¿Está ETB con problemas o cortes en Flandes, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Flandes, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Flandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Flandes, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flandes y lugares cercanos:
-
oscar adolfo velandi
(@03Aluve) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Cárdenas
(@jorgecardenas_a) reportó
@ETBsoluciones Buen día entonces la factura debe ser ajustada porque se paga por un servicio que no cumple con el número de canales. Gracias
-
Zulma Sabogal
(@ZulmaSabogal2) reportó
@ETB @ETBsoluciones Tengo ETB y han quitado varios canales y no baja el servicio de la Factura. Quien de mis conocidos tiene ETB y noto la reducción de canales? Canales 170-501-502-600 y cuantos mas??
-
Santiago Castro R.
(@CastroSantiago_) reportó
En plena pandemia @ETB @ETBsoluciones se aprovecha de sus clientes. Ofrecen beneficios y promociones de retención que terminan en cobros excesivos por un pésimo servicio.
-
Mauricio Gil Helffhrittz
(@gilhelffhrittz) reportó
@ETB Despierten ustedes, las demás empresas instalan sus servicios sin tanto problema, mientras ustedes se tiran la pelota unos a otros y le toman el pelo a sus clientes con problemas y radicados que no existen y con eternos "edcalamientos" y"verificaciones".. no más ETB me aburrí
-
Carlos Rubio
(@charlierubio387) reportó
@ETBsoluciones dese terminar el servicio con ustedes creo que nunca me había sentido tan mal grado
-
Mauricio Gil Helffhrittz
(@gilhelffhrittz) reportó
@ETBsoluciones Hace más de un año y que lo instalaron (éso en un domicilio diferente al servicio que estamos pidiendo ahora), después salen con que estoy solicitando traslado del servicio, me piden radicados que no existen porque estamos pidiendo que nos instalen telefonía e Internet en
-
Maria Grave
(@gravepabon) reportó
@sicsuper ES TOTALMENTE IMPOSIBLE DEMANDAR UN BUEN SERVICIO DE LA @ETB @ETBsoluciones DE LAS 24 HORAS DEL DÍA MÁXIMO 4 A 6 HORAS. AQUÍ HAY UN DOCENTE Y DESDE JUNIO DE 2019 POR TRATAR DE MEJORAR EL SERVICIO FUE PEOR Y NO HAY SOLUCIÓN PAÍS DE INSTITUCIONES Y ENTIDADES QUE NO FUNCIONAN
-
Sebastian 🦁
(@LesImportaResto) reportó
@ETBsoluciones Buenos días, el técnico está acá pero no trae escalera, ustedes me aseguraron que hoy me restablecen 3l servicio pero pareciera que me estuvieran tomando del pelo, ¿quieren una queja en la superintendencia?
-
Mauricio Gil Helffhrittz
(@gilhelffhrittz) reportó
@ETBsoluciones Y empieza el ciclo "quieren instalar un servicio.?..deme sus datos, vamos a verificar y a hacer el escalamiento y así varias veces, y vuelven y me piden radicados que no existen y sin contar el interno de tweeter... Ya no más
-
Carlos Rubio
(@charlierubio387) reportó
@ETBsoluciones Yo estoy atento y sigo sin respuesta de nada