ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Melgar, Departamento de Tolima 09/21/2023 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  • Internet 68.07%

    Internet

  • Wi-fi 13.10%

    Wi-fi

  • Corte Total 10.69%

    Corte Total

  • Teléfono 4.20%

    Teléfono

  • E-mail 2.54%

    E-mail

  • Televisíon 1.40%

    Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Melgar, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.

  • 03Aluve oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CalderonKora Kora Calderón (@CalderonKora) reportó

    @ETBsoluciones como uno hace para retirarse de su servicio? Porque llevo 5 días sin internet y siempre es la misma respuesta de siempre.

  • AnaCaroMT Ana Carolina Méndez (@AnaCaroMT) reportó

    Tras del hecho, le programan a uno visita entre 1 y 5 pm!!! Un horario súper amplio, en el que me quedo en casa y NO LLEGAN porque hubo un problema en el sistema de Agendamiento!! ¿LLAMAN A AVISARLE A UNO QUE PUEDE DISPONER DE SU TIEMPO? Obvio NO!!!!!!!!!!! @ETB

  • TeresaMOrtiz Teresa Ortiz (@TeresaMOrtiz) reportó

    @ETBsoluciones Mi problema no es como y donde pagar. Mi problema es que me cobran suma en diciembre mas alta o mayor cantidad que la de noviembre. NO indiquen donde y como pagar. Las personas mayores no pagamos por body ni quiero factura digital. Quiero factura física enviar a mi apartamento.

  • sergiogomezf Sergio Gomez ⚓️ن  † (@sergiogomezf) reportó

    @ETBsoluciones ayer cambié el nombre de mi red wifi desde el portal de internet . Sin embargo , sigue saliendo la antigua red y la nueva . Y lo peor, las dos funcionan. Eso es normal ?

  • Crittiko Crittiko (@Crittiko) reportó

    @lucalderondm @ETB @ETBsoluciones Hace años tuve y un día amanecí sin servicio: llamé y me dijeron que un señor X había cancelado. No me explicaron por qué ellos permitían que alguien X cancelara el servicio de otro. Cuando pedí que me lo restablecieran, me dijeron que se demoraban 30 días hábiles. Pésima empresa

  • La_Cosa_Como_Es Diego Rodriguez (@La_Cosa_Como_Es) reportó

    @ETBsoluciones Gracias por la respuesta, entonces el personal del call center está mal informado, porque aducen que la cancelación debe ser exactamente dentro de los 3 días antes de la facturación. Volveremos a llamar y les estaré informando la razón @sicsuper

  • johannleal18 Johann Leal (@johannleal18) reportó

    @yonaitar @ETBsoluciones Deberian explicar en sus comerciales a las personas que el internet sirve si tienen conectado un cable a su computador consola o televisor pero para wifi el "mejor internet" es mas lento no decir que paguen por mas megas ya que corre con suerte si llega a servir bien el internet

  • Nanysw7 Nanys (@Nanysw7) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes tengo problemas con el internet y no he logrado contactarme por teléfono @sicsuper

  • PaideiaCo Paideia (@PaideiaCo) reportó

    @ETBsoluciones Pero no es para que me dejen sin velocidad!

  • JULIANJARABA_28 JULIAN JARABA (@JULIANJARABA_28) reportó

    @ETBsoluciones La falla aun persiste.