ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Veraguas, Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Veraguas, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Veraguas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Veraguas, Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima 12/15/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Veraguas, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Veraguas y lugares cercanos:

  • 03Aluve oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

  • DonHartG DonHart (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Me quedé esperando respuesta por interno 🙄

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • betoacevedo07 Alberto Acevedo (@betoacevedo07) reportó

    Señores @ETB una falta de respeto dejar a los usuarios 8 días sin Internet y no tener la “amabilidad” de cumplir una cita, y peor aún, seguir sin asignarla… me imagino no me cobrarán esos días que NO HAN QUERIDO prestar el servicio.

  • linamcardonag LinaMaria (@linamcardonag) reportó

    Señores @ETB, me parece una falta de respeto que a mi papá ustedes le hayan bloqueado el celular sin explicación alguna, les escribimos y salen con el cuento que ese número no es de el y revisamos y en la web si está bloqueado y son ustedes los que le bloquearon. A que juegan?

  • Felipe200248 Felipe Echeverry (@Felipe200248) reportó

    @ETBsoluciones De ustedes solo recibo mal servicio

  • fortwitta Fortwitta  (@fortwitta) reportó

    @ETBsoluciones La única solución es que me instalen hoy como lo prometieron para venderme su servicio. Si no es pura publicidad engañosa. Y que la demás gente se entere… @ETBsoluciones @sicsuper

  • FERNANDOMARTI20 FERNANDO MARTINEZ (@FERNANDOMARTI20) reportó

    @ETB La peor decisión que puedan tomar en portabilidad en Cali es pasarse a ETB, no solo te atienden a medias sino que el servicio de conexión es perverso. Gracias por nada

  • ParcaDolce Dolce  (@ParcaDolce) reportó

    @ETBsoluciones El fin de semana a uds les escribí por este medio que era una falla masiva, hicieron caso omiso, bueno ahora perdieron un cliente, que no los volverá ni a recomendar

  • JorgeGalindo Jorge Galindo (@JorgeGalindo) reportó

    ah contexto divertido: hoy a mediodía ha dejado de funcionar (literalmente, muerto) el router de @ETBsoluciones así que todo esto ha sido y sigue siendo compartiéndome internet desde el teléfono #sendmegas #orsendrouter #orsendtécnicodeETBquehastaellunesdicequenoviene

  • Nike_Futbol123 JuanC_1014 (@Nike_Futbol123) reportó

    @ETBsoluciones Hasta cuando va a ver solución del Internet no hay servicio de Internet y siempre me dicen que hay falla masiva en el servicio en el sector ya van 5 días y no hay servicio de internet

  • Juliian_Rood Rood23. (@Juliian_Rood) reportó

    Amiguitos de @ETBsoluciones necesito ayuda con una duda que tengo.

  • ealexamp Alexa M (@ealexamp) reportó

    @ETB El peor servicio, más cuando trabajan con contratistas, cómo es posible que para conectar un servicio a una nueva persona le roben el@cable y desconecten a otro vecino, con qué tipo de gente trabajan que no saben hacer bien su trabajo sin afectar a los demás