¿Está ETB con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
-
Luis Francisco Lopez
(@lufranlou) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Ojo fue por SMS igual te recomiendo cambiar de proveedor de datos. Con TIGO siempre tuve ese inconveniente de SMS de todo tipo con @ETBsoluciones no volví a tener ese problema
-
Damir Ružić
(@ddruzic) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Que falta de respeto de @ETB ofrecen un servicio de 4g ilimitado, que llevo 4 meses pagando por un servicio que el Internet no carga ni las historias de instagram y la solucion de ellos es que me cambie a un plan con Internet limitado.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula Carvajal
(@paulaandreac) reportó
@ETBsoluciones Pues me respondieron y almonuto dos me dijeron q por mi “inactividad” cerraban el caso. Que burla.
-
Michelle Quintero
(@Mishelleqs) reportó
Comunicarse con @ETB es imposible ¡qué desespero! Llamas y te cortan la llamada y cuando te contestan te dejan mas de 30min en línea😫 y lo peor es que llamo para cancelar el servicio, ay no que Karma.
-
Joaquín Hernández
(@JoaqunH83684750) reportó
@ETBsoluciones me podrían colaborar restaurandome el servicio de Internet. Van 4 días sin servicio y al llamar nadie me responde. Gracias @sicsuper
-
Andrés Felipe Nieto Plata
(@AndrsFelipeNie6) reportó
Pensé que @ClaroColombia era malo, pero @ETB se lo lleva por delante por mucho. 😡
-
Sergio Tobon Pardo
(@sergiotobon) reportó
@sicsuper Deseo cancelar servicio de Internet y Telefonía con @ETB pero es imposible. Se llama a la línea de atención, le contestan, lo atienden, pero cuando van a trasladar la llamada a cancelaciones, la llamada se corta. En menos de 1 semana van 5 veces que sucede lo mismo.
-
Pátula
(@PatulaAkerfeldt) reportó
Hola @ETBsoluciones, otra vez con el miiiismo problema de problemas de internet por canales saturados.
-
Stevan
(@stvanss) reportó
Una pregunta suelta a la @sicsuper ¿el operador @ETB puede cobrar 30.000 pesos cuando se solicita un simple cambio de número telefónico fijo?
-
Karol Quiroga
(@karol127_0) reportó
@ETBsoluciones Buenas noches Ustedes me ayudaron a cancelar un servicio el cual quedó físicamente cancelado pero me llegó otra vez la factura por dos meses de cobro Cuál es la seriedad del servicio al cliente de ustedes? Ahora que me toca hacer? Sean serios no jueguen con el tiempo de la gente.
-
Sergio Tobon Pardo
(@sergiotobon) reportó
@ETBsoluciones Ya les escribí. Espero respuesta. Señores @sicsuper si no me solucionan el día de hoy, si solicitaré asistencia, porque encuentro en redes sociales que no soy el único caso que no puede cancelar su servicio.
-
Carlos Caballero
(@charliecaballer) reportó
@ETBsoluciones Pues horas y horas después sigo sin servicio de internet… supuestamente ya había un equipo trabajando desde la mañana y nada.