ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Espinal, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Espinal, Departamento de Tolima 12/02/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Espinal, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones

  • 03Aluve oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JonatanPaez33 Jonatan Paez (@JonatanPaez33) reportó

    @ETB hasta cuándo van a arreglar ese internet tan malo que está?? Trabajo y estudio desde mi casa y con esa intermitencia no puedo hacer nada, más de una semana con esa vaina así 😒 pero para cobrar si no rebajan nada

  • FelipeS81506834 Felipe Salazar (@FelipeS81506834) reportó

    @ETB el peor servicio de Colombia, llevan 3 días mamandome gallo con la instalación y todos dicen una cosa diferente. Puras mentiras. Jamás contraten con esta gente.

  • FelipeS81506834 Felipe Salazar (@FelipeS81506834) reportó

    @ZuluagaCamila Si, la gente de @ETB y @Movistar lo peor de lo peor

  • mafe_mindy Mafe Ramírez (@mafe_mindy) reportó

    @ETBsoluciones Sigo esperando.

  • LEXsB Alexander³ Bernal (@LEXsB) reportó

    @ETB Pero el servicio sigue intermitente! Medio día sin servicio y 'vuelve' de forma intermitente. ¿Ahí qué? Hoy he tenido problemas de conexión toda la mañana!

  • Saintwolvinn Saintwolvinn (@Saintwolvinn) reportó

    @ETBsoluciones No es de disfrutar. Es de necesidad. Ustedes deberían bajarle a esas facturas si esta es la estabilidad que podemos "disfrutar" para poder trabajar desde casa en medio de la pandemia. Las situaciones que se presenten no me van a devolver dos días de trabajo perdidos.

  • cesarfdo César Fdo. Cruz S. (@cesarfdo) reportó

    @ETBsoluciones Es importante que entiendan ladrones de ETB que la culpa no es del COVID en la reducción de la vel. a los ilimitados 4G. La culpa es de la configuración que uds le realizaron a las redes para que estos planes majen esa velocidad. Por eso no envían los contratos al cliente.

  • mafe_mindy Mafe Ramírez (@mafe_mindy) reportó

    @ETBsoluciones Y yo necesito que ustedes ME COMPRENDAN A MÍ Quiero cancelar el servicio. PUNTO

  • NIKOLAYEY Björn (@NIKOLAYEY) reportó

    @ETBsoluciones sres etb.....otra vez con problemas en la empresa....en la fibra ......que está pasando. 40 días con problemas

  • oscarjuniorm Oscar Molina (@oscarjuniorm) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes Estoy sin servicio de internet desde las 8am, he reiniciado el modem, tengo conexion pero no hay navegacion, estoy en el centro la ciudad, me pueden informar si hay alguna falla en la zona. Gracias