ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Florida, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Florida, Departamento del Valle del Cauca 12/03/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:

  • WalterBohorqu11 Walter Bohorquez Gallego (@WalterBohorqu11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @zavy88 @IvanDuque @MinSaludCol @Mineducacion @MinTIC_responde @ColegioMedicoCo @PROMEDICOS @CamiloPrietoVal @JuanLuisCasCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ETBsoluciones @AlvaroUribeVel @IvanDuque ya se jodieron cabrones Les abrimos los ojos a nuestras NUEVAS generaciones A LA MIERDA su PUTA CULTURA NARCO

  • bossjames023 JAMES ZAMORA MONTOYA (@bossjames023) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Natigomez2408 @ETB @ETBsoluciones Yo pagué $70.000= por un servicio no prestado, además se demoraron un mes en una reposición

  • chinocomenta1 Luis Fernando Angulo (@chinocomenta1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Me cansé me saldré de @ETB, que internet móvil tan malo. Recibo recomendaciones.

  • Luzhesi Luzhe (@Luzhesi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    No crean el los planes Móviles que están ofreciendo @ETBsoluciones uno demorar más de 72 horas para activar un plan no los recomiendo porque desde el 5 de octubre me tienen sin servicio

  • hectorandrade80 Hector (@hectorandrade80) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones Me parece q están siendo muy irresponsables uno no tiene donde hacer un reclamo ni nada. Le quitan la capacidad de internet a uno cortan el servicio en medio de la situación q estamos dicen q los datos y minutos q uno no gaste al corte se acumulan y no es asi.

  • AnaMaZV La Mona de los Gatos (@AnaMaZV) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Llame primero que el 5 de diciembre, luego que no que el 3, para obligarme de esa manera a tener que pagar un mes más de un servicio que no necesito, entonces a quién le cree uno si todos dan información diferente, @sicsuper qué hace uno con este robo de frente de @ETBsoluciones

  • Crasfan Crasfan 🇨🇴 (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @jonajitru781 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Creía que tenía @ETB :v yo tengo claro y es una porqueria de servicio

  • montoyalf Luis Fernando Montoy (@montoyalf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Nunca ,nunca,nunca,vayan a contratar servicios con @ETB @ETBsoluciones en servicio al cliente son lo peor,cuando están haciendo la venta prometen cosas que después no cumplen...perverso servicio ..

  • montoyalf Luis Fernando Montoy (@montoyalf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones No adquieran el servicio con esta empresa,hacen publicidad engañosa,prometen 2 meses gratis y no cumplen @Superservicios

  • EstebanC17 Esteban Cardona (@EstebanC17) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @petrogustavo Votó contra un plan que garantiza una ETB pública, contra un plan que corrige los errores suyos y de Peñalosa

  • AndreReyesOd ₳ndreReyes (@AndreReyesOd) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @estradaisa ETB @ETB Es lo máximo. Plan datos ilimitados super económico. No tengo queja alguna. Sin cláusula de permanencia.

  • montoyalf Luis Fernando Montoy (@montoyalf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones Hasta ahora no le han dado solución y ya te envié todos los datos..

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mangelpo27 MANUEL ANGEL POVEDA (@mangelpo27) reportó

    @ETBsoluciones llevo 2 meses esperando respuesta a esta solicitud 4347220003298665 por mal servicio, se puede considerar Silencio Administravo y por ende puedo cancelar el servicio sin cobro de cláusula de permanencia @sicsuper

  • NidiaGa01065500 Nidia García (@NidiaGa01065500) reportó

    @ETBsoluciones @LiAparicioBlack Pero hago el test de velocidad y no llega ni a 15..llamo para soporte y se cae la llamada y no me la devuelven a pesar que les pido el favor que lo hagan si sucede.. entonces vuelvo a llamar y toca otra vez echar todo el cuento y vuelve y se cae la llamada y así sucesivamente..

  • Yennadielys Yenna Bordones (@Yennadielys) reportó

    @jairoduquemusic @ETBsoluciones Yo sin internet, 45 minutos en llamada en espera y nunca contestaron @ETBsoluciones

  • lhrojo henry cortés (@lhrojo) reportó

    @danofelo @ETBsoluciones @ETB Estoy igual, aunque al principio de la llamada dice que tienen problema con el servicio de internet, pero es casi imposible que sea en toda la ciudad, ¿Qué localidad está?

  • Juank_Munoz9 Juan Camilo Muñoz (@Juank_Munoz9) reportó

    Que carajos hay que hacer para que @ETB @ETBsoluciones venga a ponerme un repetidor que llevo pidiendo 3 meses, me han incumplido 5 citas.... Hoy fue la 6ta!!! ASCO DE SERVICIO AL CLIENTE @sicsuper cómo carajos controlar eso? Porq para cobrar y subir tarifas si están puntuales

  • anramirezo Ciudadana (@anramirezo) reportó

    @ETB @ETBsoluciones señor un desastre su servicio! En mi edificio arreglan el servicio de un apto y dañan en de otros dos. Han pasado 2 semana y el daño persiste, el tema de fibra optima no ha sido solucionado por sus técnicos.

  • roccello_a Ruben Combariza (@roccello_a) reportó

    @ETBsoluciones no puedo conectarme a servicios de apple tv a través de mi red de internet de etb. Solicito su ayuda por favor

  • adrianabarajasm Adriana Barajas (@adrianabarajasm) reportó

    @ETBsoluciones cero soluciones,8 días sin servicio, agende y agende visita técnica y no llegan,reagendan como quieren y los técnicos llaman a decir mentiras, valido en el chat y tampoco cumplen lo que dicen, gracias por hacernos pasar malos ratos.8 días después sin solución

  • romero_paramuno S☭ (@romero_paramuno) reportó

    @ETBsoluciones señores ¿hay alguna falla generalizada por usaquen que ustedes no hayan informado? No tengo servicio de internet y lo necesito urgente.

  • magdis0615 Rous (@magdis0615) reportó

    @ETBsoluciones Servicio de mala calidad no lo recomiendo