¿Está ETB con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
-
Damir Ružić
(@ddruzic) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Que falta de respeto de @ETB ofrecen un servicio de 4g ilimitado, que llevo 4 meses pagando por un servicio que el Internet no carga ni las historias de instagram y la solucion de ellos es que me cambie a un plan con Internet limitado.
-
Luis Francisco Lopez
(@lufranlou) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Ojo fue por SMS igual te recomiendo cambiar de proveedor de datos. Con TIGO siempre tuve ese inconveniente de SMS de todo tipo con @ETBsoluciones no volví a tener ese problema
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan lozano
(@sibarita63) reportó
@ETB que vergüenza de servicio el de ustedes. No han logrado tener la línea buena por más de dos meses consecutivos y siempre salen con el cuento de que se robaron el cable. Si no pueden prestar un servicio estable no lo ofrezcan @Superservicios
-
Juanito Preguntón
(@jufebe) reportó
@ETBsoluciones Yo ya cancelé la suscripción con ustedes y ahora nunca falla el servicio. ETB funcionará el día que no este vinculada con el estado.
-
La Terrible.
(@LaTerribleSoy) reportó
@ETBsoluciones @Superservicios está es la respuesta que da @ETBsoluciones a su falta de interés por instalar un cable que fue robado. Llevo un mes y 3 visitas, esperando que solucionen. Siempre me dicen que escriba por DM y envían un técnico para que diga exactamente lo mismo. No hay soluciones
-
Nat
(@avellanaqueen) reportó
Hola @ETBsoluciones , me gustaría saber qué debemos hacer para cancelar/ terminar el contrato/ servicio con ustedes. Además,intento pagar la factura (para poder cancela) y no me sale ningún costo. Agradezco su ayuda.
-
Andrés Alvarez H.
(@andresalvarezh) reportó
@ETBsoluciones no tengo servicio internet, desde la madrugada requiero servicio inmediatamente.
-
Misty
(@vengaIedigo) reportó
@perrosincorreaa @ETBsoluciones Por eso, hay promoción hasta Julio y ellos EN JULIO cobran lo mismo que sin promoción, o sea, mejor pagar el servicio directamente.
-
Cryptoman
(@lecryptoman) reportó
@ETB 1am y se ha caído el servicio...
-
La Terrible.
(@LaTerribleSoy) reportó
@ETBsoluciones Verificar lo ocurrido: - Un mes sin teléfono fijo. - 3 visitas y todas dicen: "se robaron un cable". - @ETBsoluciones siempre pide mensaje por DM porque le "preocupa", "quiere validar" o "está pendiente". - Siguen cobrando como si estuvieran prestando el servicio.
-
WILLIAM TORRES P.
(@WILLITORPAD) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones Hasta cuando? Llevan 10 dias sin solucionarme mi problema tecnico.
-
La Terrible.
(@LaTerribleSoy) reportó
Ayer 7 de julio vino un técnico de @ETBsoluciones y la respuesta a la falta de teléfono fijo fue: "se robaron el cable". Si ya habían dicho que se habían robado el cable, si ya lo sabía @ETBsoluciones ¿Por qué siguen insistiendo con visitas para reportar lo que ya se sabe?