¿Está ETB con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Popayán, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Popayán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Popayán, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Popayán y lugares cercanos:
-
Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@personeriapop les escribo para que por favor nos ayuden con el pago de salario que se devengó hace más de 2 meses de un contrato de obra para la empresa @ETBsoluciones a través de una empresa llamada SILEC COMUNICACIONES S.A.S. @ETB se lava las manos y no da una respuesta clara.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo (@VforGustaVo) reportó
@ETB @ETBsoluciones tendrán algún plan económico superior a 200 MB, con tv, sin necesidad de cambiar el número fijo? Ya que fue lo único que ofrecen sus asesores, ya me canse de pagar tanto y recibir tan poco.
-
Jessica Paola (@Jkletras) reportó
@ETBsoluciones Y hace tres horas y no sabe del porqué de mis quejas
-
Sin (@AloSindylu) reportó
Es increíble que @ETBsoluciones sea tan incompetente con un daño que ellos mismos ocasionaron. @sicsuper tengo TODO grabado, ¿se puede hacer algo ante esta situación?
-
M Daniel Oviedo (💸, 💸) (@MDanielOviedo) reportó
@ClaroTeAyuda Si se nota que estan trabajando bastante que no solucionan ni Media ****** yo hago home-office por lo tanto necesito mi Internet activo pero eso a ustedes les vale monda por eso y mas voy a cancelar su servicio y me voy a @ETBsoluciones o @MovistarCo
-
Jessica Paola (@Jkletras) reportó
@ETB SON UNOS MENTIROSOS! Y USUREROS! Siguen cobrándome por un servicio que no tengo ya hace un mes! #elpeorserviciodecolombia
-
Camilo B. (@Camilo0825) reportó
@ETB los voy a extrañar, por no tener cobertura de hogar a donde me voy a mudar, me toca irme donde los usureros de @ClaroColombia, menos mal a mi novia se le cumple el año con Claro en Octubre y cancelamos ese servicio tan usurero 169.000 solo, solo por Internet de 150mb.
-
Diana Cuervo MD PhD (@cuervodiazdiana) reportó
@ETBsoluciones @sicsuper ya respondieron con evasión de responsabilidad y estamos apelando para que se envíe el caso a la súper intendencia de industria y comercio
-
Hernan Serna (@sernabe) reportó
@ETBsoluciones @ETB Señores ETB ya van 4 días sin servicio, me cuesta creer que aun no encuentren el daño... Nos va tocar cancelar entonces la línea.
-
Andrés Camilo Grimaldos M (@Andie182) reportó
@ETB desde ayer no tengo servicio de television! ya eh llamado 3 veces y solo dicen que hay un daño
-
Lina Paola (@lunita706) reportó
@ETBsoluciones buen día, que pasa con el servicio de Internet, desde hace más de una semana se presentan fallas recurrentes, se cae la conexión todo el tiempo incluso no usando el wifi, si no en conexión con cable.