¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas detectados con Movistar
Problemas con Movistar en Vélez, Departamento de Santander en las últimas 24 horas
marzo 05: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Movistar en Vélez, Departamento de Santander
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:-
Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
𝙺𝚊𝚊𝚊𝚝𝚑•🍔👑// 𝑨𝒈𝒂𝒕𝒉𝒂. (@zombiewoman98) reportó
@MovistarCo me ofreció un servicio en el cual no puedo activar mi cuenta de de Movistar play para disfrutar de los meses gratis de Amazon prime.
-
Jair (@JairSimancaM) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar
@MovistarCo Que va, liquiden esa ***** más bien. Tres días con el mismo problema.
-
Eliades Delgado (@DelgadoEliades) reportó
@MovistarCo Por que en la vereda el boquerón de choconta voa el sisga macheta no sirve los datos de movistar solo llega e escasamente sale llamadas con celulares flecha señal muy mala
-
Andrea Morales J. (@Moralitos14) reportó
Hola, @MovistarCo revisen los DM, porque misteriosamente no tengo red hoy. No he podido atender ni una llamada. He hecho lo que me han dicho y nada. He puesto la simcard en dos equipos y nada. Mi sesión web aparece con una dirección que no es la mía, y el saldo sale que cero.
-
Jair (@JairSimancaM) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar
Ombe liquiden esa ***** de señal @MovistarCo
-
Eliades Delgado (@DelgadoEliades) reportó
@ClaroColombia Tambuena es la señal que en la vereda el boquerón de choconta no hay cobertura de #Claro y en los comerciales supuestame esta en el 99% con cobertura escasamente llega la red de @MovistarCo señal 2g #virginmobil #mintic
-
Karen Angarita E. (@Karen_escolar) reportó
@MovistarCo Nadie responde, no tengo servicio de internet ni llamadas y los pagos de la factura están al día. @sicsuper @NataliAngarita
-
Pao Ramos (@PaoRamos1990) reportó
Bueno pues, sigo esperando a que la persona que me atendió por esta red, se le dé la gana de cancelarme el plan. @MovistarCo
-
Tuiter FPC + (@TuiterFPC_) reportó
Me estoy viendo el partido con una señal de ****** porque ninguno de sus canales de venta es capaz de venderme el paquete HD de winsports +, INVIABLES @MovistarCo
-
Hans Fernandez V7 (@HansFernandezV) reportó
@MovistarCo ya les escribí por DM y nada me solucionan. Es imposible comunicarse con servicio al cliente.