¿Está ETB con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Espinal, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Espinal, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio
-
oscar adolfo velandi
(@03Aluve) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@pemapla
(@pedromahecha) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB además de escribirme que por el interno, necesito que me den soluciones, ya se su respuesta! Debe esperar que vayan los técnicos!
-
flyccforeror ✈
(@flyccforeror) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Asi como uno se queja del #ElPeorServicio y lentitud de @ETB que en 2 semanas no fueron capaces de hacer nada, toca reconocer la agilidad y buena atención de @ClaroColombia quienes en solo 2 días de haberlos contactado me instalaron los servicios solicitados. 👌🏼 #Atentos
-
Beatriz Botero
(@BoteroBeatriz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETB me han dejado plantada con 2 visitas!!! 10 días sin servicio de internet!!! Y aparte es imposible cancelar el servicio con ustedes!!! @sicsuper
-
Mario Fernando Ortiz
(@Marferoz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones desde hoy y hasta el día 22 de agosto tengo tiempo para definir si sigo confiando en el hasta ahora servicio incompetente de @etb hoy tenia visita técnica y ni una llamada para cancelar, no vinieron. Tengo el servicio de Internet intermitente desde año y medio.
-
Oscar S. 🇨🇴
(@osjazaco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB El problema es que envían mal la factura. No es la primera vez que sucede.
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@EspinosaRadio #ElPeorServicio que tengo que padecer es el internet de Etb y la repuesta de @ETBsoluciones que nunca solucionan nada solo escriben diciendo que nos quieren ayudar. Son lo peor de lo peor.
-
Vadim ᴬᴺᴬᵀᴼᴸᴵ 𝐂𝐡𝐞𝐛𝐚𝐤𝐨𝐯
(@Electro_F1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Comparto una pequeña felicidad: luego de años de sufrimiento logré cancelar los servicios que tenía con @ETB Aparte de @Transmilenio ninguna empresa me ha tratado tan MAL, ni me ha robado tanta plata, ni ofrecido un servicio tan malo como la mencionada. Feliz de no pagarles más
-
andres m gomez
(@papofilms) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones llevo 5 días sin servicio y es imposible la comunicación
-
Daniel Faura
(@danielfaura) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo dos semana usando la Fibra Óptica de @ETB y les voy a dar un consejo gratuito al respecto. No pierdan su tiempo y dinero en este servicio. Malo, itinerante, paupérrimo... Experimentan con la gente! @ETBsoluciones
-
DyegoBuzo
(@dyegobuzo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones he llamado en 4 ocasiones para cancelar servicio que no se usa y no dejan por ningún medio.. dicen que aunque esta suspendido me can a cobrar unos díad para después si hacer caso a cancelación @Superservicios