¿Está ETB con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Espinal, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Espinal, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:
-
oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia
-
gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juana María (@Juanamar_) reportó
Así como se hace énfasis en lo malo también hay que reconocer lo bueno, excelente servicio de reparación/ mantenimiento de @ETBsoluciones Ayer me falló el internet a las 7:30 pm, llame a la línea de atención y en la mañana ya estaba el técnico revisándolo👌🏾
-
Daniela Garcia (@music9696) reportó
@ETB @ETBsoluciones Hasta cuando tengo que esperar a que me pongan el servicio de Internet y TV? Llevo desde el 23 de diciembre esperando a que vengan, toca llamar a los técnicos a rogar para que vengan.
-
Patty Lopez (@atty1502lopez) reportó
@ETBsoluciones @sicsuper esta empresa sin control,hace lo que quiere con los usuarios mas de 8 días sin línea telefonica meses y mese luchando con la etb que mantengan la línea funcionando,lo dejan arreglados unos días y sin mas vuelve a estar sin servicio
-
July Dah (@lajuju7b) reportó
@ETBsoluciones @ETB QUE FRAUDE DE EMPRESA!!! no tengo ni tres meses con el servicio de fibra óptica hogar y ya he tenido que llamar a tres técnicos diferentes y aún siguen las fallas de internet!! 200Mg y no parecen ni 10!! NO CONTRATEN ESTA EMPRESA!! Horrible servicio!!!
-
@cali (@cali77586267) reportó
@ETBsoluciones El peor servició que se puedan imaginar , no contestan las líneas de servicio al cliente,se les cae la llamada ,deberían contratar otra empresa para mejorar servicio al cliente,llevo seis meses tratando de resolver un problema de apertura d puertos ,unas 30 llamadas y no resulven
-
Santiago M (@Geesachi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Buenas tardes señores ETB, estoy intento comunicarme con usted pero me cortaron el servicio por segunda vez por culpa de ustedes ya hay un QR y se ha pagado el servicio estoy trabajando desde casa y usted me quitan el internet , necesito ayuda ya
-
Daniela Garcia (@music9696) reportó
@ETB @ETBsoluciones Nada que me dan solución y ya casi van a ser las 6pm, acabo de llamar al técnico para preguntarle si va a venir y a contarle la situación pero me colgó el teléfono y ahora me cuelga cuando llamo, se llama Juan Carlos Gonzales Martinez
-
Adriana del Pilar (@Morita0222) reportó
@ETBsoluciones Lo peor es que dicen que atienden mensaje privado y ni siquiera lo contestan, muestra de la forma despectiva con la que tratan al cliente.
-
Camilo Roncancio (@kmiloroncancio) reportó
@ETB 5 de enero: recuerde su pago. Al pagar dicen es extemporáneo, o sea, cobro de reconexión. No se puede programar el pago de etb con los bancos. Todo mal. Pésimo servicio, en vez de recordarlo días antes. Por eso es que pierden clientes. Anticuados y pegados a malas prácticas
-
Javier Villalobos G (@JHVillalobosG) reportó
@ETBsoluciones buenos días, por favor me pueden informar acerca de cómo solicitar un traslado externo de un servicio de internet fijo. Gracias