¿Está ETB con problemas o cortes en Girardot, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Girardot, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio
-
oscar adolfo velandi
(@03Aluve) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Morales S.
(@jsmorales_s) reportó
@ETBsoluciones que tengo que hacer para cancelar un servicio de tel+internet. Desde las 2 de la tarde estoy intentando y es imposible. Siempre cortan la comunicación.
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@ETBsoluciones Pura y física ****** ! Ustedes no me han contactado para nada @sicsuper @MinTIC_responde fuera de estafadores y ladrones, mentirosos !
-
Aleja Sánchez
(@alejamorazul) reportó
@ETBsoluciones la app tampoco sirve para nada y no hay manera de gestionar o hacer seguimiento a la solicitud que tengo agendada.
-
Doña Iguana 💚
(@IsaGeko) reportó
Hola @ETBsoluciones @ETB yo esperaría que entiendan que NO ME INTERESA adquirir planes de celular con uds después de 3 veces de decirles y que sus asesores dejen de escribirme por WhatsApp ofreciéndome la misma ****** que ya dije que no quiero pero que no les importa y siguen.
-
H@rold
(@Harol_Do) reportó
No hayan que inventarse para hacerme cambiar a fibra óptica de @ETB . Estoy cansado de la llamadera y hoy me llaman diciendo que deben cambiar la tecnología de mi conexión a Internet por "culpa" de la construcción del @MetroBogota. No me voy a "mamar" una clausula de 1 año, no!
-
Javier Pérez
(@javiperezsoyyo) reportó
La App “Mi ETB” no funciona hace tres días en el sistema operativo iOS @ETB @ETBsoluciones
-
✮⋆★☠Ⓐⓝⓓⓡⓔⓐ☠★⋆✮
(@Kobato7u7pez) reportó
@ETB tiene horrendo servicio, llevo 2 semanas intentando que instalen en mi casa y nadaaa, llamo y siempre es en mismo cuento 🙄 ¡Pésimo servicio!
-
Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Quienes contestan la línea cero empatía, cero de atención protocolos y rutas. Piden usar responsablemente la línea y no hacen nada por mejorar la atención,las rutas y el conocimiento en su personal. Están como mal
-
Mike.
(@MikeVega420) reportó
@ETB llame para solicitar una mejora en mi servicio y lo que hicieron fue robarme mi cargador de celular y dejarme sin internet. 👏🏼👏🏼 Que pésimo personal que tienen.
-
Aleja Sánchez
(@alejamorazul) reportó
@ETB pésimo servicio. 3 días sin internet sin tener si quiera 1 semana desde que hicieron la instalación, por sus canales de atención es imposible contactar a un ser humano, sin contar que llevo 3 horas esperando al técnico que supuestamente va a hacer la revisión del servicio.