ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Florida, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Florida, Departamento del Valle del Cauca 12/24/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:

  • AnaMaZV La Mona de los Gatos (@AnaMaZV) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Llame primero que el 5 de diciembre, luego que no que el 3, para obligarme de esa manera a tener que pagar un mes más de un servicio que no necesito, entonces a quién le cree uno si todos dan información diferente, @sicsuper qué hace uno con este robo de frente de @ETBsoluciones

  • hectorandrade80 Hector (@hectorandrade80) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones Me parece q están siendo muy irresponsables uno no tiene donde hacer un reclamo ni nada. Le quitan la capacidad de internet a uno cortan el servicio en medio de la situación q estamos dicen q los datos y minutos q uno no gaste al corte se acumulan y no es asi.

  • bossjames023 JAMES ZAMORA MONTOYA (@bossjames023) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Natigomez2408 @ETB @ETBsoluciones Yo pagué $70.000= por un servicio no prestado, además se demoraron un mes en una reposición

  • Luzhesi Luzhe (@Luzhesi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    No crean el los planes Móviles que están ofreciendo @ETBsoluciones uno demorar más de 72 horas para activar un plan no los recomiendo porque desde el 5 de octubre me tienen sin servicio

  • chinocomenta1 Luis Fernando Angulo (@chinocomenta1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Me cansé me saldré de @ETB, que internet móvil tan malo. Recibo recomendaciones.

  • WalterBohorqu11 Walter Bohorquez Gallego (@WalterBohorqu11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @zavy88 @IvanDuque @MinSaludCol @Mineducacion @MinTIC_responde @ColegioMedicoCo @PROMEDICOS @CamiloPrietoVal @JuanLuisCasCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ETBsoluciones @AlvaroUribeVel @IvanDuque ya se jodieron cabrones Les abrimos los ojos a nuestras NUEVAS generaciones A LA MIERDA su PUTA CULTURA NARCO

  • AndreReyesOd ₳ndreReyes (@AndreReyesOd) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @estradaisa ETB @ETB Es lo máximo. Plan datos ilimitados super económico. No tengo queja alguna. Sin cláusula de permanencia.

  • montoyalf Luis Fernando Montoy (@montoyalf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones Hasta ahora no le han dado solución y ya te envié todos los datos..

  • Crasfan Crasfan 🇨🇴 (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @jonajitru781 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Creía que tenía @ETB :v yo tengo claro y es una porqueria de servicio

  • montoyalf Luis Fernando Montoy (@montoyalf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones No adquieran el servicio con esta empresa,hacen publicidad engañosa,prometen 2 meses gratis y no cumplen @Superservicios

  • EstebanC17 Esteban Cardona (@EstebanC17) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @petrogustavo Votó contra un plan que garantiza una ETB pública, contra un plan que corrige los errores suyos y de Peñalosa

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rasierrac Ricardo Sierra (@Rasierrac) reportó

    Ahora resulta que @ETB le genera bloqueos a sus clientes para no permitirles irse a otro operador de internet hogar. @Superservicios @sicsuper Estoy al día, tengo una mejor oferta y ahora me aparece un bloqueo según ellos, cuando hace 2 dias cancelé servicios anexos sin problema.

  • ClaritoCarito Carolina ღ (@ClaritoCarito) reportó

    ¡OJO! pasan asesores comerciales casa por casa de la @ETBsoluciones @ETB a ofrecerte que mejoran tu plan y lo que hacen es engañarte para que pagues doble facturación. Regaleme un RT para que nadie caiga.

  • ClaritoCarito Carolina ღ (@ClaritoCarito) reportó

    @ETBsoluciones ¿Cómo hago esto? Un asesor vino a ofrecerme un mejor plan y ahora tengo doble facturación

  • Mr_Aidan Josué Antonio (@Mr_Aidan) reportó

    Dios que terrible el servicio de internet de @ETB

  • LineaFantasma Kyo (@LineaFantasma) reportó

    @ETBsoluciones @CARDEASO Total, llevo como 3 visitas porque cada mes o cada cierto tiempo me eliminan la línea de teléfono... Y siempre la arreglan remoto, el problema es que para que la arreglen tiene que venir un técnico a la casa a tomar tinto... La ineficiencia en su máxima expresión

  • Juliian_Rood Rood23. (@Juliian_Rood) reportó

    Día de "descanso" totalmente arruinado por los ladrones de @ETBsoluciones que están peores que @ClaroColombia, maldito el día que di con este par de hijueputas.

  • juancaldana Juan C. Aldana M. (@juancaldana) reportó

    @suertudo2012 @ETBsoluciones Yo ya me rendí, hasta me cambiaron el modem y al interior de mi casa ya todo descartado, pero lo que no se dan cuenta es que desde que quitaron la iptv y va con el servicio de directivgo se esta saturando la red en la hora pico 5 - 11pm y si hay partidos peor 🙄

  • ladelosositos Haru🎸🧊🔜🇬🇷✈️🏐🏈🇰🇷🇯🇵 (@ladelosositos) reportó

    @sicsuper es el colmo que @ETB sea tan grosero me deje sin datos y uno llame a hacer un reclamo con educación y le cuelguen la llamada

  • calijocho Carlos Guevara P (@calijocho) reportó

    @ETBsoluciones Lamentable que me dejen sin señal Caracol y me pierda la Voz Kits. El sistema "Roku" es deficiente. Estaba con mejor servicio anteriormente. Después de llamar y durar media hora por atención me dicen que va trabajar con el 80% canales nacionales.

  • cpgysz kata (@cpgysz) reportó

    Porque no son serios… necesito cancelar ese pésimo servicio ya no se va a pagar más, porque no atienden mi solicitud, @Superservicios que puedo hacer para que se haga efectiva la cancelación de un servicio con @ETBsoluciones @ETB ayuda