¿Está ETB con problemas o cortes en La Calera, Caqueza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Calera, Caqueza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
-
Edgar Gonzalez (@eh_gonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Muchas graciad @ETBsoluciones. Solucionaron mi problema. Excelente servicio.
-
Brandon Velandia (@Branveba) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Solo esperaba eso, que por lo menos me respondan😁 no quiero que me regalen el servicio, ya le caigo al dm pa ver que paquete puede ofrecerme ojalá BBB 😳🤣 Gracias 😳😁
-
Edgar Gonzalez (@eh_gonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETBSoluciones hace 15 días estoy sin servicio de datos. Agradezco me colaboren con la solución de este problema. De lo contrario solicitó la cancelación DEL servicio.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ERICK RÜHL (@erickruhl) reportó
@ETBsoluciones Vamos de nuevo.... Muchachos otra desgastada no, por favor... servicio de fibra etc etc.. 159 le aumentaron por un servicio listo 179 pero se pidió cancelar en dic... y ahora vamos en 180 mil Que ***** ? volvemos a lo mismo
-
Jennyfromtheblock (@Jaysan2612) reportó
@ETBsoluciones He hablado con muchos asesores, y no han hecho más que mentir, ustedes saben que el daño de su armario es irreparable y aún así envían técnicos a "solucionar" el inconveniente.
-
Angie Hernandez (@AngieCadc16) reportó
@ETBsoluciones Ya estoy escribiendo al dm pero nadie responde, necesito urgente de su ayuda, llevo una hora sin el servicio 😤😤😤
-
AndreA (@AndreaMilitia) reportó
Segundo día sin Internet. Qué asco de servicio, de verdad @ETBsoluciones. Uno llama y dicen que no saben cuando vn a restablecer el servicio, pero la factura si llega completa 😒.
-
Johanna Calderón (@Johanna8810) reportó
@ETB Ja valiente respuesta qué me dan por interno, lo mismo que me dijeron por teléfono, y donde está la solución a mi problema? Ustedes me engañaron con publicidad falsa. Exijo solución. Mentirosos, falsos.
-
Rafa Daza (@MuyMalPobre) reportó
Me cambié de operador celular porque la señal de @ETBsoluciones es pésima en Santander y por 5 días de servicio que me dieron, me están cobrando todo el mes. Ahora otra vez toca quejarse en la @CRCCol y @sicsuper porque lógicamente etb se lava las manos y “no puede hacer nada”🙄
-
La Señora 🐺 (@misslesleywolf) reportó
La eternidad sí existe y es ese momento en que uno se comunica para cancelar el servicio con @ETB.
-
Rafa Daza (@MuyMalPobre) reportó
@sicsuper Es algo muy sencillo, me cambié de operador el 10 de este mes porque la señal de @ETBsoluciones es muy mala y ahora pretenden que les pague la factura por un mes completo aunque solo tuve el servicio de ellos por unos pocos días. Mi única pretensión es que ajusten la factura.
-
Johanna Calderón (@Johanna8810) reportó
@sicsuper Ahora me dicen que tengo que pagar el valor completo de la factura porque el error fue de la asesora qué me dio mal la información. Hicieron publicidad engañosa y me metieron en un servicio más costoso y bien malo. Exijo qué @etb me aplique el descuento de este mes.
-
Johanna Calderón (@Johanna8810) reportó
@ETB Les estoy escribiendo al WhatsApp qué me dieron y nadie responde. Es necesario escribirle a la @sicsuper para que lo atiendan? Exijo una pronta respuesta.