ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santo Tomás, Departamento del Atlántico 12/14/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:

  • lufranlou Luis Francisco Lopez (@lufranlou) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Ojo fue por SMS igual te recomiendo cambiar de proveedor de datos. Con TIGO siempre tuve ese inconveniente de SMS de todo tipo con @ETBsoluciones no volví a tener ese problema

  • ddruzic Damir Ružić (@ddruzic) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Que falta de respeto de @ETB ofrecen un servicio de 4g ilimitado, que llevo 4 meses pagando por un servicio que el Internet no carga ni las historias de instagram y la solucion de ellos es que me cambie a un plan con Internet limitado.

  • jforero766 J.f. (@jforero766) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ETB Buenas ....quiero presentar cancelación de servicio.,..por favor para proceder

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Churchillsix66 Churchill (@Churchillsix66) reportó

    @ETB Señores no funciona el Internet hace 4 horas

  • LunaSilvio Silvio (@LunaSilvio) reportó

    @ETBsoluciones que siempre van a responder lo mismo ustedes? Ya se que tienen un problema, lo que quiero saber es cuando va a estar resuelto

  • nharenas Neil H. Arenas (@nharenas) reportó

    @ETBsoluciones estoy contando... Sigo esperando, ¿hay algún ser humano trabajando en servicio al cliente de @etb?

  • vela111 John Velásquez (@vela111) reportó

    @ETB Señores, algo de seriedad por favor. Aun fallando?

  • Mao29_16 Mauricio (@Mao29_16) reportó

    @LiliRParra @ETB Ya vi un informe y dicen que se les cayó la red nacional 🤔😢

  • jeffer_sp5 Jefferson (@jeffer_sp5) reportó

    @ELTIEMPO Pensé que solo era un día más en el sevicio de @ETB. Siempre es así de malo.

  • criptochain Grinchnnox [Not giving away love] (@criptochain) reportó

    @Erik_SaavedraB @D1egoMoreno @ETB muy bien que le de la explicación y se le agradece, pero llamarlo tonto solo por no conocer sobre algo que no tiene por que conocer?....

  • OctoberKate Karen Acosta (@OctoberKate) reportó

    @RicardoGalanO @ETBsoluciones Muy mal Ricardo, un día bien sufrido para los que trabajamos en casa

  • ChrisZantana Cris St. Anne (@ChrisZantana) reportó

    @ETB Cómo se les ocurre enviar esto cuando sus servicios están caídos? No deberían enfocarse en dar una solución rápida a los usuarios?

  • Daniela58425592 Daniela Serrato Rivera (@Daniela58425592) reportó

    @jabernalv @ETB Nadie les cae, los problemas son entendibles. Lo que NO está bien es la falta de respuestas e información, el cliente no puede ser importante sólo para la venta de un paquete y luego ni contestar los teléfonos.