¿Está ETB con problemas o cortes en Girardot, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Girardot, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:
-
oscar adolfo velandi
(@03Aluve) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angie naranjo
(@Angienapu10) reportó
@ETBsoluciones el peor servicio @sicsuper
-
K e n n y
(@keennyjg) reportó
@ETB Señores de ETB, ya casi se completan dos semanas sin internet ni telefonía en Soacha y no hay respuesta por ningún lado de cuando van a solucionar el daño masivo. Respuesta por favor!!!
-
LuzA
(@LuzApc) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones No es cierto, piden una cantidad de datos personales y no proceden a dar solución efectiva;reitero que falta una tapa de alcantarilla en el espacio público,por favor pónganla y no se queden estancados y con excusas para no hacer lo que como empresa de servicio público corresponde
-
Sebastian Barrera
(@SebasBarrera) reportó
Hola @ETBsoluciones - Quisiera saber si hay alguna falla reportada por mi área? No tengo teléfono ni internet!
-
Mateo
(@Mdazcrdba) reportó
@ETBsoluciones Les llevo dando la oportunidad desde hace mucho y lo unico que he visto es como saben copiar un mensaje de respuesta indicando que les escriba por interno y las veces que lo hago pasan hasta 30 horas para tener otro mensaje copiado, lo que lleva a una respuesta basica e insulsa
-
K e n n y
(@keennyjg) reportó
@ETB Señores de ETB, ya casi se completan dos semanas sin internet ni telefonía en Soacha y no hay respuesta por ningún lado de cuando van a solucionar el daño masivo. Respuesta por favor!!!
-
Jesu
(@moronjesus14) reportó
@ETB Un día sin servicio con ustedes! Apenas tenemos 15 días de haber solicitado el servicio. No vienen arreglar el problema. Para vender si tienen soporte técnico, pero para solucionar no tienen. Vamos a esperar el corte de facturación para suspender los servicios
-
Luizao Amaya
(@luisamaya2) reportó
Le pido encarecidamente a @ETBsoluciones que no saque del aire la señal de @ActualidadRT ante las voces anti democráticas que lo están demandando.
-
Investigando.
(@aroconsultores2) reportó
@ETBsoluciones No mas ETB. Retiro masivo de usuarios no atienden las quejas y solo le dicen que debe esperar 86 horas. Llevo 9 días sin servicio
-
Mateo
(@Mdazcrdba) reportó
@ETBsoluciones Seria mas facil que se ahorraran tanto papel en cartas extensas y solo dijeran "SOMOS UNOS LADRONES" porque en lo de servicio al cliente y servicio de telefonia la ineptitud que tiene no conoce limites y me imagino que el imbecil mayor es Hermes Ezequiel Gonzalez.