¿Está ETB con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
-
Damir Ružić
(@ddruzic) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Que falta de respeto de @ETB ofrecen un servicio de 4g ilimitado, que llevo 4 meses pagando por un servicio que el Internet no carga ni las historias de instagram y la solucion de ellos es que me cambie a un plan con Internet limitado.
-
J.f.
(@jforero766) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ETB Buenas ....quiero presentar cancelación de servicio.,..por favor para proceder
-
Luis Francisco Lopez
(@lufranlou) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Ojo fue por SMS igual te recomiendo cambiar de proveedor de datos. Con TIGO siempre tuve ese inconveniente de SMS de todo tipo con @ETBsoluciones no volví a tener ese problema
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John fernando oviedo
(@johnfer1234) reportó
@ETBsoluciones Para que, vuelve y agendan y no vienen y luego dicen que no estaba agendada. Funciona mejor quejarse por sicfacilita de la superintendencia
-
Karen🌙
(@DanielaAbril220) reportó
@ETBsoluciones Si, hace 20 días me tienen con incompetentes diciéndome lo mismo, y ninguno sirve. Es el PEOR servicio, MALISIMO @ETB
-
Jose Doria
(@JGDORIA80) reportó
@ETBsoluciones Disculpa pero ese formulario ya lo he diligenciado por lo menos 5 veces... Ya el problema es de ustedes y gestión interna. De volver a recibir otro correo de ETB tendré que tomar otras medidas por uno no autorizado de mis datos personales
-
Carla Hernandez T.
(@carlakater) reportó
@ETB Ética es lo que no existe en ETB de la calle 90!!! No se respeta a las mujeres!!!! Un pésimo servicio prestado!!!! No solucionan los problemas al contrario crean más!!!!
-
Duvan
(@NextToMe1989) reportó
@ETBsoluciones Ya llevo más de una hora a la espera y NADA QUE ME ATIENDEN!! ¿POR QUÉ?
-
😈👍👌ILEGAL33⚽⚽♏🔝✴
(@Palenuma) reportó
@johnfer1234 @ETBsoluciones @sicsuper Jajajaja eso es normal, a mi me asignaron visita técnica, me quedé esperando, nunca fueron y a los pocos días llegó un comunicado diciendo que ya se había solucionado el problema, así o más conchudos
-
Carla Hernandez T.
(@carlakater) reportó
@ETB Que mal servicio se presta en esta oficina es una vergüenza!!! Oficina de la calle 90 necesita personal capacitado y eficiente en su trabajo!
-
Leo
(@leogarciagra) reportó
@ETB el peor servicio, no me han dado solución desde esta madrugada. En soporte técnico el señor Andrés Bernal, supremamente grosero, altanero y atrevido. Me dijo que antes le van a mandar a un técnico por la tarde, sabiendo que trabajamos dos personas.
-
Karen🌙
(@DanielaAbril220) reportó
La porquería de servicio de @ETB que ya me tienen un mes sin Internet y nadie resuelve nada. Pésimo servicio el de toda esa ********* empresa.
-
Angel Navas
(@paisajnr) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando la visita técnica.... O será otro día sin Internet??