¿Está ETB con problemas o cortes en Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Cáqueza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Cáqueza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáqueza y lugares cercanos:
-
JORGE TORRES
(@JRTSJRTSJRTS) reportó
desde
Chipaque, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones he programado 2 veces la visita técnica, y no la cumplen, el técnico informa poseer mal la dirección ....¿Que debo hacer? ¡Cambiar de operador!
-
Brandon Velandia
(@Branveba) reportó
desde
Ubaque, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Solo esperaba eso, que por lo menos me respondan😁 no quiero que me regalen el servicio, ya le caigo al dm pa ver que paquete puede ofrecerme ojalá BBB 😳🤣 Gracias 😳😁
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
angela
(@angela20610) reportó
@sicsuper Deseo cancelar el servicio que presta @ETBsoluciones y en la factura dice que la cláusula de permanencia finaliza el 31 ene 2023 pero ETB dice que es un error en todas las facturas que me han generado siendo la fecha correcta 26 feb 2023 o qué pague la cláusula por 280mil aprox
-
Carolina Peña
(@Carolina950606) reportó
@ETBsoluciones En menos de un mes ya han quitado el Internet en 3 oportunidades por sus fallas, siempre es intermitente el servicio. No justifican los aumentos en las facturas cuando el servicio es tan malo, desde las 5 am estoy sin Internet nuevamente afectando mi teletrabajo @etb @sicsuper
-
Fabián Steven
(@stevengt14) reportó
El error de ustedes @etb @ETBsoluciones fue cambiar de servidor de Choachí a Medellín, allí empezaron los problemas, lamentable.
-
Daniel Marquez
(@DanielM90509675) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Estoy desde la semana pasada esperando, y me salen que hasta ahora van a tomar en serio mi caso, d spues de 27 días?
-
eriolhigarizawa
(@supereriol) reportó
@etb ni responde por perdidas económicas por falalsbeb el servicio
-
Andrea ⚡⚡⚡💚
(@lave_andree) reportó
@ETBsoluciones O será que más bien la @sicsuper me puede ayudar ? Por qué me quieren obligar a pagar otro mes de un servicio que ni siquiera estoy recibiendo
-
Ricardo Ceballos Garzón
(@GarzonCeballos) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Sin internet y sin respuesta.
-
yeiner
(@djesus84) reportó
@ETB Desde el jueves 19 de enero de 2023, se presenta una falla en el servicio en san mateo Soacha, señores etb, hasta cuando una respuesta, son muchos usurios afectados y que el servicio es requerido porque estamos en teletrabajo, 4 días transcurridos y nada del servicio
-
Andrea ⚡⚡⚡💚
(@lave_andree) reportó
@ETB a qué santo se le tiene que arrodillar uno para cancelar una línea con ustedes ? Llevo más de 10 años siendo cliente, jamás quisieron pasarme a fibra óptica y ahora que voy a cancelar no me dejan, cada que paso la solicitud hay un nuevo error y no pienso pagar más
-
Jhony
(@Jhony_r13) reportó
Ya cancelé mi servicio, pero aún no han realizado la recolección de equipos. Llevo dos semanas esperando respuesta a mis mensajes y el operador logístico al que me remiten no responde por teléfono, WhatsApp o correo. @ETB @ETBsoluciones