¿Está ETB con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
-
J.f. (@jforero766) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ETB Buenas ....quiero presentar cancelación de servicio.,..por favor para proceder
-
Damir Ružić (@ddruzic) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Que falta de respeto de @ETB ofrecen un servicio de 4g ilimitado, que llevo 4 meses pagando por un servicio que el Internet no carga ni las historias de instagram y la solucion de ellos es que me cambie a un plan con Internet limitado.
-
Luis Francisco Lopez (@lufranlou) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Ojo fue por SMS igual te recomiendo cambiar de proveedor de datos. Con TIGO siempre tuve ese inconveniente de SMS de todo tipo con @ETBsoluciones no volví a tener ese problema
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Beltrán (@danibelmo) reportó
@ETB @ETBsoluciones tengo radicados sin solucionar de más de 2 meses sin respuesta, pésimo servicio y atención precaria y deficiente en las líneas de atención @sicsuper cómo generamos mecanismos
-
Ana Maria Coronado (@AnaMariaCoro) reportó
@ETB que porquería de servicio hacen arreglos en el conjunto y dañan lo de los demas aptos y resulta que ahora hasta el lunes yde paso tienen que venir hps aprendan a meter bien cables 😡😠😡😠😠
-
Karen Espejo (@krneo) reportó
@ETB @ETBsoluciones Hace más de 24 horas se fue el internet en todo el barrio Chapinerito en la Localidad de Usme, Etb no responde por la falla no vemos "gente" arreglando la falla como dicen sus grabaciones y no dejan hablar con asesores en sus lineas.
-
Fede S. (@saretzki) reportó
@ETBsoluciones Gracias. No entiendo porque tutean al cliente. Eso es una mala práctica. Deberían tener eso más en cuenta. Ya me dieron respuesta
-
Andrea Valentina (@AndreaVtorress) reportó
@LuccyaFran @ETB Ya este es el segundo día que estoy sin Internet de verdad terrible, teniendo trabajos que entregar y ni solución brindan, mal servicio, no recomendado
-
Osman Roa López (@osmanroalopez) reportó
@Jufo1 @ETB @ETBsoluciones Si es la verdad hermanó ya estoy cansado con ellos solo problemas cero soluciones !!
-
selove (@Selove1807) reportó
@ETB @WinSportsTV Malo y los viejos 29900
-
Angela Gómez (@agomezzzz) reportó
@ETB Mentira a mi me cambiaron el plan y ahora resulta que me. Dejaron sin datos y lo único que dicen es que me toca esperar hasta el 20 de diciembre para volver a tener datos, irresponsables
-
Karen Espejo (@krneo) reportó
¿Hasta cuando van a restablecer el servicio? @ETB @ETBsoluciones
-
Zambley (@jhonvalderram16) reportó
@ETBsoluciones atiendan el interno por favor, tengo un problema muy grave y me está perjudicando gravemente