ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 09/17/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:

  • nomecreahue Pedro Rodriguez (@nomecreahue) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que lamentable , se llama a @etb para una asistencia técnica y termina afectado porque le suspenden algunos servicios contratados de manera inexplicable.

  • mispinceles MthaCVillegasLozano (@mispinceles) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @sicsuper Etb nos dejó sin servicio de control remoto y grabaciones, las quitaron diciendo que cuando tomamos el servicio nos habían dado una “promociòn” y eso es falso, nosotros estamos pagando factura plena

  • CortesBDanny Daniel Cortés Bautista (@CortesBDanny) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ahora para calmar a los clientes cuando tienen una falla @ETBsoluciones manda mensajes de texto que dicen que van a hacer visita técnica pero que va, 1. No vienen. 2. No hay reporte de PQRS en la app. 3. No hay visitas activas en la app. 🤬

  • john1783 JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Peterwroldan @ETB Totalmente de acuerdo la atención como red social y línea telefónica es pésimo y sin soluciones antes tienen el descaro de llamar de las oficinas y preguntar por qué se les pone 0 en la calificación de la atención al cliente

  • nomecreahue Pedro Rodriguez (@nomecreahue) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores, hay que tener cuidado en el momento de aceptar las condiciones del contrato de servicio de @etb. Revisar el contenido exacto del contrato si no le puede salir caro.

  • ghenaobta Gabriel Henao (@ghenaobta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETBsoluciones @ETB el 15 de julio solicite cambio de plan y agendaron cita para el 17 de julio. No vinieron y llamé, por disponibilidad reagendaron para hoy. No vinieron y me dicen que por disponibilidad reagendaron para el 9 de agosto. Ya quiero cancelar servicio. 😡😠

  • john1783 JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Peterwroldan @ETB El problema radica que desde atención al cliente y soporte técnico las soluciones son nulas y la verdad es incómodo llamar porque solución cero

  • andresgalvis12 Andrés Galvis ⚡ (@andresgalvis12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones me acaban de dejar sin internet unos operarios de ustedes que visitaron mi edificio! Les exijo que vengan y me pongan el servicio ya!

  • sasoler El mundo de Sofía ❤️‍🔥 (@sasoler) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones otra vez sin servicio de internet 😤 vamos dos días seguidos.

  • Arenas338 Jenny Arenas Méndez (@Arenas338) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Amigos @ETBsoluciones llevo 3 días sin servicio, dis días de visitas incumplidas en el call center me atiende una máquina diciendo si ya reinicio su modem y no logro normalizar el servicio usted necesita servicio técnico en casa, como para cuando @Superservicios @MinTIC_responde

  • jlmateus77 jose luis mateus (@jlmateus77) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Prometieron soluciones y descuentos. Y nada que nos llaman @ETBsoluciones @ETB que tenaz servicio calificado 1 sobre 10

  • ferale112 Jennifer (@ferale112) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Llevo más de 15 días solicitando la instalación de servicio de Internet de hogar,me agenda citas que nunca cumplen que falta de seriedad de esta empresa!

  • KeellyJS_ Kelly (@KeellyJS_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB yo trabajo desde casa, y me ha tocado ir a donde mis amigas, a donde familiares que tienen otros operadores mientras "nos dan respuesta" pero esto me parece un total irrespeto, ni que no se les estuviera pagando!

  • KeellyJS_ Kelly (@KeellyJS_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB es la empresa más incompetente y cero empática, desde el viernes pasado dejaron sin Internet a todo el barrio, y no responden, no vienen a arreglar el daño del sector y tampoco dejan cancelar el servicio.

  • HerminiaSnchez5 Herminia Sánchez (@HerminiaSnchez5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones necesito quemó me cobren cláusula de permanencia, ya que me Vi obligada a retirarme por qué llevo 20 días sin el servicio en el cual mi negocio se ha visto perjudicado en cuanto a ventas con tarjeta ya que no hay internet, tengo 6 números de radicado

  • CSANARCI CLARA INES SANCHEZ (@CSANARCI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @oruedag @ETBsoluciones @ClaudiaLopez Igualmente la línea telefónica. Llegó 5 meses sin linea telefónica y solo responden de ventas porque el resto con computadores con preguntas y respuestas proforma. La tecnogia es para mejorar o parq auspiciar la falta de servicio?

  • KeellyJS_ Kelly (@KeellyJS_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB hace una semana el servicio dañado en mi barrio y son negligentes ante ello. Y los niños que estudian desde casa? Y las personas que trabajan desde casa? Acaso no piensan que están afectando a todas las personas?

  • ricardihno79 Don Ricardo (@ricardihno79) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones señores la señal esta mala se corta mucho la señal, no permite ver los canales en el menú.

  • jlmateus77 jose luis mateus (@jlmateus77) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Al decir que nos retirábamos nos prometieron descuentos. Y dádivas en el actual plan … ¿y nada ?. Cobran igual @ETB @ETBsoluciones

  • dianuska Diana Dulcey (@dianuska) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Los servicios de TELECOMUNICACIONES en Colombia son una ATRACADERA. No atienden, no hay servicio, solo cobran. Y además parece que NUNCA cancelan oficialmente el servicio. @ClaroColombia @ETBsoluciones nada que me entregan mi paz y salvo de algo que jamás debía.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaideiaCo Paideia (@PaideiaCo) reportó

    @ETBsoluciones un dia con mensajitos y no solucionan que tengo $226 de saldo que pague con el numero de cuenta y por la web sale el mismo valor que reclamo. Es broma? o en el Efecty si me dan con el chiste?

  • DRuizSoto Diego Andrés (@DRuizSoto) reportó

    Óptica en mi sector. Resulta que me aburre la tv. Me aburre el fútbol colombiano. Entonces no pago servicio de TV solo uso steaming, caso todas las plataformas. Pero oh sorpresa @ETB @ETBsoluciones no es tan eficiente al sur de Bogotá como es al norte.

  • JULIANJARABA_28 JULIAN JARABA 🇺🇦🇺🇦🕊️🕊️🕊️ (@JULIANJARABA_28) reportó

    Ya no aguante mas, el mal servicio de @ETBsoluciones @ETB 🤮🤮🤮 NO LO RECOMIENDO. @Tigo_Colombia que plan ofrecen para internet hogar ?

  • edalmanson Edwin Hidalgo (@edalmanson) reportó

    Que difícil es el Home Office cuando a @ETB @ETBsoluciones se le vive cayendo la red. Y llama uno a la línea y están encolados. La vieja excusa de que tienen un problema en sus sistemas para no atender.

  • DRuizSoto Diego Andrés (@DRuizSoto) reportó

    Con ese operador, en este sector no voy a tener derecho a entretenimiento ni a trabajo online (que tampoco he podido adelantar) ni a concursar para empleo del estado, porque nada les funciona. 300 mb en velocidad pero solo en papel porque @ETBsoluciones @ETB @ETB no sirve.

  • kata9624 Diana K. (@kata9624) reportó

    @ETBsoluciones pido cancelación del servicio, me lo desconectan el 28 de abril y me llega la factura del 24 de abril al 25 de mayo y la respuesta es que solicité la cancelación del servicio tarde y debo pagarla, necesito respuesta ya @sicsuper #ladrones

  • CarlosR20416925 Carlos Romero (@CarlosR20416925) reportó

    @ETB Nuevamente estoy sin servicio. Otra falla masiva sectorizada?

  • EmilioCastelli Emilio (@EmilioCastelli) reportó

    @ETBsoluciones Me llevo la peor imagen

  • PaideiaCo Paideia (@PaideiaCo) reportó

    @ETBsoluciones @ETB @sicsuper Revisen la firma del servicio técnico y cuando me comunique con ustedes para cancelar mi servicio, Solo 3 días, que uds no respondan a tiempo es su falla, no debo pagar por eso.

  • ivansaulRD IVAN ROJAS (@ivansaulRD) reportó

    @edalmanson @ETB @ETBsoluciones Justo estoy igual. Definitivamente más motivos para cancelar el pésimo servicio 😠