¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.44%)
Teléfono
(40.74%)
Televisíon
(7.41%)
Corte Total
(3.70%)
Wi-fi
(3.70%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.

Tunja Internet
Tunja Wi-fi
Tunja Teléfono
Tunja Teléfono
Tunja Teléfono
Tunja Internet

Comentarios de Movistar en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:
  • PradaRodolfo Rodolfo Prada Forero (@PradaRodolfo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo 25 días esperando un nuevo servicio, y ninguna solución...

  • TuiterosBoyaca Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia

  • monymarial1717 Monica María Londoño (@monymarial1717) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Gracias, escribo pública| porque todos los días me llaman para hacer ajustes y no pasan 10 minutos sin que vuelva a quedarme sin el servicio. No es justo que fuera de todo; cobren la misma tarifa sin tener en cuenta la falta de continuidad en un servicio nada económico y pésimo

  • monymarial1717 Monica María Londoño (@monymarial1717) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @AndresLondonoF @MovistarCo Nada más malo que el servicio de internet de @MovistarCo en tunja; más de dos meses sin conectividad

  • castrofernandac María Fernanda ✨ (@castrofernandac) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @sicsuper los señores de @MovistarCo se niegan a recibir una queja sobre servicios no adquiridos, elevan el valor de la factura. No recepcionan las quejas ni documentos solicitando explicación del valor de la factura.

  • TamnoVrana Cuervo Astronauta (@TamnoVrana) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo tengo problemas con la red? Ni llamar al *611 puedo!

  • Nestor_Opina Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @miguelcarrenof @MovistarCo @sicsuper @DenunciaEnTunja @consumidortunja Nada es perfecto en la vida.. En Tigo y Avantel es rápida la atención.. Pero el Servicio de Voz y Datos muy regular... Hay que esperar y ser paciente.. En la Dian, en Bancos, en Hospitales o Alcaldías podemos durarar horas esperando y hay si no decimos nada...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JarviM7 Jarby (@JarviM7) reportó

    @MovistarCo Llevo 5 días esperando que estos señores me contesten...y contando

  • jeannethpulido JeannethNanny😺 (@jeannethpulido) reportó

    @MovistarCo Jajajajaj no, gracias ya pude deshacerme de su servicio 👌🏻

  • karitonline Diana Carolina (@karitonline) reportó

    @Arturo_hernanca @MovistarCo Nunca contestan y el servicio de whats App tampoco! 😔

  • elmerblanquicet Elmer Blanquicet (@elmerblanquicet) reportó

    La señal de MOVISTAR en Turbaco es la porqueria más grande en cuanto a señales. Municipio alto, cerca a Cartagena! Asco @MovistarCo

  • flechitas_ca Camilo Flechas (@flechitas_ca) reportó

    @MauricioBalta @MovistarCo Para que los demás no se den cuenta del pésimo servicio que prestan.. Tarde para mí

  • Juan_K_ReyV Juan Rey (@Juan_K_ReyV) reportó

    @MovistarCo no me permitió ver el @TourColombiaUCI. Su mal servicio y sus bots del chat no sirven de nada

  • keilyreina189 𝕂𝕖𝕚𝕝𝕪 ℝ ♡ (@keilyreina189) reportó

    @PaulinaSofiaTO @oficialHASSAM @MovistarCo Yo tengo movistar y se va la señal cada 5 minutos.

  • agapitoGuainia Orlando Agapito Diaz (@agapitoGuainia) reportó

    @MovistarCo Ya para que hpts responden después de 2 días. A eso me refiero en la calidad de prestación del servicio

  • frankvertel Frank Vertel (@frankvertel) reportó

    @MovistarCo No hay con que hacer un caldo, cual de todos es mas malo... #estamosjodidos

  • Hugaldra Hugo Romero (@Hugaldra) reportó

    @MovistarCo El servicio de Movistar es intermitente por Bogotá en el sector de bosa es malísimo y cuando llueve ni se diga y ellos lo único que dicen es , escribanos por DM