ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas con ETB

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas con ETB en Chipaque, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 01/28/2022 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.02% Internet
  • Wi-fi 15.15% Wi-fi
  • Corte Total 6.40% Corte Total
  • Teléfono 5.39% Teléfono
  • E-mail 2.36% E-mail
  • Televisíon 1.68% Televisíon

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Bogotá D.C..

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de ETB en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
  • LoboMolotov Titán Mandibula Molotov 🔥🐺 | DynaMight 💥 (@LoboMolotov) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No se equivoquen @ETB, yo no he cancelado es por que su servicio de ****** me tiene 2 semanas de trabajo atrasada y no he tenido el tiempo de cancelar, no por nada más.

  • JF_RoseMoncayo Juan Felipe Moncayo (@JF_RoseMoncayo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Buenas tardes, ¿será que podrían ayudarme con la validación de mi pago, el cual realicé el viernes pasado a través de la aplicación 'MiETB', con el fin de que no me corten injustamente el servicio? Por favor.

  • segamaya Segamaya (@segamaya) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones Hola!!! La semana pasada realize el pago pero no les aparece en el sistema. Y al llamar no me dieron ninguna solución a pesar de tener los soportes

  • Ktte_03 Diana Kathe Bernal (@Ktte_03) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Esperando que @ETBsoluciones @ETB de respuesta a un cobro absurdo que están haciendo cuando ya estoy en paz y salvo. 🙃🙃🙃

  • LoboMolotov EnemigaDeETBMolotov 🔥🐺 | DynaMight 💥 (@LoboMolotov) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB hoy repetimos técnico XD mandaron al mismo que vino la tercera vez de las 6 que han venido XD E igual no entiende mi problema ni sabe de esto. Es que de verdad que se pasan por los cojones que uno pida alguien que sepa de respuesta a servidores gaming.

  • soccer_girl82 Soccer_girl82 (@soccer_girl82) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Se cayó el internet de @ETB a todos o solo a mi?

  • Johannitar Johanna Rodriguez C (@Johannitar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Y ahí respondi a su msj y no se que es más lento si su respuesta o mi internet!

  • KediVzla Antony (@KediVzla) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Será que @ETBsoluciones o @ETB me podrían informar porque no tengo servicio de internet??? Cuál es la escusa ahora??

  • Caoliveros Apophis 3/6/21 (@Caoliveros) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones señores, por q siguen generando facturas de celular si yo ya no tengo servicio con uds?

  • Bernylopezv Bernardo (@Bernylopezv) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cuando contrate @ETB @ETBsoluciones me garantizaron el servicio de tv a traves de @DIRECTVGO sin embargo no funciona Caracol y ETB se lava las manos diciendo que es un tema de DIRECTV y Caracol. Entonces no ofrezcan lo que no pueden garantizar

  • Geesachi Santiago M (@Geesachi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Buenas tardes señores ETB, estoy intento comunicarme con usted pero me cortaron el servicio por segunda vez por culpa de ustedes ya hay un QR y se ha pagado el servicio estoy trabajando desde casa y usted me quitan el internet , necesito ayuda ya

  • augustocesar076 Cesar Rodríguez (@augustocesar076) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @Superservicios Después de esperar toda la tarde por una respuesta me dicen que suspendieron mis servicios por que supuestamente yo llamé a solicitarlo... Con una historia traída de los cabellos y sin confirmación alguna, no habiendo solución alguna posible.

  • jurocastro julio castro (@jurocastro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Estoy sin servicio al igual de al menos 300 suscriptores, por el robo de un par telefonico. La policía colombiana que tiene que decir. En menos de un año dos veces he tenido que tolerar está situación

  • soniajannethba SONIA BERNAL (@soniajannethba) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Necesito hablar con un asesor de soporte técnico de internet! Ya no prestan ese servicio? Todo es a través de una máquina? No tengo internet y trabajo desde casa. Necesito una solucion inmediata.

  • Ingeniebrita Soy...® (@Ingeniebrita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Harvysin @ETBsoluciones Me ha ido bien con ellos, pero el tema era que me agendaban visitas y no venían. Y pos perdí 3 días esperando, pero ya. Todo solucionado.

  • Harvysin Henry Cavill de Suba 😏 (@Harvysin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Ingeniebrita @ETBsoluciones Qué raro que te tenían sufriendo, para qué,no me puedo quejar del servicio de @ETBsoluciones

  • Andres_OGomez Andrés Gómez (@Andres_OGomez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETB llevo toda la mañana tratando de comunicarme con ustedes para cancelar el servicio que solicite desde la semana pasada q uds no han instalado. @sicsuper porfavor, ayúdenme esta gente no me contesta y no me presta el servicio al que se comprometieron.

  • Ingeniebrita Soy...® (@Ingeniebrita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AlfonsoTulio @ETBsoluciones Por redes responden súper rápido (me ha pasado que responden al momento), más que por tel. Pero agendan visitas donde NO vienen y pues de nada sirve que respondan rápido por DM.

  • Ingeniebrita Soy...® (@Ingeniebrita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @el_Koalinha @ETBsoluciones A nosotros nos ofrecieron un cambio de servicio de TV a DirecTV go, hace 15 días vino un técnico y no pudo cambiar el Deco al Roku, se llevó el deco+Roku y nos dejaron sin TV, a los 3 días volvieron a colocar el Deco y que nos visitan después Pal cambio, y NADA.

  • Ingeniebrita Soy...® (@Ingeniebrita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que dolor de cabeza es el servicio al cliente de @ETBsoluciones pero es pésimo. Tienen buen servicio de Internet, pero agendar una visita pa un servicio técnico es toda una odisea. Es el peor, agendan visitas donde Nunca Llegan, nunca llaman y si hacen perder el tiempo.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Johaisadevoz Joha❤ (@Johaisadevoz) reportó

    @ETB denunció públicamente que está empresa de telecomunicaciones me reporta en datacredito por un servicio móvil que no autoricé. Exijo que me liberen ya que no existe una firma, ni huella de mi persona hacía ustedes. Jamás he tenido servicio fuera de lo que es #Claro. Hptas!

  • y3zik4 yessica lopez (@y3zik4) reportó

    @EdwinCaMo @ETB Si total y llama uno y no hay soluciones, pésimo servicio

  • EdwinCaMo Edwin Castillo M. (@EdwinCaMo) reportó

    @y3zik4 @ETB Pensé que era sólo a mí y tienes razón, me va mejor el WiFi con los datos de mi celular que el internet de ETB. Ah pero eso sí, vaya uno no pague la fecha que es y ya hay reconexión de una. Señores de @ETB pilas pues, nos le vamos a ir para que sean serios.

  • y3zik4 yessica lopez (@y3zik4) reportó

    @EdwinCaMo @ETB Esta horrible no sirve nada, el wifi pésimo, pésimo es mejor trabajar con la red del operador.

  • EdwinCaMo Edwin Castillo M. (@EdwinCaMo) reportó

    ¿Es sólo a mí o el servicio de Internet de @ETB en Bogotá anda pésimo? Lleva como dos semanas con unas caídas absurdas y más encima el WiFi es lo más inestable del mundo ... ¿será que me cambian el módem por uno más nuevo o toca esperar a que bote humo?

  • MoralesNathy Liz Morales (@MoralesNathy) reportó

    Señores de @ETBsoluciones hasta cuándo tengo que aguantar su falta de seriedad y respeto con el cliente ?... Que servicio tan asqueroso el que ofrecen y para retirarme me toca esperar hasta que ustedes validen si se puede ... Están afectando mi trabajo...

  • Johanna8810 Johanna Calderón (@Johanna8810) reportó

    @sicsuper Ahora bien me ofrecen un servicio de 50 megas por un valor de $74.000 y la primera factura @etb me cobro $79.640 y en esta segunda factura me cobran $76.720 es decir que hasta con el valor de la factura me engañaron. Es impresionante la falta de ética de esta empresa.

  • Johanna8810 Johanna Calderón (@Johanna8810) reportó

    @sicsuper Ahora me dicen que tengo que pagar el valor completo de la factura porque el error fue de la asesora qué me dio mal la información. Hicieron publicidad engañosa y me metieron en un servicio más costoso y bien malo. Exijo qué @etb me aplique el descuento de este mes.

  • Johanna8810 Johanna Calderón (@Johanna8810) reportó

    @sicsuper Hoy recibo mi segunda factura y me están haciendo el cobro total de la factura. Por lo que llamo a hacer el respectivo reclamo y @etb contesta qué eso solo aplica para clientes nuevos y que tengo que pagar. Solicito las grabaciones de ese día pero no me las quieren entregar.

  • Johanna8810 Johanna Calderón (@Johanna8810) reportó

    @sicsuper El día 20 de diciembre recibo una llamada de @ETB diciéndome qué no cancele el servicio, que me ofrecen un descuento por el 50% de la factura por seis meses, pero tenia que hacer aumento de megas. Y que este descuento lo empezaban a aplicar a partir de la segunda factura.