ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Florida, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Florida, Departamento del Valle del Cauca 11/21/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:

  • montoyalf Luis Fernando Montoy (@montoyalf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones Hasta ahora no le han dado solución y ya te envié todos los datos..

  • Luzhesi Luzhe (@Luzhesi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    No crean el los planes Móviles que están ofreciendo @ETBsoluciones uno demorar más de 72 horas para activar un plan no los recomiendo porque desde el 5 de octubre me tienen sin servicio

  • Crasfan Crasfan 🇨🇴 (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @jonajitru781 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Creía que tenía @ETB :v yo tengo claro y es una porqueria de servicio

  • montoyalf Luis Fernando Montoy (@montoyalf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones No adquieran el servicio con esta empresa,hacen publicidad engañosa,prometen 2 meses gratis y no cumplen @Superservicios

  • hectorandrade80 Hector (@hectorandrade80) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones Me parece q están siendo muy irresponsables uno no tiene donde hacer un reclamo ni nada. Le quitan la capacidad de internet a uno cortan el servicio en medio de la situación q estamos dicen q los datos y minutos q uno no gaste al corte se acumulan y no es asi.

  • EstebanC17 Esteban Cardona (@EstebanC17) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @petrogustavo Votó contra un plan que garantiza una ETB pública, contra un plan que corrige los errores suyos y de Peñalosa

  • AnaMaZV La Mona de los Gatos (@AnaMaZV) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Llame primero que el 5 de diciembre, luego que no que el 3, para obligarme de esa manera a tener que pagar un mes más de un servicio que no necesito, entonces a quién le cree uno si todos dan información diferente, @sicsuper qué hace uno con este robo de frente de @ETBsoluciones

  • chinocomenta1 Luis Fernando Angulo (@chinocomenta1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Me cansé me saldré de @ETB, que internet móvil tan malo. Recibo recomendaciones.

  • AndreReyesOd ₳ndreReyes (@AndreReyesOd) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @estradaisa ETB @ETB Es lo máximo. Plan datos ilimitados super económico. No tengo queja alguna. Sin cláusula de permanencia.

  • bossjames023 JAMES ZAMORA MONTOYA (@bossjames023) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Natigomez2408 @ETB @ETBsoluciones Yo pagué $70.000= por un servicio no prestado, además se demoraron un mes en una reposición

  • WalterBohorqu11 Walter Bohorquez Gallego (@WalterBohorqu11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @zavy88 @IvanDuque @MinSaludCol @Mineducacion @MinTIC_responde @ColegioMedicoCo @PROMEDICOS @CamiloPrietoVal @JuanLuisCasCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ETBsoluciones @AlvaroUribeVel @IvanDuque ya se jodieron cabrones Les abrimos los ojos a nuestras NUEVAS generaciones A LA MIERDA su PUTA CULTURA NARCO

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javiermrubioi Javier Rubio (@Javiermrubioi) reportó

    @ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia Ahora la atención al cliente vía telefónica es una experiencia maratónica, terrible, fatal, hay 300 mil opciones y lo que realmente uno necesita es que alguien le ayude, la opción 2 eeservicio técnico no sirve, sale una grabación que dice no se que y se cuelga la llamada

  • sebaslr91 Sebastian lopez R (@sebaslr91) reportó

    @sicsuper Exijo la cancelacion para el 30 de Abril, Que es mi fecha de Corte, dejo constancia por este medio @sicsuper @ETBsoluciones

  • Osaruro Oscar Solano (@Osaruro) reportó

    @ETB Hablando de extensores de Wifi, para cuando van a extender la Fibra Optica por el barrio donde vivo, 2021 y nada de nada.

  • Camo__Oficial Cesar Andrés Martínez Osma (@Camo__Oficial) reportó

    @Eli_Despeinada @ETBsoluciones Entonces nada, que resuelvan rápido lo de la cancelación del servicio.

  • LMAD15334 LUZ M ACEVEDO DIAZ (@LMAD15334) reportó

    @ETBsoluciones me están prestando el servicio que contraté? O qué solución me dan a este problema de intermitencia

  • beluga_shop Beluga Shop (@beluga_shop) reportó

    @ETBsoluciones cuando sera que de verdad me van a solucionar el problema con mi conexion a internet, yo estoy pagando el servicio no es regalado como para no tener un soporte tecnico que solucione de verdad y no que vengan tecnico tras tecnico para no hacer nada

  • Eli_Despeinada Despeinada Ajá Ajá ♔ (@Eli_Despeinada) reportó

    @Camo__Oficial @ETBsoluciones Es que no entienden, me dan disque internet de 10 Megas, 10!!!! Y que es lo máximo de servicio que hay para mi zona, ni que viviera en una montaña. Entonces necesito cancelar, no más, no me sirve para nada su servicio y ya contraté con otro operador que me ofrece 30 :)

  • carlosdcckSc carlosMa (@carlosdcckSc) reportó

    @ETBsoluciones @ChicleBoyacense @cielo_rusinque Hahah si pero cuando te vas a retirar son los únicos q piensan q un cambio de plan es una forma de retener a la gente

  • Eli_Despeinada Despeinada Ajá Ajá ♔ (@Eli_Despeinada) reportó

    @Camo__Oficial @ETBsoluciones Llevan años diciendo que van a traer la fibra optica y nada, aquí sigo esperando en una zona con conjuntos de ya más de 15 años y no han podido así que estamos por cobre. Por eso no voy más, les quedó grande.

  • miguela94777784 bobo Hpta superior (@miguela94777784) reportó

    @ETB tu internet esta más lento que un caracol en invierno:))))