ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 07/26/2024 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:

  • YesidRo21331286 Yesid Rojas (@YesidRo21331286) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El internet de @ETBsoluciones funciona por ratos, siempre hacen el test pero sigue igual, pero la factura se paga por 24 horas al día 30 días al mes .

  • diegosantacruz Todos los días en bici (@diegosantacruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Parce a lo bien @ETB era muy bueno pero ahora es muy re malo. Tres citas para instalación incumplidas!!!

  • kmifernanda Kmi Fer 🏳️‍🌈 (@kmifernanda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones ¿Ya para qué? Si toca esperar hasta una fecha para que me activen un servicio que pedí y me desactiven un servicio que no pedí 😒

  • DIANITAMARTINI DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ya el viernes estuve sin servicio móvil durante más de 5 horas, por una supuesta falla masiva y hoy volví a lo mismo, @ETBsoluciones no sirve, no resuelva y nadie del lado de los usuarios @sicsuper

  • ovalleoscar04 Oscar 🐓⚽Ⓜ️ (@ovalleoscar04) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @ETBsoluciones @ETB tengo inconvenientes con el agendamiento de un servicio el cual ustedes incumplieron, en su línea de servicio al cliente no dan solución.

  • DIANITAMARTINI DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Cuántas veces más me van a poner esto si no me responden por interno? Quiero cancelar!!!! Diso dos días y nadie me ayuda

  • ssalass123 HISTOMANCIA.MD (@ssalass123) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones el internet a eso de las 6-7 PM se va y regresa a la media noche. El técnico me visito en la mañana pero el servicio sigue igual.un vecino de mi edificio presenta el mismo problema. El daño debe ser externo.

  • kmifernanda Kmi Fer 🏳️‍🌈 (@kmifernanda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DeLaCalleHum Y @ETB le da lo que a ellos se les da la gana y no lo que uno pide, aún sabiendo que la supuesta llamada la graban. Pésimo servicio el que prestan los proveedores de internet en este país.

  • tatalozano Tatiana Lozano Díaz (@tatalozano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB 4 días sin servicio Internet hogar y el día de la visita la mandan a una dirección que no es mi hogar y después me avisan cuando pasan, lindo el servicio

  • s_ebastiannndo 𝕾𝖊𝖇𝖆𝖘𝖙𝖎á𝖓 𝕯𝖊𝖑𝖌𝖆𝖉𝖔 𝕺𝖗𝖙𝖎𝖟 (@s_ebastiannndo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones que pésimo servicio de esta empresa y la solución es que tengo que esperar

  • s_ebastiannndo 𝕾𝖊𝖇𝖆𝖘𝖙𝖎á𝖓 𝕯𝖊𝖑𝖌𝖆𝖉𝖔 𝕺𝖗𝖙𝖎𝖟 (@s_ebastiannndo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB ¿para cuando servicio Tecnico de calidad?, yque no siempre sea conecte y desconecte el módem y espere hasta que tenga internet. #pesimo

  • s_ebastiannndo 𝕾𝖊𝖇𝖆𝖘𝖙𝖎á𝖓 𝕯𝖊𝖑𝖌𝖆𝖉𝖔 𝕺𝖗𝖙𝖎𝖟 (@s_ebastiannndo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper @ETB @ETBsoluciones ¿es cierto que debo esperar hasta que a ellos se le dé la gana de solucionar el problema en mi red ? Ya llevo una semana sin internet y para mi es vital. #NoDanSolucion

  • MolinaZuluaga Paulam (@MolinaZuluaga) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB pésimo servicio al cliente, si no pueden solucionar cuelgan a los clientes, para un traslado son 15 días, el internet súper malo o mal instalado. No recibimos el servicio adquirido, pero para vender en 3 días hay asentamiento. Pésimo pésimo servicio

  • tatalozano Tatiana Lozano Díaz (@tatalozano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones que desespero de servicio al cliente

  • willy_rinconr Will (@willy_rinconr) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones señores de ETB hasta cuando van a restablecer el servicio en Hayu, llevo desde el jueves sin servicio. Debo mejor cancelar el servicio por su inoperancia en arreglar el servicio, el lunes tengo teletrabajo no puedo seguir trabajando con datos

  • DIANITAMARTINI DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Responden cada dos horas? QUIERO CANCELAR MI SERVICIO NO ME LOS AGUANTO MÁS, @sicsuper

  • tatalozano Tatiana Lozano Díaz (@tatalozano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB entonces 4 días sin internet hogar y al confirmar la visita me mandan el técnico a una dirección que no tiene que ver con mi casa y de malas me toca ver cuando me reprograman la visita, lindo servicio al cliente

  • felixp2002 lelo (@felixp2002) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB servicio tan pésimo, llama uno a la línea de atención y solo excusas, pero eso si llega puntual el pago #robo

  • DIANITAMARTINI DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Igual no van a responder, si ni señal tenemos, no me imagino cómo están uds que nunca tienen línea....

  • felixp2002 lelo (@felixp2002) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Cual Felipe 🙄🙄🙄 Estoy que cancelo ese servicio tan picho

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • poke_boy2 Stiward (@poke_boy2) reportó

    @ETBsoluciones Ya he reportado varias veces fallas en su servicio, y trabajo desde casa, y si me quiero retirar debo pagar esa clausula Y si me estan cobrando puntualito y ya me estan avisando de la suspensión y tengo para pagar hasta el 12 ¿Que les pasa? @sicsuper

  • srbecerra_22 Christian ☠️ (@srbecerra_22) reportó

    @ETBsoluciones Día 9 del reporte y el servicio no esta disponible, no funciona y aún pago por ello. @sicsuper @ETBsoluciones . Qué incompetencia el servicio. 🤬

  • ponchoguajiropa diáfano y pragmático (@ponchoguajiropa) reportó

    @ETB imposible hacer el cambio a factura electrónica y dejar a un lado la factura fisica con las penurias que maneja su plataforma de pagos que desde ayer no he podido realizar el pago.

  • LaMile_Hey1228 HEYDI RODRÍGUEZ (@LaMile_Hey1228) reportó

    @ETB ustedes son una farsa si les preocupa mi solicitud Porfavor atiendan o sea que falta de respeto todo me tienen más d Euán semana con intermitencia y hoy ya no hay internet intento cancelar y nada @clarocolombia ayudada

  • charliebrown_je Arthur Snake (@charliebrown_je) reportó

    Hoy me siento más lento que mi internet de @ETBsoluciones

  • isafugaz Isa Solorzano (@isafugaz) reportó

    @ETBsoluciones Se me cayó el internet dos veces está mañana mientras mi esposo aplicaba un examen internacional y yo debía enviar mis trabajos finales de la universidad... Qué tortura y así se atreven a obligar a la gente con una amenazadora cláusula que ustedes están incumpliendo.

  • DiegoCarranzaJ Diego Carranza (@DiegoCarranzaJ) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Tengo problemas para pagar desde hace días y no he logrado una solución. Ayuda por favor.

  • chicadesandia CC🍉 (@chicadesandia) reportó

    @ETBsoluciones Su asesora me brinda una asesoría errónea, diciendome que "no tengo GB para navegar" A ver si se revisan primero ustedes para poder brindar una mínima ayuda a sus usuarios? No sirven pa nada.

  • isafugaz Isa Solorzano (@isafugaz) reportó

    @ETBsoluciones Se me cayó el internet dos veces está mañana mientras mi esposo aplicaba un examen internacional y yo debía enviar mis trabajos finales de la universidad... Qué tortura y así se atreven a obligar a la gente con una amenazadora cláusula que ustedes están incumpliendo.

  • EmilioCastelli Emilio (@EmilioCastelli) reportó

    @ETBsoluciones imposible q ayuden al cliente cada día peor servicio