¿Está ETB con problemas o cortes en Veraguas, Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Veraguas, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Veraguas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Veraguas, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Veraguas y lugares cercanos:
-
oscar adolfo velandi
(@03Aluve) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KGB
(@katerimgarcia) reportó
@ETBsoluciones hoy me hicieron la instalación del internet, lo dejaron funcionando y se fueron los tecnicos y ya no tengo internet ! llamar al servicio al cliente es horrible y quisiera saber si hasta hoy me lo pusieron y ya tengo problemas, quiero darlo de baja
-
Natalie Gómez
(@natagoro) reportó
@ETBsoluciones hola, no entiendo lo de hbo gratis que ofrecen por un mes con el plan que adquirí, ayuda por favor!!!
-
john
(@axonj2) reportó
@ETBsoluciones muchas gracias por robarme mis datos y mis minutos, @ETB que porqueria que a uno lo robe una empresa a la que uno lleva pagándole un servicio mes a mes #ETBMeRobo
-
Carlos Millan
(@KarlozMillan) reportó
@ETBsoluciones No parece. Dos dias esperando me instalen y nada. Ya les respondi. Me van a instalar
-
YUDY TORRES
(@nanadeconde) reportó
@ETB que mal servicio desde el miercoles 18 de noviembre sin internet ni teléfono, ninguno de sus técnicos sabe dar solución y la factura si llego sin falta
-
Paola Rodriguez
(@PaoR7) reportó
@ETB son el PEOR servicio al cliente que existe. Abusivos en todos su manejos y casos.
-
ᒍᥙꙆɩᥱttᥱ ᗣ.❤️🙌🧑🏻🦲🐶🐶🐶❤️
(@JULIETTEARIZA1) reportó
@ETBsoluciones Tengo problemas con el sistema de Tv, no permite grabar ni retroceder, por favor ayúdenme :( necesito urgente este servicio por mi trabajo
-
Alfonso V
(@AlmavibeLao) reportó
@ETBsoluciones Pagué y tengo registro de mi banco que la consignación fue hecha. Por qué me cortan el servicio, ladrones? No se hagan ganar una denuncia con la @Superservicios reconecten el Internet.
-
Abyayala
(@Abyayala17) reportó
@ETBsoluciones Llevo 30 minutos esperando respuesta por el chat interno, gracias
-
Laura Santacoloma
(@LauraSantacolo2) reportó
@ETBsoluciones Y como si no fuera poco, me dan un horario en el que vienen los técnicos y los mandan cuando a ustedes les parece. Ninguna solución seria en 2 meses para garantizar la prestación de mi servicio.