Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Zapatoca, Departamento de Santander 05/18/2024 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zapatoca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:

  • LUZANGELABAYONA Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdierSaavedra Edier Saavedra (@EdierSaavedra) reportó

    @MovistarCo @leysda En mi caso dicen que cedieron la deuda, una deuda que no adquirí. Llamo a Movistar y no registra tal deuda que alguien (no yo) adquirió a casi 960km de distancia de donde resido. En un local que no conozco, un producto que no pedí y nunca cobraron aún siendo cliente hace 15 años!

  • jeropoli Jenny Poveda (@jeropoli) reportó

    Señores de la @sicsuper llevamos 3 días sin servicio de @MovistarCo, pésimo servicio en atención, primero dicen que 2 días ahora que son 2 días más. Que debo hacer

  • luisesilvam Luis E. Silva M. (@luisesilvam) reportó

    @MovistarCo Hola, estoy en la mesa de los santos, contrato un servicio de fibra optica , 40 megas y estoy teniendo este ancho de banda hace 1 hora

  • BorisMorales Boris Morales (@BorisMorales) reportó

    Que ironía que @movistarco ofrezca banda ancha de la mejor tecnología pero siguen con un sistema de servicio al cliente arcaico, obsoleto e inutil. A actualizar el menú de su call center y a mejorar el servicio pues!

  • ItsLuisagalvan Luisa Galván (@ItsLuisagalvan) reportó

    No sé qué es más lento, si el internet de @MovistarCo o su servicio de atención al cliente! 😑

  • ItsLuisagalvan Luisa Galván (@ItsLuisagalvan) reportó

    @MovistarCo Llevo esperando solución a mi inconveniente, y nada. Revisen la solicitud, por favor! Que pésimo servicio...

  • Carenas88 Carlos A. Arenas (@Carenas88) reportó

    Día 6. No le recomendaría @MovistarCo ni a mi peor enemigo.

  • Andresrale Andres Ramos L (@Andresrale) reportó

    @MovistarCo Que es esto? En ves de solucionar las cosas ponen tareas a los clientes. Movistar en Cartagena Bocagrande no funciona.... Es muy malo.

  • Caroguznar Carolina Guzmán (@Caroguznar) reportó

    Necesito cancelar ya el pésimo servicio de @MovistarCo y la empresa solo dilata la solicitud. @sicsuper que debo hacer? Están vulnerando todos mis derechos como consumidor

  • DOGORBiG OSCAR JAVIER GARCES (@DOGORBiG) reportó

    Señores de @MovistarCo con quién hay que hablar para que cierren una solicitud que lleva abierta más de 2 meses y obstaculiza el resto de solicitudes que se hacen sobre el servicio, tengo 7 radicados con lo mismo y ustedes además del silencio admtvo, maman gallo. Horribles!