¿Está ETB con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
-
Damir Ružić
(@ddruzic) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Que falta de respeto de @ETB ofrecen un servicio de 4g ilimitado, que llevo 4 meses pagando por un servicio que el Internet no carga ni las historias de instagram y la solucion de ellos es que me cambie a un plan con Internet limitado.
-
Luis Francisco Lopez
(@lufranlou) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Ojo fue por SMS igual te recomiendo cambiar de proveedor de datos. Con TIGO siempre tuve ese inconveniente de SMS de todo tipo con @ETBsoluciones no volví a tener ese problema
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Castro
(@dgcastro86) reportó
@ETBsoluciones Con todo respeto pero no es percepción es una realidad, revisen internamente por qué van a seguir perdiendo clientes sino mejoran la calidad del servicio y no es un favor es un servicio pago que afecta el trabajo de los clientes y tienen la obligación de atender oportunamente
-
memocrates1
(@memocrates1) reportó
@ETBsoluciones, Apreciada señorita *Laura, la Experta Linda N. No me contesta... Cómo hacemos en este caso?
-
steven martinez
(@StevenMartinezG) reportó
@ETBsoluciones que porquería de servicio. Llevo una semana con la misma queja y no me solucionan. Siempre me dicen "en unas horas tendrá activo su servicio" todos los días me dicen lo mismo y MENTIRA. NO ME LO RECONECTAN. LLEVO MUCHAS PETICIONES CON LA MISMA QUEJA Y NO SOLUCIONAN
-
Jeison Torres
(@jatorresre) reportó
0 y van 5 horas sin servicio de internet ni TV @ETBsoluciones cuanto mas toca esperar para que se dignen arreglar el servicio?
-
my name is frank! 🦖
(@danistofeles006) reportó
@ETBsoluciones Para que! Si semanalmente uno llama o viene el técnico y esa vaina sigue igual! Además de que es tres horas ahí en el teléfono contando el mismo problema cómo a 5 asesores distintos!
-
Andrés Bernal
(@AndrsBe51168326) reportó
@jatorresre Lleva más de 1 hora caído el servicio, y en manos de @ETB @ETBsoluciones no creo que la solución sea pronta, los técnicos deben estar ocupados chateando o durmiendo en las camionetas
-
Manuel 🦈
(@elsuizoma) reportó
@ETB @ETBsoluciones necesito que aparezcan tengo la red de mi hogar caída hacer tres horas y su respuesta es colocar una contestadora a decir que los técnicos están solucionando.... que servicio tan malo
-
Andrés Bernal
(@AndrsBe51168326) reportó
@yepola789 @memocrates1 @ETBsoluciones Yo estoy igual, 2 horas y en conclusión no fue posible la cancelación, debe ser el modulo operandi de ellos, dejar en espera al usuario hasta que se canse y cuelgue
-
Javier
(@Javier07375555) reportó
@ETBsoluciones muchas gracias etb me quede esperando q alguien me llamara. Por que sera que siempre toca colocarse de mal genio. Por dios sean respetuosos
-
sapohp
(@mantansapo) reportó
@memocrates1 @ETBsoluciones Morirá engañado pichurria de @ETBsoluciones no obtendrá ninguna solución . #telodije