¿Está ETB con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
Lukas Dariam Zuñiga
(@Lukoar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Necesito ayuda, esto no puede seguir siendo así, @sicsuper @sireclamo se hizo una pqr pero no hay respuesta, me tiene muy preocupado este tema porque se burlan de los trámites y solicitudes realizadas que exige el operador y los ignoran totalmente. Ayuda por favor.@ETB
-
Maria del Pilar #OP10
(@_Pilarika7_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
De verdad que si la gente de @ETBsoluciones no tuviera q esperar a q uno los insulte y demás para garantizarle el servicio, éste sería muy bueno, ya que solo funciona muy bien después de la amenaza de cancelarlos.
-
Deivid ⚡
(@Davidilustrado) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Vayan a comerse un cerro de mierda.
-
Daniel Rey
(@globonomix) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB los llamé hace tres semanas para contratar su servicio. Al día siguiente instalaron todo. Un día después ya nada servía. Desde entonces tratando de que envíen un técnico a revisar. Van dos citas incumplidas. Pésimo servicio
-
Adriana Montes Cárdenas.
(@lamontes__) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me cortaron el Internet de la casa, pagué y ahora me dicen que por una falla en el sistema tengo que esperar de 3 a 5 días más(ya llevo esperando 2) para q me reconecten esta porquería.@ETBsoluciones su servicio al cliente es lo peor,siempre los recomendé pero desde hoy los odio.
-
Deivid ⚡
(@Davidilustrado) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Más de 15minutos esperando que un vídeo cargue. Maldito seas @ETB
-
Yesid Ruiz
(@YESIDRUIZ) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Aquí un caso más del pésimo servicio de @ETB @esterhernandezc
-
Johan
(@ChiquizaNonsoqu) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No sé qué debo hacer si las joyitas de @etb me cortaron los servicios ayer, mismo día en el que me enviaron la factura con fecha límite de pago para el 1 de abril. Ayuda, amigos de la @Superservicios o @sicsuper
-
Alejandro Martínez
(@bamartinezd) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB hace 5 días hábiles tienen mis datos para un traslado me dijeron que en 48 horas hábiles me llamarían... No puedo usar el servicio pero la factura si llega puntual!!!
-
Melii 🍃
(@meli_suarez_03) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Cómo raro otra vez sin internet @ETBsoluciones está un asco la señal 😤😒
-
Sergio Esteban Muñoz
(@Sergio477) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones acabo de llamar porque necesito cambiar el cable de fibra óptica del módem. Me dicen que vale $300.000. Averiguo por internet y vale mucho menos. Dónde puedo poner una queja formal por este abuso.
-
Deivid ⚡
(@Davidilustrado) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Maldito portal de @etb es una mierda
-
Deivid ⚡
(@Davidilustrado) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Maldito sea el día que me metí con @etb
-
Alejandro Martínez
(@bamartinezd) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB estrenando instalación de traslado y la velocidad de internet a la mitad de lo que debería ser!!!
-
jamil
(@hamilticonsin) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ImBigDaddy Eso es una mierda @ETBsoluciones son unos ladrones tuve un problema con ellos y cada vez me dicen que cual es son unos ladrones
-
Lukas Dariam Zuñiga
(@Lukoar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Existe un problema con un contrato que se cedió de mi parte a otro de manera correcta, con los respectivos documentos y trámites, y siguen enviándome facturas de un servicio que ni tengo instalado y se ha cedido hace más de dos meses, están afectando mi historial crediticio.
-
Deivid ⚡
(@Davidilustrado) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué ironía. El internet de @etb no me sirve ni siquiera para pagarles el servicio que no sirve.
-
@pemapla
(@pedromahecha) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB solo le gustas los clientes que no se quejan del servicio!!
-
@pemapla
(@pedromahecha) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB las empresas pueden cometer errores, pero son grandes cuando lo reconocen y lo corrigen!
-
Deivid ⚡
(@Davidilustrado) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Maldita sea @etb de mierda. Ahora no me deja pagar. Luego anda contándome reconexión
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia R
(@Patico_190) reportó
@ETBsoluciones Si es así, favor programar una visita técnica pronta, despues de más de dos horas estoy gastando mis datos xq su red no funciona y tengo más cosas q hacer. Esto no se soluciona así, deben cumplir con el servicio que prometen.
-
Clara Selah
(@ClaraSelah) reportó
@ETBsoluciones buenas noches me encuentro sin servicio de Internet. Me pueden colaborar por favor.
-
SILOMÓN-TOLOMEO
(@Archibago) reportó
@ETBsoluciones No pueden ayudarme, resulta que hace 1 mes deben enviar una cuadrilla de descuelgue y tres veces han enviado a una persona sola que no puede hacer nada, no puedo cancelar el contrato porque tengo menos de un año, la @Sicresponde debería ayudarme con esta agonía, son terribles.
-
Andrea Escobar
(@soylafloja) reportó
@ETBsoluciones @ETB quedaron de instalar ayer y no llegaron no me dan solución y ni fecha para una nueva instalación, tampoco hay un número de atención para clientes nuevos .. necesito que invaliden mi contrato
-
La del sombrero rojo
(@_Sombrerorojo) reportó
@ETBsoluciones No sirve esta línea
-
Isatanas
(@IsaGeko) reportó
Oigan @ETBsoluciones llevamos 12 horas sin internet y mañana toca trabajar. La línea telefónica es un asco .
-
Algodon de Azucar
(@FonsecaPrieto_) reportó
@Agneees14 @ETB Etb es un asco amor !
-
Mónica Rivera Forero
(@rivera_forero) reportó
@ETBsoluciones es el colmo que ahora, que subimos a 300 megas (no muy estable por cierto) y tenemos plan gold nos quiten servicios como grabar y retroceder el cual siempre desde que nos unimos a ETB lo habíamos tenido...y ahora reprenden cobrar 25mil adicional por tenerlo?
-
luis
(@1shiryoku) reportó
@Reserva87 @ETBsoluciones Muy bueno, solo que hay que andar encima de los de claro, ya que filtran contenido ilegalmente, tienen doble Nat, tienen sobre venta de l servicio, reuso, por lo cual puede que en unos meses este puteando a claro, la velocidad de claro no es real, debió pasarse a Tigo mejor.
-
Durán Socialista
(@DuranSocialista) reportó
@ETBsoluciones No tiene lógica pedir detalles de un problema universal. Arréglelo remotamente.