ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardot City, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca 12/17/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Girardot City, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot City y lugares cercanos:

  • 03Aluve oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kbtomunoz carlos muñoz (@kbtomunoz) reportó

    En definitiva @ETB @ETBsoluciones son el peor servicio del mundo, en un mes me dejaron 8 días sin servicio, ahora me cancelan sin avisar y no pueden reconectar según ellos hasta dentro de un mes que manera de perjudicar a los clientes ojito @sicsuper están peor que claro.

  • osorio_mojica Viviana Mojica Osorio (@osorio_mojica) reportó

    @ETB @ETBsoluciones la peor decisión qpude haber tomado fue escogerlos a ustedes para conectar mi empresa, no prestan el servicio para lo cual se contrataron y si uno se quiere retirar hacen pagar una suma aprox de 600000 por cada servicio qué es un robo! Necesito q me solucionen

  • Enrabonado López (@Enrabonado) reportó

    @ETB Es serio de parte de uds indicar que van a instalar un servicio y cambiar la hora el día y las respuestas por la línea telefónica porque si?

  • Angelycsan Angelita Cardona (@Angelycsan) reportó

    Ya llevo 20 días sin servicio móvil, y al día de hoy @ETB no tiene ni idea de qué hicieron y cómo solucionarlo, el tiempo pasa y ya tendrían qué entenderse con la @sicsuper 😒

  • andrea_Jmor andrea (@andrea_Jmor) reportó

    @ETBsoluciones No sean abusivos @ETBsoluciones el peor servicio

  • osorio_mojica Viviana Mojica Osorio (@osorio_mojica) reportó

    @ETBsoluciones @ETB necesito que me agenden una cita para solucionar mi inconveniente con el servicio q no me sirve

  • Dafeliper Daniel Rodriguez (@Dafeliper) reportó

    @IrradiantTom_B @ETB Me pasa igual, una porquería

  • HaerHxc94 Haer (@HaerHxc94) reportó

    Increíble que este con intermitencia en el servicio desde el sábado, ayer con normalidad todo el dia, motivo por el cual se canceló la cita del día de hoy, y que nuevamente hoy se haya ido la señal casi 4 veces, con rangos de 1 hora en promedio. @ETB Hilo.....@ETBsoluciones

  • ElAndypuntocom Otro Andres (@ElAndypuntocom) reportó

    Sres @ETB @ETBsoluciones más de 4 días sin servicio y lo único que responden es una fecha estimada de solución que han ido cambiando día a día ... Y la factura si la generan como si el servicio se hubiera prestado al 100% ...para cuando una solución verdadera ?? @sicsuper

  • Enrabonado López (@Enrabonado) reportó

    @ETBsoluciones Área Técnica? Los mismos que está mañana me dijeron que estamos en la era digital y que no son capaces de ubicar el nombre y el número de teléfono del técnico? Y que por ningún lado pueden ubicar a Geraldine que fue quién me vendió el servicio?