ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Melgar, Departamento de Tolima 12/25/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Melgar, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.

  • gaitanjemilio JORGE EMILIO GAITAN (@gaitanjemilio) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Zuletalleras @ETBsoluciones Y que me dicen para salir del la linea celular, solicite suspender el servicio, cuento con la grabación donde todo quedó aceptado y aun me dicen que no

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio

  • 03Aluve oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hlacera30 Heider Lacera (@hlacera30) reportó

    @ETBsoluciones Ya escribí un estoy a espera de atención...

  • AcebesDaniel Daniel A. 🇨🇴 (@AcebesDaniel) reportó

    @Melenuda_ @ETBsoluciones Yo tengo más de un año y sabes, no me ha ido mal... Pero espero que solucionen ese problema, ala

  • Darideas_co Daniel Rodríguez ★ (@Darideas_co) reportó

    @ETBsoluciones Hoy amanecí sin servicio completo, en serio @ETBsoluciones

  • andresfabian83 Andres Fonseca (@andresfabian83) reportó

    @maicastrop @ETB @ETBsoluciones A mi me ofrecieron un plan de 20 megas por $68.900 (ya pasó a $70.500) y veo publicidad en la que ofrecen 80 megas por $69.900 con ETB definitivamente no se puede. Para mi desgracia tengo cláusula, pero tan pronto se cumpla #ChaoEtb

  • lozanomdj Deisy🌻 ☕🗼🗽🛀🎵 (@lozanomdj) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones cómo puede ser posible que llamo a pedir información con antelación de los requisitos para trasladar un servicio y me piden agendar 2 días antes y llamo con este tiempo y me agendan para dentro de 7 días después??? Necesito ayuda urgente

  • consuelitoleal Nydia Leal (@consuelitoleal) reportó

    @ETB @ETBsoluciones rayos y sentellas como esto de estar sin señal va pa largo.... Un poconon de comentarios y se ve que no han solucionado el tema... 🤨

  • LeMilow 𝕭𝖚𝖊𝖓𝖆𝖗𝖉𝖔 (@LeMilow) reportó

    En @ETBsoluciones pasaron de reportarme en datacrédito hace dos meses por 80.000 pesos que ni saben de qué número o cuenta es, a deberles 830.000 pesos en el mismo reporte. Espero sea error de datacrédito.

  • Resevi04 Fassade... (@Resevi04) reportó

    @ETBsoluciones que mal tener que salirte de control para que por fin solucionen una falla en tu servicio, como todo en la vida hay que reconocer que por fin hicieron su trabajo... Gracias....

  • hlacera30 Heider Lacera (@hlacera30) reportó

    @ETB los canales de atención de *700 lo envían a uno a la web de #etb con un asesor virtual #max. En *700 cualquier opción te envia allá. El asesor virtual no funciona. No hay ningúna posibilidad de ser atendido por una persona. ¿Cómo se procede para recibir atención al usuario?

  • clagisomo Zoila Berg A (@clagisomo) reportó

    @maicastrop @ETB @ETBsoluciones A mi no me cobraron de más. Solo me dijeron que me daban el doble de velocidad y sigo con la misma de siempre…