¿Está ETB con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Espinal, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Espinal, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio
-
oscar adolfo velandi
(@03Aluve) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Cárdenas
(@Luisanto45) reportó
Pésimo el servicio de atención de @ETBsoluciones Llevo 3 días tratando de demostrar, por diferentes medios, que la última factura se pagó y ahora me cortan el servicio, recibí mensajes que debo pagar reconexión. Lo insólito es que en la pág. de MI ETB la fact. figura como PAGADA
-
ximena
(@ximena38746043) reportó
@ETBsoluciones Pero para qué mandan máquinas a q se comuniquen , dicen : le vamos a colaborar y después de un poco de bobadas , dicen : x favor califique nuestro servicio
-
Diego Corredor
(@diegoandrescr) reportó
@ETBsoluciones @sicsuper esto ya es no tiene otro nombre que robo. Solicito desde el 6 de diciembre cancelación de mi línea (la cuál fue robada) y me siguen cobrando mensualidades de un servicio que nadie está usando. ¿Quien protege al consumidor?
-
Juan José Rojas Osorio
(@jjrojaso10) reportó
@sicsuper @ETBsoluciones @ETB Y esto me ha afectado en gran medida, escribio vía redes sociales que fue la fuente que ellos me dan para gestionar mi caso, pero no he recibido respuesta alguna.
-
Karen Barrera
(@KarenBa26411118) reportó
@ETBsoluciones @ETB estamos sin servicio desde anoche, por favor alguna hora estimada de restablecimiento del servicio.
-
Juan José Rojas Osorio
(@jjrojaso10) reportó
@sicsuper Me dicen que el número de referencia cambio, pero cuando lo consulto para mirar si tiene un saldo a cancelar me dice que ese número de factura no éxiste, además que la empresa @ETBsoluciones @ETB género una doble facturación sobre el mismo servicio. Como indico trabajo desde casa
-
Madreselva
(@madreselva000) reportó
@ETB Ya les escribí, sigo esperando
-
ximena
(@ximena38746043) reportó
@HassanJassir @ETBsoluciones Un servicio q sea bueno , x favor
-
Stephen Barker
(@rolo_182) reportó
@ETBsoluciones con ustedes puedo gestionar la reconexión de mi servicio???
-
Alberto Fonseca P.
(@AlbertoFonsecaP) reportó
@karencitagomez3 @DIRECTVGO @ETB Y no responden en servicio cliente