¿Está ETB con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:
-
El pukzu
(@ElPukzu) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@Menkian @ETBsoluciones A los técnicos muchas veces solo les interesa que uno les dé positiva esa encuesta al final del servicio, otros registraban que habían solucionado el problema y ni cumplían la visita.
-
Lina Gámez
(@LinaGamezC) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@PauTP23 @MovistarCo Es que el tema con @ETB es el pésimo servicio al cliente y que si vives en conjunto, cuando van a instalar el servicio en un apto de tu torre, entonces a los desgraciados se les hace fácil desconectar el tuyo por la pereza de no hacerlo bien.
-
lelo
(@felixp2002) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETB increíble servicio tan malo por la línea de atención, por vía WhatsApp ni se diga, cortaron el cable y que hasta el lunes hay arreglo quien ayuda!!!!!
-
Soy...®
(@Ingeniebrita) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Si tienen la oportunidad de tener internet hogar @ETBsoluciones desaprovéchenla, nos tienen desde el sábado pasado sin servicio, todos los días programan visita y nunca vienen, reprograman para el siguiente día y tampoco. Ayuda @Superservicios ellos si cobran el mes completo.
-
Laura M. Trujillo
(@lautrujillo911) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
De verdad que el servicio al cliente de @ETB es una ******.
-
Lina Gámez
(@LinaGamezC) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Llegué al apto y me encuentro con que @ETBsoluciones me dejó nuevamente sin internet. Pésimo servicio.
-
Katerin Forero 🦋
(@khatik24) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Buenas tardes señores @ETB @ETBsoluciones llevo más de una hora intentando comunicarme con ustedes desde celular y teléfono fijo para que me solucionen el problema de Internet que tengo o un cambio de plan y la llamada siempre se corta.
-
Alexandra Ruan
(@alexandraruan) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@LogytechMobile1 señores, serían tan amables y me dan un número de teléfono donde sí contesten y me den solución para la entrega de un decodificador? Los inoperantes de @ETBsoluciones nunca dan razón de nada y con ustedes intento comunicarme hace semanas y lo mismo. Gracias.
-
Santiago Pabón 🌫️
(@santipabon) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Llevo DOS semanas intentando que @ClaroColombia nos traslade nuestro servicio hogar luego de mudarnos. No ha sido posible. Decidí contratar con @ETBsoluciones y tampoco ha sido posible que cumplan con instalar el servicio. ¿Qué operador recomiendan para contratar?
-
Mauricio Sanchez
(@maosan88) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio y la peor Atencion @ETB ahora me quieren cobrar otra factura por engaño de la línea de atención. Los agentes estafan, maltratan y no tienen idea de experiencia del usuario Necesario investigar cuantos fraudes más tienen contra los ciudadanos @sicsuper @BluRadioCo
-
𝒢𝒾𝓃𝓃𝒶 🐻
(@Ginna1360) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones llevamos un mes sin línea telefónica , posponen y envían mensajes que ya se solucionó , no es así . Urgente atención porque no está prestando el servicio contratado
-
Jeisson Zubieta Diaz ✌
(@JeissonZubieta) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Llevó más de 8 días sin telefonía e Internet en mi casa. Lamento que @ETBsoluciones se demore tanto tiempo para resolver una falla en el sector. Mañana pasaré una queja formal ante @sicsuper Eso si, la factura de cobro llega muy puntual.
-
Adalberto Palacios C
(@kenn22) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Oigan, @ETBsoluciones qué es lo que pasa pues con el Internet. Día de por medio me dejan sin Internet toda la noche y llama uno y dizque hay un daño en el sector. Pónganse serios que su servicio no es que sea el más barato. PATANES...
-
Silvia Trujillo
(@Lajuliethaa) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Necesito que @ETB me solucione mi traslado de internet, tengo 3 semanas de estar solicitando el servicio y no hay respuesta alguna, en esta semana me llega la factura de consumo y no he usado el servicio. Así que no pienso pagar, necesito soluciones @sicsuper
-
Jose Oscar Henao Monje 🇨🇴
(@johenaom) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Que pésimo servicio el de @ETB @ETBsoluciones, llevo más de 4 días sin servicio de internet porque un técnico de la misma empresa para garantizar la instalación en otra vivienda, desconecto mi conexión. Dejándome sin servicio y esta gente irresponsable no me da solución.
-
Soy...®
(@Ingeniebrita) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones no es justo que uno si tenga que pagarles el mes completo y lo tengan a uno UNA SEMANA sin servicio. @Superservicios Y más cuando 3 personas trabajan desde casa. Todos los días programan e incumplen, ¿quien regula esas empresas para q cumplan?
-
Diego Delgado
(@allejodel) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETB si buenas, 4 dia consecutivo que se cae la fibra, sin tv, sin wifi, si. Telefonía, pero la factura puntualita. @Superservicios deberian descontar como en las líneas celulares. @Citytv
-
Carolina Figueredo 💙
(@amykarolina420) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Hpta servicio de ******, me tienen mamada @ETB. Fallas en el sector cada 3 dias que duran todo el dia? ****** fibra óptica de papel la que venden
-
Fabio
(@FabinhoLH111) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones estoy intentando cancelar los servicios de internet mediante el chat autorizado que tienen por WhatsApp, no me dan opción para esto y sólo quieren obligarme a renovar el contrato. ¡Pésimo servicio al cliente!
-
Lina Gámez
(@LinaGamezC) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Después de 6 días, la visita del técnico de ETB se hizo realidad Le conté que me iba a cambiar a Claro y me indicó que es muy malo el servicio. La verdad no creo que haya algo más perverso que @ETB Estoy haciendo 🤞🏻 para que no me dejen sin internet el fds.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@paulbreitner
(@elpaulbreitner) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Señores ETB,llevamos dos meses solicitando la instalación del servicio TV por cable ,nos ha dado 5 fechas tentativas y nunca vienen.Que falta de seriedad por favor ,definan algo
-
Caius Vulturi
(@vulturi_caius) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DJDEEPSOUTH @ETBsoluciones Que !!!!! No lo puedo creer que la solución y preparación del servicio tecnico sea basado en la plataforma Tik Tok, no pues de razón no me han dado solición. Creo que tocara cambiar de operador, no puedo esperar más a que ellos esten en Tik Tok y aquí continue sin servicio
-
Miguel Pesca
(@MiPesca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @martinez_hmp Llevo dos semanas que me dejen un servicio digno. @ETB ahorita por temas de pandemia, toca trabajar en casa, y dependemos lamentablemente de ustedes. 🤬 Por favor un buen servicio y soporte oportuno.
-
🏳️🌈Giuseppe Suarez🇨🇴🌻
(@Giuseppesuarez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Ustedes a mi no me pueden violar el derecho a MI SUSTENTO Y MI TRABAJO, por una negligencia de ustedes, necesito una visita técnica a mi casa porque como cliente estiy en el derecho de que me hagan una visita tan pronto se daña el servicio que YO Pago #descarados
-
Miguel Pesca
(@MiPesca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@amlopezc @ETBsoluciones @ETB es una empresa que no le interesa el bienestar de sus clientes.. tengo problemas desde hace 2 semanas, vino un técnico y "arreglo" pero ayer jueves en la mañana amanecimos sin Internet. Dicen que hasta el 13 de agosto. 🐁🤬 ¿Y mientras que?.. #QuedateEnCasa
-
SANDRA ISAZA
(@sandraisaza) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Llevo media hora en línea con servicio al cliente, me dejan en espera y cuelgan. Estoy sin servicio de tv hace 2 días.
-
Miguel Pesca
(@MiPesca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Quedare atento mañana.. Solo pedimos el servicio que pagamos y por favor que no sea una solución por dos días. Gracias.
-
Miguel Pesca
(@MiPesca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Por favor cambio de Modem y quedo atento, no me importa que cobren los días que no he tenido servicio, pero necesito el Internet, si todo estuviera normal y pudieranos salir no les estaría rogando. SOLO PIDO EL SERVICIO QUE PAGAMOS
-
Miguel Pesca
(@MiPesca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Por favor cambio de Modem y quedo atento, no me importa que cobren los días que no he tenido servicio, pero necesito el Internet, si todo estuviera normal y pudieranos salir no les estaría rogando. SOLO PIDO EL SERVICIO QUE PAGAMOS
-
Miguel Pesca
(@MiPesca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Por favor cambio de Modem y quedo atento, no me importa que cobren los días que no he tenido servicio, pero necesito el Internet, si todo estuviera normal y pudieranos salir no les estaría rogando. SOLO PIDO EL SERVICIO QUE PAGAMOS