ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Pradera, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Pradera, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Pradera, Departamento del Valle del Cauca 12/09/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pradera y lugares cercanos:

  • cmendezgracia Carlos Méndez (@cmendezgracia) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Una soberana porquería el servicio de @ETBsoluciones una semana incomunicado con un plan comprado y yendo de un lado a otro por una portabilidad. Arrepentido 100%

  • montoyalf Luis Fernando Montoy (@montoyalf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones No adquieran el servicio con esta empresa,hacen publicidad engañosa,prometen 2 meses gratis y no cumplen @Superservicios

  • WalterBohorqu11 Walter Bohorquez Gallego (@WalterBohorqu11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @zavy88 @IvanDuque @MinSaludCol @Mineducacion @MinTIC_responde @ColegioMedicoCo @PROMEDICOS @CamiloPrietoVal @JuanLuisCasCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ETBsoluciones @AlvaroUribeVel @IvanDuque ya se jodieron cabrones Les abrimos los ojos a nuestras NUEVAS generaciones A LA MIERDA su PUTA CULTURA NARCO

  • Crasfan Crasfan 🇨🇴 (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @jonajitru781 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Creía que tenía @ETB :v yo tengo claro y es una porqueria de servicio

  • chinocomenta1 Luis Fernando Angulo (@chinocomenta1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Me cansé me saldré de @ETB, que internet móvil tan malo. Recibo recomendaciones.

  • AnaMaZV La Mona de los Gatos (@AnaMaZV) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Llame primero que el 5 de diciembre, luego que no que el 3, para obligarme de esa manera a tener que pagar un mes más de un servicio que no necesito, entonces a quién le cree uno si todos dan información diferente, @sicsuper qué hace uno con este robo de frente de @ETBsoluciones

  • montoyalf Luis Fernando Montoy (@montoyalf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones Hasta ahora no le han dado solución y ya te envié todos los datos..

  • bossjames023 JAMES ZAMORA MONTOYA (@bossjames023) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Natigomez2408 @ETB @ETBsoluciones Yo pagué $70.000= por un servicio no prestado, además se demoraron un mes en una reposición

  • Luzhesi Luzhe (@Luzhesi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    No crean el los planes Móviles que están ofreciendo @ETBsoluciones uno demorar más de 72 horas para activar un plan no los recomiendo porque desde el 5 de octubre me tienen sin servicio

  • EstebanC17 Esteban Cardona (@EstebanC17) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @petrogustavo Votó contra un plan que garantiza una ETB pública, contra un plan que corrige los errores suyos y de Peñalosa

  • juanc4s Juan Camilo S (@juanc4s) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones que sucede .. no hay servicio de telefonía móvil en Cali.

  • AndreReyesOd ₳ndreReyes (@AndreReyesOd) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @estradaisa ETB @ETB Es lo máximo. Plan datos ilimitados super económico. No tengo queja alguna. Sin cláusula de permanencia.

  • Valeroabdul Carlos Abdul Valero (@Valeroabdul) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @CVderoux No veo sino envidia...parece que crear una empresa pública como el aseo, significa expropiar... Petro tal vez no tenga don d gente con sus subalternos, pero es una persona correcta..privatizar toda empresa pública, no es la solución...ETB debe salir adelante.

  • KmiloKe Pam Mojao (@KmiloKe) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Pana llevo casi 3 semanas esperando mi número en @ETB la primera semana llegó una SIM que no era la mía y ahora en las últimas dos semanas la mía ni por las curvas y ni esperanzas que llegue

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    ¡Hora de cambiar de proveedor de internet! @etb es lo peor. El servicio es intermitente y cuando hay Internet es lento, sea cual sea la velocidad contratada. @ETBsoluciones

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @zancopanco @ETB @ETBsoluciones Pues muy afortunado. En mi casa la velocidad entre las 11 pm y las 6 am siempre es cercana a cero y durante el día pasa eso dos o tres veces, aunque hayamos contratado también muchos mb. Y el servicio al cliente ya lo he experimentado, sin palabras. No hay cómo explicarlo.

  • Oyehector Hector Salazar (@Oyehector) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @dfmarulanda @ClaroTeAyuda @sicsuper @ETB @Tigo_Colombia @MovistarCo Eso no es nada...también te cobran reconexion sin solicitarla y sin haber suspendido el servicio. Robo total #nomasclaro

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo

  • rubenlawyer Observador (@rubenlawyer) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ETB es imposible pagar la factura del celular con tarjeta de crédito a través de la aplicación de ustedes, siempre saca un problema diferente y no entiendo porque no pasa si el mes pasado si servía

  • hectorandrade80 Hector (@hectorandrade80) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones Me parece q están siendo muy irresponsables uno no tiene donde hacer un reclamo ni nada. Le quitan la capacidad de internet a uno cortan el servicio en medio de la situación q estamos dicen q los datos y minutos q uno no gaste al corte se acumulan y no es asi.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PabloCameloV1 Paul (@PabloCameloV1) reportó

    @ETBsoluciones Llevo llamando desde el lunes para que arreglen un cable que se cayo y no han sido capaz de arreglar

  • ximenaozea Ximena (@ximenaozea) reportó

    No sé qué está peor últimamente si la señal de @Avantel_sas o el internet de @ETB 😓

  • iosonocamilo Camilo (@iosonocamilo) reportó

    @ETB @SpeedtestAwards No engañen más a la gente no sea conchudos llevo 14 días sin teléfono e Internet y para quitar ese pésimo servicio toca pagar, @sicsuper presten atención a ETB ellos exigen pagos al día pero la prestación del servicio continuamente es nulo y cobran multas por retiro.

  • SebasMejiaH Sebastián Mejía (@SebasMejiaH) reportó

    @womcolombia Como sería para que me manden una sim para probar su servicio? Una vez me compré una sim de @ETB para cambiarme y tuve un servicio pésimo, ni señal hay en Cali. Desde ahi deje de comprar más tarjetas sim. @womcolombia ustedes si tienen buena cobertura nacional?

  • LuisMi06912194 LuisMi (@LuisMi06912194) reportó

    @ETBsoluciones María, ya cambien el libreto porque no sirven para cambiar el mal servicio

  • don_chaka el chakita (@don_chaka) reportó

    @ETBsoluciones Si no mejoran su plan de 20mil en prepago estan a a días de perder un cliente más.....

  • maestrodelruido Apolo Greek (@maestrodelruido) reportó

    @ETBsoluciones Alguien que me ayude, tengo problemas con su internet.......

  • a_urbanoc A Urbano Construcciones (@a_urbanoc) reportó

    @ETB @ETBsoluciones El pésimo servicio de Bogotá tengo un plan negocios de 300 mg con 5 ip fija, desde hace un mes no funciona han venido 9 técnicos y ninguno sirve no he tenido ninguna solución por parte de ETB y quieren cobrarme la factura, aparte de eso los asesores dicen que un tiene que pagar

  • moamy2002 Myriam (@moamy2002) reportó

    @ETBsoluciones Buenos días. Hoy volví a enviar mensaje de respuesta (me dijeron que ayer no habían recibido)

  • lorenah_v Lorena H Vargas (@lorenah_v) reportó

    Las lineas telefonicas de @ETBsoluciones @ETB solo sirven para vender pero no para brindar un soporte, pésimo servicio.