Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapatoca provienen de los códigos postales 684061.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Zapatoca, Departamento de Santander 12/02/2023 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Zapatoca, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Vicente de Chucurí y Zapatoca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Vicente de Chucurí Teléfono
ColombiaZapatoca Corte Total
ColombiaZapatoca Corte Total
ColombiaZapatoca Teléfono
ColombiaZapatoca Teléfono
ColombiaSan Vicente de Chucurí Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zapatoca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:

  • LUZANGELABAYONA Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nia_Jouska Nia Jouska ♡ (@Nia_Jouska) reportó

    Todas las trabas del mundo para no cumplir con un servicio que no solicité, uds ofrecieron y yo lamentablemente acepté. Mañana que tenga mi línea activa pero no mi SIM Card en las manos solicitaré la cancelación del servicio. Gracias por nada @MovistarCo

  • Orladiaz3 Orlando Diaz (@Orladiaz3) reportó

    @MovistarCo Tengo el mismo plan, pago lo mismo y me querían cobrar el Netflix por separado y veo que acá lo obsequian

  • Gato202051 José María Rosillo (@Gato202051) reportó

    @Superservicios buen día. Donde me solucionan la falla de teléfono fijo @MovistarCo. No solucionan por la app, pero la factura si llega cumplida.

  • Nia_Jouska Nia Jouska ♡ (@Nia_Jouska) reportó

    @MovistarCo Mañana que es la fecha de ventana de cambio, solicitaré la cancelación de la línea, es la solución ofrecida vía WhatsApp. Espero que con la cancelación no me pongan más problemas. Gracias.

  • tackojoya Joaquín Joya (@tackojoya) reportó

    @sicsuper No he contratado ningún servicio, pero me llegan mensajes vía SMS diciendo que debo plata por un servicio de hogar desde hace meses, ya hace meses con @MovistarCo verificamos que no fue suplantación, sino que alguien puso mi número como contacto .. sigue hilo..

  • carocadena00 Bucaramanga Mi Ciudad (@carocadena00) reportó

    @MovistarCo tengo un daño por filtraciines de agua producidos por una recamara subterranea de propiedad de esta empresa y en plena tempirada de lluvias no hacen nada la @sicsuper peor.pura bueocracia quien protege nuestros intereses???¿

  • _ETOS_ Erika Ocampo (@_ETOS_) reportó

    A mí porque nadie me dijo que @MovistarCo tenía tan mal atención al cliente?

  • WYesidPalma Wilson Palma (@WYesidPalma) reportó

    @MovistarCo #FibraMovistar incumple los acuerdos se servicio desde la misma fecha de instalación pues la cambian a su antojo, 2 días esperándolos y no llegaron

  • _icarlita_ Carla Arias (@_icarlita_) reportó

    @MovistarCo necesito hacer un traslado hogar y sus asesores me dicen que debo esperar 3 días para ver la viabilidad, no puedo esperar 3 días necesito trabajar podrían por favor ayudarme con eso?

  • OviedoV1011 Dotola Nath 👁 (@OviedoV1011) reportó

    “Trabajamos para mejorar nuestro servicio” no puede ser que cada que voy a llamar suene esto. @MovistarCo pero el recibo si llega bien puntual, el servicio, pésimo.