ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Acacías, Departamento del Meta?

No detectamos problemas con ETB

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas con ETB en Acacías, Departamento del Meta en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Acacías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Acacías, Departamento del Meta 01/28/2022 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.02% Internet
  • Wi-fi 15.15% Wi-fi
  • Corte Total 6.40% Corte Total
  • Teléfono 5.39% Teléfono
  • E-mail 2.36% E-mail
  • Televisíon 1.68% Televisíon

Comentarios de ETB en Acacías, Departamento del Meta

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Acacías, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acacías y lugares cercanos:
  • JHONPE9 Jhon (@JHONPE9) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Por qué está tan malo el internet. @ETBsoluciones lleva como una hora fallando.

  • anjuacar CDAHS (@anjuacar) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ETBsoluciones Señores hoy 14 días sin servicio de internet, no vale llamar, ir a las oficinas, falta de respeto con sus clientes, conjunto montellano en Villavicencio Meta, por favor hasta cuando

  • anjuacar CDAHS (@anjuacar) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ETBsoluciones Señores etb paradójico hoy llegó la factura cobrando el servicio, hoy son 12 días sin internet, conjunto montellano Villavicencio Meta

  • anjuacar CDAHS (@anjuacar) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ETBsoluciones Señores eTb cuando tendremos de vuelta el servicio de internet? conjunto residencial montellano Villavicencio Meta

  • anjuacar CDAHS (@anjuacar) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ETBsoluciones Señores etb 12 días sin servicio, conjunto montellano Villavicencio Meta, es inaudito para una empresa a nivel nacional, estamos por perder nuestros empleos por falta de este prioritario servicio, que debemos hacer para que solucionen?

  • anjuacar CDAHS (@anjuacar) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ETBsoluciones Conjunto residencial Montellano en Villavicencio Meta 10 días sin servicio de internet, no responden no dan una fecha para la reactivación del servicio, recuerden que tenemos teletrabajo el estudio de nuestros hijos depende del internet

  • anjuacar CDAHS (@anjuacar) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ETBsoluciones Pésimo servicio de etb en la provincia, hace más de 8 días estamos sin servicio de internet, este servicio es vital en este momento, no dan una respuesta del por qué la demora en volver a restaurar este servicio esencial

  • RalejoNievesM Alejandro Nieves (@RalejoNievesM) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ETBsoluciones Buenas noches, las lineas que nombran no responden y no he tenido un mensaje por interno ya el día viernes 10 de julio me habían pedido los datos por dm pero no hay respuesta ni solución, definitivamente no saben cuánto han perjudicado a una familia entera.

  • RalejoNievesM Alejandro Nieves (@RalejoNievesM) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Sicresponde Tenemos la línea 32085033XX con el operador @ETB @ETBsoluciones el cuál nos genera una factura por valor de 39900 pero no sabemos a qué periodo de facturación corresponde y en este momento la línea no tiene servicio. En las oficinas no atienden ni virtual.

  • AngieMileha Angie Camacho ღ (@AngieMileha) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Nada que nos soluciona @ETB seguramente ellos enviaran una cartica a los docentes a explicar que no tenemos internet por negligencia de ellos mismos. No pueden solucionar algo que venimos solicitando desde el 21 de mayo 😡 @ETBsoluciones PESIMO SERVICIO, NO LO RECOMIENDO.

  • AngieMileha Angie Camacho ღ (@AngieMileha) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @moq32 @ETB A mi papá es la hora y no le han solucionado el tema, supuestamente a las 5 pm queda habilitado para pagar en Efecty, y paso lo mismo le dijeron que tenia que dirigirse a las oficinas a solucionarlo y pregunto los horarios y la respuesta fue q no estan atendiendo personalmente

  • AngieMileha Angie Camacho ღ (@AngieMileha) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    En la última llamada a @ETB nos dijeron que en dos horas nos llamaba un asesor, van más de dos horas y aún no tenemos el código para pagar el servicio, ya esta mi papá pegado al telefono llamando nuevamente a ver que mentira le dicen esta vez... @ETBsoluciones

  • AngieMileha Angie Camacho ღ (@AngieMileha) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ETB SEAN SERIOS.. Mi papá lleva llamando desde el 21 de mayo SOLICITANDO POR FAVOR la factura real del servicio de internet porque la que nos llegó por error tiene mal el valor, a hablado con 5+ asesores y dicen, en el transcurso del dia le llega un mensaje con el nuevo código,

  • MARION_ORTIZ Marion Alexandra Ortiz (@MARION_ORTIZ) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ETB pésima servicio,sin internet y no contestan

  • maurocastro2019 Anderson M. Castro (@maurocastro2019) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ETBsoluciones ayuda ! Quiero generar mi código para pago de factura y página no sirve

  • daniquintero20 daniel quintero (@daniquintero20) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ETBsoluciones me dejaron incomunicado, me realizaron portabilidad y no me activaron mi plan

  • Juan_Jair Juan V. (@Juan_Jair) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ETBsoluciones He estado toda la tarde sin señal en mi móvil ni entran ni salen llamadas y mucho menos el internet, me encuentro en Villavicencio.

  • DonJuanoGarcia Juano Garcia (@DonJuanoGarcia) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ESPNColombia Lamentablemente no lo pude ver... porque @ETB @ETBsoluciones es una basura en su señal.... pero los segui x radio...

  • pabloeduranm Pablo Durán (@pabloeduranm) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @pipe02r @ETB Le sugiero que radique la queja en la @Superservicios que esta ubicada en la casa del consumidor, barrio la grama

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Johaisadevoz Joha❤ (@Johaisadevoz) reportó

    @ETB denunció públicamente que está empresa de telecomunicaciones me reporta en datacredito por un servicio móvil que no autoricé. Exijo que me liberen ya que no existe una firma, ni huella de mi persona hacía ustedes. Jamás he tenido servicio fuera de lo que es #Claro. Hptas!

  • y3zik4 yessica lopez (@y3zik4) reportó

    @EdwinCaMo @ETB Si total y llama uno y no hay soluciones, pésimo servicio

  • EdwinCaMo Edwin Castillo M. (@EdwinCaMo) reportó

    @y3zik4 @ETB Pensé que era sólo a mí y tienes razón, me va mejor el WiFi con los datos de mi celular que el internet de ETB. Ah pero eso sí, vaya uno no pague la fecha que es y ya hay reconexión de una. Señores de @ETB pilas pues, nos le vamos a ir para que sean serios.

  • y3zik4 yessica lopez (@y3zik4) reportó

    @EdwinCaMo @ETB Esta horrible no sirve nada, el wifi pésimo, pésimo es mejor trabajar con la red del operador.

  • EdwinCaMo Edwin Castillo M. (@EdwinCaMo) reportó

    ¿Es sólo a mí o el servicio de Internet de @ETB en Bogotá anda pésimo? Lleva como dos semanas con unas caídas absurdas y más encima el WiFi es lo más inestable del mundo ... ¿será que me cambian el módem por uno más nuevo o toca esperar a que bote humo?

  • MoralesNathy Liz Morales (@MoralesNathy) reportó

    Señores de @ETBsoluciones hasta cuándo tengo que aguantar su falta de seriedad y respeto con el cliente ?... Que servicio tan asqueroso el que ofrecen y para retirarme me toca esperar hasta que ustedes validen si se puede ... Están afectando mi trabajo...

  • Johanna8810 Johanna Calderón (@Johanna8810) reportó

    @sicsuper Ahora bien me ofrecen un servicio de 50 megas por un valor de $74.000 y la primera factura @etb me cobro $79.640 y en esta segunda factura me cobran $76.720 es decir que hasta con el valor de la factura me engañaron. Es impresionante la falta de ética de esta empresa.

  • Johanna8810 Johanna Calderón (@Johanna8810) reportó

    @sicsuper Ahora me dicen que tengo que pagar el valor completo de la factura porque el error fue de la asesora qué me dio mal la información. Hicieron publicidad engañosa y me metieron en un servicio más costoso y bien malo. Exijo qué @etb me aplique el descuento de este mes.

  • Johanna8810 Johanna Calderón (@Johanna8810) reportó

    @sicsuper Hoy recibo mi segunda factura y me están haciendo el cobro total de la factura. Por lo que llamo a hacer el respectivo reclamo y @etb contesta qué eso solo aplica para clientes nuevos y que tengo que pagar. Solicito las grabaciones de ese día pero no me las quieren entregar.

  • Johanna8810 Johanna Calderón (@Johanna8810) reportó

    @sicsuper El día 20 de diciembre recibo una llamada de @ETB diciéndome qué no cancele el servicio, que me ofrecen un descuento por el 50% de la factura por seis meses, pero tenia que hacer aumento de megas. Y que este descuento lo empezaban a aplicar a partir de la segunda factura.