¿Está ETB con problemas o cortes en La Calera, Caqueza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Calera, Caqueza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
-
Edgar Gonzalez
(@eh_gonzalez) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETBSoluciones hace 15 días estoy sin servicio de datos. Agradezco me colaboren con la solución de este problema. De lo contrario solicitó la cancelación DEL servicio.
-
Brandon Velandia
(@Branveba) reportó
desde
Ubaque, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Solo esperaba eso, que por lo menos me respondan😁 no quiero que me regalen el servicio, ya le caigo al dm pa ver que paquete puede ofrecerme ojalá BBB 😳🤣 Gracias 😳😁
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Rengifo
(@solercaf) reportó
@ETBsoluciones tienen problemas con 4g? llevo dos días de portabilidad y hoy desde las 7 pm no tengo datos
-
Emilio
(@EmilioCastelli) reportó
@ETBsoluciones Señores nunca se metan en @etb es la peor empresa
-
Emilio
(@EmilioCastelli) reportó
@ETBsoluciones Llevo un año pasando derechos de petición para q cambien las fechas a los 15, el mes pasado por fin reconocieron su error y este mes q hacen ? Vuelven y expiden mal la factura con pago inmediato para poder cobrar reconexion. Eso se llama ROBAR
-
PintoCamargo
(@PintoCamargo1) reportó
@ETBsoluciones terrible la línea de servicio al cliente. A ninguna hora del día contestan. Siempre la llamada es dirigida por una operadora que nunca da solución. El servicio no funciona pero la factura si llega muy puntual. Dos días llamando y nunca contesta un Asesor
-
jarita 17
(@17_jarita) reportó
@ETB El servicio es pésimo, no tienen nada de atención al cliente, la gente que contesta solo está para desinformar, crear falsas expectativas a los usuarios. Juegan con el tiempo de la gente sin importarles nada.
-
Juliana Luna
(@julianaluvi) reportó
@ETB llevo 1 mes con varias solicitudes y no son posibles porq no reconocen mi contrato pero si existe facturación….. que hace uno cuando le cobran x un servicio q la empresa no cumple? Estafa? Robo? @sicsuper
-
Madreselva
(@madreselva000) reportó
@ETBsoluciones Ya son 9 días esperando que me instalen el servicio. @ETB ¿cuál es su excusa? @sicsuper ¿no hay sanciones para este tipo de abusos?
-
jarita 17
(@17_jarita) reportó
@ETB Invitan a responder por interno ¿para que ? Para dejarlo a uno esperando como los instaladores ?
-
Madreselva
(@madreselva000) reportó
@ETBsoluciones Sigo sin recibir una respuesta satisfactoria. Ni siquiera asignan un técnico para la instalación. Es una falta de respeto. Esto parece una burla
-
Madreselva
(@madreselva000) reportó
@ETB @sicsuper 9 días y sigo esperando. @ETB ¿cual es su excusa ahora?