¿Está ETB con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:
-
Santiago Pabón 🌫️ (@santipabon) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Llevo DOS semanas intentando que @ClaroColombia nos traslade nuestro servicio hogar luego de mudarnos. No ha sido posible. Decidí contratar con @ETBsoluciones y tampoco ha sido posible que cumplan con instalar el servicio. ¿Qué operador recomiendan para contratar?
-
Fabio (@FabinhoLH111) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones estoy intentando cancelar los servicios de internet mediante el chat autorizado que tienen por WhatsApp, no me dan opción para esto y sólo quieren obligarme a renovar el contrato. ¡Pésimo servicio al cliente!
-
Diego Delgado (@allejodel) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETB si buenas, 4 dia consecutivo que se cae la fibra, sin tv, sin wifi, si. Telefonía, pero la factura puntualita. @Superservicios deberian descontar como en las líneas celulares. @Citytv
-
El pukzu (@ElPukzu) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@Menkian @ETBsoluciones A los técnicos muchas veces solo les interesa que uno les dé positiva esa encuesta al final del servicio, otros registraban que habían solucionado el problema y ni cumplían la visita.
-
Fresa Roll (@Fresa_Roll) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Consejo del día... por salud mental nunca contraten @ETB @ETBsoluciones porque es el peor servicio al cliente que he conocido en mi vida @sicsuper los asesores de ventas mienten, los asesores de soporte técnico o de servicios cuelgan las llamadas Es una bazofia #etb
-
Alexandra Ruan (@alexandraruan) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@LogytechMobile1 señores, serían tan amables y me dan un número de teléfono donde sí contesten y me den solución para la entrega de un decodificador? Los inoperantes de @ETBsoluciones nunca dan razón de nada y con ustedes intento comunicarme hace semanas y lo mismo. Gracias.
-
Laura M. Trujillo (@lautrujillo911) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
De verdad que el servicio al cliente de @ETB es una ******.
-
Silvia Trujillo (@Lajuliethaa) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Necesito que @ETB me solucione mi traslado de internet, tengo 3 semanas de estar solicitando el servicio y no hay respuesta alguna, en esta semana me llega la factura de consumo y no he usado el servicio. Así que no pienso pagar, necesito soluciones @sicsuper
-
Katerin Forero 🦋 (@khatik24) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Buenas tardes señores @ETB @ETBsoluciones llevo más de una hora intentando comunicarme con ustedes desde celular y teléfono fijo para que me solucionen el problema de Internet que tengo o un cambio de plan y la llamada siempre se corta.
-
Jose Oscar Henao Monje 🇨🇴 (@johenaom) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Que pésimo servicio el de @ETB @ETBsoluciones, llevo más de 4 días sin servicio de internet porque un técnico de la misma empresa para garantizar la instalación en otra vivienda, desconecto mi conexión. Dejándome sin servicio y esta gente irresponsable no me da solución.
-
Soy...® (@Ingeniebrita) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Si tienen la oportunidad de tener internet hogar @ETBsoluciones desaprovéchenla, nos tienen desde el sábado pasado sin servicio, todos los días programan visita y nunca vienen, reprograman para el siguiente día y tampoco. Ayuda @Superservicios ellos si cobran el mes completo.
-
Mauricio Sanchez (@maosan88) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio y la peor Atencion @ETB ahora me quieren cobrar otra factura por engaño de la línea de atención. Los agentes estafan, maltratan y no tienen idea de experiencia del usuario Necesario investigar cuantos fraudes más tienen contra los ciudadanos @sicsuper @BluRadioCo
-
Lina Gámez (@LinaGamezC) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@PauTP23 @MovistarCo Es que el tema con @ETB es el pésimo servicio al cliente y que si vives en conjunto, cuando van a instalar el servicio en un apto de tu torre, entonces a los desgraciados se les hace fácil desconectar el tuyo por la pereza de no hacerlo bien.
-
Soy...® (@Ingeniebrita) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones no es justo que uno si tenga que pagarles el mes completo y lo tengan a uno UNA SEMANA sin servicio. @Superservicios Y más cuando 3 personas trabajan desde casa. Todos los días programan e incumplen, ¿quien regula esas empresas para q cumplan?
-
𝒢𝒾𝓃𝓃𝒶 🐻 (@Ginna1360) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones llevamos un mes sin línea telefónica , posponen y envían mensajes que ya se solucionó , no es así . Urgente atención porque no está prestando el servicio contratado
-
Carolina Figueredo 💙 (@amykarolina420) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Hpta servicio de ******, me tienen mamada @ETB. Fallas en el sector cada 3 dias que duran todo el dia? ****** fibra óptica de papel la que venden
-
Jeisson Zubieta Diaz ✌ (@JeissonZubieta) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Llevó más de 8 días sin telefonía e Internet en mi casa. Lamento que @ETBsoluciones se demore tanto tiempo para resolver una falla en el sector. Mañana pasaré una queja formal ante @sicsuper Eso si, la factura de cobro llega muy puntual.
-
Adalberto Palacios C (@kenn22) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Oigan, @ETBsoluciones qué es lo que pasa pues con el Internet. Día de por medio me dejan sin Internet toda la noche y llama uno y dizque hay un daño en el sector. Pónganse serios que su servicio no es que sea el más barato. PATANES...
-
Lina Gámez (@LinaGamezC) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Llegué al apto y me encuentro con que @ETBsoluciones me dejó nuevamente sin internet. Pésimo servicio.
-
lelo (@felixp2002) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETB increíble servicio tan malo por la línea de atención, por vía WhatsApp ni se diga, cortaron el cable y que hasta el lunes hay arreglo quien ayuda!!!!!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo (@Camilom49) reportó
@ETBsoluciones @ETBsoluciones @sicsuper necesito realizar movimientos financieroa urgente, no se wue mas hacer si hasta ya pague lo que no es mio para poder continuar mi vida normalmente y ni asi encuentro respuesta
-
Juan Suarez (@felipesuarezave) reportó
@Camilom49 @ETBsoluciones @CRCCol Muy triste que compañías tan grandes no hagan hasta lo imposible por solucionar los problemas con posibles clientes
-
Camilo (@Camilom49) reportó
@ETB ETB expidio contrato a nombre mio sin mi consentimiento, ahora estoy rwportado en centrales de riesgo, llevo gestionando el caso hace mas de un mes y no me dan solucion, me eatan afectando mi sustento diario y no me dan ninguna solucion
-
Camilo (@Camilom49) reportó
@ETB ETB expidio contrato a nombre mio sin mi consentimiento, ahora estoy rwportado en centrales de riesgo, llevo gestionando el caso hace mas de un mes y no me dan solucion, me eatan afectando mi sustento diario y no me dan ninguna solucion
-
enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones no sean tan ladrones porquería de servicio y el perjuicio para los estudiantes es inmenso. Sin señal hace 20 horas y la respuesta de la línea de atención es programar visita técnica el mes pasado 20 visitas y no cambiaron ni el módem y aseguran que está dañado!!!
-
Marina Aguerre (@MarinaAguerre) reportó
@ETBsoluciones No, solicitamos un transalado de ETB y nos dijeron que se podía hacer si dábamos de baja nuestra línea y dábamos de alta con otro nombre. Siempre ETB. No dieron de baja la anterior y nos quieren cobrar doble.
-
Camilo (@Camilom49) reportó
@ETBsoluciones ETB expidio contrato a nombre mio sin mi consentimiento, ahora estoy rwportado en centrales de riesgo, llevo gestionando el caso hace mas de un mes y no me dan solucion, me eatan afectando mi sustento diario y no me dan ninguna solucion
-
Camilo (@Camilom49) reportó
@ETBsoluciones Hola @ETBsoluciones por aca sigo esperando el asesor que me iba a atender en unos instantes
-
Camilo (@Camilom49) reportó
@ETBsoluciones @ETBsoluciones @sicsuper ya hice el pago a pesar de no haber expedido el contrato ya wue necesito urgentemente el paz y salvo, estoy llamando a la línea y me han colgado ya 4 veces, su porqueria de pagina esta mala y muestra error cuando trato se expedirlo por ahi….
-
Camilo (@Camilom49) reportó
@ETB @ETBsoluciones Entonces ahora me hablan por DM y me dicen que hagan las cosas que ya hice…. Son perversoss, les estoy diciendo precisamente que ya hice todo pero no me dan solucion!!! Que gente pan mala