ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Espinal, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Espinal, Departamento de Tolima 07/22/2024 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Espinal, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.

  • 03Aluve oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio

  • gaitanjemilio JORGE EMILIO GAITAN (@gaitanjemilio) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Zuletalleras @ETBsoluciones Y que me dicen para salir del la linea celular, solicite suspender el servicio, cuento con la grabación donde todo quedó aceptado y aun me dicen que no

  • DonHartG DonHart (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Me quedé esperando respuesta por interno 🙄

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresafanador Andres A. (@andresafanador) reportó

    @roaxdasxdee @ETB Efectivamente es un problema general. También me esta pasando. No es posible jugar así

  • elcura_9 pensador en silencio. (@elcura_9) reportó

    @ETBsoluciones Eso no sirve

  • PCC4RN4G3 fenix go (@PCC4RN4G3) reportó

    @misarcangeles17 @ETB @ETBsoluciones yo estoy viendo si en mi conjunto colocan movistar por q yo no me aguanto mas ETB pesimo call center el peor de toda colombia y ahora imposible llegar a jugar algo por q tienen micro desconexiones de 1 segundo y chao

  • BallenAponte Andrés Ballėn (@BallenAponte) reportó

    Jueputa, ¿Cuándo será el día que los Gran Hijueputas de la @ETBsoluciones me dején la Gran ********* vida en Paz, y no me andén brindando un servicio tan de pésima calidad cuando más lo necesito utilizar? HIJUEPUTAS!!!

  • Dyegorokr Diego Tejada (@Dyegorokr) reportó

    @ETBsoluciones Necesito ayuda con un problema con mis servicios y el portal mietb

  • elcura_9 pensador en silencio. (@elcura_9) reportó

    @ETB @ETBsoluciones #etbunaestafa el servicio nunca sirve y no dan solución a la falla. Un año con un mal servicio. Cuenta regresiva para acabarlo. Que estafa de servicio.

  • JuanesHRiveros Juanes Riveros (@JuanesHRiveros) reportó

    Literal acabo de contratar 200 Mb con @ETB @ETBsoluciones a los 3 días el servicio vía wifi en ninguno de mis dispositivos pasa de 10 mb y hasta en algunas ocasiones los test de velocidad ni cargan Llamo y me dicen que no me garantizan wifi funcional Que clase de servicio es ?

  • semtrb Silvia Martinez (@semtrb) reportó

    @ETBsoluciones Hola. Necesito ayuda!

  • misarcangeles17 Camilo Ibáñez (@misarcangeles17) reportó

    @ETBsoluciones Simplemente; tienen que ser más eficientes en su atención al cliente en las llamadas. Comenzando que para que atiendan personalmente un funcionario es una demora, más la tardanza en que lo dejan a uno esperando al teléfono

  • BallenAponte Andrés Ballėn (@BallenAponte) reportó

    @ETBsoluciones Les JURO que cumplo el año de contrato con ustedes, Y JAMÁS en mí gran **** vida vuelvo ha suscribir Ningún servicio con ustedes, HIJUEPUTAS @ETBsoluciones