¿Está ETB con problemas o cortes en Vereda El Morgan, Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Vereda El Morgan, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Vereda El Morgan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vereda El Morgan, Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Vereda El Morgan, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vereda El Morgan y lugares cercanos:
-
₳ndreReyes
(@AndreReyesOd) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@estradaisa ETB @ETB Es lo máximo. Plan datos ilimitados super económico. No tengo queja alguna. Sin cláusula de permanencia.
-
Hector
(@hectorandrade80) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ETBsoluciones Me parece q están siendo muy irresponsables uno no tiene donde hacer un reclamo ni nada. Le quitan la capacidad de internet a uno cortan el servicio en medio de la situación q estamos dicen q los datos y minutos q uno no gaste al corte se acumulan y no es asi.
-
Luis Fernando Angulo
(@chinocomenta1) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Me cansé me saldré de @ETB, que internet móvil tan malo. Recibo recomendaciones.
-
Walter Bohorquez Gallego
(@WalterBohorqu11) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@zavy88 @IvanDuque @MinSaludCol @Mineducacion @MinTIC_responde @ColegioMedicoCo @PROMEDICOS @CamiloPrietoVal @JuanLuisCasCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ETBsoluciones @AlvaroUribeVel @IvanDuque ya se jodieron cabrones Les abrimos los ojos a nuestras NUEVAS generaciones A LA MIERDA su PUTA CULTURA NARCO
-
La Mona de los Gatos
(@AnaMaZV) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Llame primero que el 5 de diciembre, luego que no que el 3, para obligarme de esa manera a tener que pagar un mes más de un servicio que no necesito, entonces a quién le cree uno si todos dan información diferente, @sicsuper qué hace uno con este robo de frente de @ETBsoluciones
-
Luis Fernando Montoy
(@montoyalf) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ETBsoluciones No adquieran el servicio con esta empresa,hacen publicidad engañosa,prometen 2 meses gratis y no cumplen @Superservicios
-
JAMES ZAMORA MONTOYA
(@bossjames023) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Natigomez2408 @ETB @ETBsoluciones Yo pagué $70.000= por un servicio no prestado, además se demoraron un mes en una reposición
-
Esteban Cardona
(@EstebanC17) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@petrogustavo Votó contra un plan que garantiza una ETB pública, contra un plan que corrige los errores suyos y de Peñalosa
-
Luis Fernando Montoy
(@montoyalf) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ETBsoluciones Hasta ahora no le han dado solución y ya te envié todos los datos..
-
Crasfan 🇨🇴
(@Crasfan) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@jonajitru781 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Creía que tenía @ETB :v yo tengo claro y es una porqueria de servicio
-
Luzhe
(@Luzhesi) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
No crean el los planes Móviles que están ofreciendo @ETBsoluciones uno demorar más de 72 horas para activar un plan no los recomiendo porque desde el 5 de octubre me tienen sin servicio
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guns and Roses
(@elguaji) reportó
@ETBsoluciones Llevo casi 1 mes solicitando el traslado del servicio y siempre salen con excusas, o me dejan esperando al tlf por cualquier cantidad de minutos
-
El reinventor del covid
(@624339) reportó
se dieron cuenta que entre @Bancolombia y @ETB tienen un problema y no es posible pagar facturas?
-
Peter_roldan
(@Peterwroldan) reportó
@ETBsoluciones Lo dices para que me quede callado y no siga? Solucionen así de rápido por interno como por acá, dejen de improvisar, claro esta que como en servicio al cliente cortan las llamadas y no queda registro pues les va quedar mas difícil solucionar una inconformidad.
-
Diana Gómez
(@dianisgp) reportó
@ETBsoluciones les escribí a DM hace rato ya.. sin respuesta! Ayer me dijeron a las 11am que me iban a activar en menos de 24 horas y mira… no creo ya en ustedes, la embarraron ya y de entrada @ETBsoluciones. cero asertividad en portabilidad Como hago para cancelar y tener mi dinero de vuelta?
-
Andrés J.S. Rodríguez
(@anjasaro) reportó
sres @ETBsoluciones @ETB la fecha de permanencia mínima con ustedes ya pasó ¿cómo hago para cancelar mi servicio de internet y telefonía?
-
Peter_roldan
(@Peterwroldan) reportó
@ETBsoluciones Están verificando por DM porque en su sistema no encuentran nada, con los datos suministrados rastreen el caso y puntualicen en la solución. No espero atender a un técnico y al son de un tinto contar lo que ya por la línea se ha dicho.
-
💛❤️ Camilo Gómez
(@soycamilogomez) reportó
¡Que vergüenza! Soy usuario de Claro y técnicos de @ETB @ETBsoluciones me dejaron sin Internet porque les pareció muy divertido desconectarme el servicio cuando vinieron a hacer instalación de otro apartamento. ¡Que manera tan honesta de trabajar! 😡🤬😡🤬
-
jforero
(@jforero2) reportó
Increíble que @ETB @ETBsoluciones no tenga soporte técnico telefónico, tres días para solucionar un problema? Pero para vender si llaman sábados, domingos, festivos...@Superservicios
-
Aleja Q
(@ALEJAK20) reportó
@ETBsoluciones Yo lamento mas tener un servicio tan pichi con ustedes
-
Peter_roldan
(@Peterwroldan) reportó
@ETBsoluciones “ No me es posible hacer, ya si deseas el escuche de la llamada el tiempo de respuesta para que te la envíen al correo es de 10 a 15 días hábiles”. Mañana al cambio de turno iniciamos de nuevo todo el proceso, tranquilos 10 meses pasan rápido.