¿Está ETB con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
Juliana
(@_Juliana2710) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB SON EL PEOR SERVICIO AL QUE ME HE PODIDO METER, TRAS DE QUE SU SERVICIO ES UNA MIERDA, NO ENVÍAN FACTURA Y CORTAN EL INTERNET, NO PUEDEN SER PEORES DEFINITIVAMENTE.
-
Mª Camila Briñez Mº
(@kmln777) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@dianacolz @ETBsoluciones A mi me pasó lo mismo, en febrero pagaba 116 de plan y ahora me cobraron 160 y yo no he solicitado ningún servicio adicional 😡
-
@ricardopeña
(@ricardo74458218) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@HELIODOPTERO @ClaudiaLopez @ETB Que le restablezcan el servicio ya
-
Jefferson Gutierritos
(@CrazyStuffs007) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones necesito cancelar su servicio de internet y ver en cuanto queda el plan telefónico. Gracias.
-
Jose Escobar Romero
(@josescor) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo 48 horas sin conexión porque claramente @ClaroTeAyuda #ClaroNoTeAyuda😠😡En @MovistarCo me dicen que no tienen cobertura para mí barrio😲 y @ETBsoluciones no me responde😓Estoy al punto del colapso.Mi trabajo está en riesgo. No se que hacer @CRCCol @IndustriaDigCol @Citytv
-
alrincon
(@alrincon1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB por favor su ayuda urgente : a todas las personas de mi oficina no nos carga nuestra web a través de WIFI etb, mientras que si cambiamos a otro operador si funciona . Favor soporte urgente ! Por call no contestan !
-
JULIETH ARDILA
(@JULIETHARDILA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y con todo el dolor del mundo, pagando la factura de un servicio que no es el acorde a lo contratado @ETBsoluciones y ni se molesten en escribirme que están prestos a ayudarme porque ya dejaron claro que no lo harán y lo único que les interesa es la plata y no sus usuarios !!
-
Y2K
(@maxvelarhdz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Paulaantorres @ETBsoluciones Son unos hptas esos asesores... Parece que nadie monitorea ese servicio tan pecueco
-
Daniel Bernal
(@dgbernal) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@diniro20 @RobertoAnguloS @ETB Nico pero sí me temo que las respuestas y atención es normalmente malo. Es chistoso, porque el servicio de ETB me parece mejor que @ClaroColombia y @MovistarCo pero el día que tiene que resolver problemas, sí, Movistar y ETB son tenebrosos.
-
alrincon
(@alrincon1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Nooo, sigo esperando solución ... me dijeron que viajaba a plataforma el ticket y que esperara ... mientras tanto seguimos sin solución
-
JDC
(@jdc1983) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@animandrew @JosUrib01172415 @QuarkErratico @GarciaColorad0 @ETBsoluciones @ETB No es del todo cierto, tengo un repetidor de señal y una antena wi fi externa y ni así.
-
Jefferson Gutierritos
(@CrazyStuffs007) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones cuánto se demora la cancelación de su plan de internet, gracias.
-
FLaco MazabeL
(@Andresk2310) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones De soluciones nada, llevo solicitando información de una recarga realizada el domingo 19-04-2020 y nadie brinda una respuesta concreta por ningún canal. #Ladrones #Etb #Rateros #Mediocres
-
Palacios
(@PALACIOS0417) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que mal servicio de @ETB @ETBsoluciones es imposible que contesten .
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@GarciaColorad0 @ETBsoluciones @ETB Solo espere cuando se le caiga el servicio, va a durar una semana sin servicio y extrañará a Claro.
-
🌈
(@TatiRomerosh5) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Carolozano1930 @ETBsoluciones @ETB El internet de ellos da muy malo!! Nosotros estamos llamando para hacer cancelación y ha sido una mamera!!
-
EDINSON CARREÑO
(@EDICAR13) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @HELIODOPTERO @ClaudiaLopez Quiero cancelar el servicio pésimo que prestan
-
alrincon
(@alrincon1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Nooo , sigo esperando solución
-
Ferney Sanchez
(@fersan88) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones buen día, quisiera saber si puedo congelar mi plan por algún tiempo, vivo en soacha y cuando los contraté pregunte si acá había cobertura y me dijeron que si por que tienen torres propias, no tengo cobertura no me entran las llamadas, siento que pierdo mi dinero.
-
nicofolo
(@nicofolo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pero si @ETBsoluciones tuviera la mínima intención de ayudar, habría dado respuesta a mi PQR oportunamente... Y no esperar a que tenga que llamar para que se acuerden que hay clientes necesitando que el servicio por el cual se paga, no está dándose de la manera adecuada..
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisa
(@luisitagut) reportó
@ETBsoluciones El consumidor tiene derecho a saber que le están cobrando en el call center no me dan explicación al cobro adicional! Ustedes solo cobran por cobrar y que el cliente se ****!
-
𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍𝑭𝒆𝒍𝒊𝒑𝒆_𝑵𝑩
(@DannyPhillip_NB) reportó
8 días sin servicio de telefonía e internet, el servicio de @ETB @ETBsoluciones esta pésimo, a la fecha no me responden no me dan solución y exijo la cancelación del contrato pero solo me dicen que es una falla masiva y mis vecinos si tienen servicio, será que @sicsuper me ayuda?
-
EDGAR PEREZ S
(@EdgarPS_IE) reportó
Señores @ETB como es posible que en un edificio nuevo, solo lleguen con conectividad en fibra para la mitad de los usuarios, y se solicita una solución y no responden nada. Llamamos y nunca dan solución.
-
karito VC
(@karitoVLC) reportó
@ETBsoluciones no es cierto no les preocupa eso fue hace un año y en lugar de castigar a los culpables ne castigaron a mi por haber denunciado. Falta de calidad de transparencia y de servicio. Como es que continúan funcionando? 🤔
-
Julio Mahecha
(@peliculaendvd) reportó
@ETBsoluciones Ya me Robaron me instalaron un servicio de Internet y teléfono y no sirve para Nada el Módem se reinicia cada 15 o 20 minutos y me asignan visitas técnicas y No llegan, esto si un Robo de Frente, lo único es que no hay peligro de asesinato, como sucede en las calles.
-
Alexander Ortiz V.
(@AlexOrtizVelasq) reportó
@ETB lo peor de lo peor su personal de retenciones. Cuando mejor deberían tratar a sus clientes y el proceso de portabilidad es una tortura. El agente no tiene apellido ni supervisores? En serio? Pésimo, agresivo y abusivo. @ETB su servicio de retenciones es para mandar a cerrar.
-
Veritas Liberabit Vos
(@_VeritasLibera) reportó
@MafeCarrascal @ETBsoluciones Por lo mismo que cada mes me recuerdan que mi factura de Claro está vencida, alguien metió mal el dedito y nadie verificó los datos del cliente o se hubiesen dado cuenta de que no tengo servicios (eso si, ni cuando tuve contrato con Claro tenía servicio). 😠
-
karito VC
(@karitoVLC) reportó
@ETBsoluciones experiencia? se llama fraude, solo necesito el bendito paz y salvo y no volver a saber de ustedes en la vida, que clase de entidad es? y lo peor es quien les hace auditoría? y quien los controla? porque hacen lo que quieren y no pasa nada 😡
-
Efigenia Gutierrez
(@efigutierrez) reportó
@ETB Hola muy buenos días. Requiero me envíen el paz y salvo de mi cuenta. Me ayudas por favor a que me contacten al celular 3126502153. Nadie contesta en la línea y no tengo como recibir esto. Agradezco tu ayuda
-
FABINHO
(@FABINHO_ROJAS) reportó
@ETBsoluciones 16 de Dic. La cosa cada vez peor ahora ni llamadas, hay que hacer hasta 4 intentos para que salga una y de igual manera para recibir llamadas en mi celular... esto ya es desesperante... @ETBsoluciones