ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Girardot, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Girardot, Departamento de Cundinamarca 12/10/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Girardot, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.

  • 03Aluve oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariademalas Maria Camila (@mariademalas) reportó

    @ETB Que es lo que pasa con el servicio que desde anoche no hay internet y no dan solución de nada

  • SAENZALVA alvaro saenz gonzale (@SAENZALVA) reportó

    Día 16 de la 6ta temporada de SIN INTERNET QUIEN SABE CUANTO, decidí no continuar más con el servicio de @ETBsoluciones el cual duró más de 40 años, pero cada día es peor, en 16 dias, no han sido capaces de arreglar una falla en la era de la informática @sicsuper @personeriabta

  • FerRuizJu Fernando Ruiz (@FerRuizJu) reportó

    @ETBsoluciones el robo más grande incrementan el 50 % en solo cobro - ni por qué fuera servicio de oro

  • EdinsonCrdenas7 Edinson Cárdenas (@EdinsonCrdenas7) reportó

    Cómo así que @ETB @ETBsoluciones me cancela el servicio de internet que tengo en mi casa y hoy llega la factura como si nada hubiese pasado? Fue un chicharrón cancelarlo para quee hagan cobro? Llamo a la línea de atención y no me dan solución.

  • miguel_vilanuev miguel orjuela (@miguel_vilanuev) reportó

    La ineptitud y falta de cumplimiento de esta empresa es completa a lo largo del año llevo 4 veces que sufro estos daños en dónde duro 15 o hasta un mes sin servicio @ETBsoluciones

  • maicastrop Mailyn Castro P. (@maicastrop) reportó

    Nota mental, nunca mas volver a contestarle una llamada a @ETBsoluciones, te engatusan con mejoras en tu plan, supuestamente “sin costo”, y al otro mes tu factura tiene un incremento del 20 %. Y no es la primera vez, ellos deshonestos y uno el ******* que vuelve a creerles.

  • SynapticMixer 🤯🔫 (@SynapticMixer) reportó

    Qué onda los asesores telefónicos de la @ETB: agresivos en sus tonos y formas incluso hasta para vender y con voz paisa todos. Desde donde estamos siendo atendidos los usuarios del servicio señores @ETBsoluciones ? 🧐 🆘 @etbnuestra 🆘

  • eduart_ort Eduardo Ortiz Moreno (@eduart_ort) reportó

    @naturoca_ @ETBsoluciones Yo también cancelaría, de verdad que ETB tiene pésimo servicio. Y sí así es para instalar, ya verás si se llega a dañar, pasan 8 días para reparar. A nosotros nos pasó.

  • SAENZALVA alvaro saenz gonzale (@SAENZALVA) reportó

    @ETBsoluciones La solución definitiva, es que no voy a continuar con ustedes, por malos

  • Colombiacaos Belgium 🇧🇪🎉 (@Colombiacaos) reportó

    @ETBsoluciones ya me canse de los mensajes internos donde responden lo mismo. Exijo una respuesta real... que sea coherente a la queja