¿Está ETB con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
A M P M
(@apmorriz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Nuevamente el servicio de Internet y teléfono con fallas
-
Leuman Carrillo 🏳️🌈
(@Leumancarrillo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DanielaO_07 @ETB @ETBsoluciones Llevo un mes con la falla masiva y no han arreglado nada
-
Leuman Carrillo 🏳️🌈
(@Leumancarrillo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
26 días y @ETB @ETBsoluciones no ha podido restaurar el servicio de Internet en mi casa. La factura llega total y a través de la línea telefónica y demás canales de comunicación nadie se compromete a prestar el servicio por el cual se paga @sicsuper
-
Julian Romero
(@JRomero1216) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones buen día Una duda como válido una visita para reparar el servicio y por la cual según decían no tenía costó y el técnico termino cobrando por adelantado para reparar el fallo, alegando que es muy normal ese cobro ? Gracias quedó atento @Superservicios
-
LuzA
(@LuzApc) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones No tengo ninguna petición particular, porque no soy usuaria de @ETB mi petición es de interés general, hay un problema en el espacio público que afecta a todos los que viven y transitan por ese sector; hay un punto susceptible a posibles accidentes y afectación de la movilidad
-
Sofía
(@Thesamebut_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Oigan, ustedes si son como lo peor en servicios, 15 hijueputas días sin internet y son tan ineptos de no poder cumplir una cita. Que **** asco. 🤡🤡
-
Nadyne Millán
(@NadyneMillan) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones y @ETB hasta cuándo se pasarán de vivos y me seguirán cobrando facturas? Desde septiembre 2020 no tengo servicio con ustedes y lo cancelé x su 'eficiencia'. Exijo pronta solución, q no me sigan cobrando lo que NO debo y menos x un servicio que NO recibo #Queja
-
Leuman Carrillo 🏳️🌈
(@Leumancarrillo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@majitas19 @ETB Estás a tiempo de repensar esa decisión. El servicio es pésimo
-
Conny Wynter 🕊️
(@conilinwynter) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETBsoluciones qué pasa con la línea de atención no he podido comunicarme para pedir servicio técnico porque desde ayer me quedé sin señal de tv y ha sido imposible. Qué pasa?
-
LuzA
(@LuzApc) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones No es cierto, piden una cantidad de datos personales y no proceden a dar solución efectiva;reitero que falta una tapa de alcantarilla en el espacio público,por favor pónganla y no se queden estancados y con excusas para no hacer lo que como empresa de servicio público corresponde
-
Heiddy Gutiérrez R.
(@soccer_girl82) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones ya les escribíy no recibí respuesta
-
William Alberto Martinez Vidal
(@PatolandiaRpTe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Exijo que mi factura sea reajustada,no me prestan el servicio y si me cobran por días no prestados. Exijo también que se agilice el trámite correspondiente pendiente desde el 29/12/20.
-
Yan Roa 💎
(@roa_yan) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones señores que desgracia tan infinita tener un producto con Uds. hice el pago de la factura, suspenden la línea por no pago. Dicen que envíe el soporte de pago, lo envío desde el 4 de diciembre y a la fecha no responden. ¿Quién concilia bancos? ¿Santrich?
-
Mauro Alfonso
(@Mauro_Alfonso79) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB hasta cuando podré disponer de un buen servicio por parte de uds?? Lo dejan hablando con una maquina a uno! Eso si, para suspender un servicio eso si es un click y ya! Sean serios! @Superservicios algún día pondrán en cintura a esta gente?
-
Hanna Vargas
(@hanna_vm) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones estamos sin internet. Estamos en cuarentena. Tenemos que hacer teletrabajo. Estamos estudiando virtual. Llamo y que tienen una falla pero no me dan fecha de solución. Y estoy así desde el jueves 14 de enero. Y en las semanas anteriores. Con intermitencia en el svc
-
Nicolás González ⭐1️⃣5️⃣
(@nico1502) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones buenos días, hace ya un par de horas que no tengo servicios de nada. Quisiera saber que pasa y en cuanto tiempo se soluciona. Estamos encerrados, sin internet ni tv y necesito estar conectado para trabajar. Ayuda!
-
Nadyne Millán
(@NadyneMillan) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETBsoluciones y @ETB sigo esperando atención y respuesta a mi reclamación. Por qué me siguen cobrando servicio que no recibo desde hace más de tres meses y cuando no estamos afiliados a esta entidad? #Queja
-
alquelecaigaelguante
(@BigJuanCa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones que tengo que hacer para que me cambien el modem? Cada llamada es un dolor de cabeza!! No es de reiniciarlo!! No es la ubicación!!! Simplemente NO DA WIFI!!!! No necesito que me vendan un repetidor ni pagarles mas!!! El modem no saca señal de wifi!!
-
Leuman Carrillo 🏳️🌈
(@Leumancarrillo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones 17 días después y no han arreglado el servicio de Internet en mi hogar.
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones los necesito urgentemente Ayuda
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¡Viva la dignidad! 🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈 🇨🇴💚❤️💪
(@ceroindolencia) reportó
@ETBsoluciones Necesito solución a mi problema y sus líneas no sirven, súper dice opción no válida.
-
Carolina Pabón Rodríguez
(@lupitaliu) reportó
La peor pesadilla del mundo tener un servicio @ETB el peor servicio al cliente @ETBsoluciones llevo 20 días pidiendo cambio en mi factura por erros de ellos y hoy me suspenden el servicio. Y llamo a servicio al cliente y llevo en espera 20 minutos y nada
-
Paideia
(@PaideiaCo) reportó
@ETBsoluciones Servicio pésimo y no me han atendidodudo en toda la mañana sólo porque no les he confirmando mis datos si siempre me resuelven sin todo ese proceso. No vivo pegada a twitter @etb
-
lizeth mendez
(@lizethmez19) reportó
@ETB estoy presentando fallas en mi servicio de Internet. No me solucionan, ni contestan la linea de servicio técnico. Dicen que es una falla. Es urgente por favor
-
Nicolás Samper Serrano
(@coprolocuencia) reportó
Las empresas de servicios se preocupan más por los guiones de sus call centers que por prestar un buen servicio. ¿Cómo les va @ETBsoluciones?
-
cgrot
(@Johana35617877) reportó
@ETBsoluciones desde martes malo el servicio y ayer ya sin servicio, a esta hora nada con conocimiento porque desde el martes los estoy llamando, paso un técnico reviso que había un daño pero que ya superado y al siguiente día sin servicio@sicsuper @DefensoriaCol
-
Nicolasmelo118
(@Nicolasmelo1181) reportó
@ETBsoluciones necesito el WiFi
-
Nicolasmelo118
(@Nicolasmelo1181) reportó
@ETBsoluciones 3 días sin internet y cero solución
-
Macondo en llamas
(@garrotiando) reportó
@ETBsoluciones Llevo rato en ese cuento. La última que tenía el caso como que estaba reconstruyendo Providencia junto al copiador de tesis @Minvivienda Malagón.
-
La Diana, Sumercé 💚⚡
(@DianaSumerce) reportó
¿A uds también se les apagó el módem de @ETBsoluciones? O no sé si el de aquí se quemó o que pasa, pero luz hay y ese aparato muerto.