ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 Problemas detectados con ETB

Problemas con ETB en Copacabana, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Copacabana, Departamento de Antioquia 07/03/2020 15:00

julio 03: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 77.07% Internet
  • Wi-fi 8.27% Wi-fi
  • Teléfono 6.02% Teléfono
  • Corte Total 4.51% Corte Total
  • E-mail 2.26% E-mail
  • Televisíon 1.88% Televisíon

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Medellín y Bello.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de ETB en Copacabana, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:
  • camivillamizar María Camila Villamizar Assaf (@camivillamizar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @YamitPalaVilla @ETBsoluciones Es un servicio perverso, llevo 5 meses tratando de cancelar mi servicio porque ya no vivo en Bogotá y ha sido imposible. Me toca seguir pagando un servicio que ya no necesito... ni uso. @ETB @ETBsoluciones

  • camivillamizar María Camila Villamizar Assaf (@camivillamizar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es un servicio perverso, llevo 5 meses tratando de cancelar mi servicio porque ya no vivo en Bogotá y ha sido imposible. Me toca seguir pagando un servicio que ya no necesito... @ETB

  • fredestiv fredy alexander quin (@fredestiv) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @petrogustavo La empresa ETB me generó factura con recargo de más de 200.000 pesos por no pagar factura anterior, sin el servicio, misma que no pague por inicio de cuarentena...... Era comida o telefono

  • OmarFlorezIsaza Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽‍♂️ (@OmarFlorezIsaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Buenos días @ETBsoluciones @ETB .Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Gracias

  • CamiloSilvaJ Camilo Silva (@CamiloSilvaJ) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En relevante de la @SFCsupervisor , @ETB confirma #exclusiva entregada hoy por @ValoraAnalitik , que incluso tuvo efecto sobre su acción en @bvcColombia información #exclusiva para clientes #premium del servicio @ValoraAnalitik !

  • FdezRamiro Ramiro Gallego Fdez (@FdezRamiro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @petrogustavo No sea tan imbécil, los ladrones reincidentes porque la justicia no funciona merecen el castigo y la ciudadanía puede defenderse. Los corruptos entre ellos usted (ETB, basuras, motos etc.) también deberían estar en la cárcel y los criminales de toda una vida con más razón. Cínico

  • richibuitragob Richi Buitrago (@richibuitragob) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @NattiRueda @diegonoticia @ETB Son lo peor !!!

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso

  • karolayn06 Karol🍑 (@karolayn06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @BrianDiazR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA más inestable que la señal de etb

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    A todos los que estan en @ClaroColombia NUNCA se pasen a @ETBsoluciones Estos ultimos son lo peor que puede exisitir. Hablan de un mes gratuito en el primer mes, pero es mentira.Y no te envien la factura, sino que te cortan el servicio, sin que la plataforma pueda generar factura

  • TeheranEiner einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Si los servicios contratados que el cliente tiene contratados es con una empresa en este caso @ClaroColombia por que deben cobrar para otra empresa en este caso @ETB los servicios y por falta de información de los clientes muy injusto. @sicsuper a modo de solidaridad......

  • TeheranEiner einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper contrato de servicio con la @ClaroColombia y entablar acciones que busquen modificar el valor pues un asesor sugirió que los minutos con los indicativos @ClaroColombia salen más aproximadamente a $900 mientras que en la factura le muestran que @ETB los cobra a $2300...

  • andreshd1982 Andrés Hernandez D (@andreshd1982) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El colmo de la grosería como un asesor de @ClaroColombia me cuelga el teléfono cuando le dije que no me interesaba el plan que me estaba ofreciendo, así van a fidelizar a muchos clientes. Sigo Feliz con @ETBsoluciones

  • DeibyValencia9 Deiby Valencia (@DeibyValencia9) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones no dan respuesta ni solución a sus clientes, que servicio tan malo...

  • SLopezx2 Santiago Lopez (@SLopezx2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Drago_Frias @ClaroColombia @TigoUneCol @MovistarCo @ETB Jajajaj los estoy esperando con ancias

  • cesarochoaS Cesar Ochoa MD 🎄 (@cesarochoaS) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    no usesn ETB para su celular sinceramente fue la peor cosa que hice mañana en ¡bombas a cambiarme de operador

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones no tengo mas comentarios. era para contarle a la gente que los denuncien cuando les presten el pésimo servicio que acostumbran. Por eso les metieron multa de 85 millones. Y nada que los venden? cuanto vago saldría?

  • juanfelipep Pipe Piedrahita (@juanfelipep) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @JavierGossain @ETBsoluciones @Virgin_MobileCo Ni loco con ellos, esa señal se moría en muchos lados

  • mar3o_ Ramiro y yo ? ? (@mar3o_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MiguelPavajeau @MovistarCo @Avantel_sas @ETB @Virgin_MobileCo @ETBsoluciones El servicio es bueno. Lo uso hace como 4 años.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @camilosanchezg @rcnradio PUES YO TENGO UNA PÉSIMA EXPERIENCIA CON @ETB @ETBsoluciones Y CONOZCO A VARIAS PERSONAS EN LA MISMA SITUACIÓN. dOS VECES ME HAN INDEMNIZADO POR PERJUICIOS CAUSADOS. OJALÁ LA VENDAN PUES ES UNA GRAN EMPRESA MAL MANEJADA Y MAS CON ESE SINDICATO QUE DESTRUYE EN VEZ DE CONSTRUIR.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • naiz_info naiz: (@naiz_info) reportó

    Iriarte reclama autocrítica a Urkullu tras el fallo que confirma el riesgo para la plantilla de Osakidetza El candidato del PNV no quiso hablar de ello en ETB-1 y le acusó de «jugar con los muertos»

  • jaimeka Jaime O. (@jaimeka) reportó

    @MarceGC1 @ETBsoluciones Y lo peor es que después escriben que tu caso se cierra por qué no respondes. Igual es el mejor internet que tiene Bogotá.

  • jrfarias27 JAVIER RODRIGUEZ (@jrfarias27) reportó

    Cosa mala la señal de @ETBsoluciones en telefonía móvil ..mal mal hay que cambiarse

  • AiamJulieta Julieta (@AiamJulieta) reportó

    No tienen más excusas aparte de decir “no encuentro la falla, le mandaré un técnico mañana?” Cuando necesito el puto servicio hoy? @ETBsoluciones @ETB Necesito que me reconecten el servicio ya mismo!

  • YasoyMakio 👀 Volví (@YasoyMakio) reportó

    @ETBsoluciones La solución es que manden el técnico a instalar y cumplan las fechas pactadas

  • RaullPerez Raul Perez (@RaullPerez) reportó

    Es #DiaSinIVA y @MovistarCo nos deja sin canales de atención, además nos dicen que debemos esperar entre 24 y 48 horas para tener solución al problema... 👎 @Tigo_Colombia @ETB @ETBsoluciones @ClaroColombia ¿sus tiempos de respuesta para empresas son más bajos?

  • andajo2620 COLOMBIA 🇨🇴 MI PAIS (@andajo2620) reportó

    @ETBsoluciones No veo solución señores por favor

  • Cristalbue ¡¡¡ CRISTHIAN !!! (@Cristalbue) reportó

    @SolReyes_ @UnpluggedCat @Gaborange_ Casi todos los operadores tiene fallas yo tenia etb y funciono bien unos mese y se jodio después se caía la señal cada rato ,luego me cambie a Movistar y sucedió lo mismo , ahora tengo claro y pues ha estado medio estable

  • diberher Diego Bernal (@diberher) reportó

    @ETB Ni experiencia ni velocidad, ni lo uno ni lo otro, gran mentira la oferta de valor de @ETB

  • AmatistaStone Amatista Stone #LaPowerosa (@AmatistaStone) reportó

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones requerimiento es simple cancelen mi línea, no estoy interesada en ningún descuento ni transferencia, llevo gestionando desde el 1/7 y con plazo hoy 3/7 dejen de dilatar las vainas demorandose horas en contestar para q uno se desconecte y pierda el proceso por favor