¿Está ETB con problemas o cortes en Aquitania, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Aquitania, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aquitania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Aquitania, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aquitania y lugares cercanos:
-
Federico Martínez
(@federicomc04) reportó
desde
Aquitania, Departamento de Boyacá
@MarieReyes31 @ClaroColombia El de @ETBsoluciones tampoco es que sea bueno, llevo 20 días cancelando el plan y nada que lo hacen
-
Federico Martínez
(@federicomc04) reportó
desde
Aquitania, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Desde el 18 de diciembre estoy cancelando el servicio con uds y nada que lo hacen
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Baquero
(@Meneito16) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones dos días sin Internet hogar, ya reiniciamos el módem como todo buen ingeniero. Por favor necesito solución.
-
Edgar Tinjaca
(@Ed_Tp) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB tiene el peor fucking servicio de internet, 2do día desde que adquirí el servicio, ya no funciona y me programaron una visita técnica que puede tomar 5 días... Cutres.
-
Thian
(@Spidermnllanero) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Sin ni siquiera haberme instalado el servicio de Internet en mi apto, ya empecé a tener problemas con @ETB... Perdí mi mañana esperándolos 🤯😠
-
Mary García
(@Marygarciamusic) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@elkin_duran @ClaroColombia @ETB No avante en mi pueblo no tiene buena señal
-
Mary García
(@Marygarciamusic) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@OriONMed @ClaroColombia @ETB En móvil he tenido demasiados problemas hace 3 semanas
-
Don Oscuro
(@DonCosiaco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Andresriac1250 @LidioDominante Eso sin contar con que Telecom intentó competir en telefonía fija con ETB en los 90s a través de su filial Capitel pero le fue muy mal, pese a que ETB en ese tiempo era igual de ineficiente que su homóloga estatal.
-
fernado varon
(@VoFernanda) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETB @ETBsoluciones esta es la segunda vez q me hacen perder día de trabajo p la visita del técnico! Acá está y no trajo lo implementas necesario o hacer@si trabajo y solucionarme el problema! Muy mal!
-
Victoria Alarcón Martínez
(@ViAlarconM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Buenos días señores ETB, desde esta madrugada me encuentro sin el servicio de televisión, yo efectúe el pago el día lunes dentro de las fechas de pago, gracias por atender.
-
Camilo Celis
(@cam_eduardo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Cordial Saludo, nuevamente se realizo la visita el dia de hoy 4 Septiembre para darse cuenta que se tiene el mismo estado de la primera visita hace 3 semanas donde no se pudo dejar instalado el servicio, Agradezco su gestion llevo un mes tratando de solicitar su servicio
-
magnus baum
(@bft688) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @Grrrpililu Parecen loros repitiendo el mismo mensaje pendejo...... ETB es lo. Peor, mal servicio, soporte y abusos