ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Espinal, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Espinal, Departamento de Tolima 12/19/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Espinal, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio

  • 03Aluve oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danniecruz Daniel Cruz Rojas (@danniecruz) reportó

    Y si @etb sin señal celular

  • gabaruizm Gabriela RM (@gabaruizm) reportó

    @ETB Mejor expliquen por acá qué es lo que está pasando con la señal. No entran ni salen llamadas y el internet también está fallando desde hace horas.

  • FelipeGaran Felipe Garan (@FelipeGaran) reportó

    @KellyEDiaz @ETB @ETBsoluciones Me mandaron a hacer esto y no funcionó. Me ayudas por favor , realizando lo siguiente en tu equipo: -Activa modo avión -Espera 30 segundos -Desactiva modo avión -Apaga tu equipo -Retira la SIM -Esperas 2 minutos -Inserta la SIM -Enciende tu equipo -Verifica tu navegación

  • helogimurmah ∆|¥∆N (@helogimurmah) reportó

    @ETBsoluciones Por que bo dicen añgo de la falla que esta pensando el servicio de telefonia celular van horas sin señal, sin llamadas y sin datos que pasa

  • AveugleHodr Sebastian 'Hodr 🚬' Corso (@AveugleHodr) reportó

    @FelipeGaran @ETB @ETBsoluciones Confirmo, no hay señal

  • AmbrosioJuanita Juanita Ambrosio (@AmbrosioJuanita) reportó

    @ETB Que pasa con la red móvil trabajo con el celular y ustedes no responden mas de 3 horas sin servicio #superintendeciadeindustriaycomercio

  • ElGordoDeElias El PIÑO (@ElGordoDeElias) reportó

    @FelipeGaran @ETB @ETBsoluciones Estoy sin servicio desde la mañana

  • Ayala_Paula0 Paula Ayala (@Ayala_Paula0) reportó

    @ETBsoluciones hola. No sale ninguna llamada desde mi celular. 😭 arroja error en red.

  • GarisEmilio 𝗚𝗮𝗿𝗶𝘀𝗘𝗺𝗶𝗹𝗶𝗼 𝗮𝗸𝗮 𝗠𝗲𝗺𝗶𝗻 (@GarisEmilio) reportó

    Señores @ETBsoluciones, agilidad por favor en la solución de los servicios de voz y datos. Estamos incomunicados desde hace más de una hora!

  • FelipeGaran Felipe Garan (@FelipeGaran) reportó

    @SebastianCLC @ETB @ETBsoluciones Me mandaron a hacer esto y no funcionó. Me ayudas por favor , realizando lo siguiente en tu equipo: -Activa modo avión -Espera 30 segundos -Desactiva modo avión -Apaga tu equipo -Retira la SIM -Esperas 2 minutos -Inserta la SIM -Enciende tu equipo -Verifica tu navegación