¿Está ETB con problemas o cortes en Aquitania, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Aquitania, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aquitania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Aquitania, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aquitania y lugares cercanos:
-
Federico Martínez (@federicomc04) reportó desde Aquitania, Departamento de Boyacá
@MarieReyes31 @ClaroColombia El de @ETBsoluciones tampoco es que sea bueno, llevo 20 días cancelando el plan y nada que lo hacen
-
Federico Martínez (@federicomc04) reportó desde Aquitania, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Desde el 18 de diciembre estoy cancelando el servicio con uds y nada que lo hacen
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolás P (@Nicolas_PM_) reportó
@ETB @ETBsoluciones @CRCCol Uno dependiendo del Internet para trabajar y ETB no da soluciones, no dan respuesta y perjudican absolutamente todo
-
Carlos chirinos (@Carlos36504361) reportó
@ETBsoluciones Buenos días ya tengo dos días sin el servicio y no hace nada q me llego con aumento
-
Maleja 📚 (@HechaBolita) reportó
@ETBsoluciones Mi fecha de corte es hoy, ¿se carga hoy mismo o mañana?
-
Mauro Mejía Vargas (@mmejiav) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones me gustaría mejorar la velocidad del internet de mi casa con fibra. Pero en la línea me ofrecen planes que son más costosos que adquirir un plan nuevo usuario. Será entonces cancelar servicios y comenzar de cero?
-
Confleis Vargas (@rondevinolav) reportó
Señores @CRCCol, ¿Es legal que @ETBsoluciones me cobre clausula de permanencia por cambio de tecnología de Fibra Óptica a Cobre en el nuevo domicilio en el que estoy viviendo? Claramente es culpa del operador y no mía de la no disponibilidad del servicio.
-
Fabián Mauricio Rozo (@fabianrozo) reportó
Qué casualidad que cuando estaba para iniciar mi proceso de cancelación del paquete con @ETB, se haya caído la llamada. No les basta con ofrecer un pésimo servicio y ahora cuánto debo esperar para terminar un contrato con JUSTA CAUSA @ETBsoluciones. Por favor @sicsuper...
-
Ana Carolina Méndez (@AnaCaroMT) reportó
@La_Pecosa90 @paztelu @ETB Para que dieran un medianamente buen servicio. Me parece el colmo que tenga uno que ponerse de mal genio, gastar dinero y tiempo y Amenazarlos con superintendencia para que ahí si vengan como mansas palomas a ofrecerle menos plata. EL PROBLEMA NO SIEMPRE ES PLATA
-
loshuecosdeCLAUDIA (@mauroR72) reportó
@ETB señores ETB supongo que este mes no cobrarán la factura ya que llevamos 15 días sin servicio y aunque solicitamos que vengan a instalar un cable que se robaron no han podido venir a la calle 29 # 9-60 sureste
-
nico (@nicojimenez1984) reportó
@ETB Y las facturas descuentan los días que estoy sin servicio ?
-
José Alejandro (@JosAlejandro24) reportó
Pésimo soporte técnico el de @ETB Engañan al usuario en repetidas ocasiones con las visitas técnicas. El menú automático dice que agenda la visita y luego se llama porque no llegan y dicen que no hay registro. Igual con la Información que ofrecen los asesores @sicsuper