¿Está ETB con problemas o cortes en Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot City, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Girardot City, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot City y lugares cercanos:
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.
-
oscar adolfo velandi
(@03Aluve) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Marta.
(@franciscomarta6) reportó
@ETBsoluciones nose que es lo que pasa con la telefonica etb regional villavicencio que se presentan demaciados cortes de señal de internet, si tienen que hacer una reoacion porque dejar sin servicio todo el sector .
-
Cathe
(@Cathefotos) reportó
@ETBsoluciones Ya lo hice, el link no sirve, me siguen llamando a tratarme mal, me siguen acosando @sicsuper
-
Gecko_Girl
(@unalagarta) reportó
no tenia idea que solicitar subir un modem del primer piso al segundo de una misma casa @ETB tuviera un costo tan elevado! tocó cancelar el servicio
-
Andrés Vallejo
(@UnTipoCanela) reportó
@oscar_t27 @ETBsoluciones Según me dijeron los asesores no saben agendar las citas. Solo quedan agendadas pero no programan técnico. A mi después de 15 días una asesora me dijo que todos habían agendado mal y por eso nunca nadie asiste
-
eriolhigarizawa
(@supereriol) reportó
@ETBsoluciones quien responde por las perdidas económicas ocasionadas por la falta de servicio de manera deliberada
-
Evelyn Lasprilla
(@PoesiAnarquista) reportó
@ETBsoluciones Señores, llevo casi una semana sin internet ni línea telefónica por una falla masiva que no han sido capaces de solucionar, estoy perdiendo tiempo de trabajo y cosas que necesitaba entregar, ¿Quién responde? Solucionen o sean sinceros con que les quedó grande prestar un servicio.
-
Paogarco
(@Paogarco) reportó
@ETBsoluciones No es confusión cuando se solicito el cambio de titularidad indicaron que el costo no variaba y resulta que si, acabo de recibir el contrato
-
Cathe
(@Cathefotos) reportó
@Barbaro_92 @ETBsoluciones Jajajajaja mk ahí verá si los sigo esperando otro mes. Como muy Hpta no?
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarSolBed) reportó
@ETB Ustedes no acompañan a nadie. Llevo dos horas esperando soluciones y nadie toma mi caso.
-
David González
(@Miriaedro) reportó
@ETB ¿Por qué demoras tanto las llamadas relacionadas con reclamos? ¿Sabías que Luz, tu asistente, es más bien Oscuridad? ¿Por qué no das lo que prometes en tu servicio o lo empeoras de repente? @Superservicios