¿Está ETB con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:
-
José Daniel Restrepo
(@josedanielrpo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ayer me llaman de un banco con el que estoy solicitando un crédito diciéndome que estaba en riesgos por el no pago de una factura de @etb Cuando indago de qué se trataba el servicio, me di cuenta que alguien sacó una línea telefónica a mi nombre. Esto se puede denunciar?
-
Mickael MRE
(@MickaelMRe) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
A todos los que estan en @ClaroColombia NUNCA se pasen a @ETBsoluciones Estos ultimos son lo peor que puede exisitir. Hablan de un mes gratuito en el primer mes, pero es mentira.Y no te envien la factura, sino que te cortan el servicio, sin que la plataforma pueda generar factura
-
Luis Torres
(@Luistorb) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso
-
Carlos Herran
(@carlosherran73) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
.@ETBsoluciones busquen otro agentes de cobranza porque CONTACTO SOLITIONS nunca contesta ni por e-mail ni mucho menos el Call Center 17469347, llevo 3 días llamando y jamás contesta un asesor, siempre se cae la llamada. Que servicio tan malo. @Ministerio_TIC @TalCualOficial
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Muy mal @ETB @ETBsoluciones Sus asesores no conocen el audio respuesta ni mucho menos ayudan a resolver las solicitudes de sus clientes, 5 contactos para un simple cambio de plan, mal muy mal!!!
-
María Camila Villamizar Assaf
(@camivillamizar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es un servicio perverso, llevo 5 meses tratando de cancelar mi servicio porque ya no vivo en Bogotá y ha sido imposible. Me toca seguir pagando un servicio que ya no necesito... @ETB
-
Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽♂️
(@OmarFlorezIsaza) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Buenos días @ETBsoluciones @ETB .Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Gracias
-
Richi Buitrago
(@richibuitragob) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@NattiRueda @diegonoticia @ETB Son lo peor !!!
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Causal de falla 3 días sin datos y aún no me dicen que pasó
-
Ramiro Gallego Fdez
(@FdezRamiro) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@petrogustavo No sea tan imbécil, los ladrones reincidentes porque la justicia no funciona merecen el castigo y la ciudadanía puede defenderse. Los corruptos entre ellos usted (ETB, basuras, motos etc.) también deberían estar en la cárcel y los criminales de toda una vida con más razón. Cínico
-
MauricioCardona
(@Mauro25G) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper @ClaroColombia @ETB Cuando sancionarán a Mercado madrid en Medellín? O al menos que avisen que ese caso se perdió....🙄🙄🙄
-
Jas
(@Jasblleidy) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @ETB, me podrían indicar cómo activar una sim: en la página web no funciona, el *750 de está disponible y sus asesores me dicen que no están autorizados. 🤷
-
WILLIAM TORRES P.
(@WILLITORPAD) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@FALCAO Ojala ese servicio no sea como el que presta @ETB @ETBsoluciones .
-
einer teheran
(@TeheranEiner) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Si los servicios contratados que el cliente tiene contratados es con una empresa en este caso @ClaroColombia por que deben cobrar para otra empresa en este caso @ETB los servicios y por falta de información de los clientes muy injusto. @sicsuper a modo de solidaridad......
-
María Camila Villamizar Assaf
(@camivillamizar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@YamitPalaVilla @ETBsoluciones Es un servicio perverso, llevo 5 meses tratando de cancelar mi servicio porque ya no vivo en Bogotá y ha sido imposible. Me toca seguir pagando un servicio que ya no necesito... ni uso. @ETB @ETBsoluciones
-
Camilo Silva
(@CamiloSilvaJ) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
En relevante de la @SFCsupervisor , @ETB confirma #exclusiva entregada hoy por @ValoraAnalitik , que incluso tuvo efecto sobre su acción en @bvcColombia información #exclusiva para clientes #premium del servicio @ValoraAnalitik !
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @ETB @ETBsoluciones tienen algún problema de red en Antioquia? Llevo dos días con el internet súper intermitente
-
Karol🍑
(@karolayn06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@BrianDiazR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA más inestable que la señal de etb
-
Douglas Fugazi
(@douglasfugazi) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@uvejotauvee @ETB Eso es una suplantación, a mi me pasó igual con Movistar. Lo primero que debe hacer es poner un denuncio en la Fiscalia por suplantación, luego poner PQR en ETB para denunciar el caso y solicitar la anulación del contrato y eliminación del reporte en centrales de riesgo.
-
fredy alexander quin
(@fredestiv) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@petrogustavo La empresa ETB me generó factura con recargo de más de 200.000 pesos por no pagar factura anterior, sin el servicio, misma que no pague por inicio de cuarentena...... Era comida o telefono
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina ღ
(@ClaritoCarito) reportó
@ETBsoluciones ¿Cómo hago esto? Un asesor vino a ofrecerme un mejor plan y ahora tengo doble facturación
-
Cafecito de grano
(@universitariofr) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Lo peor de un viernes sin salir es un viernes sin internet. Gracias @ETB
-
davidupaz
(@davidupaz5) reportó
@ETBsoluciones mas de 32 horas sin servicio en Bogota. Intolerable!ETB
-
Alejandra Martin P
(@alejamartin68) reportó
Esperando la repuesta de @ETBsoluciones @ETB sobre mi factura, hace una semana solicité este documento para realizar el pago …. Nada nada nada 👎.
-
Michael Herrera
(@soymaickherrera) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio de @ETB @ETBsoluciones en hogar ha sido pésimo. Adicional en telefonía no permiten hacer portabilidad en otro operador. Que secuestro!
-
Carolina ღ
(@ClaritoCarito) reportó
¡OJO! pasan asesores comerciales casa por casa de la @ETBsoluciones @ETB a ofrecerte que mejoran tu plan y lo que hacen es engañarte para que pagues doble facturación. Regaleme un RT para que nadie caiga.
-
enrique carlos
(@elkikeespinosa) reportó
Asi como cuando @ETB Te roba en tus propias narices, compre un plan móvil por la pagina web, me llego la sim no funciona, llamo a la linea y me dicen que no hay ninguna compra, ayuda @sicsuper
-
Haru🎸🧊🔜🇬🇷✈️🏐🏈🇰🇷🇯🇵
(@ladelosositos) reportó
@sicsuper es el colmo que @ETB sea tan grosero me deje sin datos y uno llame a hacer un reclamo con educación y le cuelguen la llamada
-
Martik Aguirre
(@Mangelik28) reportó
@ETB Que triste como han dañado el servicio llevo 3 días detras de ustedes tratando de reclamar que subió la factura y las megas de Internet bajaron y no ha sido posible arreglarlo llevo en mi lista 5 asesores como tratan a un cliente antiguo que nunca como seran los nuevos 😠
-
jburgos
(@jburgos20588537) reportó
Señores @etb @sicsuper me instalaron servicio de internet el día sábado 16 de julio después de 15 días de estar esperando y el día 20 de julio el servicio no funciona. Solicito servicio técnico y por mensaje me dicen que será atendido el 21 de julio lo cual hoy tampoco cumplen.