¿Está ETB con problemas o cortes en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johan Gomez
(@joham13) reportó
Parece que se cayó el servicio de @ETB masivamente, me encuentro en el sur de Bogotá y hace una hora aproximadamente estoy sin servicio de dicho operador. ¿ A alguien más le está faltando ?
-
Mao Moreno
(@MaoMoreno_) reportó
@samiosha @ETBsoluciones Mismo problema, no se puede pagar
-
fabian forero
(@FabianGFforero) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Llevo una hora esperando que alguien me contacte por dm
-
Rocio Saavedra
(@rochisaavedra21) reportó
@ETB @Superservicios El servicio a desmejorado demasiado, todos los días debo estar pidiendo soporte técnico dos o más veces por dia para que medianamente funcione, hemos llegado a estar varias horas sin el servicio que es vital para nosotros. Nos están vulnerando nuestros
-
Adriana G.
(@adrimar257) reportó
@ETBsoluciones Que tomadera de pelo... suben tarifas sin avisar.. no aparecen los cambios de plan.. no aparecrn los datos correctos. Les repito.. cancelen el internet y pasen por su aparato.
-
Sergio Cárdenas
(@sergiocarde06) reportó
Señores @ETBsoluciones llevo más de una hora sin servicio internet hogar? que pasa?
-
iCésr Sbllet®
(@iCesar_Saballet) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que dolor de wevos es siempre la plataforma de pago de @etb @ETBsoluciones ; ese botón de @PSE nunca funciona… 😡😡😡😡😡😡
-
Natalia Bohórquez
(@Dinidoradito) reportó
@samiosha @Mediapolatrix @ETBsoluciones Ya funciona Samy. Yo hace 1 hora pagué.
-
ricardo leon crespo
(@tatuleonc) reportó
Que pereza @ETBsoluciones siempre 20 días antes llega la factura y cada ocho días le recuerdan, pero desde ayer sin servicio y cuando lo arreglaran, me descontarán estos días de la factura, me dejarán el fin de semana sin servicio, entenderán que hoy uno trabaja desde casa?
-
Lilianamuñoz
(@salimulos2016) reportó
@ETB Señores @ETB , en vez de dar consejos, digan que hacer para lograr una llamada con ustedes y que me atiendan.PESIMO SERVICIO