ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Flandes, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Flandes, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Flandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Flandes, Departamento de Tolima 02/05/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Flandes, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flandes y lugares cercanos:

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.

  • 03Aluve oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

  • gaitanjemilio JORGE EMILIO GAITAN (@gaitanjemilio) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Zuletalleras @ETBsoluciones Y que me dicen para salir del la linea celular, solicite suspender el servicio, cuento con la grabación donde todo quedó aceptado y aun me dicen que no

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.

  • DonHartG DonHart (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Me quedé esperando respuesta por interno 🙄

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChChac LACZ (@ChChac) reportó

    @ETBsoluciones Solicito una real solución, el “truco” de reiniciar el módem lo he intentado x 5 veces y x mas de 15 min, NO FUNCIONA, sus tales actualizaciones no descargan, simplemente NO TENGO servicio de internet, servicio que ESTOY pagando… eso cómo se llama?

  • marcepala0475 Marcela Palacios (@marcepala0475) reportó

    @ETBsoluciones pésimo servicio. Desde que subió @ClaudiaLopez el servicio de etb empeoró

  • rafaco9 Rafael Chaparro O. (@rafaco9) reportó

    @ETBsoluciones El servicio de internet y Televisión lleva caído 20 horas y Servicio Tecnico no da soluciones INEPTOS

  • Nataly41367252 Nataly (@Nataly41367252) reportó

    @ETBsoluciones Yo hablé con uds y no hubo ninguna respuesta favorable tengo una persona con Discapacidad a mi cargo a parte de mis otros dos hijos no tengo para pagar y menos x algo q no he utilizado y ya me hicieron pagar 80 y ahora son 150 nooo 😔

  • m_juanir asceta (@m_juanir) reportó

    @MonederoJC @Xlapitz @ETB Cualquier decente tiene que hacer lo que yo diga, huele a cayo coco

  • 8Candel8 8Candel8 (@8Candel8) reportó

    @ZzZzzZZergio @ETB Hola, a mí me está fallando hoy, a alguno más también hoy? 😔

  • Edibolton EDISSON JAIR (@Edibolton) reportó

    @ETB @ETBsoluciones algún día me arreglarán el servicio? Que pereza que uno llame y sus asesores cuelguen.

  • SrLapeste 𝓢𝓻. 𝓵𝓪𝓹𝓮𝓼𝓽𝓮 (@SrLapeste) reportó

    @ETBsoluciones Uds son lo peor, su servicio es malo, son groseros y aparte llevo casi dos mese tratando de cancelar una linea y lo uni que recibo si de ustedes es NADA... APARTE ME TOCA PAGAR POR COSAS QUE NO UTILIZO.

  • iReverencia ✨ Кардашьян ✨ (@iReverencia) reportó

    @___samex @ETBsoluciones Ugh si, Claro y ETB peleando por quien da un peor servicio 🤝

  • DaJuG David Güechá (@DaJuG) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper necesito una solución para mi servicio que fue dañado por uno de los técnicos de la empresa o si es una tercera empresa necesito comunicarme con alguien que me dé una solución