¿Está ETB con problemas o cortes en Aquitania, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Aquitania, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aquitania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Aquitania, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aquitania y lugares cercanos:
-
Federico Martínez
(@federicomc04) reportó
desde
Aquitania, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Desde el 18 de diciembre estoy cancelando el servicio con uds y nada que lo hacen
-
Federico Martínez
(@federicomc04) reportó
desde
Aquitania, Departamento de Boyacá
@MarieReyes31 @ClaroColombia El de @ETBsoluciones tampoco es que sea bueno, llevo 20 días cancelando el plan y nada que lo hacen
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luz Yaneth
(@luzia911) reportó
@ETBsoluciones Desde el año pasado estoy pidiendo la cancelación un servicio pero me evaden, además ya no se usa el indicativo con el operador sino el indicativo nacional.
-
baby lagrimitas
(@MaiteJerez1) reportó
No hay peor servicio que el de @ETBsoluciones , me mandaron una simcard nueva y llevo toda la semana llamando todos los días para que me la activen y adivinen cuál es la solución que ellos dan? NINGUNA 😡😡😡
-
Pastor Lucho *elfifas*
(@yoluchomucho) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Amistades de @ETB a mi hermano le aparece instalado un servicio que nunca ha pedido Quisiera que me ayudaran en ese aspecto porque estaríamos ante un fraude el *********
-
Camilo Gómez V
(@carmainz9) reportó
@ETBsoluciones luz roja (LOS) parpadeando hace media hora y nada que vuelve el internet. Que servicio tan inestable
-
Angela Jimenez
(@Ange_jz) reportó
@ETBsoluciones Ya les escribi por interno y no he tenido respuesta, y Por teléfono tampoco.
-
Andrés Salcedo
(@andresfsalcedop) reportó
He tratado de contactarme en repetidas ocasiones con @ETB @ETBsoluciones para volver a solicitar una visita de soporte técnico y que finalmente se solucione el problema de forma correcta, sin que casualmente, se afecte a otros vecinos, sin embargo no se ha obtenido respuesta 3/4
-
Juan Andres Perez Mejia
(@perezmejia81) reportó
@Melquisedec70 @ecopetrol Lo curioso es que Kattan aparezca como "independiente" cuando claramente es una ficha del mesías. El que dejó @ETB en los problemas que hoy está.
-
Marcela Chiquiza
(@aa31d26d959f40b) reportó
@ETB @ETBsoluciones desde el día martes 25 estoy sin telefonía e internet. En el conjunto vienen a instalar nuevos servicios, dañan los de los demás. Pésimo servicio al cliente, mal servicio postventa. Sé inventan miles de formas de atención pero ninguno es eficiente. Ni las PQR
-
Diego Cancino - Concejal de Bogotá
(@cancinodiegoa) reportó
Pido ayuda a la ciudadanía. Si tienen información sobre cualquier acto que consideren anómalo o irregular dentro de la @ETB, recibo información por interno y personalmente. En la ETB se perdieron más de $612.000 millones, pero conforme investigamos estamos encontrando más alertas
-
Andrés Salcedo
(@andresfsalcedop) reportó
Nunca había presentado problema alguno con la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, el servicio siempre había sido excelente, pero en la última semana todo esto ha cambiado @ETB @ETBsoluciones sigo sin recibir respuesta de su parte y necesito urgentemente una solución! 4/4