¿Está ETB con problemas o cortes en Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Cáqueza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Cáqueza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáqueza y lugares cercanos:
-
JORGE TORRES
(@JRTSJRTSJRTS) reportó
desde
Chipaque, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones he programado 2 veces la visita técnica, y no la cumplen, el técnico informa poseer mal la dirección ....¿Que debo hacer? ¡Cambiar de operador!
-
Brandon Velandia
(@Branveba) reportó
desde
Ubaque, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Solo esperaba eso, que por lo menos me respondan😁 no quiero que me regalen el servicio, ya le caigo al dm pa ver que paquete puede ofrecerme ojalá BBB 😳🤣 Gracias 😳😁
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ing. Juan Jose
(@JuanjoseIng) reportó
Señores @ETB llevamos dos días intentando comunicarnos con servicio al cliente y nada, que podemos hacer para que sirva el Internet?
-
israel corredor
(@icorredorm16) reportó
@ETBsoluciones Bajenle a la factura del servicio con esa fibra óptica tan regular , como Movistar di ofrece planes más económicos y mejor calidad de la fibra óptica
-
Mónica Valbuena👠
(@MonicaValbuenaH) reportó
Señores @etb @ETBsoluciones llevo 4 días sin servicio de internet. Las visitas técnicas no las cumplen. Su conmutador es cero amigable. Cuál opción debo marcar para no seguir perdiendo tiempo por culpa de ustedes?
-
Salinas
(@Salinas__ruiz) reportó
@ETBsoluciones quiero comunicarme con un asesor real con un problema en mi internet, que necesito solucionar lo antes posible y su servicio no me ofrece hablar con alguien real, dónde puedo comunicarme con una persona y no una máquina
-
JAVIER URQUIJO Ⓜ️
(@EnQueAndaJavier) reportó
Lastimosamente @ETB ofrece el peor servicio de internet en la Ciudad, me pasaré a @MovistarCo
-
Baläm
(@Oskaror) reportó
Señor@s @ETB, fallas en el servicio en Chapinero y su línea de atención tampoco sirve, por favor soluciones para sus clientes.
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@ETBsoluciones @reallove0912 No sólo el mal servicio, lo que se atreven a cobrar por un traslado! Es patético!
-
sebastián lozada
(@sebastianlozada) reportó
@etb @ETBsoluciones llevo todo el día esperando un técnico para instalación del servicio. ¿Agendo la cita con más de una semana de anticipación para que nadie venga y me salgan con un chorro de babas? Yo necesito eso hoy, amigos.
-
Alex
(@AlxRRi) reportó
Según Julian Bernal de "ETB Digital engagement segmento masivo" el asistente virtual de @ETBsoluciones no sirve, al momento de agendar el proceso no se completa, así los usuarios pierden 5 horas esperando a un técnico que nunca llega. Irresponsables. @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Alex
(@AlxRRi) reportó
Según Julian Bernal a través de "ETB Digital engagement segmento masivo" el asistente virtual de @ETB no sirve, ya que al momento de radicar agenda el proceso no se completa, así hace perder 5 horas a los usuarios esperando a un técnico que nunca llega @sicsuper @Ministerio_TIC