¿Está ETB con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Delgado
(@Zyzea) reportó
@rrosero2000 @ETB @ETBsoluciones En el parkway también se cayó la conexión de ETB .. ojalá no sea demorado el arreglo
-
Maria.
(@Mlp26A) reportó
@ETB como buena compañía de telecomunicaciones es pésimo en cuestión de realizar cancelaciones, prácticamente lo obligan a permanecer con el plan adquirido aunque no sea posible su pago.
-
L ✨
(@linagartija) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JuanSinTesis @ETBsoluciones Alguna vez mi gata se mascó el cable de fibra óptica y aún así me dijeron que era una falla masiva 🤡
-
Dolceparca
(@Dolceparca) reportó
@etb, @ETBsoluciones , es ilógico que me cobren el servicio completo cuando el mes pasado no tuve 12 días internet, y me responden que tuve consumo, como carajos si se robaron el cable, ponganse serios.
-
EdwinR
(@SirVogard) reportó
@ETBsoluciones No es un tema de demora, es que hay un fallo en el sector y no lo quieren reconocer, nos van a dejar sin servicio quien sabe hasta cuándo a todos en la localidad solo porque no hay un fallo sectorizado reportado, los que trabajamos por internet que nos jodamos
-
Cristian Javier Suarez Gonzalez
(@Cristia42023818) reportó
@ETBsoluciones señores ETB que paridera pedir un traslado con ustedes ya llevo 10 día esperando y siempre me dicen que es qué hay un error en el sistema. El colmo
-
Mateo Rodriguez
(@OscarMateo96) reportó
Llevo 5 días seguidos con problemas de internet y @ETBsoluciones @ETB no es capaz de darme una respuesta ni atención, responden después de 8 horas, se supone que deben estar disponibles cuando uno los necesita no uno estar disponible cuando ustedes lo quiere NECESITO UNA SOLUCION
-
Carolina Salazar L
(@jesuipetit) reportó
@ETBsoluciones hola. Alguna respuesta sobre el problema de internet en la localidad de Teusaquillo?
-
Tío Juan (sin Tesis)
(@JuanSinTesis) reportó
Dizque @ETBsoluciones tiene una falla masiva en Bogotá. Espero que cada segundo de servicio que no me van a prestar me lo descuenten de la factura. Porque yo no puedo ir al banco a decir "uy tengo una falla masiva, mejor les pago cuando me arregle"
-
The Chijimzin!
(@Chijimcito) reportó
@ETBsoluciones @sicsuper es un problema comunicarse con ETB Bogotá y pedir solución para un servicio pagado. A donde puedo poner la queja y solicitar que se cancele el servicio? Gracias