ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 04/26/2024 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Casanare.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:

  • andres5396 Wanito 🦊 (@andres5396) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Pero hasta qué horas? Son las 9PM y comencé a preguntarles a las 5:45pm. Entonces me tengo que estar despierto toda la noche esperando si se dignan a responder?

  • andres5396 Wanito, El Acusador 🦊 (@andres5396) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones YA SE QUE ESTA EN SEGUIMIENTO pero necesito una respuesta, maldita sea.

  • cantarranasur Nelson Cárdenas (@cantarranasur) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Para cambiar mi experiencia con Uds. tocaría que me devolvieran la plata que me robaron con sus tales minutos ilimitados y su baja calidad de la señal. Pero pues eso no va a pasar de forma que, todo bien, sigan ahí. Chau

  • JavierMendezM Javier Méndez M.🚴 (@JavierMendezM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    1.58 pm y nada. @Tigo_Colombia Buenos días, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionar problemas? Gracias.

  • JavierMendezM Javier Méndez M.🚴 (@JavierMendezM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    1:18 pm y nada. @Tigo_Colombia Buenos días, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionar problemas? Gracias.

  • diego_cotacio Diego Armando Cotacio (@diego_cotacio) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cuando escuchaba que @ETBsoluciones debía ser vendida, me oponía por que entiendo que es un patrimonio de la ciudad. Hoy que he tenido que vivir en propia experiencia el mal pésimo servicio que prestan ya no estoy tan seguro. 1 mes pidiendo una simple traslado y no se ha logrado

  • JavierMendezM Javier Méndez M.🚴 (@JavierMendezM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    4:09 y nada. @Tigo_Colombia Buenas tardes, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionar problemas? Gracias.

  • JavierMendezM Javier Méndez M.🚴 (@JavierMendezM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    10.56 am y nada @Tigo_Colombia Buenos días, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionará problemas? Gracias.

  • andres5396 Wanito 🦊 (@andres5396) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Segundo asesor de @ETBsoluciones. Menos inútil que el anterior, al menos ya comenzó a dar respuesta a la pregunta original. PERO, PERO, PERO ahora me están cambiando las fechas que se habían pactado.

  • jancado Jaime A. Cañón Doncel (@jancado) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Tan mal es el servicio de la @ETB, que lo hace a uno reconsiderar volver a @ClaroColombia... Eso ya es muchos decir.

  • andres5396 Wanito 🦊 (@andres5396) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Actualización con @ETBsoluciones: No se quién me atendió en esta franja pero con 3 mensajes me solucionó la mayoría (seguiremos informando cómo va todo). Cosa que no pudo hacer el pedazo de impedido de esta tarde. Con ese me divertiré redactando la queja.

  • morenopipe Felipe Moreno (@morenopipe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cuando la @sicsuper falle a favor de los usuarios y las multas y dineros sean pagados a los usuarios y un % la inatitucion ese dia las empresas como @ClaroTeAyuda y @ETBsoluciones y demas seguro nos prestaran mejor servicio y actuaran maa rapido.

  • andres5396 Wanito 🦊 (@andres5396) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Actualización con @ETBsoluciones: Me han repetido varias veces que hoy no tienen respuesta a pesar de que en la llamada de ayer me juraron que HOY si iban a responder lo que necesito. Entonces solo les pido que sean consecuentes con lo que dicen.

  • andres5396 Wanito, El Acusador 🦊 (@andres5396) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Trabajar con call centers y manejar bases de datos personales lo hacen a uno más fastidioso a la hora de pelear con una empresa de servicios públicos. @ETBsoluciones puede dar fe de ello, no pueden dar una respuesta cuando se comprometen pero al menos si pueden dar fe de eso.

  • andres5396 Wanito, El Acusador 🦊 (@andres5396) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Necesito una confirmación YA, o me van a dejar otro día en espera? Tanto seguimiento, prioridad y no logran nada.

  • soyjulianamatiz Juliana Matiz (@soyjulianamatiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Como si este día no pudiera empeorar no tengo internet @ETBsoluciones quien paga por todo el tiempo que pierdo intentando que me den un servicio que pago

  • oscarin00 kardinale oskarin (@oscarin00) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @etb Necesito colaboración, se que su servicio es malo en todo sentido,pero por lo menos déjenme retirarme ,es que si duele pagar por más de dos años por un servicio tan malo

  • morenopipe Felipe Moreno (@morenopipe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @andrestamayob @ETBsoluciones Ese tambien. Pero ya los abogados se encargan del caso

  • JavierMendezM Javier Méndez M.🚴 (@JavierMendezM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    12:17 pm y nada. @Tigo_Colombia Buenos días, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionar problemas? Gracias.

  • RubenDAcostaO Rubén Darío Acosta O (@RubenDAcostaO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ¿A ustedes también les descuentan de la factura las fallas del servicio de @ETB? Porque yo pago mensual, completo, por un plan que sirve con intermitencia y que falla todo el tiempo.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rigojose16 Rigoberto Alvear (@rigojose16) reportó

    @ETBsoluciones Hace más de una hora no recibo respuesta alguna, cada hora que pasa es una hora de trabajo perdida por más de 20 empleados

  • KNatali04 N A T A L Y 💛 (@KNatali04) reportó

    Que mal él servicio de @ETB @ETBsoluciones enserio que se pasan cobrando pero no dando un buen servicio.

  • JoGaleanoG Johanna Galeano G (@JoGaleanoG) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Llevo 5 horas sin servicio de internet y no contestan ninguna llamada para pedir soporte, es una caída masiva o es en algunas zonas?? Arreglen el problema por favor

  • matiasgato29 Matias Gato (@matiasgato29) reportó

    @ETB Instalé el servicio ayer y hoy ya no tengo servicio. En soporte técnico no contestan, sino que de una le dicen a une que un técnico va al día siguiente por la tarde. Que mala manera de empezar un servicio.

  • luludallasmulti 🦄Lulu Marginal💚 (@luludallasmulti) reportó

    Estoy si internet y si bot sirve para una vergaaaaaaaaa!!!! Como trabajo hoy??? @ETBsoluciones

  • JoGaleanoG Johanna Galeano G (@JoGaleanoG) reportó

    @ETBsoluciones 2 horas y siguen sin contestar en la línea telefónica, ni contestan por el mensaje privado. Soporte 24/7???

  • elianacurrea eliancurrea (@elianacurrea) reportó

    @ETBsoluciones seriedad señores, como es posible que cada dos días deba llamar a que corrijan las fallas del servicio fijo, inaudito que cada 6 horas el servicio se caiga!!

  • JoGaleanoG Johanna Galeano G (@JoGaleanoG) reportó

    @ETB @ETBsoluciones 7 horas sin servicio y 2 horas esperando a que me respondan en el mensaje privado, para obtener una mejor atención de etb...

  • Tarazona_Jorge Jorge Tarazona (@Tarazona_Jorge) reportó

    @ETB ¿Que pasa con su servicio? Comprometen al cliente por un año con supuestamente doblar las megas y a los dos meses vuelven el servicio un asco y se les llama y no resuelven nada.

  • papadekiara Papá de Kiara 🏳️‍🌈 (@papadekiara) reportó

    @ETB es la segunda noche que me dejan sin internet y yo trabajo desde casa, no envían técnicos ni dan respuesta a la línea de atención ¿a donde pongo la queja para que hagan algo?