¿Está ETB con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
-
Luis Francisco Lopez
(@lufranlou) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Ojo fue por SMS igual te recomiendo cambiar de proveedor de datos. Con TIGO siempre tuve ese inconveniente de SMS de todo tipo con @ETBsoluciones no volví a tener ese problema
-
Damir Ružić
(@ddruzic) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Que falta de respeto de @ETB ofrecen un servicio de 4g ilimitado, que llevo 4 meses pagando por un servicio que el Internet no carga ni las historias de instagram y la solucion de ellos es que me cambie a un plan con Internet limitado.
-
J.f.
(@jforero766) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ETB Buenas ....quiero presentar cancelación de servicio.,..por favor para proceder
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula 💖
(@Paulamonastoqu) reportó
Llevamos dos semanas pidiendo un traslado de la @ETB @ETBsoluciones y adivinen que, no me contestan por TW ni por ninguna línea, pagando por un servicio que ni estamos usando.
-
LaPalabrera
(@MORENAROCKD) reportó
@ETBsoluciones No Yenit, no me han solucuinadi nada, solo dado largas a una situación que corresponde directamente desde ustedes, no me pidan que siga perdiendo el tiempo esperando una visita que no llega, mientras mi forma de trabajo se ve afectada por su culpa.
-
ROBERTO SAAVEDRA
(@rastafary81) reportó
@Paulamonastoqu @ETB @ETBsoluciones Al final no te lo hacen, porque el dispositivo no tiene puertos libres de conexión y/o no tienen cobertura y te ofrecen congelarlo x 2 meses extendiendo si tienes la permanencia vigente a esos 2 meses y cuando te vas a retirar te dicen q tienes permanencia y debes pagar la multa
-
Julio Moreno
(@13TlECE) reportó
@ETBsoluciones Vamos a ver cuando van a dar solución, si de verdad pueden hacer algo o me van a decir que en ocho días viene un técnico y va cerrar el caso, solo por no querer trabajar......
-
Luz Angela Estupiñan
(@luzaeg) reportó
@ETB necesito que me RECONECTEN mis servicios, no pueden suspenderlos estando pagos y decirme que se demoran 15 días en darme solución, menos ahora trabajando desde las la casa. POR FAVOR.
-
Luz Angela Estupiñan
(@luzaeg) reportó
@ETBsoluciones necesito que me RECONECTEN urgente mis servicios, no pueden suspenderlos estando pagos y decirme que se demoran 15 días en darme una solución.
-
AF
(@anfer0920) reportó
Días pidiéndole a @ETBsoluciones @etb que cancelen mi contrato porque no me daban respuesta de la instalación. Al fin ayer la hicieron y ahora me dicen que cancele la suscripción desde un número que ni es mío!
-
Javier Leon
(@LEONA7) reportó
@ETBsoluciones No lo recomiendo llevo 25 días sin servicio una factura por 96000 y más de 200 mensajes donde piden disculpas y agendan visitas que nunca realizan caso escalado a la SIC por publicidad engañosa
-
Laura Blanco Galán
(@lblancogalan) reportó
@ETB como sabrán dependemos de su servicio para trabajar y que nuestros hijos estudien en casa. Es una falta de respeto que no den solución oportuna a este tipo de problemas y todavía peor que sus técnicos conociendo el problema que están dejando se vayan sin solucionar.
-
AF
(@anfer0920) reportó
Necesito solución HOY. Hasta cuándo está burla? @ETBsoluciones