Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villamaría, Departamento de Caldas 09/11/2024 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales E-mail
ColombiaManizales Televisíon
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:

  • mivegacardona REVISTA LA RED (@mivegacardona) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo Sigo esperando la desactivación inmediata de mi plan para cambiarme de operador. Toda vez que estoy al día en los pagos con ustedes por todo concepto.

  • FcoAriasV Francisco Arias (@FcoAriasV) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo señores me están cobrando desde enero un servicio que nunca pedí de Seguridad Total de McAfee. Que manera tan vil de robar !

  • carolina_gc Carolina Gallego C (@carolina_gc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo llevo más de 24 horas sin servicio, ya me comuniqué, ya fui al centro de experiencia y sigo en las mismas! Que más tengo que hacer para que me arreglen el problemita?

  • julmauper julmauper (@julmauper) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo Buenos días por favor me confirman falla en el servicio de móvil en Manizales

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo Me vendieron 80 GB y no las puedo utilizar, ya que el servicio es pésimo, solo funciona en Manizales-

  • PaulaLCardenas ☁ Paula Lorena 🖤 (@PaulaLCardenas) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Señores @MovistarCo su servicio al cliente siempre es tan deficiente? Todo un día para una solicitud tan mínima?

  • AndresNegrette_ Andrés Negrette (@AndresNegrette_) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ALEJOBARRAGANS @ClaroColombia @MovistarCo No existe un operador con 100% de cobertura. El problema puede ser que la SIM está desactualizada, en algunos casos, o incluso, la configuración del móvil. Pero para escoger el operador, uno debe pensar en los lugares que frecuenta.

  • pelichoclo 🤪Legalmente Roja🤪 (@pelichoclo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Ese wp de @MovistarCo no sirve pa ni chimba y la linea *611 tampoco Toco ir a una oficina a que me resuelvan, y ya esperar hasta el lunes , que agonía

  • villa_mauricio Mauricio Villa (@villa_mauricio) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo señores Movistar que línea preferencial tan mala la de ustedes. Soy cliente black. Y no contestan. O contestan le hablan a uno y de nuevo lo pasan a la ivr... Necesito aumentar las megas de mi internet hogar. Ayuda por favor.

  • Andres11Quiceno Andrés Quiceno🎅🏻⛄ (@Andres11Quiceno) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Increíble que mi novia llame a @MovistarCo a cancelar el plan de su madre, que re cien falleció y la respuesta de la operadora es que debe llamar ella personalmente. Claro hijueputas como la mamá está viva.

  • Albertjulian Como Alberto pero sin O. (@Albertjulian) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Oes. También tienen problemas con el internet móvil - datos de @MovistarCo ahorita mismo?

  • pelichoclo 🤪Legalmente Roja🤪 (@pelichoclo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo @1000_MORALMARIO Algo están haciendo mal

  • Juaneslc11 Juan Esteban Londoño (@Juaneslc11) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    ¿Alguien más está teniendo problemas con la señal de @MovistarCo?

  • eymonita Ey Monita!! (@eymonita) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Malparidos @ClaroColombia @MovistarCo que servicio tan ****

  • carolina_gc Carolina Gallego C (@carolina_gc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo estoy desde las 3 pm sin servicio! No me salen llamadas, ni siquiera al *611 y tampoco tengo datos. Qué pasa? Cómo me comunico con ustedes?

  • mafe_ocampo Maria Ocampo (@mafe_ocampo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo que desastre el servicio de voz TODAS las llamadas de cortan, eso cuando salen.

  • juandavidnara11 Juan David⚽️🇮🇹 (@juandavidnara11) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Juaneslc11 @MovistarCo No funciona son malisimos @MovistarCo

  • im_z4t4n 🍄 (@im_z4t4n) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Con mi último aliento maldigo la señal de @MovistarCo

  • im_z4t4n 🍄 (@im_z4t4n) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo Hola, tengo una línea con un plan de ilimidatos pero en realidad no me sirve de nada porque mantengo sin señal, ya tengo activos los servicios de roaming nacional y pues tampoco sirve de nada.

  • zeudyneyduth1 Zeudy Neyduth Contreras Soto (@zeudyneyduth1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Alguien me puede indicar cómo carajos puede uno comunicarse con un asesor de servicio al cliente de @MovistarCo que ****** de atención

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JUKISAENZS JULIETH SAENZ S (@JUKISAENZS) reportó

    @MovistarCo Sus asesores no dan solución y sus medios para escalar inconformidades no sirven, pésimo servicio al cliente

  • yayos1 John Jairo Charry O. (@yayos1) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Denuncio ante la Sicsuper, el maltrato recibido por ustedes, instalaron un servicio fibra hogar, el cuál no ha funcionado bien, incumplieron con lo hablado, no se lleva 15 días con el servicio. Se quiere cancelar por inconformidad y ahora dicen que cobrar.

  • martinb03658654 martin barbosa (@martinb03658654) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio compre un equipo mas de dos meses y nasa de entrega nadie da respuesta de nada su señal es pésima pésima cobertura ningún canal de atención al usuario funciona y no hablar ee los centros de experiencia funcionarios sin tapavocas violando protocolo de

  • jacquenusan Melena Lunareja  (@jacquenusan) reportó

    @MovistarCo tengo el internet plan hogar reeelento, el móvil igual.

  • jorgegar1111 JORGE ARLEY GARCIA (@jorgegar1111) reportó

    @MovistarCo Tengo un plan pospago con ustedes y requiero de un servicio de internet hogar tienen la cobertura y me dicen que no puedo adquirirlo por cupo??

  • gioherlo17 GIOVANNI HL (@gioherlo17) reportó

    @Laura_arias_h @saritapalacio @MovistarCo Plataforma de la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO fue una vergüenza no dejada compartir las pruebas porque presentaba problemas CONCLUSIÓN pagar o pagar por semejante ROBO Y ABUSO DE CONFIANZA

  • JaimeG60313425 Jaime (@JaimeG60313425) reportó

    @MovistarCo Compré un Motorola g20 tengo plan pospago,,este celular tenía un obsequio reloj o manos libres,,al día siguiente ya no daban el obsequio

  • willy_bolanos Darío (@willy_bolanos) reportó

    Oye @MovistarCo te pago 90 mil mensuales, dame un servicio decente por favor.

  • bfranciscoj_ Francisco J (@bfranciscoj_) reportó

    @MovistarCo Pero uno va a los centros de experiencia y los iPhone están agotados. Pura ****** uds.

  • Osber00 Oscar Bertel P (@Osber00) reportó

    Contactar a un asesor de servicio al cliente en @MovistarCo es una misión imposible, el 611 es un asco.