¿Está ETB con problemas o cortes en Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot City, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Girardot City, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot City y lugares cercanos:
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.
-
oscar adolfo velandi
(@03Aluve) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.
-
JORGE EMILIO GAITAN
(@gaitanjemilio) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Zuletalleras @ETBsoluciones Y que me dicen para salir del la linea celular, solicite suspender el servicio, cuento con la grabación donde todo quedó aceptado y aun me dicen que no
-
DonHart
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Me quedé esperando respuesta por interno 🙄
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Gonzalez R
(@Gonzalez478) reportó
@ETBsoluciones @sicsuper responde más rápido y con eficacia , @ETBsoluciones malo con servicio al cliente
-
Mónica Aguilar M.
(@maguilarmedina) reportó
Que raro tener que esperar más de 10 minutos a que me comuniquen con un asesor para cancelar mi servicio de @etb y que al final te cuelguen sin haber sido atendida
-
Elcapucho?
(@sebasti47385846) reportó
Quiero cancelar el servicio de @ClaroColombia porque me cancelan las visitas técnicas y llevo dos meses con fallas. Pero @ETB no tiene cobertura en mi zona. Entre la espada y la pared.
-
Alejandra Patino Chi
(@ChiPatino) reportó
El peor servicio y atención de @ETBsoluciones @ETB. Pague la factura a tiempo por Baloto y me suspendieron el servicio... Y para solucionar este problema solo atienden por Whatsaap porque por la linea lo dejan esperando... La atención de Liza Bejarano terrible
-
Diego Pulido
(@Diegox0708) reportó
@ETBsoluciones por qué es tan difícil comunicarse con ustedes para informar una falla, Llevo 25 minutos y nada que contestan, pero se me dió por marcar la línea de ventas y esa si la contestaron en menos de 10 segundos
-
Sebastian 🦁
(@LesImportaResto) reportó
Increíble que la empresa insignia de la capital no tenga cobertura de fibra en toda la ciudad, lástima @ETBsoluciones tuve que cancelar el servicio de fibra óptica por no tener cobertura en Suba.
-
Sergio Goyeneche
(@Supergoyco) reportó
@ETBsoluciones Ustedes son lo peor
-
Sebastian Ospina
(@dev_ethos) reportó
@ETBsoluciones Toda la semana la calidad del servicio ha sido terrible, ya han venido innumerables tecnicos a 'solucionar' el problema pero no han logrando nada, simplemente vienen a reiniciar el modem. Cliente ya de mas de un año, pero eso no significa nada para usted.
-
Alexánder con tilde.
(@xfalexx) reportó
@thatbigbearman @sicsuper @ETB No nada. Enviaron a un técnico que dijo que había una falla en el sector pero que nadie la está solucionando. Luego me llegó un mensaje de texto indicando que ya se había solucionado, pero era mentira, ya llevo 52 horas con la falla.
-
Alexánder con tilde.
(@xfalexx) reportó
@Spawwwn_ @sicsuper @ETB He reportado el daño todos los días para que quede registro que ellos no están cumpliendo con el contrato. Hace 5 días lo instalaron y llevo 3 días sin servicio.