ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Espinal, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Espinal, Departamento de Tolima 12/21/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Espinal, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.

  • 03Aluve oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RolonJaramillo Carmen Elisa Rolon Jaramillo (@RolonJaramillo) reportó

    @ETBsoluciones Buenas tardes, @ETBsoluciones , @ETB, pésimo el servicio desde el mes de diciembre todos los meses me dejan entre 4 o 3 días sin servicio, estoy. Ayer fueron arreglarme el servicio y no pudieron por falta de escalera me Programaron para hoy, y aún no llegan.

  • lordmilton9 1000ton Eswar Ⓜ (@lordmilton9) reportó

    Buenas tardes sapo perros @ETBsoluciones @etb hoy me di cuenta q me tienen reportado en @datacredito cuando nunca en mi triste vida he tenido "ni tendre" un producto de su ineficaz y corrupta empresa. Podrían ayudarme

  • EstebanSalgado4 Esteban Salgado (@EstebanSalgado4) reportó

    @ETBsoluciones ustedes de verdad q son malos , me contestaron en la línea la asesora Valentina romero , estoy tratando de que me instalen repetidores , un servicio nuevo y me cuelgan , por este medio ya vamos para un poco más de la media hora , ustedes son malos @sicsuper

  • nicoluisjose jose luis estevez (@nicoluisjose) reportó

    @ETBsoluciones pague un servicio de 30 megas, casi siempre anda en 10 megas.

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    Me siguen dando problemas y no soluciones @ETBsoluciones

  • EdwinRo70316558 Edwin Romero (@EdwinRo70316558) reportó

    @cielo_rusinque @SoyAlexys @ETB Si ya cumpliste el año es mas fácil instalar el servicio como uno "nuevo" y cancelar el anterior. Los traslados son una 💩

  • EstebanSalgado4 Esteban Salgado (@EstebanSalgado4) reportó

    @ETB Usted cómo empresa , enserio son tan malos , pésimo

  • amapolalibertar Libertad Amapola (@amapolalibertar) reportó

    @ETBsoluciones Cuanto tiempo voy a estar sin el servicio?

  • _JohnCaicedo_ John Caicedo (@_JohnCaicedo_) reportó

    @anfer0920 @ETBsoluciones Soluciones no existen, tiene dos posibles elecciones, retirarse del servicio, si es que no esta bajo clausula de contrato, o aguantarse hasta que ellos le brinden una respuesta satisfactorias. Red interna, red externa, zona del servicio, horas picos, fibra óptica, hibrida etc.

  • vasragu31darm Valerie Ramírez (@vasragu31darm) reportó

    Oigan @ETBsoluciones mi amigo @DDiorte está teniendo fallas horribles con el internet hace 15 días y ustedes no le dieron ninguna solución. Yo digo que mejor se pase a otro, @ClaroTeAyuda Qué opinan? 😪