Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vélez, Departamento de Santander 01/02/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Parceeeeee, todos los operadores de este chochal son una ******, los odio @MovistarCo 🙄

  • Josecapellaguao el cape (@Josecapellaguao) reportó

    Como hace uno para comunicarse con ustedes por el pésimo servicio de datos móviles???? @MovistarCo

  • aaaguilaro Albeiro Aguilar Olivera (@aaaguilaro) reportó

    @angieacamacho @MovistarCo Yo lo tengo y hasta el momento no he tenido una queja significativa del servicio como tal.

  • maortiz99 Mauricio (@maortiz99) reportó

    @MovistarCo Hacen las hptas cagadas haciendo publicidad engañosa con sus perros hptas planes y cuando uno averigua por otro lado, son cosas distintas y l respuesta a las PQR es que fue error del analista? Y? Pago yo por sus errores?

  • RompeteElCuero Andrés Gallego (@RompeteElCuero) reportó

    @MovistarCo Tiene la PEOR línea de servicio al cliente: tratan de automatizar sus procesos, pero no logran enrutar las llamadas correctamente. Se caen en la mitad del proceso. Además el servicio de programación de pagos actúa tarde y genera cancelación del servicio.

  • aproca2 Andrea Paola Roca (@aproca2) reportó

    Entonces @MovistarCo me gustaría saber cuánto más me tengo que incomodar recibiendo llamadas y mensajes de cobro y cuánto tiempo más tengo que perder con ustedes hasta que acepten la suplantación, cancelen el servicio y me retiren la deuda?

  • rockymmx rockymmx (@rockymmx) reportó

    @LuIsMaM @MovistarCo @sicsuper La misma respuesta de siempre en Movistar. Falla masiva : estamos tratando de reparar en el menor tiempo posible …🙄, despidan al bot.

  • pilibotach andrea botache (@pilibotach) reportó

    @sicsuper @MovistarCo ahora me envían un mensaje diciendo que no se puede completar mi solicitud, pero ni siquiera me dan una razón, necesito me aclaren el tema de manera urgente, me dejan sin servicio pero no explican por que?

  • MamA_Arte Eigengrau 16161d (@MamA_Arte) reportó

    @MovistarCo Desde ayer les escribí y ni han respondido nada. 🙄 enserio cada vez peor.

  • Cristimorales65 Cristina Morales (@Cristimorales65) reportó

    @360RadioCo @Telefonica @MovistarCo Lo que se viene es que disminuirá la calidad del servicio