ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Veraguas, Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Veraguas, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Veraguas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Veraguas, Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima 11/26/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Veraguas, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Veraguas y lugares cercanos:

  • 03Aluve oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lhleon48 LHLEON48 (@lhleon48) reportó

    @ETBsoluciones Nunca volveré a tener servicios de ETB, PESIMO

  • AvNacionalista Avanzada Nacionalista🇻🇪🇲🇽 (@AvNacionalista) reportó

    @ETBsoluciones @barberoloco1 Que mala respuesta a un cliente. Toda mi vida he trabajado en servicios y si alguna respuesta no se le puede dar a un cliente es esa . Por supuesto debieran de adaptase al horario del cliente si no están en capacidad de hacer eso busquen otra cosa que hacer por incapacidad .

  • lhleon48 LHLEON48 (@lhleon48) reportó

    @ETBsoluciones Porqueria de servicio me retiré tengo tigo yves excelente

  • PedritoBogotano PEDRO BOGOTANO (@PedritoBogotano) reportó

    @ETB Cordial saludo. Presento por este medio QUEJA POR MAL SERVICIO DE INTERNET. Me dieron radicado para servicio el 19 de diciembre del 2020 Y AQUÍ SIGO ESPERANDO. No han venido a arreglarme este problema pero la factura sí me llega cumplida. 😠

  • gravepabon Maria Grave (@gravepabon) reportó

    @ETBsoluciones LLEVO LUCHANDO 10 MESES CON EL PÉSIMO SERVICIO ESTOY DE OIR SUS MENTIRAS YA NO LLAMÓ XQ UDS. SON TAN INEPTOS QUE NO LO SOLUCIONAN

  • slfcaretips23 self care tips (@slfcaretips23) reportó

    @ETBsoluciones Me cortaron el servicio siendo que pague el día límite, nos hacen pagar la reconexión y aparte nos dejan sin internet y no es la primera vez

  • 79mhz Santiago García (@79mhz) reportó

    @ETBsoluciones Dejaron el servicio peor que antes de la consulta y ahora no contestan mas

  • sadbian666 jingle fras (@sadbian666) reportó

    @ETBsoluciones esperando que me arreglen el internet ;)

  • robgo_89 Buitrago Jr. (@robgo_89) reportó

    @ETB Señores hasta ahora es el segundo del dia del año y ya tengo fallas en el Internet por mas de 3 horas, la linea de servicio al cliente después de 15 minutos en espera me contestan y cuelgan la llamada sin solución.

  • victorsan2004 Victor Quintana (@victorsan2004) reportó

    @ETBsoluciones Hola, acabe mi plan de datos y me quedé sin whatsapp!! es normal? soy postpago.