ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Espinal, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Espinal, Departamento de Tolima 11/21/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Espinal, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio

  • 03Aluve oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MadBi6 Mad-Bi (@MadBi6) reportó

    @ETB Respuesta doble por el mal servicio, que es esto?

  • Gaborange_ Gabriel Naranjo V (@Gaborange_) reportó

    @YiaNiTa @ETB Confirmo, desde hace un par de horas el interné (hogar) está fallando :(

  • Maradoo Diego #OP10 (@Maradoo) reportó

    El problema de red de @ETBsoluciones es general? Hay alguien más con problemas de conexión?

  • paztelu paztelu (@paztelu) reportó

    En estos casos con la falla de @ETB lo mejor es esperar, es una falla masiva y "putear" o llamar al call center desesperado no va a lograr nada, ya el operador sabe y la prioridad es arreglar el servicio lo más pronto posible.

  • alv4 ˗ˏˋ Álvaro Rojas ˊˎ˗ (@alv4) reportó

    @Daniela58425592 @ETB Hubo daño fisico en unos puntos de fibra al parecer. inmediata... dificil xD. Son cosas que no se pueden proveer.

  • AndresAlarconJ Andrés (@AndresAlarconJ) reportó

    @ETBsoluciones Pues no funciona sin el wifi durante un año y sin los datos 4g

  • akafefi fefi (@akafefi) reportó

    @ETBsoluciones su servicio es una ****** y no pueden ni tener una línea de atención al cliente decente, para cortarme el internet por pasarme medio día son expertos pero a la hora de prestar un buen servicio y dar la cara, ahí si no. Necesito una solución rápida.

  • schelbinerik Schelbin Erik Leal L (@schelbinerik) reportó

    @ETB Lo que no comprendo, es por qué sus colaboradores de servicio técnico no lo saben! adicional a eso, dar soporte a internet y NO SABEN qué significa DNS. EL conocimiento técnico de ellos es nulo, NO SIRVEN!

  • MaoAlvarez MAO ARAGÓN (@MaoAlvarez) reportó

    @Winston_Smith84 @ETBsoluciones Ahora entiendo la intermitencia de hoy. Llueve y se cae la carpa.

  • PalAmigoAlejo Pa los amigos: Alejo (@PalAmigoAlejo) reportó

    @ETBsoluciones @GatxLeopardx Que sea rápido por favor. Estaba en una conferencia de trabajo y la señal se perdió