¿Está ETB con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
Jhon Alvarez Diaz
(@jalvarezdiazz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Eso les pregunté a las 5 pm . Cero respuesta . Que les debo señores @ETB @ETBsoluciones
-
JONATHAN ⚪
(@IDOLOLD31) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB señores etb adquirí un plan de 100 mega sy según ustedes durante 6 meses la duplican a 200, la noticia es q no llega ni a 100, y llamamos y lo unico q saben decir es q en 10 minutos ya esta!!! Son las 6:44pm y esa razón ustedes nos la dieron a las 10:00am
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones no fué efectiva la visita técnica no cambiaron el módem como habían dicho. El técnico asegura que es problema de la red. Que hacemos no sigan programando visitas técnicas sin sentido van 6 en este mes!!!!?
-
👨🏽🌾 Juan C González G 👨🏽🌾
(@gazzug) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Etb era lo mejor pero llevo dos semanas con servicio tan malo que estoy a tres Doritos de volver a claro
-
Cesar Hortúa
(@SoyHPT6H3) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Será que @ETBsoluciones @ETB no quiere aceptar su responsabilidad con el daño de redes que hicieron en mi predio?
-
Santiago Tovar
(@stovarcl) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
.@ETB podrán tener el mejor internet del país, comprobadisimo, pero su servicio al cliente es la peor porquería que existe en este país. Ni siquiera por los agentes, es por la estructura y sus procesos.
-
LoboMolotov Pentakill 🔥🐺 | DynaMight 💥
(@LoboMolotov) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Bueno pero chinguesumadre con @ETB @ETBsoluciones. ¿Qué es lo que pasa con el Internet que se ha caido ya 2 veces hoy?
-
Jaime Matute H
(@Jaimemat1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones El tema ya lo pude resolver. El problema es la calidad del servicio de atención al cliente. Tendría que escribir al menos una página para exponer mis inconformidades. No parece que tengan interés real en cambiarlo. Saludo cordial
-
JONATHAN ⚪
(@IDOLOLD31) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Ya respondí, hasta que hora debo esperar respuesta señores etb?
-
👨🏽🌾 Juan C González G 👨🏽🌾
(@gazzug) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MarioGomez0304 @ETBsoluciones No sólo eso no responden. Seguimos esperando a que nos den respuesta
-
jose luis mateus
(@jlmateus77) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Mandan un funcionario y lo que hace es EMPEORAR el paupérrimo servicio. @ETB @ETBsoluciones
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones la misma **** servicio de porquería. Señal caída desde el viernes y frustrada la labor académica de los hijos. La disculpa otra visita técnica para que ****** si no tienen una red adecuada. ROBO DESCARADO $70000 POR 20 INFELICES MEGAS!!! estrato 2 cazuca !!!!!!
-
Martha Ospina
(@MarthaLOspina) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Sigo esperando que me respondan por el MD
-
E
(@eko969) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Soy solo yo, o los datos de @ETB están una ****** desde anoche?
-
Juan Sebastian A
(@JuanjokerArdila) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones señores por la zona de urbanización San Martin se han presentado caídas de Internet algun incidente general o falla para tener el cuenta me afecta mi jornada laboral
-
Tailo
(@TAILO2020) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Buena noche estoy de vuelta en el predio donde reporté ayer la falla que presenta Internet, ¿es posible que me atiendan esta noche o mañana temprano para poder solucionar la falla?
-
Claudia González
(@cgonzalez_p) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@rodachines @ETBsoluciones Dónde estás ubicada? Tengo igual problema en Santa Bárbara Central Bogotá😬
-
FREDY PINEDA
(@FPINEDA10) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones llevo una semana sin línea telefónica y el Internet funcionando. Por qué me obligan a pagar un servicio de línea fija, si es evidente que no se requiere pas tener Internet? @Superservicios
-
Claudia González
(@cgonzalez_p) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Bogotá Santa Bárbara Central se cayó mi conexión😳 No logro recuperarla😬
-
FREDY PINEDA
(@FPINEDA10) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Ynomles gustaría explicarme el. Por qué debeo pagar telefonía fija si el internet funciona sin ella?
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JIMMY VILLAREAL🎙️
(@elcafedejimmy) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pésimo servicio de @ETB , por mi trabajo en radio debo tener una IP fija para conectar un Comrex que me permite salir al aire en la emisora que trabajo. He agendado cuatro citas para que el técnico la asigne y ninguna ha cumplido @ETBsoluciones @ClaudiaLopez
-
Shino Bartz
(@ShinoBartz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Después de las 10pm funciona bien, pero hoy que tengo que trabajar ahí @ETB pareciera que cortara el puerto 8080 para navegar, lo que no saben es que se necesita...
-
URIBE ALBERTO TEJADA
(@URIBEALBERTOTE1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones En la cuarentena que era automático el internet el WIFI no se caía por favor revisen.a no ser que un funcionario sea URIBISTA y sea un chuzador intencionado
-
🇺🇸Diana Marcela Garcia🇺🇸
(@DianisAmore) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Ya espero solución por favor.. Solución
-
francy Gordillo
(@francylsc) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio del universo, es increíble la falta de seriedad
-
JIMMY VILLAREAL🎙️
(@elcafedejimmy) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones me ha contacto por este medio quieren que les cuente por privado mi caso , vamos a ver si funciona o si es inoperante como su logística para las visitas técnicas @ClaudiaLopez
-
Douglas David Cohen
(@Dougdcohen) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @Andrs17138324 Porque tengo me obligan a pagar la factura de noviembre cuando no usaré el servicio que de entrada no sirve para nada, son una partida de ladrones, estafadores, faltas de respeto! Si no tienen un buen servicio acepten que la gente no quiere estar con uds! #ETBLadrones
-
Douglas David Cohen
(@Dougdcohen) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Váyanse a la ******!
-
Cosmica
(@Cosmilandia) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones quiero cancelar el plan de TV que tengo que hacer?
-
"ROLO"
(@ROLOVELAS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que hago para que los mediocres técnicos de @ETB @ETBsoluciones hagan su trabajo y realicen la visita y arreglen el servicio ???