1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Flandes
ETB

Estado del servicio de ETB en Flandes, Tolima

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Flandes, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Flandes, Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Flandes, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Flandes, Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flandes y lugares cercanos:

  • gaitanjemilio
    JORGE EMILIO GAITAN (@gaitanjemilio) reportó desde Ricaurte, Cundinamarca

    @Zuletalleras @ETBsoluciones Y que me dicen para salir del la linea celular, solicite suspender el servicio, cuento con la grabación donde todo quedó aceptado y aun me dicen que no

  • DonHartG
    𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Cundinamarca

    Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..

  • gchavescorreal
    gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Cundinamarca

    @ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio

  • DonHartG
    DonHart (@DonHartG) reportó desde Girardot, Cundinamarca

    @ETBsoluciones Me quedé esperando respuesta por interno 🙄

  • gchavescorreal
    gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Cundinamarca

    @ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.

  • DonHartG
    𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Cundinamarca

    Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones

  • 03Aluve
    oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

  • gchavescorreal
    gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • simonfal69
    Simón Falcón (@simonfal69) reportó

    @ETB Hola Laura....que vas a hacer por mi ?? Ya tengo meses en lo mismo, y siempre salen con lo mismo, que les hable por MENSAJE INTERNO....Y me dejan esperando

  • ClaudiaTovarGu3
    Claudia Tovar Guerra (@ClaudiaTovarGu3) reportó

    @ETB @Superservicios @Citytv No recibo respuesta

  • fellajandro
    Alejandro Casas (@fellajandro) reportó

    Si tiene la oportunidad de adquirir servicios de @ETB desaprovechen esa ******, no sirven para nada.

  • Animalover78331
    Animalover (@Animalover78331) reportó

    @ETB Si yo decido sobre mi contrato Debería poder cancelarlo Porq ustedes están incumpliendolo TODAS las noches el internet está intermitente❗ Me harán algún tipo de descuento en la factura por el tiempo sin servicio ❓ @etb

  • JD_Quinteror
    Juan David Quintero (@JD_Quinteror) reportó

    El impuesto al alumbrado público es una inversión, SOLO SI (y ojo con esto 🚨) @Bogota convierte a la @ETB como un ‘jarvis’, un Alexa, por toda la ciudad. EJEMPLO: Si un predio de estrato 4 pagaría cerca de $180.000 al año de sobretasa, (que con ese dinero se pueden comprar cámaras en una tienda) estamos hablando de un esfuerzo que puede tener sentido si ese dinero permite construir el verdadero cerebro inteligente de la ciudad. Un sistema capaz de integrar tecnología, información y gestión para responder mejor a los problemas con más dispositivos tecnológicos que le hagan la vida fácil a la gente. Pero hay una condición fundamental: la sobretasa no puede convertirse en un impuesto eterno. Si esta Administración toma la sensata decisión de apostarle a la ETB, la empresa tiene que demostrar que ese cerebro inteligente no solo funciona, sino que también puede gestionar los recursos de manera eficiente y alcanzar una verdadera sostenibilidad administrativa, económica y financiera. 🤖 Una vez esté funcionando, la ETB debe ser capaz de sostenerlo sin seguir cargando indefinidamente el costo sobre los ciudadanos. Pero ese esfuerzo debe tener propósito, resultados y fecha de vencimiento a por lo menos 10 años. No podemos pedirle un cheque en blanco a Bogotá.

  • Cypher1984
    Cypher (@Cypher1984) reportó

    @ETB hace 3 días que estoy intentando cancelar un servicio y ni por chat ni por teléfono se puede. El bot, un desastre y por teléfono o no atienden o cortan en la mitad de la llamada, sobre todo luego de decir que quiero cancelar. Estamos en los años 80 y me van a hacer ir a una oficina?

  • riayalar
    Riayalar (@riayalar) reportó

    @ETBsoluciones hace varios días que pague La factura y no Me recibe tan el servicio. La ETB diligente para cobrar pero ineficiente para atender las solicitudes del cliente.

  • ErickPanche
    Erik Panche Murcia (@ErickPanche) reportó

    Soy @MovistarCo Total, en este momento no hay conexión ni en mi casa ni en mi celular, toco colgarme de la red @ETB donde mis vecinos. Que mal servicio, los canales de atención inservibles 😡

  • Pipenub
    Felipe Velandia (@Pipenub) reportó

    @12_darwin @ETB @ETBsoluciones Cancele esa ****** 😡

  • simonfal69
    Simón Falcón (@simonfal69) reportó

    @sicsuper Ya no se quien me puede ayudar con @ETB tienen desde hace un año cobrando por un servicio que nunca he solicitado y ni estoy disfrutando, yo no vivo ni he vivido en Bogotá, yo vivo en Barranquilla y ellos me tienen tomando el pelo todo este tiempo, uds tampoco pueden hacer algo ?