ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 12/22/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:

  • mariacardoname1 maria cardona mejia (@mariacardoname1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Definitivamente después de una semana de espera y promesas de que "ya enviamos el técnico " no instalaron el servicio de Internet solicitado. Falta de seriedad y franqueza, deberían expresar que no quieren o no pueden instalar el servicio. Falta de respeto

  • gparra_math Gustavo A. Parra (@gparra_math) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me encanta cómo el Internet de @ETB justo suele fallar cuando uno intenta pagar un servicio... y también que estén cobrando una línea que pidieron cancelar para instalar una nueva línea, porque así el servicio de Internet iba a mejorar.

  • Ktte_03 Diana Kathe Bernal (@Ktte_03) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me tiene mamada la hpta cobradera de saldos cada mes de a 1000 y 2000 un servicio que no tengo @ETBsoluciones @ETB ya CERO Y VAN 3 VECES 3 MESES ...

  • NicolasJaCe Nicolás (@NicolasJaCe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Va uno a poner la queja telefónica en @ETBsoluciones y nadie contesta, de verdad que ya uno entiende porque lo iban a vender se dan garra. #Bogota #ETBLadrones

  • cesar_varon cesar augusto varon (@cesar_varon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones buena tarde señores. Tengo problemas con mi internet y teléfono

  • jhonnyt1987 jhony torres (@jhonnyt1987) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones porque el canal espn3 esta dos veces y quitaron el espn que funcionaba en el canal 403 pueden soluvuonar ese problema en los canales?????

  • NicolasJaCe Nicolás (@NicolasJaCe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que tal, @ETBsoluciones se pasa ladrones le suben y demás tiene uno que aguantarse, creo que toca buscar nueva empresa de internet, porque ellos le suben cuando se les da la gana al servicio. @sicsuper

  • andres5396 Wanitoskiy 🦊 (@andres5396) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me encanta que los de @ETBsoluciones le suben a la factura muy olímpicamente y no siquiera son capaces de avisar. Que @sicsuper no debería garantizar que los usuarios estén al tanto con suficiente anticipación sobre cualquier modificación en el valor del servicio?

  • andreitaariasr Mi 2do nombre es Andrea (@andreitaariasr) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETBsoluciones hace 15 días contrate el servicio con ustedes y aún nada de los accesos a DirectVGo aparte hoy amanecí son internet 🙃

  • NicolasJaCe Nicolás (@NicolasJaCe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CarlosMunozD @ETB @Compensar_info Y yo que pensé que era el único, ya me estaba dando pena poner tanta queja por acá.

  • Holly20091 Felipe G (@Holly20091) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El internet de @ETBsoluciones cada vez se esmera por ser peor !!!

  • AcebesDaniel Daniel A. 🇨🇴 (@AcebesDaniel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    "que casualidad" que preciso en la transmisión del partido del #Liverpool por @ETB @ETBsoluciones el canal se bloqueaba y no se pudo ver, ahhh pero se acabó y ya está perfecta la señal... El colmo! Será que están haciendo esas marranadas para que nos vayamos a #StarPlusLA ?

  • NeiraDanniel Daniel Neira (@NeiraDanniel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ¿Que pasa con la red celular en Bogotá @ETBsoluciones? Está desde ayer, terriblemente lenta. Casi equiparable a la red celular de Leticia.

  • HenryBorda9 Henry Borda (@HenryBorda9) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones señores mi padre falleció hace 20 días y ustedes me piden hasta la escrituras de mi casa para poder cancelar un servicio de internet y de teléfonia @sicsuper

  • milton_rd Milton R. ᴵᴺᶠᴼ (@milton_rd) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cuidado quienes piensen contratar servicios de @ETBsoluciones : instalan una semana después de lo acordado, si queda mal instalado te culpan y encima de cero gestión para solucionar te alzan la voz y tiran el teléfono. El madrazo que me alcanzaron a escuchar no me hizo justicia.

  • YoSoyCharlex Carlos Ramos (@YoSoyCharlex) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Sigo sin servicio, al igual que muchos usuarios de un sector. Problema que repito, es evidente debe ser una falla masiva en la zona por alguna razón. Lo que uno espera es esa respuesta y un verdadero posible tiempo de solución, de lo contrario los mensajes son saludo a la bandera

  • JuhliBC Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴 (@JuhliBC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones necesito cambio de un deco. Por favor revisar inbox 🙌🏻

  • YoSoyCharlex Carlos Ramos (@YoSoyCharlex) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Uno lee las respuestas de @ETBsoluciones @ETB a la falla masiva de internet en barrio #Marsella que sigue SIN SOLUCIÓN y es un disco rayado. Si es falla masiva para que quieren hablar por interno, sean serios. Y mínimo a los de redes sociales no les autorizan responder como es.

  • nrengifoc Nathalie Rengifo (@nrengifoc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones que pasó con su pagina de pagos?. No sirve. Ni siquiera se puede poner el correo completo porque solo le dejaron 12 caracteres y los demas botones no hacen nada?. No les da pena sacar eso asi a producción?

  • marthal2050 Marthal (@marthal2050) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones pésimo servicio. Subí el plan, pero sigo sin wifi desde hace dos semanas. Sigo con los datos de mi celular. No dan una solución. Funcionaba perfecto en todos los dispositivos.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LGinthesky LM (@LGinthesky) reportó

    @ETBsoluciones me proponen cambiar mi internet por una supuesta mejor oferta, me lo cambian, queda pésimo el servicio y aparte me cobran doble porque se pasan de vivos y no explican las condiciones. Si están pensando en cambiarse a ETB, no lo hagan.

  • HernandoD11 Hernando N (@HernandoD11) reportó

    @ETB Insatisfactorio el servicio! Y ahora no permiten que los clientes cancelen el servicio? Otra perla de @Bogota @ClaudiaLopez

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    @ETB y @ETBsoluciones estuvimos 2 semanas sin servicio de linea telefónica y sin internet. Nos llegó la factura y las 2 semanas no las descuentan ??? Nos están cobrando un servicio que no tuvimos...las 2 semanas sin servicio las deben de descontar.

  • HernandoD11 Hernando N (@HernandoD11) reportó

    No nos pueden obligar a permanecer con @ETB ya no nos sirve su limitado servicio, la ley eliminó las cláusulas de permanencia @sicsuper ayuda debemos cancelar ya nuestra suscripción! Nos están obligando a seguir pagando un pésimo servicio

  • KarenUC Karen Uribe Chaves (@KarenUC) reportó

    @ETB ¿Qué pasa que estoy sin internet ni linea telefónica? Ustedes se superan en empeorar cada día el servicio. En eso no tienen competencia.

  • ApdiazgaDiaz Angie Diaz (@ApdiazgaDiaz) reportó

    @ETBsoluciones Llevan la misma pendejada, visitas estúpidas, ya me han hecho visitas, de que sirve que el técnico venga y enrute la puerca falla y la móvil no haga nada

  • diegocastella Diego Castelblanco (@diegocastella) reportó

    Una hora en el teléfono para cancelar un **** servicio de internet, @ETB @ETBsoluciones Una hora, como si uno no tuviera nada qué hacer. A ver si mejoramos ese servicio.

  • Anamis_14 Ana Maria Avila O (@Anamis_14) reportó

    @ETB @ETBsoluciones ha sido imposible cancelar un plan con ustedes, 7 asesores y ninguno resuelve nada!, si ellos no pueden cancelar, que otro medio para poder cancelar el servicio? @Superservicios

  • jonathan04522 Jonathan Sarmiento (@jonathan04522) reportó

    @ETBsoluciones que mamadera de gallo por parte de todos los canales de la supuestas líneas de soluciones por parte de uds llevo dos días tratando de hacer un traslado y supuestamente no hay cobertura pero si pido un nuevo contrato hay si hay cobertura que porquería

  • JorgeArciniegas Jorge Arciniegas (@JorgeArciniegas) reportó

    @JaimeE92 @ETB Trino premonitorio... Vinieron y no pudieron meter el cable por el ducto que porque está obstruido (por donde obvio sí entró el cable de Claro). Prometieron enviar una cuadrilla y nunca aparecieron ni llamaron. Cansado de insistir, decidí quedarme con Claro. Mal @ETB.