¿Está ETB con problemas o cortes en Aquitania, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Aquitania, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aquitania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Aquitania, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aquitania y lugares cercanos:
-
Federico Martínez
(@federicomc04) reportó
desde
Aquitania, Departamento de Boyacá
@MarieReyes31 @ClaroColombia El de @ETBsoluciones tampoco es que sea bueno, llevo 20 días cancelando el plan y nada que lo hacen
-
Federico Martínez
(@federicomc04) reportó
desde
Aquitania, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Desde el 18 de diciembre estoy cancelando el servicio con uds y nada que lo hacen
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeinner Gutierrez
(@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETBsoluciones Cuidado con esta empresa. Ellos roban tu información y la venden para lucrarse ilícitamente. Tristemente empresas cómo está hacen quedar mal a los empresarios nacionales. NO ADQUIERAN SERVICIOS Y OJO CON LOS DATOS.
-
David Moreno
(@davidm0ren0) reportó
@ETBsoluciones @RubenBeltran_ Extraña que le cobren dos facturas en un mes y fuera de todo le cobren re conexión...
-
Juan Pablo Martinez
(@JPmartinezma) reportó
@ETBsoluciones Les deje un mensaje por DM, esta vez es para otro servicio
-
sandra moller
(@Moller510) reportó
@ETB Muy bonitos, pero llama uno por exceso de cobro en la factura nadie contesta llevo desde las 7:00a.m y le cortan la llamada.😡😡😡 ETB está grave. 😭😭 Es que no contestan para cancelar servicio.
-
Edwin Hernandez
(@7DwinH) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando, pero como es costumbre, tendré que esperar días a que se comuniquen y mientras tanto sigo sin servicios.
-
Jeinner Gutierrez
(@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETB Cuidado con esta empresa. Ellos roban tu información y la venden para lucrarse ilícitamente. Tristemente empresas cómo está hacen quedar mal a los empresarios nacionales. NO ADQUIERAN SERVICIOS Y OJO CON LOS DATOS.
-
Jeinner Gutierrez
(@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETB Cuidado con esta empresa. Ellos roban tu información y la venden para lucrarse ilícitamente. Tristemente empresas cómo está hacen quedar mal a los empresarios nacionales. NO ADQUIERAN SERVICIOS Y OJO CON LOS DATOS.
-
mariale
(@faketalesofmoi) reportó
@ETBsoluciones Pues ya van 20 minutos y aún no se contactan, repito que servicio al cliente tan mediocre
-
Juan Ricaurte P.
(@jricaurte30) reportó
Llamo por 4 vez en el día y la chica no sabe nada (es de servicio técnico) y me dice que lo va a escalar!!!! Todos sabemos que cuando escalan algo en @etb NUNCA responden ni arreglan nada. Así que decido cortar la llamada y llamar de nuevo para dar con otro asesor. Sigue...
-
Juan Ricaurte P.
(@jricaurte30) reportó
La pesadilla seguía. Me iban a mandar otro técnico y me tocó explicarle todo al asesor. Una hora después al teléfono, me restauraron la velocidad por segunda vez. Pero, adivinen, 10 días después LO MISMO!!! Así que, emberracado con @etb, llamé a retirarme. Sigue...