¿Está ETB con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Espinal, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Espinal, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.
-
oscar adolfo velandi
(@03Aluve) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erik Figueredo M
(@erikfm2102) reportó
Srs @sicsuper puse una queja para el arreglo del mal servicio de @ETBsoluciones @ETB pero ellos no me quieren solucionar ni arreglar el daño que tiene mi servicio hace dias, pueden ustedes colaborarme y decirme que paso sigo? Gracias
-
Frances Halladay
(@Ha_Frances_) reportó
@ETB No generan confianza. @ETB llevo 6 meses tratando de que me eliminen un reporte en centrales de riesgo por una suplantación y sin recibir ninguna respuesta. Pésimo servicio al cliente.
-
Julio Andrés Flórez
(@TrancosFP) reportó
@ETB @sicsuper El daño afectó a todo un edificio y uds decidieron no darle prioridad afectando a varios vecinos. Los tecnicos del otro operador encontraron el daño pero por obvias razones no iban a arreglarlo. Mis vecinos ya consideran cambiar tambien. Lecciones de servicio al cliente.
-
Carolina
(@carolinagv_v) reportó
@ETBsoluciones lo peor de mentirosos se ladrones de mal servicio.. llamo y me dicen que no tienen ningún reporte ninguna visita asignada.. ustedes no les importa dar un buen servicio!! Y ahora se esconden no repsonden
-
Julio Andrés Flórez
(@TrancosFP) reportó
@ETB Estimados, contraté otro operador que me ofreció el doble a mitad de precio. Ayer me dieron acceso al servicio sin mayor lío. Decidí guardar el modem de uds en un cajon por dos meses y abrir una queja con @sicsuper. 👇
-
Felipe Rodriguez
(@andresferodri) reportó
@ETBsoluciones ahora por dónde atienden al cliente cuando se daña el servicio? Por línea telefónica todo es grabación, no dejan poner queja ni comunicarse con asesor. Por chat virtual igual, y el internet no sirve. La solución no puede ser agendar visita para dentro de dos días
-
francisco zapata h
(@francis50622725) reportó
@ETBsoluciones No tengo servicio de tv, tengo dos rokus
-
Jessica Paola
(@Jkletras) reportó
@ETB el peor servicio de colombia!
-
Jessica Paola
(@Jkletras) reportó
@sicsuper Hola! Hace más de dos semanas hubo comunicación con @ETB para aumentar el plan! Al siguiente día una persona de @ETB se comunicó conmigo y me pidió datos y “un contrato verbal” y me agendo una visita para unos días después! Nunca llegó la visita! Y cuando me comunico a preguntar
-
Daniel Aristizabal
(@DanielA83610342) reportó
@ETB ETB es la peor empresa de telecomunicaciones que existe en Colombia. Pésimo servicio!! Ni se les ocurra adquirir plan pospago de telefonía móvil