ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Flandes, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Flandes, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Flandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Flandes, Departamento de Tolima 11/17/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Flandes, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flandes y lugares cercanos:

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones

  • 03Aluve oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

  • DonHartG DonHart (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Me quedé esperando respuesta por interno 🙄

  • gaitanjemilio JORGE EMILIO GAITAN (@gaitanjemilio) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Zuletalleras @ETBsoluciones Y que me dicen para salir del la linea celular, solicite suspender el servicio, cuento con la grabación donde todo quedó aceptado y aun me dicen que no

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LEIDYCSCX LEIDY CASTILLO (@LEIDYCSCX) reportó

    @sicsuper llevo dos meses solicitando que se arregle mi cuenta para poder acceder al detalle de mis facturas, contacto a @ETB me dicen que ya arreglan y sigo con el problema. Es un derecho del usuario poder conocer el estado de su cuenta #pesimoservicio

  • LuigiCatGalvani Luigi 'Cat' Galvani (@LuigiCatGalvani) reportó

    @028Margarita @ETBsoluciones @ETB Así es, son unas porquerías, hasta que no puedan sacarte el ultimo peso no te dan de baja el servicio, obligada para que les sigas pagando sin recibir.

  • JesusCa24774034 Jesus Calderon (@JesusCa24774034) reportó

    @ETBsoluciones @personeriabta Q bueno q la factura si es muy cumplida, Pero el servicio bien pésimo. Ya casi 5 días sin internet ni telefono. Y la respuesta es escriba x interno y le ayudamos.eso y nada es lo mismo. Q vergüenza a estas alturas todavía internet x alambre

  • RiVeRiToS Natalia Riveros Anzola♉ (@RiVeRiToS) reportó

    @ETBsoluciones Jajajaja por favor actualicen sus trinos y comunicación interna y externa. Necesito pagar y me mandan a ventas. Coherencia en el servicio, señores.

  • adolforomero Adolfo Malo (@adolforomero) reportó

    Después de dos dias de sufrimiento y lucha, se logró solucionar el problema con @etb @ETBsoluciones , claro deben mejorar en sus procesos de ventas y verificar que esto no ocurra otra vez pero dentro de su personal tienen personas que si se preocupan 1/2

  • juli94r Juliana Rodriguez (@juli94r) reportó

    @ETBsoluciones no he podido hacer cambio de plan del servicio llamo a las lineas y no me deja, en la pagina solo sale para mejorar el plan no para disminuirlo qeu hago en este caso ?

  • alitasdepescado 🎸 ℙℝ𝔼𝔾𝕌ℕ𝕋Óℕ🎸 (@alitasdepescado) reportó

    @afsilvat A mí me reportaron los perros sin sangre de @ETB por $126 escasos. ¡Ciento veintiséis ***** pesos! Parece que fue su venganza por haber renunciado a su servicio de ******. Los pagué con $200 y les exigí las vueltas completas. Me dió lástima con el pobre bobito que me atendió.

  • EstebanEspitiaR Teban Espitia  (@EstebanEspitiaR) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Les respondí por interno, me pueden dar una solución????

  • MIGUELRAMONPYM Miguel Ramón García™ (@MIGUELRAMONPYM) reportó

    @ETBsoluciones 18.000 pesos le subieron al servicio en menos de un año que de por si es malo a razón de qué?? @ETB @ETBsoluciones manga de crápulas agiotistas

  • YosoyIsabelCris Isabel 🌻 (@YosoyIsabelCris) reportó

    @sicsuper No quiero llamadas yo trabajo, necesito respuestas y soluciones @ETBsoluciones @ETB necesito la conclusión y la solución por interno en el día no puedo hablar solo a las 12:30 a 1:30 pm