¿Está ETB con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sasita
(@SayraRoa) reportó
Que operador me aconsejan,@ETB esta muy costoso y el servicio no es muy bueno
-
fabicas
(@fabicas) reportó
Señores @ETBsoluciones estoy sin servicio de telefonia e internet desde el medio dia. Me he intentado comunicar por el 170 y 018000112170, digito el número de la linea y se cuelga la llamada. No tengo como reportar la falla. Necesito internet para mi trabajo. Ayuda por favor
-
Marylin Lopez®
(@marylincali) reportó
@gabocifuentes Mi mamá lleva una semana tratando que @ETBsoluciones abra unos puertos para que mi hermano pueda trabajar desde casa. Dicen que ya los abrieron y vamos a verificar y nada. Hoy ya lleva 5 llamadas y nada que le pasan a soporte técnico. Complicado un servicio así.
-
LuisMi
(@LuisMi06912194) reportó
@ETBsoluciones Llevo 9 meses con problemas del servicio. Es enserio que también se benefician de eso? Aprovechados. Abusivos. Descarados. Por lo menos esfuercense en arreglar esto para no seguir con este modus operandi que le llena los bolsillos a otros. Servicio de porquería
-
Felipe FerCamargo
(@pipfer) reportó
@ETBsoluciones Finalizando el 11/03/21 No tengo servicio de Internet, Televisión y de Teléfono. He llamado en más de 5 ocasiones y @ETB dice pasó algo con la Fibra en Chicó y que tienen una falla masiva que se solucionará pronto. Llevo dos días con ese mensaje y no han restablecido el servicio
-
LuisMi
(@LuisMi06912194) reportó
@etb y @ETBsoluciones estoy escribiéndoles desde las 4pm y aún no contestan con su "placer" de atenderme. Como todo lo de ustedes: engañoso y defectuoso como su servicio
-
AOR-ROCKER
(@Ozzy006661) reportó
@1shiryoku @CharlesMarilyn @ETBsoluciones Jaaajajaaajjaj, es una ******, pero seguro el menos peor
-
ThunderCat
(@1shiryoku) reportó
@HagenVoyager @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones Todos los ISP tienen un servicio al cliente pésimo, si tiene cobertura de fibra óptica de ETB o Movistar pásese de una sin mente.
-
LuisMi
(@LuisMi06912194) reportó
@1shiryoku @ETB @ETBsoluciones Es abusiva, porque si brindaran buen servicio y compitieran con esto, no habría necesidad de esras artimañas. Comprendo que es para amortizar costo, pero el beneficio no es bilateral, menos con un mal servicio.
-
Manuel Moreno
(@manolomoreno75) reportó
@ETBsoluciones @ETB cuándo será que pueden solucionar definitivamente la "falla masiva" ? Llevamos 2 meses con el mismo problema, a cada rato se va el servicio.