¿Está ETB con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Pesca
(@MiPesca) reportó
@ETBsoluciones Para ustedes cuando es lo antes posible, hace dos semanas demoraron dos semanas, sin ningún afán. Por favor @ETBsoluciones necesitamos el servicio
-
JAGama🇨🇴®
(@JoseGamaC) reportó
@Superservicios Buenos días. Necesito su ayuda @ETBsoluciones @ETB están negociando tarifas engañosas.
-
ne esencaj
(@ne_esencaj) reportó
@ETBsoluciones Ya me agendaron una nueva cita para mañana, esperando que está vez sí instalen el servicio o será el último mes con ETB
-
Miguel Pesca
(@MiPesca) reportó
@ETBsoluciones @Agustin1913 Cancele hermano es lo mejor. También ando en los mismo, ya no más pelear con esta gente que no soluciona nada su servicio pésimo y los técnicos inoperantes.
-
jorge luis vera a
(@jvera1033a) reportó
@ETBsoluciones Pues escriban por interno, no les e dicho que no lo hagan, envién la respuesta por interno
-
F Osorio
(@Osorious) reportó
¿Por qué la @ETB no se capaz de garantizar el servicio de telefonía celular en el territorio de la ciudad? Creería yo que, al ser pública, su primera meta sería lograr la total cobertura. Si no lo hace, no tiene sentido que siga siendo pública.
-
Bbonilla
(@Bbonilla20) reportó
@ETBsoluciones al parecer para ustedes lo último es el cliente, así pague la factura a tiempo me cortan el servicio, diciendo que por falta de pago. Y ni responden
-
Miguel Pesca
(@MiPesca) reportó
@ETBsoluciones Boot Jessika. Mire en el historial y se dará cuenta que hace dos semanas fue el mismo tema fallo masivo y tomaron dos semanas en @ETB poder hacer algo. Y en lo mismo de nuevo. Aún no se ven técnicos ni nadie de etb queriendo solucionar. 😡🤬
-
D
(@ReikiKogan) reportó
@ETB @ETBsoluciones son los peores en dar servicio se lavan las manos no lo atienden son flojos y pésimo servicio de verdad que asco son los peores , cada cinco minutos contestan otro asesor y no soluciona solo se lavan las manos
-
Miguel Pesca
(@MiPesca) reportó
@ETBsoluciones Hace dos semanas también fallo masivo y duraron dos semanas. Yo sé que si quisieran los inoperantes técnicos de @ETB arreglarian los daños en máximo 48 horas pero no les importa nada de li que pase con los usuarios.