¿Está ETB con problemas o cortes en Girardot, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Girardot, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:
-
oscar adolfo velandi
(@03Aluve) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones
-
DonHart
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Me quedé esperando respuesta por interno 🙄
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..
-
JORGE EMILIO GAITAN
(@gaitanjemilio) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Zuletalleras @ETBsoluciones Y que me dicen para salir del la linea celular, solicite suspender el servicio, cuento con la grabación donde todo quedó aceptado y aun me dicen que no
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wanito del Ska'Drin en 10G 🦊
(@andres5396) reportó
@Tutishalie @ETBsoluciones Lo que pasa es que los de @ETBsoluciones se demoran mil horas en contestar pero toca responderles a ellos a los 3 segundos o cierran el caso. La hipocresía en todo caso. Sigue publicando los pantallazos y verás como corren a ayudarte. Es lo único que me ha servido a mí con ellos.
-
Camilo Saenz
(@kmilosaenz) reportó
El día miércoles contrate un servicio con @ETB en donde me asignaron la instalación de los servicios el viernes 26 noviembre de 8 a 10. Hasta aquí todo muy normal. Sobre las 9.10am recibo llamada @ETBsoluciones debido a que mi contrato quedó "erróneamente" configurado.
-
Yisela Maiguel
(@yiselamaiguel) reportó
Señores @ETBsoluciones @ETB desde ayer no tenemos servicios de tv ni de internet, hemos intentado llamar a la línea 6013777777 y no ha sido posible la comunicación. Por favor nos pueden ayudar para ver qué pasa, pagamos un servicio porque realmente lo necesitamos. Gracias
-
Paideia
(@PaideiaCo) reportó
@ETBsoluciones Entonces cualquiera en @ETB puede decir que el servicio esta activo a cualquier momento y empezar a cobrar???
-
Byron Rizo
(@byronrizo) reportó
@ETB hoy no ha habido servicio de internet o telefonía en mi casa, llamé a la línea de servicio y todo lo que obtengo en cualquier opción que tomo es una grabación para agendamiento de cita, y ni siquiera la he pedido, que pasa con el servicio?
-
relax por el sexo
(@felixp2002) reportó
@ETBsoluciones Cual soporte , mediocre el servicio
-
ricardo leon crespo
(@tatuleonc) reportó
Que pereza @ETBsoluciones siempre 20 días antes llega la factura y cada ocho días le recuerdan, pero desde ayer sin servicio y cuando lo arreglaran, me descontarán estos días de la factura, me dejarán el fin de semana sin servicio, entenderán que hoy uno trabaja desde casa?
-
Camilo Saenz
(@kmilosaenz) reportó
A todas las personas que lean esto. Les pido me ayuden compartiendo. #etbengaña A hoy @ETB @ETBsoluciones pone en riesgo que pierda mi trabajo por la NO prestación del servicio. Abro hilo
-
Mao Moreno
(@MaoMoreno_) reportó
@samiosha @ETBsoluciones Mismo problema, no se puede pagar
-
Camilo Saenz
(@kmilosaenz) reportó
Ya agotamos nuestros datos móviles y no contamos con una red de fácil acceso. A esto se suma una nueva llamada en la que se me menciona que en este segundo contrato generado por @ETB quedo mal registrado mi nombre, con esto ya no se tiene claridad sobre la instalación