¿Está ETB con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:
-
Fresa Roll (@Fresa_Roll) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Consejo del día... por salud mental nunca contraten @ETB @ETBsoluciones porque es el peor servicio al cliente que he conocido en mi vida @sicsuper los asesores de ventas mienten, los asesores de soporte técnico o de servicios cuelgan las llamadas Es una bazofia #etb
-
Alexandra Ruan (@alexandraruan) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@LogytechMobile1 señores, serían tan amables y me dan un número de teléfono donde sí contesten y me den solución para la entrega de un decodificador? Los inoperantes de @ETBsoluciones nunca dan razón de nada y con ustedes intento comunicarme hace semanas y lo mismo. Gracias.
-
Hoover (@Hoopih) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones que paso con el servicio de internet en fusagasuga, desde el jueves no funciona, el numero que dan no contestan, los mensajes directos tampoco, hay gente que necesita el servicio para el teletrabajo, se llevaron la oficina y por ningun medio para tramites!!
-
Laura M. Trujillo (@lautrujillo911) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
De verdad que el servicio al cliente de @ETB es una ******.
-
𝒢𝒾𝓃𝓃𝒶 🐻 (@Ginna1360) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones llevamos un mes sin línea telefónica , posponen y envían mensajes que ya se solucionó , no es así . Urgente atención porque no está prestando el servicio contratado
-
Lina Gámez (@LinaGamezC) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@PauTP23 @MovistarCo Es que el tema con @ETB es el pésimo servicio al cliente y que si vives en conjunto, cuando van a instalar el servicio en un apto de tu torre, entonces a los desgraciados se les hace fácil desconectar el tuyo por la pereza de no hacerlo bien.
-
Jose Oscar Henao Monje 🇨🇴 (@johenaom) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Que pésimo servicio el de @ETB @ETBsoluciones, llevo más de 4 días sin servicio de internet porque un técnico de la misma empresa para garantizar la instalación en otra vivienda, desconecto mi conexión. Dejándome sin servicio y esta gente irresponsable no me da solución.
-
Soy...® (@Ingeniebrita) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Si tienen la oportunidad de tener internet hogar @ETBsoluciones desaprovéchenla, nos tienen desde el sábado pasado sin servicio, todos los días programan visita y nunca vienen, reprograman para el siguiente día y tampoco. Ayuda @Superservicios ellos si cobran el mes completo.
-
Diego Delgado (@allejodel) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETB si buenas, 4 dia consecutivo que se cae la fibra, sin tv, sin wifi, si. Telefonía, pero la factura puntualita. @Superservicios deberian descontar como en las líneas celulares. @Citytv
-
Katerin Forero 🦋 (@khatik24) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Buenas tardes señores @ETB @ETBsoluciones llevo más de una hora intentando comunicarme con ustedes desde celular y teléfono fijo para que me solucionen el problema de Internet que tengo o un cambio de plan y la llamada siempre se corta.
-
lelo (@felixp2002) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETB increíble servicio tan malo por la línea de atención, por vía WhatsApp ni se diga, cortaron el cable y que hasta el lunes hay arreglo quien ayuda!!!!!
-
Soy...® (@Ingeniebrita) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones no es justo que uno si tenga que pagarles el mes completo y lo tengan a uno UNA SEMANA sin servicio. @Superservicios Y más cuando 3 personas trabajan desde casa. Todos los días programan e incumplen, ¿quien regula esas empresas para q cumplan?
-
El pukzu (@ElPukzu) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@Menkian @ETBsoluciones A los técnicos muchas veces solo les interesa que uno les dé positiva esa encuesta al final del servicio, otros registraban que habían solucionado el problema y ni cumplían la visita.
-
Silvia Trujillo (@Lajuliethaa) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Necesito que @ETB me solucione mi traslado de internet, tengo 3 semanas de estar solicitando el servicio y no hay respuesta alguna, en esta semana me llega la factura de consumo y no he usado el servicio. Así que no pienso pagar, necesito soluciones @sicsuper
-
Fabio (@FabinhoLH111) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones estoy intentando cancelar los servicios de internet mediante el chat autorizado que tienen por WhatsApp, no me dan opción para esto y sólo quieren obligarme a renovar el contrato. ¡Pésimo servicio al cliente!
-
Santiago Pabón 🌫️ (@santipabon) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Llevo DOS semanas intentando que @ClaroColombia nos traslade nuestro servicio hogar luego de mudarnos. No ha sido posible. Decidí contratar con @ETBsoluciones y tampoco ha sido posible que cumplan con instalar el servicio. ¿Qué operador recomiendan para contratar?
-
Jeisson Zubieta Diaz ✌ (@JeissonZubieta) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Llevó más de 8 días sin telefonía e Internet en mi casa. Lamento que @ETBsoluciones se demore tanto tiempo para resolver una falla en el sector. Mañana pasaré una queja formal ante @sicsuper Eso si, la factura de cobro llega muy puntual.
-
Adalberto Palacios C (@kenn22) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Oigan, @ETBsoluciones qué es lo que pasa pues con el Internet. Día de por medio me dejan sin Internet toda la noche y llama uno y dizque hay un daño en el sector. Pónganse serios que su servicio no es que sea el más barato. PATANES...
-
Lina Gámez (@LinaGamezC) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Llegué al apto y me encuentro con que @ETBsoluciones me dejó nuevamente sin internet. Pésimo servicio.
-
Mauricio Sanchez (@maosan88) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio y la peor Atencion @ETB ahora me quieren cobrar otra factura por engaño de la línea de atención. Los agentes estafan, maltratan y no tienen idea de experiencia del usuario Necesario investigar cuantos fraudes más tienen contra los ciudadanos @sicsuper @BluRadioCo
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DON EGANSITO ® (@1peres23) reportó
@yesidembajador @ETB Si, le suben lo que les da la gana y para hacer un reclamo nunca contestan y la señal es pésima,
-
bicho💚🏳️🌈🇨🇴🇵🇸✊🏾 (@bichuelo) reportó
Oigan @ETBsoluciones, me llamaron de otro operador y me ofrecen un mejor plan móvil que el que tengo con ustedes Me encantaría quedarme en ETB por ser empresa pública. ¿Cómo hacemos?
-
✨ (@idunnonou) reportó
@franciscoparrar @MovistarCo @ETB Terrible como lo roban a uno en toda la cara
-
Kamilo Posada (@kamiloposada) reportó
@ETB @ETBsoluciones Su ayuda debido que para poder comprar paquetes y conocer del saldo de la linea de mi mamá, me dice que lo haga por medio de la APP pero cuando intento hacer el registro, no deja "no se pudo validar identidad" es una persona de edad, me ayudan para crear cuent
-
Miguel Angel Moreno (@manzanalievano) reportó
@ClaudiaLopez @ETB @Ministerio_TIC Se desapareció sumerce,, y la delincuencia cada vez peor
-
Luckiest Man On Earth🐺🦉🐢☘️🕷🐍 (@DJSRWinsAgain) reportó
Hola @ETBsoluciones @ETB solicito una solución
-
Ivonne Spinoza (@IvonneSpinoza) reportó
@alucinnnosis @ETBsoluciones ¿Alguna vez usaste el hotspot personal con @ETBsoluciones? En mi iPhone desapareció la opción apenas instale la nueva SIM, o sea que es una decisión deliberada de ellos de restringir el uso de un servicio que los clientes estamos pagando 😤
-
j cole stan account (@trucutucutu) reportó
@ETB cuelga las llamadas cuando se marca la opción de problemas con el servicio, que asco de servicio al cliente
-
Luna ❍ (@alucinnnosis) reportó
@IvonneSpinoza @ETBsoluciones Sí. Sí lo hice y así no pudiera, me pasaría a ETB porque Virgin ha sido una real basura. Te agradezco mucho tu recomendación, igual.
-
DIANA CAROLINA VARON (@CARITOVARON) reportó
@ETBsoluciones @ETB Hola adquirí directv go con mi Plan de internet pero no he podido activar direct go y la solución q me dan es q debo esperar 15 días por un servicio q no he podido disfrutar, su ayuda por favor