¿Está ETB con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
David Díaz
(@_Arzye_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Puede la ****** de @ETB funcionar bien aunque sea por cable?
-
JOHN JAIRO AYA
(@john1783) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Peterwroldan @ETB El problema radica que desde atención al cliente y soporte técnico las soluciones son nulas y la verdad es incómodo llamar porque solución cero
-
Dieguin-Alexandre
(@DiegoAl50239232) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones No, uds no comprenden por qué eso mismo lo vienen diciendo desde el jueves y nada que solucionan pero si ya tienen lista la factura de cobro del servicio, eso es ser DESCARADO Y CÍNICO en la vida!!
-
Dieguin-Alexandre
(@DiegoAl50239232) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La @etb sigue sin dar solución al reestablecimiento del servicio, vamos para cuatro días sin TV, telefonía ni internet. @Superservicios @MinTIC_responde
-
Jenny Arenas Méndez
(@Arenas338) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Amigos @ETBsoluciones llevo 3 días sin servicio, dis días de visitas incumplidas en el call center me atiende una máquina diciendo si ya reinicio su modem y no logro normalizar el servicio usted necesita servicio técnico en casa, como para cuando @Superservicios @MinTIC_responde
-
Kelly
(@KeellyJS_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB yo trabajo desde casa, y me ha tocado ir a donde mis amigas, a donde familiares que tienen otros operadores mientras "nos dan respuesta" pero esto me parece un total irrespeto, ni que no se les estuviera pagando!
-
El mundo de Sofía ❤️🔥
(@sasoler) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones otra vez sin servicio!!! No se supone que la fibra óptica es lo mejor?
-
Herminia Sánchez
(@HerminiaSnchez5) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones necesito quemó me cobren cláusula de permanencia, ya que me Vi obligada a retirarme por qué llevo 20 días sin el servicio en el cual mi negocio se ha visto perjudicado en cuanto a ventas con tarjeta ya que no hay internet, tengo 6 números de radicado
-
Ángela Rincón
(@AngelMaRBe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones será posible un bien servicio? Llevo dos días con conexión peor que la que tenia con Tigo.
-
JU@N SOCH@
(@Juan_Socha) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Alguien más tiene problemas con @ETBsoluciones porque como raro no tengo servicio
-
Kelly
(@KeellyJS_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB es la empresa más incompetente y cero empática, desde el viernes pasado dejaron sin Internet a todo el barrio, y no responden, no vienen a arreglar el daño del sector y tampoco dejan cancelar el servicio.
-
Jennifer
(@ferale112) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Llevo más de 15 días solicitando la instalación de servicio de Internet de hogar,me agenda citas que nunca cumplen que falta de seriedad de esta empresa!
-
MthaCVillegasLozano
(@mispinceles) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @sicsuper Etb nos dejó sin servicio de control remoto y grabaciones, las quitaron diciendo que cuando tomamos el servicio nos habían dado una “promociòn” y eso es falso, nosotros estamos pagando factura plena
-
Dieguin-Alexandre
(@DiegoAl50239232) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Acabo de comunicarme con la @ETB para que me dieran una respuesta acerca del restablecimiento de los servicios y me comentan que es un robo de cableado y quepor temasde estratificación no pueden pasar de cobre a fibra óptica.Esto me parece absurdo e irrespetuoso. @Superservicios
-
CLARA INES SANCHEZ
(@CSANARCI) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@oruedag @ETBsoluciones @ClaudiaLopez Igualmente la línea telefónica. Llegó 5 meses sin linea telefónica y solo responden de ventas porque el resto con computadores con preguntas y respuestas proforma. La tecnogia es para mejorar o parq auspiciar la falta de servicio?
-
Andrés Galvis ⚡
(@andresgalvis12) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones me acaban de dejar sin internet unos operarios de ustedes que visitaron mi edificio! Les exijo que vengan y me pongan el servicio ya!
-
AD
(@Ginecode1Linea) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Necesito una solución que tengo que hacer?
-
Diana Dulcey
(@dianuska) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los servicios de TELECOMUNICACIONES en Colombia son una ATRACADERA. No atienden, no hay servicio, solo cobran. Y además parece que NUNCA cancelan oficialmente el servicio. @ClaroColombia @ETBsoluciones nada que me entregan mi paz y salvo de algo que jamás debía.
-
Don Ricardo
(@ricardihno79) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones señores la señal esta mala se corta mucho la señal, no permite ver los canales en el menú.
-
Kelly
(@KeellyJS_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB hace una semana el servicio dañado en mi barrio y son negligentes ante ello. Y los niños que estudian desde casa? Y las personas que trabajan desde casa? Acaso no piensan que están afectando a todas las personas?
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andresath Inferom
(@JhonathanBern15) reportó
@amykarolina420 @ETB Es un asco!
-
Óscar Gómez
(@Ogomez31) reportó
@ETBsoluciones Bun día, transcurrido 15 días después de actualización del internet, aún no tengo servicio
-
Valentina Rozo A
(@ValentinaRozoA1) reportó
Hoy vengo a contarles la pesadilla actual con @ETBsoluciones Cancelamos el servicio de internet hace 6 meses y nunca programaron la recogida. He llamado mil veces y me dicen que es problema de Wacon, la empresa que recoge los equipos
-
Vivian Castillo
(@metallika4ever8) reportó
@ETBsoluciones @ETB como es posible que programen una visita, por un daño técnico para antes del medio día, y esta sea la hora que aún no llegan? No he podido trabajar por la falta de asistencia técnica. Exijo una solución de inmediato. @Superservicios ayuda.
-
DianisG🎀
(@DdianiFeliZ) reportó
Que falta de seriedad @ETBsoluciones con sus incumplimientos! Para qué programan el servicio de chat automático si NO cumple nada. Es una falta de respeto. Tocará pedir ayuda de la @sicsuper pues NO cumplen con nada al cliente.
-
Nacho
(@Guayatasuncion) reportó
@Rodriunlimited @ETBsoluciones 12 am no 12 pm.Quedan 12 horas de espera.Calidad del servicio ⭐.
-
Carmenza Castillo
(@MenchoCastillo) reportó
Pido ayuda. Ante quien puedo demandar a la @ETBsoluciones , una tutela, no sé, pues los daños y perjuicios x una IP publica q no pudieron arreglar y x lo mismo me dijeron q solicitara una nueva, la cual instalan el 5 de Dic. No lo puedo aceptar, tengo familias q dependen de mi!
-
XQCALLAR
(@XQCALLAR2) reportó
@ETBsoluciones Responda una pregunta...las clausuras de contrato para un plan telefónico o de Inter aún se aplican.o ya en Colombia no es obligación mantener contrato con ustedes.?
-
DianisG🎀
(@DdianiFeliZ) reportó
Como suele pasar @ETBsoluciones @ETB no cumple nada! Es el peor servicio. Desde el domingo avisamos de un daño y por chat automático confirman una visita que NO se dio. Luego vuelven a confirmar otra para mañana y NO al llamar el técnico dice que No hay! Que hasta el jueves!
-
Samuel
(@sam_meles) reportó
@ETBsoluciones @YohChar Porqué tengo que darles hasta la fecha de expedición de mi cédula para que me supriman de la base de datos? Les mando copia ampliada al 150% también? Llevan todo el año llamándome y mandando mensajes de "te subimos a 100g la capacidad" Yo tengo el plan así desde el año pasado!