ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 12/17/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:

  • JuhliBC Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴 (@JuhliBC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que fastidio las constantes caídas de servicio de @ETBsoluciones @ETB … 😡 va a tocar cambiar de empresa.

  • jkarlo17 juan castroc (@jkarlo17) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Llevo 2 días sin servicio de internet por falla técnica en el sector y nadie responde, mi trabajo depende de este servicio.

  • biorza Billy Ortiz Z. (@biorza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVGO Q mal, eso no lo informaron cuando ofrecieron el cambio de sistema por parte de @ETB

  • GIOVANNYBEDOYA3 Giovanny Bedoya (@GIOVANNYBEDOYA3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @WinSportsTV oigan, el único canal que estoy pagando está dañado. Los demás si están sirviendo.

  • AlonsoMirandaM1 Alonso Miranda Montenegro (@AlonsoMirandaM1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones necesito por favor número soporte técnico

  • mffandino Ley De La Correspondencia (@mffandino) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB @WinSportsTV compré el servicio y no me permite verlo en la TV , solo en el celular y no recibo respuesta hace 1 semana.

  • JuanCabarcas5 Juancho Stark (@JuanCabarcas5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @__FIash @ETB Yo pensé que solo era en mi casa, ayer también se cayó a la misma hora. 🤦🏻

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones No me agradezca, mejor pónganse servicio de internet a @malditapelired porque @ClaroTeAyuda no sirve para nada

  • pattyboj Patricia B. (@pattyboj) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Apreciados @ETBsoluciones @ETB estoy absolutamente cansada del círculo vicioso al que entré. 1. Me modifican el plan de TV 2. Lo retomo 3. Pierdo las condiciones que tenía 4. Me mandan a servicio técnico. 5. Servicio técnico dice eso no está instalado debe llamar

  • AlixRodriguezP Alix Rosana (@AlixRodriguezP) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones que desespero, nuevamente sin servicio de internet y ustedes no brindan solución

  • mffandino Ley De La Correspondencia (@mffandino) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB @WinSportsTV compré el servicio y no mr permite verlo en la TV , solo en el celular y no recibo respuesta hace 1 semana.

  • mffandino Ley De La Correspondencia (@mffandino) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @WinSportsTV compré el servicio y no mr permite verlo en la TV , solo en el celular y no recibo respuesta hace 1 semana.

  • john1783 JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @ETBsoluciones @ETB como es posible que llegue un técnico y que este no sea de móvil y no tenga como revisar la conexión del poste me parece un chiste de mal gusto y ahora sí no puede nada entonces nos dejan sin servicio hasta quien sabe cuándo necesito solución

  • jkarlo17 juan castroc (@jkarlo17) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB está semana llevo tres días sin servicio, cuando mi trabajo depende de ello, solo dicen falla en el sector pero no hay solución @sicsuper ayuda esto no puede continuar, cuantos más afectados?

  • yoluchomucho Pastor Lucho *elfifas* (@yoluchomucho) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Amistades de @ETB a mi hermano le aparece instalado un servicio que nunca ha pedido Quisiera que me ayudaran en ese aspecto porque estaríamos ante un fraude el *********

  • ClaraSelah Clara Selah (@ClaraSelah) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones buenos días, tengo una consulta con respecto a mi servicio de telefonía. Me podrían colaborar por favor?

  • UnCronopioMas Sebastián (@UnCronopioMas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETBSoluciones @ETB desde anoche me tienen sin servicio de Inter y aún nada qué lo arreglan.

  • JuanSe_Rod Juan Se  (@JuanSe_Rod) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETB @ETBsoluciones por favor podrían solucionar el tema de la conexión a Internet de todo el sector del Lucero y de Juan Pablo II en el sur de Bogotá, 24 horas sin el servicio y como diría las mamás "Para cobrar si no se demoran".

  • DanielTelloB Daniel Tello ⚪ (@DanielTelloB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones dejó a todos sus suscriptores con el servicio de @DIRECTVServicio caído en pleno mundial

  • ktabonilla Catalina Bonilla (@ktabonilla) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones solo un mes con ustedes y ya se me ha caído el internet de 500 megas dos veces… y al intentar llamar me agendan una cita automática en dos días? Mal servicio. Imposible comunicarse con un ser humano.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NextToMe1989 Duvan (@NextToMe1989) reportó

    @ETBsoluciones Ya llevo más de una hora a la espera y NADA QUE ME ATIENDEN!! ¿POR QUÉ?

  • AndresBricenoD Ing. Andrés Briceño (@AndresBricenoD) reportó

    @ETBsoluciones Buen día, llevo una hora sin servicio, en la línea de soporte suena ocupado y en el char de soporte no me contestan @ETBsoluciones

  • Palenuma 😈👍👌ILEGAL33⚽⚽♏🔝✴ (@Palenuma) reportó

    @johnfer1234 @ETBsoluciones @sicsuper Jajajaja eso es normal, a mi me asignaron visita técnica, me quedé esperando, nunca fueron y a los pocos días llegó un comunicado diciendo que ya se había solucionado el problema, así o más conchudos

  • carlakater Carla Hernandez T. (@carlakater) reportó

    @ETB Donde esta el buen servicio y el respeto que se debe tener con los clientes??????

  • LuisVega76 Luis Vega (@LuisVega76) reportó

    @ETBsoluciones Buenos días, estoy sin servicio de internet, llamé a la línea de servicio al cliente pero solo responde una máquina que pide verificar si el módem está conectado, y que si es así, "concluye" que el problema continúa y programa una visita

  • carlakater Carla Hernandez T. (@carlakater) reportó

    @ETB Que servicio tan pésimo se presta en la central ETB Chicó calle 90. No se quien es mas ineficiente para hacer su trabajo si el coordinador del área o los trabajadores a su cargo!!!!! Por favor no es un servicio gratuito como es posible que la atención sea tan pésima!!!!!!

  • carlakater Carla Hernandez T. (@carlakater) reportó

    @ETB Ética es lo que no existe en ETB de la calle 90!!! No se respeta a las mujeres!!!! Un pésimo servicio prestado!!!! No solucionan los problemas al contrario crean más!!!!

  • JGDORIA80 Jose Doria (@JGDORIA80) reportó

    @ETBsoluciones Disculpa pero ese formulario ya lo he diligenciado por lo menos 5 veces... Ya el problema es de ustedes y gestión interna. De volver a recibir otro correo de ETB tendré que tomar otras medidas por uno no autorizado de mis datos personales

  • jushernandezor Juan Hernández (@jushernandezor) reportó

    @ETBsoluciones el servicio al cliente telefónico me cuelga la llamada, quiero dejar una queja por falla en el servicio. ¿Me pueden ayudar por este medio?, gracias.

  • carlakater Carla Hernandez T. (@carlakater) reportó

    @ETB Hola buenos días quisiera que alguien se llegara a la oficina de la calle 90 a conversar conmigo no s e puede tratar así de mal a una persona y hacerla venir tantas veces y tener que traer a una persona mayor para que solucione algo que fue irresponsabilidad de la empresa.