ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Florida, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Florida, Departamento del Valle del Cauca 11/11/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:

  • montoyalf Luis Fernando Montoy (@montoyalf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones No adquieran el servicio con esta empresa,hacen publicidad engañosa,prometen 2 meses gratis y no cumplen @Superservicios

  • bossjames023 JAMES ZAMORA MONTOYA (@bossjames023) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Natigomez2408 @ETB @ETBsoluciones Yo pagué $70.000= por un servicio no prestado, además se demoraron un mes en una reposición

  • montoyalf Luis Fernando Montoy (@montoyalf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones Hasta ahora no le han dado solución y ya te envié todos los datos..

  • Crasfan Crasfan 🇨🇴 (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @jonajitru781 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Creía que tenía @ETB :v yo tengo claro y es una porqueria de servicio

  • hectorandrade80 Hector (@hectorandrade80) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones Me parece q están siendo muy irresponsables uno no tiene donde hacer un reclamo ni nada. Le quitan la capacidad de internet a uno cortan el servicio en medio de la situación q estamos dicen q los datos y minutos q uno no gaste al corte se acumulan y no es asi.

  • Luzhesi Luzhe (@Luzhesi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    No crean el los planes Móviles que están ofreciendo @ETBsoluciones uno demorar más de 72 horas para activar un plan no los recomiendo porque desde el 5 de octubre me tienen sin servicio

  • AndreReyesOd ₳ndreReyes (@AndreReyesOd) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @estradaisa ETB @ETB Es lo máximo. Plan datos ilimitados super económico. No tengo queja alguna. Sin cláusula de permanencia.

  • EstebanC17 Esteban Cardona (@EstebanC17) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @petrogustavo Votó contra un plan que garantiza una ETB pública, contra un plan que corrige los errores suyos y de Peñalosa

  • WalterBohorqu11 Walter Bohorquez Gallego (@WalterBohorqu11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @zavy88 @IvanDuque @MinSaludCol @Mineducacion @MinTIC_responde @ColegioMedicoCo @PROMEDICOS @CamiloPrietoVal @JuanLuisCasCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ETBsoluciones @AlvaroUribeVel @IvanDuque ya se jodieron cabrones Les abrimos los ojos a nuestras NUEVAS generaciones A LA MIERDA su PUTA CULTURA NARCO

  • chinocomenta1 Luis Fernando Angulo (@chinocomenta1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Me cansé me saldré de @ETB, que internet móvil tan malo. Recibo recomendaciones.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • labataca Deibid (@labataca) reportó

    @Jota25_ @ETBsoluciones Yo pago una tarifa aparte con @WinSportsTV ellos me deben garantizar la señal en el operador que sea.

  • SantiAmayaB Santiago Fukin’ Shelby (@SantiAmayaB) reportó

    @ETBsoluciones Pague un canal para verlo por tv con ustedes, que pésimo servicio

  • ChrisCastilloDJ Chris Castillo (@ChrisCastilloDJ) reportó

    @ETBsoluciones Dejen de hablar **** que no he recibido mensaje alguno!su servicio al cliente es el peor del país!

  • isper51 ISPERCA (@isper51) reportó

    @Jota25_ @ETBsoluciones @EduardoLuisFut Nosotros los hinchas de Millonarios, esperábamos algo bueno de ETB y bien costoso ese servicio, que ni siquiera hemos podido comprar el canal Win+.

  • alejamartin68 Alejandra Martin P (@alejamartin68) reportó

    Hace 38 días hice una solicitud a @ETB la cual fue cancelada sin informarme y hoy después de 48 horas de llamar y pedir ayuda me dicen que la culpa es mía @MinSPcba . Publicidad engañosa @ETBsoluciones

  • labataca Deibid (@labataca) reportó

    @ETBsoluciones Ven el escudo en mi avatar? Me vale los demas equipos yo quiero ver el partido de millos por el cable operador etb por que para eso pago el canal, no tengo internet para ver el partido on line, en ese caso @WinSportsTV estaria incumpliendo el contrato.

  • qedwin84 Edwin (@qedwin84) reportó

    En esta conmoción generada por wom y los operadores, no se imaginan la mamadera de gallo en la que se convirtió el servicio al cliente de hogares de @ETB @ETBsoluciones @sicsuper

  • CamiloBarrera90 CamBaRa (@CamiloBarrera90) reportó

    @ETB @ETBsoluciones ustedes tienen el peor servicio al cliente de todos llevo 40 min escuchando su publicidad y cuando contestan la srita cuelga !!! 🤬

  • EduardoLuisFut Eduardo Luis López T (@EduardoLuisFut) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Jota25_ @ETBsoluciones Así es. Cada cable operador puede habilitar las señales que quiera, Win le envía la señal. Saludos.

  • juliandrp23 Julián Rodríguez (@juliandrp23) reportó

    @ETBsoluciones Llevo 17 minutos esperando mas las 60 horas iniciales y nada que resuelven solo me ofrecen esperar 15 DIAS PARA DEVOLVER UN DINERO QUE PAGUE POR MEDIO DE SU APLICACIÓN MIETB, LA ACTUALIZARON PARA ROBAR A LOS USUARIOS