¿Está ETB con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Florida, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:
-
Hector
(@hectorandrade80) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ETBsoluciones Me parece q están siendo muy irresponsables uno no tiene donde hacer un reclamo ni nada. Le quitan la capacidad de internet a uno cortan el servicio en medio de la situación q estamos dicen q los datos y minutos q uno no gaste al corte se acumulan y no es asi.
-
Luis Fernando Angulo
(@chinocomenta1) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Me cansé me saldré de @ETB, que internet móvil tan malo. Recibo recomendaciones.
-
Crasfan 🇨🇴
(@Crasfan) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@jonajitru781 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Creía que tenía @ETB :v yo tengo claro y es una porqueria de servicio
-
Esteban Cardona
(@EstebanC17) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@petrogustavo Votó contra un plan que garantiza una ETB pública, contra un plan que corrige los errores suyos y de Peñalosa
-
Walter Bohorquez Gallego
(@WalterBohorqu11) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@zavy88 @IvanDuque @MinSaludCol @Mineducacion @MinTIC_responde @ColegioMedicoCo @PROMEDICOS @CamiloPrietoVal @JuanLuisCasCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ETBsoluciones @AlvaroUribeVel @IvanDuque ya se jodieron cabrones Les abrimos los ojos a nuestras NUEVAS generaciones A LA MIERDA su PUTA CULTURA NARCO
-
₳ndreReyes
(@AndreReyesOd) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@estradaisa ETB @ETB Es lo máximo. Plan datos ilimitados super económico. No tengo queja alguna. Sin cláusula de permanencia.
-
Luis Fernando Montoy
(@montoyalf) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ETBsoluciones Hasta ahora no le han dado solución y ya te envié todos los datos..
-
La Mona de los Gatos
(@AnaMaZV) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Llame primero que el 5 de diciembre, luego que no que el 3, para obligarme de esa manera a tener que pagar un mes más de un servicio que no necesito, entonces a quién le cree uno si todos dan información diferente, @sicsuper qué hace uno con este robo de frente de @ETBsoluciones
-
Luzhe
(@Luzhesi) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
No crean el los planes Móviles que están ofreciendo @ETBsoluciones uno demorar más de 72 horas para activar un plan no los recomiendo porque desde el 5 de octubre me tienen sin servicio
-
JAMES ZAMORA MONTOYA
(@bossjames023) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Natigomez2408 @ETB @ETBsoluciones Yo pagué $70.000= por un servicio no prestado, además se demoraron un mes en una reposición
-
Luis Fernando Montoy
(@montoyalf) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ETBsoluciones No adquieran el servicio con esta empresa,hacen publicidad engañosa,prometen 2 meses gratis y no cumplen @Superservicios
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mar Monte
(@Mar_Monte7) reportó
@ETBsoluciones Solucionen el fallo en La Candelaria K5 #6B-50 Otra vez en menos de un mes. Un día sin internet ni teléfonos
-
Cuaren Ton
(@vinealeer) reportó
8 días esperando a los señores de @ETBsoluciones... 8 días sin internet en pleno trabajo en casa. 8 días oyéndoles mentiras y dando excusas “chimbas”. PÉSIMO SERVICIO. No lo recomiendo. A mi quién me manda, muchos me advirtieron.
-
Cindy Riveros
(@patica2711) reportó
Señores @ETB @ETBsoluciones nuevamente en menos de una hora de ha caído 4 veces el servicio: internet, TV y teléfono. Hoy me cambiaron el módem, han venido 5 técnicos en menos de 15 días. Necesito una solución urgente, que vayan más allá de hacer un Speedtest. Su ayuda urgente
-
Mr. NINO
(@Nino_Quintero17) reportó
Hp 😡 que internet tan malo @ClaroColombia y @ETBsoluciones
-
Diana (Rogued)
(@Rogued08) reportó
@ETBsoluciones Aqui sigo esperando
-
RR Soluciones IT SAS
(@RRSolucionesIT) reportó
@ETB @ETBsoluciones aca de caerse el servicio de internet fibra en Belalcázar localidad de teusaquillo, estamos trabajando en la empresa y no tenemos servicio de internet @sicsuper
-
Cindy Riveros
(@patica2711) reportó
Señores @ETB @ETBsoluciones será que me pueden cancelar el contrato por el pésimo servicio que me están dando en el último mes? Ustedes no cumplen con mantener el servicio estable, solo intermitencia. El peor servicio!
-
Jaun G. Africano
(@juanAfricano) reportó
Señores @ETBsoluciones @etb llevo una semana llamado solicitando el aumento de megas en mi plan de internet y no ha sido posible. Me dejan esperando por más de una hora y no me dan solución. Esa es la manera en que fidelizan los clientes?
-
Luque
(@DiegoLuque05) reportó
@ETBsoluciones hola, me podrían dar una explicación racional del por qué llevo 3 días tratando de cancelar mis servicios con ustedes? Me dicen: "listo, ya lo pasamos al área encargada de cancelación" suena un par de veces y me cuelgan, yo trato de ser paciente, pero 3 días?
-
Camilo Otálora
(@camilootalora) reportó
@ETBsoluciones Ahora tambien me tienen esperando por acá @ETBsoluciones