¿Está ETB con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NatieB.
(@naty_blove) reportó
Me acabo de dar cuenta que @ETB tiene muchísima gente con el mismo problema que tengo y da la misma solución, NINGUNA. @sicsuper ustedes que hacen al respecto o quién es la entidad encargada de controlar y regular los robos de esta gente? @ETBsoluciones.
-
SantiACABgo
(@sant_xox) reportó
Ey @ETBsoluciones cuando hijueputas van a prestar un buen servicio?
-
Raro
(@skalandro8) reportó
@ETBsoluciones También incumplir citas de servicio técnico sin previo aviso, dejarte sin servicio sin previo aviso, bajar las velocidades del internet sin previo aviso
-
Frederick
(@fredericktoyo) reportó
@ETBsoluciones buenas noches cuantas veces debo de quejarme del servicio y la mala calidad del internet
-
Maria Fernanda #OP10
(@Mafecor11) reportó
No sé por quién estoy más emputada si con los hijueputas de @ETB por el nefasto servicio de Internet o con @SantaFe por hacer contrataciones y no refuerzos.
-
Alice Quint
(@alicequintmusic) reportó
@ETB El colmo con ustedes.. acabo de supuestamente "mejorar" el plan que por qué el que tenía era viejo y navegaba lento y ahora el supuesto yo nuevo plan en 4 G ilimitado ... No navega un carajo después de dos días de adquirido, que está falta de respeto.. que solución me van a dar?
-
NatieB.
(@naty_blove) reportó
@coconlop @ETB @ETBsoluciones Y ni eso, porque siguen en las mismas y la única solución que dan es pagar y seguir sin servicio.
-
NatieB.
(@naty_blove) reportó
@ETBsoluciones Exactamente, se llamo desde el 2 de enero porque en diciembre no lo “podían” suspender más y aún así siguieron generando facturas de un servicio QUE NO ESTÁ, y siguen diciendo que el la siguiente factura, CUAL FACTURA SI NO HAY SERVICIO.
-
Edgar Gomez
(@edgarjgomezo) reportó
@_copelia__ Así se siente con @ETBsoluciones o peor.
-
César Fdo. Cruz S.
(@cesarfdo) reportó
@ETBsoluciones Hola. Si claro. No roben más a los ilimitados 4G reduciéndoles la velocidad a menos de 1 Mega. No inventen que la velocidad está limitada a 10 Megas. Esos términos y condiciones se los inventaron después, no existían al momento de la adquisición del plan. ESTAFADORES, LADRONES...