ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 03/14/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:

  • DavidOGxd Secreetuitero' 🇬🇧 (@DavidOGxd) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones buenas tardes, hace unas horas no tengo servicio fijo. Me puede. Colaborar?

  • DJSRWinsAgain Luckiest Man On Earth🐺🦉🐢☘️🕷🐍 (@DJSRWinsAgain) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones hola quería decirles que ustedes tienen un terrible servicio al cliente y que tengo que hacer para cancelar su terrible servico?

  • jrosenkranz6 Jenniferosenkranz (@jrosenkranz6) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Hace 25 minutos envié un mensaje y AUN sin respuesta, pero para cobrar si están a la orden

  • jrosenkranz6 Jenniferosenkranz (@jrosenkranz6) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @sicsuper, enserio deben vigilar mejor empresas como @ETB @ETBsoluciones, su servicio al cliente es pésimo, solo están disponibles el día de pago

  • crp24 Carlos R. (@crp24) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Complacido con @ETB y el Plan de 100 Mbps. Hoy me compre un PS4 y aproveche una oferta de #MortalKombatXL que pesaba 40GB, pensé que lo dejaría descargando e instalando durante la noche, pero lo conecté por cable Ethernet y en menos de 20 min estaba 100% listo para jugar!!

  • inca1409 Ingrid Cajamarca (@inca1409) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones Qué está pasando con el servicio de Internet. Todo el fin de semana ha estado intermite?

  • Thegrinch1986 Richard (@Thegrinch1986) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ya pasó un mes desde que salió el derecho de petición a mi favor en @ETBsoluciones También pasaron los 5 días hábiles que dijeron para q me "solucionaran el problema" Y aún nada Cuanto más debo esperar para q arreglen el plan ?

  • Fabian_87MFC Fabián Pérez (@Fabian_87MFC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @Thegrinch1986 Pero si con dos derechos de petición no han hecho nada, a mí me pasó igual hace 2 meses y tocó con la @sicsuper y ahí si hicieron caso

  • andreslozada46 Eder Peña Ⓜ (@andreslozada46) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @WinSportsTV @masmelete Como así @ETB fue el único operador que no tuvo señal de ese partido?? No puede ser...

  • inca1409 Ingrid Cajamarca (@inca1409) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones NUEVAMENTE SIN SERVICIO DE INTERNET Y DE LÍNEA TELEFÓNICA. ¿QUÉ PASA CON EL SERVICIO?

  • Thegrinch1986 Richard (@Thegrinch1986) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ese internet de @ETB @ETBsoluciones si es una ****** Que porquería !! Ladrones

  • Thegrinch1986 Richard (@Thegrinch1986) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El peor servicio de la historia el Internet de @ETB @ETBsoluciones Ratas !!

  • inca1409 Ingrid Cajamarca (@inca1409) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones OTRA VEZ SIN ACCESO A INTERNET. Desde el sábado esta intermite la señal

  • jrosenkranz6 Jenniferosenkranz (@jrosenkranz6) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @fabianing29 @ETBsoluciones Nosotros llevamos esperándo la llamada 23 horas y sin servicio hace 6 días y nada, ánimo que todavía tenemos esperanza..

  • jrosenkranz6 Jenniferosenkranz (@jrosenkranz6) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB Hoy que nuevamente presentó inconvenientes con ellos, me dicen que si me quiero retirar lo puedo hacer pero que aplicarían la cláusula de permanencia. Cuando la falta de servicio, respeto por el cliente y compromiso es de ellos...

  • jrosenkranz6 Jenniferosenkranz (@jrosenkranz6) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @624339 @ETB @ETBsoluciones Ellos no cumplen y literalmente obligan a que uno abandoné el servicio, y a pagar la cláusula..

  • jrosenkranz6 Jenniferosenkranz (@jrosenkranz6) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @624339 @ETB @ETBsoluciones Tranqui todos estamos en la misma con este servicio tan malo, y ellos dan contentillo escribiendo mensajes por acá y no solucionando nada

  • Thegrinch1986 Richard (@Thegrinch1986) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper llevo más de un mes esperando que @ETBsoluciones cumpla con un derecho de petición que salió a mi favor y solo an dilatado el cumplimiento de este primero que espere de 24-48 horas después que espere 5 días hábiles y un mes después seguimos en las mismas Que hacer ?

  • DJSRWinsAgain Luckiest Man On Earth🐺🦉🐢☘️🕷🐍 (@DJSRWinsAgain) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones me parece el colmo con ustedes estuve en la mañana esperando al técnico, pendiente del cell, su servicio es totalmente deficiente con los clientes, será que si dejo de pagar la factura si van a pasar ?

  • jrosenkranz6 Jenniferosenkranz (@jrosenkranz6) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones que porfavor me colaboran, que al tener clases virtuales me estaba viendo perjudicada el día que mi plan de celular se agotará por completo

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erickruhl ERICK RÜHL (@erickruhl) reportó

    @ETBsoluciones Vamos de nuevo.... Muchachos otra desgastada no, por favor... servicio de fibra etc etc.. 159 le aumentaron por un servicio listo 179 pero se pidió cancelar en dic... y ahora vamos en 180 mil Que ***** ? volvemos a lo mismo

  • Jaysan2612 Jennyfromtheblock (@Jaysan2612) reportó

    @ETBsoluciones He hablado con muchos asesores, y no han hecho más que mentir, ustedes saben que el daño de su armario es irreparable y aún así envían técnicos a "solucionar" el inconveniente.

  • AngieCadc16 Angie Hernandez (@AngieCadc16) reportó

    @ETBsoluciones Ya estoy escribiendo al dm pero nadie responde, necesito urgente de su ayuda, llevo una hora sin el servicio 😤😤😤

  • AndreaMilitia AndreA  (@AndreaMilitia) reportó

    Segundo día sin Internet. Qué asco de servicio, de verdad @ETBsoluciones. Uno llama y dicen que no saben cuando vn a restablecer el servicio, pero la factura si llega completa 😒.

  • Johanna8810 Johanna Calderón (@Johanna8810) reportó

    @ETB Ja valiente respuesta qué me dan por interno, lo mismo que me dijeron por teléfono, y donde está la solución a mi problema? Ustedes me engañaron con publicidad falsa. Exijo solución. Mentirosos, falsos.

  • MuyMalPobre Rafa Daza (@MuyMalPobre) reportó

    Me cambié de operador celular porque la señal de @ETBsoluciones es pésima en Santander y por 5 días de servicio que me dieron, me están cobrando todo el mes. Ahora otra vez toca quejarse en la @CRCCol y @sicsuper porque lógicamente etb se lava las manos y “no puede hacer nada”🙄

  • misslesleywolf La Señora 🐺 (@misslesleywolf) reportó

    La eternidad sí existe y es ese momento en que uno se comunica para cancelar el servicio con @ETB.

  • MuyMalPobre Rafa Daza (@MuyMalPobre) reportó

    @sicsuper Es algo muy sencillo, me cambié de operador el 10 de este mes porque la señal de @ETBsoluciones es muy mala y ahora pretenden que les pague la factura por un mes completo aunque solo tuve el servicio de ellos por unos pocos días. Mi única pretensión es que ajusten la factura.

  • Johanna8810 Johanna Calderón (@Johanna8810) reportó

    @sicsuper Ahora me dicen que tengo que pagar el valor completo de la factura porque el error fue de la asesora qué me dio mal la información. Hicieron publicidad engañosa y me metieron en un servicio más costoso y bien malo. Exijo qué @etb me aplique el descuento de este mes.

  • Johanna8810 Johanna Calderón (@Johanna8810) reportó

    @ETB Les estoy escribiendo al WhatsApp qué me dieron y nadie responde. Es necesario escribirle a la @sicsuper para que lo atiendan? Exijo una pronta respuesta.