¿Está ETB con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
Tatiana Lozano Díaz
(@tatalozano) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones una semana sin internet, me asignan una línea vieja con una dirección de servicios con la que nunca he tenido relación, me toca radicar solicitud de cambio de su embarrada y 48 horas después no hay respuesta y no puedo programar visita técnica, que porquería
-
alamus28
(@alamus28) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Mas de un mes para cancelar un servicio en @ETBsoluciones , servcios no contratados facturados @sicsuper . A donde puedo acudir. Abuso total
-
Chaotic Blue
(@chaoticblue83) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que sera que los de @ETBsoluciones me tienen aun sin servicio de Internet DESDE AYER A MEDIO DÍA!!! Pero para colgarse a llamar 5 días antes de que se venza el recibo, para eso si son buenos
-
Todos los días en bici
(@diegosantacruz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ayuda Twitter! Necesito a alguien que trabaje en la parte técnica de @ETB @ETBsoluciones pues no me han instalado en mi negocio el servicio y es súper importante tenerlo pues tengo página y no me llegan los pedidos a tiempo. Me han incumplido cuatro citas! Porfa RT!
-
Ricardo Ceballos Garzón
(@GarzonCeballos) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Pesimo servicio, otra vez sin internet, el mes pasado casi medio mes sin servicio, pero la factura sí llegó completa.
-
Nada en la Nevera
(@LeNakawe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @FatPandora Yo tomé ese servicio con un plan de oferta que me hicieron en el que me dijeron que el primer mes no pagaba nada y era mentira. Nunca me solucionaron.
-
Todos los días en bici
(@diegosantacruz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Parce a lo bien @ETB era muy bueno pero ahora es muy re malo. Tres citas para instalación incumplidas!!!
-
JaRi
(@JaRilosabe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB se presenta algún daño en el sector de la coruña? Llevo dos horas sin servicio de internet.
-
Eloisa927
(@eloisa927) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB desde anoche la señal de Inter está pésima, necesito con urgencia mejoren la señal para conectarme a trabajar. @ETBsoluciones vivo en el centro de @Bogota
-
rossy pineda
(@totapineda) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones contratacion masiva en conjunto residencial. ¿Les sirve?
-
Tatiana Lozano Díaz
(@tatalozano) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones que desespero de servicio al cliente
-
Tatiana Lozano Díaz
(@tatalozano) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Pues no la han brindado porque ya hice lo que me pidieron y la respuesta es que debi esperar un día mas a ver si se dignan a arreglar el problema de la dirección errada y mientras sigo sin servicio
-
Ricardo Ceballos Garzón
(@GarzonCeballos) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Otro día más sin servicio de internet.
-
Carolina Figueredo 💙🔥
(@amykarolina420) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Bueno ya cogieron de parche quitar el Internet cada 3 dias o cada vez que llueve @ETB ****** fibra óptica es de papel o azúcar?
-
Ricardo Ceballos Garzón
(@GarzonCeballos) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones El cobro y la desconexión bien puntuales, pero sin servicio.
-
Ricardo Ceballos Garzón
(@GarzonCeballos) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Acá sigo esperando.
-
El Pira
(@PiraBall) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@carolicek @ScotiaColpatria Deben tener el mismo lio que @ETBsoluciones ... Cada vez que llamo a cancelar el servicio, se corta la comunicación.
-
Chaotic Blue
(@chaoticblue83) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Tan raro @ETBsoluciones otra vez dejarme sin Internet, ni avisar, ni solucionar, ni ******...
-
lelo
(@felixp2002) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB servicio tan pésimo, llevo casi 24 horas sin internet, la atención es pésima también
-
Juan Martin
(@juamac) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Tres semanas pidiendo a @ETBsoluciones que gestionaran un traslado de equipos, pero no, imposible. La solución después de varios días: cancelar el servicio. #MalServicio
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elkin Castañeda
(@elkinbusiness) reportó
@ETBsoluciones La ETB dice que sus llamadas son grabadas y monitoreadas para la calidad en el servicio, hacen un cambio de plan a su antojo para cobrarme mas habiendo llamado para pagar menos. Pido la grabación para que lo comprueben y que ahora no esta en sus archivos. Asi o mas descarados?
-
willarpu
(@willarpu) reportó
@ETBsoluciones desde las 12:00 estoy sin servicios. alguna respuesta o información?
-
elvicticor
(@elvicticor_) reportó
Na pero que paso @ETBsoluciones ya tienen de manía que el internet de vaya a estas horas o que ?? Casi 40 minutos sin internet aquí en suba. La pregunta es hay solución para hoy o ya toca esperar toda la madrugada para que den solución?
-
Carlos ✈️
(@carl0ssv) reportó
@ETBsoluciones caído, Chapinero Bogota
-
Esteban
(@EstebanTheWhite) reportó
¿Y es que se cayó el servicio de internet fibra óptica de @ETB @ETBsoluciones o qué pasó? Leo que en Chapinero no hay y yo estoy en Suba y tampoco tengo servicio. Si es mantenimiento, ¿por qué no avisaron con la debida antelación?
-
Natalia Riveros Anzola♉
(@RiVeRiToS) reportó
Cómo hace uno para hablar con un humano y no un robot en @ETBsoluciones Necesito cambiar mi plan urgente. Su Internet es muy malo hace meses. Y nadie contesta...
-
Ricardo Galán
(@RicardoGalanO) reportó
Se cayó la red de fibra óptica de @ETBsoluciones ? Nos podrán informar qué pasó?
-
Daniella Domínguez Coll
(@danielladcoll) reportó
@ETBsoluciones @ChChac Varios en Chapinero estamos sin servicio de TV o internet. Algún motivo???
-
ThisMile 🐼🎃
(@ThisMileg) reportó
@CantorDaKing @ETBsoluciones Ah por eso acabaron D: últimamente a muchos les está fallando ETB... algo será.
-
jforero
(@jforero2) reportó
@ETBsoluciones Cuando roku me brinde una solución como para qué voy a querer contarles a ustedes, ustedes son quienes deberían estar pendientes de sus proveedores y de paso, de sus clientes. Respuestas tan absurdas.