¿Está ETB con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de ETB cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Manolo_2117 (@victacuma21) reportó
@ETB Servicio de mierd*
-
Sin gracia (@BONY7) reportó
@Ay__Chao @ETB @ETBsoluciones Hoy dizque volver a agendar para mañana y toca escoger en cual jornada, mañana o tarde. 🤡 pésimo servicio post
-
Ivan Pianda (@IPianda) reportó
@ETB Por que no montan videos de los usuarios que llevan un mes sin servicio hogar, niegan soporte técnico, niegan visita técnica pero si cobran la factura completa @sicsuper ,
-
Manolo_2117 (@victacuma21) reportó
@ETB Servicio de mierd*
-
Monetario (@monetario2021) reportó
@ETBsoluciones ¿Que se puede hacer para que brinden el servicio que se les contrata? Se paga una velocidad pero uds dan otra menor, el soporte técnico no soluciona, la atención al cliente es deplorable. ¿A donde me puedo comunicar?
-
Manolo_2117 (@victacuma21) reportó
@ETB Servicio de mierd*
-
Johan Durán (@JohanDuran91) reportó
Hola @ETBsoluciones , tengo un problema con la factura de mi servicio de hogar, me pueden ayudar ?
-
Sin gracia (@BONY7) reportó
@Ay__Chao @ETB @ETBsoluciones No. Para instalar es rápido. Llevo dos días perdidos por soporte. Le dicen a uno que el técnico tiene agenda de 7 a 12 o de 1 a 5. No le dan hora exacta de visita, debe esperar durante esas 4 horas.Y además, solo agendan visitas con un día de anticipación. Mejor Claro!
-
Manolo_2117 (@victacuma21) reportó
@ETB Servicio de mierd*
-
Nicole (@Nicoo____3) reportó
Ustedes si son lo peor @ETB 😡😡😡