ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardot City, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca 07/26/2024 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Girardot City, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot City y lugares cercanos:

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio

  • gaitanjemilio JORGE EMILIO GAITAN (@gaitanjemilio) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Zuletalleras @ETBsoluciones Y que me dicen para salir del la linea celular, solicite suspender el servicio, cuento con la grabación donde todo quedó aceptado y aun me dicen que no

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.

  • DonHartG DonHart (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Me quedé esperando respuesta por interno 🙄

  • 03Aluve oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • microsimsbursat Servicio a su Computador (@microsimsbursat) reportó

    @ETBsoluciones Ustedes me solicitaron el cambio de cobre por fibra , día de la instalación hace 15 días me dejaron sin internet y llamadas , su sistema me ha agendado por 8 ocasiones y todas ustedes las han incumplido, mi cel 3115221636 @sicsuper

  • RossiAranda Rocio Aranda (@RossiAranda) reportó

    ¿Cuántas personas se necesitan para que @ETB pueda cancelarte el servicio? No lo sabemos ¿lo cancelarán? Tampoco sabemos ¿cuántas veces debemos llamar? Más de 6 se los aseguro

  • IronJar Ramiro Jaramillo M. (@IronJar) reportó

    @ETB @ETBsoluciones 1 hora esperando por Whatsapp respuesta de $580.000 de una factura de un 1 mes cuando se suponía que era gratis.

  • IngridC24081872 Ingrid Castro (@IngridC24081872) reportó

    Hasta cuando con la publicidad engañosa de los operadores de comunicaciones. En este caso @ETB engañan a la gente con promociones que no existen.Sus asesores comerciales captando usuarios a que costo ? Donde está el control urgente @sicsuper

  • littleemao ale. (@littleemao) reportó

    @RossiAranda @ETB yo tuve que cancelar un servicio con ellos y lo hice por whatsapp y 10/10 👌🏻

  • DimianInes gata sobre el tejado caliente (@DimianInes) reportó

    @ETBsoluciones no que me iban a solucionar los problemas que USTEDES causaron? Sigo sin tener activo el repetidor wi fi; pero eso si, ya pagué la factura completica. Dejen la hipocresia y cumplan

  • izuketill0714 andrew lindeman (@izuketill0714) reportó

    @ETBsoluciones que esta pasando desde las 11 pm se cayo el servicio

  • AngelaPez7 Angela Páez (@AngelaPez7) reportó

    @ETB Es una empresa q engaña a sus clientes, retienen a los clientes a punta de engaños, solicite retirar el servicio y el asesor aseguró q hasta el 25 ene tenia servicio y q estaba dentro del tiempara solicitar la suspensión de febrero y me generaron factura del siguiente mes

  • vila_jaime_luis Jaime Vila (@vila_jaime_luis) reportó

    @ETB @ETBsoluciones 1.5 horas para solicitar un tramite y simplemente pasan al cliente de asesor en asesor, nadie da respuesta. Por chat, peor! Al decir que se quiere cancelar el servicio se “cae el chat”! Que descaro! @sicsuper ojo a estos operadores.

  • cardenasjonata2 Jonatan Cardenas (@cardenasjonata2) reportó

    @ETBsoluciones Ustedes no sirven pa ni ******