ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Florida, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Florida, Departamento del Valle del Cauca 11/28/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:

  • Crasfan Crasfan 🇨🇴 (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @jonajitru781 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Creía que tenía @ETB :v yo tengo claro y es una porqueria de servicio

  • chinocomenta1 Luis Fernando Angulo (@chinocomenta1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Me cansé me saldré de @ETB, que internet móvil tan malo. Recibo recomendaciones.

  • hectorandrade80 Hector (@hectorandrade80) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones Me parece q están siendo muy irresponsables uno no tiene donde hacer un reclamo ni nada. Le quitan la capacidad de internet a uno cortan el servicio en medio de la situación q estamos dicen q los datos y minutos q uno no gaste al corte se acumulan y no es asi.

  • WalterBohorqu11 Walter Bohorquez Gallego (@WalterBohorqu11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @zavy88 @IvanDuque @MinSaludCol @Mineducacion @MinTIC_responde @ColegioMedicoCo @PROMEDICOS @CamiloPrietoVal @JuanLuisCasCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ETBsoluciones @AlvaroUribeVel @IvanDuque ya se jodieron cabrones Les abrimos los ojos a nuestras NUEVAS generaciones A LA MIERDA su PUTA CULTURA NARCO

  • AndreReyesOd ₳ndreReyes (@AndreReyesOd) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @estradaisa ETB @ETB Es lo máximo. Plan datos ilimitados super económico. No tengo queja alguna. Sin cláusula de permanencia.

  • EstebanC17 Esteban Cardona (@EstebanC17) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @petrogustavo Votó contra un plan que garantiza una ETB pública, contra un plan que corrige los errores suyos y de Peñalosa

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yanita26 ✌🏼 Dasha ® (@yanita26) reportó

    @ETBsoluciones En serio Laura pues no parece que estén muy comprometidos, cómo ya mencioné no tengo servicio.

  • TeresaMOrtiz Teresa Ortiz (@TeresaMOrtiz) reportó

    @ETB Uds. dicen. solucionar, pero respuesta es cero. Uds. tienen TODOS mis datos. Es fácil ,miren el archivo, en 2 minutos si trabajan bien y rápido tienen información. Les doy pistas mi teléfono esta en la factura que me enviaron y mas datos. Trabajen, no mas tropiezos.

  • yanita26 ✌🏼 Dasha ® (@yanita26) reportó

    @ETBsoluciones Te informo que ya fue el técnico, muy de mala gana y cómo disgustado pero soluciono el tema. No se identificó, no fue amable y estaba molesto. Bueno solucionaron igual sigo pensando que desmejoraron su servicio. Esta vez no enviaron encuesta para calificar la visita

  • Ronald_Camacho7 ℜ𝔬𝔫𝔞𝔩𝔡 𝔢𝔫 𝔠𝔲𝔞𝔯𝔢𝔫𝔱𝔢𝔫𝔞♦ (@Ronald_Camacho7) reportó

    Estoy demasiado ofendido con @ETB siempre llamo a cortar la línea por que realmente ya no la necesito y nunca dan una solución real.

  • lhleon48 LHLEON48 (@lhleon48) reportó

    @ETBsoluciones Y ahora dicen que es por tiempo indefinido no contraten con esta empresa y si tienen servicio de etb retirense es lo mejor

  • sergiogomezf Sergio Gomez ⚓️ن  † (@sergiogomezf) reportó

    @ETBsoluciones ayer cambié el nombre de mi red wifi desde el portal de internet . Sin embargo , sigue saliendo la antigua red y la nueva . Y lo peor, las dos funcionan. Eso es normal ?

  • TeresaMOrtiz Teresa Ortiz (@TeresaMOrtiz) reportó

    @ETBsoluciones Mi problema no es como y donde pagar. Mi problema es que me cobran suma en diciembre mas alta o mayor cantidad que la de noviembre. NO indiquen donde y como pagar. Las personas mayores no pagamos por body ni quiero factura digital. Quiero factura física enviar a mi apartamento.

  • kjohana22 Johana Ardila Medina (@kjohana22) reportó

    Estoy reportada en la CIFIN por una suplantación que me hicieron con la ETB, supuestamente corrigieron el error y hoy me doy cuenta que sigo reportada llamo a que solucionen y todos los asesores me cuelgan @ETB @ETBsoluciones como pueden jugar con algo tan delicado como esto?

  • Sky_241250 DeepBlue (@Sky_241250) reportó

    @ETBsoluciones @PrimalEmber Muy cierto, la atención al público por línea telefónica el servicio de internet son pésimos.

  • TeresaMOrtiz Teresa Ortiz (@TeresaMOrtiz) reportó

    @ETBsoluciones @Bogota Buenas tardes: Cada dia y año, ETB presta MAL servicio. NO trabajan, nada solucionan. Tienen toda la información del usuario y la solicitan para extender mas tiempo con problema. Quien los vigila?. Yo puedo entrenarlos en atención al publico. Gratis. Cuando?