ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 06/25/2024 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:

  • AldenArmando Alden Armando Hernández B (@AldenArmando) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Por otra parte, mi llamado no es a que regalen el servicio ni nada parecido, mi llamado es a la coherencia con el discurso de la Alcaldesa @ClaudiaLopez, al cumplimiento de las leyes y a la solidaridad de la @ETB con la situación de los usuarios.

  • iCesar_Saballet iCésr Sbllet® (@iCesar_Saballet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETB @ETBsoluciones por el amor a Dios, hagamos la cancelación de mi contrato desde un mutuo acuerdo.... en verdad no quiero seguir teniendo mi servicio con ustedes... por favor ayúdeme cancelando mi contrato @sicsuper ..!!

  • 8bitrichy Los juegos de richy (@8bitrichy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Avegio @ETB @ETBsoluciones Hasta ahora ha sido muuy bueno pero hoy si paila lamentablemente se ha vuelto un servicio extremadamente vital

  • jenniferggomez jennifer gomez (@jenniferggomez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones no me contestan por ningun medio, a donde tengo que ir entonces. Que mal servicio

  • CrazyStuffs007 Jefferson Gutierritos (@CrazyStuffs007) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Meh, Como creerles cuando todo el puto mundo tiene fibra óptica, menos esta zona, de verdad... Todo Bogotá y está manzana no.... Que falta de respeto.

  • SCardenasS Santiago Cárdenas (@SCardenasS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @lapiveki Es muchísimo peor ETB, especialmente cuando hay una falla y se necesita servicio ql cliente, son de una negligencia totalmente impresionante.

  • AldenArmando Alden Armando Hernández B (@AldenArmando) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Paula @ETB, las condiciones económicas no son normales para que todos los usuarios puedan cumplir sus pagos y atender su petición; además, en medio de la emergencia, se expidieron normas que uds están obligados a cumplir sin suspender ni cobrar reconexion por un servicio esencial

  • GarciaColorad0 Néstor Daniel (@GarciaColorad0) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Le pago a @ClaroTeAyuda por servicio de Internet: No funciona. Su #ClaroVideo es una farsa. Por telefono fijo que no uso. Por Televisión digital y por dos planes celular. Me voy a retirar, pero @ETBsoluciones solo me vende TV y teléfono. Que no aplico para Internet. Mal todos.

  • iCesar_Saballet iCésr Sbllet® (@iCesar_Saballet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones solicito por favor la cancelación de mi contrato, bajo mutuo acuerdo, sin obligarme a pagar la multa por finalizarlo antes del tiempo contratado... esto debido a las afectaciones económicas q he tenigo q pagar por no contar con el servicio....

  • 8bitrichy Los juegos de richy (@8bitrichy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Bueno hasta ahora una maravilla el internet de @etb pero se siente mucho sobre en cuarentena y sobre todo cuando el trabajo depende de ello que no haya servicio @ETBsoluciones imposible comunicarme por telefono toco ppr este medio.

  • GarciaColorad0 Néstor Daniel (@GarciaColorad0) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Le pago a @ClaroTeAyuda por servicio se Internet: No funciona. Su #ClaroVideo es una farsa. Por telefono fijo que no uso. Por Televisión digital y oor dos planes celular. Me voy a retirar, pero @ETBsoluciones solo me vende TV y teléfono. Que no aplico para Internet. Mal todos.

  • ALeon_31 Aleja León (@ALeon_31) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @srbecerra_22 @ETBsoluciones @ETBsoluciones Solicitamos de manera urgente respuesta por parte de ustedes, no hemos podido mantener una conexión estable de internet en casa ! Exigimos den solución a nuestro problema. 😡 @ETBsoluciones 😡

  • CrazyStuffs007 Jefferson Gutierritos (@CrazyStuffs007) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Para que me den la.misma respuesta inútil de siempre, bah!

  • iCesar_Saballet iCésr Sbllet® (@iCesar_Saballet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETB @ETBsoluciones si no me pueden solucionar mi inconveniente solito por favor de mutuo acuerdo cancelar mi suscripción al servicio sin obligarme a pagar la penalidad restante de los meses contratados... @sicsuper

  • gentileparra Gentile Martinez (@gentileparra) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CMILANOTICIA @ETB Pero para que pide subsidiar, si llega el servicio y no se paga de inmediato lo cortan, se paga igual llega la nueva factura con reconexión y se paga se inventan marcadas para robar.

  • iCesar_Saballet iCésr Sbllet® (@iCesar_Saballet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    He tenido que pagar más de tres veces Mi paquete de datos de celular ya q @ETB @ETBsoluciones ha cometido unos errores en su sistema y desde hace más de un mes no he podido tener internet en mi casa por la pandemia... esto es justo @sicsuper que...

  • DiegoMusicaG DiegoOg. (@DiegoMusicaG) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Moyanessi @ETBsoluciones También tengo falla, pero desde que el Internet siga normal, no me asusto tanto

  • jhonj_cruz jhon jairo cruz (@jhonj_cruz) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @akanajaa @cavilemos @ETB Lo que @ETB no informa a los incautos compradores de este servicio tan malo es que el ancho de banda es compartido con otros dispositivos, cuando me vendieron me dijeron que hasta 8 dispositivos podían estar conectados sin interrupción MENTIRA. atenuante para terminar contrato.

  • CrazyStuffs007 Jefferson Gutierritos (@CrazyStuffs007) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @etb @ETBsoluciones vengo a expresarles que así tenga su servicio, desprecio con mi corazón el internet que me ofrecen. Además, las respuestas que me dan cada vez que me quejo...

  • ALeon_31 Aleja León (@ALeon_31) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Solicitamos de manera urgente respuesta por parte de ustedes, no hemos podido mantener una conexión estable de internet en casa ! Exigimos den solución a nuestro problema. 😡 @ETBsoluciones 😡 Su servicio es perverso 😡

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AhCarajos Andrea de Bad Bunny Bb (@AhCarajos) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Hola, ya son 13 horas sin servicio de internet. HELPPPPPPPPPPPPPP, hay gente que trabaja desde su casa y el internet es su herramienta de trabajo. Esa gente soy yo. AYUDA. llama uno y dice que a las 9:00 a.m. se iba a restablecer el servicio. ¿Qué pasó?

  • marasanmartin7 Mara SanMartín (@marasanmartin7) reportó

    @ETBsoluciones Otra asociada ni siquiera quiso escuchar indicó que transfería y no me dejaba hablar me colgó Vanessa Contreras,además de las fallas en el servicio hay que tolerar mal trato y ganas de no trabajar de parte de los asociados del call center

  • marasanmartin7 Mara SanMartín (@marasanmartin7) reportó

    @ETBsoluciones 10:27 am seguimos sin servicio de Internet, el conmutador telefónico sigue indicando que la fallaes en el sector y que la solucionaran el 03 de junio antes de las 9am 🤡

  • Diegoffrancov Diego Franco (@Diegoffrancov) reportó

    @ETBsoluciones Son lo peor

  • Diegoffrancov Diego Franco (@Diegoffrancov) reportó

    @ETBsoluciones Son lo peor #etbengaño

  • sandraalarconpe sandra alarcon peña (@sandraalarconpe) reportó

    @ETB Quiero recibirlo con respuesta a mi solicitud en serio es bastante desgastante el solicitar un requerimiento

  • sebasjuannias Sebas Juannias (@sebasjuannias) reportó

    @ETB @ETBsoluciones que deshonestidad que los técnicos me confirmen una fecha de visita, en la línea también, porque me ven molesto pero realmente me programan otra más lejana, no es justo que después de una semana no tenga servicio, pero el cobro si lo hacen completo

  • Negrota Paola Mosquera (@Negrota) reportó

    @SFCsupervisor muy buena tarde, el servicio de @ETBsoluciones y @ETB no funciona, sin embargo, utilizan la tecnología para que los usuarios no olviden su pago, pero nonpata brindar un buen servicio y adicional, tiene que ser el usuario el que implore por información.

  • victacuma21 Manolo_2117 (@victacuma21) reportó

    @ETB Servicio de mierd*

  • marasanmartin7 Mara SanMartín (@marasanmartin7) reportó

    @Alcy22Alcycar @ETBsoluciones El servicio de WhatsApp para reportes es un chiste no dan respuesta tampoco, y ellos no dejan de cobrar por los días que su servicio no está disponible. Al menos den el radicado. Hagan el trabajo, dejen de vender y cumplan con los clientes que ya tienen @ETB