¿Está ETB con problemas o cortes en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua de Dios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua de Dios y lugares cercanos:
-
Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones el jueves 31 de Dic de 2020, el internet era intermitente... El sab 2 de enero, ya no había internet... Ya estamos a martes 05/01/2021 y continuamos sin internet... Se llama al 3777777 y la máquina virtual no pasa a una persona para que atienda el reclamo... Pesimo
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones
-
gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio
-
Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETB y @ETBsoluciones el servicio de Internet se cae a todo momento (es intermitente), ahora ya No hay servicio, quedamos sin internet !!! Al igual, que No está funcionando la línea telefónica, y hay que respuesta tendrán... le ofrecemos disculpas y bla, bla, bla... 😠👎
-
oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia
-
gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.
-
gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..
-
Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca
@ETB el jueves 31 de Dic de 2020, el internet era intermitente... El sábado 2 de enero, ya no había internet... Ya estamos a martes 5 de enero de 2021 y continuamos sin internet... Se llama a la línea 3777777 y la máquina virtual no pasa a una persona para que atienda el reclamo
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Beltrán (@danibelmo) reportó
@ETB @ETBsoluciones tengo radicados sin solucionar de más de 2 meses sin respuesta, pésimo servicio y atención precaria y deficiente en las líneas de atención @sicsuper cómo generamos mecanismos
-
Ana Maria Coronado (@AnaMariaCoro) reportó
@ETB que porquería de servicio hacen arreglos en el conjunto y dañan lo de los demas aptos y resulta que ahora hasta el lunes yde paso tienen que venir hps aprendan a meter bien cables 😡😠😡😠😠
-
Karen Espejo (@krneo) reportó
@ETB @ETBsoluciones Hace más de 24 horas se fue el internet en todo el barrio Chapinerito en la Localidad de Usme, Etb no responde por la falla no vemos "gente" arreglando la falla como dicen sus grabaciones y no dejan hablar con asesores en sus lineas.
-
Fede S. (@saretzki) reportó
@ETBsoluciones Gracias. No entiendo porque tutean al cliente. Eso es una mala práctica. Deberían tener eso más en cuenta. Ya me dieron respuesta
-
Andrea Valentina (@AndreaVtorress) reportó
@LuccyaFran @ETB Ya este es el segundo día que estoy sin Internet de verdad terrible, teniendo trabajos que entregar y ni solución brindan, mal servicio, no recomendado
-
Osman Roa López (@osmanroalopez) reportó
@Jufo1 @ETB @ETBsoluciones Si es la verdad hermanó ya estoy cansado con ellos solo problemas cero soluciones !!
-
selove (@Selove1807) reportó
@ETB @WinSportsTV Malo y los viejos 29900
-
Angela Gómez (@agomezzzz) reportó
@ETB Mentira a mi me cambiaron el plan y ahora resulta que me. Dejaron sin datos y lo único que dicen es que me toca esperar hasta el 20 de diciembre para volver a tener datos, irresponsables
-
Karen Espejo (@krneo) reportó
¿Hasta cuando van a restablecer el servicio? @ETB @ETBsoluciones
-
Zambley (@jhonvalderram16) reportó
@ETBsoluciones atiendan el interno por favor, tengo un problema muy grave y me está perjudicando gravemente