ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Guarne, Departamento de Antioquia?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 No detectamos problemas con ETB

Problemas con ETB en Guarne, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Guarne, Departamento de Antioquia 01/22/2021 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.67% Internet
  • Corte Total 12.20% Corte Total
  • Wi-fi 7.32% Wi-fi
  • E-mail 6.50% E-mail
  • Teléfono 5.69% Teléfono
  • Televisíon 1.63% Televisíon

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Guarne, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Medellín.

ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de ETB en Guarne, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Guarne, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guarne y lugares cercanos:
  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper @ClaroColombia @ETB Cuando sancionarán a Mercado madrid en Medellín? O al menos que avisen que ese caso se perdió....🙄🙄🙄

  • borgia777 Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones Causal de falla 3 días sin datos y aún no me dicen que pasó

  • borgia777 Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hola @ETB @ETBsoluciones tienen algún problema de red en Antioquia? Llevo dos días con el internet súper intermitente

  • Jasblleidy Jas (@Jasblleidy) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @ETB, me podrían indicar cómo activar una sim: en la página web no funciona, el *750 de está disponible y sus asesores me dicen que no están autorizados. 🤷

  • camivillamizar María Camila Villamizar Assaf (@camivillamizar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @YamitPalaVilla @ETBsoluciones Es un servicio perverso, llevo 5 meses tratando de cancelar mi servicio porque ya no vivo en Bogotá y ha sido imposible. Me toca seguir pagando un servicio que ya no necesito... ni uso. @ETB @ETBsoluciones

  • camivillamizar María Camila Villamizar Assaf (@camivillamizar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es un servicio perverso, llevo 5 meses tratando de cancelar mi servicio porque ya no vivo en Bogotá y ha sido imposible. Me toca seguir pagando un servicio que ya no necesito... @ETB

  • fredestiv fredy alexander quin (@fredestiv) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @petrogustavo La empresa ETB me generó factura con recargo de más de 200.000 pesos por no pagar factura anterior, sin el servicio, misma que no pague por inicio de cuarentena...... Era comida o telefono

  • OmarFlorezIsaza Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽‍♂️ (@OmarFlorezIsaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Buenos días @ETBsoluciones @ETB .Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Gracias

  • CamiloSilvaJ Camilo Silva (@CamiloSilvaJ) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En relevante de la @SFCsupervisor , @ETB confirma #exclusiva entregada hoy por @ValoraAnalitik , que incluso tuvo efecto sobre su acción en @bvcColombia información #exclusiva para clientes #premium del servicio @ValoraAnalitik !

  • FdezRamiro Ramiro Gallego Fdez (@FdezRamiro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @petrogustavo No sea tan imbécil, los ladrones reincidentes porque la justicia no funciona merecen el castigo y la ciudadanía puede defenderse. Los corruptos entre ellos usted (ETB, basuras, motos etc.) también deberían estar en la cárcel y los criminales de toda una vida con más razón. Cínico

  • richibuitragob Richi Buitrago (@richibuitragob) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @NattiRueda @diegonoticia @ETB Son lo peor !!!

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso

  • karolayn06 Karol🍑 (@karolayn06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @BrianDiazR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA más inestable que la señal de etb

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    A todos los que estan en @ClaroColombia NUNCA se pasen a @ETBsoluciones Estos ultimos son lo peor que puede exisitir. Hablan de un mes gratuito en el primer mes, pero es mentira.Y no te envien la factura, sino que te cortan el servicio, sin que la plataforma pueda generar factura

  • TeheranEiner einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Si los servicios contratados que el cliente tiene contratados es con una empresa en este caso @ClaroColombia por que deben cobrar para otra empresa en este caso @ETB los servicios y por falta de información de los clientes muy injusto. @sicsuper a modo de solidaridad......

  • TeheranEiner einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper contrato de servicio con la @ClaroColombia y entablar acciones que busquen modificar el valor pues un asesor sugirió que los minutos con los indicativos @ClaroColombia salen más aproximadamente a $900 mientras que en la factura le muestran que @ETB los cobra a $2300...

  • juanalbertohu11 juan alberto hurtado perez (@juanalbertohu11) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Amartinpil @petrogustavo CON LOS POBRES......GUEVONES QUE LOS SIGUEN,TE VOY A MENCIONAR UN CASO DE TU CERO CORRUPCIÓN:PREGUNTALE A TU PATRÓN7 POR LA ETB-CYTI BANCK-PAPELES LUXEMBURGO

  • andreshd1982 Andrés Hernandez D (@andreshd1982) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El colmo de la grosería como un asesor de @ClaroColombia me cuelga el teléfono cuando le dije que no me interesaba el plan que me estaba ofreciendo, así van a fidelizar a muchos clientes. Sigo Feliz con @ETBsoluciones

  • DeibyValencia9 Deiby Valencia (@DeibyValencia9) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones no dan respuesta ni solución a sus clientes, que servicio tan malo...

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CarriAstrid JOHA CARRILLO (@CarriAstrid) reportó

    @ETBsoluciones Buenos días me podrían ayudar tengo problemas para el ingreso de mis llamadas

  • LuigiVa44326484 Luigi Vargas (@LuigiVa44326484) reportó

    @ETBsoluciones buenos días presentó graves problemas de conexión el internet es muy lento como le pueden ayudar ya que el problema es constante ?

  • eljulisoquete @ElJuliSoquete🖕 (@eljulisoquete) reportó

    @Jigsaw234 @sicsuper @ETB Es la peor porquería que conozco. Es peor que claro. Es peor que direct TV. Es lo peor.

  • Angien_Ortiz Angie Ortíz (@Angien_Ortiz) reportó

    @ETBsoluciones Yo necesito que cancelen ese servicio sin cláusula de permanencia, porque en 16 días que llevo de tener el servicio el internet ha fallado 11 días. Es el colmo que cobren esa cláusula cuando no han dado servicio. @sicsuper

  • CamilaS09 Camila sanchez 1 (@CamilaS09) reportó

    @ETBsoluciones No! Su compañia no genera ninguna mejora no desinformen a los usuarios que una vez adquirido el "servicio" con ustedes es robo fijo.

  • eljulisoquete @ElJuliSoquete🖕 (@eljulisoquete) reportó

    Gracias @sicsuper por la multa a @ETB. Esta "empresa" representa todo lo que está mal en Colombia. Son abusivos, ladrones y mentirosos. Sus técnicos, asesores telefónicos y representantes son una porquería. Seré feliz el día que la cierren y echen a todos esos hptas.

  • Angien_Ortiz Angie Ortíz (@Angien_Ortiz) reportó

    @ETBsoluciones ¿Pero sí leyó todo el hilo que escribí? Porque si no es así, mejor no, gracias. Ya estoy cansada de tener las mismas respuestas vacías y eso que sólo llevo 16 días de tener el servicio. Por favor, lea todo lo que escribí y con base en eso, sí hablamos.

  • Juana26852490 Juana (@Juana26852490) reportó

    @ETB Pérdida de clientes por montón debido a que la fibra óptica nada que llega..(fontibon- guadual), pasan los vendedores de calle ofreciéndole migraciones que nunca se realizan y que según ellos,"el sistema rechaza" Pésimo servicio y coherencia corporativa en Etb. No los recomiendo

  • Angien_Ortiz Angie Ortíz (@Angien_Ortiz) reportó

    Entonces cuando llamé otra vez al 3777777 lo que me dijeron es que eso se debía a una falla masiva en el sector, que ya habían técnicos en el sitio trabajando en el problema. (continúa) @ETBsoluciones

  • Angien_Ortiz Angie Ortíz (@Angien_Ortiz) reportó

    Que estaban trabajando para arreglarla lo más pronto posible, y fue tan pronto el arreglo, que eran las 8 pm y yo todavía no tenía Internet, es decir 1 día de trabajo perdido por culpa del pésimo servicio que tienen ustedes. (continúa) @ETBsoluciones