ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Veraguas, Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Veraguas, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Veraguas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Veraguas, Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima 10/31/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Veraguas, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Veraguas y lugares cercanos:

  • 03Aluve oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fernanda_ap1 Fercha (@fernanda_ap1) reportó

    Que porquería el servicio de @ETB @ETBsoluciones

  • angiepagudelo13 Angie Agudelo (@angiepagudelo13) reportó

    Amigos @ETB, más o menos cuándo se solucionará la falla masiva del sector de San Cristóbal? Gracias

  • PaideiaCo Paideia (@PaideiaCo) reportó

    OJO Suspendo servicio @ETB y cobra mes completo, solicito corrección y facturan sin el ajuste. Ahora solicito activar el servicio y me cobran por reconexión!!! Que viveza eso no fue lo que me informaron y hace unos meses no funcionó así @ETBsoluciones @sicsuper #UsuariosETB

  • OrtegaHenryk Henryk Ortega (@OrtegaHenryk) reportó

    @ETBsoluciones Por qué mi internet va tan lento? Pago 300 megas y va a 59 conectado con cable de red a la computadora

  • PaideiaCo Paideia (@PaideiaCo) reportó

    OJO Suspendo servicio @ETB y cobra mes completo, solicito corrección y facturan sin el ajuste. Ahora solicito activar el servicio y me cobran por reconexión!!! Como no me dejo cobrar lo que no es ahí si corrigen los errores. Que viveza @ETBsoluciones @sicsuper #UsuariosETB

  • tostikar Oscar Avendaño (@tostikar) reportó

    Lamentable el servicio para empresas de @ETB @ETBsoluciones desde el día de ayer sin servicio todo un sector empresarial en Bogota y las líneas de atención son con bots. Ya no atienden operarios

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @SuperMardito @ETBsoluciones Hola, @SuperMardito. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Para validar lo que sucede sobre tu servicio, te invitamos a retomar la conversación a través del privado. Te esperamos.

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @SebastianPardo8 @ETB Hola, @SebastianPardo8, queremos reiterar nuestras disculpas porque comprendemos tu molestia. En este momento nos encontramos trabajando para continuar con la atención de tu caso, lo antes posible. Te pedimos quedarte por favor en línea, seguimos muy pendientes.

  • DeNatis ༺ Nαƚαʅια Sυαɾҽȥ ༻ (@DeNatis) reportó

    @ETBsoluciones llevo dos horas sin servicio de internet, que pasa???

  • PaideiaCo Paideia (@PaideiaCo) reportó

    @ETBsoluciones Cúall claridad?, la misma que dieron cuando suspendí el servicio en ocasiones anteriores y que ahora están cambiando a su acomodo para cobrar lo que no es?