¿Está ETB con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ludwin
(@Ludwin85386560) reportó
@ETBsoluciones A las 11 y 32 escribi y sigo esperando, noe imagino oel servicio.
-
David Escobar De Lavalle
(@davidescobardl) reportó
@ETBsoluciones ¡hola! Necesito soporte técnico con mi internet. Ya les escribí por DM. Gracias 🙏
-
María Paz
(@Maria____Paz) reportó
@anfer0920 @ETBsoluciones Yo estoy igual , ya me llamaron que de 9 a 1/ no sino 1 a 4 en cualquier momento. (Ellos me cancelaron a mí el servicio por error)
-
Revenant2020
(@Revenant2020a) reportó
@jaimeflozada @ClaroColombia Con @ETBsoluciones retiré una línea en 2011 al día, la factura la resucitaron con mora, Serlefín y todo en 2016. Despues del reclamo y paz y salvo nuevo; a hoy día dizque les sigo apareciendo en mora y no puedo instalar nada de ellos... que tal, hasta mejor
-
Verónica Téllez Oliveros
(@VeronicaTellez) reportó
@ETBsoluciones Tercer día de incumplimiento en la instalación del servicio. Sus técnicos no cumplen con las visitas y reportan información errada en los agendamientos de visitas de instalación. Sigo sin servicio y sin poder buscar otro proveedor...
-
Julián 🦖
(@Julianosaurio) reportó
@ETBsoluciones @ETB Las personas del call center son groseras y se molestan porque les pido una solución al problema del traslado. No tengo internet desde el sábado y no hacen nada para arreglar la situación.
-
Revenant2020
(@Revenant2020a) reportó
@jaimeflozada @ClaroColombia @ETB retiré una línea en 2011 al día, la factura la resucitaron con mora, Serlefín y todo en 2016, despues del reclamo y paz y salvo nuevo, a hoy día dizque les sigo apareciendo en mora y no puedo instalar nada de ellos... que tal, hasta mejor
-
Rafa Daza
(@MuyMalPobre) reportó
@ETBsoluciones como raro prometiendo cosas que no cumplen. Me ofrecieron aumentar la velocidad del plan de mi casa si pasaba mi cel con ellos, pero obviamente nunca aumentaron nada y ahora todos se lavan las manos. Será devolverme al operador que tenía y quejarme en @sicsuper
-
Julián 🦖
(@Julianosaurio) reportó
@ETBsoluciones Solucionen algo. Tres días esperando un traslado y nada. @sicsuper @Sicresponde
-
ThunderCat
(@1shiryoku) reportó
@LucetyC @ETBsoluciones Ninguna empresa le pude garantizar velocidad y cobertura por wifi, compre un router propio y tendrá cobertura en todo su apartamento.