ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Espinal, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Espinal, Departamento de Tolima 12/23/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Espinal, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.

  • 03Aluve oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • christianc_loz Christian Camilo Lozano (@christianc_loz) reportó

    @ETB No es cierto. Mis servicios siguen caídos y su respuesta es que aún no pueden brindar soporte.

  • EldelasPapas elgambo.exe (@EldelasPapas) reportó

    @ETBsoluciones ¿Y los eventos fortuitos se siguen presentando?, ¿se verán reflejados en mi factura o en la de los datos que me estoy gastando desde ayer? Ya van más de 24 horas sin servicio. Quedo atento. Besis.

  • gutigar1 @gutigar (@gutigar1) reportó

    *pésimo servicio. @ETBsoluciones cortan internet aun con la boleta paga en tiempo. el call center solo dice que próximamente lo van a reconectar y pasan los días. en 4 oportunidades lo contaron porque contabilidad no informó oportunamente los pagos

  • cesarfdo César Fdo. Cruz S. (@cesarfdo) reportó

    @ETBsoluciones Hola. Es importante que entiendan ladrones de ETB que esos Ty C no existían al momento de la adquisición del plan, y si existían debían haberlo informado claramente dado que un servicio 4G debe manejar mucho más de 10 Megas de velocidad. Pero ni esos 10 M dan, dan menos de 1 M.

  • KeiSup Andres Sup (@KeiSup) reportó

    otra vez esta caido @ETB ? no habían arreglado el daño ayer?

  • CaroCassal Carolina Castillo (@CaroCassal) reportó

    @ETBsoluciones @ETB señores ya van dos días sin servicio de internet y nadie responde nada, son la peor empresa de servicios, pónganse las pilas, que vergüenza, necesito ajuste en mi factura también y saber a qué hora vamos a tener servicio, contesten!!!!!

  • laandre17 Inés Andrea🌷🌹🌻🌼🌸🌺 (@laandre17) reportó

    señores @ETB quiero saber que pasa con su nuevo portal de MI ETB, por ningún servidor se puede entrar

  • Sumercenator Max Powers (@Sumercenator) reportó

    @Shigeru_San @ETB @MovistarCo en mi caso no tanto, tengo 100MB y me llegan 50, máximo 56 y no son simetricas :/

  • rightclickhack Guillermo Pineda (@rightclickhack) reportó

    @ETBsoluciones En algunos grupos de hacking se están mencionando cambios en los AS y desvíos en las comunicaciones. Sería excelente tener un comunicado oficial del motivo de la falla y desvirtuar cualquier potencial noticia falsa en estos momentos de orden público difícil...

  • SortisL SortisLegere (@SortisL) reportó

    @ETBsoluciones su Internet es muy inestable me estoy aburriendo de su servicio mediocre