¿Está Movistar con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Manizales | Internet | |
Manizales | Internet | |
Manizales | Teléfono | |
Manizales | Teléfono | |
Manizales | Internet | |
Manizales | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:
-
REVISTA LA RED
(@mivegacardona) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Sigo esperando la desactivación inmediata de mi plan para cambiarme de operador. Toda vez que estoy al día en los pagos con ustedes por todo concepto.
-
Carolina Gallego C
(@carolina_gc) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo llevo más de 24 horas sin servicio, ya me comuniqué, ya fui al centro de experiencia y sigo en las mismas! Que más tengo que hacer para que me arreglen el problemita?
-
julmauper
(@julmauper) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Buenos días por favor me confirman falla en el servicio de móvil en Manizales
-
🤪Legalmente Roja🤪
(@pelichoclo) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo @1000_MORALMARIO Algo están haciendo mal
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Me vendieron 80 GB y no las puedo utilizar, ya que el servicio es pésimo, solo funciona en Manizales-
-
Carolina Gallego C
(@carolina_gc) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo estoy desde las 3 pm sin servicio! No me salen llamadas, ni siquiera al *611 y tampoco tengo datos. Qué pasa? Cómo me comunico con ustedes?
-
🤪Legalmente Roja🤪
(@pelichoclo) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Ese wp de @MovistarCo no sirve pa ni chimba y la linea *611 tampoco Toco ir a una oficina a que me resuelvan, y ya esperar hasta el lunes , que agonía
-
Andrés Quiceno🎅🏻⛄
(@Andres11Quiceno) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Increíble que mi novia llame a @MovistarCo a cancelar el plan de su madre, que re cien falleció y la respuesta de la operadora es que debe llamar ella personalmente. Claro hijueputas como la mamá está viva.
-
Juan David⚽️🇮🇹
(@juandavidnara11) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Juaneslc11 @MovistarCo No funciona son malisimos @MovistarCo
-
Mauricio Villa
(@villa_mauricio) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo señores Movistar que línea preferencial tan mala la de ustedes. Soy cliente black. Y no contestan. O contestan le hablan a uno y de nuevo lo pasan a la ivr... Necesito aumentar las megas de mi internet hogar. Ayuda por favor.
-
Juan Esteban Londoño
(@Juaneslc11) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
¿Alguien más está teniendo problemas con la señal de @MovistarCo?
-
Zeudy Neyduth Contreras Soto
(@zeudyneyduth1) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Alguien me puede indicar cómo carajos puede uno comunicarse con un asesor de servicio al cliente de @MovistarCo que ****** de atención
-
Ey Monita!!
(@eymonita) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Malparidos @ClaroColombia @MovistarCo que servicio tan ****
-
Francisco Arias
(@FcoAriasV) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo señores me están cobrando desde enero un servicio que nunca pedí de Seguridad Total de McAfee. Que manera tan vil de robar !
-
Como Alberto pero sin O.
(@Albertjulian) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Oes. También tienen problemas con el internet móvil - datos de @MovistarCo ahorita mismo?
-
🍄
(@im_z4t4n) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Hola, tengo una línea con un plan de ilimidatos pero en realidad no me sirve de nada porque mantengo sin señal, ya tengo activos los servicios de roaming nacional y pues tampoco sirve de nada.
-
☁ Paula Lorena 🖤
(@PaulaLCardenas) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Señores @MovistarCo su servicio al cliente siempre es tan deficiente? Todo un día para una solicitud tan mínima?
-
Maria Ocampo
(@mafe_ocampo) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo que desastre el servicio de voz TODAS las llamadas de cortan, eso cuando salen.
-
🍄
(@im_z4t4n) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Con mi último aliento maldigo la señal de @MovistarCo
-
Andrés Negrette
(@AndresNegrette_) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ALEJOBARRAGANS @ClaroColombia @MovistarCo No existe un operador con 100% de cobertura. El problema puede ser que la SIM está desactualizada, en algunos casos, o incluso, la configuración del móvil. Pero para escoger el operador, uno debe pensar en los lugares que frecuenta.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Franco
(@dc_andres) reportó
47 minutos en la línea con @MovistarCo para pedir un cambio de plan. Durante la llamada me doy cuenta que pago algo de más y que no tengo activo porque nunca ll pedí. Pido que me cambien la factura y los hijueputas me cuelgan la llamada... Tienen huevo esos malparidos.
-
Nicolas Antia
(@nicolas_antia) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El internet de @MovistarCo en el norte de Bogotá es una tragedia: lento y malo.
-
Alejandro
(@__ordnajela) reportó
@MovistarCo hoy la señal de Internet móvil ha estado molestando mucho en el sector de la Calle 26, entre el CAN y Gran Estación, en Bogotá. No vengan a decirme como la última vez por interno que les dé hasta mi IMEI para tratar de echarle la culpa al modelo de celular que uso.
-
Josh S
(@Salazar_Josh) reportó
@MovistarCo Para que? Ya lo he reportado por el chat de WhatsApp @MovistarCo varias veces, hago lo q dicen y el problema persiste... Pregunto a otros usuarios de #MovistarMovil y me dicen q les pasa lo mismo... Mala señal de internet, no tienen 4G de calidad . #NoLoRecomiendo
-
Coronel Bill Kilgore
(@CoronelBillKil1) reportó
@MovistarCo Porque usan artimañas para retener ilegalmente a los clientes? No les basta con ofrecer un servicio de pésima calidad ?
-
Hayder Giraldo
(@hgiraldor1) reportó
@MovistarCo ustedes mandan cáscara en Puerto Boyacá, tengo 1 mes sin servicio, pago la factura mes a mes y solo dejan registro de llamada y se hacen los de la vista gorda, cual es su ANS f De atención a fallas @sicsuper?
-
Coronel Bill Kilgore
(@CoronelBillKil1) reportó
@MovistarCo @CamiloMusica Porque usan artimañas para retener ilegalmente a los clientes? No les basta con ofrecer un servicio de pésima calidad ?
-
@Hamsactor
(@HugoAlb73777180) reportó
@MovistarCo Ayuda @MinTIC_responde
-
JAIME A. MADRINAN
(@JaimeMadrinan) reportó
@MovistarCo @MoratBanda Qué pasa con la señal de @movistarco en Cali ? Se caen las llamadas, no bajan los videos, y redes sociales sin imágenes ?
-
Monique
(@yosoyemete) reportó
Hola @MovistarCo el servicio al cliente debería ser el mismo para todos los usuarios independiente del motivo de consulta. ¿Por qué es tan difícil poder acceder a una atención eficiente y de calidad?