ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Aquitania, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Aquitania, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aquitania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Aquitania, Departamento de Boyacá 10/25/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Aquitania, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aquitania y lugares cercanos:

  • federicomc04 Federico Martínez (@federicomc04) reportó desde Aquitania, Departamento de Boyacá

    @MarieReyes31 @ClaroColombia El de @ETBsoluciones tampoco es que sea bueno, llevo 20 días cancelando el plan y nada que lo hacen

  • federicomc04 Federico Martínez (@federicomc04) reportó desde Aquitania, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Desde el 18 de diciembre estoy cancelando el servicio con uds y nada que lo hacen

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SHARONR56667658 SHARON ROJAS (@SHARONR56667658) reportó

    @ETBsoluciones llevo dos semanas sin internet, vinieron y supuestamente solucionaron pero no llevaba ni un día y ya se cayó el Internet, llamo a pedir una cita y me la dan hasta dentro de tres días para que venga el técnico, por favorrr solucionen esto. Si así fuera para el pago.

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @ETBsoluciones No señor ineficiente está fue la respuesta que dieron Hola Sebastian! Internamente hemos escalado tu caso solicitando las 10 GB dado que en efecto si te activaron los minutos lo que corrobora que la recarga fue válida. El mismo queda bajo el radicado MDM-PQR-29786266

  • kenzeta SONY GAMING DAD (@kenzeta) reportó

    @ETBsoluciones buenos días. Desde esta mañana estamos sin servicio en el centro de Bogotá. Fibra óptica totalmente sin señal. Están realizando algún mantenimiento o es una falla local?

  • 4N711MP3R10 джон хименес (@4N711MP3R10) reportó

    @ETBsoluciones Servicio pésimo dos días llevo tratándome de comunicarme con alguien que me solucione las fallas de Internet y telefonía fija y ninguno de esta empresa mediocre conteste.

  • sapazago2631 SANDRA ZAPATA (@sapazago2631) reportó

    @ETBsoluciones Llevo mucho rato en la línea y no me dan solución, solo eso es y ya

  • camilolozanoga Mamerto (@camilolozanoga) reportó

    @ETB El peor internet que he podido tener, cada vez le sube y le suben al valor y cada vez peor ese servicio

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @ETBsoluciones Si están a disposición entonces por qué no reciben los documentos que les envié hace varias horas por DM sus ineficientes asesores no han dado respuesta

  • Etiennette_Sans Etiennette (@Etiennette_Sans) reportó

    @Nequi estoy metida en un problema tenaz con @ETBsoluciones YA QUE USTEDES NEQUI no quieren responder por un pago que yo SÍ hice con su tarjeta virtual

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @ETBsoluciones No hay respuesta a nada estafadores de ****** !

  • jhon_mos Jhon Mosquera (@jhon_mos) reportó

    @ETBsoluciones Esperé la visitas desde el viernes hasta hoy para qué el técnico venga a decirme que debo esperar cinco días más, ¿en serio señores? ¿De verdad, cinco días debo esperar después de que alguien ya vino hasta el predio y vio lo que está mal?