¿Está ETB con problemas o cortes en Pradera, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Pradera, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pradera y lugares cercanos:
-
La Mona de los Gatos (@AnaMaZV) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Llame primero que el 5 de diciembre, luego que no que el 3, para obligarme de esa manera a tener que pagar un mes más de un servicio que no necesito, entonces a quién le cree uno si todos dan información diferente, @sicsuper qué hace uno con este robo de frente de @ETBsoluciones
-
Luis Fernando Montoy (@montoyalf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Nunca ,nunca,nunca,vayan a contratar servicios con @ETB @ETBsoluciones en servicio al cliente son lo peor,cuando están haciendo la venta prometen cosas que después no cumplen...perverso servicio ..
-
Carlos Méndez (@cmendezgracia) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Una soberana porquería el servicio de @ETBsoluciones una semana incomunicado con un plan comprado y yendo de un lado a otro por una portabilidad. Arrepentido 100%
-
₳ndreReyes (@AndreReyesOd) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@estradaisa ETB @ETB Es lo máximo. Plan datos ilimitados super económico. No tengo queja alguna. Sin cláusula de permanencia.
-
Crasfan 🇨🇴 (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@jonajitru781 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Creía que tenía @ETB :v yo tengo claro y es una porqueria de servicio
-
Luis Fernando Montoy (@montoyalf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ETBsoluciones No adquieran el servicio con esta empresa,hacen publicidad engañosa,prometen 2 meses gratis y no cumplen @Superservicios
-
Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo
-
Juan Camilo S (@juanc4s) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ETBsoluciones que sucede .. no hay servicio de telefonía móvil en Cali.
-
Luzhe (@Luzhesi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
No crean el los planes Móviles que están ofreciendo @ETBsoluciones uno demorar más de 72 horas para activar un plan no los recomiendo porque desde el 5 de octubre me tienen sin servicio
-
Luis Fernando Montoy (@montoyalf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ETBsoluciones Hasta ahora no le han dado solución y ya te envié todos los datos..
-
Hector Salazar (@Oyehector) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@dfmarulanda @ClaroTeAyuda @sicsuper @ETB @Tigo_Colombia @MovistarCo Eso no es nada...también te cobran reconexion sin solicitarla y sin haber suspendido el servicio. Robo total #nomasclaro
-
JAMES ZAMORA MONTOYA (@bossjames023) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Natigomez2408 @ETB @ETBsoluciones Yo pagué $70.000= por un servicio no prestado, además se demoraron un mes en una reposición
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@zancopanco @ETB @ETBsoluciones Pues muy afortunado. En mi casa la velocidad entre las 11 pm y las 6 am siempre es cercana a cero y durante el día pasa eso dos o tres veces, aunque hayamos contratado también muchos mb. Y el servicio al cliente ya lo he experimentado, sin palabras. No hay cómo explicarlo.
-
Walter Bohorquez Gallego (@WalterBohorqu11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@zavy88 @IvanDuque @MinSaludCol @Mineducacion @MinTIC_responde @ColegioMedicoCo @PROMEDICOS @CamiloPrietoVal @JuanLuisCasCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ETBsoluciones @AlvaroUribeVel @IvanDuque ya se jodieron cabrones Les abrimos los ojos a nuestras NUEVAS generaciones A LA MIERDA su PUTA CULTURA NARCO
-
Carlos Abdul Valero (@Valeroabdul) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@CVderoux No veo sino envidia...parece que crear una empresa pública como el aseo, significa expropiar... Petro tal vez no tenga don d gente con sus subalternos, pero es una persona correcta..privatizar toda empresa pública, no es la solución...ETB debe salir adelante.
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
¡Hora de cambiar de proveedor de internet! @etb es lo peor. El servicio es intermitente y cuando hay Internet es lento, sea cual sea la velocidad contratada. @ETBsoluciones
-
Luis Fernando Angulo (@chinocomenta1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Me cansé me saldré de @ETB, que internet móvil tan malo. Recibo recomendaciones.
-
Hector (@hectorandrade80) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ETBsoluciones Me parece q están siendo muy irresponsables uno no tiene donde hacer un reclamo ni nada. Le quitan la capacidad de internet a uno cortan el servicio en medio de la situación q estamos dicen q los datos y minutos q uno no gaste al corte se acumulan y no es asi.
-
Esteban Cardona (@EstebanC17) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@petrogustavo Votó contra un plan que garantiza una ETB pública, contra un plan que corrige los errores suyos y de Peñalosa
-
Pam Mojao (@KmiloKe) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Pana llevo casi 3 semanas esperando mi número en @ETB la primera semana llegó una SIM que no era la mía y ahora en las últimas dos semanas la mía ni por las curvas y ni esperanzas que llegue
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Roa (@Xtarviust) reportó
@ETBsoluciones ¿Con cuál velocidad si el sistema está caído hace horas?
-
OSCAR F ESCOBAR M (@profezoide) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia Y yo no hablo muy bien de @ETB tenía un plan en dónde vivía antes traslade servicios y me dijeron que tenían que cambiar los equipos, le enteré en otro lado que lo hacen para cambiar las condiciones y ahora estoy pagando el doble y no hay más opciones es etb o claro acá
-
Germán Casas Nieto (@drgermancasas1) reportó
A un día de empezar el mundial pagando el servicio de Tv más caro del mercado aparece esto y @ETBsoluciones @ETB no responde la línea que el sistema recomienda que contacte.
-
Jeisson prieto (@jeysonprieto) reportó
SEÑORES @ETB COMO ES POSIBLE QUE ESTÉN HACIENDO PUBLICIDAD ENGAÑOSA, OFRECEN PLANES PARA EMPEZAR A PAGAR EN UN MES Y A LOS 15 DÍAS YA ESTÉN SUSPENDIENDO EL SERVICIO POR NO PAGO? #AbusanDeLaBuenaFé
-
Leo vanegas (@leodrumsvanegas) reportó
Que porquería @ETB @ETBsoluciones no tener internet ni señal de televisión y la única solución es estamos trabajando y voy donde es el daño y no hay nadie trabajando. Porquería de servicio y atención. Pero para cobrar si están de primeros.
-
Sr. Anderson (@VasiilDan) reportó
@ETBsoluciones Jaja es tan malo el servicio que en la cuenta de TikTok el 90% de los videos los tiene con comentarios desactivados para que no se los llenes de quejas, 2 días sin internet y contando…
-
Kike Parra (@Kike_ParraV) reportó
@ETB Estoy presentando problemas para entrar a Directv Go desde el proveedor ETB, ¿pasa algo?
-
Maria c (@mariacraquira) reportó
@ETBsoluciones tengo mi línea fija con Etb, hace 20 años , está dañada hace un mes, llamo a reportar el daño y me dicen q la línea no me pertenece las facturas me llegan a mi correo y me acaba de llegar la ultima. Mi línea sigue sin servicio @Superservicios
-
Sr. Anderson (@VasiilDan) reportó
@ETBsoluciones Igual no vayan al interno, la única respuesta que van a recibir después de hacerlos esperar más de 1 hora es que es una falla en el sector y el servicio va a volver cuando tenga que volver, así que no se desgasten escribiendo.
-
Jeisson prieto (@jeysonprieto) reportó
@ETBsoluciones SEÑORES @ETB COMO ES POSIBLE QUE ESTÉN HACIENDO PUBLICIDAD ENGAÑOSA, OFRECEN PLANES PARA EMPEZAR A PAGAR EN UN MES Y A LOS 15 DÍAS YA ESTÉN SUSPENDIENDO EL SERVICIO POR NO PAGO? #AbusanDeLaBuenaFé