ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Ciénaga, Departamento del Magdalena 12/14/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • lcabrer Luis Felipe Cabrera (@lcabrer) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariahoughton2 maria houghton (@mariahoughton2) reportó

    @ETBsoluciones se podrá saber porqué no tengo servicio de televisión? Ahora a cada rato es lo mismo lo dejan a uno en las noches sin servicio y para cobrar si son los primeros y completo

  • OspinaNayibe Nayibe Ospina Herrer (@OspinaNayibe) reportó

    @Superservicios @CRCCol @ETBsoluciones no tengo servicio hace tres días y no me dan soluciones. Envían mensajes (instantáneos) pero nadie responde ni soluciona

  • CV_Real CV Real (@CV_Real) reportó

    @ETB ¿Y si no tengo servicio de internet hace 20 minutos? Que horror. Me cambié porqué me lo recomendaron pero, me esta yendo de mal en peor

  • KmuzReds Kmuz_Reds (@KmuzReds) reportó

    @Paula37479701 @ETB @coldplay Yo sigo con el mismo problema y nada que llega

  • CV_Real CV Real (@CV_Real) reportó

    @ETB Ese servicio Se la pasa más caída que en función

  • nancylorenita Nancy Lorena Guasca (@nancylorenita) reportó

    Medio like y les muestro como me atendieron los de @ETB y a ver si me solucionaron el problema o si me dejan "esperando" cómo lo han sabido hacer en los últimos 2 meses 🙄

  • nancylorenita Nancy Lorena Guasca (@nancylorenita) reportó

    @ETB @ETBsoluciones pésimo servicio al cliente Pésima solución a los problemas. ahora para colmo ellos cometen el error de cancelar la línea equivocada y su respuesta es q no la pueden volver a activar a pesar de ser error de ellos UNA BURLA TOTAL, y los asesores nada capacitados

  • zuper_zona Gutiérrez (@zuper_zona) reportó

    @ETBsoluciones Señores, ya es una tomadera de pelo, que no nos solucionen el problema con el Internet. Cada momento es "Conectado sin Internet" llevamos más de 15 días con el mismo tema y los técnicos sólo saben prender y apagar el módem.

  • Mediopeque Carolina Quintero 🇨🇴🙏🏻🕊️ (@Mediopeque) reportó

    @ETBsoluciones menos mal tengo datos móviles, porque desde hace una semana, el internet esta terrible

  • carolinagv_v Carolina (@carolinagv_v) reportó

    @ETBsoluciones hasta cuando sin respuesta, sin servicio, sin explicación de que sucede... Esto es una falta de respeto @sicsuper