¿Está ETB con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
Luis Felipe Cabrera (@lcabrer) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stardust (@Map_Santofimio) reportó
@ETBsoluciones hola!! Mi decodificador no funciona. Me pueden ayudar porfa
-
DistNetFlix (@DistNetflix) reportó
@mari_angela_v @ETBsoluciones Una sugerencia, si va a pedir el servicio con ETB tome el plan mas bajo, posiblemente ese si le funcione bien.
-
TrinóLaPalma (@PaoLaPalma) reportó
@ETBsoluciones tiende cortina de humo a sus usuarios haciéndoles creer que les atienden pqrs por internet y solo dilatan la solución. Mientras tanto uno sigue sin servicio
-
Jose Pomares (@jpomaresm) reportó
@ETBsoluciones desde hace una semana no me funciona el HBOGo y por mucho que intento acceder no puedo porque no llega el email de validación. Me pueden ayudar?
-
Yeni Rodriguez (@9626Yeni) reportó
@ETBsoluciones necesito soporte urgente!!!! No me sirve el Internet desde las 5
-
TrinóLaPalma (@PaoLaPalma) reportó
No es posible que para programar orden d instalación lo hagan para el siguiente día, pero para arreglar lo malo que hacen se demoran de 24 a 48 hrs @ETBsoluciones @ETB
-
TrinóLaPalma (@PaoLaPalma) reportó
Increible q @ETBsoluciones haga visita de instalación fallida x incompetencia del técnico y aparte me desconecten el servicio q aun estaba vigente con otro operador, dejándome sin servicio. Yo hago teletrabajo. No siendo suficiente me dicen q vienen a ver que logran en 24-48 hrs
-
Estrella de Persia (@EstrellaPersia) reportó
@ETB @nnguerrero Espero hayan mejorado el servicio al cliente. Era el peor de todos los operadores hace algunos años.
-
Katherine Barrero (@Ktykbarrero) reportó
Me mudé a Chapinero Norte el domingo y desde hace 8 días estoy tratando que me trasladen el servicio, porque aja uno paga cumplido su factura, Home Office y todo eso. #MalServicioETB @ETBsoluciones
-
TrinóLaPalma (@PaoLaPalma) reportó
@etb y @ETBsoluciones le trasladan al usuario la responsabilidad de sus errores. Me dejaron sin servicio por inexperiencia d su técnico y ahora me dejaron sin servicio. Ni el nuevo ni el que tenia con otro operador. @nibaldot urgente su gestion por favor