¿Está ETB con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (77%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
Carolina Figueredo 💙🔥 (@amykarolina420) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Bueno ya cogieron de parche quitar el Internet cada 3 dias o cada vez que llueve @ETB ****** fibra óptica es de papel o azúcar?
-
Eloisa927 (@eloisa927) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB desde anoche la señal de Inter está pésima, necesito con urgencia mejoren la señal para conectarme a trabajar. @ETBsoluciones vivo en el centro de @Bogota
-
Nada en la Nevera (@LeNakawe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @FatPandora Yo tomé ese servicio con un plan de oferta que me hicieron en el que me dijeron que el primer mes no pagaba nada y era mentira. Nunca me solucionaron.
-
JaRi (@JaRilosabe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB se presenta algún daño en el sector de la coruña? Llevo dos horas sin servicio de internet.
-
lelo (@felixp2002) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB servicio tan pésimo, llevo casi 24 horas sin internet, la atención es pésima también
-
rossy pineda (@totapineda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones contratacion masiva en conjunto residencial. ¿Les sirve?
-
El Pira (@PiraBall) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@carolicek @ScotiaColpatria Deben tener el mismo lio que @ETBsoluciones ... Cada vez que llamo a cancelar el servicio, se corta la comunicación.
-
Juan Martin (@juamac) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Tres semanas pidiendo a @ETBsoluciones que gestionaran un traslado de equipos, pero no, imposible. La solución después de varios días: cancelar el servicio. #MalServicio
-
Ricardo Ceballos Garzón (@GarzonCeballos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones El cobro y la desconexión bien puntuales, pero sin servicio.
-
Ricardo Ceballos Garzón (@GarzonCeballos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Otro día más sin servicio de internet.
-
Chaotic Blue (@chaoticblue83) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que sera que los de @ETBsoluciones me tienen aun sin servicio de Internet DESDE AYER A MEDIO DÍA!!! Pero para colgarse a llamar 5 días antes de que se venza el recibo, para eso si son buenos
-
Ricardo Ceballos Garzón (@GarzonCeballos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Pesimo servicio, otra vez sin internet, el mes pasado casi medio mes sin servicio, pero la factura sí llegó completa.
-
Ricardo Ceballos Garzón (@GarzonCeballos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Acá sigo esperando.
-
Tatiana Lozano Díaz (@tatalozano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Pues no la han brindado porque ya hice lo que me pidieron y la respuesta es que debi esperar un día mas a ver si se dignan a arreglar el problema de la dirección errada y mientras sigo sin servicio
-
Tatiana Lozano Díaz (@tatalozano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones una semana sin internet, me asignan una línea vieja con una dirección de servicios con la que nunca he tenido relación, me toca radicar solicitud de cambio de su embarrada y 48 horas después no hay respuesta y no puedo programar visita técnica, que porquería
-
alamus28 (@alamus28) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Mas de un mes para cancelar un servicio en @ETBsoluciones , servcios no contratados facturados @sicsuper . A donde puedo acudir. Abuso total
-
Chaotic Blue (@chaoticblue83) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Tan raro @ETBsoluciones otra vez dejarme sin Internet, ni avisar, ni solucionar, ni ******...
-
Todos los días en bici (@diegosantacruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ayuda Twitter! Necesito a alguien que trabaje en la parte técnica de @ETB @ETBsoluciones pues no me han instalado en mi negocio el servicio y es súper importante tenerlo pues tengo página y no me llegan los pedidos a tiempo. Me han incumplido cuatro citas! Porfa RT!
-
Todos los días en bici (@diegosantacruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Parce a lo bien @ETB era muy bueno pero ahora es muy re malo. Tres citas para instalación incumplidas!!!
-
Tatiana Lozano Díaz (@tatalozano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones que desespero de servicio al cliente
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GatoArcano (@Gatoarcano) reportó
Señores @ETB @ETBsoluciones desde hace 5 horas no tengo servicio de internet, que habrá pasado? Ayuda....
-
Sin Tw1tt3r (@hipocrita20) reportó
@anselper @Soofisaurio @ETB De hecho ETB ya no tiene cobre funcionando como tal en Bogotá, ese aviso es porque hay demasiadas fallas por corte de fibra pensando que es cobre, y cortar un cable de fibra puede dejar fuera de línea a un barrio completo, ese es el problema, no el cobre
-
Lupis (@Angelaaespinel) reportó
@ETB nada de servicio en Barrancas norte por favor que pasa tv🥸 televisión 📺 teléfono?
-
Lupis (@Angelaaespinel) reportó
@ETBsoluciones otra vez sin ningún servicio en Barrancas norte. Nada de tv, teléfono e internet
-
siguiendo La Verdad (@siguiendoLaV) reportó
@ETBsoluciones Con este desgastado mensaje NADA solucionan en nuestro imprescindible trabajo. Nuestra ÚNICA salida está en buscar un nuevo operador que nos brinde mejor servicio. Entendemos porque se despiden del mercado: su pésimo servicio y su total anarquía en el servicio al cliente.
-
siguiendo La Verdad (@siguiendoLaV) reportó
@ETBsoluciones Caída del servicio de fibra óptica en San Cristóbal Norte recibe como respuesta: "el servicio será restablecido en 24 horas." Nada entienden del daño que nos hacen a quienes trabajamos remoto. Pagamos factura con altísimo costo para recibir una respuesta como esta.
-
Mauricio Hoyos (@MauricioHoyos4) reportó
@sicsuper ¿Qué opciones tienen los consumidores ante la continua falla y mal servicio de una empresa? ¿Solo quejarse? Al parecer la @ETB @ETBsoluciones ha decidido interrumpir refularmente el servicio de internet en cedritos, mínimo 12h, sin previo aviso y sin explicación algun
-
Viajero por Colombia (@qovi20179) reportó
@ETB @ETBsoluciones @diegomolanovega estafadores. El internet hogar funciona menos de la mitad de días del mes. Se daña todas las semanas. HAGAN ALGO ! SOLUCIONEN ! estafadores
-
Andres Pombo Zegna (@andres_zegna) reportó
@ETBsoluciones otra vez más sin internet en Cedritos, que servicio tan nefasto!!!! Arreglen ese daño hps!!!
-
Jaime (@JaDuque_) reportó
@ETBsoluciones @ETB no puedo creer que nuevamente en el sector de cedritos se dañe el servicio. Cada 15 dias se esta cayendo, quisiera cancelar el servicio por incumplimiento en la prestación del servicio, tengo clausula de permanencia, como puedo proceder? @sicsuper