¿Está ETB con problemas o cortes en Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:
-
Nataliaaa!!!!
(@natodelgado1) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo
-
Walter Bohorquez Gallego
(@WalterBohorqu11) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@zavy88 @IvanDuque @MinSaludCol @Mineducacion @MinTIC_responde @ColegioMedicoCo @PROMEDICOS @CamiloPrietoVal @JuanLuisCasCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ETBsoluciones @AlvaroUribeVel @IvanDuque ya se jodieron cabrones Les abrimos los ojos a nuestras NUEVAS generaciones A LA MIERDA su PUTA CULTURA NARCO
-
Carlos Abdul Valero
(@Valeroabdul) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@CVderoux No veo sino envidia...parece que crear una empresa pública como el aseo, significa expropiar... Petro tal vez no tenga don d gente con sus subalternos, pero es una persona correcta..privatizar toda empresa pública, no es la solución...ETB debe salir adelante.
-
Hector Salazar
(@Oyehector) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@dfmarulanda @ClaroTeAyuda @sicsuper @ETB @Tigo_Colombia @MovistarCo Eso no es nada...también te cobran reconexion sin solicitarla y sin haber suspendido el servicio. Robo total #nomasclaro
-
₳ndreReyes
(@AndreReyesOd) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@estradaisa ETB @ETB Es lo máximo. Plan datos ilimitados super económico. No tengo queja alguna. Sin cláusula de permanencia.
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
¡Hora de cambiar de proveedor de internet! @etb es lo peor. El servicio es intermitente y cuando hay Internet es lento, sea cual sea la velocidad contratada. @ETBsoluciones
-
Luis Fernando Angulo
(@chinocomenta1) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Me cansé me saldré de @ETB, que internet móvil tan malo. Recibo recomendaciones.
-
Observador
(@rubenlawyer) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ETB es imposible pagar la factura del celular con tarjeta de crédito a través de la aplicación de ustedes, siempre saca un problema diferente y no entiendo porque no pasa si el mes pasado si servía
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@zancopanco @ETB @ETBsoluciones Pues muy afortunado. En mi casa la velocidad entre las 11 pm y las 6 am siempre es cercana a cero y durante el día pasa eso dos o tres veces, aunque hayamos contratado también muchos mb. Y el servicio al cliente ya lo he experimentado, sin palabras. No hay cómo explicarlo.
-
Luis Fernando Montoy
(@montoyalf) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ETBsoluciones Hasta ahora no le han dado solución y ya te envié todos los datos..
-
Carlos Méndez
(@cmendezgracia) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Una soberana porquería el servicio de @ETBsoluciones una semana incomunicado con un plan comprado y yendo de un lado a otro por una portabilidad. Arrepentido 100%
-
Luis Fernando Montoy
(@montoyalf) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ETBsoluciones No adquieran el servicio con esta empresa,hacen publicidad engañosa,prometen 2 meses gratis y no cumplen @Superservicios
-
Pam Mojao
(@KmiloKe) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Pana llevo casi 3 semanas esperando mi número en @ETB la primera semana llegó una SIM que no era la mía y ahora en las últimas dos semanas la mía ni por las curvas y ni esperanzas que llegue
-
Juan Camilo S
(@juanc4s) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ETBsoluciones que sucede .. no hay servicio de telefonía móvil en Cali.
-
JAMES ZAMORA MONTOYA
(@bossjames023) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Natigomez2408 @ETB @ETBsoluciones Yo pagué $70.000= por un servicio no prestado, además se demoraron un mes en una reposición
-
La Mona de los Gatos
(@AnaMaZV) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Llame primero que el 5 de diciembre, luego que no que el 3, para obligarme de esa manera a tener que pagar un mes más de un servicio que no necesito, entonces a quién le cree uno si todos dan información diferente, @sicsuper qué hace uno con este robo de frente de @ETBsoluciones
-
Hector
(@hectorandrade80) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ETBsoluciones Me parece q están siendo muy irresponsables uno no tiene donde hacer un reclamo ni nada. Le quitan la capacidad de internet a uno cortan el servicio en medio de la situación q estamos dicen q los datos y minutos q uno no gaste al corte se acumulan y no es asi.
-
Crasfan 🇨🇴
(@Crasfan) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@jonajitru781 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Creía que tenía @ETB :v yo tengo claro y es una porqueria de servicio
-
Esteban Cardona
(@EstebanC17) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@petrogustavo Votó contra un plan que garantiza una ETB pública, contra un plan que corrige los errores suyos y de Peñalosa
-
Luzhe
(@Luzhesi) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
No crean el los planes Móviles que están ofreciendo @ETBsoluciones uno demorar más de 72 horas para activar un plan no los recomiendo porque desde el 5 de octubre me tienen sin servicio
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALVARO_LIMAS
(@alvaro_limas) reportó
@NoticiasCaracol @BluRadioCo Si centros poblados no tenía la capacidad desde el principio porque no le dieron el contrato a @ETB, se engaña.sola y a nosotros nos toca pagar
-
Bob Cadillo
(@Mono_Fonico) reportó
@ETBsoluciones @Fabalarc No sé si será percepción únicamente, pero lo que yo veo es que usted se demoró 1 hora 28 minutos en darle atención a la queja del usuario que la menciono arriba🧐
-
CGSG
(@cesargsilvag) reportó
@ETBsoluciones Me cancelan ya esta vaina, q groceria de servicio.... Tras de ladrones... Bufones...
-
Jennyfromtheblock
(@Jaysan2612) reportó
@ETBsoluciones @ETB sigue jugando con la paciencia de sus clientes, han incumplido las visitas, "envían técnicos y cuadrillas" para indagar cuál es el daño que está reportado desde el 16 de agosto, cuánto más debo esperar?
-
David Ayala
(@dacastanedaa) reportó
@ETBsoluciones le miente a sus usuarios y los obliga a mantenerse en el servicio a pesar de no prestarlo. Una pena que la atención al cliente haya caído tan bajo @Superservicios
-
Jennyfromtheblock
(@Jaysan2612) reportó
@ETBsoluciones @ETB desde el 10 de agosto estoy reportando las fallas que se vienen presentando en el servicio que tengo contratado con ustedes, @Superservicios
-
David Ayala
(@dacastanedaa) reportó
@ETB le miente a sus usuarios y los obliga a mantenerse en el servicio a pesar de no prestarlo. Una pena que la atención al cliente haya caído tan bajo.
-
Marce
(@AyMarcelaMaria) reportó
Increíble @ETBsoluciones que el tiempo de respuesta para una falla masiva, con más de 250 usuarios sea de 3 a 5 días hábiles.
-
Fabio Alarcon
(@Fabalarc) reportó
@Mono_Fonico @ETBsoluciones Cómo será de "bueno" el servicio de ETB, que después de 2 años que solicité cancelación de la línea en Super cade Suba...me tocó ir hasta la calle 20, parquaerme TODO el berraco día para EXIGIR me quitarán los servicios...
-
Patricia R
(@Patico_190) reportó
@ETBsoluciones de nuevo estamos fallando con la red, wifi está malísimo está mañana, que hacemos?