ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Espinal, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Espinal, Departamento de Tolima 12/04/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Espinal, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.

  • 03Aluve oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhonefp Jhon Edisson Fajardo (@jhonefp) reportó

    Señores @ETB y @Bogota De la sede de Kennedy dicen que el día de hoy atienden hasta las 3 pero a las 2:30 cierran las oficinas y afectan a los usuarios adicionalmente en las líneas de servicio cuelgan y no dan información que hacemos para que nos puedan atender los reclamos

  • alexilloromero Alexander Romero (@alexilloromero) reportó

    @sicsuper Estoy llamando a @ETBsoluciones para retirar el servicio de internet y telefonía, me contesta la persona de tramites y me remite al operador especializado para hacer la cancelación del servicio y se queda la llamada en espera y cuando cumple 1 hora la llamada me cuelgan

  • JavCastell Javier Castell (Acting & Voice) (@JavCastell) reportó

    @ETBsoluciones Gracias queridísimo BOT. Ah, si esto es otra característica publicamente se muestran colaboradores pero ya en el momento de ayudar, básicamente es un... "Si quiere servicio pague alzas injustificadas" aunque te lo dicen lindo hahahahaha

  • paisajnr Angel Navas (@paisajnr) reportó

    @ETBsoluciones Ni vinieron, ni avisaron, ni ******!!! Y sin servicio! Como raro 3 días sin Internet que servicio de ****** @ETB @ETBsoluciones

  • NanoEcheverry Leonardo Echeverry °°/M⚽ (@NanoEcheverry) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper @MinTIC_responde etb quiero cancelar el servicio y no responden, 12 llamadas en el día, RESPONDAN!!!

  • valeromerovr Valeria Romero (@valeromerovr) reportó

    @sicsuper Inconvenientes con el servicio de Internet y teléfonia de @ETB @ETBsoluciones desde hace 4 dias, pretendo que se restablezca lo antes posible el servicio, necesito estudiar!!! Y que se a vea reflejado en la factura todoa la semana sin servicios Es que ya es el colmo

  • NanoEcheverry Leonardo Echeverry °°/M⚽ (@NanoEcheverry) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper @MinTIC_responde etb es lo peor en servicio y atención, no responden, cuelgan, intermitencia en el servicio, no hay respuesta. Perversos

  • ThalesDescartes Edson do Nascimento (@ThalesDescartes) reportó

    @ETBsoluciones Voy a ingresar al portal de MiETB y no me deja, pido reestablecer contraseña y el sitio de cambio de contraseña no es seguro (no es y adicional al ingresar con la nueva contraseña presenta error de usuario o contraseña

  • Visharragaaa ⠨⠞ ⠁ ⠞ ⠊ ⠁ ⠝ ⠁ (@Visharragaaa) reportó

    Estoy harta con tan mal servicio, es increíble llevar más de 15 días sin internet y que ustedes no hagan absolutamente nada @ETBsoluciones @ETB

  • sorronald Ronald A. Perilla F. (@sorronald) reportó

    Señores @ETBsoluciones ¿en qué sectores de Bogotá están presentando fallas en su servicio?