ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 11/18/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:

  • _Arzye_ David Díaz (@_Arzye_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Puede la ****** de @ETB funcionar bien aunque sea por cable?

  • john1783 JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Peterwroldan @ETB El problema radica que desde atención al cliente y soporte técnico las soluciones son nulas y la verdad es incómodo llamar porque solución cero

  • DiegoAl50239232 Dieguin-Alexandre (@DiegoAl50239232) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones No, uds no comprenden por qué eso mismo lo vienen diciendo desde el jueves y nada que solucionan pero si ya tienen lista la factura de cobro del servicio, eso es ser DESCARADO Y CÍNICO en la vida!!

  • DiegoAl50239232 Dieguin-Alexandre (@DiegoAl50239232) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La @etb sigue sin dar solución al reestablecimiento del servicio, vamos para cuatro días sin TV, telefonía ni internet. @Superservicios @MinTIC_responde

  • Arenas338 Jenny Arenas Méndez (@Arenas338) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Amigos @ETBsoluciones llevo 3 días sin servicio, dis días de visitas incumplidas en el call center me atiende una máquina diciendo si ya reinicio su modem y no logro normalizar el servicio usted necesita servicio técnico en casa, como para cuando @Superservicios @MinTIC_responde

  • KeellyJS_ Kelly (@KeellyJS_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB yo trabajo desde casa, y me ha tocado ir a donde mis amigas, a donde familiares que tienen otros operadores mientras "nos dan respuesta" pero esto me parece un total irrespeto, ni que no se les estuviera pagando!

  • sasoler El mundo de Sofía ❤️‍🔥 (@sasoler) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones otra vez sin servicio!!! No se supone que la fibra óptica es lo mejor?

  • HerminiaSnchez5 Herminia Sánchez (@HerminiaSnchez5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones necesito quemó me cobren cláusula de permanencia, ya que me Vi obligada a retirarme por qué llevo 20 días sin el servicio en el cual mi negocio se ha visto perjudicado en cuanto a ventas con tarjeta ya que no hay internet, tengo 6 números de radicado

  • AngelMaRBe Ángela Rincón (@AngelMaRBe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones será posible un bien servicio? Llevo dos días con conexión peor que la que tenia con Tigo.

  • Juan_Socha JU@N SOCH@ (@Juan_Socha) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Alguien más tiene problemas con @ETBsoluciones porque como raro no tengo servicio

  • KeellyJS_ Kelly (@KeellyJS_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB es la empresa más incompetente y cero empática, desde el viernes pasado dejaron sin Internet a todo el barrio, y no responden, no vienen a arreglar el daño del sector y tampoco dejan cancelar el servicio.

  • ferale112 Jennifer (@ferale112) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Llevo más de 15 días solicitando la instalación de servicio de Internet de hogar,me agenda citas que nunca cumplen que falta de seriedad de esta empresa!

  • mispinceles MthaCVillegasLozano (@mispinceles) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @sicsuper Etb nos dejó sin servicio de control remoto y grabaciones, las quitaron diciendo que cuando tomamos el servicio nos habían dado una “promociòn” y eso es falso, nosotros estamos pagando factura plena

  • DiegoAl50239232 Dieguin-Alexandre (@DiegoAl50239232) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Acabo de comunicarme con la @ETB para que me dieran una respuesta acerca del restablecimiento de los servicios y me comentan que es un robo de cableado y quepor temasde estratificación no pueden pasar de cobre a fibra óptica.Esto me parece absurdo e irrespetuoso. @Superservicios

  • CSANARCI CLARA INES SANCHEZ (@CSANARCI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @oruedag @ETBsoluciones @ClaudiaLopez Igualmente la línea telefónica. Llegó 5 meses sin linea telefónica y solo responden de ventas porque el resto con computadores con preguntas y respuestas proforma. La tecnogia es para mejorar o parq auspiciar la falta de servicio?

  • andresgalvis12 Andrés Galvis ⚡ (@andresgalvis12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones me acaban de dejar sin internet unos operarios de ustedes que visitaron mi edificio! Les exijo que vengan y me pongan el servicio ya!

  • Ginecode1Linea AD (@Ginecode1Linea) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Necesito una solución que tengo que hacer?

  • dianuska Diana Dulcey (@dianuska) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Los servicios de TELECOMUNICACIONES en Colombia son una ATRACADERA. No atienden, no hay servicio, solo cobran. Y además parece que NUNCA cancelan oficialmente el servicio. @ClaroColombia @ETBsoluciones nada que me entregan mi paz y salvo de algo que jamás debía.

  • ricardihno79 Don Ricardo (@ricardihno79) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones señores la señal esta mala se corta mucho la señal, no permite ver los canales en el menú.

  • KeellyJS_ Kelly (@KeellyJS_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB hace una semana el servicio dañado en mi barrio y son negligentes ante ello. Y los niños que estudian desde casa? Y las personas que trabajan desde casa? Acaso no piensan que están afectando a todas las personas?

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JhonathanBern15 Andresath Inferom (@JhonathanBern15) reportó

    @amykarolina420 @ETB Es un asco!

  • Ogomez31 Óscar Gómez (@Ogomez31) reportó

    @ETBsoluciones Bun día, transcurrido 15 días después de actualización del internet, aún no tengo servicio

  • ValentinaRozoA1 Valentina Rozo A (@ValentinaRozoA1) reportó

    Hoy vengo a contarles la pesadilla actual con @ETBsoluciones Cancelamos el servicio de internet hace 6 meses y nunca programaron la recogida. He llamado mil veces y me dicen que es problema de Wacon, la empresa que recoge los equipos

  • metallika4ever8 Vivian Castillo (@metallika4ever8) reportó

    @ETBsoluciones @ETB como es posible que programen una visita, por un daño técnico para antes del medio día, y esta sea la hora que aún no llegan? No he podido trabajar por la falta de asistencia técnica. Exijo una solución de inmediato. @Superservicios ayuda.

  • DdianiFeliZ DianisG🎀 (@DdianiFeliZ) reportó

    Que falta de seriedad @ETBsoluciones con sus incumplimientos! Para qué programan el servicio de chat automático si NO cumple nada. Es una falta de respeto. Tocará pedir ayuda de la @sicsuper pues NO cumplen con nada al cliente.

  • Guayatasuncion Nacho (@Guayatasuncion) reportó

    @Rodriunlimited @ETBsoluciones 12 am no 12 pm.Quedan 12 horas de espera.Calidad del servicio ⭐.

  • MenchoCastillo Carmenza Castillo (@MenchoCastillo) reportó

    Pido ayuda. Ante quien puedo demandar a la @ETBsoluciones , una tutela, no sé, pues los daños y perjuicios x una IP publica q no pudieron arreglar y x lo mismo me dijeron q solicitara una nueva, la cual instalan el 5 de Dic. No lo puedo aceptar, tengo familias q dependen de mi!

  • XQCALLAR2 XQCALLAR (@XQCALLAR2) reportó

    @ETBsoluciones Responda una pregunta...las clausuras de contrato para un plan telefónico o de Inter aún se aplican.o ya en Colombia no es obligación mantener contrato con ustedes.?

  • DdianiFeliZ DianisG🎀 (@DdianiFeliZ) reportó

    Como suele pasar @ETBsoluciones @ETB no cumple nada! Es el peor servicio. Desde el domingo avisamos de un daño y por chat automático confirman una visita que NO se dio. Luego vuelven a confirmar otra para mañana y NO al llamar el técnico dice que No hay! Que hasta el jueves!

  • sam_meles Samuel (@sam_meles) reportó

    @ETBsoluciones @YohChar Porqué tengo que darles hasta la fecha de expedición de mi cédula para que me supriman de la base de datos? Les mando copia ampliada al 150% también? Llevan todo el año llamándome y mandando mensajes de "te subimos a 100g la capacidad" Yo tengo el plan así desde el año pasado!