¿Está ETB con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Florida, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:
-
Walter Bohorquez Gallego
(@WalterBohorqu11) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@zavy88 @IvanDuque @MinSaludCol @Mineducacion @MinTIC_responde @ColegioMedicoCo @PROMEDICOS @CamiloPrietoVal @JuanLuisCasCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ETBsoluciones @AlvaroUribeVel @IvanDuque ya se jodieron cabrones Les abrimos los ojos a nuestras NUEVAS generaciones A LA MIERDA su PUTA CULTURA NARCO
-
Luis Fernando Angulo
(@chinocomenta1) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Me cansé me saldré de @ETB, que internet móvil tan malo. Recibo recomendaciones.
-
JAMES ZAMORA MONTOYA
(@bossjames023) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Natigomez2408 @ETB @ETBsoluciones Yo pagué $70.000= por un servicio no prestado, además se demoraron un mes en una reposición
-
Luis Fernando Montoy
(@montoyalf) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ETBsoluciones No adquieran el servicio con esta empresa,hacen publicidad engañosa,prometen 2 meses gratis y no cumplen @Superservicios
-
₳ndreReyes
(@AndreReyesOd) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@estradaisa ETB @ETB Es lo máximo. Plan datos ilimitados super económico. No tengo queja alguna. Sin cláusula de permanencia.
-
Crasfan 🇨🇴
(@Crasfan) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@jonajitru781 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Creía que tenía @ETB :v yo tengo claro y es una porqueria de servicio
-
Esteban Cardona
(@EstebanC17) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@petrogustavo Votó contra un plan que garantiza una ETB pública, contra un plan que corrige los errores suyos y de Peñalosa
-
Hector
(@hectorandrade80) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ETBsoluciones Me parece q están siendo muy irresponsables uno no tiene donde hacer un reclamo ni nada. Le quitan la capacidad de internet a uno cortan el servicio en medio de la situación q estamos dicen q los datos y minutos q uno no gaste al corte se acumulan y no es asi.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mónica Valbuena👠
(@MonicaValbuenaH) reportó
Señores @etb @ETBsoluciones llevo 4 días sin servicio de internet. Las visitas técnicas no las cumplen. Su conmutador es cero amigable. Cuál opción debo marcar para no seguir perdiendo tiempo por culpa de ustedes?
-
Carola
(@DCaroCarambola) reportó
@ETBsoluciones Buen día, hoy debo decir que su mal servicio me esta agotando la paciencia, hoy sin internet al parecer por falla masiva del sector, ya dos veces en menos de una semana que no tengo internet, y quiero reclamar porque es imposible pagar 57000 por un pésimo servicio
-
Salinas
(@Salinas__ruiz) reportó
@ETBsoluciones quiero comunicarme con un asesor real con un problema en mi internet, que necesito solucionar lo antes posible y su servicio no me ofrece hablar con alguien real, dónde puedo comunicarme con una persona y no una máquina
-
Alejandra
(@DAljeandra) reportó
@ETB No me han instalado el servicio y ya tengo inconvenientes 3 veces me han cambiado la fecha de instalación teniendo ya confirmación vía mensaje de texto y wa que van a ir. Si así es su servicio empezamos re mal! @ETBsoluciones
-
Jenniffer Zamudio
(@JennifferZG) reportó
@ETBsoluciones llevo tres horas tratando de comunicarme para hacer un traslado de servicio y es imposible! Ni el 01800 ni el fijo, ni dejando el tel, ni el chat. Nada sirve!!! 😠 creo q en lugar de hacer traslado me voy a retirar y contrato un operador que atienda y sea efectivo
-
Doris Arbeláez
(@magdaharp) reportó
@ETB @ETB, sus clientes recibimos pésima atención al cliente. Los canales para peticiones y reportes del pésimo servicio de internet son ineficientes. Sigo esperando que me solucionen la falta de internet y que descuenten los días que NO prestan el servicio. No engañen a la gente.
-
Julian Sabogal
(@JulianSabogal1) reportó
Miserables por parte de uds están incumpliendo el contrato. Quien responde? Más de 10 días sin el servicio y aún así siguen facturando. @ETBsoluciones @ETB
-
F.Gómez Mejia
(@felipegomez89) reportó
@ETBsoluciones como hago para que me contesten por algún medio? No sirve el call center ni la opción de whatsapp
-
Mauricio Amado
(@MauricioAmadoQ) reportó
Ser suscriptor de @ETB y @ETBsoluciones es como jugar a la ruleta rusa. Cada noche llega uno a la casa a prender el televisor y ver si durante el día no vino uno de sus torpes operarios que por ganarse la comisión de instalación, te desconectó tu servicio. Qué incertidumbre ****!
-
maria houghton
(@mariahoughton2) reportó
@ETBsoluciones hay una falla masiva de @ETB ??