¿Está ETB con problemas o cortes en Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot City, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Girardot City, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot City y lugares cercanos:
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.
-
DonHart
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Me quedé esperando respuesta por interno 🙄
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones
-
JORGE EMILIO GAITAN
(@gaitanjemilio) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Zuletalleras @ETBsoluciones Y que me dicen para salir del la linea celular, solicite suspender el servicio, cuento con la grabación donde todo quedó aceptado y aun me dicen que no
-
oscar adolfo velandi
(@03Aluve) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erika Rojas
(@erjrojas) reportó
Cambie de operador de internet por qué claro era pésimo, y ahora @etb va por las mismas, la respuestq es la misma"hoy no podemos hacer nada"
-
Rafael Mendoza Meza
(@RafaelDarioMend) reportó
@ETB Sacaron un Plan a Mi mombre que desconozco totalmente,ya llame a la Liena de Atencion y envie todos los Soportes que me Solicitaron al correo Entrega tus Documentos, y no he recibido Respuesta Alguna.Como es posible que otorguen Productos sin las Validaciones Pertinentes.
-
C. Roberto Gomez P.
(@C_Roberto_G) reportó
Hace más de 5 años en mi hogar tengo los servicios de @ETB y 0 líos, mi madre hace dos años peleaba con el pésimo servicio de claro en la tv cómo en Internet, la convencí de decir #AdiosClaro e instalar los servicios de @ETB y hasta el sol de hoy 0 problemas de tv o internet
-
Nat
(@avellanaqueen) reportó
¿Por qué será que me llegó factura de @ETBsoluciones si hace un mes cancelé la cuenta, me dieron un número de radicado y hasta me dijeron que a partir del 1 de Agosto el servicio quedaba inactivo? Por favor aclaren esto, no tengo por qué pagar esa factura.
-
Gerard §ánchez L.
(@geansalo) reportó
@ClaroColombia ... En el edificio y nada, y eso que según la ley se volvió servicio esencial, ruego porque le gane en llegar @ETB o @MovistarCo , pero si llegan pues tendré el servicio mientras llegue otro operador.
-
Daniela Murcia R.
(@DanielaMurcia18) reportó
Desde que dije #AdiosClaro y me pase a @ETBsoluciones la vida es más sencilla sin tener que llamar a reclamar por mal servicio que ahora en parte entiendo, que jartera ir a trabajar con un jefe así.
-
Manuel Cubides
(@ManuelCubides6) reportó
@ETB de los servicio más pésimos que he contratado, tristemente este servicio es de lo más malo, el call center no le pone atención a uno se burlan de sus clientes, era fiel seguidor de esta empresa junto a mi familia pero ya noo y tengo el nombre de las bellezas de asesores de
-
César Moreno
(@Cmoreno824) reportó
@ETB Ya revisaron las arbitrariedades en el servicio y los incrementos en los planes? Siempre he defendido a la ETB por ser una empresa del Distrito con un buen servicio, pero últimamente han disminuído calidad e incrementado exageradamente los planes, y los asesores tomando el pelo.
-
Leídy Camargo
(@LadyCamargo7) reportó
@ETB Es servicio técnico muy deplorable.
-
Miguel López
(@miguelrlopez14) reportó
@ETBsoluciones joyitas, hace 4 meses adquirí un plan pospago, donde me dijeron que iban a descontar en mi plan hogar el 50% de la factura a partir del 4to mes hasta diciembre de este año como promoción de fidelidad. Hoy me dicen que la promoción no existe. @sicsuper