¿Está ETB con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso
-
FABINHO (@FABINHO_ROJAS) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Estoy mamado con el pésimo servicio al cliente de @ETB @ETBsoluciones, @Sicresponde necesito saber que puedo hacer para evitar que mis derechos como usuario sigan siendo vulnerados por esta compañía.
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisa P (@Luisafer21) reportó
Desesperada con @ETBsoluciones intento cancelar el servicio de internet, van 4 asesores, siempre tengo que volver a empezar de ceros contando porqué lo tengo que cancelar, porqué no puedo aceptar los beneficios que me proponen para que me quede. Muy frustrante perder el tiempo
-
Javier Serrano (@Serranor85) reportó
@ETBsoluciones Yo mañana no estoy, la visita era hoy y la cambiaron o lo más probable que me mintieron, al igual que cuando me dijeron que hay una falla masiva en la zona, que además también era mentira.
-
Javier Serrano (@Serranor85) reportó
@ETB estoy desde ayer alas 7 am sin servicio de Internet y aun nadie viene ni me han dado un explicación!!!! Como es posible que tengan tan mal servicio al cliente!!!! Que decepción más grande!!!
-
A. Natalia Camargo López 🌈 (@AndreaCL90) reportó
@ETBsoluciones definitivamente lo peor. Desde la semana pasada esperando la visita para una adecuación interna y nada. Supuestamente agendan la visita, luego andie llega y se molesta. Encima cobran un montón or meter un cable por un tubo y además uno tiene que comprar el cable.
-
Edwin Javier Rozo Carrasquilla (@edwinrozoc25) reportó
@ETBsoluciones Creo que ya hay es que pasar el reporte a la @sicsuper porque su servicio al cliente y servicio postventa es pésimo, en sus líneas telefónicas cortan las llamadas no dan solución y en los chats mandan a llamar y así tienen al cliente de un lado al otro...
-
Diego Ardila Roa (@diegoardilaroa) reportó
Nuevamente tengo problemas con el servicio de @ETBsoluciones @ETB Me cobran el servicio de grabación y play-pause pero no me sirve. Llamo al teléfono de servicio al cliente (3777777) y me dejan esperando, me dirigen de un lado a otro y al final me cuelgan. Una hora y no solucioné
-
Javier Serrano (@Serranor85) reportó
@ETBsoluciones No me sirven las disculpas, no somos amigos, yo pago por un servicio y ustedes tienen que cumplir, esa es nuestra relación, si quieren ayudar, solucionen!!!
-
Javier Serrano (@Serranor85) reportó
@ETBsoluciones En verdad me estas escribiendo que quieres cambiar me experiencia!!!!! A ver, por favor, explícame como lo pretenden hacer? Dejándome 2 días sin servicio y además no dándome ninguna solución? Que sinvergüenzas!!!!
-
ANA MARIA VELASCO (@kleinefrauen) reportó
@ETBsoluciones Buenas tardes si ustedes tienen daños en sus cajas y no los arreglan nada por los cual tengo problemas laborales @sicsuper quien defiende al usuario
-
Edwin Javier Rozo Carrasquilla (@edwinrozoc25) reportó
@ETBsoluciones Creo que ya hay es que pasar el reporte a la @sicsuper porque su servicio al cliente y servicio postventa es pésimo, en sus líneas telefónicas cortan las llamadas no dan solución y en los chats mandan a llamar y así tienen al cliente de un lado al otro...