ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Vereda El Morgan, Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Vereda El Morgan, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Vereda El Morgan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Vereda El Morgan, Cali, Departamento del Valle del Cauca 11/20/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Vereda El Morgan, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vereda El Morgan y lugares cercanos:

  • montoyalf Luis Fernando Montoy (@montoyalf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones Hasta ahora no le han dado solución y ya te envié todos los datos..

  • hectorandrade80 Hector (@hectorandrade80) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones Me parece q están siendo muy irresponsables uno no tiene donde hacer un reclamo ni nada. Le quitan la capacidad de internet a uno cortan el servicio en medio de la situación q estamos dicen q los datos y minutos q uno no gaste al corte se acumulan y no es asi.

  • Crasfan Crasfan 🇨🇴 (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @jonajitru781 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Creía que tenía @ETB :v yo tengo claro y es una porqueria de servicio

  • EstebanC17 Esteban Cardona (@EstebanC17) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @petrogustavo Votó contra un plan que garantiza una ETB pública, contra un plan que corrige los errores suyos y de Peñalosa

  • AndreReyesOd ₳ndreReyes (@AndreReyesOd) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @estradaisa ETB @ETB Es lo máximo. Plan datos ilimitados super económico. No tengo queja alguna. Sin cláusula de permanencia.

  • bossjames023 JAMES ZAMORA MONTOYA (@bossjames023) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Natigomez2408 @ETB @ETBsoluciones Yo pagué $70.000= por un servicio no prestado, además se demoraron un mes en una reposición

  • chinocomenta1 Luis Fernando Angulo (@chinocomenta1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Me cansé me saldré de @ETB, que internet móvil tan malo. Recibo recomendaciones.

  • WalterBohorqu11 Walter Bohorquez Gallego (@WalterBohorqu11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @zavy88 @IvanDuque @MinSaludCol @Mineducacion @MinTIC_responde @ColegioMedicoCo @PROMEDICOS @CamiloPrietoVal @JuanLuisCasCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ETBsoluciones @AlvaroUribeVel @IvanDuque ya se jodieron cabrones Les abrimos los ojos a nuestras NUEVAS generaciones A LA MIERDA su PUTA CULTURA NARCO

  • montoyalf Luis Fernando Montoy (@montoyalf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones No adquieran el servicio con esta empresa,hacen publicidad engañosa,prometen 2 meses gratis y no cumplen @Superservicios

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pedroxyayox pedroxyayox (@pedroxyayox) reportó

    @Bolt_Pachon @ETBsoluciones nuestro compañeo @Bolt_Pachon es pro player de fifa tiene muy alto nivel competitivo y nos representa a nivel internacional , no podemos dejar q pierda su nivel por la conexion tan pobre q nos brindan tenemos semanas con lag y problemas de red con ustds

  • jams24112000 Junior Morales (@jams24112000) reportó

    Señores de @ETBsoluciones llevo 2 días sin obtener una respuesta por mensaje directo para atender mi problema #ETBPesimoServicio

  • Rosapl50 Rosa Perez (@Rosapl50) reportó

    @ETB señores de ETB. Llevo 3 días sin Internet en mi casa, conectada de mi celular. Me dijeron que iban a enviar a una cuadrilla a revisar el daño pero no han venido, y nosotros con clases virtuales, trabajo desde casa es imposible.Cuando será que me reestrablecen el servicio?

  • Rosapl50 Rosa Perez (@Rosapl50) reportó

    Señores de ETB.Llevo 3 días sin Internet, conectada de mi celular. Me dijeron que iban a enviar a una cuadrilla a revisar el daño y no han venido, y nosotros con clases virtuales, trabajo desde casa es imposible.Cuando será que me reestrablecen el servicio?@ETB @ETBsoluciones

  • Dyegorokr Diego Tejada (@Dyegorokr) reportó

    Llevo más de 1 semana con problemas de velocidad de subida en ciertos servicios y @ETBsoluciones no hace nada. Lo peor: no es un problema exclusivo mio

  • Gemini1929 Antonio Cortes (@Gemini1929) reportó

    @ETBsoluciones Importante que ETB busque la forma de ser mas eficiente para poder ofrecer precios mas competitivos frente a la competencia o seguirá perdiendo clientes. La diferencia es exagerada. Pagar mas por el mismo servicio no parece no tener sentido.

  • jfvargaso John F. Vargas O. (@jfvargaso) reportó

    Señores @ETBsoluciones que falta de respeto con los clientes, llevo casi dos semana esperando la solución de un servicio postventa y con dos citas agendadas y no cumplen @sicsuper

  • Ailuropolis Arled 火野 レイ (@Ailuropolis) reportó

    @ETBsoluciones Adquirimos mayores megas para un mejor servicio pero... ¡ES PEOR! 😠😠😠 No tengo ni Internet ni Telefonía. Cada noche se cae esa estafa de servicio

  • Linito175 Odiosa✨ (@Linito175) reportó

    @sicsuper @ETBsoluciones @ETB como es posible que se lleve agendando una visita técnica hace aproximadamente una semana y jamás vienen a responsabilizarse de la falta de servicio, pésimo servicio en todos los aspectos, necesito solución inmediata.

  • wfgfma wilmer gomez (@wfgfma) reportó

    @ETBsoluciones @ETB llamar por quedarse sin internet y que el asesor diga que la llamada se puede caer y se caiga si eso les pasa a ellos con el servicio que esperamos los usuarios #ETB