ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Girardot, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Girardot, Departamento de Cundinamarca 12/25/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Girardot, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones

  • DonHartG DonHart (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Me quedé esperando respuesta por interno 🙄

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.

  • 03Aluve oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..

  • gaitanjemilio JORGE EMILIO GAITAN (@gaitanjemilio) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Zuletalleras @ETBsoluciones Y que me dicen para salir del la linea celular, solicite suspender el servicio, cuento con la grabación donde todo quedó aceptado y aun me dicen que no

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaoLaPalma TrinóLaPalma (@PaoLaPalma) reportó

    No es posible que para programar orden d instalación lo hagan para el siguiente día, pero para arreglar lo malo que hacen se demoran de 24 a 48 hrs @ETBsoluciones @ETB

  • Map_Santofimio Stardust (@Map_Santofimio) reportó

    @ETBsoluciones hola!! Mi decodificador no funciona. Me pueden ayudar porfa

  • PaoLaPalma TrinóLaPalma (@PaoLaPalma) reportó

    @ETBsoluciones Llevo 40 minutos esperando a que me solucionen. El agente asignado ya no me responde

  • Sandra_atallah Sandra Atallah (@Sandra_atallah) reportó

    @ETBsoluciones Para el Récord... Con número de radicado y todo...parqueada toda la mañana esperando... Su técnico volvió a dejarme con los crespos hechos!

  • Misant25 ıllıMiguelSantanaıll (@Misant25) reportó

    @ETBsoluciones @MinTIC_responde hola Buenas tardes Srs ETB placeme saludarlos por acá ya que por la línea de teléfono no sirve para nada.Quedaron de realizarme una visita el día lunes con el Radicado 4347210000386979 y Creo que para uds aún es domingo por qué no se han presentado

  • PORPAZCONLACPI PF (@PORPAZCONLACPI) reportó

    @sicsuper Resumen del caso:LINEA ETB 3087458 Viene. contrato que me ofrecieron vía telefónica.. por lo tanto el procedimiento a seguir por parte de ustedes es activar mi HBOGO @ETBsoluciones no más estafas se pidió grabación NO SALGAN CON QUE NO APARECE

  • PaoLaPalma TrinóLaPalma (@PaoLaPalma) reportó

    Increible q @ETBsoluciones haga visita de instalación fallida x incompetencia del técnico y aparte me desconecten el servicio q aun estaba vigente con otro operador, dejándome sin servicio. Yo hago teletrabajo. No siendo suficiente me dicen q vienen a ver que logran en 24-48 hrs

  • NMarinoDL Nelson Marino M.Sc. (@NMarinoDL) reportó

    @ETBsoluciones Ese link no funciona. Ya envié pantallazos y la persona que contesta indica que vaya a un punto. Gracias

  • LEONA7 Javier Leon (@LEONA7) reportó

    @ETBsoluciones El peor servicio no solo de conectividad sino de soporte, pero excelente y expertos en facturación, busco proveedor de internet, telefonía confiable

  • danielriveros17 Daniel Riveros (@danielriveros17) reportó

    @sicsuper Gracias por la respuesta. Por la pandemia nos toco entregar la bodega y por la clausula de permanencia nos toco pagarle a la @ETB aun sin usar el servicio, afortunadamente volvimos abrir el servicio y pedimos el traslado