ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Girardot, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Girardot, Departamento de Cundinamarca 12/26/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Girardot, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:

  • DonHartG DonHart (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Me quedé esperando respuesta por interno 🙄

  • 03Aluve oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lilitaker Liliana Vasquez (@Lilitaker) reportó

    Es increíble que la @etb no dé solución rápida y eficaz a los problemas. Tres visitas para que me cambiaran un módem y ahora que lo hicieron, el internet presenta intermitencia. ¿En serio? ¿En pandemia? ¿Con modalidad de trabajo y estudio virtual?

  • 1shiryoku ThunderCat (@1shiryoku) reportó

    @Ozzy006661 @CharlesMarilyn @ETBsoluciones Digamos que dónde le contestan más rápido pero el servicio es malísimo, todo el internet de claro pasa por proxy Cache, en la mayoría de abonados están dentro de Nat44, esa empresa es un bodrio hediondo.

  • LuisMi06912194 LuisMi (@LuisMi06912194) reportó

    @ETBsoluciones Llevo 9 meses con problemas del servicio. Es enserio que también se benefician de eso? Aprovechados. Abusivos. Descarados. Por lo menos esfuercense en arreglar esto para no seguir con este modus operandi que le llena los bolsillos a otros. Servicio de porquería

  • unalumni IFixIt (@unalumni) reportó

    @CharlesMarilyn @ETBsoluciones En la oferta debe decir que en la instalación le dejan uno o dos adicionales según sea, pero los instaladores nunca lo dicen para no hacerlo, cuando me instalaron el servicio les dije y me dicen que van a consultar y me dijeron que si tenía derecho a uno no más, y lo hicieron

  • marcastellanos9 maryuri (@marcastellanos9) reportó

    @ETB Buenas noches tengo problemas con el wifi en mi supermercado. Y el sistema operativo funciona con wifi. Por favor necesito una solucion desde hace 4 horas estoy tratando de comunicarme. La linea es 7319510 de bogota.

  • 1shiryoku ThunderCat (@1shiryoku) reportó

    @SayraRoa @ETB Si tiene cobertura de Movistar fibra pásese, o Tigo, claro es demasiado malo asi que no es una opción.

  • Ozzy006661 AOR-ROCKER (@Ozzy006661) reportó

    @1shiryoku @CharlesMarilyn @ETBsoluciones Jaaajajaaajjaj, es una ******, pero seguro el menos peor

  • m13_biker Julian Galeano  (@m13_biker) reportó

    @ETBsoluciones sería bueno saber la razón por la cual removieron más de la mitad de los canales de video/música de su parrilla de programación dejando solamente 4? Como subscriptor del plan Gold me siento muy decepcionado por esto.

  • Luisa87973003 Luisa (@Luisa87973003) reportó

    @ETBsoluciones El peor servicio, terrible

  • isockol_ isockol (@isockol_) reportó

    @CharlesMarilyn @ETBsoluciones Y cuando vayas a cancelar el servicio es otro karma, inoperantes hasta más no poder.