Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá 10/29/2020 15:10

octubre 29: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 41.88% Teléfono
  • Internet 33.54% Internet
  • Corte Total 11.84% Corte Total
  • E-mail 5.46% E-mail
  • Wi-fi 5.01% Wi-fi
  • Televisíon 2.28% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja y Tunja.

ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Wi-fi
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono

Comentarios de Movistar en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:
  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Cuando llegará la fibra de @MovistarCo...?? Están tan cerca pero a mi dirección nada y me toca seguir con el deplorable servicio de @ClaroTeAyuda que no ofrece nada... No hay forma que esta compañía tenga un servicio decente .. AYUDA...

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    ¿ Cierto que se jodió la señal para hacer llamadas de @MovistarCo ?

  • zairaas92 Zaira Bermúdez (@zairaas92) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo somos muchos clientes quienes son sentimos desatendidos y afectados seriamente por la falta de solución a nuestras soluciones y reclamos en Tunja.

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • walterocampo Walter Ocampo G. (@walterocampo) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Tengo el servicio suspendido en mis 2 lineas celulares, las cuales pagué doble cada una. He llamado hasta el cansancio. Soy cliente Black, creo que significa mal trato. Tienen WA para no resolver, pues lo direcciona a su Web, donde remiten a *. Ineptitud total.

  • HenryLeonardoLM Henry Leonardo López Mora (🏁🧡💙🧡💙🏁) (@HenryLeonardoLM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @manuelrw11 @MovistarCo Parce, yo también me quejé sobre la congestión en la red de Internet, y ellos nunca me contestan, si, Movistar es un pésimo servicio.

  • manuelrw11 Manuel Alejandro Rodríguez W. (@manuelrw11) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Pésimo servicio de internet de @MovistarCo y más su servicio de call Center. 👎

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    2 años siendo cliente de esta empresa y nunca pensé que me fuera a robar de esa manera con un plan de datos @MovistarCo

  • Nestor_Opina Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo deseo ayuda para poder realizar Pasa Gigas, ya que no me está generando el código SMS que debería enviarme para pasarle datos a un familiar. Gracias

  • ericssoncv HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó desde Arcabuco, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .

  • 8101lf Fernanda! Quédate en 🏡 (@8101lf) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Juanpis @MovistarCo Me pasó lo mismo, cambié de operador y creo que fue lo peor que pude hacer

  • carloselbuho Carlos Ramírez R 🦉 (@carloselbuho) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @MovistarCo quisiera saber si están operando Call Center de manera normal o que otra forma para hacer solicitud de cambio de plan. Gracias

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!

  • Nestor_Opina Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @JohnAmayaR @ClaroColombia @MovistarCo Los clientes de Fibra Movistar recibirán desde esta semana una actualización en la velocidad de navegación de sus planes así: los planes de 50 Megas ahora contarán con 80 Megas, los de 100 Megas pasarán a 200 Megas y los de 200 Megas tendrán 300 Megas.

  • KJuandy juanagudelo**🔫 (@KJuandy) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo necesito cancelar el plan de hogar con ustedes, el peor servicio, ni para eso funcionan bien.

  • PradaRodolfo Rodolfo Prada Forero (@PradaRodolfo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo 25 días esperando un nuevo servicio, y ninguna solución...

  • TuiterosBoyaca Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia

  • monymarial1717 Monica María Londoño (@monymarial1717) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Gracias, escribo pública| porque todos los días me llaman para hacer ajustes y no pasan 10 minutos sin que vuelva a quedarme sin el servicio. No es justo que fuera de todo; cobren la misma tarifa sin tener en cuenta la falta de continuidad en un servicio nada económico y pésimo

  • monymarial1717 Monica María Londoño (@monymarial1717) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @AndresLondonoF @MovistarCo Nada más malo que el servicio de internet de @MovistarCo en tunja; más de dos meses sin conectividad

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AndresKornfeld Andres Kornfeld (@AndresKornfeld) reportó

    Yo que pensaba que claro era pésimo y busco mejorar mi servicio, encuentro que @MovistarCo es aún peor!!! No tienen ni idea de servicio al cliente. 3 personas de linea de atención y 3 informaciones diferentes y con engaños.@sicsuper

  • riroamor riro_rori (@riroamor) reportó

    Mal servicio @MovistarCo !! Ya pagué factura y no me ponen datos.

  • geexle ignacio (@geexle) reportó

    @MovistarCo Den explicaciones en público porque no cancelan un servicio a los 12 meses y recibir un reuter es firmar un contrato de permanencia a un año sin información al cliente

  • catrogats Arturo Tovar (@catrogats) reportó

    @MovistarCo Jajajaja qué idiotez de respuesta automática

  • kellymontoya8 Montoya Kelly (@kellymontoya8) reportó

    @MovistarCo @sicsuper esta compañía como siempre evadiendo al cliente. Ni puedo hacer llamadas y los medios de autoatencion para el cliente no sirven y cuando porfin se habla con un asesor cuelgan la llamada. No permiten poner quejas ni ningún otra solicitud.

  • salvacera1976 Jose Salvador (@salvacera1976) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Si pero eso sirve para algo no sería mejor solucionar el problema de la página o x la linea telefónica

  • mcarohb María Carolina Hoyos (@mcarohb) reportó

    @MovistarCo Bueno Gracias. Pero estoy esperando que me llamen para el internet hogar y nada.

  • MariandreaAriza Mariandrea Ariza (@MariandreaAriza) reportó

    En todos los operadores por lo menos te permiten hablar con un asesor menos en @MovistarCo 😑😑😑 que Robo... Con cuál te todos les ha ido peor ? 🤔

  • anpaz09 andres paz (@anpaz09) reportó

    @MovistarCo Movistar pinta el mejor servicio, pero después de un tiempo comienza con sus fallas, a diario se me cae el internet por aproximadamente 2 horas, y no atienden las líneas telefónicas de servicio al cliente

  • rajocuva Raul J Cuero (@rajocuva) reportó

    @MovistarCo #Movistar es un engaño, mal servicio, tomadura de pelo