¿Está ETB con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
Daniel Faura
(@danielfaura) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo dos semana usando la Fibra Óptica de @ETB y les voy a dar un consejo gratuito al respecto. No pierdan su tiempo y dinero en este servicio. Malo, itinerante, paupérrimo... Experimentan con la gente! @ETBsoluciones
-
Beatriz Botero
(@BoteroBeatriz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETB me han dejado plantada con 2 visitas!!! 10 días sin servicio de internet!!! Y aparte es imposible cancelar el servicio con ustedes!!! @sicsuper
-
Beatriz Botero
(@BoteroBeatriz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Siempre es la misma respuesta y siguen sin cumplir ABSOLUTAMENTE NADA
-
Daniel Faura
(@danielfaura) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@EdgarMed @ETB @ETBsoluciones Yo tengo humildes 50 megas... Que me parecen suficientes para un apto, la peor experiencia en 15 días...
-
DyegoBuzo
(@dyegobuzo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones he llamado en 4 ocasiones para cancelar servicio que no se usa y no dejan por ningún medio.. dicen que aunque esta suspendido me can a cobrar unos díad para después si hacer caso a cancelación @Superservicios
-
Brian Alvarado | 🅱️🅰️🌲
(@PinoKiefer) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Ana_Trina @ClaroTeAyuda @ETB Pero su servicio al cliente es MALÍSIMO.
-
andres m gomez
(@papofilms) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones llevo 5 días sin servicio y es imposible la comunicación
-
Vadim ᴬᴺᴬᵀᴼᴸᴵ 𝐂𝐡𝐞𝐛𝐚𝐤𝐨𝐯
(@Electro_F1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Comparto una pequeña felicidad: luego de años de sufrimiento logré cancelar los servicios que tenía con @ETB Aparte de @Transmilenio ninguna empresa me ha tratado tan MAL, ni me ha robado tanta plata, ni ofrecido un servicio tan malo como la mencionada. Feliz de no pagarles más
-
Alejandro Rodriguez
(@Alejodel13) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@TalCualOficial le presento a ustedes los ajustes en los pagos, revisando mis recibos veo que @CodensaEnergia @GNF_co y el acueducto de BTA si hacen el ajuste a favor del consumidor pero @ETB NO! Y los parqueaderos alegan la ley de los $50 a favor de ellos!!!! #ayuda #auxilio
-
flyccforeror ✈
(@flyccforeror) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Asi como uno se queja del #ElPeorServicio y lentitud de @ETB que en 2 semanas no fueron capaces de hacer nada, toca reconocer la agilidad y buena atención de @ClaroColombia quienes en solo 2 días de haberlos contactado me instalaron los servicios solicitados. 👌🏼 #Atentos
-
Adalberto Palacios C
(@kenn22) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los datos de @ClaroColombia amanecieron peor que el internet de @ETB 😭😭😭
-
Jose R. Escamilla
(@joserobertoe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB Por favor coordinar comunicación entre mantenimiento y servicio al cliente. Llamé a confirmar un mantenimiento que se va a hacer en el sector (se me informó por teléfono) Servicio al cliente no tiene ni idea.
-
JAVIER PINZÓN
(@JavierPinzonM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@LinaMalagonR @ETBsoluciones A mi me deben el reintegro de un dinero por algo similar y sigo esperando
-
@pemapla
(@pedromahecha) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB ojala fueran tan rápido para solucionar, como cuando uno escribe que quiere adquirir el servicio. En 5 min te llaman un asesor!!
-
@pemapla
(@pedromahecha) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB además de escribirme que por el interno, necesito que me den soluciones, ya se su respuesta! Debe esperar que vayan los técnicos!
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@EspinosaRadio #ElPeorServicio que tengo que padecer es el internet de Etb y la repuesta de @ETBsoluciones que nunca solucionan nada solo escriben diciendo que nos quieren ayudar. Son lo peor de lo peor.
-
Juan Archvarez
(@juansealvarez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ManuGarciaRiano @ETB @ETBsoluciones @Sicresponde Que me diría usted si yo le digo que @ClaroTeAyuda es aún más mala y los putos arreglos Durán 2 días y se va más a la mierda el servicio que ya había
-
@pemapla
(@pedromahecha) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Pues que tengo una falla en el módem, porque no se conecta el cable de red!
-
Koala Stark 🐨
(@el_Koalinha) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevó llamando toda la mañana a @ETBsoluciones @ETB y no pasa de la contestadora, tampoco responden por aca, mierda de servicio al cliente!
-
Mao
(@maocubillos) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Querido @ETB de nuevo hoy estoy teniendo problemas con tu servicio. Hoy llegué a mi casa y no tengo ni internet ni television. Llamo, me dicen que se rompió una fibra y que el técnico me lo enviarán en ¡5 DÍAS! Esto de verdad es inaceptable, 5 días sin servicios así porque sí
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#BerbeSÍ
(@CamiloABerbesiB) reportó
@ETBsoluciones Laura, llámenme. Ustedes mi caso lo conocen, no le den mas vueltas al asunto. Me están robando
-
Julian Perdomo
(@juliancp824) reportó
Definitivamente no fue posible… después de 20 días esperando llegaron hoy sin carné de identificación… @ETBsoluciones … me toco cancelar la instalación del servicio…que desastre de compañía
-
🌟
(@MariaCa_1807) reportó
@ETB @ETBsoluciones en mi casa llevamos desde el jueves sin internet y no han solucionado nada, hoy dijeron que irían a primera hora, y no fueron que mañana supuestamente van, son una porquería de servicio, espero que no cobren esos 5 días, pronto nos retiraremos!!!
-
I ._. Felipe
(@El_Pronunciante) reportó
@ETBsoluciones @ETB vuelve y juega, todo el día el portal de pagos caído, se vence el recibo hoy y entonces cómo hacemos para pagar? Todos los meses la misma ****** Vaya no pague uno y al otro día el servicio desconectado.
-
𝐂𝐫𝐢𝐬𝐭𝐡𝐢𝐚𝐧
(@CristhiaCamilo) reportó
Oye @ETBsoluciones se te cayo el servicio fijo residencial ? Ayuda
-
Mauricio Rodríguez Amaya
(@mao_rodriguez1) reportó
Les contaré mi triste historia con @ETB 1. El 12 de febrero recibí llamada ofreciendome un Plan de internet, al cual accedí, por tratarse de la empresa pública de Bogotá. 2. El 15 de febrero debían realizar la instalación. No la hicieron. Dejaron nota de ir al día siguiente...
-
Evii.
(@cldani_) reportó
Entre @ClaroColombia y @ETB cuál es menos peor?
-
Victor Bohada
(@VictorBohada) reportó
Señores @ClaroColombia les agradezco el haberse tomado la molestia de volver a poner sus servicios de internet y televisión después de 8 días, un detalle muy bueno sin embargo ante la ausencia de respuesta les cuento que mañana me instalan @ETB que gracias.
-
jose_ochoa_2021
(@jose8a_tv) reportó
@ETBsoluciones La verdad ,faltando respeto ,10 llamadas de 40 minutos aprox y nunca me dieron solución
-
andres ortiz
(@rotnes2020) reportó
@ETBsoluciones @ETB @sicsuper ETB he intentado varias veces pagar la factura de pago y la página está bloqueada y no deja seguir con el proceso de pago por PSE, me comunique por interno y llevo más de 4 horas esperando me den respuesta, es absurdo hasta para pagar la factura