¿Está ETB con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (71%)
 - 
            
Wi-fi (11%)
 - 
            
Corte Total (9%)
 - 
            
Teléfono (6%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Melgar, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:
- 
                
gerchaco 
    (@gchavescorreal) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
    
@ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.
 - 
                
JORGE EMILIO GAITAN 
    (@gaitanjemilio) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
    
@Zuletalleras @ETBsoluciones Y que me dicen para salir del la linea celular, solicite suspender el servicio, cuento con la grabación donde todo quedó aceptado y aun me dicen que no
 - 
                
gerchaco 
    (@gchavescorreal) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
    
@ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.
 - 
                
oscar adolfo velandi 
    (@03Aluve) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
    
@andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia
 - 
                
gerchaco 
    (@gchavescorreal) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
    
@ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio
 
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Lesly 
    (@Lesly89880697) reportó 
@MinTIC_responde puede @ETBsoluciones @ETB obligarme a pagar clausula de permanencia por un servicio que nunca me ha servido y que se niegan a reparar?
 - 
            
Fabian Cardenas V 
    (@_fabiancardenas) reportó 
@ETBsoluciones llevo más de 2 semanas rogando, más de 6 llamadas, 5 radicados, para que me cambien a un plan de internet de 500 mb y televisión gold y ha sido imposible. ¿No les interesa vender?
 - 
            
Johana D’ Arc 
    (@johanaguerrer13) reportó 
@ETBsoluciones me veo obliga a poner la queja por estos medios, ya que me veo en la obligación de hacerlo no solo por lo ocurrido con mi persona, sino con muchos de los usuarios que se han visto afectados por las malas prácticas dentro de una de las empresas más importantes..
 - 
            
Lesly 
    (@Lesly89880697) reportó 
@ETBsoluciones Sr. etb soluciones es el colmo que ni retirarme del servicio puedo sin pagar clausula y desde que me instalaron al siguiente día me quede sin servicio, porque le conectaron a mi vecino, los técnicos me informan que no pueden dar solución.
 - 
            
Edna 
    (@claudiacorrev) reportó 
@ETBsoluciones Vino un técnico instalo reoetidor de señal pero me indica que el módem también debe ser cambiado por que para lo que estoy pagando y por la intensidad de la señal de las 100MB se requiere un módem más actualizado con más de una antena de señal. Espero vengan a cambiarlo
 - 
            
jUAN 
    (@tuiteenmeeste) reportó 
@ETBsoluciones No sean descarados y envíen el técnico a que instale el cable. Una empresa grande como ustedes no debería demorarse 10 días para instalar un **** cable.
 - 
            
Diego 
    (@DieguitoCharria) reportó 
@ETBsoluciones buen día, ayer tenía agendamiento para la instalación del servicio pero desafortunadamente el técnico tuvo un inconveniente y se tuvo que ir, nadie llego a remplazarlo, nadie se ha comunicado conmigo.
 - 
            
Sonia 
    (@1978soniaSa) reportó 
@ETBsoluciones se pasan la llamada de uno a otro y toca contarles el problema más de 5 veces, ni siquiera dicen que van a trasladar la llamada con otro funcionario, no solucionan nada
 - 
            
Lesly 
    (@Lesly89880697) reportó 
@ETBsoluciones el día de hoy un técnico llama para realizar la visita técnica y no llega, genere pqr y lo cierran sin solución, no me queda de otras más que retirarme del servicio ya que nunca he contado con este y ahora me dicen que debo pagar la clausula
 - 
            
Nelson Campeón de cars Eje Cafetero 
    (@Nelson26602) reportó 
@ETBsoluciones,@ETB @Superservicios muy mal servicio etb me cambie domicilio, no hay puertos y si me cobran factura normal y dicen no hay nada que hacer necesito solución ..cobran cláusula para cancelar