¿Está ETB con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Espinal, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Espinal, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio
-
oscar adolfo velandi
(@03Aluve) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
camila nogales
(@CamiNogales) reportó
@ETBsoluciones No se trata de entender o no. Necesito una solución ya o la cancelación del contrato inmediata.
-
David Reyes
(@dareyesm) reportó
@ETBsoluciones Yo lo que necesito es visita técnica, ya han revisado desde allá y el problema persiste! @sicsuper exijo visita técnica por parte de la @ETBsoluciones
-
David Reyes
(@dareyesm) reportó
Ahí está el radicado que me dieron, los arreglos de @ETBsoluciones duran 1 máximo 2 días y la respuesta es que ellos lo ven funcionando y que si vienen cobran la visita! Entonces me quedo sin telefonía para que no me cobren ? @sicsuper salen llamadas pero cuando nos llaman dice…
-
Burletas13
(@burletas13) reportó
Solicito formalmente @sicsuper investigar a @ETBsoluciones @ETB por engañar a los usuarios por su falta de respuesta en momentos de pandemia donde el servicio de internet es esencial para el trabajo el estudio de menores de edad, etb no responde con claridad a las peticiones.
-
Patricia González
(@MarthinD_avila) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Perdón pero han ido a mi casa muchos técnicos y todo sigue igual o peor, no veo el objetivo de estos mensajes.
-
UT JASAR
(@Jhonsarmiento5) reportó
@sicsuper adicional va uno a cancelar el servicio y le dicen que tengo que estar un año con @ETB prestando el peor servicio, pero a la hora de facturar, si cobran todo como si no hubiera intermitencia en su servicio, un día si otro no
-
Burletas13
(@burletas13) reportó
@ETBsoluciones No la cita era hoy en las horas de la tarde ese agendamiento lo tuve que tomar para que me contestaran la llamada etb miente y engaña a los usuarios
-
David Reyes
(@dareyesm) reportó
Cuando los llaman dice que el número de teléfono no existe. Ya estoy cansado de eso, 1 mes en las mismas, arreglan y a los dos días la falla nuevamente! @ETBsoluciones @sicsuper ah pero eso si, empiezan a llamar a cobrar 10 días antes de vencerse la factura!
-
Carlitos
(@Carlito93187075) reportó
@ETBsoluciones El internet móvil es lo peor lento y se cae todo el tiempo
-
Burletas13
(@burletas13) reportó
@ETBsoluciones Cuando cuando ustedes deseen por mes me quitan el servicio u o o dos días y no me responden voy a publicar las veces que etb me quita el servicio #todoelmundoretiresedeetm #etbeslapeorempresa