ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Veraguas, Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Veraguas, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Veraguas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Veraguas, Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima 12/19/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Veraguas, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Veraguas y lugares cercanos:

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.

  • 03Aluve oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

  • DonHartG DonHart (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Me quedé esperando respuesta por interno 🙄

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cesaraperdomo caps (@cesaraperdomo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @NattiRueda @ClaroColombia Nada yo realice un cambio de operador de tv e internet por qué con claro me ocurrió lo mismo un servicio contratado por 125 mensuales y facturas llegaban por 286 mil me cambié a @etb y el servicio técnico es pésimo y realizan cambios al plan sin previo aviso #EstamosJodidos

  • Marferoz Mario Fernando Ortiz (@Marferoz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones entonces por un error de la niña me quede sin Internet y ahora no me contestan en la linea.... Espero soluciones inmediatas.

  • Janossam julian Andres Nossa (@Janossam) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Nunca se comunicaron para cancelar la visita, yo trabajo los sábados pido permiso en mi trabajo para esto, para q solo me digan q cancelaron lo visita, ahora tengo más de 36 min en la linea sin una solución @ETB @ETBsoluciones q mal servicio q falta de calidad en su atención.

  • NicolleCecilia1 𝕼𝖚𝖊𝖘𝖊𝖗𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖘𝖎𝖓 𝖙𝖎 🧀 (@NicolleCecilia1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones yo no había conocido en mi vida una empresa con tan mal servicio como ustedes, mi mamá no tiene servicio hace 1 semana disque porque está bloqueado por IMEI, nos dijeron que esperamos 60 horas para para desbloquearlo y AUN NO PASA NADA

  • camichinitaa CHINITA 🍉 (@camichinitaa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Jajajaja @ETB ya ni responde tweets, están tan conscientes del PÉSIMO servicio que ni siquiera brindan ya servicio al cliente. @ETBsoluciones

  • camichinitaa CHINITA 🍉 (@camichinitaa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Estoy HARTA del PÉSIMO SERVICIO de @ETB HARTA HARRRRRRTA

  • Julian_VarGua Julian Vargas Guauque (@Julian_VarGua) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Uno quejándose del internet de @ETB , que es una porquería, lo cambiaron por @ClaroColombia y esa mierda es peor!!

  • piapaulette María Paula Avila (@piapaulette) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Buenos días podrían asignarme un técnico desde ayer no funciona mi servicio de internet

  • camichinitaa CHINITA 🍉 (@camichinitaa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones DESDE AYER ME TIENEN CON UNA FALLA, SUPUESTAMENTE ME ARREGLAN EL SERVICIO Y HOY TODO EL DÍA SIGUIÓ MOLESTANDO, EN ESTE MOMENTO ESTA MUERTO. QUEEEEEEEE PASAAAAAAAA 😠🤬

  • CharlieMaGon Charliemagon (@CharlieMaGon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Tercera cita cancelada, que pesilo servicio @ETB no volveré a contar con sus servicios.