ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Espinal, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Espinal, Departamento de Tolima 12/07/2025 16:50

diciembre 07: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Espinal, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:

  • 03Aluve oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.

  • DonHartG DonHart (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Me quedé esperando respuesta por interno 🙄

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VasiilDan Sr. Anderson (@VasiilDan) reportó

    @ETB @ETBsoluciones @DIRECTVGO La quería ver pero lastima que tienen tan mal servicio que hoy todo el día estuve sin él.

  • salobre Juan Salobre (@salobre) reportó

    la @ETB tiene un servicio de facturación ladrón. Cambian el plan a su acomodo y es un lío que corrijan el recibo. 1 o 2 dos horas en un chat para corregir el recibo y al siguiente mes vuelve y juega. Mejor cancelar el servicio. @ETBsoluciones

  • sandraalarconpe sandra alarcon peña (@sandraalarconpe) reportó

    @ETBsoluciones Llevo 15 días tratando de obtener un paz y salvo. De una deuda que ni sabía que existía. Y lo peor me dijeron que en 48 horas luego que cinco días y ahora que para el otro mes ahhh??? De verdad que falta de respeto

  • Quemasm74102566 Quemasmeda (@Quemasm74102566) reportó

    @ETBsoluciones pueden eliminar el buzon de voz ... me tienen mal los callcenter

  • ImrakResidual Carlos Alvarado (@ImrakResidual) reportó

    @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia sigo sin servicio de Internet, donde me puedo comunicar para adquirir el correspondiente descuento de factura por su incumplimiento del contrato? Sres de @ETB, cuando van a llegar a Engativá pueblo...?

  • Dguerrerog88 Daniel Guerrero (@Dguerrerog88) reportó

    @ETBsoluciones me dejaron sin internet desde ayer a las 9pm. Me agendaron visita técnica para hoy y la mandaron a la dirección equivocada y su solución es reagendar para el martes. Lo necesito ya

  • LEOBAUTISTAH LEONARD BAUTISTA (@LEOBAUTISTAH) reportó

    @ETB TENGAN CUIDADO SON UNOS LADRONES, NOS OFRECIERON EL CIELO Y LA TIERRA PARA Q NO RETIRARAMOS SERVICIO, TARIFA FIJA 24 MESES NO CUMPLIERON NUNCA Y AHORA LE AUMENTARON LADRONES @ClaudiaLopez

  • edalmanson Edwin Hidalgo (@edalmanson) reportó

    Y señores @ETBsoluciones que los agentes del call center que lo tratan a uno como una ****** no cuelguen las llamadas. Elaiza me colgó y habla de mala gana. A ver qué tipo de personas contratan.

  • VasiilDan Sr. Anderson (@VasiilDan) reportó

    @ETBsoluciones Ni servicio que gestionar mantienen

  • lobo_feroz__ anubis (@lobo_feroz__) reportó

    @ETBsoluciones su servicio de atención al cliente es paupérrima, no dan soluciones y tras del hecho sus operadoras son arrogantes y prepotentes #pesimoservicio