cuarentena, aparte que es un servicio pésimo, deberían dar más días como en caso de otras empresas.
-
ENRIQUE A. GARCIA ROSALES
(@egarciarosales) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Llevo 6 días intentando cancelar un servicio de @MovistarCo en la línea de atención al cliente y ha sido imposible, te cortan la llamada y no te la devuelven @Superservicios asesor Jorge Carvajal se niega a mi solicitud y me corta la llamada.
-
𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂
(@dayanaghisays) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ruthsanchezh_ @MovistarCo Son el COLMO del descaro amiga. Con este comentario tuyo me doy cuenta que lo tienen de costumbre. Cuando no pueden solucionar un problema, bloquean el # de la persona para no atender. Terrible.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
julian felipe ruiz
(@julianfeliperu2) reportó
@MovistarCo fui a su centro de experiencia de plaza las Américas y la respuesta que me dieron a la la cancelación del pedido es que no pueden hacerlo, me dicen que llame para solicitarlo por la línea y ahí también me dicen que no se puede @sicsuper por favor de su ayuda
-
Kpto
(@kpto) reportó
@MovistarCo el sistema de registro nuevo equipo corporativo en callcenter falla plataforma. Por la web exige mandar IMEI en .csv (absurdo, antidiluviano) pero tampoco funciona. ¿Hay que perder otro día en centro de servicio para el registro?
-
Mely 🇨🇴
(@Mely_Camargo) reportó
Aburrida me tiene @MovistarCo Tener que escribirles todos los días por que no tengo señal, ni datos y todo el tiempo me responden.... *Realizamos una actualización de tus servicios* y queremos que confirmes su funcionamiento, *por eso te sugerimos reiniciar tú celular*
-
Hernan Forero
(@Hernan__Forero) reportó
@MovistarCo Hpts ladrones de ******, pésimo servicio, mala atención al cliente, mala información. Ladrones
-
David Rosenstand
(@DpRosenstand99) reportó
@MovistarCo Tanto premio y no tienen conexión directa al servidor Riot Direct de Bogotá
-
el Tambeño
(@EL_PR0F3) reportó
Hoy consulté mis datos y me salió que tenía 17 gb (10 de un "regalo" y 7 de mi plan), también consulté mi consumo de hoy y dice que fue de 250 mb y a esta hora me quedé sin datos porque supuestamente se me acabaron,tus matemáticas no me cuadran @MovistarCo
-
Luz Adriana
(@LuzAdri66275716) reportó
@MovistarCo no ha sido posible contactarme con funcionario, ni logrado Autogestion para un trámite de cambio de pospago a prepago. He intentado por todos los medios
-
La de cabellito rojo
(@NatyNievesss) reportó
Me encuentro en @MovistarCo de Premium Plaza he venidos unas 8 veces desde oct 2021 a pasar una de mis lineas con ellos a prepago y cada vez que vengo resulta con un plan nuevo y ninguno se hace cargo. Vengo con nombres y fechas de visita y simplemente jamas responden.
-
La de cabellito rojo
(@NatyNievesss) reportó
Prengunto seriamente ¿cuantas veces debo regresar despues cancelar mi plan y que me digan que todo esta bien, para reclamar por que en realidad jamas me han solucionado nada? @MovistarCo
-
Kpto
(@kpto) reportó
@MovistarCo el sistema de registro nuevo equipo corporativo en callcenter falla plataforma. Por la web exige mandar IMEI en .csv (absurdo, antidiluviano) pero tampoco funciona. ¿Hay que perder otro día en centro de servicio para el registro?