¿Está Movistar con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zapatoca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:
-
Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elis A. (@ElisR_A) reportó
Qué daño masivo tendrá Movistar Metrorel? @MovistarCo tengo 3 días sin internet (viernes, sábado y hoy domingo). Ya mañana otra vez jornada laboral y me ha tocado es a punta de plan de datos. Hasta cuándo?
-
Darío Velásquez (@DarioVelasquez) reportó
Tener internet y televisión con @MovistarCo es tener un muy buen servicio uno o dos días y tres sin servicio, la factura eso sí igual.
-
Leo ;) (@RudasLeonel) reportó
@MovistarCo hace 5 horas no tengo conexión a internet qué pasa?
-
lisardo (@lisardo_molano) reportó
@MovistarCo , intento tener soporte para configurar el control remoto del decodificador, pero no me ayudan, para que firmara el contrato de cambio de operador era rápida la comunicación; pero para estas cosas toca estar rogando por todo lado. ¿Me ayudan por acá?
-
Hilda Maria (@MariaHilmove) reportó
@MovistarCo @Superservicios movistar nos acosa a diario cobrandonos cuentas que no tenemos con movistar y no me solucionan porque no conozco al de la deuda, me dijeron qu e no pueden hacer nada y me siguen acosando por ellos no corregir sus errores
-
Jorge (@jorbuitragoramo) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Que servicio malo, 10 números telefónicos y no logra una la atención de un operador, Quejas y quejas y no hacen nada x el cliente
-
Luis Miguel Satizabal (@lm_sati) reportó
@MovistarCo Hola, como les comenté, ya he enviado el caso por DM y aun sigo sin recibir respuesta. Nuevamente, el tema no es para que me solucionen a mi específicamente, sino para que a todos sus usuarios no los estafen en nombre suyo.
-
Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo pésima la resolución de los puntos de ayuda. Movistar Mayorca, Sabaneta, Antioquia.
-
Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó
@MovistarCo Necesito hablar con alguien de soporte técnico en WhatsApp no me sirve
-
Paola Gomez (@Paolagomezso) reportó
El internet de Movistar es demasiado lento 🥺😒 @MovistarCo