ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Pacho, Departamento de Cundinamarca 11/08/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Liz_N_Roses L!z (@Liz_N_Roses) reportó

    Sres. @ETBsoluciones estoy tratando de pagar y no deja ¿hay problemas con la plataforma?

  • rodricafre 𝖗𝖔𝖉𝖗𝖎𝖈𝖆𝖋𝖗𝖊 (@rodricafre) reportó

    @ETBsoluciones Estoy a la espera. Por qué mas bien no me reactivan el servicio y continuamos después con los tramites del error que cometieron ustedes. @sicsuper

  • Marialex9051 MABV (@Marialex9051) reportó

    @ETBsoluciones Súper porque los estoy contactando por DM desde muy temprano y no he recibido respuesta

  • LEOBAUTISTAH LEONARD BAUTISTA (@LEOBAUTISTAH) reportó

    @ETBsoluciones NO COMPREN NADA AQUI, SON DESHONESTOS NOS OFRECIERON UNAS REBAJAS DEL PLAN Y ANTES LE SUBIERON DISIMULADAMENTE A LA FACTURA $$4.500 DESHONESTOS

  • MrNietHo Mario Nieto (@MrNietHo) reportó

    @ETBsoluciones Hice portabilidad desde @MovistarCo a @ETB, según portaflow la ventana era hoy 27/09/21 y efectivamente se fue la señal de movistar pero ETB no realizó el cambio de numero respectivo a la SIM Card y quienes me llaman les aparece que el numero no existe.

  • LEOBAUTISTAH LEONARD BAUTISTA (@LEOBAUTISTAH) reportó

    @sicsuper Lo curioso es q para evitar inconvenientes grabamos la llamada, tenemos el numero de radicación Mdm-pqr-23838077 Nos hicieron la validacion para asegurarse q el titular era quien llamaba NO CUMPLIERON EN @ETB @ETBsoluciones ES MAS NOS SUBIERON 4.500 PESOS SON EXPLICACIÓN

  • MrNietHo Mario Nieto (@MrNietHo) reportó

    Entre quienes dan pesismas experiencias de usuario y pésimo servicio móvil, definitivamente @ETBsoluciones @ETB debe estar en esa lista.

  • kemagez katherine (@kemagez) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Que problema con uds, hasta terminar el contrato es una odisea, 2 meses después de terminar servicios con uds me cobran una factura por retiro anticipado, cuando en su factura dice que el contrato va hasta el 31 de Julio 2021, confirme antes de retirarme

  • Poi26620559 Poi (@Poi26620559) reportó

    Imagina pagar fibra y que funcione solo 2 horas al día @ETB, el servicio era bueno...

  • Jacobojeda Jacobo Ojeda (@Jacobojeda) reportó

    @carolannfiru @ETB @Santialarconu Pensé que solo me pasaba a mi. Ayer vencía mi factura y todo el día estuvo intermitente. Pagué y hoy funciona perfecto! Igual con ETB