¿Está ETB con problemas o cortes en Girardot, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Girardot, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:
-
oscar adolfo velandi
(@03Aluve) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.
-
JORGE EMILIO GAITAN
(@gaitanjemilio) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Zuletalleras @ETBsoluciones Y que me dicen para salir del la linea celular, solicite suspender el servicio, cuento con la grabación donde todo quedó aceptado y aun me dicen que no
-
DonHart
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Me quedé esperando respuesta por interno 🙄
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Luisa Knudsen
(@maluisaknudsen) reportó
@ETBsoluciones Ella ha hablado muchas veces con la @ETB pero su respuesta es de no creer. 4 asesores diferentes y todos dicen que "no tienen más disponibilidad de visitas". Así que a menos que sea para garantizar una cita para hoy, a más tardar mañana, mejor ahorrarse el estrés.
-
AF
(@anfer0920) reportó
@ETBsoluciones Jaaaaaaajaaaaaajaaaa ustedes no solucionan nada. Empeoran todo un simple traslado lo convirtieron en una pesadilla y todos errores de ustedes. Afectan al cliente y les importa poco o nada
-
Linda K. Riveros
(@LindaKRiveros1) reportó
@ETBsoluciones necesito terminar el contrato con ustedes. Estoy pagando un servicio que no utilizo. No puedo pagar la permanencia mínima. El incumplimiento es de ustedes por no tener cobertura y eso que el cambio de domicilio fue a pocas cuadras. Requiero una solución urgente 🙏
-
Will
(@WillGrafico) reportó
@ETBsoluciones Ha pasado media hora, aún sin respuesta !!!!!!
-
Linda K. Riveros
(@LindaKRiveros1) reportó
@ETBsoluciones Necesito terminar el contrato con ustedes. Estoy pagando un servicio que no utilizo. No puedo pagar la permanencia mínima. El incumplimiento es de ustedes por no tener cobertura y eso que el cambio de domicilio fue a pocas cuadras. Requiero una solución urgente por favor.
-
Erika Gonzalez
(@ekalagonzalez) reportó
@ETBsoluciones Espero respuesta entonces por qué nadie me ha llamado ni me han contactado. Ojalá me puedan dar una mejor oferta
-
Will
(@WillGrafico) reportó
@anfer0920 @ETBsoluciones @ColConsumidor Yo llevo 15 días con un servicio facturando y no lo han activado, o sea que me voy preparando para un equivalente a una pandemia?
-
Nelson Medina
(@mrdynabyte) reportó
@WillGrafico @ETB Fast y Speedtest te van a dar medianamente la velocidad que contrataste, pero la tasa efectiva es otra. Y está bajada a propósito
-
🍃🍃WQ
(@wikilag) reportó
Señores @ETBsoluciones ¿Cómo es posible que compre un plan de 50 mb para mis clases y el servicio no suba de 5mb?
-
Will
(@WillGrafico) reportó
@ETBsoluciones Una hora sin respuesta!!!!