ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Flandes, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Flandes, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Flandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Flandes, Departamento de Tolima 11/26/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Flandes, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flandes y lugares cercanos:

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio

  • 03Aluve oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robertoherjr Roberto Hernández jr (@robertoherjr) reportó

    @And3Corredor @ETB @sicsuper En todas las empresas desde que las máquinas reemplazaron los operadores,el servicio es pésimo...Simplemente es una tomadera de pelo para el usuario y no hay solución de nada,es que finalmente la maquina no soluciona nada

  • Javmel1 JM (@Javmel1) reportó

    @ETBsoluciones Ladrones...cobrando servicios que no solicitaron y no dan respuesta

  • 30dientes Elder. (@30dientes) reportó

    @ETBsoluciones hola, no hay servicio de internet en Chapinero. Tienen una hora estimada de retorno del servicio? Es decir, supongo que están trabajando pero luego de ocho horas, tienen un estimado de cuánto va a durar la falla?

  • dhuertas1991 david huertas (@dhuertas1991) reportó

    @ETBsoluciones @DeLaCalleHum Me interesa el servicio, me pueden asesorar

  • Chomparround Juan Pablo Chomp (@Chomparround) reportó

    @ETBsoluciones el servicio en Chapinero nada que se restablece. En estos meses he tenido tres cortes, de aproximadamente 12 horas y la factura llega con todo el mes facturado.

  • cirilosoy Cirilo Democrático (@cirilosoy) reportó

    @ETBsoluciones @DeLaCalleHum Por ahora ETB me ha funcionado muy bien desde que me cambié de Oscuro (jej) y vengo a apoyar este trino. En casa vamos como 17 años con el servicio. Donde resido ahora, más de 1 año.

  • ElZipaDeBacata El Zipa de Bacatá (& Santa Fe🇲🇨)🇨🇴 (@ElZipaDeBacata) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Señores...falta de seriedad... Estaba esperando la instalación hoy en la tarde (según lo pactado) y me dicen que no hay ninguna cita... Me acabo de salir de @claroteayuda por negligencia, y empecé con el pie derecho el servicio con ustedes...

  • Jeliwood91 Jeison Nemocon (@Jeliwood91) reportó

    @sicsuper @ETB necesito cancelar el servicio con ustedes. Imposible comunicarme, 4 llamadas y en todas me cuelgan después de esperar más de 40 minutos que me transfieran. Su técnico vino y se fue diciendo que volvía en media hora y nunca regresó. 5 días sin internet. Solución?

  • andrea_9627 Ⓜ️ (@andrea_9627) reportó

    Un mes sin servicio de @ETB y adivinen qué la factura llegó completa como si hubiera tenido servicio 🙄

  • yosoymioo o!ɯʎosoʎ (@yosoymioo) reportó

    @DeLaCalleHum Jajajajajajaja... Que hace con esa peste de servicio?... Cambiese a @ETB... Apoye lo local y deje de quejarse.