¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vélez, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guavatá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guavatá | Internet | |
Guavatá | Internet | |
Vélez | Teléfono | |
Puente Nacional | Corte Total | |
Puente Nacional | Teléfono | |
Puente Nacional | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina
(@caro_audio) reportó
Señores @MovistarCo llamar con una linea de uds de celular a fijo se ha vuelto imposible.. 6 intentos para que suene una grabación que presentan problemas o aparezca error de llamada, que ****. Que tal una emergencia? Creo que buscaré otro operador.
-
Guillermo Mejía Zuluaga
(@elrolomejia) reportó
@MovistarCo necesito urgente solucionar mi problema con ustedes, que porquería de empresa
-
𝘖𝘴𝘤𝘢𝘳
(@Oscareort) reportó
@MovistarCo Hasta cuando tengo que esperar a que me den solución a una falla técnica desde el 26 de Febrero? Me agendan visitas pasa nunca vienen! Ese es el trato que le dan al cliente? Nefastos!
-
Ashley
(@Hiperadicta) reportó
Mas de 10 dias sin que me solucionen el inconveniente donde tengo una factura que esta mal @MovistarCo
-
★sergio andres ★
(@625Sergio) reportó
@MovistarCo siguen valiendo monda porquería de servicio
-
Andres Chantrê
(@ChantreAndres) reportó
@MovistarCo Pues ha estado imposible, ya casi cumplo el siguiente mes y no he usado el servicio, todo porque no me dieron solución de traslado para que finalmente me digan que no hay cobertura, luego tener que pasar tiempo pegado al celular tratando de llamar y no contestan
-
J.f.
(@jforero766) reportó
@MovistarCo Fuimos a la oficina del centro en Barranquilla ...y no dieron ninguna explicación ...asesores desinformados o poco colaboradores.....dieron unos números de teléfono que no contestan..
-
Sebastián García
(@yosoysebasg) reportó
Señores @MovistarCo será posible que me resuelvan la falla del servicio de Internet?
-
Guillermo Mejía Zuluaga
(@elrolomejia) reportó
@MovistarCo que se tiene que hacer para que alguien lo atienda a uno??? Son perversos no atienden las llamadas no quieren dar solución que asco de empresa
-
@eloygutie
(@SoyGutierrez72) reportó
@MovistarCo No, no tiene sentido, nunca,pero nunca volveré a tener ningún tipo de relación comercial con su empresa,son un desastre en servicio y un descaro en abuso. De todas formas gracias.