¿Está ETB con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:
-
Laura M. Trujillo
(@lautrujillo911) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
De verdad que el servicio al cliente de @ETB es una ******.
-
𝒢𝒾𝓃𝓃𝒶 🐻
(@Ginna1360) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones llevamos un mes sin línea telefónica , posponen y envían mensajes que ya se solucionó , no es así . Urgente atención porque no está prestando el servicio contratado
-
El pukzu
(@ElPukzu) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@Menkian @ETBsoluciones A los técnicos muchas veces solo les interesa que uno les dé positiva esa encuesta al final del servicio, otros registraban que habían solucionado el problema y ni cumplían la visita.
-
Fresa Roll
(@Fresa_Roll) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Consejo del día... por salud mental nunca contraten @ETB @ETBsoluciones porque es el peor servicio al cliente que he conocido en mi vida @sicsuper los asesores de ventas mienten, los asesores de soporte técnico o de servicios cuelgan las llamadas Es una bazofia #etb
-
Mauricio Sanchez
(@maosan88) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio y la peor Atencion @ETB ahora me quieren cobrar otra factura por engaño de la línea de atención. Los agentes estafan, maltratan y no tienen idea de experiencia del usuario Necesario investigar cuantos fraudes más tienen contra los ciudadanos @sicsuper @BluRadioCo
-
Katerin Forero 🦋
(@khatik24) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Buenas tardes señores @ETB @ETBsoluciones llevo más de una hora intentando comunicarme con ustedes desde celular y teléfono fijo para que me solucionen el problema de Internet que tengo o un cambio de plan y la llamada siempre se corta.
-
Jeisson Zubieta Diaz ✌
(@JeissonZubieta) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Llevó más de 8 días sin telefonía e Internet en mi casa. Lamento que @ETBsoluciones se demore tanto tiempo para resolver una falla en el sector. Mañana pasaré una queja formal ante @sicsuper Eso si, la factura de cobro llega muy puntual.
-
Soy...®
(@Ingeniebrita) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Si tienen la oportunidad de tener internet hogar @ETBsoluciones desaprovéchenla, nos tienen desde el sábado pasado sin servicio, todos los días programan visita y nunca vienen, reprograman para el siguiente día y tampoco. Ayuda @Superservicios ellos si cobran el mes completo.
-
Soy...®
(@Ingeniebrita) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones no es justo que uno si tenga que pagarles el mes completo y lo tengan a uno UNA SEMANA sin servicio. @Superservicios Y más cuando 3 personas trabajan desde casa. Todos los días programan e incumplen, ¿quien regula esas empresas para q cumplan?
-
Diego Delgado
(@allejodel) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETB si buenas, 4 dia consecutivo que se cae la fibra, sin tv, sin wifi, si. Telefonía, pero la factura puntualita. @Superservicios deberian descontar como en las líneas celulares. @Citytv
-
Adalberto Palacios C
(@kenn22) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Oigan, @ETBsoluciones qué es lo que pasa pues con el Internet. Día de por medio me dejan sin Internet toda la noche y llama uno y dizque hay un daño en el sector. Pónganse serios que su servicio no es que sea el más barato. PATANES...
-
Fabio
(@FabinhoLH111) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones estoy intentando cancelar los servicios de internet mediante el chat autorizado que tienen por WhatsApp, no me dan opción para esto y sólo quieren obligarme a renovar el contrato. ¡Pésimo servicio al cliente!
-
Silvia Trujillo
(@Lajuliethaa) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Necesito que @ETB me solucione mi traslado de internet, tengo 3 semanas de estar solicitando el servicio y no hay respuesta alguna, en esta semana me llega la factura de consumo y no he usado el servicio. Así que no pienso pagar, necesito soluciones @sicsuper
-
Lina Gámez
(@LinaGamezC) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@PauTP23 @MovistarCo Es que el tema con @ETB es el pésimo servicio al cliente y que si vives en conjunto, cuando van a instalar el servicio en un apto de tu torre, entonces a los desgraciados se les hace fácil desconectar el tuyo por la pereza de no hacerlo bien.
-
Jose Oscar Henao Monje 🇨🇴
(@johenaom) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Que pésimo servicio el de @ETB @ETBsoluciones, llevo más de 4 días sin servicio de internet porque un técnico de la misma empresa para garantizar la instalación en otra vivienda, desconecto mi conexión. Dejándome sin servicio y esta gente irresponsable no me da solución.
-
Santiago Pabón 🌫️
(@santipabon) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Llevo DOS semanas intentando que @ClaroColombia nos traslade nuestro servicio hogar luego de mudarnos. No ha sido posible. Decidí contratar con @ETBsoluciones y tampoco ha sido posible que cumplan con instalar el servicio. ¿Qué operador recomiendan para contratar?
-
Carolina Figueredo 💙
(@amykarolina420) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Hpta servicio de ******, me tienen mamada @ETB. Fallas en el sector cada 3 dias que duran todo el dia? ****** fibra óptica de papel la que venden
-
lelo
(@felixp2002) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETB increíble servicio tan malo por la línea de atención, por vía WhatsApp ni se diga, cortaron el cable y que hasta el lunes hay arreglo quien ayuda!!!!!
-
Lina Gámez
(@LinaGamezC) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Llegué al apto y me encuentro con que @ETBsoluciones me dejó nuevamente sin internet. Pésimo servicio.
-
Alexandra Ruan
(@alexandraruan) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@LogytechMobile1 señores, serían tan amables y me dan un número de teléfono donde sí contesten y me den solución para la entrega de un decodificador? Los inoperantes de @ETBsoluciones nunca dan razón de nada y con ustedes intento comunicarme hace semanas y lo mismo. Gracias.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sara Maika
(@Daniel_McDean) reportó
Hola @ETBsoluciones quisiera saber por qué se me está haciendo un cobro de un producto que NO TENGO con ustedes. Espero me den una pronta solución ya que sus canales telefónicos no funcionan. Gracias.
-
Angélica Pinilla
(@angies_pinilla) reportó
@ETB primera llamada: 50 minutos y me colgaron. Segunda llamada: llevo 35 minutos. Por favor!! Necesito ayuda urgente con el teléfono de mi abuelita! Tiene 87 años y llevamos pegadas al teléfono mucho tiempo sin solución!
-
Carlos Lopez
(@ecocharly) reportó
@ETBsoluciones Igual@su servicio no sirve.
-
Mateo
(@Mdazcrdba) reportó
@ETBsoluciones Listo entonces pago y si por algún milagro aceptan que son paupérrimos y perdí 10 dias de plan debido a la señal y hago cambio de plan que? Se roban la plata como raro?
-
Carlos Lopez
(@ecocharly) reportó
Espero que @ETBsoluciones @ETB esté tomando nota de todos los días que no ha funcionado el servicio de internet para la factura. O piensan cobrar el mes completo? Mañana son 14 días sin servicio.
-
Johanna Gomez
(@Gomezjh_) reportó
@ETBsoluciones auxilio, necesito ayuda!!!! Ya les escribí por DM
-
Mateo
(@Mdazcrdba) reportó
@ETBsoluciones Ya les escribí... Supongo la respuesta llega mañana o si no el mensaje de "no sabemos solucionar nada y lo vamos a seguir robando, gracias por estar en ETB"
-
jonathan camilo
(@hackmenz) reportó
Será que @ETBsoluciones puede explicar por que no hay servicio de telefonía ni internet. En mi casa desde el jueves llamo y ponen una grabación diciendo que presentan fallas en el servicio pero que puedo pagar la factura , es hasta indignante
-
la psicodélica alternativa 🐘🏳️🌈
(@lehijueputx) reportó
Hola, @ETBsoluciones. ¿Se puede saber por qué carajos tengo una velocidad de bajada de 8 miserables megas cuando tengo contratadas 100+50 megas con ustedes? Con odio, niñita.
-
Julio Cuenca
(@JulioCuencaCM) reportó
@ETBsoluciones son tan amable y me responden el mensaje interno, nuevamente incumplen, desde que tome el servicio con uds ha sido mal servicio tras mal servicio, no ha habido una semana con un servicio estable y confiable y eso que traen fibra óptica