¿Está ETB con problemas o cortes en Veraguas, Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Veraguas, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Veraguas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Veraguas, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Veraguas y lugares cercanos:
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.
-
DonHart
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Me quedé esperando respuesta por interno 🙄
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio
-
JORGE EMILIO GAITAN
(@gaitanjemilio) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Zuletalleras @ETBsoluciones Y que me dicen para salir del la linea celular, solicite suspender el servicio, cuento con la grabación donde todo quedó aceptado y aun me dicen que no
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones
-
oscar adolfo velandi
(@03Aluve) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JULIAN JARABA
(@JULIANJARABA_28) reportó
@ETBsoluciones @ETB el mes pasado me dijeron de que este mes me harían el ajuste de la factura la cual fue mal facturada y me cobraron de mas y no descontaron los días que estuve sin internet, me comunique el jueves y me dijeron de que no podían modificar sino hasta hoy.
-
Carolina Cárdenas R
(@carocard86) reportó
@ETBsoluciones buenos días, necesito trasladar mi servicio ya que me voy a mudar
-
Pensamiento Dinámico
(@DinamicoP) reportó
@ETBsoluciones Pues esa plataforma es una basura no es adaptive quien les maneja esa basura
-
Mateo
(@Mdazcrdba) reportó
@ETBsoluciones Ya les escribí... Supongo la respuesta llega mañana o si no el mensaje de "no sabemos solucionar nada y lo vamos a seguir robando, gracias por estar en ETB"
-
Andrés Murcia Monroy
(@OiganAmiApa) reportó
Amigos de @ETBsoluciones, con todo cariño, 15 días subiendo un pago al sistema por un cobro que, además, no me han podido justificar? Ese no es el servicio que uno se imagina de parte de una de las compañías tradicionalmente más queridas de Bogotá.
-
Alejandro Domínguez
(@Afaroth) reportó
Buen día @ETBsoluciones @ETB hay problemas hoy con la Televisión? Los canales se me estan quedando congelados.
-
Mateo
(@Mdazcrdba) reportó
@ETBsoluciones Mi caso es un reclamo por más de una semana sin tener señal, donde les digo que me cobren lo consumido, el reclamo ya no aparece en MiETB y la factura llegó por el valor completo, a pesar de tener un sin fin de chats manifestando el fallo. Que respuesta tienen ahí? @sicsuper
-
yonaita
(@yonaitar) reportó
@Sandra_atallah @ETBsoluciones Igual que tú, muy triste, es una empresa que tiene todo para prestar un excelente servicio se queda en burocracia y procedimientos que no solucionan nada.
-
Mateo
(@Mdazcrdba) reportó
@ETBsoluciones Tengo ya la factura para pago máximo hasta el 28, más allá de los 15 días hábiles, ahí que? Entonces pago y me espero la respuesta donde me digan, igual lo robamos, gracias???
-
Mateo
(@Mdazcrdba) reportó
@ETBsoluciones Cual siguiente factura si ya pedí cancelar el plan y quedar en prepago para que no me sigan robando Lo que veo es lo de siempre, lo vamos a robar de frente, decirle mentiras sobre el servicio y ser un grupo de incompetentes