¿Está ETB con problemas o cortes en Palmira, Departamento del Valle del Cauca?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 No detectamos problemas con ETB

Problemas con ETB en Palmira, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Palmira, Departamento del Valle del Cauca

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.00%)
Wi-fi
(13.75%)
Televisíon
(11.25%)
Teléfono
(11.25%)
Corte Total
(5.00%)
E-mail
(3.75%)

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.

Palmira Internet
Palmira E-mail

Comentarios de ETB en Palmira, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:
  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @zancopanco @ETB @ETBsoluciones Pues muy afortunado. En mi casa la velocidad entre las 11 pm y las 6 am siempre es cercana a cero y durante el día pasa eso dos o tres veces, aunque hayamos contratado también muchos mb. Y el servicio al cliente ya lo he experimentado, sin palabras. No hay cómo explicarlo.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    ¡Hora de cambiar de proveedor de internet! @etb es lo peor. El servicio es intermitente y cuando hay Internet es lento, sea cual sea la velocidad contratada. @ETBsoluciones

  • cmendezgracia Carlos Méndez (@cmendezgracia) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Una soberana porquería el servicio de @ETBsoluciones una semana incomunicado con un plan comprado y yendo de un lado a otro por una portabilidad. Arrepentido 100%

  • Valeroabdul Carlos Abdul Valero (@Valeroabdul) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @CVderoux No veo sino envidia...parece que crear una empresa pública como el aseo, significa expropiar... Petro tal vez no tenga don d gente con sus subalternos, pero es una persona correcta..privatizar toda empresa pública, no es la solución...ETB debe salir adelante.

  • rubenlawyer Observador (@rubenlawyer) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ETB es imposible pagar la factura del celular con tarjeta de crédito a través de la aplicación de ustedes, siempre saca un problema diferente y no entiendo porque no pasa si el mes pasado si servía

  • antonio0638 FELIX ANTONIO CASTRO (@antonio0638) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones @1946C_ 45 días sin recibir llamadas soporte técnico de ETB no responde por mi parte hize consulta por otro medio y responde el No 3152894453 no se encuentra aportado y no cuenta con NIP vigente ayuda en algo a soporte ETB verguenza

  • antonio0638 FELIX ANTONIO CASTRO (@antonio0638) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones @Elpoderdelcons1 Las explicaciones a mi caso pero yo necesitaba era solución a 30 días en los cuales no existo para mis contactos y pagando el 100 por ciento del servicio

  • antonio0638 FELIX ANTONIO CASTRO (@antonio0638) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones @Elpoderdelcons1 Querido ETB después de 30 días sin poder recibir llamadas y sin tener una respuesta clara de soporte técnico tome la decisión de cambiar de operador con el pago de la factura del mes de Septiembre completo el pago por un 50 por ciento del servicio agradezco a José Diego Vargas

  • antonio0638 FELIX ANTONIO CASTRO (@antonio0638) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones @IvanGutGa Después de 25 días sin poder recibir llamadas por un problema técnico de hizo hoy la enésima escalada la asesora me informa que mañana 14 de Septiembre mi problema tiene solución espero que si querido ETB

  • antonio0638 FELIX ANTONIO CASTRO (@antonio0638) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones @Roger_omr Estoy completando 20 días sin recibir llamadas no he recibido una respuesta clara pague mi factura y tengo el 50 por ciento del servicio exijo ya una explicacion

  • antonio0638 FELIX ANTONIO CASTRO (@antonio0638) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones Acabo de cancelar mi factura que nunca llegó debo solicitarla y recibirla en mi correo Pago luego existo arreglen mi problema de portabilidad

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alostdesire Sam 🐁 | Loves Jesy (@alostdesire) reportó

    JUEPUTA MALPARIDO ETB SU INTERNET NO SIRVE PARA UNA MIERDA OYERON MALPARIDOS CON EL MODEM ME LIMPIO EL CULO HIJUEPJTAS

  • JoseEspitiaLara Jose Espitia Lara (@JoseEspitiaLara) reportó

    @tatipu90 @nhfrancoc @ETBsoluciones @ETBsoluciones la peor empresa que puede existir, una porqueria de servicio. El peor error que la gente puede cometer es cancelar servicios con otras empresas para darle la oportunidad a esta porqueria de empresa. La única solución debería ser acabar con esta empresa tan mala.

  • ljamesz Luis James Torres (@ljamesz) reportó

    @ETBsoluciones nuevamente pésimo servicio

  • NATHIESPITIA Nathalia Espitia B (@NATHIESPITIA) reportó

    @ETBsoluciones Gracias. Regreso a casa con el mismo problema. Estoy atenta de su comunicación que ojalá se de hoy y no mañana.

  • CortesNoValient Stiven. (@CortesNoValient) reportó

    Señores @ETBsoluciones. Realicé el pago de mi factura el día 17 de este mes, esperé 24 horas para que me reconectaran los datos, el día 19 les escribí por este medio, uds dijeron que esperara 24 horas más. Ayer volví a escribirles me pidieron 24 horas más de espera... Y aún nada.

  • luisfe108 Luis Felipe Cadena (@luisfe108) reportó

    Señores @ETBsoluciones llevo 1 hora intentando comunicarme con ustedes, se supone que tengo en mi plan de internet una velocidad y en este momento no tengo ni la mitad de ancho de banda por la que estoy pagando les agradezco una solución

  • luisramirezduq1 luis ramirez duque (@luisramirezduq1) reportó

    @ETB quiero un plan supersonico pro, llamo a la linea 3777777 y solo me ofrecen pospago....... que vaina no se puede toca buscar a otro operador

  • IvanCTaveraB RoloHighlander (@IvanCTaveraB) reportó

    @ETBsoluciones llevo ya 1 hora con un problema técnico y el 3777777 no atienden y por acá peor...

  • IvanCTaveraB RoloHighlander (@IvanCTaveraB) reportó

    @ETBsoluciones llevo 30 minutos llamando al 3777777 y nada que me dan respuesta... 😠😠😠😠

  • robveloza Rob Gatowsky (@robveloza) reportó

    De verdad que @ETBsoluciones cuando quiere prestar mal un servicio se gana todos los honores .... ya bastante paciencia les he tenido ... que horror !!!!