¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vélez, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puente Nacional.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puente Nacional | Corte Total | |
Barbosa | Teléfono | |
Moniquirá | Teléfono | |
Moniquirá | Corte Total | |
Guavatá | Internet | |
Guavatá | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tor
(@perComTI) reportó
@MovistarCo hola, me pueden contactar para adquirir un plan en mi 2 línea. Gracias.
-
Teo
(@Teo80318929) reportó
@MovistarCo @jazz_la_leyenda YA VIERON QUE LLEGÓ WOM Y SALEN A CASPALETEAR YA QUE DIABLOS LLEVO DOS MESES INTENTANDO QUE ME SOLUCIONEN SU PÉSIMO SERVICIO EN LLAMADAS Y NO FUE POSIBLE SOLUCIONAR NADA, AHORA QUIERO QUE ME DIGAN CUANDO ME PUEDO RETIRAR
-
Diego Segura
(@dhsegura) reportó
¿También les pasa que el plan que contratan con @MovistarCo llega cada mes más caro de poquito en poquito?
-
Mark Alessandro Lancaster
(@MarkWatneyL13) reportó
De los operadores que he tenido servicio de internet en el hogar como: @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia He buscado hasta el cansancio y a la fecha NINGUN operador brinda un internet de buena calidad y en claro he estado 2 veces y seguimos en lo mismo......
-
Javier
(@jjaappcc88) reportó
@Camilo_Scarpeta @MovistarCo @ElkinArroyo Al menos tienes 1.5, pero donde vivo el H+ no llega ni a 0.5, de nada vale reclamar, lo q no sirve se bota, reza el dicho
-
Mauricio 🐝
(@maximus826) reportó
@MovistarCo @SacristanLozano Ojalá pongan un repetidor por los lados de tierra buena, Kennedy, la señal es pésima y no es la primera vez que lo menciono.
-
Mario Nieto
(@MrNietHo) reportó
@womcolombia Por ahora me quedo con mi plan Ilimidatos de @MovistarCo, pero me gustaría plan prepago.
-
L'
(@Lizethalcaldev) reportó
@CaliWebCo Con estos precios @MovistarCo está a punto de perderme, pago $65 por 15 gb además que la señal últimamente está fatal.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@Camilo_AlvarezN Cuéntame como fue que bajaste el plan de datos ilimitados de @MovistarCo ya que estoy pagando 79.990 por los Ilimidatos.
-
Cora Martinez
(@shawol_cm) reportó
estoy inconforme con @MovistarCo necesito que me solucionen el problema con mi equipo celular y nadie me da respuesta :c