¿Está ETB con problemas o cortes en Aquitania, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Aquitania, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aquitania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Aquitania, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aquitania y lugares cercanos:
-
Federico Martínez
(@federicomc04) reportó
desde
Aquitania, Departamento de Boyacá
@MarieReyes31 @ClaroColombia El de @ETBsoluciones tampoco es que sea bueno, llevo 20 días cancelando el plan y nada que lo hacen
-
Federico Martínez
(@federicomc04) reportó
desde
Aquitania, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Desde el 18 de diciembre estoy cancelando el servicio con uds y nada que lo hacen
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Ramos
(@framosh90) reportó
Adicional me imagino que este tiempo que he estado sin servicio me lo van ajustar en la facturación pero lo más importante para que horas nos van a dar servicio somos más de 20 personas afectadas no se han descarados @ETBsoluciones @sicsuper
-
UnaDianaCarolinaMás 🌼
(@Psicomusiclover) reportó
@ETBsoluciones No señora usted no me está brindando claridad. Me está diciendo que la línea está activa y que hicieron caso omiso a mi solicitud de cancelación de servicio, debido a que ustedes no tenían la cobertura a la nueva dirección.
-
Yanneth Tocora
(@Yanneth1978) reportó
@sicsuper Buenas noches. @ETBsoluciones no da solución a inconsistencia de estrato en la factura (indican estrato 6 para Soacha) y adicional nos salen con el cuento que el segmento es empresarial y no hogar. Abusivamente cobran reconexión cuando siempre se paga a tiempo.
-
Andrés Ramos
(@framosh90) reportó
@ETBsoluciones Pero no me dan respuesta a lo que pregunto: 1. A qué horas voy a contar con servicio u vamos para 1 día con este problema 2. En mi factura se va ver reflejado este ajuste por no contar con el servicio o van a esperar que yo me comunique a quejarme @sicsuper su ayuda
-
Andrés Ramos
(@framosh90) reportó
Sra @ETBsoluciones que hago llevo sin servicio de internet ni telefonía desde ayer a las 11 pm, las únicas respuesta quedan es que es una falla en el sector y no dan tiempo de solución, hoy no he podido trabajar por culpa de ustedes quien me responde por las pérdidas económicas.
-
UnaDianaCarolinaMás 🌼
(@Psicomusiclover) reportó
Fav si haz tenido algún tipo de peor servicio de tu vida con @ETBsoluciones
-
Diego
(@ElGatoSin) reportó
@ETBsoluciones @JuanDavidVelezD jajajajajajaja... preocupados por la IMAGEN y no por el servicio... asi son SOLO FACHA.
-
Yanneth Tocora
(@Yanneth1978) reportó
@ETBsoluciones ABUSIVOS ETB. LO PEOR! PERO INTERPONDREMOS LAS ACCIONES PERTINENTES ANTE LOS ENTES QUE LOS VIGILAN.
-
Andrés Ramos
(@framosh90) reportó
@ETBsoluciones No es que por defecto ustedes cómo prestadores de servicio deben aplicar las compensaciones que vengan al caso sin que el usuario lo solicite, por que cuando uno cobra por un servicio que no presta eso se llama ser un estafador...
-
Andrey Melo
(@andreyhm1020) reportó
@CJaimes14 @ETBsoluciones Que clase de problema tiene , vivo por mazuren y llevo todo el@día sin servicio y hasta el 27 viene un técnico , Nose si será problema masivo