¿Está ETB con problemas o cortes en Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Cáqueza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Cáqueza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáqueza y lugares cercanos:
-
Brandon Velandia
(@Branveba) reportó
desde
Ubaque, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Solo esperaba eso, que por lo menos me respondan😁 no quiero que me regalen el servicio, ya le caigo al dm pa ver que paquete puede ofrecerme ojalá BBB 😳🤣 Gracias 😳😁
-
JORGE TORRES
(@JRTSJRTSJRTS) reportó
desde
Chipaque, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones he programado 2 veces la visita técnica, y no la cumplen, el técnico informa poseer mal la dirección ....¿Que debo hacer? ¡Cambiar de operador!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Polanco
(@ccpolancog) reportó
@ETBsoluciones buenas noches, qué sucede en la 170? No hay servicio.
-
María S 🌊💜💚💪
(@p1l69) reportó
@ETBsoluciones buenas tardes, hay una persona que ha dado mi correo electronico para las comunicaciones con su empresa y me llegan muchisimas notificaciones que no son para mí. quisiera saber cómo dar de baja el email así no me llenan la casilla de información soy de argentina
-
Sebastian
(@Redblueeboy) reportó
Hola, señores @ETBsoluciones mi servicio de telefonía e internet no está funcionando.
-
LandeGG
(@LandeGg) reportó
@ETBsoluciones desde el 10 de marzo no tengo servicio de internet en mi casa, cuando he llamado al servicio del cliente me indican que es una falla masiva pero no tengo solución a mi servicio y el proceso de facturación llegará de manera normal, que esperan para dar solución sl2
-
Federico Kross
(@makinabstracta) reportó
@ETBsoluciones ¿De verdad quieren darme una solución cuando sigo teniendo problemas de registro de pagos a pesar de haber solicitado su solución en enero? ¿Les preocupa mi caso cuando, a pesar de pagar a tiempo, este año ya es la segunda vez que me cortan el servicio sin justificación?
-
Federico Kross
(@makinabstracta) reportó
@ETBsoluciones Pues, en los últimos tres meses ni me han da soluciones ni respuestas oportunas. Por el contrario, lo único que han generado es problemas y cobros injustos. @sicsuper
-
LuisFe?
(@LuisFeZeroNine) reportó
@Menkian @ETBsoluciones Dado a que recibir una visita era complicado por la emergencia sanitaria, (Por no decir que era su excusa para no dar un buen servicio) tocaba esperar meses para una visita tecnica, con el servicio literal callendose 136 veces en menos de 2 minutos. LITERAL ESTO PASO ASI!!!
-
Will Ⓥ
(@skbo521) reportó
@ETBsoluciones hola, hay falla de fibra en la central toberin? no funciona internet, tv ni teléfono
-
Víctor Hugo Morales
(@vihu10) reportó
@ETBsoluciones 15 días para un reclamo de una recarga?
-
Nanediari
(@nanediari) reportó
@ETBsoluciones es imposible comunicarme por teléfono o por WhatsApp! Necesito servicio técnico!!! @Superservicios @sicsuper