ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Espinal, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Espinal, Departamento de Tolima 12/28/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Espinal, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:

  • 03Aluve oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sandra_atallah Sandra Atallah (@Sandra_atallah) reportó

    @ETBsoluciones Otra vez el servicio caído.

  • portablee portablee_rdpc (@portablee) reportó

    @ETBsoluciones Supongo que la supuesta compensación, por el pésimo servicio sea por mas de un año de mal funcionamiento.

  • YamiNova08 Yami 🌿✨ (@YamiNova08) reportó

    @ETBsoluciones Mueven las citas pero no informan. Es decir que vamos para la QUINTA visita programada. Gracias. De verdad que parece que el teléfono roto es allá donde unos programan y los tercerizados que prestan el servicio son otros y en ningún caso se coordinan.

  • PaoAbriiil ➳ Paito Ortegon ღ (@PaoAbriiil) reportó

    @ETBsoluciones hola buenos días me podrían ayudar es la hora que no ha llegando el técnico desde el viernes estoy solicitando una visita me podrían ayudar no quiero que me dejen nuevamente esperando como los días anteriores que no llega nadie

  • YamiNova08 Yami 🌿✨ (@YamiNova08) reportó

    Por si alguien se está preguntado por el servicio técnico de @ETBsoluciones les cuento que hoy completamos la CUARTA visita programada y esta gente no llegó. Muy elegantes envían correo y dizque uno puede ver que "ya va llegando el técnico asignado" pero qué vá. Ya. Era eso 😡

  • luisitagut Luisa (@luisitagut) reportó

    @ETB Ustedes son LADRONES, vienen cobrando una factura telefónica con por $40.000 y de un mes a otro aumenta $17.000 la factura sin autorización del cliente y explicación chimba! LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES!

  • portablee portablee_rdpc (@portablee) reportó

    @etb Se queda con el dinero de las megas que no llegan y cobran además por "mejorar la señal". Te damos un pésimo servicio y si vas pagando lo vamos mejorando. Y recuerde No Garantizamos la Conectividad WIFI. @sicsuper

  • luisitagut Luisa (@luisitagut) reportó

    @ETBsoluciones Estaré atenta a la solución, pero no merecen segundas oportunidades cuando quieren abusar del cliente y cobrar de más sin razón o justificación válida.

  • portablee portablee_rdpc (@portablee) reportó

    La velocidad en este momento del servicio de @ETB . Se pagan por 15 megas. llegan 3.8 Megas. La factura llega puntual y se paga puntual, y supongo que no hacen ningún reembolso. @sicsuper .

  • portablee portablee_rdpc (@portablee) reportó

    @ClaroTeAyuda @jurista_1 Ohhh Que pasa con Claro, tuve este servicio y era bueno. ya están como @etb que llueve en la capital de Colombia y se cae el servicio.