¿Está ETB con problemas o cortes en Pradera, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Pradera, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pradera y lugares cercanos:
-
Hector Salazar (@Oyehector) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@dfmarulanda @ClaroTeAyuda @sicsuper @ETB @Tigo_Colombia @MovistarCo Eso no es nada...también te cobran reconexion sin solicitarla y sin haber suspendido el servicio. Robo total #nomasclaro
-
Luzhe (@Luzhesi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
No crean el los planes Móviles que están ofreciendo @ETBsoluciones uno demorar más de 72 horas para activar un plan no los recomiendo porque desde el 5 de octubre me tienen sin servicio
-
Esteban Cardona (@EstebanC17) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@petrogustavo Votó contra un plan que garantiza una ETB pública, contra un plan que corrige los errores suyos y de Peñalosa
-
Carlos Abdul Valero (@Valeroabdul) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@CVderoux No veo sino envidia...parece que crear una empresa pública como el aseo, significa expropiar... Petro tal vez no tenga don d gente con sus subalternos, pero es una persona correcta..privatizar toda empresa pública, no es la solución...ETB debe salir adelante.
-
Pam Mojao (@KmiloKe) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Pana llevo casi 3 semanas esperando mi número en @ETB la primera semana llegó una SIM que no era la mía y ahora en las últimas dos semanas la mía ni por las curvas y ni esperanzas que llegue
-
JAMES ZAMORA MONTOYA (@bossjames023) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Natigomez2408 @ETB @ETBsoluciones Yo pagué $70.000= por un servicio no prestado, además se demoraron un mes en una reposición
-
Hector (@hectorandrade80) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ETBsoluciones Me parece q están siendo muy irresponsables uno no tiene donde hacer un reclamo ni nada. Le quitan la capacidad de internet a uno cortan el servicio en medio de la situación q estamos dicen q los datos y minutos q uno no gaste al corte se acumulan y no es asi.
-
Crasfan 🇨🇴 (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@jonajitru781 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Creía que tenía @ETB :v yo tengo claro y es una porqueria de servicio
-
Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo
-
Carlos Méndez (@cmendezgracia) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Una soberana porquería el servicio de @ETBsoluciones una semana incomunicado con un plan comprado y yendo de un lado a otro por una portabilidad. Arrepentido 100%
-
La Mona de los Gatos (@AnaMaZV) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Llame primero que el 5 de diciembre, luego que no que el 3, para obligarme de esa manera a tener que pagar un mes más de un servicio que no necesito, entonces a quién le cree uno si todos dan información diferente, @sicsuper qué hace uno con este robo de frente de @ETBsoluciones
-
Walter Bohorquez Gallego (@WalterBohorqu11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@zavy88 @IvanDuque @MinSaludCol @Mineducacion @MinTIC_responde @ColegioMedicoCo @PROMEDICOS @CamiloPrietoVal @JuanLuisCasCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ETBsoluciones @AlvaroUribeVel @IvanDuque ya se jodieron cabrones Les abrimos los ojos a nuestras NUEVAS generaciones A LA MIERDA su PUTA CULTURA NARCO
-
Luis Fernando Angulo (@chinocomenta1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Me cansé me saldré de @ETB, que internet móvil tan malo. Recibo recomendaciones.
-
Juan Camilo S (@juanc4s) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ETBsoluciones que sucede .. no hay servicio de telefonía móvil en Cali.
-
Observador (@rubenlawyer) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ETB es imposible pagar la factura del celular con tarjeta de crédito a través de la aplicación de ustedes, siempre saca un problema diferente y no entiendo porque no pasa si el mes pasado si servía
-
₳ndreReyes (@AndreReyesOd) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@estradaisa ETB @ETB Es lo máximo. Plan datos ilimitados super económico. No tengo queja alguna. Sin cláusula de permanencia.
-
Luis Fernando Montoy (@montoyalf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ETBsoluciones Hasta ahora no le han dado solución y ya te envié todos los datos..
-
Luis Fernando Montoy (@montoyalf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ETBsoluciones No adquieran el servicio con esta empresa,hacen publicidad engañosa,prometen 2 meses gratis y no cumplen @Superservicios
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@zancopanco @ETB @ETBsoluciones Pues muy afortunado. En mi casa la velocidad entre las 11 pm y las 6 am siempre es cercana a cero y durante el día pasa eso dos o tres veces, aunque hayamos contratado también muchos mb. Y el servicio al cliente ya lo he experimentado, sin palabras. No hay cómo explicarlo.
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
¡Hora de cambiar de proveedor de internet! @etb es lo peor. El servicio es intermitente y cuando hay Internet es lento, sea cual sea la velocidad contratada. @ETBsoluciones
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marcela paez (@marcelapaez79) reportó
@edalmanson @ETBsoluciones Compadre es la Peor!!!! Yo dure mas de 6 meses del año pasado tratando de q mejorará el servicio.... Ya terminé contrato y ellos aún no cancelan.. Y el servicio al cliente es pésimo, toca reclamar por este medio para q medio te atiendan
-
Liliana 💚 (@LiliRParra) reportó
@ETBsoluciones Así fue, como tres horas sin poder trabajar pero por fin regresó el servicio con normalidad.
-
Felipe Jaramillo F (@mrfelipe) reportó
@ETBsoluciones @ETBSoluciones tengo más de 8% de pérdida de paquetes en ping (ICMP). Intermitencia en HTTP/S. El servicio no está reesteablecido correctamente. Agradezco que el equipo técnico trabaje duro pero @ETB como empresa se ve muy mal.
-
Felipe Jaramillo F (@mrfelipe) reportó
@ETBsoluciones Gracias JV, pero no, mi servicio de @ETBSoluciones negocios tiene intermitencia en paquetes HTTP/S y latencia muy alta (y variable en ping). Las páginas no funcionan bien. ¿Cómo prueban que está reestablecido al 100%? Prefiero que digan que tiene fallas a que está bien.
-
Aura Ma. Reyes V. (@aura_marv) reportó
@ETB No funciona, ya reinicie el módem y nada. Por favor indicar por cuánto tiempo más hay que esperar.
-
Juan Felipe Ⓜ️ (@jfgm89) reportó
@ETB @ETBsoluciones Sigue intermitente el servicio! Cuándo se reestablece? Pd están mucho más caro y con menos MB que su competencia OJO
-
Diego_elcinico_Angulo (@DiegoElcinico) reportó
@ETBsoluciones buenas noches, a esta hora no tengo servicio de internet ni de telefonía. Quién puede solucionar mi caso?
-
Felipe Jaramillo F (@mrfelipe) reportó
@samirestefan @ETBsoluciones es muy regular (aún con fibra). No tiene 5Ghz, aunque mandan router TPLink adicional. Me ha fallado mucho (intermitencia). Hoy se les cae horas y sus bots repiten que está reestablecido. El soporte es famoso en redes y la cancelación debe ser infernal. @sicsuper
-
Sergio Rico (@Sergio24RICO) reportó
@ETB En el soporte técnico del 3777777 informan después de las 18:00 que aún persistía la falla masiva
-
Invasormou (@invasormou) reportó
@ETB Mi servicio sigue sin funcionar...