¿Está ETB con problemas o cortes en Vereda El Morgan, Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Vereda El Morgan, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Vereda El Morgan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Vereda El Morgan, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vereda El Morgan y lugares cercanos:
-
Crasfan 🇨🇴 (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@jonajitru781 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Creía que tenía @ETB :v yo tengo claro y es una porqueria de servicio
-
JAMES ZAMORA MONTOYA (@bossjames023) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Natigomez2408 @ETB @ETBsoluciones Yo pagué $70.000= por un servicio no prestado, además se demoraron un mes en una reposición
-
Luis Fernando Angulo (@chinocomenta1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Me cansé me saldré de @ETB, que internet móvil tan malo. Recibo recomendaciones.
-
Hector (@hectorandrade80) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ETBsoluciones Me parece q están siendo muy irresponsables uno no tiene donde hacer un reclamo ni nada. Le quitan la capacidad de internet a uno cortan el servicio en medio de la situación q estamos dicen q los datos y minutos q uno no gaste al corte se acumulan y no es asi.
-
Luis Fernando Montoy (@montoyalf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ETBsoluciones No adquieran el servicio con esta empresa,hacen publicidad engañosa,prometen 2 meses gratis y no cumplen @Superservicios
-
Walter Bohorquez Gallego (@WalterBohorqu11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@zavy88 @IvanDuque @MinSaludCol @Mineducacion @MinTIC_responde @ColegioMedicoCo @PROMEDICOS @CamiloPrietoVal @JuanLuisCasCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ETBsoluciones @AlvaroUribeVel @IvanDuque ya se jodieron cabrones Les abrimos los ojos a nuestras NUEVAS generaciones A LA MIERDA su PUTA CULTURA NARCO
-
₳ndreReyes (@AndreReyesOd) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@estradaisa ETB @ETB Es lo máximo. Plan datos ilimitados super económico. No tengo queja alguna. Sin cláusula de permanencia.
-
Esteban Cardona (@EstebanC17) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@petrogustavo Votó contra un plan que garantiza una ETB pública, contra un plan que corrige los errores suyos y de Peñalosa
-
Luis Fernando Montoy (@montoyalf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ETBsoluciones Hasta ahora no le han dado solución y ya te envié todos los datos..
-
Luzhe (@Luzhesi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
No crean el los planes Móviles que están ofreciendo @ETBsoluciones uno demorar más de 72 horas para activar un plan no los recomiendo porque desde el 5 de octubre me tienen sin servicio
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Sanchez (@Gianncamilos) reportó
@ETB El peor servicio al cliente, son negligentes en la atención, y su call Center parece de adorno
-
Douglasca1977 (@douglasca1977) reportó
@ETBsoluciones Hola jeraldine, Dashell Alexander Carrero Fuentes, CC 1.018.516.607 de verdad que calidad de personal técnico tienen, me quitan el servicio y aún así se ponen groseros
-
H@ner (@hanerprieto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@zuviflorezca @nacional_memes @ETBsoluciones Y trata de hacer la prueba por cable no wifi. Si no se puede, entonces conectarse a una red wifi en la banda 5Ghz.
-
フェルナンド の場所 (@Fer_plazas) reportó
@sicsuper Hola @sicsuper con uds. Puedo denunciar (si procede) un mal proceso en un servicio de @ETB que además de dejarme volando durante 2 horas en un procedimiento de 10 min, me solicitaron documentación QUE NO ME HABÍAN PEDIDO ANTES y me dejaron conectado un servicio que anteriormente
-
Paola Cuervo (@PaolaCu01033694) reportó
@ETB @paramountplus Necesito un asesor de etb urgente llevo todo el día y no se puede uno comunicar que servicio tan malo
-
Camilo Sanchez (@Gianncamilos) reportó
Si quieres tener el peor servicio para tu hogar, y tener dolores de cabeza con el servicio al cliente todo el tiempo, @ETB es la respuesta #quefaltaderespeto , #elpeorservicio
-
Douglasca1977 (@douglasca1977) reportó
@ETBsoluciones llame al servicio al cliente y soloun robot a darme cita, para el lunes 30 cuando fueron los técnicos quienes me dejaron sin servicio, nadie responde nadie soluciona que tristeza
-
Ana #22 (@_AnitaGC) reportó
Si tienen la oportunidad de sacar un servicio con @ETB desaprovechenla, es de lo peorsito que hay
-
Douglasca1977 (@douglasca1977) reportó
@ETB De que sirve, si vinieron unos técnicos a realizar trabajos en la calle y me dejaron sin internet, les hago la observación y me dicen todos groseros que llame para que me envíen un técnico, que cálida de gente tan mala, de mal en peor Uds, titular de la línea 1.018.516.607 Bogotá
-
Jonatan Cardenas (@cardenasjonata2) reportó
@ETB es increíble que lo tengan a uno esperando más de 1 HORA en el teléfono para hacer una simple gestión como una cancelación. Lo peor es que ofrecen la opción de devolución de llamada, pero nunca lo hacen. Por favor @sicsuper hay que indagar en este pésimo servicio