¿Está ETB con problemas o cortes en La Calera, Caqueza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (3%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Calera, Caqueza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
-
Brandon Velandia (@Branveba) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Solo esperaba eso, que por lo menos me respondan😁 no quiero que me regalen el servicio, ya le caigo al dm pa ver que paquete puede ofrecerme ojalá BBB 😳🤣 Gracias 😳😁
-
Edgar Gonzalez (@eh_gonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Muchas graciad @ETBsoluciones. Solucionaron mi problema. Excelente servicio.
-
Edgar Gonzalez (@eh_gonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETBSoluciones hace 15 días estoy sin servicio de datos. Agradezco me colaboren con la solución de este problema. De lo contrario solicitó la cancelación DEL servicio.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Chachi Romero (@ElChachiRomero) reportó
@ETB Promocionan el servicio pero es una absoluta basura, nunca contestan. Quisiera saber además cuanto costó promocionar este trino.
-
Yuri Andrea López M (@YuritaL) reportó
@ETBsoluciones Llego mi factura virtual, pero no tiene el ajuste que solicite antes de mi corte de facturación. ¿Qué puedo hacer?
-
Maria Teresa (@MariaTe97796091) reportó
@felipeangell @ETB El peor servicio hace rato nos pasamos a @ClaroColombia
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones su Internet es tan lento y miserable que no puedo hacer absolutamente nada
-
César Barbosa (@cesar_barbosa_c) reportó
@ETBsoluciones Son una mentira lo que hicieron conmigo como usuario no tiene nombre @Sicresponde necesito asesoría @etb cancelo mi servicio sin mi autorización y yo sin saber
-
Sebastian Sanchez (@SebassanOficial) reportó
@felipeangell @ETB ¿Y como esperan seguir aumentando? Si cuando voy a pedir el servicio en el sur me dicen que no tienen cobertura. ¿Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá o solo de algunos sectores? Pésimo servicio
-
ALBA LUZ VARGAS (@ALBADURANGO) reportó
@entoptica @ETB @ETBsoluciones Pésimo servicio
-
Leonardo Arguello S. (@larguellosan) reportó
@ETBsoluciones Eleve la petición para revisar la disponibilidad técnica, porque en varios casos se puede garantizar el servicio por puertos que no han liberado y se pueden utilizar. De esas percepciones hay centenares de casos. Los clientes son nuestra razón de ser.
-
Pacho Díaz (@Pachopez) reportó
@ETBsoluciones Llevo 3 dias con fallas en internet, la máquina que contesta el 3777777 se corta, no hay como comunicarse, denme una solución por favor inmediatamente
-
Carolina Ruge (@Caritoruge) reportó
@ETBsoluciones @etb el call Center pésimo, dos asesoras la primera llamada ni me hablaron la 2 Ruth me volvió a comenzar la llamada, haya q la 3 me contestó y nuevamente a visita técnica para mañana