ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Pacho, Departamento de Cundinamarca 11/27/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Karulox Karulox inc. (@Karulox) reportó

    Hola @ETBSoluciones me pueden atender que van dos citas que incumplen, no tengo el servicio que pedí cambiar y no me deja hablarles por WhatsApp que porque mi línea es empresarial lo cual no es cierto, necesito comunicarme con un asesor.

  • CardenasYassir Yasir Cardenas (@CardenasYassir) reportó

    Ha imposible contratar el servicio hogar con @MovistarCo o @ETB. Que mamadera de gallo

  • Juangaleanomt Juan Galeano (@Juangaleanomt) reportó

    El Internet de @ETB es tan pésimo que siempre a las 5 de la tarde se daña.

  • Bonchis15 @Bonchis15 (@Bonchis15) reportó

    @ETBsoluciones MI PLAN DUO 50M HOG - V3 MALISIMO. Llevo ya varios meses con una velocidad que da verguenza, de que sirve la antiguedad si no me ofrecen los planes que hay actualmente y mucho más económicos? Me voy a tener que cambiar de operador de Internet. Y nada q me atienden.

  • CamiCanon just cami (@CamiCanon) reportó

    Queridos @ETB, entiendo que ustedes deban hacer retención a los clientes que deciden cancelar sus servicios, pero le he explicado once veces al agente que no puedo mantener el servicio por x razón y todavía se niega, literalmente, a cancelar. ¿Acoso?

  • aferruiz EL HOCICÓN (@aferruiz) reportó

    Con lo que no contaban es que se tienen todos los chats de la oferta y los términos de la misma y lo que final y realmente hicieron. Publicidad engañosa sucia, baja y ruin como solo @ETB puede hacerlo!

  • jescandonperez Juan M Escandon (@jescandonperez) reportó

    @ETB @sicsuper Sin servicio de ETB internet, hace más de 12 horas, sin respuestas concretas, pésima atención al cliente, no permiten establecer PQR.. que pésimo servicio...

  • campofeliz12345 Angelica D. (@campofeliz12345) reportó

    @viiiquiros @ETB @ETBsoluciones Te comprendo yo llevo 20 dias sin servicio

  • LenynAlcantara Lenyn Alcántara (@LenynAlcantara) reportó

    Hola @ETBsoluciones su servicio esta funcionando muy mal por usaquen, que esta pasando, donde puedo ver status?

  • fourparticle Just an L (@fourparticle) reportó

    Señores @ETB cómo es posible que tengan fallas en el sector que me dejan sin Internet por más de 24hrs día de por medio, me hagan esperar 17 días para hacer un traslado de servicio y encima sean tan descarados de evadir mi solicitud de cancelación? @sicsuper