¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:
-
Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó desde Arcabuco, Departamento de Boyacá
@MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .
-
Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@JohnAmayaR @ClaroColombia @MovistarCo Los clientes de Fibra Movistar recibirán desde esta semana una actualización en la velocidad de navegación de sus planes así: los planes de 50 Megas ahora contarán con 80 Megas, los de 100 Megas pasarán a 200 Megas y los de 200 Megas tendrán 300 Megas.
-
Carlos Ramírez R 🦉 (@carloselbuho) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@javiersneider @MovistarCo Tienes razón, es inexplicable que en pleno casco urbano de Tunja, en algunos puntos no haya señal, como por ejemplo barrio La María o doña Limbania. Ni que decir de la señal 4G.
-
Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Cuando llegará la fibra de @MovistarCo...?? Están tan cerca pero a mi dirección nada y me toca seguir con el deplorable servicio de @ClaroTeAyuda que no ofrece nada... No hay forma que esta compañía tenga un servicio decente .. AYUDA...
-
Fernanda! Quédate en 🏡 (@8101lf) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Juanpis @MovistarCo Me pasó lo mismo, cambié de operador y creo que fue lo peor que pude hacer
-
Zaira Bermúdez (@zairaas92) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo somos muchos clientes quienes son sentimos desatendidos y afectados seriamente por la falta de solución a nuestras soluciones y reclamos en Tunja.
-
EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
2 años siendo cliente de esta empresa y nunca pensé que me fuera a robar de esa manera con un plan de datos @MovistarCo
-
Manuel Alejandro Rodríguez W. (@manuelrw11) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Pésimo servicio de internet de @MovistarCo y más su servicio de call Center. 👎
-
The Crab Girl 🦀🌟🦞 (@Ada_crab) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Les di mi otra línea de teléfono, porque si señal en Tunja no sirve, para que por favor vengan a arreglar el internet y en vez de eso, se la han pasado llamándome a ofrecer un plan (que ya tengo btw) 🤡🤡🤡🤡
-
Walter Ocampo G. (@walterocampo) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Tengo el servicio suspendido en mis 2 lineas celulares, las cuales pagué doble cada una. He llamado hasta el cansancio. Soy cliente Black, creo que significa mal trato. Tienen WA para no resolver, pues lo direcciona a su Web, donde remiten a *. Ineptitud total.
-
Carlos Ramírez R 🦉 (@carloselbuho) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @MovistarCo quisiera saber si están operando Call Center de manera normal o que otra forma para hacer solicitud de cambio de plan. Gracias
-
juanagudelo**🔫 (@KJuandy) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito cancelar el plan de hogar con ustedes, el peor servicio, ni para eso funcionan bien.
-
Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo deseo ayuda para poder realizar Pasa Gigas, ya que no me está generando el código SMS que debería enviarme para pasarle datos a un familiar. Gracias
-
EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Alguien me puede decir que tal es el servicio de @MovistarCo hogar
-
Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo que porquería su servicio de Internet toda la mañana sin poder trabajar x falla en el servicio y la solución de servicio al cliente: reinicie el router cada q se caiga el internet @sicsuper
-
Henry Leonardo López Mora (🏁🧡💙🧡💙🏁) (@HenryLeonardoLM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@manuelrw11 @MovistarCo Parce, yo también me quejé sobre la congestión en la red de Internet, y ellos nunca me contestan, si, Movistar es un pésimo servicio.
-
Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
¿ Cierto que se jodió la señal para hacer llamadas de @MovistarCo ?
-
ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Y la señal de @MovistarCo en tunja que... Asi o más maluca
-
Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Guerrero R. (@EduGuerreroR) reportó
Como hago para tener soporte de internet hogar con @MovistarCo 😥
-
Bidclode (@bidclode) reportó
@MovistarCo me explican por favor por que debo pagar por un servicio que no me dieron ???? Gracias
-
Arenita (@Arenita75502347) reportó
Buenas noches, @sicsuper ¿Como puede ser posible que tengamos casi 15 días sin internet, con la misma respuesta todos los días y sin solución por parte del servidor @MovistarCo ? Estamos trabajando y estudiando desde casa. Queremos hechos no palabras!
-
incómodo (@DIEGO5753) reportó
Señores @sicsuper denunció que la empresa @MovistarCo está cobrandome en su factura un servicio de @NetflixLAT el cual en ningún momento he activado y ahora se lavan las manos diciendo que el problema es de Netflix y no de ellos pero igual me siguen cobrando ayuda por favor.
-
Walpole Myers (@WalpoleMyers) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez el mismo cuento! fin de semana y el internet de @ClaroColombia en #Manizales en lentitud suprema, se pagan 60mb y hoy no sube de 3mb, ni netflix ni nada funciona. Que espera @MovistarCo para tirar fibra óptica en esta ciudad??
-
Wilmer Gabriel Blanco Moreno (@WillGabrielle25) reportó
Tengo 5 dias sin internet hogar, pero, les apuesto a que movistar @MovistarCo no me los descontara de la factura y el supuesto daño va para largo
-
#DelamanoconDios (@scubyuapuga) reportó
@MovistarCo es el colmo estamos sin servicio de internet desde el pasado 16 de abril, tenemos cantidades de radicados de soporte y siempre nos dicen que el técnico cierra el caso, desde el primer reporte no ha venido ningun tecnico, ya el caso esta en @sicsuper
-
Oscar Solano (@Osaruro) reportó
@MovistarCo Finalmente, ya nada que ver son ustedes, tuvo que venir @womcolombia para que bajaran los precios, adios ustedes siempre lentos para el servicio tecnico y 4G, rapidos para facturar, nunca me dieron ni la tapa de un esfero pero ojala uno se demorara pagando la factura
-
BetoVet (@Vetogongora) reportó
Que HP internet tan lento @MovistarCo
-
johanita zuñiga (@johanita778) reportó
@MovistarCo Terrible el servicio de Movistar, llevo 18 días con falla en el servicio de telefonía fija y la única respuesta que he recibido es falla masiva