ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Melgar, Departamento de Tolima 05/09/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Melgar, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.

  • 03Aluve oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio

  • gaitanjemilio JORGE EMILIO GAITAN (@gaitanjemilio) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Zuletalleras @ETBsoluciones Y que me dicen para salir del la linea celular, solicite suspender el servicio, cuento con la grabación donde todo quedó aceptado y aun me dicen que no

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lomorajac Jacky (@lomorajac) reportó

    @ETBsoluciones @NoMeMolestenThx Lo mismo pasa en la @LocSanCristobal la respuesta siempre es la misma hay fallas en la zona o en la central o en el armario, y nunca ha habido una solución al problema afectando a estudiantes y empleados virtuales, pero la factura si la cobran cumplidamente

  • Ixepp1 Ixepp (@Ixepp1) reportó

    Llevo 24 días en que ETB tuvo un daño por robo de cables aunque la empresa se comunica con su operador de servicio técnico este no resuelve el daño del sector. Ayúdenme con el #EtbRestablezcanElServicioencalle1 @ETB @ETBsoluciones @SindicatoETB por favor retweet

  • ddrluis ddrluis123 (@ddrluis) reportó

    @ETBsoluciones Jessika, practicamente me hice un curso de redes, fui me subi al poste y repare la falla, no fue gracias a su gestion. Es el colmo que como cliente me toque ir y hacer su trabajo. En serio al pensar en el servicio al cliente, solo puedo pensar en una palabra INCOMPETENTES

  • Marlonyamelia marlon r (@Marlonyamelia) reportó

    @ETB Tenemos falla, en mi sector no hay Internet??

  • Juan_Baq Rackham. (@Juan_Baq) reportó

    @ETB como siempre siendo una ******. Pagas, te cortan el servicio porque su app de inteligente no tiene nada y adicionalmente tienes que ir a cumplir horas silla en una **** oficina porque la incapacidad es tal, que no pueden resolver un problema por teléfono. Hijueputas

  • ddrluis ddrluis123 (@ddrluis) reportó

    @entoptica @ETBsoluciones No demora en cortarse el servicio y esperar 10 dias a que hagan algo, preparate por que con esos incompetentes es dificil

  • JuhliBC Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴 (@JuhliBC) reportó

    Estoy mamado del servicio de TV de @ETBsoluciones … 3 días y no solucionan nada 🙄

  • imdiegoarias DIEGO ARIAS (@imdiegoarias) reportó

    @ETBsoluciones Todo el día con falla masiva?

  • valeromerovr Valeriana 🧣💚 (@valeromerovr) reportó

    @ETBsoluciones @etb 3 dias sin servicios de Internet y telefonia, no quiero esperar una semana y media sin servicios como hace unos meses me toco sufrir con esta empresa

  • ALVAROMOLINAP ALVARO MOLINA PAEZ (@ALVAROMOLINAP) reportó

    @ETBsoluciones Esperando respuesta .. TV vía @etb y Call Center sin respuestas