¿Está ETB con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Espinal, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Espinal, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones
-
JORGE EMILIO GAITAN
(@gaitanjemilio) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Zuletalleras @ETBsoluciones Y que me dicen para salir del la linea celular, solicite suspender el servicio, cuento con la grabación donde todo quedó aceptado y aun me dicen que no
-
oscar adolfo velandi
(@03Aluve) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..
-
DonHart
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Me quedé esperando respuesta por interno 🙄
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Moreno
(@13TlECE) reportó
@ETBsoluciones Puedes mirar tu sistema para cuando tenía la visita, y el cambio de módem, desde hace ocho días co firmaron desde el martes enviando correo que venían y ya viernes y nada
-
Esteban
(@estebandmillos) reportó
@ELTIEMPO Es pésimas todas y son descarados,te roban de frente @etb @DIRECTV La menos peor es claro.
-
danielstubbsg
(@danielstubbsg) reportó
@jaferreira_83 @ETBsoluciones Hola Carlos, menos mal el servicio si es de lo peor
-
Cristhian Caycedo
(@cristhian_alejo) reportó
@ETBsoluciones pues me gustaría usar este servicio pero el problema es que desde el día jueves no tengo internet con ustedes y no me han solucionado nada espero que me convencen en la factura estos dos días sin internet
-
Silvia Martinez
(@semtrb) reportó
@ETBsoluciones Buenos días. Hay falla masiva de internet, o solo es el de mi casa?
-
Cristhian Caycedo
(@cristhian_alejo) reportó
@ETBsoluciones pues me gustaría usar este servicio pero el problema es que desde el día jueves no tengo internet con ustedes y no me han solucionado nada espero que me convencen en la factura estos dos días sin internet
-
Ivonne Vargas
(@Monarca46949547) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Requiero visita de instalación del servicio y nadie responde, en sus líneas de atención no hay esa opción. No le tomen del pelo a los usuarios. Los usuarios son la razón de ser de las empresas. Más respeto!
-
Cristian P. 🤖
(@palmacas) reportó
@ETBsoluciones 15 días hábiles en los que no van a activar el servicio. Yo trabajo desde casa ¿Ustedes entienden que por ese error van a afectar mis ingresos?
-
Mauricio Parra Serna
(@Mauro_PS) reportó
@ETB @ETBsoluciones insólito que tengan que realizar 4 visitas técnicas para una instalación de internet por fibra y al fin logran realizar la instalación pero el servicio nunca funciona y fuera de eso soporte me responde que tienen que agendar una nueva visita técnica
-
Ivonne Vargas
(@Monarca46949547) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Pésimo servicio!! #Bogotá y adicionalmente no hay canales de atención eficientes para instalar las quejas! @Superservicios