Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Zapatoca, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Zapatoca, Departamento de Santander 09/23/2020 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.01% Teléfono
  • Internet 37.33% Internet
  • Wi-fi 9.25% Wi-fi
  • Corte Total 7.19% Corte Total
  • Televisíon 5.82% Televisíon
  • E-mail 2.40% E-mail

Comentarios de Movistar en Zapatoca, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zapatoca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:
  • LUZANGELABAYONA Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • laPao_ramirez Paola Ramirez Arango (@laPao_ramirez) reportó

    @MovistarCo Por favor dejen de llamarme del número del número 5140410 NO ME INTERESAN servicios!!! Me llaman a toda hora, he recibido llamadas de este número a las 11 pm... si esto sigue pasando instauró una queja en la SIC !!

  • karetinehappy katherine arboleda (@karetinehappy) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @gustavo_ceron @MovistarCo @ClaroColombia Dure 7 meses pidiendo servicio técnico porq solo me entran mensajes de que alguien me llamó. Nadie fue capaz de darme una solución/ no di más

  • DanielTobon20 Daniel Tobon (@DanielTobon20) reportó

    @MovistarCo si quieren tener lo peor de una compañía contraten con estos!!! Llevo 3 meses insistiendo que me regresen una alta suma de dinero y no es posible!!! Cómo que me ROBARON. 😡😡😡

  • Yoanywe Yoanywe Diaz (@Yoanywe) reportó

    Otra vez problemas con ustedes. Podría alguien de su empresa ayudarme @MovistarCo

  • lperez1954 Luis Alberto Pérez M (@lperez1954) reportó

    @MovistarCo me ofrecieron portación y es el día que la SIM que me enviaron no funciona. Me imagino que el plan si me lo van a cobrar. Pero MAMOLA

  • JAHSc12 Alexander 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó

    @WalterDurang_ @MovistarCo Todos son igual de malo, tigo, claro, movistar, hijueputa servicio de mierda.

  • Chocolastica1 His Gómez ϟ (@Chocolastica1) reportó

    @Tita_alvarez289 @MovistarCo Sabes que es peor? El que estaba a nombre de mi papá aún nada que lo recojen y me siguen llamando a nombre de mi papá (QEPD) A COBRARME a pesar que he dicho que MURIO. Así son :)

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    Exijo mi solución y no pago de factura de u. servicio que no tengo instalado y que avise y notifique y llame desde el mes de agosto , tengan asesores que sirvan no que les generen pérdidas @MovistarCo

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    Tengo los nombre de los asesores que me atendieron en la entidad @MovistarCo , yo soy cliente preferencia tengo más de un año con sus servicio ni época de cuarentena les quede mal en un pago

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    Ahora gracias a que nunca me respondieron por los canales de atención y tiene esa medida dice @MovistarCo que no me da solución porque no me resguarda más solicitudes efectivas !!