ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Granada, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Granada, Departamento de Antioquia 07/27/2024 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Granada, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:

  • fredestiv fredy alexander quin (@fredestiv) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @petrogustavo La empresa ETB me generó factura con recargo de más de 200.000 pesos por no pagar factura anterior, sin el servicio, misma que no pague por inicio de cuarentena...... Era comida o telefono

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caro8514 Diana Carolina (@caro8514) reportó

    @ETB necesito línea para el meta y no he podido comunicarme . Ayuda por favor

  • andrsdsign Andres Bernal 🎥 (@andrsdsign) reportó

    @ETBsoluciones No solucionab nada, se tiran la vida crediticia de lo demás, lo hacen perder el tiempo a uno, nunca informan solo cía si el daño está hecho, el servicio al cliente es pésimo, ni compresnsion de lectura tienen. #ladrones

  • BaqJoanne Joanne Sebastian Baq (@BaqJoanne) reportó

    @ETBsoluciones buenos días, desde ayer no he tenido servicio en la localidad de Suba. ¿Cuando planean arreglarlo?

  • Andrescisf123 Andres Murcia #OP10 #LMS20 (@Andrescisf123) reportó

    Algún operador que ofrezca un servicio móvil decente ? @MovistarCo @Virgin_MobileCo @ETBsoluciones

  • andresguzfo andres (@andresguzfo) reportó

    @ETBsoluciones buenos días necesito que me colaboren no tengo señal de Internet

  • vargascpaula Paula Vargas (@vargascpaula) reportó

    Bueno @etb, tu técnico AUSENTE como tu servicio.

  • CARRANZAGINO Gino Carranza (@CARRANZAGINO) reportó

    @ETB ya es la segunda vez que me envían un técnico sin parafiscales. Razón por la cual no han podido realizar por 2da vez el soporte técnico. No se que pensar de esta situación. Muchas dudas genera que una empresa cómo está, no tenga a sus empleados con esto en orden. @sicsuper

  • victorsan2004 Victor Quintana (@victorsan2004) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper Pedí darme de baja en plan pospago quedar como prepago. ¡no hay respuesta!!! ya les escribí que más hago

  • claudia47771544 claudia Uribe (@claudia47771544) reportó

    @ETB no está sirviendo internet y no hay forma de comunicarse a ningún teléfono suyo para comunicar el daño. Que hacemos Los usuarios???

  • SOLTAPIERO SOL TAPIERO (@SOLTAPIERO) reportó

    @ETBsoluciones No está separado catastralmente, pero es un apartamento en el tercer piso, con otra entrada, el servicio está instalado en el primer piso, y en el según piso hay otro apartamento. Hace diez días contratamos el servicio pero queremos cancelarlo de inmediato porque no nos sirve!!!