¿Está ETB con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
-
Damir Ružić
(@ddruzic) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Que falta de respeto de @ETB ofrecen un servicio de 4g ilimitado, que llevo 4 meses pagando por un servicio que el Internet no carga ni las historias de instagram y la solucion de ellos es que me cambie a un plan con Internet limitado.
-
Luis Francisco Lopez
(@lufranlou) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Ojo fue por SMS igual te recomiendo cambiar de proveedor de datos. Con TIGO siempre tuve ese inconveniente de SMS de todo tipo con @ETBsoluciones no volví a tener ese problema
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iza
(@izagarcia85) reportó
@ETBsoluciones pero si yo llevo 3 días sin servicio deberían reflejarlo en la factura pero no ustedes son tan ladrones que una semana sin Internet y cobran de más
-
Iza
(@izagarcia85) reportó
@sicsuper como hago para @ETBsoluciones descuente de la factura los días q no presta el servicio me quejo todas las semanas por falta de Internet uno o dos días y ellos cobran completo no es injusto
-
Roberto marrugo cano
(@robertomarrugo) reportó
Señores @ETBsoluciones. @ETB estoy esperando respuesta, o sino como se les va a pagar. Sean serios.
-
Roberto marrugo cano
(@robertomarrugo) reportó
@ETBsoluciones @sicsuper Pueden enviar a cualquiera de las personas que se ganan el sueldo con lo que pagamos, hasta la misma Melissa Castaño si quiere reivindicarse @sicsuper. Tira el teléfono a un cliente, no soluciona el problema y no ha pasado nada. No mas por DM, allí no solucionan nada.
-
Roberto marrugo cano
(@robertomarrugo) reportó
@ETBsoluciones Gracias a la gestión de Tatiana Pascuas se pudo solucionar el impasse, ya que Melissa Castaño no fue capaz, seguiré esperando sus disculpas. No llamó ni escribió.
-
Iza
(@izagarcia85) reportó
@ETBsoluciones es el colmo un barrio completo sin Internet, quiero q me digan como van ha facturar una falla de tres días porq esta es la hora q seguimos sin servicio y no me vallan a salir q un servicio técnico q no me interesa eso es solo una artimaña de ustedes para no responder
-
Meganeura
(@Meganeura35) reportó
Ya @ETBsoluciones me dio solución! Me van a descontar de la factura los días que me dejaron desconectada?
-
CataCh
(@CataCh_) reportó
@ETBsoluciones Sin servicio telefónico, la competencia con Claro es cuál presta el servicio más malo?
-
SANTIAGO VANEGAS
(@Santimillos_20) reportó
Cuánto tiempo más tengo que esperar a que los señores de @ETB @ETBsoluciones me instalen el servicio que me están cobrando y no me han instalado? Señores de la @sicsuper necesitamos que hagan algo con estás empresas que solo se encargan de robar y estafar a los usuarios!!
-
Roberto marrugo cano
(@robertomarrugo) reportó
@ETBsoluciones @ETB No quieren enviarlo en físico y tienen funcionarios INEPTOS como Melissa Castaño y ni les sirve el sistema ni sus empleados, no vamos a responder por su incapacidad, esa señora le está haciendo daño a @ETB