ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamundí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca 05/08/2024 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yoymiotroyo0 Shinji (@yoymiotroyo0) reportó

    @ETBsoluciones No lo sé. Con tanto corte reportado a mi trabajo me pidieron que terminara mi turno de hoy en las instalaciones de la oficina. Hijueputas.

  • yoymiotroyo0 Shinji (@yoymiotroyo0) reportó

    @ETBsoluciones Pues dijeron que habían arreglado la falla y otra vez esta mi conjunto sin Internet. Hablen con la verdad.

  • john1783 JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó

    @milenacontrera4 @ETBsoluciones @ETB Señores mi esposa les está preguntando sobre el servicio solicitado o hoy tampoco van a venir

  • CindyHidalgoC Cindy Hidalgo C. (@CindyHidalgoC) reportó

    @sicsuper Llevamos 10 días con un problema que generó @ETB @ETBsoluciones y está afectando a la empresa nos dijeron q vinieran y dijeron hoy de 8 a 12pm y nos dicen que reagendar citas el colmo!!

  • mejia0611 Mejia Retamozo (@mejia0611) reportó

    @ETB buenos dias en q parte del contrato tiene un usuario a permanecer con uds ..si su servicio esta pesimo y sus asesores sirve igual q uds no brindan la suficiente informacion y cuelgan las llamada quiero retirarme x su mal servicio

  • valentina280602 Valentina Gómez (@valentina280602) reportó

    @ETBsoluciones ¿Por qué no le dan solución a si pésimo servicio sin necesidad de cobrar más?

  • James_Uzsa James Uzsa (@James_Uzsa) reportó

    @ETBsoluciones aparte que los canales de comunicación de servicio al cliente solo sirve para hacer contrataciones pero para dar respuestas ante inquietudes y reclamos no sirve!!!!!

  • YeisonSotoC Yeison (@YeisonSotoC) reportó

    @ETBsoluciones @ETB buenos días me gustaría que me colaboraran con un problema en mi servicio de internet

  • crp24 Carlos R. (@crp24) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB por qué molestan tanto? No les basta que tenga el triple play con todos los paquetes y también me quieren en servicio móvil? Ya van más de 6 veces que los rechazo, el día que ofrezcan celulares a crédito como los otros operadores lo pensaré!!! Gracias

  • BreidyOspina Soy Motta (@BreidyOspina) reportó

    @ETBsoluciones Busque soluciones de manera presencial en la regional Llanos, la respuesta fue esa, que no me iban a dar solución porque los técnicos no entraban ya a la zona.