¿Está ETB con problemas o cortes en Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot City, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Girardot City, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot City y lugares cercanos:
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..
-
oscar adolfo velandi
(@03Aluve) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JAIRO RUIZ
(@NEWJERS_DRC) reportó
@ETBsoluciones Espero que la solución no sea esperar mas
-
Químico
(@caribe_dj) reportó
@Tigo_Colombia Definitivamente que mejoras ofrece @ETB o @ClaroColombia frenta al pesimo servicio de tigo
-
Cam.
(@caaammm_) reportó
@ETBsoluciones Necesito respuesta ya.
-
JAGama🇨🇴®
(@JoseGamaC) reportó
@ETBsoluciones Gracias a Dios, no tendré nada más que hacer con su servicio!!!
-
JAIRO RUIZ
(@NEWJERS_DRC) reportó
@ETBsoluciones Me dijeron lo mismo hace unos días y la solución fue esperar para una cita que no cumplieron
-
MARIO ANDRES ARDILA
(@MAANDRESARDILA) reportó
@ETBsoluciones Me obligan a pagar el mes completo me cargan el paquete el 5 de este mes y me Hacen portabilidad el 15 de este mes 7 días de uso de datos y me cobran el plan pleno no sean LADRONES POR ESO ME FUY DE ESTE OPERADOR LADRONES
-
JAIRO RUIZ
(@NEWJERS_DRC) reportó
@ETBsoluciones Las últimas 3 veces me han dicho lo mismo y me envían a esperar otras vez más días para tener la solución
-
JAIRO RUIZ
(@NEWJERS_DRC) reportó
@ETBsoluciones Al parecer nuevo engaño de ETB, cero y van tres errores de la empresa
-
JAIRO RUIZ
(@NEWJERS_DRC) reportó
@ETBsoluciones La solución es seguir asumiendo incompetencia y falta de profesionalismo de 2 agentes y un técnico?
-
Natalia Vargas ✨
(@nataliavargasv) reportó
Cancelé el internet de m$&da de Movistar y ahora @ETB me deja plantada con la visita del supervisor después de dos visitas de técnicos donde no hicieron nada. Quedé peor…