¿Está ETB con problemas o cortes en La Calera, Caqueza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Calera, Caqueza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
-
Brandon Velandia
(@Branveba) reportó
desde
Ubaque, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Solo esperaba eso, que por lo menos me respondan😁 no quiero que me regalen el servicio, ya le caigo al dm pa ver que paquete puede ofrecerme ojalá BBB 😳🤣 Gracias 😳😁
-
Edgar Gonzalez
(@eh_gonzalez) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETBSoluciones hace 15 días estoy sin servicio de datos. Agradezco me colaboren con la solución de este problema. De lo contrario solicitó la cancelación DEL servicio.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Salazar L
(@jesuipetit) reportó
@ETBsoluciones hola. Alguna respuesta sobre el problema de internet en la localidad de Teusaquillo?
-
Daniel Gonzalez
(@danigonzo1) reportó
@SirVogard @ETBsoluciones Nadie contesta por interno, el servicio técnico es pésimo
-
natalia toro
(@natytorobedoya) reportó
@ETB Me robaron nunca me cargaron los recursos y llamo y me dicen que pena pero fue un problema y no podemos hacer nada perdió el dinero pague nuevamente 😭😭😭
-
natalia toro
(@natytorobedoya) reportó
@ETBsoluciones Me pase a etb móvil, pague y no me cargaron los servicios solo me dicen que pena fue un error del sistema le toca esperar al.proximo corte y pagar nuevamente y perder el dinero que ya pagó😡😡😭😭
-
William Villalba León
(@wvl12) reportó
Pesimo sistema de la @ETBsoluciones, en asistencia técnica, el 19 de Julio no arreglan el problema, el 20 de Julio es Festivo, tampoco y disque para el 21 de Julio, esta compañía la Deberian Privatizar o Eliminar. La Inconsistencias persistente, en Internet y Telefonia.
-
Natalia Riveros Anzola♉
(@RiVeRiToS) reportó
Internet de ****** @ETB @ETBsoluciones celular de ****** @ClaroTeAyuda
-
Maria.
(@Mlp26A) reportó
@ETB relicé solicitud desde el 21 de junio para la cancelación y aún sigo presentando problema. ¿Cómo pretenden brindar un buen servicio? Toca hacerles spam para que uno pueda obtener libertad con ustedes.
-
Carlos Guevara P
(@calijocho) reportó
@ETBsoluciones Lamentable que me dejen sin señal Caracol y me pierda la Voz Kits. El sistema "Roku" es deficiente. Estaba con mejor servicio anteriormente. Después de llamar y durar media hora por atención me dicen que va trabajar con el 80% canales nacionales.
-
MMG Studio
(@mmg_studio) reportó
@ETBsoluciones Dicen que me hablan por interno para darme una solución y nada solo que indique mis datos y ya hace 30 min … en serio ni una respuesta???
-
Cristian Javier Suarez Gonzalez
(@Cristia42023818) reportó
@ETBsoluciones señores ETB que paridera pedir un traslado con ustedes ya llevo 10 día esperando y siempre me dicen que es qué hay un error en el sistema. El colmo