ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 No detectamos problemas con ETB

Problemas con ETB en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca 07/07/2020 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.60% Internet
  • Wi-fi 10.89% Wi-fi
  • Corte Total 8.95% Corte Total
  • Teléfono 5.84% Teléfono
  • Televisíon 1.56% Televisíon
  • E-mail 1.17% E-mail

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá.

ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Wi-fi
ColombiaFusagasugá Internet

Comentarios de ETB en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:
  • Hoopih Hoover (@Hoopih) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones que paso con el servicio de internet en fusagasuga, desde el jueves no funciona, el numero que dan no contestan, los mensajes directos tampoco, hay gente que necesita el servicio para el teletrabajo, se llevaron la oficina y por ningun medio para tramites!!

  • olparra Leo Parra (@olparra) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Tu vida corre en cámara lenta cuando prendes la TV de @ETB @ETBsoluciones y eeeeescuuuuuuchaaaaaaaasssss yyyyyyy ooooooyeeeeeessssss. aaaaaaaassssiiiiiii

  • x6_305 ɐɹɐʌәnƃ xɐɯ (@x6_305) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @DonPipeBr @ClaroTeAyuda Y eso que no tienes servicio con @ETBsoluciones , tanto hogar como móviles es una porqueria, llevo más de una semana llamando para cambiar el plan postpago a preparo y nunca pueden transferir al área encargada

  • ___Venuuus Paula☄ (@___Venuuus) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Qué internet de mierda tienes, bebé @ETB

  • PilyGoSalleg MariPily Gómez Salleg (@PilyGoSalleg) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @MarcelDumid @ETBsoluciones Hola Marcel, no se si usted sabe que quiere decir gentuza. Quiere decir gente despreciable. No se si para usted un asesor que grita y le tira el telefono es ejemplo de servicio al cliente, pero a mi me parece despreciable. Tanto como la gente que de mete donde no la han llamado.

  • hora_opino Tribuna Abierta (@hora_opino) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @etb a esta hora está intermitente. Alguien sabe ¿qué pasa?

  • JacquiLizarazo yaki (@JacquiLizarazo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB Por favor no caigan en la trampa de la @ETB es el PEOR servicio y sobre todo la atención al usuario es la peor Jamás resuelven nada se la pasan de comunicado en comunicado y no resuelven

  • JacquiLizarazo yaki (@JacquiLizarazo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB Cualquiera la única que no me gusta es la de el "Terror que sufrimos las víctimas del pésimo servicio de la @ETB "

  • betintin100 Humberto Moreno (@betintin100) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde tengo un servicio de internet y TV con ETB hace 2 años. Me agregaron un canal FSN que nunca solicité y me lo cobran adicional. Reclamé y me contestaron que ese servicio lo solicité desde el inicio (lo cual no es cierto porque el primer año no lo tuve)

  • esperanza_01 Esperanza rivera (@esperanza_01) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones La misma respuesta de siempre y nada de soluciones, pésimo servicio

  • betintin100 Humberto Moreno (@betintin100) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones tengo un servicio de internet y TV hace 2 años. Me agregaron un canal FSN que nunca solicité y me lo cobran adicional. Reclamé y me contestaron que ese servicio lo solicité desde el inicio (lo cual es una mentira porque el primer año no lo tuve) apelé y tampoco

  • JorgemoralesPar ??JorgeMP?? (@JorgemoralesPar) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @EnriquePenalosa Chambonadas las suyas. Tiene en la cárcel al corrupto Camargo por el relleno fluido. Un pésimo sistema de transporte y un mal manejo de las empresas públicas. Acabó Aguas de Bogotá, vende GEB y marchita ETB. ¡Qué gerente!

  • carlospopular Carlos Rozo (@carlospopular) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Mi inconformidad en el momento @ETBsoluciones @ETB es por el valor que me generaron en la factura móvil y adicional me estaban llevando el proceso de cancelación ya que no deseo continuar con el servicio. Gracias si me colaboran con ello.

  • Moni_tn Monica Peña Pulido (@Moni_tn) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Y yo ya les envié la información y cómo es su costumbre en @ETBsoluciones no dan ningún a respuesta @sicsuper

  • Moni_tn Monica Peña Pulido (@Moni_tn) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Será etbproblemas, solicite el traslado de mis servicios hogar y no solo no me actualizan los datos de la nueva línea sino que además me facturan la cancelación anticipada de la anterior. Y en la línea de servicio no resuelven nada. @sicsuper

  • TAILO2018 Tailo (@TAILO2018) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Bueno señores @ETB muy buena la respuesta por este medio vía mensaje directo y todo pero ya no me jodan más con la berraca factura ¿les quedó grande? ¡Me están cobrando doble! ¿Qué ganas de desprestigiar la empresa? Trabajan en contra de ella ¿es a propósito?

  • MargaritaCassab Margarita Cassab (@MargaritaCassab) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ETB que mal servicio que últimamente tiene, ya no envían facturas, llevamos una semana sin servicio de teléfono, lo arreglan un rato y vuelve a dañarse, y eso si para cobrar tarifas alta si sirven!!

  • cristiancms Cristian Martinez (@cristiancms) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Srs @ETBsoluciones llevo 3 días sin servicio de internet y telefonía en mi empresa. Servicio al cliente nadie da razón. Por culpa de uds estoy dejando de recibir trabajos. Qué servicio tan nefasto

  • ELIYKK Elianu (@ELIYKK) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Hola mentirosos de @ETBsoluciones @etb prometen y no cumplen @sicsuper @Superservicios deberían revisar el servicio prestado por este operador y sancionar su inoperancia

  • leobautistar Leonardo Bautista (@leobautistar) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @juanes1905 @ClaroColombia Parce, metió la patica, llevo años con @ETB y nunca he tenido problemas con el Internet. @ClaroColombia es una porquería, le pueden ofrecer 10’000.000 de megas, pero no dejarán de ser tan solo publicidad engañosa.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alrincon1 alrincon (@alrincon1) reportó

    @ETB Nooo , inviertan en servicio al cliente ! De nada sirve una inversión en infraestructura si siguen ignorando a los clientes hogares !

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones No,no y no... Pronta solución es que si tenían que venir a instalar el sábado y porque su equipo de instalación y ustedes se equivocaron y ahora soy yo el que paga sus equivocaciones. Y encima en 8 días y debo aguantar??? Donde están las soluciones???

  • torr4006 Juank T (@torr4006) reportó

    @ValoraAnalitik @ETB @Bogota Y para que carajo botan el dinero a la basura, si lo peor q tiene esa empresa es el soporte, el recurso humano q esta en su call center es de lo peor, nadie da solucion, no saben de lo q les habla, cortan las llamadas. Lo mejor es vender esa empresa.

  • japilopi42 TOM SAWYER (@japilopi42) reportó

    @dataiFX @Manoloparis_ @ETB Otra vez la misma mierda, vendn lo que hay para recuperar algo de la estupidez que hizo el cafre del ojibrotao, la izmierda acaba la arena del desierto de Sahara

  • NVarH Nestor Vargas (@NVarH) reportó

    @ETBsoluciones Escribo para cancelar una petición de soporte técnico CUN 4347200001853604. Por favor confirmar.

  • JuanSinTesis Juan Sin Tesis (@JuanSinTesis) reportó

    @ETBsoluciones tendrá cobertura en el 90% de Bogotá... Pero cuando lleguen a un edificio o conjunto, van a pedirle a los residentes hacer una inversión gigantesca en cableado, cosa que debería ser asumida por el operador pues es infraestructura que le permite vender el servicio.

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones No atienden!!! Sólo me dan problemas!!! Como que 8 días??? Quedaron de ir el sábado a instalar??? Según ustedes me pusieron de proriedad? Y ahora 8 días??? @Sicresponde cada vez que alguien atiende es algo diferente. Soluciones no problemas!!!

  • Alejo_Olave Alejandro Olave (@Alejo_Olave) reportó

    Desde el domingo estoy sin internet, @ETBsoluciones asignó visita para hoy, entre las 7:00 AM y la 12:M Nadie llama ni ha venido, conclusión: incumplimiento del contrato y cambio de operador. Triste la ineficiencia de la empresa de telecomunicaciones pública de Bogotá.

  • Edwin_Riveros Edwin L Riveros (@Edwin_Riveros) reportó

    @ETBsoluciones después de 9 días hábiles por fin me hicieron entrega de la Sim pero resulta que no tengo minutos ni tampoco datos, no me puedo siquiera comunicar al *700 porque dice que el número no está registrado en la red, que hago? Agradezco pronta respuesta

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones @etb El sábado 4 de julio quedaron de instalar, ahora he hablado con más de 11 personas? Y hoy me dicen que hoy volvieron a incumplir y que instalan en 8 días?? Cuál es su solución? @Sicresponde