¿Está ETB con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Espinal, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Espinal, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:
-
oscar adolfo velandi
(@03Aluve) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.
-
DonHart
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Me quedé esperando respuesta por interno 🙄
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Mario Gonzalez
(@JorgeMarioGonza) reportó
@ETBsoluciones Pues ahí sigo esperando y nada que responden...
-
Will
(@WillGrafico) reportó
@ETBsoluciones 4347210000833636. Si, ese es el número de veces que me he comunicado con ustedes y que no he recibido solución. El último número corresponde al número de técnicos que han venido a reiniciar mi módem y se han ido porque no pueden solucionar el tema.
-
La de las flores
(@ElenaHoyos1) reportó
Amo la nueva casita pero obligatoriamente nos toca adquirir el servicio de @ClaroColombia y es terrible! @ETBsoluciones COMO TE EXTRAÑOOOOOOOO
-
Jorge Mario Gonzalez
(@JorgeMarioGonza) reportó
@ETBsoluciones ¿Cómo es posible que lleve 2 días intentando cancelar una linea de ETB, cansado del mal servicio que prestan y no he podido porque me han colgado ¡10 VECES!? @superintende ¿Me están obligando a quedarme en contra de mi voluntad?
-
Will
(@WillGrafico) reportó
@ETBsoluciones ¿A quién van a enviar, a Bill Gates? porque ya han venido 5 técnicos y nada en la última vinieron 2 o sea llevamos 6 técnicos. Les quedó grande el tema y lo peor es que me toca pagar una factura que de un servicio que no me han instalado, para que solucionen o para retirarme
-
Darío Prieto T.
(@8409dario) reportó
@ETBsoluciones jajajajajajajaja se les solicitó servicio técnico cuando teníamos el servicio con uds. y ahora, de malas.
-
Will
(@WillGrafico) reportó
@ETBsoluciones Ese muy pronto es.............2022? o es hoy?. Muy pronto para mi es hoy en el transcurso del día. Soy claro cuando digo que es un problema de plataforma?. Los 6 técnicos que han venido han dicho lo mismo. s o y c l a r o?
-
ª
(@talvez_soyAngel) reportó
@ETBsoluciones Ayuda por favor,llevo Dos semanas con mi Internet sin funcionar correctamente,tiene fallas constantes y me desconecta todos mis sistemas de trabajo,unos técnicos pasaron y dijeron que tenía que venir otro Grupo a arreglar NO HAN LLEGADO.AYUDA AYUDA AYUDA
-
Rolo Escarlata
(@RoloEscarlata) reportó
@ma_camiladiaz @ETB Hubo un daño físico sobre la fibra pero nosotros tuvimos que esperar 15 días a q lo arreglaran... 15 días en plena pandemia
-
el_juliote
(@el_juliote) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando... Así de rápida es su #fibraoptica me siento en los 90's con su servicio de internet y de atención al usuario.