ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Veraguas, Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Veraguas, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Veraguas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Veraguas, Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima 12/17/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Veraguas, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Veraguas y lugares cercanos:

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.

  • 03Aluve oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegosanrojo Diego Sanchez (@diegosanrojo) reportó

    @ETBsoluciones no sé que pasa mas de 24 horas para solucionar una reconexión de un servicio de internet dedicado 😡😡😡 el cual es vital para el funcionamiento de la empresa.

  • LaGranNoticia Jorge Medina Rendon (@LaGranNoticia) reportó

    @ETBsoluciones Este operador está tan mal y ha alcanzado tal nivel de ineficiencia, que ni siquiera tiene atención al cliente a esta ni a ninguna hora. Que desastre.

  • Fritathedog thefrita (@Fritathedog) reportó

    @ETBsoluciones no llegaron a prestar el servicio programado, me hicieron esperar 5 horas y nisiquiera se toman la molestia de avisar que no llegan, ni ofrecen excusas, pero el cobro muy puntual

  • JuanAAD12 Juan Daza (@JuanAAD12) reportó

    @ETBsoluciones se cayó el internet de mi apartamento. Vivo en salitre. Mi hermana está trabajando y no puede por el inconveniente con la red. Cuanto se demoran en arreglar el fallo?

  • ActivistaMovil Activista🦉Errante® (@ActivistaMovil) reportó

    @ETB No hay! QUE NO HAY! que no quieren que haya! @ETB NO quiere cablear fibra! Y estan jodiendo a los residentes con un internet QUE NO SIRVE para un ****! Que necesito saber si van a cablear fibra óptica o si están obligando a que paguemos privado por favor! (@heidy_up 🙏🏽)

  • malejandraab ALEJANDRA ALVARADO (@malejandraab) reportó

    @ETBsoluciones llevo un día sin servicio de internet, según uds el daño es en el sector (bogota), pero nadie dice nada y aun seguimos sin servicio Quien responde por las afectaciones causadas el día de hoy y quien sabe si mañana también???? #malservicio #pesimaatencion

  • AnaMaZV La Mona de los Gatos (@AnaMaZV) reportó

    @ETB @ETBsoluciones llevo todo el día sin poder acceder en ninguno de mis dispositivos a @DIRECTVGO … Por lo menos tengan la decencia para reportar los fallos que tienen y cuánto tiempo estimado de solución tienen, espero también la disminución del valor en mi factura 😒

  • LucevinGomez Lucevin Gómez (@LucevinGomez) reportó

    @ETB presenta una falla en el servicio de Internet que afecta a un amplio sector del occidente de Bogota. El daño en la red de fibra óptica ocurrió hacia las 6:pm. Dijeron que el servicio se restablecería hacia las 7:pm. Son las 10: pm y siguen aún sin superar el daño.

  • LuisClimaco2 Luis Climaco (@LuisClimaco2) reportó

    @ETBsoluciones @ETB cómo la vez y que 15 días para que me restablezcan los servicios de internet y eso que pertenezco a las pimes del sector salud, que mala atención en resolver los problemas, me iré para otro prestador. Este es el nit de la empresa 802012036-6 por si les interes

  • jorgenavarro_09 Jorge Navarro (@jorgenavarro_09) reportó

    @gelitoazul @ETBsoluciones Ten cuidado con eso, porque a mi me pasó y no me llegó ningún comprobante y a pesar de que mostré el soporte de pse y del banco, no me querían validar eso. Tuvieron que escalar eso y rastrear ese ingreso del dinero para que vieran que si estaba el pago.