¿Está ETB con problemas o cortes en La Calera, Caqueza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Calera, Caqueza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
-
Brandon Velandia
(@Branveba) reportó
desde
Ubaque, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Solo esperaba eso, que por lo menos me respondan😁 no quiero que me regalen el servicio, ya le caigo al dm pa ver que paquete puede ofrecerme ojalá BBB 😳🤣 Gracias 😳😁
-
Edgar Gonzalez
(@eh_gonzalez) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Muchas graciad @ETBsoluciones. Solucionaron mi problema. Excelente servicio.
-
JORGE TORRES
(@JRTSJRTSJRTS) reportó
desde
Chipaque, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones he programado 2 veces la visita técnica, y no la cumplen, el técnico informa poseer mal la dirección ....¿Que debo hacer? ¡Cambiar de operador!
-
Edgar Gonzalez
(@eh_gonzalez) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETBSoluciones hace 15 días estoy sin servicio de datos. Agradezco me colaboren con la solución de este problema. De lo contrario solicitó la cancelación DEL servicio.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bryam Esteven
(@Bryam13Velasco) reportó
@ETBsoluciones Sé claramente lo que es una falla sectorizada. Así mismo sé que no lleva 4 días de "eficiencia", sin solución alguna. Saludos!
-
carlos alberto
(@sogamoso02) reportó
@ETBsoluciones Si sobre todo. Cuando en el primer piso de mi torre. Están instalando servicio nuevo de 300megas sin ningun problema. Así de conchudos son. Por no decir rateros . Ya que 72 horas sin servicios. Y sin cobran justo y a tiempo.
-
_anatati_ ♡
(@ttcv07) reportó
@ETB hasta el servicio al cliente es malo, desde las 8 de la mañana en las instalaciones de olaya y le responden a uno que no hay sistema.
-
Cesar Bornachera S.
(@cesarbornachera) reportó
@ETBsoluciones tengo 300 MB y solo me llegan 100 MB, vino un técnico y confirmo los 100 MB, pero en la línea de atención perdi 3 horas y 6 llamadas insistiendo que tenía 300 MB. Algún consultor que sepa del tema y mire más allá del plan que dice el sistema. @CRCteresponde
-
Nicolás Leal
(@Nicolas13leal) reportó
@ETBsoluciones buenas que pasó con la señal ?
-
Cristian D. Alvarez Prieto
(@sumerceee) reportó
@JorgeAndresFS @ETBsoluciones Etb tiene el peor servicio al cliente que ge visto
-
...
(@galaxia026) reportó
¿Cómo ***** es posible que alguien coja y me suplante frente a @ETB me deje una deuda ni la hpta solo usando la cédula y justo ahora que yo si necesito contratar el servicio no puedo porque me bloquearon la identidad? No se puede ser más hptas inoperantes en esta vida.
-
J&E 🇺🇦🇺🇦🕊️🕊️🕊️
(@TITOYRUFFO_98) reportó
Que mal, ya los señores de @ETBsoluciones @ETB me dejaron sin internet, me han sugeridos los técnicos que para garantizar el servicio tengo que migrar a fibra óptica y estos señores nada han querido hacer. Señores no tengo servicio 😡😡😡 Por eso ya ni los recomiendo.
-
Angelita Cardona
(@Angelycsan) reportó
@ETB, me tiene aburrida! es simplemente desesperante, no saben ni qué hicieron ni cómo solucionarlo, ya voy a cumplir un mes sin servicio, y lo único qué deseo es que se solucione, para irme a otro operador 😑
-
SantosPlays :3
(@3Santosplays) reportó
@ETB tercera vez en el mes que "presentan una falla en el sector" y nada que lo arreglan. Pero para cobrar si la tienen clara y no hay demora, no?