¿Está ETB con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴
(@JuhliBC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que fastidio las constantes caídas de servicio de @ETBsoluciones @ETB … 😡 va a tocar cambiar de empresa.
-
juan castroc
(@jkarlo17) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Llevo 2 días sin servicio de internet por falla técnica en el sector y nadie responde, mi trabajo depende de este servicio.
-
Billy Ortiz Z.
(@biorza) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVGO Q mal, eso no lo informaron cuando ofrecieron el cambio de sistema por parte de @ETB
-
Giovanny Bedoya
(@GIOVANNYBEDOYA3) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @WinSportsTV oigan, el único canal que estoy pagando está dañado. Los demás si están sirviendo.
-
Alonso Miranda Montenegro
(@AlonsoMirandaM1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones necesito por favor número soporte técnico
-
Ley De La Correspondencia
(@mffandino) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB @WinSportsTV compré el servicio y no me permite verlo en la TV , solo en el celular y no recibo respuesta hace 1 semana.
-
Juancho Stark
(@JuanCabarcas5) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@__FIash @ETB Yo pensé que solo era en mi casa, ayer también se cayó a la misma hora. 🤦🏻
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones No me agradezca, mejor pónganse servicio de internet a @malditapelired porque @ClaroTeAyuda no sirve para nada
-
Patricia B.
(@pattyboj) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Apreciados @ETBsoluciones @ETB estoy absolutamente cansada del círculo vicioso al que entré. 1. Me modifican el plan de TV 2. Lo retomo 3. Pierdo las condiciones que tenía 4. Me mandan a servicio técnico. 5. Servicio técnico dice eso no está instalado debe llamar
-
Alix Rosana
(@AlixRodriguezP) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones que desespero, nuevamente sin servicio de internet y ustedes no brindan solución
-
Ley De La Correspondencia
(@mffandino) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB @WinSportsTV compré el servicio y no mr permite verlo en la TV , solo en el celular y no recibo respuesta hace 1 semana.
-
Ley De La Correspondencia
(@mffandino) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @WinSportsTV compré el servicio y no mr permite verlo en la TV , solo en el celular y no recibo respuesta hace 1 semana.
-
JOHN JAIRO AYA
(@john1783) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores de @ETBsoluciones @ETB como es posible que llegue un técnico y que este no sea de móvil y no tenga como revisar la conexión del poste me parece un chiste de mal gusto y ahora sí no puede nada entonces nos dejan sin servicio hasta quien sabe cuándo necesito solución
-
juan castroc
(@jkarlo17) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB está semana llevo tres días sin servicio, cuando mi trabajo depende de ello, solo dicen falla en el sector pero no hay solución @sicsuper ayuda esto no puede continuar, cuantos más afectados?
-
Pastor Lucho *elfifas*
(@yoluchomucho) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Amistades de @ETB a mi hermano le aparece instalado un servicio que nunca ha pedido Quisiera que me ayudaran en ese aspecto porque estaríamos ante un fraude el *********
-
Clara Selah
(@ClaraSelah) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones buenos días, tengo una consulta con respecto a mi servicio de telefonía. Me podrían colaborar por favor?
-
Sebastián
(@UnCronopioMas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETBSoluciones @ETB desde anoche me tienen sin servicio de Inter y aún nada qué lo arreglan.
-
Juan Se
(@JuanSe_Rod) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETB @ETBsoluciones por favor podrían solucionar el tema de la conexión a Internet de todo el sector del Lucero y de Juan Pablo II en el sur de Bogotá, 24 horas sin el servicio y como diría las mamás "Para cobrar si no se demoran".
-
Daniel Tello ⚪
(@DanielTelloB) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones dejó a todos sus suscriptores con el servicio de @DIRECTVServicio caído en pleno mundial
-
Catalina Bonilla
(@ktabonilla) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones solo un mes con ustedes y ya se me ha caído el internet de 500 megas dos veces… y al intentar llamar me agendan una cita automática en dos días? Mal servicio. Imposible comunicarse con un ser humano.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Duvan
(@NextToMe1989) reportó
@ETBsoluciones Ya llevo más de una hora a la espera y NADA QUE ME ATIENDEN!! ¿POR QUÉ?
-
Ing. Andrés Briceño
(@AndresBricenoD) reportó
@ETBsoluciones Buen día, llevo una hora sin servicio, en la línea de soporte suena ocupado y en el char de soporte no me contestan @ETBsoluciones
-
😈👍👌ILEGAL33⚽⚽♏🔝✴
(@Palenuma) reportó
@johnfer1234 @ETBsoluciones @sicsuper Jajajaja eso es normal, a mi me asignaron visita técnica, me quedé esperando, nunca fueron y a los pocos días llegó un comunicado diciendo que ya se había solucionado el problema, así o más conchudos
-
Carla Hernandez T.
(@carlakater) reportó
@ETB Donde esta el buen servicio y el respeto que se debe tener con los clientes??????
-
Luis Vega
(@LuisVega76) reportó
@ETBsoluciones Buenos días, estoy sin servicio de internet, llamé a la línea de servicio al cliente pero solo responde una máquina que pide verificar si el módem está conectado, y que si es así, "concluye" que el problema continúa y programa una visita
-
Carla Hernandez T.
(@carlakater) reportó
@ETB Que servicio tan pésimo se presta en la central ETB Chicó calle 90. No se quien es mas ineficiente para hacer su trabajo si el coordinador del área o los trabajadores a su cargo!!!!! Por favor no es un servicio gratuito como es posible que la atención sea tan pésima!!!!!!
-
Carla Hernandez T.
(@carlakater) reportó
@ETB Ética es lo que no existe en ETB de la calle 90!!! No se respeta a las mujeres!!!! Un pésimo servicio prestado!!!! No solucionan los problemas al contrario crean más!!!!
-
Jose Doria
(@JGDORIA80) reportó
@ETBsoluciones Disculpa pero ese formulario ya lo he diligenciado por lo menos 5 veces... Ya el problema es de ustedes y gestión interna. De volver a recibir otro correo de ETB tendré que tomar otras medidas por uno no autorizado de mis datos personales
-
Juan Hernández
(@jushernandezor) reportó
@ETBsoluciones el servicio al cliente telefónico me cuelga la llamada, quiero dejar una queja por falla en el servicio. ¿Me pueden ayudar por este medio?, gracias.
-
Carla Hernandez T.
(@carlakater) reportó
@ETB Hola buenos días quisiera que alguien se llegara a la oficina de la calle 90 a conversar conmigo no s e puede tratar así de mal a una persona y hacerla venir tantas veces y tener que traer a una persona mayor para que solucione algo que fue irresponsabilidad de la empresa.