ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca 11/25/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:

  • maosan88 Mauricio Sanchez (@maosan88) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio y la peor Atencion @ETB ahora me quieren cobrar otra factura por engaño de la línea de atención. Los agentes estafan, maltratan y no tienen idea de experiencia del usuario Necesario investigar cuantos fraudes más tienen contra los ciudadanos @sicsuper @BluRadioCo

  • LinaGamezC Lina Gámez (@LinaGamezC) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @PauTP23 @MovistarCo Es que el tema con @ETB es el pésimo servicio al cliente y que si vives en conjunto, cuando van a instalar el servicio en un apto de tu torre, entonces a los desgraciados se les hace fácil desconectar el tuyo por la pereza de no hacerlo bien.

  • Ingeniebrita Soy...® (@Ingeniebrita) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @johannacelis14 @ETBsoluciones Dos meses ya es el colmo. Yo espero que mañana ya dejen el servicio funcionando.

  • johenaom Jose Oscar Henao Monje 🇨🇴 (@johenaom) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Que pésimo servicio el de @ETB @ETBsoluciones, llevo más de 4 días sin servicio de internet porque un técnico de la misma empresa para garantizar la instalación en otra vivienda, desconecto mi conexión. Dejándome sin servicio y esta gente irresponsable no me da solución.

  • FabinhoLH111 Fabio (@FabinhoLH111) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones estoy intentando cancelar los servicios de internet mediante el chat autorizado que tienen por WhatsApp, no me dan opción para esto y sólo quieren obligarme a renovar el contrato. ¡Pésimo servicio al cliente!

  • kenn22 Adalberto Palacios C (@kenn22) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Oigan, @ETBsoluciones qué es lo que pasa pues con el Internet. Día de por medio me dejan sin Internet toda la noche y llama uno y dizque hay un daño en el sector. Pónganse serios que su servicio no es que sea el más barato. PATANES...

  • LinaGamezC Lina Gámez (@LinaGamezC) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Después de 6 días, la visita del técnico de ETB se hizo realidad Le conté que me iba a cambiar a Claro y me indicó que es muy malo el servicio. La verdad no creo que haya algo más perverso que @ETB Estoy haciendo 🤞🏻 para que no me dejen sin internet el fds.

  • allejodel Diego Delgado (@allejodel) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ETB si buenas, 4 dia consecutivo que se cae la fibra, sin tv, sin wifi, si. Telefonía, pero la factura puntualita. @Superservicios deberian descontar como en las líneas celulares. @Citytv

  • Lajuliethaa Silvia Trujillo (@Lajuliethaa) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Necesito que @ETB me solucione mi traslado de internet, tengo 3 semanas de estar solicitando el servicio y no hay respuesta alguna, en esta semana me llega la factura de consumo y no he usado el servicio. Así que no pienso pagar, necesito soluciones @sicsuper

  • amykarolina420 Carolina Figueredo 💙 (@amykarolina420) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Hpta servicio de ******, me tienen mamada @ETB. Fallas en el sector cada 3 dias que duran todo el dia? ****** fibra óptica de papel la que venden

  • Ingeniebrita Soy...® (@Ingeniebrita) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Si tienen la oportunidad de tener internet hogar @ETBsoluciones desaprovéchenla, nos tienen desde el sábado pasado sin servicio, todos los días programan visita y nunca vienen, reprograman para el siguiente día y tampoco. Ayuda @Superservicios ellos si cobran el mes completo.

  • JeissonZubieta Jeisson Zubieta Diaz ✌ (@JeissonZubieta) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Llevó más de 8 días sin telefonía e Internet en mi casa. Lamento que @ETBsoluciones se demore tanto tiempo para resolver una falla en el sector. Mañana pasaré una queja formal ante @sicsuper Eso si, la factura de cobro llega muy puntual.

  • lautrujillo911 Laura M. Trujillo (@lautrujillo911) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    De verdad que el servicio al cliente de @ETB es una ******.

  • Ginna1360 𝒢𝒾𝓃𝓃𝒶 🐻 (@Ginna1360) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones llevamos un mes sin línea telefónica , posponen y envían mensajes que ya se solucionó , no es así . Urgente atención porque no está prestando el servicio contratado

  • felixp2002 lelo (@felixp2002) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETB increíble servicio tan malo por la línea de atención, por vía WhatsApp ni se diga, cortaron el cable y que hasta el lunes hay arreglo quien ayuda!!!!!

  • ElPukzu El pukzu (@ElPukzu) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @Menkian @ETBsoluciones A los técnicos muchas veces solo les interesa que uno les dé positiva esa encuesta al final del servicio, otros registraban que habían solucionado el problema y ni cumplían la visita.

  • alexandraruan Alexandra Ruan (@alexandraruan) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @LogytechMobile1 señores, serían tan amables y me dan un número de teléfono donde sí contesten y me den solución para la entrega de un decodificador? Los inoperantes de @ETBsoluciones nunca dan razón de nada y con ustedes intento comunicarme hace semanas y lo mismo. Gracias.

  • Ingeniebrita Soy...® (@Ingeniebrita) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones no es justo que uno si tenga que pagarles el mes completo y lo tengan a uno UNA SEMANA sin servicio. @Superservicios Y más cuando 3 personas trabajan desde casa. Todos los días programan e incumplen, ¿quien regula esas empresas para q cumplan?

  • khatik24 Katerin Forero 🦋 (@khatik24) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Buenas tardes señores @ETB @ETBsoluciones llevo más de una hora intentando comunicarme con ustedes desde celular y teléfono fijo para que me solucionen el problema de Internet que tengo o un cambio de plan y la llamada siempre se corta.

  • LinaGamezC Lina Gámez (@LinaGamezC) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Llegué al apto y me encuentro con que @ETBsoluciones me dejó nuevamente sin internet. Pésimo servicio.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angeldeapellido Angelito vuela 🥊 (@angeldeapellido) reportó

    @ETBsoluciones Ayer me instalaron internet hogar y hoy ya está fallando. ¿Me pueden agendar una visita técnica por favor?

  • JoseOrtizG Jose Fernando Ortiz (@JoseOrtizG) reportó

    Que mal servicio el @ClaroColombia hoy en casa y el Internet no ha servido para nada, mi descanso y no poder ver streaming por qué su servicio no sirve todo el día, a esta hora y sigo igual, mañana cancelo y me voy para @ETBsoluciones

  • AdriPatGomez Adriana P. Gómez (@AdriPatGomez) reportó

    @ETB Cobrar por algo que no están ofreciendo es ESTAFA o ROBO. ¿Qué hacemos @ETB @sicsuper ? Y cuando llamo a cancelar el servicio "mágicamente" se cortan las llamadas. MARULLEROS. Además cuando adquirí el servicio me aseguraron que "no tenía claúsulas de permanencia". ¿Entonces?

  • JennCloud4 ☁ Jenn Zafra☁ (@JennCloud4) reportó

    @ETB y peor aún que venga el técnico y diga que solo les dan dos modems por semana y que priorizan a los más necesitados, osea pago para nada para tener un internet de ******!!!

  • edinsonmon19 EdMon (@edinsonmon19) reportó

    Sin servicio de TV e internet @ETBsoluciones desde ayer y sin soluciones de ETB

  • MoralesNathy Liz Morales (@MoralesNathy) reportó

    Señores @ETBsoluciones me pueden explicar porque carajos estoy sin internet ? Si no es que se cae cada 2 segundos ... Entonces me quedo sin servicio ... Que belleza...

  • jessiezf92 Jessie 🍒 (@jessiezf92) reportó

    Que porquería de servicio de @ETB @ETBsoluciones más de una semana solicitando que me arreglen el servicio de Internet y la respuesta de los técnicos es que ellos no pueden cambiar módems porque no les dan.

  • Camportela Camilo Portela (@Camportela) reportó

    @ETBsoluciones sigo en las mismas. ¿Qué hago? no quiero cambiar de servicio pero me tocará porque en este es imposible usar el xbox o el play :(

  • edinsonmon19 EdMon (@edinsonmon19) reportó

    @ETBsoluciones Desde ayer me tienen sin servicio de internet y TV y solo responden con mensajes genéricos y caritas felices. Que falta de respeto con los clientes y que mal servicio Ojalá cancelar el servicio sea más fácil que pedirles asistencia técnica

  • JOHANNITATT20 Joha..TT ❤ (@JOHANNITATT20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Espero que así sea, porque ya 8 días sin servicio y los técnicas van pero no arreglan es como el colmo.