Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Toluviejo, Tolú Viejo, Departamento de Sucre?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Toluviejo, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Toluviejo, Tolú Viejo, Departamento de Sucre 10/22/2020 10:30

octubre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 40.05% Teléfono
  • Internet 33.60% Internet
  • Corte Total 14.25% Corte Total
  • E-mail 4.84% E-mail
  • Wi-fi 4.03% Wi-fi
  • Televisíon 3.23% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Toluviejo, Tolú Viejo, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo, Toluviejo y Morroa.

ColombiaToluviejo Televisíon
ColombiaMorroa Teléfono
ColombiaSincelejo Wi-fi
ColombiaCorozal Teléfono
ColombiaSincelejo Internet
ColombiaSincelejo Internet

Comentarios de Movistar en Toluviejo, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Toluviejo, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toluviejo y lugares cercanos:
  • malejagalindo Una tal Maleja 🥥 (@malejagalindo) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo es el peor servicio en telefonía móvil. Dios mío, no hay manera de comunicarse con ellos, pésimo servicio.

  • daelarja D A R W I N (@daelarja) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?

  • DraNinel Ninel Barrios (@DraNinel) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarPlus @MovistarCo @sicsuper pésimo servicio , no tengo internet hace una semana y no contestan los canales de atención 😡

  • dayanaghisays 𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂 (@dayanaghisays) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ruthsanchezh_ @MovistarCo Son el COLMO del descaro amiga. Con este comentario tuyo me doy cuenta que lo tienen de costumbre. Cuando no pueden solucionar un problema, bloquean el # de la persona para no atender. Terrible.

  • dayanaghisays 𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂 (@dayanaghisays) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Mk @MovistarCo es LA PEOR EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE COLOMBIA Y TIENE EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA.

  • Stevhens10 Steve CARP✌ (@Stevhens10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Ricardo_0197 @MovistarCo Averigüe, yo me cansé y me cambié y hasta ahora no he tenido ninguna queja en 6 meses

  • MarguiChica María Margarita V (@MarguiChica) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo que falta de seriedad me programaron para instalación de servicios hogar y 2 veces me han cancelado la cita sin dar una explicación, por favor sean más serios con el usuario @Superservicios @MovistarCo

  • Stevhens10 Steve CARP✌ (@Stevhens10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Sres @MovistarCo me he cansado de llamarlos a las líneas de atención y no me he podido comunicar con Uds, hace dos semanas solicite la cancelación del servicio de internet y fijo, y hasta la fecha no han recogido el módem y no me dan respuesta alguna.

  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Que tristeza que den un plazo de 8 días para cancelar, sabiendo que los 8 días aún para ese tiempo estamos en cuarentena, aparte que es un servicio pésimo, deberían dar más días como en caso de otras empresas.

  • levyscabrales Levys Cabrales V (@levyscabrales) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Acaso @MovistarCo no sabe por la emergencia de salud que estamos pasando, que pronto se convertirá en una emergencia económica, para venir a llamarme y ofrecerme un plan de celular... en serio... que falta de consideración.

  • RalDelCastillo1 Raúl Del Castillo (@RalDelCastillo1) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Señores @MovistarCo cordial saludo, podrían aclararme por qué la factura subió de $100.000 a $134.000 disculpen utilizar este medio, pero eh tratado de comunicarme por las líneas de Atención al cliente y no me responden, de antemano gracias por la respuesta.

  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo @ov_arce Con ustedes no hay ningún problema, antes estamos diciendo que su servicio es excelente y de calidad, nos quejamos por el mal servicio de claro

  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ov_arce @ClaroColombia @MovistarCo Claro siempre ha tenido pésimo servicio, hasta la señal se va a cada rato

  • ChrisOEspania Tian Ortega España (@ChrisOEspania) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    El servicio qué presenta @MovistarCo por cualquiera de sus canales de comunicación es una porquería, que falta de respeto con los clientes... Pésimo servicio

  • LauraRosales_ Lala 🌹 (@LauraRosales_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Señores @MovistarCo por favor ya van más de dos días con su "falla masiva" en internet.

  • Rmezabe11 Ruben Dario (@Rmezabe11) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Hola, estoy muy inconforme con el manejo de una situación que ya aparentemente logré solucionar (mientras hago el reclamo). Resulta que a mí línea fija le están cargando llamadas que yo no hago y la única solución que me dieron fue que me quejara y ya.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MariaLuciaFE_ Maria, Lucía FE (@MariaLuciaFE_) reportó

    @Sicresponde @MovistarCo Solicito que se me solucione el problema y se ínstale el servicio hoy mismo, o revisar la posibilidad de cancelar anticipado el contrato por incumplimiento de su parte.

  • MariaLuciaFE_ Maria, Lucía FE (@MariaLuciaFE_) reportó

    @Sicresponde @MovistarCo no está cumpliendo con el traslado de un servicio de fibra y TV por un error de ellos, de registro de dirección incompleta. Dos veces les ha faltado incluir el apto. Tengo evidencia del envío de la dirección correctamente, pues fue a través del WhatsApp

  • RSerjeB Rossy Serje (@RSerjeB) reportó

    @MovistarCo como logramos tener un buen servicio de Internet en Barranquilla sector las flores????? Mas es el tiempo q pasamos sin internet que el que lo tenemos en servicio @Superservicios quien defiende a los consumidores???

  • OttoMariotiz Otto Mariotiz Vergara (@OttoMariotiz) reportó

    @MovistarCo buenos días señores que pasa en Barranquilla, No hay servicio de Internet desde más de 1 hora, estoy marcando al 01800 y nadien Constesta. Que esta pasando? Por favor.

  • gamalodu2 Gamaliel Lopez Duart (@gamalodu2) reportó

    @MovistarCo Mi queja adquirí un plan de minutos ilimitados y supuestamente 8 GB de datos , pero nunca tengo datos !! No sé cómo hacen como es el engaño pero no duran 24 horas. Y ni tengo acceso a fra para ver corte y cuando los cargan cambiaré de operador mejor si no me resuelven!

  • AnVegeta Vegeta Snyder (@AnVegeta) reportó

    @OIS2911 @metrotelsa @MovistarCo Hay una grabadora que dice que es un daño en oriente pero no se 🤭🤭🤭

  • sneydr32 𝓢𝓷𝓮𝓲𝓭𝓮𝓻 𝓐𝓿𝓮𝓷𝓭𝓪ñ𝓸 𝓡𝓸𝓭𝓻𝓲𝓰𝓾𝓮𝔃 (@sneydr32) reportó

    @sicsuper la empresa de telecomunicaciones @MovistarCo quiere pasar por encima del Artículo 33 de la Ley 3066. Me quieren cobrar un mes más de mal servicio y tras del hecho la clausula de permanencia xq les dije que quiero dar por terminado el contrato por mal servicio

  • pipekingsaids Felipe Perdomo (@pipekingsaids) reportó

    increible dos dias intentando hablar con un asesor de @MovistarCo por las lineas de atención y es imposible siempre cuelgan la llamada y por el chat es peor lo dejan en visto sin responder nada... @sicsuper como lo ven

  • MariaLuciaFE_ Maria, Lucía FE (@MariaLuciaFE_) reportó

    Le pregunto a @MovistarCo, registraron una dirección que le falta el apto, es tan difícil agregarlo? Están muy mal diseñados sus procedimientos que en vez de actualizar una orden hay que cancelarla (3 días) y realizar una nueva (3 días +)

  • MariaLuciaFE_ Maria, Lucía FE (@MariaLuciaFE_) reportó

    Me pregunto si no hay una cláusula que me permita cancelar por adelantado el combo que tengo por su mal servicio, dado que está afectando mi trabajo y el estudio de mis hijos @MovistarCo @Sicresponde