¿Está ETB con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
Sasita (@SayraRoa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo casi dos horas esperando una respuesta de @ETBsoluciones y ellos como siempre ignorando al cliente y eso que dicen que soy buen cliente
-
Sasita (@SayraRoa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es el colmo @ETBsoluciones me ofrecen un plan con unas condiciones y ahora me salen con otras que tal la seriedad de la empresa uffff 🥺😡
-
Diana Delgado Jerez (@diadeljerez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones adquirí un plan de directv el 17 de marzo, no he podido activarlo desde entonces. He llamado en varias ocasiones y se corta la llamada. Pero hoy, ya me llego la factura como si lo estuviera usando.
-
Cristian Romero (@caromero1991) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB el peor servicio, no tengo internet desde ayer a medio dia, quedaron de llegar hoy, no llegaron, llamo y mas de 40 minutos para decirnos que el técnico llega el martes. No hay respeto y la factura si la cobran completa cuándo no prestan un buen servicio
-
Adriana Vivas (@taticavivas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Es terrible!! Hacen cobros sin verificar y es imposible que den respuesta a reclamos!! Están igual que la @SectorMovilidad ponen comparendos a diestra y siniestra sin que se pueda defender
-
Sergio Martinez (@Pacho_Tocancipa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@gallo_orlando Se parece a la programación que ofrece el plan básico de televisión de @ETB , no cam la en 40 años.
-
Alepun (@aleprietom) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Más de un mes sin el servicio de internet de @ETBsoluciones @ETB y nos siguen tomando del pelo, necesito una empresa que tenga buena cobertura en el sur de Bogotá
-
𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅💙 G̷ó̷m̷e̷z̷ (@IngridAzul12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sergioal12 @ETBsoluciones La señal de ETB es de lo peor, en un apto de 95m2 deben tener dos routers para que todo el apto tenga señal digna, además si te encierras en una habitación se pierde inmediatamente. Son lo peor.
-
Lau (@lausc48) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones es increible que no tenga servicio y me digan que pueden agendar una visita técnica hasta el 6 de abril!!!! Que abuso ! Eso les voy a decir cuando me digan que pague la factura!!!
-
Cristian Romero (@caromero1991) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB respeten a los clientes ¡ladrones! No es justo que se pague por un servicio tan malo y no den respuestas.
-
❤Täta Cuädros❤ (@tatisofy17) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB que está pasando con el internet llevo dos días sin el que porqueria de servicio
-
Cristian Romero (@caromero1991) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB el peor servicio de telefonía! Que atención tan mala, que servicio tan malo, desde el viernes sin Internet, no contestan en la linea, no dan respuesta de nada, incumplen en los horarios que asignan.
-
Sebas García (@sebas_garcia56) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que emoción tan ********* ver Titanic con un servicio de ****** como el de @ETBsoluciones @ETB porque se pausa cada 3 minutos aproximadamente. Ya se imaginarán, llevo 2 días viendo la película y aún le quedan 51 minutos.
-
Lau (@lausc48) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones increible que no tenga servicio y me digan que pueden agendar una visita técnica hasta el 6 de abril!!!! Que abuso ! Eso les voy a decir cuando me digan que pague la factura!!!
-
LoboMolotov🐺 | DynaMight 💥 (@LoboMolotov) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
A @ETB le valemos ****** los que trabajamos de madrugada, así fuese un mantenimiento o algo parecido deberían avisar. Llevo como un idiota 40 minutos reiniciando el módem.
-
Alejandra Garay (@AlejandraGaray5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Claro peor por favor respóndeme porque hace una hora lo hice y no hubo respuesta. Gracias
-
John Velásquez (@vela111) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Directv @ETB Directv go dejó de funcionar en el teléfono celular; ya no se puede pausar porque sale error y solo deja tv en vivo. Que mal.
-
EstebanR (@EsteSu16) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio al cliente de @ETB @ETBsoluciones es una real porquería.
-
Diego de la Barrera (@DiegoDelaBa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que pasa con @ETBsoluciones que está caído en todo Bogotá? Por que no avisan de las programaciones de mantenimiento
-
John Lazaro (@jotainconforme) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETB @ETBsoluciones llevo dos semanas sin servicio por un problema externo, los técnicos no han podido solucionar, al parecer es algo que #etb debe solucionar, imagino que el descuento por los días sin servicio se verá reflejado en la factura, así como se cobra reconexión
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Rocha (@ferro977) reportó
Sres @ETBsoluciones ya 4 días reportado falla, me dicen q por interno, me piden los datos y queda así, no dan solucion ni tienen la delicadeza de responder
-
🔥 Madame Simone 🔥 (@MadameSiimone) reportó
En este momento desearía ser la hija de algún man estrato 6 para que los carita de ***** de @ETB me pongan Internet en 0,3 segundos 😡 ****** servicio tan malo a lo bien 😡
-
BACTERIA 😷 (@eltajalapiz) reportó
El wifi de @ETBsoluciones no funciona y lo único que dicen es que toca sacar otro producto para que sirva, mal servicio @SindicatoETB
-
John Carrillo M. (@JohnCarrillo_M) reportó
@ETBsoluciones Soporte técnico a un servicio que lleva instalado menos de una semana? No será más bien que no entregan lo que realmente muestran al momento de adquirir los productos?
-
Miguel A. Charris R. (@machr19) reportó
@ETBsoluciones Nunca dan aviso, el usuario se entera cuando su equipo falla y llama al operador para informar del daño.
-
Diana Gomez (@DIANITA_73) reportó
@IvanMarinSoyYo @ETB @ETBsoluciones Siii de lo peor y su tal fibra óptica relenta
-
Maryu (@Marcela82448811) reportó
@IvanMarinSoyYo @ETB @ETBsoluciones Y Etb es el peor operador que pueda contratar, es muy malo
-
AdamasJeans (@JeansAdamas) reportó
@ETBsoluciones Buen día, estoy tratando de adquirir un plan con uds por este medio pero no ha sido posible, tampoco vía telefónica. 😩
-
PainMurderer (@ElBajaCe) reportó
Adivinen a quien la @etb le quiere meter los dedos en la boca. Tras de que tienen un servicio de ******, se esmeran por robarle los derechos a las personas. 🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾@solucionesETB
-
ジュリ・ロドリゲス (@LegendofJuli) reportó
@IvanMarinSoyYo @ETB @ETBsoluciones Yo veo que todos tienen problemas con ETB y me pregunto si soy afortunado. Cero problemas desde que lo contraté a principio de año y ayer hasta me entregaron un repetidor bien cumplidos que hasta me levantaron con la llamada 🤔