¿Está ETB con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:
-
Soy...®
(@Ingeniebrita) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Si tienen la oportunidad de tener internet hogar @ETBsoluciones desaprovéchenla, nos tienen desde el sábado pasado sin servicio, todos los días programan visita y nunca vienen, reprograman para el siguiente día y tampoco. Ayuda @Superservicios ellos si cobran el mes completo.
-
Fabio
(@FabinhoLH111) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones estoy intentando cancelar los servicios de internet mediante el chat autorizado que tienen por WhatsApp, no me dan opción para esto y sólo quieren obligarme a renovar el contrato. ¡Pésimo servicio al cliente!
-
Soy...®
(@Ingeniebrita) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones no es justo que uno si tenga que pagarles el mes completo y lo tengan a uno UNA SEMANA sin servicio. @Superservicios Y más cuando 3 personas trabajan desde casa. Todos los días programan e incumplen, ¿quien regula esas empresas para q cumplan?
-
Jeisson Zubieta Diaz ✌
(@JeissonZubieta) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Llevó más de 8 días sin telefonía e Internet en mi casa. Lamento que @ETBsoluciones se demore tanto tiempo para resolver una falla en el sector. Mañana pasaré una queja formal ante @sicsuper Eso si, la factura de cobro llega muy puntual.
-
Laura M. Trujillo
(@lautrujillo911) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
De verdad que el servicio al cliente de @ETB es una ******.
-
𝒢𝒾𝓃𝓃𝒶 🐻
(@Ginna1360) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones llevamos un mes sin línea telefónica , posponen y envían mensajes que ya se solucionó , no es así . Urgente atención porque no está prestando el servicio contratado
-
Adalberto Palacios C
(@kenn22) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Oigan, @ETBsoluciones qué es lo que pasa pues con el Internet. Día de por medio me dejan sin Internet toda la noche y llama uno y dizque hay un daño en el sector. Pónganse serios que su servicio no es que sea el más barato. PATANES...
-
El pukzu
(@ElPukzu) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@Menkian @ETBsoluciones A los técnicos muchas veces solo les interesa que uno les dé positiva esa encuesta al final del servicio, otros registraban que habían solucionado el problema y ni cumplían la visita.
-
Soy...®
(@Ingeniebrita) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@johannacelis14 @ETBsoluciones Dos meses ya es el colmo. Yo espero que mañana ya dejen el servicio funcionando.
-
Lina Gámez
(@LinaGamezC) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Después de 6 días, la visita del técnico de ETB se hizo realidad Le conté que me iba a cambiar a Claro y me indicó que es muy malo el servicio. La verdad no creo que haya algo más perverso que @ETB Estoy haciendo 🤞🏻 para que no me dejen sin internet el fds.
-
Jose Oscar Henao Monje 🇨🇴
(@johenaom) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Que pésimo servicio el de @ETB @ETBsoluciones, llevo más de 4 días sin servicio de internet porque un técnico de la misma empresa para garantizar la instalación en otra vivienda, desconecto mi conexión. Dejándome sin servicio y esta gente irresponsable no me da solución.
-
Mauricio Sanchez
(@maosan88) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio y la peor Atencion @ETB ahora me quieren cobrar otra factura por engaño de la línea de atención. Los agentes estafan, maltratan y no tienen idea de experiencia del usuario Necesario investigar cuantos fraudes más tienen contra los ciudadanos @sicsuper @BluRadioCo
-
Diego Delgado
(@allejodel) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETB si buenas, 4 dia consecutivo que se cae la fibra, sin tv, sin wifi, si. Telefonía, pero la factura puntualita. @Superservicios deberian descontar como en las líneas celulares. @Citytv
-
Silvia Trujillo
(@Lajuliethaa) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Necesito que @ETB me solucione mi traslado de internet, tengo 3 semanas de estar solicitando el servicio y no hay respuesta alguna, en esta semana me llega la factura de consumo y no he usado el servicio. Así que no pienso pagar, necesito soluciones @sicsuper
-
Lina Gámez
(@LinaGamezC) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@PauTP23 @MovistarCo Es que el tema con @ETB es el pésimo servicio al cliente y que si vives en conjunto, cuando van a instalar el servicio en un apto de tu torre, entonces a los desgraciados se les hace fácil desconectar el tuyo por la pereza de no hacerlo bien.
-
Alexandra Ruan
(@alexandraruan) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@LogytechMobile1 señores, serían tan amables y me dan un número de teléfono donde sí contesten y me den solución para la entrega de un decodificador? Los inoperantes de @ETBsoluciones nunca dan razón de nada y con ustedes intento comunicarme hace semanas y lo mismo. Gracias.
-
Katerin Forero 🦋
(@khatik24) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Buenas tardes señores @ETB @ETBsoluciones llevo más de una hora intentando comunicarme con ustedes desde celular y teléfono fijo para que me solucionen el problema de Internet que tengo o un cambio de plan y la llamada siempre se corta.
-
lelo
(@felixp2002) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETB increíble servicio tan malo por la línea de atención, por vía WhatsApp ni se diga, cortaron el cable y que hasta el lunes hay arreglo quien ayuda!!!!!
-
Carolina Figueredo 💙
(@amykarolina420) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Hpta servicio de ******, me tienen mamada @ETB. Fallas en el sector cada 3 dias que duran todo el dia? ****** fibra óptica de papel la que venden
-
Lina Gámez
(@LinaGamezC) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Llegué al apto y me encuentro con que @ETBsoluciones me dejó nuevamente sin internet. Pésimo servicio.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Por la fuerza y por la unión 🇻🇪🇨🇴
(@Faltalaleyenda) reportó
@ETB ¡Que tramposos! agende un técnico que nos visitoó ayer porque teniendo contratada una señal de 100 megas, no llegaba ni a 50, ayer cuando estuvo el técnico la velocidad registro 230 megas, hoy la vuelvo a medir y llega solo a 40, de verdad que deshonestos
-
NatieB.
(@naty_blove) reportó
@ETBsoluciones ¡Que mal servicio! Año Nuevo y nada de soluciones a los problemas de sus clientes.
-
John Delgado
(@johndelf) reportó
@ETBsoluciones me suspendieron el servicio por pago aún con el pago realizado antes de tiempo, tardan 24 horas en reconectar, adicionalmente me solicitan volver a comunicarme por cobro de re conexión ¿que son estos procedimientos? Coherencia con los usuarios.
-
Daniela Ortegón
(@DanielaO_07) reportó
@ETBsoluciones Ya pedí servicio técnico, la cita quedó para hoy de 7am a 12 m y en todo el día no llego nadie. Esto es una historia que he repetido durante años, no solo le roban a uno en la cara el servicio que se paga, también tiempo. ¿Para que el interno si no solucionan nada realmente?
-
enid valeria tirado
(@EnidVal) reportó
@ETBsoluciones Encima de todo, disponen del tiempo de las personas como si fuera el de ustedes, desde esta mañana estoy esperando el técnico y nada que aparece, hace más de dos horas que venía y no ha llegado
-
Paula Vargas
(@vargascpaula) reportó
Vengo con un consejo para su bien bebés, @ETB @ETBsoluciones tiene el peor servicio de todos los tiempos, mejor no contesten esa vaina ES UN ENGAÑO.
-
Jesús
(@JesusMesa) reportó
@ETBsoluciones Hola, estoy interesado en cambiar mi plan pero no he podido comunicarme con ustedes. Por favor, ayuda
-
Wilson Hernando Vera
(@whverar) reportó
seguimos sin internet; solicité la cancelación del servicio y @etb nos dice que para eso debemos cancelar una cláusula de incumplimiento por temas de permanencia; señores @sicsuper ¿debo cancelar esa cláusula teniendo en cuenta que @ETB no me ha prestado el servicio?,
-
Wilson Hernando Vera
(@whverar) reportó
Ya son casi 15 días sin el servicio, con incumplimientos, mentiras y una pésima atención de @etb, quienes el día de hoy me dejaron en espera alrededor de 1 hora (para colocar el pqr) hasta que se colgó la llamada, teníamos cita programada por la mañana y llegaron a las 4:40 pm,
-
enid valeria tirado
(@EnidVal) reportó
@ETBsoluciones A demás del mal servicio que prestan en atención al cliente, son unos abusadores irresponsables