ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda 02/05/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Daniel_McDean Sara Maika (@Daniel_McDean) reportó

    Hola @ETBsoluciones quisiera saber por qué se me está haciendo un cobro de un producto que NO TENGO con ustedes. Espero me den una pronta solución ya que sus canales telefónicos no funcionan. Gracias.

  • angies_pinilla Angélica Pinilla (@angies_pinilla) reportó

    @ETB primera llamada: 50 minutos y me colgaron. Segunda llamada: llevo 35 minutos. Por favor!! Necesito ayuda urgente con el teléfono de mi abuelita! Tiene 87 años y llevamos pegadas al teléfono mucho tiempo sin solución!

  • ecocharly Carlos Lopez (@ecocharly) reportó

    @ETBsoluciones Igual@su servicio no sirve.

  • Mdazcrdba Mateo (@Mdazcrdba) reportó

    @ETBsoluciones Listo entonces pago y si por algún milagro aceptan que son paupérrimos y perdí 10 dias de plan debido a la señal y hago cambio de plan que? Se roban la plata como raro?

  • ecocharly Carlos Lopez (@ecocharly) reportó

    Espero que @ETBsoluciones @ETB esté tomando nota de todos los días que no ha funcionado el servicio de internet para la factura. O piensan cobrar el mes completo? Mañana son 14 días sin servicio.

  • Gomezjh_ Johanna Gomez (@Gomezjh_) reportó

    @ETBsoluciones auxilio, necesito ayuda!!!! Ya les escribí por DM

  • Mdazcrdba Mateo (@Mdazcrdba) reportó

    @ETBsoluciones Ya les escribí... Supongo la respuesta llega mañana o si no el mensaje de "no sabemos solucionar nada y lo vamos a seguir robando, gracias por estar en ETB"

  • hackmenz jonathan camilo (@hackmenz) reportó

    Será que @ETBsoluciones puede explicar por que no hay servicio de telefonía ni internet. En mi casa desde el jueves llamo y ponen una grabación diciendo que presentan fallas en el servicio pero que puedo pagar la factura , es hasta indignante

  • lehijueputx la psicodélica alternativa 🐘🏳️‍🌈 (@lehijueputx) reportó

    Hola, @ETBsoluciones. ¿Se puede saber por qué carajos tengo una velocidad de bajada de 8 miserables megas cuando tengo contratadas 100+50 megas con ustedes? Con odio, niñita.

  • JulioCuencaCM Julio Cuenca (@JulioCuencaCM) reportó

    @ETBsoluciones son tan amable y me responden el mensaje interno, nuevamente incumplen, desde que tome el servicio con uds ha sido mal servicio tras mal servicio, no ha habido una semana con un servicio estable y confiable y eso que traen fibra óptica