Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vélez, Departamento de Santander 09/25/2023 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  • Internet 43.67%

    Internet

  • Teléfono 28.54%

    Teléfono

  • Corte Total 11.13%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.55%

    Wi-fi

  • Televisíon 5.61%

    Televisíon

  • E-mail 3.51%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Vélez, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puente Nacional.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPuente Nacional Corte Total
ColombiaPuente Nacional Teléfono
ColombiaPuente Nacional Corte Total
ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaPuente Nacional Corte Total
ColombiaMoniquirá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bill1123 Bill (@Bill1123) reportó

    @MovistarCo muy bueno el servicio, pero de nuevo fallan en servicio al cliente. Tercera cancelación para instalar un deco no es interesante para uds.

  • nelsondblue nelson duban murcia (@nelsondblue) reportó

    @sicsuper Hace unos días se me daño el celular, mi trabajo depende en un 80% del uso de este, el 18/11 realice la compra por Internet denun celular en @MovistarCo la asesora aseguró que el equipo llegaba el día sábado. Nunca llegó. Me han peloteado entre el transportador y @MovistarCo

  • todopuntocom Tatiana Chavarriaga (@todopuntocom) reportó

    @MovistarCo su canal de whats app es una basura, no creen que si uno llama es por qué por whats app no le solucionan a uno nada ? POR QUÉ LE CUELGAN A UNI ENTONCES ? 🙃

  • Shigeru_San Alejo 🕹🇮🇩🦁🐶 (@Shigeru_San) reportó

    Mucha maravilla mi plan de ilimitados de @MovistarCo, llevo dos días trabajando solo con ellos compartiendo a mi Mac y siguen como si nada. #TuitNoPago

  • RPardo4 R Pardo (@RPardo4) reportó

    Podra existir algo mas desagradable que el bot del Whatsapp de @MovistarCo para que ponen un servicio que para nada sirve.

  • ImaginePeace789 Dominic Cruz (@ImaginePeace789) reportó

    @Monica_ajs @sicsuper @MovistarCo Yo estuve leyendo, estamos solos en esto. La SIC lo que dice que es que si no hay respuesta de la empresa es que ellos intervienen. Pero mientras tanto uno se tiene que volver paranoico poniendo quejas por todos lados. Para que no le pase lo mismo que a mi le recomiendo tomar

  • jrodriguezmol_ Jorge Rodriguez (@jrodriguezmol_) reportó

    @MovistarCo tercer mes tratando de incluir en mi paq hogar la TV. O es mas fácil cancelar el serv y tomar con otro operador? ¿Cuál es el problema? Siempre dicen que me llamaran para agregar el paquete y nunca un asesor me contacta, ahora me van a escribir por interno para NADA.

  • LauroBeltran Laura C. Beltrán Rey (@LauroBeltran) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo el peor internet del mundo!!!!! El robo más grande de todos #NoLoRecomiendoJamas!

  • AndresCassale Andres Cassale (@AndresCassale) reportó

    @MovistarCo Envie mi numero personal para q se comuniquen conmigo por q de las 3 lineas q tienen 2 virtuales y una de atencion personalizada no reaponden. Q servicio tan pesimo

  • Alejandraarbete Alejandra arbelaez (@Alejandraarbete) reportó

    @sicsuper Cabe resaltar que hay evidencia de todo lo que menciono. La única respuesta dísque que hemos tenido es que dicen que como no@se soluciona así que la titular (paciente oncologico de la tercera edad) se presente en oficinas de @MovistarCo personalmente. Sino la meten a datacredito