¿Está ETB con problemas o cortes en Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot City, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Girardot City, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot City y lugares cercanos:
-
oscar adolfo velandi
(@03Aluve) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felip فيليبي
(@Felipeeloco2) reportó
@ETBsoluciones @sicsuper @etb ayudaaaa Solicite el 5 agosto una cancelación del servicio con número de radicado 4347210002432075 y ahora me dicen que tengo que pagar la factura del mes de agosto si nunca use más ese servicio ya que desde que llamé apague ese módem
-
DOM//JP
(@DOM_JEAN_P) reportó
@juanmabernal @ETB Yo soy ETB de nuevo; crecí desde chico con el teléfono de disco y conectado al cable de cobre de la ETB de ese entonces y nos mudamos a un supuesto nuevo operador de eese entonces, luego la compro Telmex y empezamos con servicio estable hasta que decayó todo
-
Victor Alx. Girón
(@VictorGiron7) reportó
@ETBsoluciones Nunca lo arreglan, verifiquen la conexión con los nodos hacia los servidores de Miami primero… se van por la peor ruta con la mayor latencia y el mayor lag en Colombia.
-
K´
(@ViajeraCo) reportó
@ETBsoluciones Que el servicio técnico sea pésimo, pero el maltrato que uno recibe es monumental. Interrumpen mientras uno habla, lo dejan hablando solo, discuten con uno como si les pagarán por discutir con el cliente, para algo tan elemental como generar una queja, que obviamente no la 👇
-
K´
(@ViajeraCo) reportó
@ETBsoluciones Llame varias veces, por suerte cuando contestaban, cada quien da información diferente, aunque eso es lo de menos, he pedido me radiquen mi queja y según eso solo puedo poner una queja de 30 caracteres que son los que ustedes digan no lo que yo estoy solicitando, repiten como 🦜
-
Pau.G
(@Gissell9110) reportó
@BluRadioCo @karenabudi @ETB no puede garantizar el servicio en Bogotá ahora mucho menos a nivel nacional
-
Bob Cadillo
(@Mono_Fonico) reportó
@ETBsoluciones @Fabalarc No sé si será percepción únicamente, pero lo que yo veo es que usted se demoró 1 hora 28 minutos en darle atención a la queja del usuario que la menciono arriba🧐
-
Hakzol
(@Lehoky) reportó
@ETB @ETBsoluciones ayer me pusieron un "repetidor" o algo así, que para mejorar la señal y tener 5g y eso. Ahora se cae como nunca el servicio, aunque el técnico me dijo que debía pedir que me cambiaran el módem, ayuda por favor!
-
Camilo Angarita
(@CamiloAng2801) reportó
El #AdiosClaro no solo que sea en telefonía móvil, también en servicios fijos. Yo hace casi un año que me cambié a fibra óptica de @ETB y me ha salido de maravilla en la casa. Cubre todos los 3 pisos y sin líos de señal. Con ese video me ratificó más que no volveré a claro
-
Sonia.A.Hinestroza.P. 🚇🌳👩🎓Petrista.
(@soniaamparoh) reportó
@ETBsoluciones Pues q no me sale la llamada un fijo salen ustedes con una contestadora q todo cambio, ENTONCES DIGAME COMO SE MARCA AHORA DE FIJO A FIJO EN BOGOTA.