¿Está ETB con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽♂️ (@OmarFlorezIsaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Buenos días @ETBsoluciones @ETB .Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Gracias
-
Camilo Silva (@CamiloSilvaJ) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
En relevante de la @SFCsupervisor , @ETB confirma #exclusiva entregada hoy por @ValoraAnalitik , que incluso tuvo efecto sobre su acción en @bvcColombia información #exclusiva para clientes #premium del servicio @ValoraAnalitik !
-
Karol🍑 (@karolayn06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@BrianDiazR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA más inestable que la señal de etb
-
Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Causal de falla 3 días sin datos y aún no me dicen que pasó
-
Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Muy mal @ETB @ETBsoluciones Sus asesores no conocen el audio respuesta ni mucho menos ayudan a resolver las solicitudes de sus clientes, 5 contactos para un simple cambio de plan, mal muy mal!!!
-
Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso
-
Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @ETB @ETBsoluciones tienen algún problema de red en Antioquia? Llevo dos días con el internet súper intermitente
-
Richi Buitrago (@richibuitragob) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@NattiRueda @diegonoticia @ETB Son lo peor !!!
-
Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia
-
einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Si los servicios contratados que el cliente tiene contratados es con una empresa en este caso @ClaroColombia por que deben cobrar para otra empresa en este caso @ETB los servicios y por falta de información de los clientes muy injusto. @sicsuper a modo de solidaridad......
-
María Camila Villamizar Assaf (@camivillamizar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Es un servicio perverso, llevo 5 meses tratando de cancelar mi servicio porque ya no vivo en Bogotá y ha sido imposible. Me toca seguir pagando un servicio que ya no necesito... @ETB
-
juan alberto hurtado perez (@juanalbertohu11) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Amartinpil @petrogustavo CON LOS POBRES......GUEVONES QUE LOS SIGUEN,TE VOY A MENCIONAR UN CASO DE TU CERO CORRUPCIÓN:PREGUNTALE A TU PATRÓN7 POR LA ETB-CYTI BANCK-PAPELES LUXEMBURGO
-
einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper contrato de servicio con la @ClaroColombia y entablar acciones que busquen modificar el valor pues un asesor sugirió que los minutos con los indicativos @ClaroColombia salen más aproximadamente a $900 mientras que en la factura le muestran que @ETB los cobra a $2300...
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper @ClaroColombia @ETB Cuando sancionarán a Mercado madrid en Medellín? O al menos que avisen que ese caso se perdió....🙄🙄🙄
-
WILLIAM TORRES P. (@WILLITORPAD) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@FALCAO Ojala ese servicio no sea como el que presta @ETB @ETBsoluciones .
-
Jas (@Jasblleidy) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @ETB, me podrían indicar cómo activar una sim: en la página web no funciona, el *750 de está disponible y sus asesores me dicen que no están autorizados. 🤷
-
Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
A todos los que estan en @ClaroColombia NUNCA se pasen a @ETBsoluciones Estos ultimos son lo peor que puede exisitir. Hablan de un mes gratuito en el primer mes, pero es mentira.Y no te envien la factura, sino que te cortan el servicio, sin que la plataforma pueda generar factura
-
María Camila Villamizar Assaf (@camivillamizar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@YamitPalaVilla @ETBsoluciones Es un servicio perverso, llevo 5 meses tratando de cancelar mi servicio porque ya no vivo en Bogotá y ha sido imposible. Me toca seguir pagando un servicio que ya no necesito... ni uso. @ETB @ETBsoluciones
-
Ramiro Gallego Fdez (@FdezRamiro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@petrogustavo No sea tan imbécil, los ladrones reincidentes porque la justicia no funciona merecen el castigo y la ciudadanía puede defenderse. Los corruptos entre ellos usted (ETB, basuras, motos etc.) también deberían estar en la cárcel y los criminales de toda una vida con más razón. Cínico
-
José Daniel Restrepo (@josedanielrpo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Ayer me llaman de un banco con el que estoy solicitando un crédito diciéndome que estaba en riesgos por el no pago de una factura de @etb Cuando indago de qué se trataba el servicio, me di cuenta que alguien sacó una línea telefónica a mi nombre. Esto se puede denunciar?
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RiRuCa (@Riruca55) reportó
@ETBsoluciones Le agradezco pero necesito solución inmediata. No he podido trabajar hoy
-
Funkoverso 📦 (@Funkoverso) reportó
@ETBsoluciones Lo bueno Max hace gestión automatizada. Lo malo: necesitas Internet para usarlo y ETB muy pocas veces funciona
-
Hernando Diaz (@accusor) reportó
@ETBsoluciones Hola Jeraldine. Ya enviamos los datos por interno pero no nos dan respuesta
-
Yalile (@YalilitaYaz) reportó
@ETBsoluciones este prestador es un desastre... No cumplen con su promesa de servicio, no tienen oportunidad de respuesta.. Y la solución es : dejarnos sin Internet y esperar una visita técnica para la que tampoco tienen disponibilidad que se ajuste a las necesidades del usuario
-
Ximena (@TangoSOS) reportó
@ETBsoluciones Ya les respondí! Estoy esperando 👀
-
Funkoverso 📦 (@Funkoverso) reportó
@ETBsoluciones Pero de qué velocidad hablan si no hay servicio. Qué desgracia infinita. Si en Twitter se pudiera ver el operador de Internet, estoy seguro que en sus tuits saldría ENVIADO DESDE INTERNET CLARO!
-
Antonio J Salazar (@AntonioJSalaza) reportó
@ETB se les mojó la fibra óptica? No funciona el internet
-
Funkoverso 📦 (@Funkoverso) reportó
@ETBsoluciones Eso me lo dicen desde las 11 am que reporté. Y el caso ha pasado por una falla general, un mantenimiento preventivo, ovnis y hasta errores por la batalla Godzilla vs King Kong. Ahora si cuenten con qué historia me van a sacar del paso?
-
GAM (@ARAUJOGONZ) reportó
Llevo un mes solicitando un traslado de mi línea en @ETBsoluciones y cada vez le sale una pata nueva al Gato... pésimo el servicio... y los usuarios a merced @sicsuper
-
Sebastián Martínez (@jusmartinezpa) reportó
@Funkoverso @ETBsoluciones Si en un gigantesco apartamento de 50 m2 no servía la red WiFi y no hay solución, yo le aconsejo @ClaroColombia por lo menos cuando hay una falla o algo van y hacen visita y SOLUCIONAN no solo es pedir DM