ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Veraguas, Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Veraguas, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Veraguas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Veraguas, Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima 11/27/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Veraguas, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Veraguas y lugares cercanos:

  • 03Aluve oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vicconcasco Vic (@vicconcasco) reportó

    @ETBsoluciones 4 técnicos han venido, el del día de hoy lleva en mi casa más de una hora esperando que le envíen una escalera. Ustedes no dan solución por ningún lado, que se hace al respecto???

  • JOHANNITATT20 Joha..TT ❤ (@JOHANNITATT20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Espero que así sea, porque ya 8 días sin servicio y los técnicas van pero no arreglan es como el colmo.

  • MoralesNathy Liz Morales (@MoralesNathy) reportó

    Señores @ETBsoluciones me pueden explicar porque carajos estoy sin internet ? Si no es que se cae cada 2 segundos ... Entonces me quedo sin servicio ... Que belleza...

  • DiAniSCastiLL diana castillo (@DiAniSCastiLL) reportó

    @ETB buena forma de falsear indicadores de calidad en atención al usuario, no asignan turno de atención si no hasta 15, 20 o 30 minutos después de solicitarlo, pésimo servicio, pésimo trabajo verificando identidades

  • mao_garciat Mao Garcia (@mao_garciat) reportó

    @CRCteresponde @ETB @ETBsoluciones Hace más de dos semanas se realizó el reclamo y no han dado información

  • JOHANNITATT20 Joha..TT ❤ (@JOHANNITATT20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Los de @ETBsoluciones envían técnicos a realizar las visitas, pero ellos muy campantes no arreglan el problema, que se debe hacer, cancelar el servicio con ustedes?

  • YuriPosso Yuri Posso (@YuriPosso) reportó

    Señores @ETB y @ETBsoluciones ayer dañaron la red de mi apartamento (por arreglar otra que habían dañado el día anterior), los técnicos fueron muy groseros y se escaparon dejándonos sin servicios.Hoy mandan un técnico sin escalera. Ni idea cuándo cumplirán con sus obligaciones😤

  • mao_garciat Mao Garcia (@mao_garciat) reportó

    @ETB Han pasado más de dos semanas y no he recibido porque aumento 20,2% la tarifa de mi servicio.

  • S3X4R S3X4R (@S3X4R) reportó

    @ETBsoluciones el tema de la instalación es lo que les interesa, el pésimo servicio, el que le tiren a uno el teléfono y el no dar la info correspondiente poco les importa

  • NanaGioys N a n a G i o y s (@NanaGioys) reportó

    @ETBsoluciones mi internet ha estado intermiente y no tengo linea telefonica en este momento, requiero servicio tecnico pliss