ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Bello, Departamento de Antioquia 12/26/2024 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Bello, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:

  • camivillamizar María Camila Villamizar Assaf (@camivillamizar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @YamitPalaVilla @ETBsoluciones Es un servicio perverso, llevo 5 meses tratando de cancelar mi servicio porque ya no vivo en Bogotá y ha sido imposible. Me toca seguir pagando un servicio que ya no necesito... ni uso. @ETB @ETBsoluciones

  • borgia777 Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones Causal de falla 3 días sin datos y aún no me dicen que pasó

  • WILLITORPAD WILLIAM TORRES P. (@WILLITORPAD) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @FALCAO Ojala ese servicio no sea como el que presta @ETB @ETBsoluciones .

  • josedanielrpo José Daniel Restrepo (@josedanielrpo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ayer me llaman de un banco con el que estoy solicitando un crédito diciéndome que estaba en riesgos por el no pago de una factura de @etb Cuando indago de qué se trataba el servicio, me di cuenta que alguien sacó una línea telefónica a mi nombre. Esto se puede denunciar?

  • borgia777 Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Muy mal @ETB @ETBsoluciones Sus asesores no conocen el audio respuesta ni mucho menos ayudan a resolver las solicitudes de sus clientes, 5 contactos para un simple cambio de plan, mal muy mal!!!

  • carlosherran73 Carlos Herran (@carlosherran73) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    .@ETBsoluciones busquen otro agentes de cobranza porque CONTACTO SOLITIONS nunca contesta ni por e-mail ni mucho menos el Call Center 17469347, llevo 3 días llamando y jamás contesta un asesor, siempre se cae la llamada. Que servicio tan malo. @Ministerio_TIC @TalCualOficial

  • Jasblleidy Jas (@Jasblleidy) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @ETB, me podrían indicar cómo activar una sim: en la página web no funciona, el *750 de está disponible y sus asesores me dicen que no están autorizados. 🤷

  • camivillamizar María Camila Villamizar Assaf (@camivillamizar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es un servicio perverso, llevo 5 meses tratando de cancelar mi servicio porque ya no vivo en Bogotá y ha sido imposible. Me toca seguir pagando un servicio que ya no necesito... @ETB

  • richibuitragob Richi Buitrago (@richibuitragob) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @NattiRueda @diegonoticia @ETB Son lo peor !!!

  • OmarFlorezIsaza Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽‍♂️ (@OmarFlorezIsaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Buenos días @ETBsoluciones @ETB .Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Gracias

  • TeheranEiner einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper contrato de servicio con la @ClaroColombia y entablar acciones que busquen modificar el valor pues un asesor sugirió que los minutos con los indicativos @ClaroColombia salen más aproximadamente a $900 mientras que en la factura le muestran que @ETB los cobra a $2300...

  • TeheranEiner einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Si los servicios contratados que el cliente tiene contratados es con una empresa en este caso @ClaroColombia por que deben cobrar para otra empresa en este caso @ETB los servicios y por falta de información de los clientes muy injusto. @sicsuper a modo de solidaridad......

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    A todos los que estan en @ClaroColombia NUNCA se pasen a @ETBsoluciones Estos ultimos son lo peor que puede exisitir. Hablan de un mes gratuito en el primer mes, pero es mentira.Y no te envien la factura, sino que te cortan el servicio, sin que la plataforma pueda generar factura

  • FdezRamiro Ramiro Gallego Fdez (@FdezRamiro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @petrogustavo No sea tan imbécil, los ladrones reincidentes porque la justicia no funciona merecen el castigo y la ciudadanía puede defenderse. Los corruptos entre ellos usted (ETB, basuras, motos etc.) también deberían estar en la cárcel y los criminales de toda una vida con más razón. Cínico

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper @ClaroColombia @ETB Cuando sancionarán a Mercado madrid en Medellín? O al menos que avisen que ese caso se perdió....🙄🙄🙄

  • CamiloSilvaJ Camilo Silva (@CamiloSilvaJ) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En relevante de la @SFCsupervisor , @ETB confirma #exclusiva entregada hoy por @ValoraAnalitik , que incluso tuvo efecto sobre su acción en @bvcColombia información #exclusiva para clientes #premium del servicio @ValoraAnalitik !

  • karolayn06 Karol🍑 (@karolayn06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @BrianDiazR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA más inestable que la señal de etb

  • borgia777 Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hola @ETB @ETBsoluciones tienen algún problema de red en Antioquia? Llevo dos días con el internet súper intermitente

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianitap184 Dianni Muñoz (@dianitap184) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB Hey será que alguien puede responder nos piensan informar cuando vuelve el servicio de internet #etbeslopeor

  • helencars Valkiria (@helencars) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaudiaLopez @LuisErnestoGL Estoy acatando las instrucciones del simulacro, pero no entiendo como la ETB insisten en entrar a mi casa para llevar a cabo la instacion de un servicio de fibra óptica que acepte días pasados, apesar que les he dicho que no todos estos dias

  • Jesuscgtz Jesús. (@Jesuscgtz) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Nunca he tenido problemas con la señal de @ETB @ETBsoluciones pero últimamente esta fallando mucho en la ciudad de santa Marta.

  • Miss_Take_09 La gata bajo la lluvia~🌸 (@Miss_Take_09) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @RicardoDeLeon06 @ETB D: que horror, yo vivo sola no comparto el internet con nadie y esa joda esta lenta

  • helra_87 Helber Ramírez #OP10 (@helra_87) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Terrible sus servicio al cliente.

  • dmarcialesm Diego Marciales M. (@dmarcialesm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MafeCarrascal @ETB Lo único que hicimos fue mejorar la velocidad del internet, a la siguiente opción de la que tuvimos contratada en los últimos años.

  • dianitap184 Dianni Muñoz (@dianitap184) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Bienvenida a mi mundo yo estoy en la misma situacion pero @ETBsoluciones @ETB no solucionan nada El PEOR SERVICIO

  • vivianaborjaman Viviana Borja (@vivianaborjaman) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Impedimento para el teletrabajo y las clases virtuales: una mala conexión de internet. Terrible @ETB @ETBsoluciones

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones me ayudan con un incidente que se presenta, por la línea telefónica imposible que me contesten

  • willbelt1 William Bello (@willbelt1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MesaConS @ETBsoluciones Es muy difícil para cualquier operador mantener el servicio activo cuando todos estamos conectados.