Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Toluviejo, Tolú Viejo, Departamento de Sucre?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Toluviejo, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Toluviejo, Tolú Viejo, Departamento de Sucre 03/05/2021 23:20

marzo 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.50% Internet
  • Teléfono 31.98% Teléfono
  • Corte Total 9.01% Corte Total
  • Wi-fi 7.21% Wi-fi
  • Televisíon 4.05% Televisíon
  • E-mail 2.25% E-mail

Comentarios de Movistar en Toluviejo, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Toluviejo, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toluviejo y lugares cercanos:
  • malejagalindo Una tal Maleja 🥥 (@malejagalindo) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo es el peor servicio en telefonía móvil. Dios mío, no hay manera de comunicarse con ellos, pésimo servicio.

  • daelarja D A R W I N (@daelarja) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?

  • DraNinel Ninel Barrios (@DraNinel) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarPlus @MovistarCo @sicsuper pésimo servicio , no tengo internet hace una semana y no contestan los canales de atención 😡

  • dayanaghisays 𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂 (@dayanaghisays) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ruthsanchezh_ @MovistarCo Son el COLMO del descaro amiga. Con este comentario tuyo me doy cuenta que lo tienen de costumbre. Cuando no pueden solucionar un problema, bloquean el # de la persona para no atender. Terrible.

  • dayanaghisays 𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂 (@dayanaghisays) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Mk @MovistarCo es LA PEOR EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE COLOMBIA Y TIENE EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA.

  • Stevhens10 Steve CARP✌ (@Stevhens10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Ricardo_0197 @MovistarCo Averigüe, yo me cansé y me cambié y hasta ahora no he tenido ninguna queja en 6 meses

  • MarguiChica María Margarita V (@MarguiChica) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo que falta de seriedad me programaron para instalación de servicios hogar y 2 veces me han cancelado la cita sin dar una explicación, por favor sean más serios con el usuario @Superservicios @MovistarCo

  • Stevhens10 Steve CARP✌ (@Stevhens10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Sres @MovistarCo me he cansado de llamarlos a las líneas de atención y no me he podido comunicar con Uds, hace dos semanas solicite la cancelación del servicio de internet y fijo, y hasta la fecha no han recogido el módem y no me dan respuesta alguna.

  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Que tristeza que den un plazo de 8 días para cancelar, sabiendo que los 8 días aún para ese tiempo estamos en cuarentena, aparte que es un servicio pésimo, deberían dar más días como en caso de otras empresas.

  • levyscabrales Levys Cabrales V (@levyscabrales) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Acaso @MovistarCo no sabe por la emergencia de salud que estamos pasando, que pronto se convertirá en una emergencia económica, para venir a llamarme y ofrecerme un plan de celular... en serio... que falta de consideración.

  • RalDelCastillo1 Raúl Del Castillo (@RalDelCastillo1) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Señores @MovistarCo cordial saludo, podrían aclararme por qué la factura subió de $100.000 a $134.000 disculpen utilizar este medio, pero eh tratado de comunicarme por las líneas de Atención al cliente y no me responden, de antemano gracias por la respuesta.

  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo @ov_arce Con ustedes no hay ningún problema, antes estamos diciendo que su servicio es excelente y de calidad, nos quejamos por el mal servicio de claro

  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ov_arce @ClaroColombia @MovistarCo Claro siempre ha tenido pésimo servicio, hasta la señal se va a cada rato

  • ChrisOEspania Tian Ortega España (@ChrisOEspania) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    El servicio qué presenta @MovistarCo por cualquiera de sus canales de comunicación es una porquería, que falta de respeto con los clientes... Pésimo servicio

  • LauraRosales_ Lala 🌹 (@LauraRosales_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Señores @MovistarCo por favor ya van más de dos días con su "falla masiva" en internet.

  • Rmezabe11 Ruben Dario (@Rmezabe11) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Hola, estoy muy inconforme con el manejo de una situación que ya aparentemente logré solucionar (mientras hago el reclamo). Resulta que a mí línea fija le están cargando llamadas que yo no hago y la única solución que me dieron fue que me quejara y ya.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • zombiewoman98 𝙺𝚊𝚊𝚊𝚝𝚑•🍔👑// 𝑨𝒈𝒂𝒕𝒉𝒂. (@zombiewoman98) reportó

    @MovistarCo me ofreció un servicio en el cual no puedo activar mi cuenta de de Movistar play para disfrutar de los meses gratis de Amazon prime.

  • JairSimancaM Jair (@JairSimancaM) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Que va, liquiden esa ***** más bien. Tres días con el mismo problema.

  • DelgadoEliades Eliades Delgado (@DelgadoEliades) reportó

    @MovistarCo Por que en la vereda el boquerón de choconta voa el sisga macheta no sirve los datos de movistar solo llega e escasamente sale llamadas con celulares flecha señal muy mala

  • Moralitos14 Andrea Morales J. (@Moralitos14) reportó

    Hola, @MovistarCo revisen los DM, porque misteriosamente no tengo red hoy. No he podido atender ni una llamada. He hecho lo que me han dicho y nada. He puesto la simcard en dos equipos y nada. Mi sesión web aparece con una dirección que no es la mía, y el saldo sale que cero.

  • JairSimancaM Jair (@JairSimancaM) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar

    Ombe liquiden esa ***** de señal @MovistarCo

  • DelgadoEliades Eliades Delgado (@DelgadoEliades) reportó

    @ClaroColombia Tambuena es la señal que en la vereda el boquerón de choconta no hay cobertura de #Claro y en los comerciales supuestame esta en el 99% con cobertura escasamente llega la red de @MovistarCo señal 2g #virginmobil #mintic

  • Karen_escolar Karen Angarita E. (@Karen_escolar) reportó

    @MovistarCo Nadie responde, no tengo servicio de internet ni llamadas y los pagos de la factura están al día. @sicsuper @NataliAngarita

  • PaoRamos1990 Pao Ramos (@PaoRamos1990) reportó

    Bueno pues, sigo esperando a que la persona que me atendió por esta red, se le dé la gana de cancelarme el plan. @MovistarCo

  • TuiterFPC_ Tuiter FPC + (@TuiterFPC_) reportó

    Me estoy viendo el partido con una señal de ****** porque ninguno de sus canales de venta es capaz de venderme el paquete HD de winsports +, INVIABLES @MovistarCo

  • HansFernandezV Hans Fernandez V7 (@HansFernandezV) reportó

    @MovistarCo ya les escribí por DM y nada me solucionan. Es imposible comunicarse con servicio al cliente.