¿Está ETB con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fanny Suárez
(@fannysuarez999) reportó
@ETB Hola, yo realicé mi portabilidad el 28 de diciembre y en teoría el primer mes gratis, pero el 16 de enero me enviaron factura. Hice el reclamo y me dijeron que no me incluyeron el mes gratis.
-
Radio Londres
(@LMMRADIO) reportó
@ETB HE QUERIDO DARME DE BAJA CON UDS, DESPUES DE 1 HORA Y 30 MIN. DE HABLAR POR TLF ME HA SIDO IMPOSIBLE.
-
Carolina Rojas
(@CarorojasRojas) reportó
@ETBsoluciones Deberían considerar mejorar el servicio al cliente. El bot no es una opción… peor si el bot promete cosas que no va a cumplir. PÉSIMO SERVICIO
-
Sandra Mogollón
(@SallyKatsushika) reportó
¡Los odio @ETB @ETBsoluciones! Nadie contesta tampoco en su horrible línea.
-
Dario Castillo
(@darycastillo) reportó
@ETBsoluciones @ETB solo juega con uno, juegan con el tiempo de las personas. Visita programada para el día lunes no vinieron, luego para martes no vinieron y luego hoy y tampoco... Engañan ala gente.. Solicite un plan de fibra y tampoco que triste el manejo de esta empresa.
-
IndignadaYLejosDeCasa
(@Diana_Gubler) reportó
@SallyKatsushika @ETB @ETBsoluciones Etb como siempre haciendo más malo su servicio, pareciera un reto a cumplir.
-
Radio Londres
(@LMMRADIO) reportó
@ETBsoluciones @ETB HE QUERIDO DARME DE BAJA CON UDS, DESPUES DE 1 HORA Y 30 MIN. DE HABLAR POR TLF ME HA SIDO IMPOSIBLE.
-
Carolina Rojas
(@CarorojasRojas) reportó
@ETBsoluciones Ya les respondí. Por culpa de ustedes hoy no he podido trabajar y estoy pensando en cancelar el servicio. ¿Cómo es posible que el lunes estuvo el técnico en mi casa por un daño y hoy otra vez se daña el servicio?
-
Radio Londres
(@LMMRADIO) reportó
@ETB HE QUERIDO DARME DE BAJA CON UDS, DESPUES DE 1 HORA Y 30 MIN. DE HABLAR POR TLF ME HA SIDO IMPOSIBLE
-
Carolina Rojas
(@CarorojasRojas) reportó
@ETBsoluciones @ETB el servicio que ustedes dan es PÉSIMO! Hoy en la mañana el bot que atiende me programó una visita hoy entre 1 y 3 pm y nadie apareció. Llamo a la línea y el mismo bot me programa una cita para mañana. ¿Estaré así todos los días? ¿Hay alguien vivo que atienda?