Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá 06/18/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Corte Total
ColombiaTunja Corte Total
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:

  • Ada_crab The Crab Girl 🦀🌟🦞 (@Ada_crab) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Además hablar con un asesor por la linea de WhatsApp de @MovistarCo , es imposible. Llevo desde las 8 am esperando uno y nada....es que ni siquiera podría cancelar el servicio porque no tienen asesores disponibles.

  • Ada_crab The Crab Girl 🦀🌟🦞 (@Ada_crab) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Y como nunca se efectúa la visita, @MovistarCo cobra la cláusula de permanencia de 1 millón, cuando la razón de cancelación es mal servicio, lo cual solo se prueba si viene un técnico a revisar el servicio.

  • Ada_crab The Crab Girl 🦀🌟🦞 (@Ada_crab) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Tengo una queja por falla del Internet desde el miércoles que nada que atienden...ya no es falla, simplemente no tengo internet. Como se supone que trabaje así?

  • Ada_crab The Crab Girl 🦀🌟🦞 (@Ada_crab) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Les di mi otra línea de teléfono, porque si señal en Tunja no sirve, para que por favor vengan a arreglar el internet y en vez de eso, se la han pasado llamándome a ofrecer un plan (que ya tengo btw) 🤡🤡🤡🤡

  • kathe_2503 Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo que porquería su servicio de Internet toda la mañana sin poder trabajar x falla en el servicio y la solución de servicio al cliente: reinicie el router cada q se caiga el internet @sicsuper

  • carloselbuho Carlos Ramírez R 🦉 (@carloselbuho) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @javiersneider @MovistarCo Tienes razón, es inexplicable que en pleno casco urbano de Tunja, en algunos puntos no haya señal, como por ejemplo barrio La María o doña Limbania. Ni que decir de la señal 4G.

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Y la señal de @MovistarCo en tunja que... Asi o más maluca

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Alguien me puede decir que tal es el servicio de @MovistarCo hogar

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Cuando llegará la fibra de @MovistarCo...?? Están tan cerca pero a mi dirección nada y me toca seguir con el deplorable servicio de @ClaroTeAyuda que no ofrece nada... No hay forma que esta compañía tenga un servicio decente .. AYUDA...

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    ¿ Cierto que se jodió la señal para hacer llamadas de @MovistarCo ?

  • zairaas92 Zaira Bermúdez (@zairaas92) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo somos muchos clientes quienes son sentimos desatendidos y afectados seriamente por la falta de solución a nuestras soluciones y reclamos en Tunja.

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • walterocampo Walter Ocampo G. (@walterocampo) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Tengo el servicio suspendido en mis 2 lineas celulares, las cuales pagué doble cada una. He llamado hasta el cansancio. Soy cliente Black, creo que significa mal trato. Tienen WA para no resolver, pues lo direcciona a su Web, donde remiten a *. Ineptitud total.

  • HenryLeonardoLM Henry Leonardo López Mora (🏁🧡💙🧡💙🏁) (@HenryLeonardoLM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @manuelrw11 @MovistarCo Parce, yo también me quejé sobre la congestión en la red de Internet, y ellos nunca me contestan, si, Movistar es un pésimo servicio.

  • manuelrw11 Manuel Alejandro Rodríguez W. (@manuelrw11) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Pésimo servicio de internet de @MovistarCo y más su servicio de call Center. 👎

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    2 años siendo cliente de esta empresa y nunca pensé que me fuera a robar de esa manera con un plan de datos @MovistarCo

  • Nestor_Opina Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo deseo ayuda para poder realizar Pasa Gigas, ya que no me está generando el código SMS que debería enviarme para pasarle datos a un familiar. Gracias

  • ericssoncv HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó desde Arcabuco, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .

  • 8101lf Fernanda! Quédate en 🏡 (@8101lf) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Juanpis @MovistarCo Me pasó lo mismo, cambié de operador y creo que fue lo peor que pude hacer

  • carloselbuho Carlos Ramírez R 🦉 (@carloselbuho) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @MovistarCo quisiera saber si están operando Call Center de manera normal o que otra forma para hacer solicitud de cambio de plan. Gracias

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luiscarlospf91 LCP (@luiscarlospf91) reportó

    @MovistarCo No sirve de nada, no solucionan, aparte de ser daño masivo se demoran más de 2 días en solucionar, aparte de eso la factura llega igual, la peor empresa que hay

  • Gera_ech Geraldine E.C (@Gera_ech) reportó

    @MovistarCo No caigan con ellos. Casi no me cancelan el servicio y ahora después de cancelarlo meses después me llega cobros en mora y vaya a uno saber de qué. No se metan con ellos es un error enorme

  • Gera_ech Geraldine E.C (@Gera_ech) reportó

    @MovistarCo Ahora estoy intentando reportar nuevamente para que me cancelen ese reporte negativo que me han aplicado, les aconsejo no meterse con @MovistarCo se hacen los ciegos cuando se cancela con ellos, súper mal servicio. No se dejen engañar de sus planes el peor error que cometí.

  • Gera_ech Geraldine E.C (@Gera_ech) reportó

    Les aconsejo no meterse con @MovistarCo son tan pero tan ladrones, estuve 8 meses peleando para cancelar un servicio con ellos, tuve que reportarlos ante @sicsuper al final accedieron a cancelar los servicios y dejar nota crédito en 0, sigo hilo. 👇🏼

  • juanda1138 JuanD Téllez (@juanda1138) reportó

    @MovistarCo por favor otra vez doble cobro por un plan que ya pagué de disney plus @Superservicios

  • luiscarlospf91 LCP (@luiscarlospf91) reportó

    @MovistarCo con su cuento de daño masivo y no radican el soporte para no pagar los días de no tener internet

  • Alexand27428040 AlexFG (@Alexand27428040) reportó

    @MovistarCo Buenas noches quisiera saber porque la variación del pago de mi factura ya que cada mes me llega por un valor superior al contratado? @sicsuper por favor ayuda

  • JuanDPegna Juan Pegna (@JuanDPegna) reportó

    @MovistarCo Movistar no responde ni soluciona solo esquiva. Me tienen sin servicio y reportado en data crédito por un pago de $0 pesos. Cuidado!!! Aléjense de la peste

  • machymargui16 Margarita M (@machymargui16) reportó

    @MovistarCo eres lo peor tu línea de atención parece que restringiera la opción de hablar con un asesora . Nunca da las opciones y si las da se Cae la llamada . @sicsuper

  • DeyberJ27 VR (@DeyberJ27) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando piensan tenernos sin señal? O buscamos a @ClaroColombia o pa @MovistarCo, hablen pues que ya llevamos mucho sin señal