ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Vereda El Morgan, Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Vereda El Morgan, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Vereda El Morgan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Vereda El Morgan, Cali, Departamento del Valle del Cauca 11/16/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Vereda El Morgan, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vereda El Morgan y lugares cercanos:

  • montoyalf Luis Fernando Montoy (@montoyalf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones Hasta ahora no le han dado solución y ya te envié todos los datos..

  • AndreReyesOd ₳ndreReyes (@AndreReyesOd) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @estradaisa ETB @ETB Es lo máximo. Plan datos ilimitados super económico. No tengo queja alguna. Sin cláusula de permanencia.

  • chinocomenta1 Luis Fernando Angulo (@chinocomenta1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Me cansé me saldré de @ETB, que internet móvil tan malo. Recibo recomendaciones.

  • EstebanC17 Esteban Cardona (@EstebanC17) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @petrogustavo Votó contra un plan que garantiza una ETB pública, contra un plan que corrige los errores suyos y de Peñalosa

  • WalterBohorqu11 Walter Bohorquez Gallego (@WalterBohorqu11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @zavy88 @IvanDuque @MinSaludCol @Mineducacion @MinTIC_responde @ColegioMedicoCo @PROMEDICOS @CamiloPrietoVal @JuanLuisCasCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ETBsoluciones @AlvaroUribeVel @IvanDuque ya se jodieron cabrones Les abrimos los ojos a nuestras NUEVAS generaciones A LA MIERDA su PUTA CULTURA NARCO

  • montoyalf Luis Fernando Montoy (@montoyalf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones No adquieran el servicio con esta empresa,hacen publicidad engañosa,prometen 2 meses gratis y no cumplen @Superservicios

  • Luzhesi Luzhe (@Luzhesi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    No crean el los planes Móviles que están ofreciendo @ETBsoluciones uno demorar más de 72 horas para activar un plan no los recomiendo porque desde el 5 de octubre me tienen sin servicio

  • bossjames023 JAMES ZAMORA MONTOYA (@bossjames023) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Natigomez2408 @ETB @ETBsoluciones Yo pagué $70.000= por un servicio no prestado, además se demoraron un mes en una reposición

  • Crasfan Crasfan 🇨🇴 (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @jonajitru781 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Creía que tenía @ETB :v yo tengo claro y es una porqueria de servicio

  • hectorandrade80 Hector (@hectorandrade80) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones Me parece q están siendo muy irresponsables uno no tiene donde hacer un reclamo ni nada. Le quitan la capacidad de internet a uno cortan el servicio en medio de la situación q estamos dicen q los datos y minutos q uno no gaste al corte se acumulan y no es asi.

  • AnaMaZV La Mona de los Gatos (@AnaMaZV) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Llame primero que el 5 de diciembre, luego que no que el 3, para obligarme de esa manera a tener que pagar un mes más de un servicio que no necesito, entonces a quién le cree uno si todos dan información diferente, @sicsuper qué hace uno con este robo de frente de @ETBsoluciones

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • volviochucho Chucho (@volviochucho) reportó

    .@ETBsoluciones qué es lo que pasa que me dejan siempre en la línea, llevo 5 llamadas desde hace días tratando de cancelar sus servicios y paso horas al teléfono esperando a que "transfieran al área encargada" @sicsuper

  • felipemahecha88 Felipe Mahecha (@felipemahecha88) reportó

    @Brechex22_ @ETBsoluciones Q asco jugar así, tengo el mismo problema y para ellos todo está bien... @ETBsoluciones

  • _VivianaFonseca ♔Fonseca♔ (@_VivianaFonseca) reportó

    @ETBsoluciones Llevo más de un año con ustedes, y siempre he presentado el mismo problema, que me desconectan el punto de servicio desde la calle. Necesito que me solucionen el servicio, estoy trabajando desde casa y no tengo internet.

  • ApdiazgaDiaz Angie Diaz (@ApdiazgaDiaz) reportó

    @Shigeru_San @ETBsoluciones Estafa,Timadores,Burla, 2 meses sin servicio, sin solución, negando pqr, cobrando robando facturas sin servicio, 5 visitas con la misma respuesta, NO HAN HECHO NADA, acometida externa húmeda, no garantizan servicio y obligan con cláusula irrisoria a pagar para irse, SIN SERVICIO

  • lgosorio78 Lui-G Osoriio Cr (@lgosorio78) reportó

    @ETB & @ETBsoluciones Que servicio tan pésimo como así que en girardot hay un daño y dicen que están solicitando los materiales 🤷🤷🤷 Brindan un servicio en una ciudad y no hay materiales para una rápida respuesta alos daños y nos dejan hasta 1 mes sin servicio pero si cobran

  • geraldinezarat1 Geraldine zárate (@geraldinezarat1) reportó

    @ETBsoluciones es imposible comunicarse con ustedes, servicio pésimo, te cobran más en la factura. Horrible !!

  • Shigeru_San Alejo 🕹🇮🇩🦁🐶 (@Shigeru_San) reportó

    @Camportela @ETBsoluciones @ETB Con Internet el servicio es la locura, muy bueno, no tengo quejas, pero en TV me decepcionaron.

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó

    @sicsuper @ETBsoluciones tampoco me radican la PQR, estoy tratando, hacen el primer filtro, para que llama, si es ventas línea directa, si es PQR, lo dejan a uno los 60 minutos esperando que contesten, entonces no se que más hacer. Me disculpo con @sicsuper de etiquetarlos, pero no soluc.

  • cartope17 Carlos Torres (@cartope17) reportó

    @ETBsoluciones Tengo 5 días sin servicio de internet no solucionan, no dan respuestas. No envían soporte técnico a la casa son lo peor. Pero las facturas si son son puntuales. 🤬🤬🤬

  • Iucitropica Laura Lucía (@Iucitropica) reportó

    @ETBsoluciones dejen de pedir disculpas y vengan a ofrecer el servicio técnico, confirme 3 veces la visita ayer y hoy me dicen que no está agendada.