¿Está ETB con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Casanare.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
Wanito 🦊
(@andres5396) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Pero hasta qué horas? Son las 9PM y comencé a preguntarles a las 5:45pm. Entonces me tengo que estar despierto toda la noche esperando si se dignan a responder?
-
Wanito, El Acusador 🦊
(@andres5396) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones YA SE QUE ESTA EN SEGUIMIENTO pero necesito una respuesta, maldita sea.
-
Nelson Cárdenas
(@cantarranasur) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Para cambiar mi experiencia con Uds. tocaría que me devolvieran la plata que me robaron con sus tales minutos ilimitados y su baja calidad de la señal. Pero pues eso no va a pasar de forma que, todo bien, sigan ahí. Chau
-
Javier Méndez M.🚴
(@JavierMendezM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
1.58 pm y nada. @Tigo_Colombia Buenos días, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionar problemas? Gracias.
-
Javier Méndez M.🚴
(@JavierMendezM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
1:18 pm y nada. @Tigo_Colombia Buenos días, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionar problemas? Gracias.
-
Diego Armando Cotacio
(@diego_cotacio) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cuando escuchaba que @ETBsoluciones debía ser vendida, me oponía por que entiendo que es un patrimonio de la ciudad. Hoy que he tenido que vivir en propia experiencia el mal pésimo servicio que prestan ya no estoy tan seguro. 1 mes pidiendo una simple traslado y no se ha logrado
-
Javier Méndez M.🚴
(@JavierMendezM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
4:09 y nada. @Tigo_Colombia Buenas tardes, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionar problemas? Gracias.
-
Javier Méndez M.🚴
(@JavierMendezM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
10.56 am y nada @Tigo_Colombia Buenos días, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionará problemas? Gracias.
-
Wanito 🦊
(@andres5396) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Segundo asesor de @ETBsoluciones. Menos inútil que el anterior, al menos ya comenzó a dar respuesta a la pregunta original. PERO, PERO, PERO ahora me están cambiando las fechas que se habían pactado.
-
Jaime A. Cañón Doncel
(@jancado) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Tan mal es el servicio de la @ETB, que lo hace a uno reconsiderar volver a @ClaroColombia... Eso ya es muchos decir.
-
Wanito 🦊
(@andres5396) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Actualización con @ETBsoluciones: No se quién me atendió en esta franja pero con 3 mensajes me solucionó la mayoría (seguiremos informando cómo va todo). Cosa que no pudo hacer el pedazo de impedido de esta tarde. Con ese me divertiré redactando la queja.
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cuando la @sicsuper falle a favor de los usuarios y las multas y dineros sean pagados a los usuarios y un % la inatitucion ese dia las empresas como @ClaroTeAyuda y @ETBsoluciones y demas seguro nos prestaran mejor servicio y actuaran maa rapido.
-
Wanito 🦊
(@andres5396) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Actualización con @ETBsoluciones: Me han repetido varias veces que hoy no tienen respuesta a pesar de que en la llamada de ayer me juraron que HOY si iban a responder lo que necesito. Entonces solo les pido que sean consecuentes con lo que dicen.
-
Wanito, El Acusador 🦊
(@andres5396) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Trabajar con call centers y manejar bases de datos personales lo hacen a uno más fastidioso a la hora de pelear con una empresa de servicios públicos. @ETBsoluciones puede dar fe de ello, no pueden dar una respuesta cuando se comprometen pero al menos si pueden dar fe de eso.
-
Wanito, El Acusador 🦊
(@andres5396) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Necesito una confirmación YA, o me van a dejar otro día en espera? Tanto seguimiento, prioridad y no logran nada.
-
Juliana Matiz
(@soyjulianamatiz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Como si este día no pudiera empeorar no tengo internet @ETBsoluciones quien paga por todo el tiempo que pierdo intentando que me den un servicio que pago
-
kardinale oskarin
(@oscarin00) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @etb Necesito colaboración, se que su servicio es malo en todo sentido,pero por lo menos déjenme retirarme ,es que si duele pagar por más de dos años por un servicio tan malo
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@andrestamayob @ETBsoluciones Ese tambien. Pero ya los abogados se encargan del caso
-
Javier Méndez M.🚴
(@JavierMendezM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
12:17 pm y nada. @Tigo_Colombia Buenos días, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionar problemas? Gracias.
-
Rubén Darío Acosta O
(@RubenDAcostaO) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿A ustedes también les descuentan de la factura las fallas del servicio de @ETB? Porque yo pago mensual, completo, por un plan que sirve con intermitencia y que falla todo el tiempo.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rigoberto Alvear
(@rigojose16) reportó
@ETBsoluciones Hace más de una hora no recibo respuesta alguna, cada hora que pasa es una hora de trabajo perdida por más de 20 empleados
-
N A T A L Y 💛
(@KNatali04) reportó
Que mal él servicio de @ETB @ETBsoluciones enserio que se pasan cobrando pero no dando un buen servicio.
-
Johanna Galeano G
(@JoGaleanoG) reportó
@ETB @ETBsoluciones Llevo 5 horas sin servicio de internet y no contestan ninguna llamada para pedir soporte, es una caída masiva o es en algunas zonas?? Arreglen el problema por favor
-
Matias Gato
(@matiasgato29) reportó
@ETB Instalé el servicio ayer y hoy ya no tengo servicio. En soporte técnico no contestan, sino que de una le dicen a une que un técnico va al día siguiente por la tarde. Que mala manera de empezar un servicio.
-
🦄Lulu Marginal💚
(@luludallasmulti) reportó
Estoy si internet y si bot sirve para una vergaaaaaaaaa!!!! Como trabajo hoy??? @ETBsoluciones
-
Johanna Galeano G
(@JoGaleanoG) reportó
@ETBsoluciones 2 horas y siguen sin contestar en la línea telefónica, ni contestan por el mensaje privado. Soporte 24/7???
-
eliancurrea
(@elianacurrea) reportó
@ETBsoluciones seriedad señores, como es posible que cada dos días deba llamar a que corrijan las fallas del servicio fijo, inaudito que cada 6 horas el servicio se caiga!!
-
Johanna Galeano G
(@JoGaleanoG) reportó
@ETB @ETBsoluciones 7 horas sin servicio y 2 horas esperando a que me respondan en el mensaje privado, para obtener una mejor atención de etb...
-
Jorge Tarazona
(@Tarazona_Jorge) reportó
@ETB ¿Que pasa con su servicio? Comprometen al cliente por un año con supuestamente doblar las megas y a los dos meses vuelven el servicio un asco y se les llama y no resuelven nada.
-
Papá de Kiara 🏳️🌈
(@papadekiara) reportó
@ETB es la segunda noche que me dejan sin internet y yo trabajo desde casa, no envían técnicos ni dan respuesta a la línea de atención ¿a donde pongo la queja para que hagan algo?