¿Está ETB con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
Ferney Sanchez (@fersan88) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones buen día, quisiera saber si puedo congelar mi plan por algún tiempo, vivo en soacha y cuando los contraté pregunte si acá había cobertura y me dijeron que si por que tienen torres propias, no tengo cobertura no me entran las llamadas, siento que pierdo mi dinero.
-
Y2K (@maxvelarhdz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Paulaantorres @ETBsoluciones Son unos hptas esos asesores... Parece que nadie monitorea ese servicio tan pecueco
-
Dianni Muñoz (@dianitap184) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETB @ETBsoluciones no les voy a pagar $95.000 ya que desde el 22 de marzo estoy solicitando NO tener este servicio y ustedes como todos los ladrones que son me están cobrando todo el mes y tengo que pagar la suspensión del servicio #etbladrones @Sicresponde
-
Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@diniro20 @RobertoAnguloS @ETB Nico pero sí me temo que las respuestas y atención es normalmente malo. Es chistoso, porque el servicio de ETB me parece mejor que @ClaroColombia y @MovistarCo pero el día que tiene que resolver problemas, sí, Movistar y ETB son tenebrosos.
-
Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@GarciaColorad0 @ETBsoluciones @ETB Solo espere cuando se le caiga el servicio, va a durar una semana sin servicio y extrañará a Claro.
-
Angelica Salame (@Angeliks44) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@wrrojasr2 @ETB @ETBsoluciones Escalar el caso ante la @CRCteresponde y @sicsuper
-
JDC (@jdc1983) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@animandrew @JosUrib01172415 @QuarkErratico @GarciaColorad0 @ETBsoluciones @ETB No es del todo cierto, tengo un repetidor de señal y una antena wi fi externa y ni así.
-
Dianni Muñoz (@dianitap184) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Sicresponde @ETBsoluciones @ETB quien responde por qué tengo que pagar reconexion de un servicio que no ya no tengo es lógico LADRONES
-
🌈 (@TatiRomerosh5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Carolozano1930 @ETBsoluciones @ETB El internet de ellos da muy malo!! Nosotros estamos llamando para hacer cancelación y ha sido una mamera!!
-
Dianni Muñoz (@dianitap184) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Lo peor es que cobran todo el mes son unos ladrones @ETB @ETBsoluciones #etbladrones
-
iCésr Sbllet® (@iCesar_Saballet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones yo sigo aquí, casi dos meses después sin internet, todavía esperando a que por algún milagro de la divina providencia me respondan dándome la solución al traslado de mi fibra...
-
Dianni Muñoz (@dianitap184) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Yo te aconsejo cambio de servicio @ETBsoluciones @ETB es el peor servicio además son unos ladrones
-
jennifer gomez (@jenniferggomez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Habilitado para que sus asesores no siquiera respondan.. Necesito una solución
-
FLaco MazabeL (@Andresk2310) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones De soluciones nada, llevo solicitando información de una recarga realizada el domingo 19-04-2020 y nadie brinda una respuesta concreta por ningún canal. #Ladrones #Etb #Rateros #Mediocres
-
Jose Escobar Romero (@josescor) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo 48 horas sin conexión porque claramente @ClaroTeAyuda #ClaroNoTeAyuda😠😡En @MovistarCo me dicen que no tienen cobertura para mí barrio😲 y @ETBsoluciones no me responde😓Estoy al punto del colapso.Mi trabajo está en riesgo. No se que hacer @CRCCol @IndustriaDigCol @Citytv
-
Santiago GV (@santiagoG09) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
A parte del mal servicio que presta @ETB ahora resulta que no envían la factura ni en físico ni por correo electrónico, cada día peor @ETBsoluciones
-
Palacios (@PALACIOS0417) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que mal servicio de @ETB @ETBsoluciones es imposible que contesten .
-
Secreetuitero' 🇬🇧 (@DavidOGxd) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones No, no me dieron la solución pero igual gracias por nada! 😘
-
JULIETH ARDILA (@JULIETHARDILA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Yacch @ETBsoluciones Yo ando esperando que la @sicsuper me ayude a librarme de semejante pesadilla ... lo peor en todo sentido ... tengo Internet gracias a mi operador Telefónico .. no a ellos ... pero la factura segura y sagrada
-
Juliana (@_Juliana2710) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB SON EL PEOR SERVICIO AL QUE ME HE PODIDO METER, TRAS DE QUE SU SERVICIO ES UNA MIERDA, NO ENVÍAN FACTURA Y CORTAN EL INTERNET, NO PUEDEN SER PEORES DEFINITIVAMENTE.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Darren (@darrenmoreno) reportó
@ETBsoluciones El problema se presentó ayer a la 1 pm, seguimos atentos a la solución muchas gracias
-
Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó
@ETBsoluciones ¿"Lamentan la decision tomada"? ¿Cual decisión? ¿La de mudarme? ¿O la decisión de cancelar un servicio porque ya no lo necesito? Jajajajaja. Son unos GANADORES!
-
Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó
@ETBsoluciones Señores ETB. Ya se q ha pasado con mi cuenta. Sacaron un plan de hogar a nombre mi, en una dirección que no es mía, es decir me han suplantado, y ustedes se están prestando para ello. Ese número de factura que ustedes han reportado y el número telefónico asignado, no lo pedi yo.
-
Darwin Calderon (@DarwinCS01) reportó
@ETBsoluciones por diferentes medios y despues de muchas solicitudes se ha pedido que se envié la factura en fisico y no ha sido posible; llevamos varios dias sin internet y estamos tratando de comunicarnos con la linea telefonica y tampoco se tiene respuesta, se exige una soluci
-
Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Mis datos ya están en DM porque desde ayer les estoy escribiendo x una deuda que supuestamente tengo con ustedes, y hoy me doy cuenta que alguien sacó un plan a mi nombre, así que por favor revise el DM
-
Camila Andrea R. J ☆ (@CamiEstrellas) reportó
@etb es lo que sigue después de pésimo. Jamás usen su servicio, NO tienen ni idea de eso.
-
Carlos Castillo Casas (@ccastillocasas) reportó
@ETBsoluciones @ETB por favor confírmenme si es cierto que debo firmar contrato de servicio sin tenerlo instalado, eso no me parece lógico. Llevo MESES pidiendo que me instalen servicio y les ha quedado grande levantar una tapa de la calle, como firmar algo que no me dan?
-
nany (@Nany8003) reportó
@Superservicios @ETBsoluciones @ETB nuevamente me dejaron esperando que me arreglaran el Internet ahora que otra solución me van a dar solo mentiras ojo me estan cobrando por lago que no sirve
-
Jesu (@moronjesus14) reportó
@ETB Y te cobran y no tienes el servicio adecuado! Publicidad engañosa
-
ORamirez (@osrambe) reportó
@ETBsoluciones Hace 9 horas les envíe mis datos y detalle del caso.....ni una sola respuesta.