ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Pacho, Departamento de Cundinamarca 11/21/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • FABINHO_ROJAS FABINHO (@FABINHO_ROJAS) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Estoy mamado con el pésimo servicio al cliente de @ETB @ETBsoluciones, @Sicresponde necesito saber que puedo hacer para evitar que mis derechos como usuario sigan siendo vulnerados por esta compañía.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laucristanchof Laura Cristancho (@laucristanchof) reportó

    @ETB desde ayer el servicio de llamadas lo tengo caido y hoy ya no me sirven ni los datos, que debo hacer?

  • AKAMorphined Juan Capitani (@AKAMorphined) reportó

    @1shiryoku @ETB Realmente es un hueco en el contrato. No se especifica que se pueda o no, pero el asesor me indicó que no había problema en poner el propio. Ellos no dan credenciales ni niguna información, pero se hace backup de la config del terminal de ETB y ahí sale toda la info necesaria.

  • laucristanchof Laura Cristancho (@laucristanchof) reportó

    @ETBsoluciones desde ayer tengo totalmente caido el servicio de recibir o hacer llamadas desde mi celular, hoy tambien los datos, que debo hacer?

  • izagarcia85 Iza (@izagarcia85) reportó

    @ETBsoluciones ustedes nunca solucionan nada donde esta la supuesta devolución de plata q aruan por no presentar el servicio como es siempre sacan escusas @LADRONES

  • Martillito EpíforaLucía (@Martillito) reportó

    Así como me quejaba de pésimo servicio de @ClaroTeAyuda, es importante reconocer, el puntual, amable y eficiente servicio al cliente de @ETBsoluciones. Son lo mejor, nunca cambien señores de @ETBsolucione. Gracias.

  • elianacurrea eliancurrea (@elianacurrea) reportó

    @ETBsoluciones seriedad señores, como es posible que cada dos días deba llamar a que corrijan las fallas del servicio fijo, inaudito que cada 6 horas el servicio se caiga!!

  • nguillot Nicolás Guillot (@nguillot) reportó

    @ETBsoluciones Sigo esperando...

  • rigojose16 Rigoberto Alvear (@rigojose16) reportó

    @sicsuper hasta cuando permitiremos que las empresas de telefonía como @ETB vendan servicios que no tienen, una solución empresarial de 500 g e IP fija el cual en la instalación cancelan por no tener IP fija y hacen reroofed falsos, quien los regula ?

  • rigojose16 Rigoberto Alvear (@rigojose16) reportó

    @ETBsoluciones Hace más de una hora no recibo respuesta alguna, cada hora que pasa es una hora de trabajo perdida por más de 20 empleados

  • landre_88 landre_88 (@landre_88) reportó

    La felicidad con @ETB duro hasta que tuvieron la terrible idea de quitar la TV y pasarse a @DIRECTVGO ...