ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en La Calera, Caqueza, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas con ETB

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas con ETB en La Calera, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en La Calera, Caqueza, Departamento de Cundinamarca 01/27/2022 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 68.87% Internet
  • Wi-fi 15.56% Wi-fi
  • Corte Total 6.29% Corte Total
  • Teléfono 5.30% Teléfono
  • E-mail 2.32% E-mail
  • Televisíon 1.66% Televisíon

Mapa de interrupciones de ETB cerca de La Calera, Caqueza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de ETB en La Calera, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
  • JRTSJRTSJRTS JORGE TORRES (@JRTSJRTSJRTS) reportó desde Chipaque, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones he programado 2 veces la visita técnica, y no la cumplen, el técnico informa poseer mal la dirección ....¿Que debo hacer? ¡Cambiar de operador!

  • eh_gonzalez Edgar Gonzalez (@eh_gonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Muchas graciad @ETBsoluciones. Solucionaron mi problema. Excelente servicio.

  • eh_gonzalez Edgar Gonzalez (@eh_gonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ETBSoluciones hace 15 días estoy sin servicio de datos. Agradezco me colaboren con la solución de este problema. De lo contrario solicitó la cancelación DEL servicio.

  • Branveba Brandon Velandia (@Branveba) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Solo esperaba eso, que por lo menos me respondan😁 no quiero que me regalen el servicio, ya le caigo al dm pa ver que paquete puede ofrecerme ojalá BBB 😳🤣 Gracias 😳😁

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Johaisadevoz Joha❤ (@Johaisadevoz) reportó

    @ETB denunció públicamente que está empresa de telecomunicaciones me reporta en datacredito por un servicio móvil que no autoricé. Exijo que me liberen ya que no existe una firma, ni huella de mi persona hacía ustedes. Jamás he tenido servicio fuera de lo que es #Claro. Hptas!

  • y3zik4 yessica lopez (@y3zik4) reportó

    @EdwinCaMo @ETB Si total y llama uno y no hay soluciones, pésimo servicio

  • EdwinCaMo Edwin Castillo M. (@EdwinCaMo) reportó

    @y3zik4 @ETB Pensé que era sólo a mí y tienes razón, me va mejor el WiFi con los datos de mi celular que el internet de ETB. Ah pero eso sí, vaya uno no pague la fecha que es y ya hay reconexión de una. Señores de @ETB pilas pues, nos le vamos a ir para que sean serios.

  • y3zik4 yessica lopez (@y3zik4) reportó

    @EdwinCaMo @ETB Esta horrible no sirve nada, el wifi pésimo, pésimo es mejor trabajar con la red del operador.

  • EdwinCaMo Edwin Castillo M. (@EdwinCaMo) reportó

    ¿Es sólo a mí o el servicio de Internet de @ETB en Bogotá anda pésimo? Lleva como dos semanas con unas caídas absurdas y más encima el WiFi es lo más inestable del mundo ... ¿será que me cambian el módem por uno más nuevo o toca esperar a que bote humo?

  • MoralesNathy Liz Morales (@MoralesNathy) reportó

    Señores de @ETBsoluciones hasta cuándo tengo que aguantar su falta de seriedad y respeto con el cliente ?... Que servicio tan asqueroso el que ofrecen y para retirarme me toca esperar hasta que ustedes validen si se puede ... Están afectando mi trabajo...

  • Johanna8810 Johanna Calderón (@Johanna8810) reportó

    @sicsuper Ahora bien me ofrecen un servicio de 50 megas por un valor de $74.000 y la primera factura @etb me cobro $79.640 y en esta segunda factura me cobran $76.720 es decir que hasta con el valor de la factura me engañaron. Es impresionante la falta de ética de esta empresa.

  • Johanna8810 Johanna Calderón (@Johanna8810) reportó

    @sicsuper Ahora me dicen que tengo que pagar el valor completo de la factura porque el error fue de la asesora qué me dio mal la información. Hicieron publicidad engañosa y me metieron en un servicio más costoso y bien malo. Exijo qué @etb me aplique el descuento de este mes.

  • Johanna8810 Johanna Calderón (@Johanna8810) reportó

    @sicsuper Hoy recibo mi segunda factura y me están haciendo el cobro total de la factura. Por lo que llamo a hacer el respectivo reclamo y @etb contesta qué eso solo aplica para clientes nuevos y que tengo que pagar. Solicito las grabaciones de ese día pero no me las quieren entregar.

  • Johanna8810 Johanna Calderón (@Johanna8810) reportó

    @sicsuper El día 20 de diciembre recibo una llamada de @ETB diciéndome qué no cancele el servicio, que me ofrecen un descuento por el 50% de la factura por seis meses, pero tenia que hacer aumento de megas. Y que este descuento lo empezaban a aplicar a partir de la segunda factura.