ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda 01/23/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • burletas13 Burletas13 (@burletas13) reportó

    @ETBsoluciones #etbmiente y no le presta el adecuado servicio en tiempos de pandemia a sus usuarios

  • AL3JO_CORREDOR Alejandro corredor (@AL3JO_CORREDOR) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes espero usted es pe puedan dar respuesta hace mas de 3 semanas solicite el traslado de mi linea de Internet, y no me han podido ayudar, solo me dieron un numero de radicado y me dijeron que alguien se comunicaría conmigo, sin embargo no me han llamado

  • paulapf86 Paula (@paulapf86) reportó

    @ETB pésimo servicio al cliente, llevo horas tratando de comunicarme.

  • lopezpaolatl ☆ P@♡ ☆ (@lopezpaolatl) reportó

    Ni respuesta ni solución @ETBsoluciones enserio que se pasan 😡😡😡😡😡

  • Luisiacosta27 Luisa Acosta (@Luisiacosta27) reportó

    @ETBsoluciones buen día se cayó la conexión de internet. Que pasó?

  • burletas13 Burletas13 (@burletas13) reportó

    @ETBsoluciones 11 : 04 no tengo servicio #etbvulneramisderechos

  • burletas13 Burletas13 (@burletas13) reportó

    @ETBsoluciones Nada que soluciona 4 días sin servicio @sic

  • marcris369 kriss (@marcris369) reportó

    Sres @ETBsoluciones @ETB @Superservicios Como es q la semana pasada me dan radicado de cancelación de linea "tu proceso quedo bajo radicado RF-000516471 y será ejecutad par fecha de corte" y hoy dicen NO puede hacer el trámite solo el titular 😡. A que juegan?

  • lopezpaolatl ☆ P@♡ ☆ (@lopezpaolatl) reportó

    @ETBsoluciones Pero ellos me informan que ustedes no han dado respuesta

  • paulapf86 Paula (@paulapf86) reportó

    @ETB @Ookla No lo recomiendo pésimo servicio al cliente. Ni por whatsapp, ni por línea telefónica.