¿Está ETB con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:
-
Adalberto Palacios C
(@kenn22) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Oigan, @ETBsoluciones qué es lo que pasa pues con el Internet. Día de por medio me dejan sin Internet toda la noche y llama uno y dizque hay un daño en el sector. Pónganse serios que su servicio no es que sea el más barato. PATANES...
-
Jeisson Zubieta Diaz ✌
(@JeissonZubieta) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Llevó más de 8 días sin telefonía e Internet en mi casa. Lamento que @ETBsoluciones se demore tanto tiempo para resolver una falla en el sector. Mañana pasaré una queja formal ante @sicsuper Eso si, la factura de cobro llega muy puntual.
-
Lina Gámez
(@LinaGamezC) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@PauTP23 @MovistarCo Es que el tema con @ETB es el pésimo servicio al cliente y que si vives en conjunto, cuando van a instalar el servicio en un apto de tu torre, entonces a los desgraciados se les hace fácil desconectar el tuyo por la pereza de no hacerlo bien.
-
Carolina Figueredo 💙
(@amykarolina420) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Hpta servicio de ******, me tienen mamada @ETB. Fallas en el sector cada 3 dias que duran todo el dia? ****** fibra óptica de papel la que venden
-
Katerin Forero 🦋
(@khatik24) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Buenas tardes señores @ETB @ETBsoluciones llevo más de una hora intentando comunicarme con ustedes desde celular y teléfono fijo para que me solucionen el problema de Internet que tengo o un cambio de plan y la llamada siempre se corta.
-
Diego Delgado
(@allejodel) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETB si buenas, 4 dia consecutivo que se cae la fibra, sin tv, sin wifi, si. Telefonía, pero la factura puntualita. @Superservicios deberian descontar como en las líneas celulares. @Citytv
-
Soy...®
(@Ingeniebrita) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones no es justo que uno si tenga que pagarles el mes completo y lo tengan a uno UNA SEMANA sin servicio. @Superservicios Y más cuando 3 personas trabajan desde casa. Todos los días programan e incumplen, ¿quien regula esas empresas para q cumplan?
-
Laura M. Trujillo
(@lautrujillo911) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
De verdad que el servicio al cliente de @ETB es una ******.
-
Mauricio Sanchez
(@maosan88) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio y la peor Atencion @ETB ahora me quieren cobrar otra factura por engaño de la línea de atención. Los agentes estafan, maltratan y no tienen idea de experiencia del usuario Necesario investigar cuantos fraudes más tienen contra los ciudadanos @sicsuper @BluRadioCo
-
Fabio
(@FabinhoLH111) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones estoy intentando cancelar los servicios de internet mediante el chat autorizado que tienen por WhatsApp, no me dan opción para esto y sólo quieren obligarme a renovar el contrato. ¡Pésimo servicio al cliente!
-
Jose Oscar Henao Monje 🇨🇴
(@johenaom) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Que pésimo servicio el de @ETB @ETBsoluciones, llevo más de 4 días sin servicio de internet porque un técnico de la misma empresa para garantizar la instalación en otra vivienda, desconecto mi conexión. Dejándome sin servicio y esta gente irresponsable no me da solución.
-
Silvia Trujillo
(@Lajuliethaa) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Necesito que @ETB me solucione mi traslado de internet, tengo 3 semanas de estar solicitando el servicio y no hay respuesta alguna, en esta semana me llega la factura de consumo y no he usado el servicio. Así que no pienso pagar, necesito soluciones @sicsuper
-
𝒢𝒾𝓃𝓃𝒶 🐻
(@Ginna1360) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones llevamos un mes sin línea telefónica , posponen y envían mensajes que ya se solucionó , no es así . Urgente atención porque no está prestando el servicio contratado
-
lelo
(@felixp2002) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETB increíble servicio tan malo por la línea de atención, por vía WhatsApp ni se diga, cortaron el cable y que hasta el lunes hay arreglo quien ayuda!!!!!
-
El pukzu
(@ElPukzu) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@Menkian @ETBsoluciones A los técnicos muchas veces solo les interesa que uno les dé positiva esa encuesta al final del servicio, otros registraban que habían solucionado el problema y ni cumplían la visita.
-
Fresa Roll
(@Fresa_Roll) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Consejo del día... por salud mental nunca contraten @ETB @ETBsoluciones porque es el peor servicio al cliente que he conocido en mi vida @sicsuper los asesores de ventas mienten, los asesores de soporte técnico o de servicios cuelgan las llamadas Es una bazofia #etb
-
Santiago Pabón 🌫️
(@santipabon) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Llevo DOS semanas intentando que @ClaroColombia nos traslade nuestro servicio hogar luego de mudarnos. No ha sido posible. Decidí contratar con @ETBsoluciones y tampoco ha sido posible que cumplan con instalar el servicio. ¿Qué operador recomiendan para contratar?
-
Soy...®
(@Ingeniebrita) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Si tienen la oportunidad de tener internet hogar @ETBsoluciones desaprovéchenla, nos tienen desde el sábado pasado sin servicio, todos los días programan visita y nunca vienen, reprograman para el siguiente día y tampoco. Ayuda @Superservicios ellos si cobran el mes completo.
-
Alexandra Ruan
(@alexandraruan) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@LogytechMobile1 señores, serían tan amables y me dan un número de teléfono donde sí contesten y me den solución para la entrega de un decodificador? Los inoperantes de @ETBsoluciones nunca dan razón de nada y con ustedes intento comunicarme hace semanas y lo mismo. Gracias.
-
Lina Gámez
(@LinaGamezC) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Llegué al apto y me encuentro con que @ETBsoluciones me dejó nuevamente sin internet. Pésimo servicio.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Grave
(@gravepabon) reportó
@ETBsoluciones La imagen se la crean uds. Les repito nuevamente aquí vive un docente nesito la garantía permanente del Internet no por raticos ud cómo lo garantizan, ese problema lo tengo desde junio del año pasado cuándo quise aumentar la velocidad y x tanto el valor, lo que hicieron fue
-
Carlos Kerguelén
(@KerguelenCarlos) reportó
@marcegaos @ETBsoluciones Sugerencia: cambie de proveedor. Me tocó hacerlo. No hay forma que el Internet de ellos cumpla con la velocidad que promete
-
Oscar Acosta
(@oacosta_) reportó
@ETBsoluciones 45min en la línea esperando conectar servicio al cliente, me contestan y cuelgan la llamada. Pésimo servicio, necesito una solución!
-
santa fe
(@lina97095) reportó
@ETBsoluciones , mi wifi está terrible, mi internet está muy malo, necesito pronta solución trabajo con mi internet, me indican si me pueden dar pronta solución 🤷
-
DistNetFlix
(@DistNetflix) reportó
@up_roa @ETBsoluciones La única forma es ceder la línea, estas bajo clausula de contrato. Me toco igual, cedí la línea y llegamos a un acuerdo de pago, mitad y mitad. Luego al finalizar el año se cancelo el servicio.
-
Edwin Sanchez
(@Edwin_SanchezA) reportó
@ETBsoluciones por favor me informan si hay algún problema o trabajos de mantenimiento en esta área de Bogotá?
-
Adri
(@ragars_) reportó
@ETBsoluciones Que mal servicio y me suben 30 mil la factura, deshonestos
-
No a la indiferencia !!
(@JgrRod) reportó
@ETB No crean en publicidas engañosa , Etb ofrece canal de hbo sin costo el primer mes, y para poder cancelar te cobran y a parte te toca pagar el mes y esperar a la fecha de corte para poder cancelar, nos pasan con varios asesores y nos cortan la llamada, que asco de servicio.
-
Mateo Morales
(@Elchirimollo) reportó
Señores, @ETBsoluciones: ¿A quién se lo tengo que mamar en esa **** empresa para que hagan algo bien? ¡Necesito cancelar mi cuenta con urgencia para poder pedir una nueva porque la que tengo no funciona!
-
TOV▲R
(@Tovarmusicdj) reportó
@ETBsoluciones Les dejé otro mensaje al inbox, necesito respuesta YA 😡