¿Está ETB con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Espinal, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Espinal, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio
-
DonHart
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Me quedé esperando respuesta por interno 🙄
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.
-
oscar adolfo velandi
(@03Aluve) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nathalia Espitia B
(@NATHIESPITIA) reportó
@ETBsoluciones Ya me dijo que el jueves venía visita técnica. NO puedo esperar por un daño que ustedes cometieron. Repito solicitud: 1. Línea de atención al cliente. 2. Número de PQR. 3. Restaurar el servicio que por falla de ustedes dejó de servir. @sicsuper
-
⚛️Lord Inario⚛️™️
(@DarthJEL) reportó
@ETBsoluciones Pero si responden por DM pq se les envía el privado y me quedo esperando respuesta, no dan avances ni nada, cancelo entonces? Más de una semana para una fecha de traslado? También es culpa del covid?
-
Nathalia Espitia B
(@NATHIESPITIA) reportó
@ETBsoluciones Exacto! Hagámoslo juntos. Denme una línea de servicio al cliente ;). @sicsuper y el número de mi PQR.
-
Mafe Herrera
(@MafeHerreraCif) reportó
@CRCteresponde @ETBsoluciones @CRCCol Llevó seis días sin servicio de internet o teléfono, en las líneas telefónicas de ETB nadie atiende, y por Twitter señalan que es un daño que se iba a solucionar a más tardar en 5 días pero no ha sido así.
-
german rincon
(@genarinco) reportó
@ETBsoluciones Mi hija presentó un examen final el sábado y la señal estuvo muy mala y no pudo responder todo con el tiempo adecuado. Necesito un comprobante sobre lo que ha sucedido con la señal desde antes del 28 de noviembre para demostrar que es cierto lo sucedido.
-
Natu
(@_NatuGOD_) reportó
@ETBsoluciones No gracias, tengo mejores planes para mi noche que perder el tiempo dando vueltas en círculos con su soporte 'técnico'. Si con otros operadores y/o con una VPN el problema pasa, es cosa de ustedes, y algun dia lo arreglarán. Mi tiempo es valioso.
-
Gina Rodriguez
(@Acremonium_kili) reportó
@ETBsoluciones ¿Que tengo que hacer para que me dejen de acosar por correo y llamadas con casa de cobro, para que pague una factura de la cual ya pasé soporte? por teléfono no me dan respuesta, en las oficinas menos y la casa de cobranza me dice que no saben nada de mi caso. 🤬
-
Nathalia Espitia B
(@NATHIESPITIA) reportó
@ETBsoluciones No. No hay nadie trabajando. En la línea cuelgan y por interno me dijeron ups, hay que agendar cita. (Para un arreglo que se supone acaban de hacer). Cómo me comunico? NECESITO solución!
-
ADiaz
(@aldima2012) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones S.O.S auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.
-
Nathalia Espitia B
(@NATHIESPITIA) reportó
@ETBsoluciones Si, desde las 5:40pm, ahora es de anotar que ustedes mismos lo desconfiguraron. Repito mis solicitudes: 1. Línea de atención al cliente. 2. Número de PQR. 3. Restablecer mi servicio. @sicsuper