¿Está ETB con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Medellín | Corte Total | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:
-
fredy alexander quin
(@fredestiv) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@petrogustavo La empresa ETB me generó factura con recargo de más de 200.000 pesos por no pagar factura anterior, sin el servicio, misma que no pague por inicio de cuarentena...... Era comida o telefono
-
Richi Buitrago
(@richibuitragob) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@NattiRueda @diegonoticia @ETB Son lo peor !!!
-
Carlos Herran
(@carlosherran73) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
.@ETBsoluciones busquen otro agentes de cobranza porque CONTACTO SOLITIONS nunca contesta ni por e-mail ni mucho menos el Call Center 17469347, llevo 3 días llamando y jamás contesta un asesor, siempre se cae la llamada. Que servicio tan malo. @Ministerio_TIC @TalCualOficial
-
Luis Torres
(@Luistorb) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso
-
José Daniel Restrepo
(@josedanielrpo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ayer me llaman de un banco con el que estoy solicitando un crédito diciéndome que estaba en riesgos por el no pago de una factura de @etb Cuando indago de qué se trataba el servicio, me di cuenta que alguien sacó una línea telefónica a mi nombre. Esto se puede denunciar?
-
Jas
(@Jasblleidy) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @ETB, me podrían indicar cómo activar una sim: en la página web no funciona, el *750 de está disponible y sus asesores me dicen que no están autorizados. 🤷
-
MauricioCardona
(@Mauro25G) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper @ClaroColombia @ETB Cuando sancionarán a Mercado madrid en Medellín? O al menos que avisen que ese caso se perdió....🙄🙄🙄
-
Camilo Silva
(@CamiloSilvaJ) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
En relevante de la @SFCsupervisor , @ETB confirma #exclusiva entregada hoy por @ValoraAnalitik , que incluso tuvo efecto sobre su acción en @bvcColombia información #exclusiva para clientes #premium del servicio @ValoraAnalitik !
-
María Camila Villamizar Assaf
(@camivillamizar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@YamitPalaVilla @ETBsoluciones Es un servicio perverso, llevo 5 meses tratando de cancelar mi servicio porque ya no vivo en Bogotá y ha sido imposible. Me toca seguir pagando un servicio que ya no necesito... ni uso. @ETB @ETBsoluciones
-
Karol🍑
(@karolayn06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@BrianDiazR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA más inestable que la señal de etb
-
Mickael MRE
(@MickaelMRe) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
A todos los que estan en @ClaroColombia NUNCA se pasen a @ETBsoluciones Estos ultimos son lo peor que puede exisitir. Hablan de un mes gratuito en el primer mes, pero es mentira.Y no te envien la factura, sino que te cortan el servicio, sin que la plataforma pueda generar factura
-
WILLIAM TORRES P.
(@WILLITORPAD) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@FALCAO Ojala ese servicio no sea como el que presta @ETB @ETBsoluciones .
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Causal de falla 3 días sin datos y aún no me dicen que pasó
-
María Camila Villamizar Assaf
(@camivillamizar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es un servicio perverso, llevo 5 meses tratando de cancelar mi servicio porque ya no vivo en Bogotá y ha sido imposible. Me toca seguir pagando un servicio que ya no necesito... @ETB
-
einer teheran
(@TeheranEiner) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Si los servicios contratados que el cliente tiene contratados es con una empresa en este caso @ClaroColombia por que deben cobrar para otra empresa en este caso @ETB los servicios y por falta de información de los clientes muy injusto. @sicsuper a modo de solidaridad......
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @ETB @ETBsoluciones tienen algún problema de red en Antioquia? Llevo dos días con el internet súper intermitente
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Muy mal @ETB @ETBsoluciones Sus asesores no conocen el audio respuesta ni mucho menos ayudan a resolver las solicitudes de sus clientes, 5 contactos para un simple cambio de plan, mal muy mal!!!
-
einer teheran
(@TeheranEiner) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper contrato de servicio con la @ClaroColombia y entablar acciones que busquen modificar el valor pues un asesor sugirió que los minutos con los indicativos @ClaroColombia salen más aproximadamente a $900 mientras que en la factura le muestran que @ETB los cobra a $2300...
-
Ramiro Gallego Fdez
(@FdezRamiro) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@petrogustavo No sea tan imbécil, los ladrones reincidentes porque la justicia no funciona merecen el castigo y la ciudadanía puede defenderse. Los corruptos entre ellos usted (ETB, basuras, motos etc.) también deberían estar en la cárcel y los criminales de toda una vida con más razón. Cínico
-
Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽♂️
(@OmarFlorezIsaza) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Buenos días @ETBsoluciones @ETB .Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Gracias
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pierre Murs
(@Pepepedroo) reportó
Otra vez su red de ****** caída @ETB @ETBsoluciones ahora no carga nada internacional, no puedo jugar, no puedo trabajar y tampoco me puedo salir de su maldito contrato
-
Johann
(@ziverun) reportó
Esto es basado en mi experiencia y la de familiares/amigos, el único servicio que no he probado es el de Tigo y tampoco conozco a alguien que lo tenga residencial porque los precios son astronómicos. Hoy el único que recomiendo es el de @ETB, una vez me amargué mucho con...
-
MAPB
(@mapb28) reportó
@ZuluagaCamila La @ETB, creo q están en una fuerte competencia en ser el más malo.
-
oscar delgado
(@oscar_adp) reportó
@ETBsoluciones Ya es la 5ta vez que solicito un cambio de plan e inclusive he solicitado plan de mas velocidad que obviamente ganarán más dinero por eso y no ha Sido posible, horas de teléfono haciendo las solicitudes y al final de las 48 horas pasa nada siempre con excusa pero no dan solucion
-
Alejandra Novoa
(@AlejaNovoa) reportó
@ETBsoluciones Sí es así porqué sus asesores informan que no realizarán ningún cobro por cancelar un servicio? Están dando información errada induciendo al consumidor al error
-
Angie Diaz
(@ApdiazgaDiaz) reportó
@ETBsoluciones @ETBsoluciones llevo dos meses sin el servicio, hoy otra vez en trabajo sin el puerco internet, 4 visitas y nada, hoy vinieron y no se bajaron del carro, solución nula, ladrones, si no tengo servicio, por qué tengo que pagar cláusula para cancelar
-
Jacobo
(@j_muvdi) reportó
Hola @ETB @ETBsoluciones me quedé sin servicios. Ni la línea de atención funciona
-
LuisMi
(@LuisMi06912194) reportó
@ETBsoluciones Entreguen cosas serias, descarados de ******. Hoy me han colgado 2 veces, despues de dos horas de espera en cada llamada. @etb qué hijos de ****!
-
Juan Sebastian A
(@JuanjokerArdila) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones señores tienen falla en su servicio llevo 30 minutos y nada que sirve el Internet agradezco una pronta solución
-
Sunito Castillo 🌷
(@SunoCastillo) reportó
Señores @ETBsoluciones que está pasando con su internet? tratamos de llamar a servicio al cliente y tampoco!