ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Veraguas, Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Veraguas, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Veraguas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Veraguas, Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima 12/05/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Veraguas, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Veraguas y lugares cercanos:

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.

  • 03Aluve oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mayris507 Mayra Rodríguez (@mayris507) reportó

    @ETBsoluciones Terrible el servicio al cliente, como es posible que durante una semana, todos los días me reprogramen una visita técnica, es una falta de respeto con los usuarios! @sicsuper

  • MoralesNathy Liz Morales (@MoralesNathy) reportó

    Señores @ETBsoluciones gracias a su tomadera de pelo y falta de respeto por el tiempo de los clientes necesito cancelar el servicio . Es tenaz que no logren solucionar la falta de servicio y se escudan en una falla masiva más encima técnicos que supuestamente envían nunca llegan

  • Ingeniebrita Soy...® (@Ingeniebrita) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Si tienen la oportunidad de tener internet hogar @ETBsoluciones desaprovéchenla, nos tienen desde el sábado pasado sin servicio, todos los días programan visita y nunca vienen, reprograman para el siguiente día y tampoco. Ayuda @Superservicios ellos si cobran el mes completo.

  • J_DPerea Jesusda✒ (@J_DPerea) reportó

    Lo bueno hay que decirlo. El miércoles llamé a @ETBsoluciones, no tuve una buena atención y califiqué mal el servicio. Hoy devolvieron la llamada a brindar solución y corregir. Muchas gracias.

  • MaximusHunter11 Maximus Hunter (@MaximusHunter11) reportó

    @ETB Son tan buenos que cada semana tiene que haber un fallo, dos meses de servicio contratado y 8 fallos cada uno de 2 a 5 días jajajaja, estos salieron peor que los otros operadores

  • Yareaj_ Pablo Luna (@Yareaj_) reportó

    @ETB hora y media en la línea, 4 asesores distintos, 2 no saben que hacer, los dos que si entienden me redireccionan, y pido un traslado y me cuelga? Cada vez el servicio más mediocre 🤡🤡

  • RICHARDVT DON EUSEBIO VERALIMA (@RICHARDVT) reportó

    Hola. En este momento tus servicios ya fueron reestablecidos. Por favor verifica y si tu falla continúa comunícate a nuestra línea de atención 6013777777. Señores @ETBsoluciones tanta falla del servicio Quien respondevpor este servicio intermitente Pero la factura sube cada mes

  • Ingeniebrita Soy...® (@Ingeniebrita) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones no es justo que uno si tenga que pagarles el mes completo y lo tengan a uno UNA SEMANA sin servicio. @Superservicios Y más cuando 3 personas trabajan desde casa. Todos los días programan e incumplen, ¿quien regula esas empresas para q cumplan?

  • Hectoralfredo84 Hector Calderon (@Hectoralfredo84) reportó

    @ETBsoluciones En la app, gestione el servicio y después de unas preuntas me dejan esperando hasta que la aplicación se cierra

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @MiguelArenasCol @ETBsoluciones Hola, @MiguelArenasCol. Queremos conocer los detalles de tu caso y resolver el inconveniente que presentas con el cobro de esta factura. Te invitamos a que nos contactes por mensaje privado para revisar detenidamente y brindarte una solución. ¡Te esperamos!