ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Pacho, Departamento de Cundinamarca 11/18/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvanCTaveraB RoloHighlander (@IvanCTaveraB) reportó

    @MisterPablu @ETBsoluciones X2 eTb me ha ido excelente con el servicio de televisión y de Internet.

  • mrfelipe Felipe Jaramillo F (@mrfelipe) reportó

    @ETBsoluciones @ETBSoluciones tengo más de 8% de pérdida de paquetes en ping (ICMP). Intermitencia en HTTP/S. El servicio no está reesteablecido correctamente. Agradezco que el equipo técnico trabaje duro pero @ETB como empresa se ve muy mal.

  • losdelaverdad La Verdad de muchas cosas (@losdelaverdad) reportó

    @ETBsoluciones De qué mes ? Qué año? Por que aún sigue fallando

  • BrayTh99 Bray th99 (@BrayTh99) reportó

    @ETB Sus servidores no se han solucionando en lo absoluto, todas las paginas de registros de problemas aun muestran a su compañia de primera en la lista, tengo 50 megas de fibra óptica y ni un mísero video carga, soluciónen rápido al igual que cobran rápido las facturas.

  • SublimeNap0 Paranoid Android (@SublimeNap0) reportó

    @corinestrellada @quischur @ETBsoluciones Si, lastimosamente. Siempre me va bien con ellos pero desde ayer mi servicio tiene mucha latencia.

  • BrayTh99 Bray th99 (@BrayTh99) reportó

    @ETBsoluciones Sus servidores no se han solucionando en lo absoluto, todas las paginas de registros de problemas aun muestran a su compañia de primera en la lista, tengo 50 megas de fibra óptica y ni un mísero video carga, soluciónen rápido al igual que cobran rápido las facturas

  • mrfelipe Felipe Jaramillo F (@mrfelipe) reportó

    @samirestefan @ETBsoluciones es muy regular (aún con fibra). No tiene 5Ghz, aunque mandan router TPLink adicional. Me ha fallado mucho (intermitencia). Hoy se les cae horas y sus bots repiten que está reestablecido. El soporte es famoso en redes y la cancelación debe ser infernal. @sicsuper

  • LuisMi06912194 LuisMi (@LuisMi06912194) reportó

    @AndoconMachete @ETBsoluciones En mi caso, ha estado así desde que lo contraté. @etb ha sido la peor decisión, en mi caso, muy mala experiencia... Hasta preferí cancelar la cláusula injustamente después de 17 reclamaciones.

  • Sherazada1 Sherazada (@Sherazada1) reportó

    @noalsilencio @ETB Al parecer es problema de varios operadores. Hace 45 minutos tampoco conexión de Tigo....🤔

  • Sergio24RICO Sergio Rico (@Sergio24RICO) reportó

    @ETBsoluciones En el soporte técnico del 3777777 informan después de las 18:00 que aún persistía la falla masiva