ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Pacho, Departamento de Cundinamarca 07/26/2024 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Patico_190 Patricia R (@Patico_190) reportó

    @ETBsoluciones @ETB otra vez sin servicio de internet en el barrio mazuren, ahora que pasó?

  • JuanCaMatiz Juan Martínez (@JuanCaMatiz) reportó

    @ETB ETB tiene serios problemas internos con el manejo de la información de los usuarios, los trámites avanzan en paralelo en 5 direcciones diferentes, lo que envían por correo, lo que envían por SMS, lo que responden por teléfono, lo que responden por redes y lo que responden a PQR

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones Con @etb llevo algunos años y no me había ido tan mal. Se que hay inconvenientes, fallas y muchas cosas que pueden suceder. Pero cuando esto se vuelve constante es muy molesto. Sin embargo estoy evaluando buscar otra opción, si su servicio triple play falla me deja incomunicado.

  • consuelitoleal Nydia Leal (@consuelitoleal) reportó

    @Superservicios @ETBsoluciones y tras del echo super grosero cuelgan la llamada que servicio tan malooo

  • lautrujillo911 Laura M. Trujillo (@lautrujillo911) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB tiene un servicio al cliente del asco. Lo dejan a uno esperando +20 minutos y al final cuelgan la llamada 🙄🤬

  • AndresBorgir1 Andrés 🏳️‍🌈 (@AndresBorgir1) reportó

    Señores de @sicsuper los señores de @ETBsoluciones no tienen agenda para cambian un aparato q no sirve de Internet.

  • TiempoDeOpinion Tiempo de Opinión (@TiempoDeOpinion) reportó

    @ETBsoluciones en la @ETB les gusta vender contratos a términos fijos de un año, pero nos les gusta prestar el servicio al cliente.. @sicsuper

  • JuanCaMatiz Juan Martínez (@JuanCaMatiz) reportó

    @ETB ETB debe sincronizar sus comunicaciones con los usuarios, evitando que cada área tenga una información distinta. Llegan facturas y SMS que no deben llegar, asesores que dicen una cosa y pasa otra, trámites que no ocurren como se piden. Errores que ETB no asume.

  • LillyHernandezc ALoMeroLilly (@LillyHernandezc) reportó

    @KNCC09 @ETBsoluciones A mí me pasa igual hoy todo el día sin internet, que no se podía solicitar un técnico por qué era un daño y a esta hora sin soluciones... Solo excusas

  • Pegonzalezl Patricia Gonzalez (@Pegonzalezl) reportó

    @ETB señores llevamos casi 6 horas sin servicio!! Donde contesta algún humano que nos diga que pasa y cuando reestablecen el servicio???