ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Veraguas, Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Veraguas, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Veraguas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Veraguas, Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima 12/09/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Veraguas, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Veraguas y lugares cercanos:

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.

  • 03Aluve oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..

  • DonHartG DonHart (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Me quedé esperando respuesta por interno 🙄

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • levraichoco Pedro Ramírez (@levraichoco) reportó

    @ETBsoluciones Cuánto tiempo piensan esperar para comunicar la falla general de su servicio?

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETBsoluciones La respuesta siempre es la misma. No hay alguien idóneo y elocuente que analice, investigue y solucione.

  • andyfhp El de las gafas (@andyfhp) reportó

    @ETBsoluciones buenos días, desde esta mañana estoy sin servicio y necesito urgente el servicio, pero en la línea no contestan

  • juans_echeverri #VOLVI (@juans_echeverri) reportó

    @ETBsoluciones Tienen alguna novedad de la falla. Hasta cuándo vamos a seguir con este mal servicio 😡

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETBsoluciones La respuesta siempre es la misma. No hay alguien idóneo y elocuente que analice, investigue y solucione.

  • marcospeckel Marcos Peckel (@marcospeckel) reportó

    Señores @ETBsoluciones @ETB . Hace horas que el servicio de Internet fibra óptica esta caído o como mencionan ustedes en su mensaje pregrabado: "intermitencia" que no es tal, es constante sin servir. ¿Alguna proyección de solución?

  • SebastianAP95 Sebas (@SebastianAP95) reportó

    @sthomasavila @ETB @ETBsoluciones No funciona y no dan respuesta..

  • clahere CLAUDIA HEREDIA (@clahere) reportó

    @ETB En serio? Si no hay internet ! Arreglen el problema primero antes de traer más incautos...

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETB El peor servicio que un colombiano puede adquirir

  • juliaanavarroE Júlia Navarro (@juliaanavarroE) reportó

    @ETBsoluciones Dale, pero en este momento cuando? ya les envie mensaje interno y no he tenido respuesta. Trabajo desde casa y no puedo estar sin internet!! Helppppp amigos @ETBsoluciones