¿Está ETB con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
Carolina Molina López
(@caromolinalopez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB son unos ladrones, no prestan el servicio correctamente por mas de dos meses, cobran los servicios y no cumplen con lo que prometen en reembolsar los daños con el servicio de manera gratuita por dos meses. Son unos ladrones @sicsuper @MinTIC_responde
-
Gabriel Cruz
(@GabrielCruzM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Revisen el historial del mensaje directo. Llevo desde diciembre intentando tener el servicio y no ha sido posible.
-
Charliemagon
(@CharlieMaGon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Tercera cita cancelada, que pésimo servicio @ETB, no volveré a contrararlos.
-
julian Andres Nossa
(@Janossam) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Nunca se comunicaron para cancelar la visita, yo trabajo los sábados pido permiso en mi trabajo para esto, para q solo me digan q cancelaron lo visita, ahora tengo más de 36 min en la linea sin una solución @ETB @ETBsoluciones q mal servicio q falta de calidad en su atención.
-
julian Andres Nossa
(@Janossam) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones señores de etb desde el jueves en la noche estoy sin servicio, programas una visita para hoy después manifestar mi interés de cancelar el servicio, llamo esta mañana me confirman la visita y ahora de nuevo llamo y me indican q la cancelaron.
-
Mario Fernando Ortiz
(@Marferoz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones estoy sin internet. La niña Diana me atendio, me desconecto el servicio, posteriormente al querer requerir una visita, me dijo que no me escuchaba y que por lo tanto supendia la llamada.
-
CHINITA 🍉
(@camichinitaa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones DESDE AYER ME TIENEN CON UNA FALLA, SUPUESTAMENTE ME ARREGLAN EL SERVICIO Y HOY TODO EL DÍA SIGUIÓ MOLESTANDO, EN ESTE MOMENTO ESTA MUERTO. QUEEEEEEEE PASAAAAAAAA 😠🤬
-
Mario Fernando Ortiz
(@Marferoz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones entonces por un error de la niña me quede sin Internet y ahora no me contestan en la linea.... Espero soluciones inmediatas.
-
URIBE ALBERTO TEJADA
(@URIBEALBERTOTE1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB tendré que retirarme de su operador de internet muchos problemas que ustedes han sido incapaces de resolver,han mandado seis o siete hombre a revisar cambiado los miden y sigue saliendo en redes, internet limitado que incapacidad y ustedes se quedarán si camello si lo venden
-
URIBE ALBERTO TEJADA
(@URIBEALBERTOTE1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Hemos tomado ante los múltiples reclamos del mal funcionamiento del internet y las múltiples visitas de técnicos y cambio del moden y el internet limitado de pedír el retiro del las redes del operador de ETB
-
Carolina Molina López
(@caromolinalopez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones pésimo servicio! Son ladrones disfrazados @sicsuper @MinTIC_responde
-
Nicolás 🇨🇴
(@nifloiz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@NATHIESPITIA @ETBsoluciones @sicsuper A mi me pasa exactamente lo mismo etb es una pesadilla pagas un plan y después sin previo aviso te lo cambio pero siguen cobrando los mismo
-
Jazz
(@Lesliee_br) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Quería subir mi plan de Internet con @ETB pero nunca tienen cobertura en mi barrio. Los que vivimos en Bosa no tenemos derecho a Internet rápido #Sorry.
-
CHINITA 🍉
(@camichinitaa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Estoy HARTA del PÉSIMO SERVICIO de @ETB HARTA HARRRRRRTA
-
Schizophreia.
(@PerdicionMental) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @UnMalChisteHaha Confirmo, es pésimo. Se va cada dos minutos el servicio de internet, y eso que tuvimos revisión técnica ayer.
-
caps
(@cesaraperdomo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@NattiRueda @ClaroColombia Nada yo realice un cambio de operador de tv e internet por qué con claro me ocurrió lo mismo un servicio contratado por 125 mensuales y facturas llegaban por 286 mil me cambié a @etb y el servicio técnico es pésimo y realizan cambios al plan sin previo aviso #EstamosJodidos
-
CHINITA 🍉
(@camichinitaa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Jajajaja @ETB ya ni responde tweets, están tan conscientes del PÉSIMO servicio que ni siquiera brindan ya servicio al cliente. @ETBsoluciones
-
Nicolás 🇨🇴
(@nifloiz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@juankajj @ETBsoluciones Uyy si cada día es peor
-
Beto Castaño
(@Beto_Castano) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB simplemente su servicio no existe una semana esperando que hagan funcionar el internet, ineptitud total @CGR_Colombia @PGN_COL @Superservicios
-
Charliemagon
(@CharlieMaGon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Tercera cita cancelada, que pesilo servicio @ETB no volveré a contar con sus servicios.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Moreno
(@manolomoreno75) reportó
@ETBsoluciones Nada que me arreglan el problema ya van 2 semanas en lo mismo y no me dan ninguna solución.
-
DIEO FELIPE GIL PIRA
(@DIEGOGIL15) reportó
@nnguerrero @ETBsoluciones lo tengo en mi local, buen servicio y la velocidad es estable. Tengo claro en mi hogar y es terrible.
-
Manuel Moreno
(@manolomoreno75) reportó
Señores @ETB ya vamos 2 semanas con el mismo problema, se nos va el Internet a la misma hora.
-
Adrian AAEZ
(@aaez_adrian) reportó
@ETBsoluciones MENTIROSOS, menos mal quedo por escrito, ME ACABAN DE DECIR QUE YA HOY NO VIENEN, y tampoco me dan respuesta por DM
-
Catalina🫀
(@littlecatish) reportó
Te odio @ETB pero es peor pasarme a Claro👍🏼
-
GV7 ⚽️
(@tavovictoria) reportó
@Tu_Roncito @nosoyjoselito_ @ETBsoluciones Lo sé, son horribles y me he cansado de decirles q no voy a pasarme el celular con ellos, me indigna es la insistencia a q pase todo allá y no son capaces de dar un buen servicio del único q tengo con ellos
-
MarceUron
(@marceuronpinto) reportó
He cancelado y modificado cualquier tipo de suscripción en plataformas digitales con mucha facilidad. No entiendo por qué hacerlo con @ETBsoluciones pareciera misión imposible. Un año soportando su pésimo servicio y meses tratando de cancelarlo. Solicito ayuda @sicsuper
-
🏝️🗺️Ron🗾🏞️ ✈️
(@Tu_Roncito) reportó
@AngelicaYoma @ETBsoluciones Si yo también me deje convencer por el tema del internet pero si para instalar se han tomado días no me imagino en el caso que tenga un problema técnico, me dejan ahí morir.
-
Adrian AAEZ
(@aaez_adrian) reportó
@ETB hola @ETB @ETBsoluciones , NO ME HAN DADO RESPUESTA, me acaban de decir que un traslado, que quedaron ustedes en redes sociales, iban a ser hoy, NO LO VAN A HACER, por DM no responden
-
🏝️🗺️Ron🗾🏞️ ✈️
(@Tu_Roncito) reportó
@ETBsoluciones No es que existe un daño en la tubería, los técnicos el día de ayer indicaron que deben usar un tipo de cable diferente más rígido para que pueda pasar razón por la cual solicitaron a la empresa que les ayuden con eso pero no lo hicieron. No me vengan con esa excusa por favor.