ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Florida, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Florida, Departamento del Valle del Cauca 12/10/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:

  • EstebanC17 Esteban Cardona (@EstebanC17) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @petrogustavo Votó contra un plan que garantiza una ETB pública, contra un plan que corrige los errores suyos y de Peñalosa

  • bossjames023 JAMES ZAMORA MONTOYA (@bossjames023) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Natigomez2408 @ETB @ETBsoluciones Yo pagué $70.000= por un servicio no prestado, además se demoraron un mes en una reposición

  • Luzhesi Luzhe (@Luzhesi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    No crean el los planes Móviles que están ofreciendo @ETBsoluciones uno demorar más de 72 horas para activar un plan no los recomiendo porque desde el 5 de octubre me tienen sin servicio

  • chinocomenta1 Luis Fernando Angulo (@chinocomenta1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Me cansé me saldré de @ETB, que internet móvil tan malo. Recibo recomendaciones.

  • montoyalf Luis Fernando Montoy (@montoyalf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones Hasta ahora no le han dado solución y ya te envié todos los datos..

  • Crasfan Crasfan 🇨🇴 (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @jonajitru781 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Creía que tenía @ETB :v yo tengo claro y es una porqueria de servicio

  • AndreReyesOd ₳ndreReyes (@AndreReyesOd) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @estradaisa ETB @ETB Es lo máximo. Plan datos ilimitados super económico. No tengo queja alguna. Sin cláusula de permanencia.

  • WalterBohorqu11 Walter Bohorquez Gallego (@WalterBohorqu11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @zavy88 @IvanDuque @MinSaludCol @Mineducacion @MinTIC_responde @ColegioMedicoCo @PROMEDICOS @CamiloPrietoVal @JuanLuisCasCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ETBsoluciones @AlvaroUribeVel @IvanDuque ya se jodieron cabrones Les abrimos los ojos a nuestras NUEVAS generaciones A LA MIERDA su PUTA CULTURA NARCO

  • montoyalf Luis Fernando Montoy (@montoyalf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones No adquieran el servicio con esta empresa,hacen publicidad engañosa,prometen 2 meses gratis y no cumplen @Superservicios

  • hectorandrade80 Hector (@hectorandrade80) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones Me parece q están siendo muy irresponsables uno no tiene donde hacer un reclamo ni nada. Le quitan la capacidad de internet a uno cortan el servicio en medio de la situación q estamos dicen q los datos y minutos q uno no gaste al corte se acumulan y no es asi.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mafesa95 Fernanda Salas ayala (@Mafesa95) reportó

    @ETBsoluciones Al no contar con otra vía quiero informar el pago por el servicio de mi línea que se realizó hoy y el cual se encontraba en mora ya que no recibí la factura física. Podrán ayudarme?

  • viviana8811 viviana8811 (@viviana8811) reportó

    @ETBsoluciones Amanecí sin ningún servicio y llamo y no me atienden, necesito una solución urgente.

  • lili_doradoing Claudia Dorado. (@lili_doradoing) reportó

    @ETBsoluciones A mi me entristece más ver como la empresa bandera de la ciudad se burla y engaña a los usuarios que por física necesidad utilizamos el servicio. 💔

  • Moonlight17090 Martin Luna (@Moonlight17090) reportó

    @ETBsoluciones En cuanto reestableceran el servicio

  • tj_andres Andres Torres (@tj_andres) reportó

    @ETBsoluciones He solicitado ayuda de su parte por todos los medios para pagar una deuda antigua y no me dan solución. Alguien que me colabore por favor.

  • Gatllet Diego Herrera (@Gatllet) reportó

    @ETB Llevo sin servicio de internet y televisión más de 12 horas ! Llamo a soporte y no me dejan poner el caso, no dan información del estado del servicio, que pasa ? @sicsuper

  • JCesarPinedaR Cesar (@JCesarPinedaR) reportó

    @ETBsoluciones siempre hay que ver el vaso medio lleno, la moral es que ya casi no procrastino navegando ni usando el internet, porque sencillamente no sirve. Gracias!

  • alasestrelladas El cuervo Rojo o Negro (@alasestrelladas) reportó

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones @ETB Muy puntuales a la hora de cortar los servicios por no pagar, pero ¿cuándo van a ser así de puntuales para respondernos con claridad a los Bogotanos que llevamos desde las 2 a.m. sin wifi y sin tv en plena Alerta Roja? ¿A qué horas? #respondan

  • alasestrelladas El cuervo Rojo o Negro (@alasestrelladas) reportó

    @ETBsoluciones @ETB ¿será que descontarán de la factura el día sin servicio, a los Bogotanos que amanecimos sin wifi y sin tv en plena Alerta Roja? ¿Cuándo van a dar una respuesta concreta?

  • williamgiraldo8 LEY DE MURPHY (@williamgiraldo8) reportó

    @ETBsoluciones Buenas noches ya envie los datos por interno; que debo hacer para obtener una respuesta concreta sobre este asunto q me afecta y ustedes son los que me perjudican en mí historial crediticio?@sicsuper @CRCCol