Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá 08/05/2020 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.66% Internet
  • Teléfono 26.81% Teléfono
  • Wi-fi 7.97% Wi-fi
  • Corte Total 6.52% Corte Total
  • Televisíon 3.38% Televisíon
  • E-mail 2.66% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villa de Leyva y Tunja.

ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja E-mail
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja E-mail
ColombiaTunja Teléfono

Comentarios de Movistar en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:
  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • walterocampo Walter Ocampo G. (@walterocampo) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Tengo el servicio suspendido en mis 2 lineas celulares, las cuales pagué doble cada una. He llamado hasta el cansancio. Soy cliente Black, creo que significa mal trato. Tienen WA para no resolver, pues lo direcciona a su Web, donde remiten a *. Ineptitud total.

  • HenryLeonardoLM Henry Leonardo López Mora (🏁🧡💙🧡💙🏁) (@HenryLeonardoLM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @manuelrw11 @MovistarCo Parce, yo también me quejé sobre la congestión en la red de Internet, y ellos nunca me contestan, si, Movistar es un pésimo servicio.

  • manuelrw11 Manuel Alejandro Rodríguez W. (@manuelrw11) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Pésimo servicio de internet de @MovistarCo y más su servicio de call Center. 👎

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    2 años siendo cliente de esta empresa y nunca pensé que me fuera a robar de esa manera con un plan de datos @MovistarCo

  • Nestor_Opina Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo deseo ayuda para poder realizar Pasa Gigas, ya que no me está generando el código SMS que debería enviarme para pasarle datos a un familiar. Gracias

  • ericssoncv HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó desde Arcabuco, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .

  • 8101lf Fernanda! Quédate en 🏡 (@8101lf) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Juanpis @MovistarCo Me pasó lo mismo, cambié de operador y creo que fue lo peor que pude hacer

  • carloselbuho Carlos Ramírez R 🦉 (@carloselbuho) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @MovistarCo quisiera saber si están operando Call Center de manera normal o que otra forma para hacer solicitud de cambio de plan. Gracias

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!

  • Nestor_Opina Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @JohnAmayaR @ClaroColombia @MovistarCo Los clientes de Fibra Movistar recibirán desde esta semana una actualización en la velocidad de navegación de sus planes así: los planes de 50 Megas ahora contarán con 80 Megas, los de 100 Megas pasarán a 200 Megas y los de 200 Megas tendrán 300 Megas.

  • KJuandy juanagudelo**🔫 (@KJuandy) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo necesito cancelar el plan de hogar con ustedes, el peor servicio, ni para eso funcionan bien.

  • PradaRodolfo Rodolfo Prada Forero (@PradaRodolfo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo 25 días esperando un nuevo servicio, y ninguna solución...

  • TuiterosBoyaca Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia

  • monymarial1717 Monica María Londoño (@monymarial1717) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Gracias, escribo pública| porque todos los días me llaman para hacer ajustes y no pasan 10 minutos sin que vuelva a quedarme sin el servicio. No es justo que fuera de todo; cobren la misma tarifa sin tener en cuenta la falta de continuidad en un servicio nada económico y pésimo

  • monymarial1717 Monica María Londoño (@monymarial1717) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @AndresLondonoF @MovistarCo Nada más malo que el servicio de internet de @MovistarCo en tunja; más de dos meses sin conectividad

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GermanCordobaM Germán Córdoba Millán 💻 (@GermanCordobaM) reportó

    Sres @MovistarCo es inaudito que si soy cliente Black Preferencial, con servicios hogar y móvil con antigüedad de 2 años me dejen sin Internet desde el día 03 de Agosto y no haya respuesta alguna. Facturas al día y no contestan los teléfonos. ¿A quien acudo? @sicsuper

  • luismedic Luis Eduardo Agámez (@luismedic) reportó

    @MovistarCo No se si se dieron cuenta que su página hace varios días no se puede entrar a Mi Movistar, es decir, no se puede hacer nada en línea. Hoy me tocó ir a 3 sedes presenciales y en cada una habían por lo menos 20 personas afuera esperando servicio. Felicitaciones por ese servicio.

  • lubbilubbing Lubbilubbing (@lubbilubbing) reportó

    @MovistarCo necesito pasar mi plan a prepago y me encuentro en el exterior. No tengo roaming. Comunicarse con ustedes en imposible por cualquier medio. Cómo cancelo la línea si estoy fuera del país?

  • ElBrayan_reh El Brayan en rehabilitación (@ElBrayan_reh) reportó

    @MovistarCo La información enviada al DM no me ofrece una solución. El técnico me dice que no pueden hacer nada porque no tienen infraestructura disponible.

  • daibermm daiber.mosquera (@daibermm) reportó

    @MovistarCo No es por nada pero me Ah funcionado un poco lento pero si descargo y veo videos todos los días y no me sale error hasta ahora y pago solo 75

  • AngelHbsm honeiiblossom (@AngelHbsm) reportó

    toda mi familia está durmiendo, yo soy el único usando el internet y no me cargan los estados de whatsapp. Ustedes son una porquería @movistarco la verdad es que no sé por qué no he cancelado esa mierda

  • JorgeSanabria11 Jorge Sanabria Matiz (@JorgeSanabria11) reportó

    @MovistarCo Horas interminables para que una operadora me atienda. ¿Qué hacer? No me contestan. Llevo toda la pandemia pegado al celular intentando solucionar un problema con ustedes. Les agradezco se comuniquen, pero por favor, antes que el virus me llegue. Gracias.

  • rossbattery69 Ross (@rossbattery69) reportó

    @sicsuper como hacemos para que @MovistarCo de un soporte bueno, que no solamente el sistema les funcione bien para cobrar si no también para el usuario, fallas constantes, no hay soporte a ninguna hora del día.

  • HarrisonZubieta Harrison Zubieta (@HarrisonZubieta) reportó

    @MovistarCo ha sido imposible comunicarme con ustedes para que soluciones un problema de mi tv? Llevo 3 días sin el servicio y no es posible contactarlos, que pésimo servicio están ofreciendo

  • Whiten_t_ Ed. (@Whiten_t_) reportó

    Pésimo servicio y pésima atención por parte de @MovistarCo, me cambiaré de empresa