¿Está ETB con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Popayán, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Popayán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Popayán, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Popayán y lugares cercanos:
-
Reinel Villalba
(@reinel_villalba) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@personeriapop les escribo para que por favor nos ayuden con el pago de salario que se devengó hace más de 2 meses de un contrato de obra para la empresa @ETBsoluciones a través de una empresa llamada SILEC COMUNICACIONES S.A.S. @ETB se lava las manos y no da una respuesta clara.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Parra
(@j_andresparra_g) reportó
@ETBsoluciones estoy constantemente experimentando problemas con mis datos móviles, quiero saber que pasa, si esto va a continuar, van a mejorarme el servicio o debo devolverme al operador que estaba antes de pasarme con uds?
-
Sigmund Lothbrock
(@JuanQuintero97) reportó
Vengo a contarles cómo es que ETB me sigue cobrando, aunque ya no tengo un contrato con ellos. @ETB Desde Julio de este año solicité la cancelación del servicio. Lo hice en Julio porque, además, pusieron todo tipo de trabas para no dejarme salir, tipo:
-
la besha🫀🤍
(@dajomazo11) reportó
si yo vivo 100 años, 100 años voy a decir "maldito seas @ETB"
-
Sigmund Lothbrock
(@JuanQuintero97) reportó
Que contacto al servicio al cliente me hacen un "ajuste" que la deja en cero, para (voilá) que me llegue la misma factura a la semana. Señores @ETB : les voy a poner una queja ante la @sicsuper por su mala práctica de negocios, como se lo advertí a su asesora la vez pasada.
-
🌹Lucía Cartagena 🌹
(@sanluvica74) reportó
@ETBsoluciones La solución es quedarme 3 días sin Internet según ETB, porque no pueden agendarme una VT antes.. Es eso una solución? Se busca soluciones Integrales y efectivas..
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
A lo bien la @ETB es una basura, sus servicios son una basura y la atención una **** ******, @ETBsoluciones
-
Javier Miranda🇻🇪
(@tellyjavier) reportó
@ETBsoluciones Mentira la línea de soporte, solo tratan de dejar el rastro por acá, pero después en lo interno se llenan de incumplientos.
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@ETBsoluciones Espero respuesta
-
Mac Intosh
(@macfdz22) reportó
@ETBsoluciones me quede sin internet en mi apartamento y trabajo desde casa y ha sido imposible comunicarme con una persona para búscale solución a este problema, necesito una pronta solución
-
Hassan Jassir
(@HassanJassir) reportó
@ETBsoluciones Desde las 18:30 escribí y nadie responde por ese Inbox ni por el chat de WhatsApp, y obvio, la plataforma de autogestión sigue sin funcionar. 🤡 Si niegan el soporte al cliente, lo único que queda es apelar a la @sicsuper y la CRC.