¿Está ETB con problemas o cortes en La Calera, Caqueza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Calera, Caqueza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
-
Brandon Velandia
(@Branveba) reportó
desde
Ubaque, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Solo esperaba eso, que por lo menos me respondan😁 no quiero que me regalen el servicio, ya le caigo al dm pa ver que paquete puede ofrecerme ojalá BBB 😳🤣 Gracias 😳😁
-
Edgar Gonzalez
(@eh_gonzalez) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETBSoluciones hace 15 días estoy sin servicio de datos. Agradezco me colaboren con la solución de este problema. De lo contrario solicitó la cancelación DEL servicio.
-
Edgar Gonzalez
(@eh_gonzalez) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Muchas graciad @ETBsoluciones. Solucionaron mi problema. Excelente servicio.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
torres
(@leslietorrese) reportó
@ETB Porque suspender el servicio antes de pago abusivos pero para cobrar el mes completo!!atrevidos @sicsuper
-
maicol
(@Maicolmart) reportó
@JOHNFRP @ETB Si son unos mentirosos el servicio es pesimo, y lo que hacen es cambiarle los equipos para cobrarle mas a la gente, son unos descarados y cuidado con la maña que tienen de cambiar las fechas de pago, siempre las cambian para cobrarle reconexion a la gente, son unos bandidos.
-
Camilo B.
(@Camilo0825) reportó
@ETB Mmmm yo he tenido servicio con uds durante mucho tiempo, pero desde que subi el internet a 200mb y cambiaron los decos a rokus, se me daño la experiencia de servicio que tenia con uds, ya me canse de pedir soporte y que me arreglen 100% el problema
-
torres
(@leslietorrese) reportó
@ETB Porque suspender el servicio antes de pago abusivos pero para cobrar el mes completo!!atrevidos @sicsuper
-
BIBIANA RODRIGUEZ UR
(@BIRANITA) reportó
Señores @ETBsoluciones ayer vino un técnico en horas de la mañana a revisar una falla y nos dejó sin internet telefónicamente nadie atiende y hoy no vino nadie a revisar
-
Sin gracia
(@BONY7) reportó
@Ay__Chao @ETB @ETBsoluciones No. Para instalar es rápido. Llevo dos días perdidos por soporte. Le dicen a uno que el técnico tiene agenda de 7 a 12 o de 1 a 5. No le dan hora exacta de visita, debe esperar durante esas 4 horas.Y además, solo agendan visitas con un día de anticipación. Mejor Claro!
-
Héctor Galeano
(@hectgalg) reportó
@ETBsoluciones que pésimo servico al cliente, me subieron un 40% la factura sin justificación, me he comunicado dos veces y me dicen que me envían la nueva factura y llevo una semana y nada, esperan que pague ese robo? O contarme mora?...Cambiaré de proveedor ya me cansa rogarles
-
DigiMarket
(@DigiMarketCol) reportó
@ETB son unos ladrones, contrato un servicio nuevo y teniendo todos mis datos nunca me envían el recibo por ningún medio para realizar el pago, luego me cortan en servicio y me cobran reconexión... ya lo hacen es como negocio.... @sicsuper
-
Juan Carlos Ramírez
(@Juan_GeoRamirez) reportó
@ETBsoluciones buenas tardes no tengo señal esta muy débil +H o inexistente... Me podrían explicar la razón por favor
-
Mich.
(@DaniiMich0507) reportó
Una hora y media esperando a que llegue el internet, llamo y no me solucionan nada @ETBsoluciones !!!!!