ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Flandes, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Flandes, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Flandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Flandes, Departamento de Tolima 11/28/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Flandes, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flandes y lugares cercanos:

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio

  • DonHartG DonHart (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Me quedé esperando respuesta por interno 🙄

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.

  • 03Aluve oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

  • gaitanjemilio JORGE EMILIO GAITAN (@gaitanjemilio) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Zuletalleras @ETBsoluciones Y que me dicen para salir del la linea celular, solicite suspender el servicio, cuento con la grabación donde todo quedó aceptado y aun me dicen que no

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ahscx__ daniel (@ahscx__) reportó

    @ETBsoluciones hijueputaaassss internet de ****** 🤬🤬🤬🤬

  • Clauca123 Claudia Calderón (@Clauca123) reportó

    @ETB lo mínimo que uno espera al pagar su pésimo servicio es q el técnico vaya a la casa y haga la reparación, pero como siempre, no se les abre la puerta. Ilógico, cuando uno llama y espera dos horas para agendar una visita, el colmo, una falta de respeto. @Superservicios

  • loupdan Danny (@loupdan) reportó

    Señores @ETBsoluciones que pasa que tengo un plan de 100 y no sube de 30mb... ya paso la vez pasada fue igual una semana con el servicio de 💩 y el recibe llega full

  • juanse__cg JuanSe (@juanse__cg) reportó

    Oigan @ETB @ETBsoluciones entiendo que la velocidad de internet que ustedes garantizan es cableada... Pero que no tenga ni el 10% de la velocidad por WiFi con un dispositivo que está a dos metros o menos sin obstáculos me parece UNA PORQUERÍA DE SERVICIO, que falta de respeto.

  • Jjairocj Opplyst (@Jjairocj) reportó

    @fabiandresfr @ETB @ETBsoluciones No... Ya llamé y lo típico, reinicie el router... Bla bla bla... Pero creo q si debe ser algo grande pq todos los q conozco q tienen etb tienen el mismo problema... Con esto del encierro asumo q hasta el martes.

  • paisajnr Angel Navas (@paisajnr) reportó

    @ETBsoluciones @ETB señores a los únicos que se les da por dejarnos sin servicio de Internet un sábado a las 9 de la noche, cada que se cae el servicio se demoran 4-5 días reparandolo.

  • jeimypaola87113 JEIMYCITA (@jeimypaola87113) reportó

    @ETBsoluciones @Sicresponde Me llaman me ah ostigarme a ofrecerme cosas que yo no quiero pero que acepté porque me urge el servicio para la educación de mi hijo y para mis trámites de salud luego pasan a la amenaza que si aceptó sigo sin servicio hasta una respuesta definitiva y cuando accedo

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @Johcasmar @Tigo_Colombia @ETBsoluciones Yo como cliente de Tigo no le recomiendo su servicio no es malo es perverso y los costos de los planes son elevados!

  • JMartin49437404 JMartinez (@JMartin49437404) reportó

    @ETBsoluciones Buenas tardes, he llamado en repetidas ocasiones para reportar falla en el servicio de hogar y no me responden, solicito una respuesta ya que los pagos están al día, pero el servicio está caído.

  • juanesgu One Diego (@juanesgu) reportó

    No hay nada más deplorable que el servicio de internet de @ETB @ETBsoluciones... Prometen tanto que siempre dejan todo a medias...