Estado del servicio de ETB en Pacho, Cundinamarca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pacho, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Pacho, Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Cundinamarca@ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Cundinamarca@ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Cundinamarca@ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Cundinamarca@ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.
-
FABINHO (@FABINHO_ROJAS) reportó desde Zipaquirá, CundinamarcaEstoy mamado con el pésimo servicio al cliente de @ETB @ETBsoluciones, @Sicresponde necesito saber que puedo hacer para evitar que mis derechos como usuario sigan siendo vulnerados por esta compañía.
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Cundinamarca@ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Cundinamarca@ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Cundinamarca@ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Cundinamarca@ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Reyes (@dareyesm) reportó@ETBsoluciones @sicsuper Quitar canales ? A eso llaman actualización? Necesito una respuesta! Estoy a tiempo de cambiar de proveedor! Llevo todo el mes de Junio sin los canales que antes tenía, tengo como 6 canales que se repiten, exijo una rebaja en la factura, me quitan canales y me van a cobrar igual?
-
cami (@desorder__) reportó@ETB Me he comunicado por WhatsApp, por la línea, radicaron una PQR y sigo sin servicio.
-
Jose Manuel Ortiz Aldana (@JoseManeOrtiz) reportó@ETBsoluciones @ETB no me han cobrado la factura del plan del celular de ETB Móvil, normalmente pago hasta el 10 de cada mes, entro a la página MiEtb y no me salen facturas generadas para Mayo
-
I. B. (@airamib) reportó@ETBsoluciones falta de respeto… fijan una cita para arreglar un daño. No cumplen, pierdo todo un día de trabajo. Paso todo para el jueves y dicen que la próxima agenda es hasta el jueves. Ahora me quiero retirar y me dejan esperando en el teléfono.
-
John Darwin (@johndwnex) reportó@ETB pésimo servicio!!! Llevo desde ayer para una reconexion que dijeron harían en 4 horas y no responden
-
Juan Se🍻⚽ (@jsalvaradoo90) reportóFalla masiva y 0 reportes en canales oficiales. ninguna solución, apagón de internet y no hay respuestas @ETB @ETBsoluciones
-
vgolf37 (@vgolf37) reportó@ETBsoluciones @ETB @CarlosFGalan No, lo que busca es *****, tengo el plan más caro, por los canales de deportes espn y golf channel, y esa porqueria de parrilla no están, y si sigo pagando lo mismo, por muchísimo menos, ah y no están los canales de los cuales Disney es dueño Una porquería a cancelar está ******
-
😀😀😀 (@SweetNata2) reportó@ETBsoluciones Ustedes no trabajan para dar mejor experiencia, ustedes irrepetan al cliente, no cumplen las visitas técnicas, cuando las cumplen, dejan mal el servicio. Mi decisión está tomada, retiró su servicio de internet
-
Isabella (@mausajib) reportó@ETBsoluciones @Superservicios @sicsuper ES EL COLMO Q LA SIC NO SE PROMUNCIE Y LES DOY UN DATO SALIRSE DE LA ETB ES UNA PESADILLA PONEN TRABAS Y Q TIENE Q SER PRESENCIAL QUE UNA CARTA QUE HAY QRADICARLA. HACE RATO ME HUBIESE SALIDO DE ESTA PORQUERIA DE SERVICIO PERO OBLIGAN A UNO A ESTAR AHÍ . AHORA NO ES FACIL SALIRSE
-
Lafayette RICo (@LAFAYETTERICO) reportó@ETB @ETBsoluciones apenas 1 semana con este servicio y ya no funciona y si mañana no llega el técnico tocará estar todo el fin de semana sin servicio. Que asco de empresa