¿Está ETB con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de ETB cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:-
einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper contrato de servicio con la @ClaroColombia y entablar acciones que busquen modificar el valor pues un asesor sugirió que los minutos con los indicativos @ClaroColombia salen más aproximadamente a $900 mientras que en la factura le muestran que @ETB los cobra a $2300...
-
María Camila Villamizar Assaf (@camivillamizar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@YamitPalaVilla @ETBsoluciones Es un servicio perverso, llevo 5 meses tratando de cancelar mi servicio porque ya no vivo en Bogotá y ha sido imposible. Me toca seguir pagando un servicio que ya no necesito... ni uso. @ETB @ETBsoluciones
-
einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Si los servicios contratados que el cliente tiene contratados es con una empresa en este caso @ClaroColombia por que deben cobrar para otra empresa en este caso @ETB los servicios y por falta de información de los clientes muy injusto. @sicsuper a modo de solidaridad......
-
Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
A todos los que estan en @ClaroColombia NUNCA se pasen a @ETBsoluciones Estos ultimos son lo peor que puede exisitir. Hablan de un mes gratuito en el primer mes, pero es mentira.Y no te envien la factura, sino que te cortan el servicio, sin que la plataforma pueda generar factura
-
Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Causal de falla 3 días sin datos y aún no me dicen que pasó
-
Ramiro Gallego Fdez (@FdezRamiro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@petrogustavo No sea tan imbécil, los ladrones reincidentes porque la justicia no funciona merecen el castigo y la ciudadanía puede defenderse. Los corruptos entre ellos usted (ETB, basuras, motos etc.) también deberían estar en la cárcel y los criminales de toda una vida con más razón. Cínico
-
Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Muy mal @ETB @ETBsoluciones Sus asesores no conocen el audio respuesta ni mucho menos ayudan a resolver las solicitudes de sus clientes, 5 contactos para un simple cambio de plan, mal muy mal!!!
-
Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @ETB @ETBsoluciones tienen algún problema de red en Antioquia? Llevo dos días con el internet súper intermitente
-
Camilo Silva (@CamiloSilvaJ) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
En relevante de la @SFCsupervisor , @ETB confirma #exclusiva entregada hoy por @ValoraAnalitik , que incluso tuvo efecto sobre su acción en @bvcColombia información #exclusiva para clientes #premium del servicio @ValoraAnalitik !
-
Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽♂️ (@OmarFlorezIsaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Buenos días @ETBsoluciones @ETB .Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Gracias
-
Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper @ClaroColombia @ETB Cuando sancionarán a Mercado madrid en Medellín? O al menos que avisen que ese caso se perdió....🙄🙄🙄
-
Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia
-
Andrés Hernandez D (@andreshd1982) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El colmo de la grosería como un asesor de @ClaroColombia me cuelga el teléfono cuando le dije que no me interesaba el plan que me estaba ofreciendo, así van a fidelizar a muchos clientes. Sigo Feliz con @ETBsoluciones
-
Deiby Valencia (@DeibyValencia9) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones no dan respuesta ni solución a sus clientes, que servicio tan malo...
-
Richi Buitrago (@richibuitragob) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@NattiRueda @diegonoticia @ETB Son lo peor !!!
-
María Camila Villamizar Assaf (@camivillamizar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Es un servicio perverso, llevo 5 meses tratando de cancelar mi servicio porque ya no vivo en Bogotá y ha sido imposible. Me toca seguir pagando un servicio que ya no necesito... @ETB
-
Jas (@Jasblleidy) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @ETB, me podrían indicar cómo activar una sim: en la página web no funciona, el *750 de está disponible y sus asesores me dicen que no están autorizados. 🤷
-
juan alberto hurtado perez (@juanalbertohu11) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Amartinpil @petrogustavo CON LOS POBRES......GUEVONES QUE LOS SIGUEN,TE VOY A MENCIONAR UN CASO DE TU CERO CORRUPCIÓN:PREGUNTALE A TU PATRÓN7 POR LA ETB-CYTI BANCK-PAPELES LUXEMBURGO
-
Karol🍑 (@karolayn06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@BrianDiazR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA más inestable que la señal de etb
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Natalia Lizarazo (@NatisLizarazo) reportó
@ziverun @ETBsoluciones El servicio de wifi debe estar garantizado sin poner ningún otro dispositivo, si ya deseas hacerlo es para mejor la calidad del mismo
-
Ahael (@general_ahael) reportó
@ETBsoluciones Me quede esperando :/
-
Mao Faria (@Maofarias) reportó
@NatisLizarazo @ETBsoluciones Error nivel Dios! Me pasa igual
-
Ahael (@general_ahael) reportó
@ETBsoluciones Este mes que cobren la mitad de la factura o menos con ese servicio pésimo de internet.
-
Señor X (@armyants8) reportó
@ETB Qué pasó con el servicio de TV en usme ??
-
Natalia Lizarazo (@NatisLizarazo) reportó
Si usted piensa adquirí un servicio con @ETBsoluciones PIENSELO no cometa ese ERROR
-
Natalia Lizarazo (@NatisLizarazo) reportó
@Maofarias @ETBsoluciones Pronto puedas CANCELA ese servicio pero deja todo por escrito NO te confíes de @ETBsoluciones después te salen con sorpresas e. La factura
-
JuanC (@jcescobarba) reportó
@ETB promociona una página "mietb" cómo lo máximo pero ni siquiera tienen un servicio de login aceptable. Ah y pa que hablar del soporte. Pésimo
-
MOntis (@montis19) reportó
@ETBsoluciones su servicio es pésimo, los cobros arbitrarios y el servicio al cliente inexistente, no contestan x teléfono ni por chat
-
Lu Mogollon † (@_lumogollon) reportó
Alguien más está teniendo problema con el internet de @ETB ?