¿Está ETB con problemas o cortes en Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:
-
Crasfan 🇨🇴 (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@jonajitru781 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Creía que tenía @ETB :v yo tengo claro y es una porqueria de servicio
-
Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo
-
Hector (@hectorandrade80) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ETBsoluciones Me parece q están siendo muy irresponsables uno no tiene donde hacer un reclamo ni nada. Le quitan la capacidad de internet a uno cortan el servicio en medio de la situación q estamos dicen q los datos y minutos q uno no gaste al corte se acumulan y no es asi.
-
Juan Camilo S (@juanc4s) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ETBsoluciones que sucede .. no hay servicio de telefonía móvil en Cali.
-
Carlos Abdul Valero (@Valeroabdul) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@CVderoux No veo sino envidia...parece que crear una empresa pública como el aseo, significa expropiar... Petro tal vez no tenga don d gente con sus subalternos, pero es una persona correcta..privatizar toda empresa pública, no es la solución...ETB debe salir adelante.
-
Carlos Méndez (@cmendezgracia) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Una soberana porquería el servicio de @ETBsoluciones una semana incomunicado con un plan comprado y yendo de un lado a otro por una portabilidad. Arrepentido 100%
-
Luis Fernando Angulo (@chinocomenta1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Me cansé me saldré de @ETB, que internet móvil tan malo. Recibo recomendaciones.
-
Esteban Cardona (@EstebanC17) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@petrogustavo Votó contra un plan que garantiza una ETB pública, contra un plan que corrige los errores suyos y de Peñalosa
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
¡Hora de cambiar de proveedor de internet! @etb es lo peor. El servicio es intermitente y cuando hay Internet es lento, sea cual sea la velocidad contratada. @ETBsoluciones
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@zancopanco @ETB @ETBsoluciones Pues muy afortunado. En mi casa la velocidad entre las 11 pm y las 6 am siempre es cercana a cero y durante el día pasa eso dos o tres veces, aunque hayamos contratado también muchos mb. Y el servicio al cliente ya lo he experimentado, sin palabras. No hay cómo explicarlo.
-
Luis Fernando Montoy (@montoyalf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Nunca ,nunca,nunca,vayan a contratar servicios con @ETB @ETBsoluciones en servicio al cliente son lo peor,cuando están haciendo la venta prometen cosas que después no cumplen...perverso servicio ..
-
Luzhe (@Luzhesi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
No crean el los planes Móviles que están ofreciendo @ETBsoluciones uno demorar más de 72 horas para activar un plan no los recomiendo porque desde el 5 de octubre me tienen sin servicio
-
Luis Fernando Montoy (@montoyalf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ETBsoluciones No adquieran el servicio con esta empresa,hacen publicidad engañosa,prometen 2 meses gratis y no cumplen @Superservicios
-
Walter Bohorquez Gallego (@WalterBohorqu11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@zavy88 @IvanDuque @MinSaludCol @Mineducacion @MinTIC_responde @ColegioMedicoCo @PROMEDICOS @CamiloPrietoVal @JuanLuisCasCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ETBsoluciones @AlvaroUribeVel @IvanDuque ya se jodieron cabrones Les abrimos los ojos a nuestras NUEVAS generaciones A LA MIERDA su PUTA CULTURA NARCO
-
Luis Fernando Montoy (@montoyalf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ETBsoluciones Hasta ahora no le han dado solución y ya te envié todos los datos..
-
₳ndreReyes (@AndreReyesOd) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@estradaisa ETB @ETB Es lo máximo. Plan datos ilimitados super económico. No tengo queja alguna. Sin cláusula de permanencia.
-
JAMES ZAMORA MONTOYA (@bossjames023) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Natigomez2408 @ETB @ETBsoluciones Yo pagué $70.000= por un servicio no prestado, además se demoraron un mes en una reposición
-
La Mona de los Gatos (@AnaMaZV) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Llame primero que el 5 de diciembre, luego que no que el 3, para obligarme de esa manera a tener que pagar un mes más de un servicio que no necesito, entonces a quién le cree uno si todos dan información diferente, @sicsuper qué hace uno con este robo de frente de @ETBsoluciones
-
Hector Salazar (@Oyehector) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@dfmarulanda @ClaroTeAyuda @sicsuper @ETB @Tigo_Colombia @MovistarCo Eso no es nada...también te cobran reconexion sin solicitarla y sin haber suspendido el servicio. Robo total #nomasclaro
-
Pam Mojao (@KmiloKe) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Pana llevo casi 3 semanas esperando mi número en @ETB la primera semana llegó una SIM que no era la mía y ahora en las últimas dos semanas la mía ni por las curvas y ni esperanzas que llegue
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Torres Falcao (@ManuelTorresFal) reportó
@ETBsoluciones **** servicio tan malo. Es su obligación ser claros con el cliente! @sicsuper
-
Sol Rico (@SolRico31340488) reportó
@marioherzam X LO MALO QUE ES @ETB
-
~PASS~ (@AandresFfelipe) reportó
@ETBsoluciones Siempre me dicen que escriba al DM, allí me dicen que un técnico va venir a mi casa a revisar pero nunca vienen. PÉSIMO SERVICIO, ENGAÑAN AL CLIENTE. La única solución es quejarme con los entes encargados y cancelar este servicio de 💩
-
~PASS~ (@AandresFfelipe) reportó
@ETBsoluciones No compren servicios con ETB, de verdad el servicio es muy malo. Si en mi casa llueve, llovizna o brisa muy duro el internet ya se cae, por el DM me dicen que me van a mandar un técnico pero nunca cumplen con la cita, ya llevo como 5 meses así
-
~PASS~ (@AandresFfelipe) reportó
@ETBsoluciones Siempre me dicen que escriba al DM, allí me dicen que un técnico va venir a mi casa a revisar pero nunca vienen. PÉSIMO SERVICIO, ENGAÑAN AL CLIENTE. La única solución es quejarme con los entes encargados y cancelar este servicio de 💩
-
Manuel Torres Falcao (@ManuelTorresFal) reportó
@ETBsoluciones Para malestar, la última factura llegó con un sobrecosto de $30.000. Al hacer el reclamo me dicen que es porque tengo HBO y Paramount. "NO LAS SOLICITÉ, NO ACTIVE NINGÚN USUARIO Y MENOS TENGO CONTRASEÑA" aún así y con verificación de uno de sus colaboradores, debo pagar
-
1️⃣7️⃣🏆Ivancho modo mundial ⚽⚽🏆 (@ivankmilo) reportó
@ETBsoluciones no soluciona un error de ellos mismos y cada mes el cliente tiene que perder tiempo para que cobren bien. Que servicio de mier#@ tienen les digo
-
Yuli Adriana Ospina (@YuliAdrianaOsp1) reportó
@ETB @ETB Malditos, 15 días sin servicio, y no hacen sino solo decir payasadas
-
Manuel Torres Falcao (@ManuelTorresFal) reportó
@ETBsoluciones Es un total abuso!...Si por lo menos me hubieran enviado las facturas sabría que me estaban cobrando por ese "servicio". Ya pagué, pero si quiero que me reintegren el dinero debo ir a perder tiempo en un "CENTRO DE EXCELENCIAS" Acaso no se han dado cuenta que todo es digital
-
~PASS~ (@AandresFfelipe) reportó
@ETBsoluciones Siempre me dicen que escriba al DM, allí me dicen que un técnico va venir a mi casa a revisar pero nunca vienen. PÉSIMO SERVICIO, ENGAÑAN AL CLIENTE. La única solución es quejarme con los entes encargados y cancelar este servicio de 💩