ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Espinal, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Espinal, Departamento de Tolima 11/26/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Espinal, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.

  • 03Aluve oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Edibolton EDISSON JAIR (@Edibolton) reportó

    @sicsuper Tenía un servicio de internet y telefonía con @ETB un funcionario nos visitó y nos vendió un nuevo servicio, (contamos con teléfono y nombre del funcionario) nos aseguró que cancelaba el servicio antiguo para instalarnos el nuevo (ambos servicios con ETB). 1…

  • IsraelCorredor2 Israel Corredor (@IsraelCorredor2) reportó

    @ETBsoluciones Pura ******

  • JohaPulga Joha (@JohaPulga) reportó

    @ETBsoluciones ustedes son unos abusivos, dan radicados para cancelación de plan movil y no cancelan y al llamar cuelgan la llamada, que falta de respeto le hacen pagar a uno otro mes de servicio que debe estar CANCELADO porque tenemos los radicados.

  • juanguren Juan Felipe 🍃 (@juanguren) reportó

    @ETBsoluciones No. Esto no se trata de solucionar un caso puntual, es un problema estructural en su estrategia de servicio. No es justo tener a una persona esperando mas de 1 hora para que le cuelguen a propósito.

  • IndiaMenta India Menta (@IndiaMenta) reportó

    @ETBsoluciones Hoy atienden? Llevo dos horas esperando atención.

  • juanguren Juan Felipe 🍃 (@juanguren) reportó

    @ETBsoluciones No es justo que un simple acceso tome horas por que sus asesores no saben en donde estan parados y que de un departamento manden a otro sin dar solución a nada. Y mientras tanto se pierde tiempo y dinero gracias a su poca competencia.

  • Nicky_7gg Nicky (@Nicky_7gg) reportó

    A las casi 10 p.m. sucedió lo inesperado! De la maldita NADA se me fue el internet. Fui a reiniciar el módem y no funcionaba y me frustre, llame a la línea y servicio de mierdra @ETB y me dicen que hasta el miércoles me podían solucionar por que no tenía claro el problemaaaaaa

  • YolaTraductora Yolanda Gómez (@YolaTraductora) reportó

    @ETBsoluciones Buenos días, desde ayer he tenido problemas con el internet y hoy no funciona. Dice que es problema del módem de banda ancha. ¿Puedo recibir ayuda por este medio? Gracias

  • CAMPOELIASLOPEZ CAMPO ELÍAS LÓPEZ (@CAMPOELIASLOPEZ) reportó

    @ETBsoluciones @ETB si no me solucionan el pésimo servicio de internet que tengo desde que cambié de plan voy a retirarme. Ya están igual o peor que @ClaroTeAyuda

  • AcebesDaniel Daniel A. 🇨🇴 (@AcebesDaniel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sra @ETBsoluciones @ETB ¿que es lo que sucede desde varios días con la señal de tv? Está a cada rato en cámara lenta, se pausa, y no es en 1 canal, ¡son todos! ¿Que es lo que pasa? ¡Soluciones!