¿Está Movistar con problemas o cortes en Toluviejo, Tolú Viejo, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Toluviejo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toluviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Toluviejo, Tolú Viejo, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Toluviejo, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toluviejo y lugares cercanos:
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Marcelina (@Bianca_licona) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
He intentado dos veces cancelar un plan de telefonía móvil que tengo en @MovistarCo y me dejan esperando en la línea. Me hacen perder el tiempo y Plata.
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𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂 (@dayanaghisays) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ruthsanchezh_ @MovistarCo Son el COLMO del descaro amiga. Con este comentario tuyo me doy cuenta que lo tienen de costumbre. Cuando no pueden solucionar un problema, bloquean el # de la persona para no atender. Terrible.
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Adri Brieva ✰ (@AdrianaBrieva) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Ahora si puedo decir que porquería de servicio el de @MovistarCo y el servicio al clientes peor aún
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𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂 (@dayanaghisays) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Mk @MovistarCo es LA PEOR EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE COLOMBIA Y TIENE EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA.
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L. (@LauraRosales_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo se llena la boca diciendo que el mejor internet con fibra óptica, pero el servicio al cliente es pésimo.
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ENRIQUE A. GARCIA ROSALES (@egarciarosales) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Nunca se les ocurra tomar el servicio de Movistar, para cancelar posterior es una odisea.
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HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@alex_bryan3 @MovistarCo Si duras más de 15 días sin el servicio estarías en lo correcto porque fueron los días que @Tigo_Colombia me dejó sin servicio en mayo.
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D A R W I N (@daelarja) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?
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ENRIQUE A. GARCIA ROSALES (@egarciarosales) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Llevo 6 días intentando cancelar un servicio de @MovistarCo en la línea de atención al cliente y ha sido imposible, te cortan la llamada y no te la devuelven @Superservicios asesor Jorge Carvajal se niega a mi solicitud y me corta la llamada.
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JEISON HERRERA B (@JEISONHERRERA21) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo esta relación tuya conmigo fue como LLUVIA DE VERANO, vuelvo con mi ex tóxica @Tigo_Colombia al menos está no es inestable!!
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wilmer monterroza (@wilmermonterroz) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo tiene las redes Caídas? Tengo más de 10 min sin servicio…
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Carlos Garcia Seña (@carlosgarciase) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Desde el sábado notifiqué los problemas que se presentan (TV Hogar, teléfono...) El internet medio funciona....y me enviaron un registro de una posible vista....hasta el momento no llegó. Mañana tocará ir a Movistar a solicitar el retiro. Buenas noches
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Una tal Maleja 🥥 (@malejagalindo) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo es el peor servicio en telefonía móvil. Dios mío, no hay manera de comunicarse con ellos, pésimo servicio.
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Carlos Garcia Seña (@carlosgarciase) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Buen día amanecí sin teléfono, internet ni televisión ...me encuentro en Sincelejo. Algún daño?
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Tian Ortega España (@ChrisOEspania) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Buenas tardes me gustaría, saber porque no cuento con señal móvil y mi internet también se fue!?
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JEISON HERRERA B (@JEISONHERRERA21) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo esta relación tuya conmigo fue como lluvia de verano, regreso con mi ex tóxica de @Tigo_Colombia por lo menos no es tan inestable!!
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juanjose.am (@juanjosealma) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo @MoratBanda Señores se les cayó la señal en Sincelejo, no hay señal en los teléfonos ni en en Internet hogar
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Feel Good Inc. (@BrayanNegrete) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo es una ****** de servicio, e estado solicitando la cancelación de mi línea y no me reciben los equipos, generando más gastos y llamo a servicio al cliente y solo me cuelgan la llamada.
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Jesús Flórez (@Jesusfvillero) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Bueno y que está pasando con la señal de @MovistarCo
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Ninel Barrios (@DraNinel) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarPlus @MovistarCo @sicsuper pésimo servicio , no tengo internet hace una semana y no contestan los canales de atención 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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María Cristina Guerra. (@Mariacguerra16) reportó
@MovistarCo desde hace 15 días estoy solicitando visita técnica para el wifi, y ustedes no dan respuesta, son el peor servicio qué hay, todos los días tengo que llamar y siempre me dicen que no estoy agendada, son unos inserios! Pésimo servicio.
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Sandra (@SandraP3490) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper No lo publique demandelos ante la súper y ya está en este país todo es así se lo digo por experiencia propia. Yo ya no les ruego de inmediato colocó la demanda y funciona!!
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Nosedejeengañar (@Jose030455) reportó
@IvanCepedaCast No voy a opinar sobre la Canciller pero sí sobre Movistar: @MovistarCo decidió unilateralmente (al fin) suspender de nuevo mi contrato, pero me obligan a pagar otros 3 meses sin servicio; adicionales a tres que ya cancelé, igualmente sin servicio.
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Gyx (@Goyox_) reportó
@MovistarCo 3 Días solicitando ayuda y nadie responde por DM eso se llama eficiencia
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Tulio Andrés Prada Sánchez (@tuanprasan) reportó
@sicsuper @MovistarCo no quiere reconocer el pago de una factura de celular. Les envié soporte de pago que emite la plataforma y para mi sorpresa, dicen que no sirve para demostrar el pago. Presenté dos derechos de petición con respuesta negativa y voy en el tercero, esperando respuesta.
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Tulio Andrés Prada Sánchez (@tuanprasan) reportó
@sicsuper Mis pretenciones en el caso son solamente que @MovistarCo reconozca el pago realizado y me deje de cobrar mensualmente lo que ya pagué. Y de paso emita un paz y salvo, donde conste que estoy al día con ellos.
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carmen maria g. (@carmenmariag2) reportó
@MovistarCo Tengo una semana sin servicio dr internet , no contestan las lineas de atención al cliente. Me pasan con el guía Bost contesta un asesor y siempre dice lo mismo un daño masivo 24 horas. POR FAVOR REQUIERO SOPORTE FÍSICO. QUE MAL SERVICIO Movistar Colombia
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Nosedejeengañar (@Jose030455) reportó
@MovistarCo @MovistarCo decidió unilateralmente (al fin) suspender de nuevo mi contrato, pero me obligan a pagar otros 3 meses sin servicio; adicionales a tres que ya cancelé, igualmente sin servicio.
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Clarai (@Clarai52406099) reportó
@womcolombia Yo si quiero probar a ver como nos va tengo claro hogar y claro móvil y muy ladrones abusivos me están cobrando facturas atrasadas contestan muy grosero y lo peor es que lo reportan a uno por cualquier cosa ya es hora de un cambio @ClaroTeAyuda @MovistarCo
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Diego Moreno (@D1egoMoreno) reportó
@womcolombia Hicimos portabilidad, hay que hacer 10 intentos para que salga 1 llamada, que entren es un milagro, los datos lentos, el teléfono tiene señal, asesoría post-venta NULA, nos toco devolvernos a @MovistarCo, uds solos pierden a los clientes