¿Está ETB con problemas o cortes en Flandes, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Flandes, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Flandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (78%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Flandes, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flandes y lugares cercanos:
-
JORGE EMILIO GAITAN (@gaitanjemilio) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Zuletalleras @ETBsoluciones Y que me dicen para salir del la linea celular, solicite suspender el servicio, cuento con la grabación donde todo quedó aceptado y aun me dicen que no
-
DonHart (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Me quedé esperando respuesta por interno 🙄
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones
-
gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.
-
gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.
-
gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio
-
oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🤟SoySego🤟 (@SoySego) reportó
Siempre es la.misma.****** con @ETBsoluciones ahora me quede el fin de semana sin internet porque al hpta pbx automatico se le dio por programar visita tecnica sin siquiera mirar si realmente mi modem anda jodido. Que **** ****** de servicio enserio
-
JorgeMario (@_jorge_mario_) reportó
@ETBsoluciones Nuevamente sin servicio de interet fibra óptica. Tercera vez en 3 meses que presentan fallas por al menos 12 horas. Espero que restablezcan rápido el servicio y que hagan un ajuste a mi factura.
-
Elizabeth D.S. (@Thelii) reportó
@ETB @sicsuper qué se puede hacer para cancelar un servicio con @ETB que no cumple con la promesa de lo que se ofrece en el contrato? Ellos son buenos para cobrar pero no para brindar un buen servicio.
-
Diego Riveros (@DiegoRiveros87) reportó
@ETBsoluciones Nunca contestan los internos, asco de servicio.
-
Camilo🍂 (@silent_poet501) reportó
@ETBsoluciones otra vez se cae el servicio de ustedes, cogieron la costumbre de que se caiga el servicio 3 veces o mas por mes, pero para cobrar si están de primeras, que asco
-
Diego Riveros (@DiegoRiveros87) reportó
@ETBsoluciones ustedes son un asco de servicio, cuánto tiempo más sin servicio.
-
Carlos Mario Dávila (@cmariodavila) reportó
¡Qué problema cancelar un servicio con @ETB , acuden incluso a maniobras deshonestas para mantener al cliente inconforme! En lugar de hacer esto, deberían invertir en mejorar sus servicios y sus plataformas. @Bogota debe tomar medidas en esa empresa para mejorar el servicio.
-
𝙰𝚗𝚍𝚢𝙲𝚊𝚜𝚎𝚛𝚎𝚜.tv (@AndyCaseresDev) reportó
Que eficiente es @ETB para cortar servicios y cobrar. Pero para solucionar problemas en servicios hacen la vista gorda
-
Jefferson Perez (@Bartoloceras) reportó
Destacando también lo bueno, no solo quejas: el servicio técnico de @ETBsoluciones 👌: solicité la visita y al día siguiente ya estaban en mi casa, puntuales y eficientes. Así da gusto. 👏
-
Jóse Frías (@FriasAnubis72) reportó
@ETBsoluciones Cuánto hay q esperar para que respondan su interno? O sea, para reclamos nunca sirven, que asco esto