¿Está ETB con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con ETB
ETB está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KashuerY
(@KashuerY) reportó
@Sicresponde Básicamente mi pretensión es que me instalen el servicio. Llevo dos semanas rogándoles que lo instalen y me han incumplido las fechas que ellos mismos acordaron. @ETBsoluciones
-
Nicolas Matiz
(@nicolasmatizv) reportó
Es más factible obtener la vacuna del COVID que un buen servicio técnico de @ETB
-
KashuerY
(@KashuerY) reportó
@ETBsoluciones Y llegó el técnico a instalar incompleto el servicio. Qué karma.
-
Pasivomenosacitvo
(@felixp2002) reportó
@ETBsoluciones señores de etb Estoy tratando de comunicarme con la línea 3777777 en Bogotá, contestan y lo dejan esperando, ese es el buen servicio al cliente de ustedes
-
Salvatore / #Blocked
(@DERWHUIZA) reportó
@ImBigDaddy @ETBsoluciones Yo estuve solicitando un traslado desde diciembre, dentro de un complejo y nunca me lo hicieron, NUNCA. Tuve que pedirlo como adecuación, pagar 236.000 para que el sistema les funcionara y ahí si pudieran venir a hacer el traslado para nada, por 24 horas después, NO SIRVE.
-
jany 🇨🇴💓🇬🇭💓🇵🇹
(@JanyNf05) reportó
@sicsuper señores sic necesita ayuda La compañía @ETB @ETBsoluciones por segunda vez me han montado un plan con mis datos y yo no soy usuario ya tengo reportes en data crédito por ellos ya he hecho todo lo que me pidieron y aún así no me soluciona nada
-
Santiago Caicedo
(@santicaicedo) reportó
Los amigos de @MovistarCo están instalando su servicio en el edificio y dañaron la fibra de @ETBsoluciones. Qué hay que hacer?
-
Manuel Rojas
(@Lucano17) reportó
no contraten @ETBsoluciones, es la peor empresa de servicios públicos. Nunca dan soluciones se burlan de los clientes, mienten descaradamente. No lo hagan, tomen el consejo y aprécienlo. @WRadioColombia @sicsuper
-
Adrián
(@adrianenco13) reportó
@ETBsoluciones Enviados y esperando respuesta
-
Jeisson Garzón
(@JeyClown) reportó
@ETBsoluciones será que pueden responder los DM, estoy tratando de poner un reclamo y no atienden.