¿Está ETB con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:
-
Soy...®
(@Ingeniebrita) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones no es justo que uno si tenga que pagarles el mes completo y lo tengan a uno UNA SEMANA sin servicio. @Superservicios Y más cuando 3 personas trabajan desde casa. Todos los días programan e incumplen, ¿quien regula esas empresas para q cumplan?
-
Fresa Roll
(@Fresa_Roll) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Consejo del día... por salud mental nunca contraten @ETB @ETBsoluciones porque es el peor servicio al cliente que he conocido en mi vida @sicsuper los asesores de ventas mienten, los asesores de soporte técnico o de servicios cuelgan las llamadas Es una bazofia #etb
-
𝒢𝒾𝓃𝓃𝒶 🐻
(@Ginna1360) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones llevamos un mes sin línea telefónica , posponen y envían mensajes que ya se solucionó , no es así . Urgente atención porque no está prestando el servicio contratado
-
Lina Gámez
(@LinaGamezC) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Llegué al apto y me encuentro con que @ETBsoluciones me dejó nuevamente sin internet. Pésimo servicio.
-
Soy...®
(@Ingeniebrita) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Si tienen la oportunidad de tener internet hogar @ETBsoluciones desaprovéchenla, nos tienen desde el sábado pasado sin servicio, todos los días programan visita y nunca vienen, reprograman para el siguiente día y tampoco. Ayuda @Superservicios ellos si cobran el mes completo.
-
Jeisson Zubieta Diaz ✌
(@JeissonZubieta) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Llevó más de 8 días sin telefonía e Internet en mi casa. Lamento que @ETBsoluciones se demore tanto tiempo para resolver una falla en el sector. Mañana pasaré una queja formal ante @sicsuper Eso si, la factura de cobro llega muy puntual.
-
El pukzu
(@ElPukzu) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@Menkian @ETBsoluciones A los técnicos muchas veces solo les interesa que uno les dé positiva esa encuesta al final del servicio, otros registraban que habían solucionado el problema y ni cumplían la visita.
-
Fabio
(@FabinhoLH111) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones estoy intentando cancelar los servicios de internet mediante el chat autorizado que tienen por WhatsApp, no me dan opción para esto y sólo quieren obligarme a renovar el contrato. ¡Pésimo servicio al cliente!
-
Silvia Trujillo
(@Lajuliethaa) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Necesito que @ETB me solucione mi traslado de internet, tengo 3 semanas de estar solicitando el servicio y no hay respuesta alguna, en esta semana me llega la factura de consumo y no he usado el servicio. Así que no pienso pagar, necesito soluciones @sicsuper
-
Lina Gámez
(@LinaGamezC) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@PauTP23 @MovistarCo Es que el tema con @ETB es el pésimo servicio al cliente y que si vives en conjunto, cuando van a instalar el servicio en un apto de tu torre, entonces a los desgraciados se les hace fácil desconectar el tuyo por la pereza de no hacerlo bien.
-
Santiago Pabón 🌫️
(@santipabon) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Llevo DOS semanas intentando que @ClaroColombia nos traslade nuestro servicio hogar luego de mudarnos. No ha sido posible. Decidí contratar con @ETBsoluciones y tampoco ha sido posible que cumplan con instalar el servicio. ¿Qué operador recomiendan para contratar?
-
Laura M. Trujillo
(@lautrujillo911) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
De verdad que el servicio al cliente de @ETB es una ******.
-
Hoover
(@Hoopih) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones que paso con el servicio de internet en fusagasuga, desde el jueves no funciona, el numero que dan no contestan, los mensajes directos tampoco, hay gente que necesita el servicio para el teletrabajo, se llevaron la oficina y por ningun medio para tramites!!
-
Katerin Forero 🦋
(@khatik24) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Buenas tardes señores @ETB @ETBsoluciones llevo más de una hora intentando comunicarme con ustedes desde celular y teléfono fijo para que me solucionen el problema de Internet que tengo o un cambio de plan y la llamada siempre se corta.
-
Jose Oscar Henao Monje 🇨🇴
(@johenaom) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Que pésimo servicio el de @ETB @ETBsoluciones, llevo más de 4 días sin servicio de internet porque un técnico de la misma empresa para garantizar la instalación en otra vivienda, desconecto mi conexión. Dejándome sin servicio y esta gente irresponsable no me da solución.
-
Mauricio Sanchez
(@maosan88) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio y la peor Atencion @ETB ahora me quieren cobrar otra factura por engaño de la línea de atención. Los agentes estafan, maltratan y no tienen idea de experiencia del usuario Necesario investigar cuantos fraudes más tienen contra los ciudadanos @sicsuper @BluRadioCo
-
Alexandra Ruan
(@alexandraruan) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@LogytechMobile1 señores, serían tan amables y me dan un número de teléfono donde sí contesten y me den solución para la entrega de un decodificador? Los inoperantes de @ETBsoluciones nunca dan razón de nada y con ustedes intento comunicarme hace semanas y lo mismo. Gracias.
-
Diego Delgado
(@allejodel) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETB si buenas, 4 dia consecutivo que se cae la fibra, sin tv, sin wifi, si. Telefonía, pero la factura puntualita. @Superservicios deberian descontar como en las líneas celulares. @Citytv
-
lelo
(@felixp2002) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETB increíble servicio tan malo por la línea de atención, por vía WhatsApp ni se diga, cortaron el cable y que hasta el lunes hay arreglo quien ayuda!!!!!
-
Adalberto Palacios C
(@kenn22) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Oigan, @ETBsoluciones qué es lo que pasa pues con el Internet. Día de por medio me dejan sin Internet toda la noche y llama uno y dizque hay un daño en el sector. Pónganse serios que su servicio no es que sea el más barato. PATANES...
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elrolodesabrido
(@Elrolodesabrido) reportó
@ETB - Que **** ****** es para que atiendan para cancelar un ********* servicio, ah pero cuando se trata de vender ahí si atienden rápido los malparidos para no perder el cliente. ¡Gonorreas! @sicsuper
-
pensador en silencio.
(@elcura_9) reportó
@ETBsoluciones He reseteado el aparato 20 veces. Eso no sirve
-
helda martínez
(@observosiempre) reportó
@ETBsoluciones Para repetir la misma historia que se ha dicho Una y Otra vez desde el 30 de noviembre. Tuve servicio 7 días y hoy llega la factura de pago de enero, con AUMENTO Y AMENAZAS DE CORTE si no se pagan un servicio inexistente
-
Andrés Ballėn
(@BallenAponte) reportó
Jueputa, ¿Cuándo será el día que los Gran Hijueputas de la @ETBsoluciones me dején la Gran ********* vida en Paz, y no me andén brindando un servicio tan de pésima calidad cuando más lo necesito utilizar? HIJUEPUTAS!!!
-
Andrés Ballėn
(@BallenAponte) reportó
Tenía una visita técnica programada por parte de la @ETBsoluciones En la franja horaria de la tarde, entre las 12:00 PM - 3:00 PM, la cual, supuestamente, fué asignada por parte de la Señorita Tatiana Pascuas, visita técnica qué NO se me realizó! Me quedé esperando!
-
Juan Pablo Martinez
(@JPmartinezma) reportó
@ETBsoluciones lo sospechaba y sucedio, este mes llego mal al factura, tienen un DM
-
helda martínez
(@observosiempre) reportó
@ETBsoluciones Si tienen trazabilidad para qué insisten en preguntar. Arreglen el problema. No aumenten por un servicio que NO PRESTAN...
-
Andrés Ballėn
(@BallenAponte) reportó
Tenía una visita técnica programada por parte de la @ETBsoluciones En la franja horaria de la tarde, entre las 12:00 PM - 3:00 PM, la cual, supuestamente, fué asignada por la Señorita Tatiana Pascuas, qué NO se me realizó! Me quedé esperando!
-
Juliana Londoño
(@debbiejulianal) reportó
O sea que suben 12k de factura según por qué el iva aumento, pero yo veo que sigue en el 19%, me explican eso @ETBsoluciones además que su atención al cliente es pésima, no dan opciones de bajar la tarifa. Obligada toca pagar más. Que basura.
-
pensador en silencio.
(@elcura_9) reportó
@ETBsoluciones Eso no sirve