¿Está ETB con problemas o cortes en Aquitania, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Aquitania, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aquitania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Aquitania, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aquitania y lugares cercanos:
-
Federico Martínez
(@federicomc04) reportó
desde
Aquitania, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Desde el 18 de diciembre estoy cancelando el servicio con uds y nada que lo hacen
-
Federico Martínez
(@federicomc04) reportó
desde
Aquitania, Departamento de Boyacá
@MarieReyes31 @ClaroColombia El de @ETBsoluciones tampoco es que sea bueno, llevo 20 días cancelando el plan y nada que lo hacen
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sol⁷ 🌌 ¹⁰·⁰⁶·²²
(@Epiphany_TaeJin) reportó
Y entonces uno contrata los servicios de @ETBsoluciones para que ellos le suban a dicho servicio cada vez que les da la gana y sin previo aviso 2 incrementos en el valor de la factura en menos de un año, no hay respeto por el cliente, así tenga años de antigüedad @sicsuper
-
Percy
(@slfpercy) reportó
El servicio de atención al cliente de @ETBsoluciones es pésimo, de las cosas malas cosas que tiene esta compañía es el servicio post venta @ETB
-
Helua
(@HeluaBilbo) reportó
@ETB Pero q troleros manipuladores sois. Las sanciones a Rusia y el q baja cada día más es el euro?
-
Adolfo Malo
(@adolforomero) reportó
@sicsuper Quiero que @ETB cancele el plan que fraudulentamente y de manera malísiosa fui guiado a aceptar bajo engaños, me dicen que si lo cancelo me cobran una cláusula de permanencia, y que no puedo ejercer el derecho de retracto aún cuando no han pasado los 5 días hábiles
-
Javier A. Buitrago
(@javier_abc7811) reportó
será que el técnico, Ingeniero, el duro de la zona de @ETB Y @ETBsoluciones Ya almorzó? A ver si podemos bajar la señal del poste...Solo falta eso..
-
FERNANDO BUITRAGO
(@fergbupa) reportó
@ETB @ETBsoluciones #incompetencia Después de 3 años me brindaron el peor servicio solo por pedir un traslado😡 Pilas con lo que ofrecen!
-
Laura Gonzalez
(@laugonzalez05) reportó
Que cosa tan absurda un aumento del 30% + IPC en @ETBsoluciones y obvio no se puede cancelar porque hay que pagar una multa altísima! Me siento absolutamente robada y tan feliz que estaba con el servicio 🥸
-
Javier A. Buitrago
(@javier_abc7811) reportó
nunca pensé que pedir un servicio público al gusto de uno fuera complicado. 3 días y nada, @etb y @ETBsoluciones No sean malos con la gente. Que mal. Será que @_ClaroColombia Tendrá cobertura?
-
Don Jóse
(@gotunaco) reportó
@ETBsoluciones Llevo 3 horas esperando, quedaron a llamar en 1 hora y nada, y no me volvieron a responder. Ahí están pintados.
-
Mauricio Durán
(@MauricioDuranF) reportó
@ETBsoluciones Yesica, pues yo entiendo perfectamente que ustedes pueden realizar el aumento anual (no soy ignorante), pero que lo hagan del 10 % es un abuso. Por eso ya radiqué la queja ante la SIC y si no me resuelven nada cambiaré de operador.