ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamundí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca 12/03/2023 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DIDASKALOSW WILLIAM SANABRIA ⏪⏫⏬⏩ (@DIDASKALOSW) reportó

    @ETBsoluciones Nada otro día y no arreglan el problema.

  • alemarie1989 María Alejandra (@alemarie1989) reportó

    SEÑORES @ETBsoluciones NO ha sido posible comunicarme con soporte. El día martes me instalaron un servicio que hoy ya no sirve. Mis datos no los tienen registardos y el numero de línea tampoco lo tienen

  • alemarie1989 María Alejandra (@alemarie1989) reportó

    señores @etb cómo hacemos para que ma ateindan en soporte? Nadie me contesta porque yo no existo en el sistema.

  • Jkrolita Carolina Calderón (@Jkrolita) reportó

    Nunca le crean a los asesores de @ETB se solicitan #PQRS y dan radicados falsos, asesoran mal las fechas, no dan respuesta a los derechos de petición, programan citas en la web que no quedan registradas y tampoco cumplen las que asignan por tel, que pésimo servicio @ETBsoluciones

  • madreselva000 Madreselva (@madreselva000) reportó

    @ETBsoluciones Hoy tampoco van a instalar el servicio. Ayer me dijeron que ya habían asignado técnico

  • jamitop Jaime (@jamitop) reportó

    Amiwis de @ETBsoluciones otra vez el internet fallando. Aiuda Porfa

  • AlejaUrrego1020 Alejandra (@AlejaUrrego1020) reportó

    @ETBsoluciones señores, se supone que el servicio de fibra óptica que adquirimos muchos, era para no tener problemas, en la conexión, y estos días ha fallado mucho, ahí que soluciones brindan ustedes?

  • IvonneSpinoza Ivonne Spinoza (@IvonneSpinoza) reportó

    @ETBsoluciones El peor BOT 🤖 del planeta. No sirve para nada 👎🏻

  • torr4006 Juank T B (@torr4006) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda NUESTRA EMPRESA CON PROBLEMAS DESDE SU ULTIMA VISITA, NUESTRA IP ADICIONAL SALIO DEL AIRE,NO HAY CONEXION, Nadie colabora, solo dan vueltas razones ILOGICAS. Ya GERENCIA TOMO DECISIÓN DE CAMBIAR , por favor iniciar proceso de cancelación. @ETBsoluciones

  • ElRoloOrgulloso Julio Murcia (@ElRoloOrgulloso) reportó

    @ETBsoluciones Que va! Hace 15 dias quedaron de mandar un técnico y no mandaron a nadie. Ustedes tienen mis datos si quieren hacer algo.. Igual estoy esperando a cumplir el año para retirarme de su servicio de ******..