¿Está ETB con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Navarro
(@jorgenavarro_09) reportó
Ya el control no me sirve luego de 6 años, pero @ETBsoluciones me cobra carísimo por darme uno nuevo 🤬🤬
-
Cr Camilo
(@Crcam123) reportó
@ETB Ya tenemos servicio de internet y telefonía es para empaquetar la TV también
-
Edwin Pedroza
(@EdwinPedroza) reportó
@ETB @ETBsoluciones el peor servicio al cliente llevo más de 15 días sin servicio cuatro técnicos que no realizan y 3 de ellos falsifican mi firma diciendo que solucionan el problema y entregan a satisfacción @sicsuper
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@ETBsoluciones No otra vez la misma maricada, ya tienen mis datos yo no llevo con ustedes unos dias, solucionen mejor el problema rápido y dejen de tramar que les importa el cliente que a ustedes les vale ******, les interesa solo es los ingresos que generan, pero al solucionar no sirven !
-
Iván Ñeñe Uribe Escobar
(@AlvaroMaduque) reportó
@wilsonariasc @ETB @ClaudiaLopez Claudia López demostrando que puede ser peor que Peñalosa
-
Andrés Pérez
(@carlos_su27) reportó
@ETB Por qué me está llegando este mensaje: "Adquiere una linea movil ETB y recibes datos extras en tu plan y mas velocidad en tu internet fijo ETB Llama sin costo: 018000413695. Hasta 30Nov21 Aplican TyC." si yo no tengo ningún servicio con ustedes? Me suplantaron otra vez?
-
Fernando Guzmán
(@darkferguz) reportó
@ETBsoluciones dos días sin servicio; sin Internet, sin televisión, sin teléfono. Programan servicios técnicos que jamás llegan. Que puede hacer uno ante esa desidia de la empresa?
-
Christian ☠️
(@srbecerra_22) reportó
@ETBsoluciones Dos PQR generados y ninguno atiende. Qué servicio tan pésimo. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 @ETBsoluciones
-
Christian ☠️
(@srbecerra_22) reportó
@ETBsoluciones Ya pasaron 24 horas y nada qué tengo servicio. Desde el 23/10/2021 qué adquirí el servicio, no he podido disfrutarlo. ¡Pésimo servicio!.
-
Lunari
(@diazdiegolunari) reportó
Denuncia pública a la empresa @etb de Bogotá 1. pésimo servicio. 2. Obligan al usuario a debe permanecer con un plan de telefonía en Internet que no le presta. 3. Debe pagar las facturas de un servicio que no se tiene. @sicsuper S.O.S tenaz que hagan eso con un adulto mayor