ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Vereda El Morgan, Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Vereda El Morgan, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Vereda El Morgan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Vereda El Morgan, Cali, Departamento del Valle del Cauca 11/06/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Vereda El Morgan, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vereda El Morgan y lugares cercanos:

  • Crasfan Crasfan 🇨🇴 (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @jonajitru781 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Creía que tenía @ETB :v yo tengo claro y es una porqueria de servicio

  • WalterBohorqu11 Walter Bohorquez Gallego (@WalterBohorqu11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @zavy88 @IvanDuque @MinSaludCol @Mineducacion @MinTIC_responde @ColegioMedicoCo @PROMEDICOS @CamiloPrietoVal @JuanLuisCasCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ETBsoluciones @AlvaroUribeVel @IvanDuque ya se jodieron cabrones Les abrimos los ojos a nuestras NUEVAS generaciones A LA MIERDA su PUTA CULTURA NARCO

  • EstebanC17 Esteban Cardona (@EstebanC17) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @petrogustavo Votó contra un plan que garantiza una ETB pública, contra un plan que corrige los errores suyos y de Peñalosa

  • bossjames023 JAMES ZAMORA MONTOYA (@bossjames023) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Natigomez2408 @ETB @ETBsoluciones Yo pagué $70.000= por un servicio no prestado, además se demoraron un mes en una reposición

  • chinocomenta1 Luis Fernando Angulo (@chinocomenta1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Me cansé me saldré de @ETB, que internet móvil tan malo. Recibo recomendaciones.

  • AndreReyesOd ₳ndreReyes (@AndreReyesOd) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @estradaisa ETB @ETB Es lo máximo. Plan datos ilimitados super económico. No tengo queja alguna. Sin cláusula de permanencia.

  • hectorandrade80 Hector (@hectorandrade80) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones Me parece q están siendo muy irresponsables uno no tiene donde hacer un reclamo ni nada. Le quitan la capacidad de internet a uno cortan el servicio en medio de la situación q estamos dicen q los datos y minutos q uno no gaste al corte se acumulan y no es asi.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maestrodelruido Apolo Greek (@maestrodelruido) reportó

    @ETBsoluciones 35 minutos de espera por interno ....

  • ElsaVar25068047 Elsa Vargas (@ElsaVar25068047) reportó

    @JosRafaelSnche7 @womcolombia @ETB Será usted el único satisfecho. Tuve ese "servicio". Nos volvieron la vida miserable. Cero señal. Nos cansamos, y nos cobraron $900 mil por cláusula de permanencia. Menos malo es claro

  • ElsaVar25068047 Elsa Vargas (@ElsaVar25068047) reportó

    @ETBsoluciones Su ayuda está dirigida a volver a explicarme que firmé cláusula de permanencia sin importar el mal servicio. Más importante el bienestar de mi familia y tuve que pagar para sacar eso de mi casa. Nunca me van a devolver el dinero. Entonces nunca dejaré de hablar mal de ETB

  • ElsaVar25068047 Elsa Vargas (@ElsaVar25068047) reportó

    @ETBsoluciones No me desgasto con eso. Siempre me refieren cláusula de permanencia sin importar su mal servicio

  • Revenant2020a Revenant2020 (@Revenant2020a) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia @ETB retiré una línea en 2011 al día, la factura la resucitaron con mora, Serlefín y todo en 2016, despues del reclamo y paz y salvo nuevo, a hoy día dizque les sigo apareciendo en mora y no puedo instalar nada de ellos... que tal, hasta mejor

  • LILIANA48081625 LILIROCA (@LILIANA48081625) reportó

    @ElsaVar25068047 @ETBsoluciones Puede responder el enlace que le están enviando por mensaje privado, especifique todo en detalle para que le brinden la solución y el análisis para el reembolso del dinero. Están vigilados por la superintendencia de servicios públicos deben dar solución al caso, tome esta opción

  • maestrodelruido Apolo Greek (@maestrodelruido) reportó

    @ETBsoluciones 40 minutos esperando por mensaje interno la respuesta ..... pero si el usuario no contesta en 30 segundos cancelan cierto??'

  • Julianosaurio Julián 🦖 (@Julianosaurio) reportó

    @ETBsoluciones Solucionen algo. Tres días esperando un traslado y nada. @sicsuper @Sicresponde

  • ElsaVar25068047 Elsa Vargas (@ElsaVar25068047) reportó

    @LILIANA48081625 @ETBsoluciones Buen día. Ya lo intenté pero como esa empresa es del distrito le dieron la razón sin importar que el servicio era intermitente y el perjuicio que le causó a mi grupo familiar. Gracias por su interés

  • JosRafaelSnche7 José Rafael Sánchez (@JosRafaelSnche7) reportó

    @gonzarango @womcolombia @ETB Pago $64000 datos ilimitados y 800 minutos a todo operador. La señal no jode para nada.