¿Está ETB con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
-
Luis Francisco Lopez
(@lufranlou) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Ojo fue por SMS igual te recomiendo cambiar de proveedor de datos. Con TIGO siempre tuve ese inconveniente de SMS de todo tipo con @ETBsoluciones no volví a tener ese problema
-
J.f.
(@jforero766) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ETB Buenas ....quiero presentar cancelación de servicio.,..por favor para proceder
-
Damir Ružić
(@ddruzic) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Que falta de respeto de @ETB ofrecen un servicio de 4g ilimitado, que llevo 4 meses pagando por un servicio que el Internet no carga ni las historias de instagram y la solucion de ellos es que me cambie a un plan con Internet limitado.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alexander nieto
(@NietoCca) reportó
1. Vamos a ver si @ETBsoluciones es capaz de cumplir con mi trámite de retiro, porque en en la linea me pasaron a 6 asesores y al final me dicen que llame nuevamente que pésimo servicio por favor revisen la atención de esta empresa srs @sicsuper esta empresa toma del pelo a sus.
-
rolando bello
(@rolobj) reportó
@ETBsoluciones Son lo peor de operadores nadie debería tener ETB SON RATAS
-
Camilo
(@Camilom49) reportó
Como veo que el tema va para largo me diapongo a hacer el pago (aunque no es mio el servicio) para poder hacer mis transacciones financieras pero ahora @ETB me dice que debo comunicarme con la empresa de cobro, llevo 3 dias tratando de comunicarme y no me contestan…
-
Alejito Rojas
(@alejorojas1381) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETB @ETBsoluciones ya van 10 días sin servicios, nunca arreglan vienen y dejan tirado el arreglo, hasta cuando con esta negligencia e incapacidad para prestar un bien servicio es el colmo con ustedes.
-
Hernán Sotelo Riaño
(@hernanloquillo) reportó
@ETBsoluciones nuevamente poseemos problemas
-
JULIAN A. COLORADO C. 👟
(@jacoloradoc) reportó
@ETBsoluciones mi servicio de tv no funciona
-
Angie Hernandez
(@AngieCadc16) reportó
********* @ETB todo el día funcionando una ****** como si no tuviera nada que hacer 😤
-
Diana Lucía
(@DianaLu11241012) reportó
@ETB Para cobrar si son puntuales pero para dar una solución al servicio son excusas
-
Sirotkamo
(@CamiloMonroyP) reportó
Señores @ETBsoluciones más de 20 mins esperando en la línea para que me den razón del traslado de mi servicio, POR EL CUAL ESTOY PAGANDO? Respeten por favor
-
Diana Lucía
(@DianaLu11241012) reportó
@ETBsoluciones Para que indican que dan solución si definitivamente no lo están haciendo dan la misma respuesta una y otra vez.. No den falsas expectativas a sus clientes...