¿Está ETB con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Espinal, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Espinal, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones
-
oscar adolfo velandi
(@03Aluve) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo A.
(@ricardoaariast) reportó
@ETBsoluciones buenas noches, llevo una semana intentando solicitar un traslado de mis servicios, quedaron en comunicarse hoy y nada, si no pueden hacer el traslado por favor díganme de una vez, no puedo quedarme sin servicio por mi trabajo.
-
Azul
(@Exxtremaydura_) reportó
@ETBsoluciones @ETB Agendé la cita hace más de 2 SEMANAS y no han sido capaces de venir, ni siquiera de llamar a avisar. Diariamente me ha tocado llamar a acosar y todos los días me aseguran que van a llegar. Todos y todas háganse el favor de NO ADQUIRIR SERVICIOS DE @ETB EL PEOR DE TODOS.
-
Yesid Moreno
(@yettoMoreno) reportó
@ETB no entiendo como esperan solucionar los problemas técnicos con un maldito chat que no soluciona ningún problema
-
Carlos Lopez
(@ecocharly) reportó
@danjosem @ETBsoluciones @ETB Depende, si es para comprar te responden, si tienes problemas, no tienen tiempo.
-
Carlos Lopez
(@ecocharly) reportó
@ETBsoluciones ???? Se le terminó el instante (hace dos horas) y no hay respuesta
-
karen moreno
(@morenokm) reportó
@ETBsoluciones hola por favor si ayuda no tengo servicio telefonía fija
-
Sara Arenas
(@SaraArenas5) reportó
De nuevo todo el edificio sin internent ya son 4 días sin internet ! Necesitamos una solución de inmediata, no nos hagan esperar más a que el equipo interno responda en 3-5 días hábiles @ETBsoluciones ! @claro
-
Carlos Lopez
(@ecocharly) reportó
@McLitosOficial @ETB Yo llevo 4 meses esperando un ajuste de facturación!
-
Vale Ayala
(@ValeAyala2012) reportó
@ETBsoluciones Cuando puedan tener la capacidad de mejora de Servicio al Cliente ese día pueden estar a la altura de ser una empresa pública.
-
Carlos Lopez
(@ecocharly) reportó
@ETBsoluciones entonces la idea es dilatemos los reclamos, dejemos que se venzan, la respuesta del de Oct nunca llego (ni correo ni a la dirección física), me hicieron radicar otro en Dic, y hace + de 40 días, sin respuesta, hoy quieren q radique la tercera @Sicresponde que hago?