ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Espinal, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Espinal, Departamento de Tolima 12/14/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Espinal, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:

  • 03Aluve oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio

  • gaitanjemilio JORGE EMILIO GAITAN (@gaitanjemilio) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Zuletalleras @ETBsoluciones Y que me dicen para salir del la linea celular, solicite suspender el servicio, cuento con la grabación donde todo quedó aceptado y aun me dicen que no

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.

  • DonHartG DonHart (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Me quedé esperando respuesta por interno 🙄

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • natsukysan natsuky (@natsukysan) reportó

    @ETBsoluciones @ETB @Sicresponde . Increíble la falta de respeto por parte ustedes señores ETB. Estoy solicitando un traslado de servicios ya había solicitado la verificación de la dirección y me habían confirmado que se.podia realizar pero con cambio de tecnología.

  • soybrago Jose Gonzalez Bolaño (@soybrago) reportó

    @ETBsoluciones Tiene más sentido volver con la tóxica de mi ex que esas opciones de respuesta de esas preguntas.

  • elpanajangx JANGX (@elpanajangx) reportó

    @Menkian @ETBsoluciones @ClaroColombia Esa respuesta de ETB era como cuando iba a la enfermeria del colegio por una raspada y me daban agua aromatica :v

  • Joekaz_kazinsky Joe_Kaz_Kazinski (@Joekaz_kazinsky) reportó

    30 minutos en espera después y @ETBsoluciones @ETB y te cualgan...ahhh que bien.

  • dareyesm David Reyes   (@dareyesm) reportó

    @ETBsoluciones Yo no quiero revisión de módem quiero cambio de módem! @sicsuper teníamos un chat de conciliación y ustedes lo cerraron! Exijo a la @sicsuper retomar el caso ya que no se cumplió con lo pactado en la conciliación que no era solo cambiar el plan sino mejorar el servicio

  • aisriza 𝑀ᵘˢ𝒾𝒸𝓀 (@aisriza) reportó

    @Menkian @ETBsoluciones @ClaroColombia Nooo Menkian claro puede llegar a ser peor. Creo que Movistar es de las mejores opciones, megas simétricas, precios justos y servicio al cliente decente

  • lfersotov Fernando Soto (@lfersotov) reportó

    @TalCualOficial ¿puede @ETB ignorar solicitud de cancelación de servicio y responder sólo la de suspensión si solicité las dos a fin de evitar pagar el mes que @ETB tarde en cancelar?

  • dareyesm David Reyes   (@dareyesm) reportó

    @ETBsoluciones Ya llevamos dos noches en las mismas! Necesito solución inmediata y permanente o cancelo el servicio con ustedes!

  • Mar_Monte7 Mar Monte (@Mar_Monte7) reportó

    @ETBsoluciones @ETB No es sólo mi internet y teléfono. Es el de muchos residentes en sector de La Candelaria. Ya reportamos individualmente y no hay solución ni explicación

  • Joekaz_kazinsky Joe_Kaz_Kazinski (@Joekaz_kazinsky) reportó

    Ahhh y obviamente si quieres cancelar el servicio peye ese, te hacen esperar 20 mins hasta que el área de cancelación de @ETB @ETBsoluciones se le cante el ojete de atender.