¿Está ETB con problemas o cortes en Girardot, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Girardot, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio
-
oscar adolfo velandi
(@03Aluve) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
merocaramelo
(@luisaodiosa) reportó
¿Pueden creer que @ETB me quiere cobrar una cláusula de permanencia de millón de pesos porque me tocó mudarme y el servicio no lo pueden instalar en este nuevo apto? Me parece una injusticia tan grande, un robo de frente; siendo ellos los que no pueden continuar con el servicio.
-
Rodrigo Murcia
(@RodrigoMurciaJ1) reportó
@ETB Eso no sirve para nada
-
francisco javier
(@francisco121993) reportó
@ETBsoluciones Si pero no han hecho bien los procesos necesito solución ya pague entreguen mi paz y Salvo
-
elizabeth linares
(@EliLinaresP) reportó
@ETB @ETBsoluciones cómo siempre, toca usar twitter para que no pasen sobre los usuarios: me están cobrando el plan de 200megas desde agosto, pero solo tengo 95megas. Me programan visita técnica para hoy en la mañana, y nadie vino. Llamo, y me dicen que yo cancelé la visita😤
-
Blau Unheimlich
(@Lalocadelcafe_) reportó
@ETBsoluciones Pues que me tiene hace tres días sin internet porque se les dió la gana, he llamado todos el día estos días y nada, no solucionan nada. Es el colmo, hasta cuándo se les va dar por ponerme el servicio.
-
Wilson
(@wirora) reportó
En espera de la respuesta al DM @ETBsoluciones
-
Valentina Gómez
(@valentina280602) reportó
@ETBsoluciones ¿Por qué es tan difícil que entiendan que el servicio está intermitente? Sirve cuando llaman, lo pasan como si estuviera sirviendo y ignoran el hecho de que esta INTERMITENTE!!
-
Fabian Diké
(@FabianPG11) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Mi familia está "Padeciendo" con el PÉSIMO servicio al cliente de @ETB y un extécnico de esa empresa me lo confirmó. Tienen la mejor infraestructura, pero el peor servicio al cliente, sus tiempos de respuesta son excesivamente largos, un inútil Call Center, mal soporte, etc...
-
Yeison Javier
(@yjavcui) reportó
@ETBsoluciones Acá sigo esperando al asesor........
-
christian olea
(@christiano1024) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia La peor @ETB