ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Pacho, Departamento de Cundinamarca 12/23/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaimEnrike  Jaime Enrique Bustos⓵⓹ (@JaimEnrike) reportó

    @ETBsoluciones Sigue el Mal Servicio por DM, No Responden A Tiempo, que falta de Respeto de los Asesires de @ETB

  • alexhst_ Alejandra ψ || 🇨🇴 ||🍯 (@alexhst_) reportó

    @ETBsoluciones dioss que Internet tan malo

  • ContrerasJuanP Juan Pablo (@ContrerasJuanP) reportó

    En @ETB duran haciendo una portabilidad UNA SEMANA, me tienen una semana sin línea de teléfono y -obvio- sin datos. Nunca se pasen a esa porquería de servicio. @ETBsoluciones

  • angy_bn Angélica Buitrago (@angy_bn) reportó

    @ETBsoluciones Desde ayer estamos sin servicio (Internet, teléfono, televisión) y los asesores no dan alguna respuesta en relación a tiempo estimado de solución, y no hay técnico en el sitio para verificar el daño

  • madu7103 Mauricio Duarte (@madu7103) reportó

    Señores @ETBsoluciones llevo dos dias con problemas de servicio de internet y programan para mañana visita, ósea tres dias sin servicio. @ETB. Ayer toda la tarde noche solicitando servicio por WhatsApp y nada.

  • LinaMaria_Q Lina (@LinaMaria_Q) reportó

    @ETBsoluciones Ya me comuniqué con uds vía mensaje privado y no obtengo respuesta, exijo una solución a mi inconveniente, ya que me veré obligada a pasar un derecho de petición para la solución de mi situación

  • thejarthur Arturo Ariza M (@thejarthur) reportó

    Que haya dos fallas masivas en menos de una semana, eso habla pésimo de un operador, @ETB @ETBsoluciones la primera falla duro más de 12h y la segunda desde ayer, va a cumplir 14h, @sicsuper hagan algo por favor. No dan soluciones, solo esperar a que solucionen un mal servicio.

  • Camilacortes96 Camii Cortés (@Camilacortes96) reportó

    @ETBsoluciones es una falta de respeto y una burla su servicio al cliente, el Call center solo te cuelgan pésimo servicio preferible pasarse a otro operador... Mal servicio

  • fap3r Fabián Pérez R. (@fap3r) reportó

    @sicsuper Me están cobrando el "servicio" de 2 líneas móviles, las cuales no adquirí, porque fue una equivocación de ETB, ya que solicité portabilidad de 2 líneas y me hicieron la venta de líneas nuevas, me devolvieron el dinero y ahora me están cobrando el servicio de 2 meses @ETB

  • LinaMaria_Q Lina (@LinaMaria_Q) reportó

    @ETBsoluciones Que falta de compromiso, seriedad y honestidad frente no solo a los servicios prestados sino a la información que brindan. Reiteró. He intentado en varias oportunidades buscar soluciones a mi situación pero me estoy viendo obligado a subir y escalar mi caso a otras instancias