ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Veraguas, Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Veraguas, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Veraguas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Veraguas, Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima 12/14/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Veraguas, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Veraguas y lugares cercanos:

  • 03Aluve oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camivillamizar María Camila Villamizar Assaf (@camivillamizar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es un servicio perverso, llevo 5 meses tratando de cancelar mi servicio porque ya no vivo en Bogotá y ha sido imposible. Me toca seguir pagando un servicio que ya no necesito... @ETB

  • Harvysin Papi Yarbs (@Harvysin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Fergicienta Si, @ETB ha estado fatal éstos días y la red del trabajo que es movistar está peor.

  • loud_17 El que te gusta (@loud_17) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que servicio tan malo, nunca contestan y dejan a los clientes en la linea esperando por mas de media hora y NO CONTESTAN, para enviar la factura de cobro son PUNTUALES PERO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS NO RESPONDEN, CERO RECOMENDADO. @ETB @ETBsoluciones

  • cirainesc Cirainesc (@cirainesc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Ya tienen mis datos, no voy a seguir perdiendo tiempo con uds. Ya radique la denuncia. Llevo 5 días sin servicio por error de @ETB @sicsuper hay un convaleciente en casa.

  • vivianaborjaman Viviana Borja (@vivianaborjaman) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    .@ETBsoluciones, su servicio presencial y de call center es terrible. Llevo 8 días intentando subir las megas de mi servicio, en todas las llamadas dicen que sí pero no lo pueden activar porque tengo problemas de internet. No vienen a la visita (era el sábado) para arreglarlo.

  • JULIETHARDILA JULIETH ARDILA (@JULIETHARDILA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Lamestallion @YamitPalaVilla @ETB No te quedes sentada esperando, se demora un poco pero la @sicsuper al interponer el requerimiento desde la página actúan... eso si toca exponer todo bien claro !!

  • CompuplanetS Compuplanet.sas (@CompuplanetS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Tambien cambien los routers de los usuarios de sus servicio. Es el peor.

  • alrincon1 alrincon (@alrincon1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @lauramarceladlc @Ministerio_TIC 2 meses sin solución definitiva 3 visitas sin sentido 15 asesores chat q no daban solución y q sólo se pasaron la pelota Cero seguimiento/continuidad a mis reclamos Acabo de pedir cancelación del servicio con @ETB

  • camivillamizar María Camila Villamizar Assaf (@camivillamizar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @YamitPalaVilla @ETBsoluciones Es un servicio perverso, llevo 5 meses tratando de cancelar mi servicio porque ya no vivo en Bogotá y ha sido imposible. Me toca seguir pagando un servicio que ya no necesito... ni uso. @ETB @ETBsoluciones

  • Lamestallion Ricardo Soto Zapata (@Lamestallion) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @YamitPalaVilla @ETB Espere sentado, @ETB es el peor operador de servicios fijos, estoy esperando que se acabe el contrato para pasarme a otro operador