ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Flandes, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Flandes, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Flandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Flandes, Departamento de Tolima 12/24/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Flandes, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flandes y lugares cercanos:

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.

  • DonHartG DonHart (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Me quedé esperando respuesta por interno 🙄

  • gaitanjemilio JORGE EMILIO GAITAN (@gaitanjemilio) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Zuletalleras @ETBsoluciones Y que me dicen para salir del la linea celular, solicite suspender el servicio, cuento con la grabación donde todo quedó aceptado y aun me dicen que no

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..

  • 03Aluve oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavidLoZano Javid LoZano (@JavidLoZano) reportó

    @ETB Duró dos horas intentando con el@caso y sigo sin internet

  • Jahir6rm Inumaki ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones su servicio como siempre fallando hasta cuando ...

  • 17FernandoRojas Edwen F. Rojas (@17FernandoRojas) reportó

    @ETBsoluciones Sigo esperando que me respondan por el mensaje directo.

  • DianaMartii Dee (@DianaMartii) reportó

    @ETBsoluciones me generó un contrato sin mi autorización cuando yo solo estaba llamando a averiguar, me impuso fecha y plan pasándome por encima. El asesor que me hizo esto fue Enderson Arcila Tabares. Es ilegal y sobre todo me siento vilnerada completamente

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @ETBsoluciones Esa Karen Bolivar es la peor de los asesores que tiene @ETBsoluciones no soluciona nada es negligente y le falta mucho para ese cargo por el cuál le paga la empresa, no me han solucionado nada desde el día 18 de abril 2022 y con aval de @ETBsoluciones se burlan del cliente

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @ETBsoluciones Recibieron los documentos desde hace rato y se hacen los pendejos alargando el proceso para no solucionar, que el cliente se aburra de reclamar y los de @ETBsoluciones poder robarse el dinero que se les paga por adelantado por un servicio que nunca llega !

  • cmedinri claudiamed (@cmedinri) reportó

    Señores @ETBsoluciones qué tiene uno que hacer para que uds atiendan solicitudes en la línea? Pésimo el servicio de uds, llevo 1 hora tratando de que algún asesor me atienda y luego de esperar en la línea cuelgan!

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @ETBsoluciones Recibieron los documentos desde hace rato y se hacen los pendejos alargando el proceso para no solucionar, que el cliente se aburra de reclamar y los de @ETBsoluciones poder robarse el dinero que se les paga por adelantado por un servicio que nunca llega !

  • jorgearizavarga jorge Ariza vargas (@jorgearizavarga) reportó

    @ETBsoluciones Llevo más de una hora tratando de buscar una solución y poder cancelar este servicio tan malo, prefiero dejar de pagar la próxima factura a tener que aguantar todo este proceso dónde nunca responden.

  • MuyBlanco Juan 🏴‍☠️ (@MuyBlanco) reportó

    @ClaroTeAyuda @ANTONITO2007 @ETB pásate! Claro es lo peor