¿Está ETB con problemas o cortes en Aquitania, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Aquitania, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aquitania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 15: Problemas con ETB
ETB está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Aquitania, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aquitania y lugares cercanos:
-
Federico Martínez
(@federicomc04) reportó
desde
Aquitania, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Desde el 18 de diciembre estoy cancelando el servicio con uds y nada que lo hacen
-
Federico Martínez
(@federicomc04) reportó
desde
Aquitania, Departamento de Boyacá
@MarieReyes31 @ClaroColombia El de @ETBsoluciones tampoco es que sea bueno, llevo 20 días cancelando el plan y nada que lo hacen
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Darla McGill
(@KJARAMILLO1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@WillMFC @ETBsoluciones Yo estoy igual con @ClaroColombia, cada rato me dice: en 8 horas se arregla, espere 2 horas más, espere otras 8 horas...y así han pasado 4 días con un servicio de mierda.
-
Miguel Pesca
(@MiPesca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones No hay ninguna respuesta de ustedes, no vinieron los técnicos. Entonces la Solución para cuando. Señores @ETBsoluciones @ETB por favor necesitamos el servicio de Internet. *No dan respuesta por el Interno. No hay Soluciones, otro día más sin Internet y sin respuesta.
-
Luis Beltrán Rueda
(@Luis_BeltranR) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Gracias por ese gran recibimiento!!!! Haciendo mi portabilidad +10 días 24 sin servicio porque no me lo han activado. Ah, pero el pago si lo exigieron de una. Ya me quiero desvincular de esta empresa!!!!
-
Miguel Pesca
(@MiPesca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones No hay ninguna respuesta de ustedes, no vinieron los técnicos. Entonces la Solución para cuando. Señores @ETBsoluciones @ETB por favor necesitamos el servicio de Internet. *No dan respuesta por el Interno. No hay Soluciones, otro día más sin Internet y sin respuesta.
-
Juan Carlos Correa
(@apoloytommy) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Rojas23_23 @ETBsoluciones @ETB Siga esperando....
-
Carlos Arturo
(@casanchezis) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Nos tocará perdernos el tour de Francia, estamos sin televisión por culpa del pésimo servicio de ETB
-
Julián David
(@Julian_David81) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que servicio de mierda el de @ETBsoluciones @etb, asesores mentirosos para enredar a los clientes, trámites que NO hacen para que los clientes no se retiren y continúen pagando por el mal servicio que prestan.Más de 1 hora en cada llamada para los asesores no hagan nada @sicsuper
-
𝙼𝚊𝚛𝚌𝚘 𝚅𝚎𝚐𝚊
(@MarcoVega) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Otra vez fallando @ETB ?
-
Melissa Moore🏳️🌈
(@negritomoore) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Afbrico @ETBsoluciones Y al final supe que me habían dado la razón y que estaban "investigando" al agente que había hecho la llamada y el que me había dado la "cortesía". Y que felizmente tenía a mi favor los 16.950 para la siguiente factura. Esperaré ver que sea real o sino queja a la súper!
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio