ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Pacho, Departamento de Cundinamarca 11/27/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kenzeta SONY GAMING DAD (@kenzeta) reportó

    @ETBsoluciones buenos días. Desde esta mañana estamos sin servicio en el centro de Bogotá. Fibra óptica totalmente sin señal. Están realizando algún mantenimiento o es una falla local?

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @ETBsoluciones Garantizar ! Si esa tal Karen fue la que recibió mi primer reclamo y esta es la fecha que no le ha dado solución a nada, otra inútil en esa empresa delictiva !

  • 1989Col_ Romina de Grosso Bruner (@1989Col_) reportó

    @ETBsoluciones estoy llamando desde la tarde para hacer la petición de cancelación de su servicio, que cada mes sube de a $13.000, siendo esto imposible de pagar, comencé pagando 146.000 y ya voy en 186.000, les parece justo el robo que le hacen a sus clientes?

  • MigueMartinezJ Miguel A. Martínez (@MigueMartinezJ) reportó

    Señores @ETB es verdad que uds venden servicio de TV donde hay intermitencia constante de los canales nacionales, esto es normal @sicsuper? Vender un servicio que no funciona...

  • sapazago2631 SANDRA ZAPATA (@sapazago2631) reportó

    @ETBsoluciones Llevo mucho rato en la línea y no me dan solución, solo eso es y ya

  • JesusCa24774034 Jesus Calderon (@JesusCa24774034) reportó

    @ETBsoluciones @personeriabta No entiendo q pasa con esta Linia,si miramos el historial cada mes cada 35 sin servicio.creo q algo pasa. Y ay q. Esto llevo más d dos años con esta situación.

  • yayoarjona Jairo (@yayoarjona) reportó

    Hola @ETBsoluciones, ¿por qué ya no hay planes Trio?, ¿por qué ya no está el servicio de televisión?

  • TefiAlbornoz Estefanía Albornoz (@TefiAlbornoz) reportó

    Entonces resulta que @ETBsoluciones cada mes me cobra de a "5 mil pesitos" extra por servicios que nunca autoricé, que ni sé qué son, y que tampoco uso: ¿Plan de voz a distancia? ¿Soporte PC? ¿Incremento en internet cuando llevo apenas 5 meses con ellos? ¡Miren bien sus facturas!

  • Jairobe03456172 Jairo beltran (@Jairobe03456172) reportó

    @ETB Hola @ETB llamar a esa empresa es un trauma, tramitar un requerimiento otro y despues de que se tiene un plan con ETB imposible dejarlo, no se porque la @sicsuper no tiene los ojos puestos en estas empresas que claramente violan los derechos del ciudadano!

  • HumberP3 HumberP (@HumberP3) reportó

    @ETB @ETBsoluciones @sicsuper ahora los de ETB incrementando nuevamente el precio de mi factura??. El mes pasado pago 150mil y ahora 165mil pesos sin ninguna explicación. Muy buen ETB, excelente forma de tratar a los clientes. Pues ahora yo no voy sin ninguna explicación !!