¿Está Movistar con problemas o cortes en Toluviejo, Tolú Viejo, Departamento de Sucre?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Toluviejo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toluviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Toluviejo, Tolú Viejo, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Toluviejo, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toluviejo y lugares cercanos:
-
Ninel Barrios
(@DraNinel) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarPlus @MovistarCo @sicsuper pésimo servicio , no tengo internet hace una semana y no contestan los canales de atención 😡
-
L.
(@LauraRosales_) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo se llena la boca diciendo que el mejor internet con fibra óptica, pero el servicio al cliente es pésimo.
-
D A R W I N
(@daelarja) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?
-
Carlos Garcia Seña
(@carlosgarciase) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Desde el sábado notifiqué los problemas que se presentan (TV Hogar, teléfono...) El internet medio funciona....y me enviaron un registro de una posible vista....hasta el momento no llegó. Mañana tocará ir a Movistar a solicitar el retiro. Buenas noches
-
𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂
(@dayanaghisays) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Mk @MovistarCo es LA PEOR EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE COLOMBIA Y TIENE EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA.
-
Carlos Garcia Seña
(@carlosgarciase) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Buen día amanecí sin teléfono, internet ni televisión ...me encuentro en Sincelejo. Algún daño?
-
𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂
(@dayanaghisays) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ruthsanchezh_ @MovistarCo Son el COLMO del descaro amiga. Con este comentario tuyo me doy cuenta que lo tienen de costumbre. Cuando no pueden solucionar un problema, bloquean el # de la persona para no atender. Terrible.
-
Steve CARP✌
(@Stevhens10) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@Ricardo_0197 @MovistarCo Averigüe, yo me cansé y me cambié y hasta ahora no he tenido ninguna queja en 6 meses
-
Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤
(@MedinaBohorquez) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo @ov_arce Con ustedes no hay ningún problema, antes estamos diciendo que su servicio es excelente y de calidad, nos quejamos por el mal servicio de claro
-
Tian Ortega España
(@ChrisOEspania) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
El servicio qué presenta @MovistarCo por cualquiera de sus canales de comunicación es una porquería, que falta de respeto con los clientes... Pésimo servicio
-
Una tal Maleja 🥥
(@malejagalindo) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo es el peor servicio en telefonía móvil. Dios mío, no hay manera de comunicarse con ellos, pésimo servicio.
-
HERNAN JOSE ULLOA HE
(@ULLOAHERNAN) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@alex_bryan3 @MovistarCo Si duras más de 15 días sin el servicio estarías en lo correcto porque fueron los días que @Tigo_Colombia me dejó sin servicio en mayo.
-
María Margarita V
(@MarguiChica) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo que falta de seriedad me programaron para instalación de servicios hogar y 2 veces me han cancelado la cita sin dar una explicación, por favor sean más serios con el usuario @Superservicios @MovistarCo
-
Steve CARP✌
(@Stevhens10) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Sres @MovistarCo me he cansado de llamarlos a las líneas de atención y no me he podido comunicar con Uds, hace dos semanas solicite la cancelación del servicio de internet y fijo, y hasta la fecha no han recogido el módem y no me dan respuesta alguna.
-
Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤
(@MedinaBohorquez) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Que tristeza que den un plazo de 8 días para cancelar, sabiendo que los 8 días aún para ese tiempo estamos en cuarentena, aparte que es un servicio pésimo, deberían dar más días como en caso de otras empresas.
-
Marcelina
(@Bianca_licona) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
He intentado dos veces cancelar un plan de telefonía móvil que tengo en @MovistarCo y me dejan esperando en la línea. Me hacen perder el tiempo y Plata.
-
Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤
(@MedinaBohorquez) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ov_arce @ClaroColombia @MovistarCo Claro siempre ha tenido pésimo servicio, hasta la señal se va a cada rato
-
juanjose.am
(@juanjosealma) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo @MoratBanda Señores se les cayó la señal en Sincelejo, no hay señal en los teléfonos ni en en Internet hogar
-
Levys Cabrales V
(@levyscabrales) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Acaso @MovistarCo no sabe por la emergencia de salud que estamos pasando, que pronto se convertirá en una emergencia económica, para venir a llamarme y ofrecerme un plan de celular... en serio... que falta de consideración.
-
Raúl Del Castillo
(@RalDelCastillo1) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Señores @MovistarCo cordial saludo, podrían aclararme por qué la factura subió de $100.000 a $134.000 disculpen utilizar este medio, pero eh tratado de comunicarme por las líneas de Atención al cliente y no me responden, de antemano gracias por la respuesta.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melissa Castañeda
(@MeliCas_) reportó
3 días sin internet en la casa y las bellezas de @MovistarCo no dan una solución. Confirmando mi decisión de cambiar de operador. Pésimo servicio al cliente.
-
N A T H A L Y
(@nathaly_amaya26) reportó
@MovistarCo Por favor indicar uno como se puede comunicar con un asesor.... Que servicio tan pésimo, ningúna opción por vía telefónica
-
Mane VJ
(@Bitterest_Mane) reportó
@alejorueda @MovistarCo Se supone que hoy no debo tener servicio, pero uds como siempre haciendo las cosas a su acomodo.
-
Anuar Alfonso Araujo
(@mercedesofia) reportó
@MovistarCo Cuál es el interno porque no hay humanos en Movistar solo máquinas que no dan solución a ningún problema y sus líneas telefónicas no hay atención personalizada solo ventas
-
namsohj.deb #FlisolBogota 🥑 🐝
(@namsohj) reportó
@MovistarCo Esas 300 horas son 14 días calendario sin poder utilizar a perfección el servicio que me quitaron al hacer cambio de modalidad de servicio @CRCteresponde este mismo problema lo tengo hace mas de un mes por eso ya se escaló a la @sicsuper
-
ALEJANDRO
(@alejorueda) reportó
@MovistarCo está compitiendo hoy sin sistema no se puede pagar no se puede hacer ni ****** en manos de un chatbot que sirve menos que la empresa ahí que hacemos pues ……
-
🤍 Beto 🤍
(@Polo_Bane) reportó
@MovistarCo que pasa con su servicio y el de @ETB no me funcionan ciertas páginas o aplicaciones con tu ****** de servicio
-
Jυliana Gonzalez T
(@JulianaGont) reportó
@MovistarCo Señores Movistar mi tía falleció y necesitamos terminar el contrato y la Cantidad de cosas absurdas que piden en el punto de ayuda de la Calle 100 no tienen lógica, necesito que por favor me ayuden basados en Ley a saber cuáles son los documentos y pasos a seguir
-
Santy
(@santy00x) reportó
Hola @MovistarCo necesito ayuda con un problema, hice la portabilidad con ustedes y pusieron mi numero a nombre de otra persona. Fui a una sede y la aesora me trato de forma nefasta, incluso realizo una accion ilegal, compartiendome informacion sensible de otro usuario.
-
Carlos Arias.
(@CarlosArias03) reportó
@PrimoECosta @MovistarCo cada día peor, datos ilimitados pero que no me sirven ni para ver historias en whatsapp