ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Vereda El Morgan, Cali, Departamento del Valle del Cauca?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 Problemas detectados con ETB

Problemas con ETB en Vereda El Morgan, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Vereda El Morgan, Cali, Departamento del Valle del Cauca 07/07/2020 14:10

julio 07: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.88% Internet
  • Wi-fi 10.94% Wi-fi
  • Corte Total 8.59% Corte Total
  • Teléfono 5.86% Teléfono
  • Televisíon 1.56% Televisíon
  • E-mail 1.17% E-mail

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Vereda El Morgan, Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Candelaria.

ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Comentarios de ETB en Vereda El Morgan, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Vereda El Morgan, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vereda El Morgan y lugares cercanos:
  • WalterBohorqu11 Walter Bohorquez Gallego (@WalterBohorqu11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @zavy88 @IvanDuque @MinSaludCol @Mineducacion @MinTIC_responde @ColegioMedicoCo @PROMEDICOS @CamiloPrietoVal @JuanLuisCasCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ETBsoluciones @AlvaroUribeVel @IvanDuque ya se jodieron cabrones Les abrimos los ojos a nuestras NUEVAS generaciones A LA MIERDA su PUTA CULTURA NARCO

  • EstebanC17 Esteban Cardona (@EstebanC17) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @petrogustavo Votó contra un plan que garantiza una ETB pública, contra un plan que corrige los errores suyos y de Peñalosa

  • AndreReyesOd ₳ndreReyes (@AndreReyesOd) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @estradaisa ETB @ETB Es lo máximo. Plan datos ilimitados super económico. No tengo queja alguna. Sin cláusula de permanencia.

  • hectorandrade80 Hector (@hectorandrade80) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones Me parece q están siendo muy irresponsables uno no tiene donde hacer un reclamo ni nada. Le quitan la capacidad de internet a uno cortan el servicio en medio de la situación q estamos dicen q los datos y minutos q uno no gaste al corte se acumulan y no es asi.

  • Crasfan Crasfan 🇨🇴 (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @jonajitru781 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Creía que tenía @ETB :v yo tengo claro y es una porqueria de servicio

  • chinocomenta1 Luis Fernando Angulo (@chinocomenta1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Me cansé me saldré de @ETB, que internet móvil tan malo. Recibo recomendaciones.

  • antonio0638 FELIX ANTONIO CASTRO (@antonio0638) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones @1946C_ 45 días sin recibir llamadas soporte técnico de ETB no responde por mi parte hize consulta por otro medio y responde el No 3152894453 no se encuentra aportado y no cuenta con NIP vigente ayuda en algo a soporte ETB verguenza

  • antonio0638 FELIX ANTONIO CASTRO (@antonio0638) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones @Elpoderdelcons1 Las explicaciones a mi caso pero yo necesitaba era solución a 30 días en los cuales no existo para mis contactos y pagando el 100 por ciento del servicio

  • antonio0638 FELIX ANTONIO CASTRO (@antonio0638) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones @Elpoderdelcons1 Querido ETB después de 30 días sin poder recibir llamadas y sin tener una respuesta clara de soporte técnico tome la decisión de cambiar de operador con el pago de la factura del mes de Septiembre completo el pago por un 50 por ciento del servicio agradezco a José Diego Vargas

  • antonio0638 FELIX ANTONIO CASTRO (@antonio0638) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones @IvanGutGa Después de 25 días sin poder recibir llamadas por un problema técnico de hizo hoy la enésima escalada la asesora me informa que mañana 14 de Septiembre mi problema tiene solución espero que si querido ETB

  • antonio0638 FELIX ANTONIO CASTRO (@antonio0638) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones @Roger_omr Estoy completando 20 días sin recibir llamadas no he recibido una respuesta clara pague mi factura y tengo el 50 por ciento del servicio exijo ya una explicacion

  • antonio0638 FELIX ANTONIO CASTRO (@antonio0638) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones Acabo de cancelar mi factura que nunca llegó debo solicitarla y recibirla en mi correo Pago luego existo arreglen mi problema de portabilidad

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • japilopi42 TOM SAWYER (@japilopi42) reportó

    @dataiFX @Manoloparis_ @ETB Otra vez la misma mierda, vendn lo que hay para recuperar algo de la estupidez que hizo el cafre del ojibrotao, la izmierda acaba la arena del desierto de Sahara

  • NVarH Nestor Vargas (@NVarH) reportó

    @ETBsoluciones Escribo para cancelar una petición de soporte técnico CUN 4347200001853604. Por favor confirmar.

  • JuanSinTesis Juan Sin Tesis (@JuanSinTesis) reportó

    @ETBsoluciones tendrá cobertura en el 90% de Bogotá... Pero cuando lleguen a un edificio o conjunto, van a pedirle a los residentes hacer una inversión gigantesca en cableado, cosa que debería ser asumida por el operador pues es infraestructura que le permite vender el servicio.

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones No atienden!!! Sólo me dan problemas!!! Como que 8 días??? Quedaron de ir el sábado a instalar??? Según ustedes me pusieron de proriedad? Y ahora 8 días??? @Sicresponde cada vez que alguien atiende es algo diferente. Soluciones no problemas!!!

  • Alejo_Olave Alejandro Olave (@Alejo_Olave) reportó

    Desde el domingo estoy sin internet, @ETBsoluciones asignó visita para hoy, entre las 7:00 AM y la 12:M Nadie llama ni ha venido, conclusión: incumplimiento del contrato y cambio de operador. Triste la ineficiencia de la empresa de telecomunicaciones pública de Bogotá.

  • Edwin_Riveros Edwin L Riveros (@Edwin_Riveros) reportó

    @ETBsoluciones después de 9 días hábiles por fin me hicieron entrega de la Sim pero resulta que no tengo minutos ni tampoco datos, no me puedo siquiera comunicar al *700 porque dice que el número no está registrado en la red, que hago? Agradezco pronta respuesta

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones @etb El sábado 4 de julio quedaron de instalar, ahora he hablado con más de 11 personas? Y hoy me dicen que hoy volvieron a incumplir y que instalan en 8 días?? Cuál es su solución? @Sicresponde

  • bogotaampm Carlos Alvarez (@bogotaampm) reportó

    La @etb anunció hoy inversiones por $1,2 billones en fibra óptica para el 90% de Bogotá. Busca garantizar mejor acceso a tecnología, conexión a internet más rápida, reducción de la informalidad y fomento a la innovación.

  • rockefellet David Rockefellet (@rockefellet) reportó

    @ETBsoluciones Srs., @ETB Mis datos móviles no funcionan hace tres meses, ustedes se excusan en el covid.Pero su desborde de red es por acoger muchos clientes sin tener capacidad, pero por qué a mi esposa que tiene exactamente el mismo plan, si funciona perfectamente? Uds tratan mal al cliente

  • rockefellet David Rockefellet (@rockefellet) reportó

    @ETBsoluciones SRS. @ETB por qué a mi esposa que tiene el mismo plan si le funciona bien su servicio? Será porque ella es antigua con ustedes? Ese es el criterio para ver a quien le prestan bien el servicio? No veo por qué debo abstenerme de usar el servicio que ya pagué! Devuélvanme mi dinero