ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santo Tomás, Departamento del Atlántico 11/25/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:

  • lufranlou Luis Francisco Lopez (@lufranlou) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Ojo fue por SMS igual te recomiendo cambiar de proveedor de datos. Con TIGO siempre tuve ese inconveniente de SMS de todo tipo con @ETBsoluciones no volví a tener ese problema

  • ddruzic Damir Ružić (@ddruzic) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Que falta de respeto de @ETB ofrecen un servicio de 4g ilimitado, que llevo 4 meses pagando por un servicio que el Internet no carga ni las historias de instagram y la solucion de ellos es que me cambie a un plan con Internet limitado.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristhian_alejo Cristhian Caycedo (@cristhian_alejo) reportó

    @ETBsoluciones Me gustaría usar este servicio pero me parece increíble que ustedes por este medio se demora en 3 horas en contestar y por la línea también es una tramitología terrible terrible

  • cosbeltran Costanza Beltrán (@cosbeltran) reportó

    @ETBsoluciones Me quedé sin servicio de Internet, llamé y envían servicio técnico hasta el lunes. Posterior a la llamada me quedé sin televisión. Vuelvo a llamar, 1 hora más en línea y no pueden solucionar pq ya se solicitó servicio técnico. 😤😤😤

  • Juan_pedraza Juan Pedraza (@Juan_pedraza) reportó

    ¿ @ETB abrirá alguna señal para winsports ?

  • ElreInconforme Martín ✊ (@ElreInconforme) reportó

    @ETBsoluciones La pregunta no es por dónde ver el partido de América o el de Medellín, la pregunta es si no van a habilitar otro canal para el partido de Millonarios (como lo han hecho otros cable operadores). Después llaman y preguntan el porqué uno cancela el plan. 🙄🙄

  • jorgenavarro_09 Jorge Navarro (@jorgenavarro_09) reportó

    @mfdiego19 @ETBsoluciones Etb tiene 2 canales por los que pasan solo basura todo el día y Jessika lleva todo el día copiando y pegando el mismo mensaje

  • cristhian_alejo Cristhian Caycedo (@cristhian_alejo) reportó

    @ETBsoluciones Me gustaría usar este servicio pero me parece increíble que ustedes por este medio se demora en 3 horas en contestar y por la línea también es una tramitología terrible terrible

  • juliandrp23 Julián Rodríguez (@juliandrp23) reportó

    @ETBsoluciones PIDEN 2 DIAS PARS PEDIR LUEGO 15 DIAS Y ASI SE LA PASAN MAMANDOLE GALLO AL USUARIO A CUANTOS MAS LE HARAN LO MISMO A DIARIO, SEGUN EL NUMERO DE LA PQRS YA VAN POR 2.094.648 PERSONAS AFECTADAS POR EL INEFICIENTE SERVICIO

  • cristhian_alejo Cristhian Caycedo (@cristhian_alejo) reportó

    @ETBsoluciones Me gustaría usar este servicio pero llevo 43 minutos esperando una respuesta de parte de ustedes y nada que me responden

  • maonova Mauricio Nova (@maonova) reportó

    @ETBsoluciones La misma respuesta dada anteriormente. Porqué los otros operadores si abrieron más canales y uds no. Esa es la pregunta. Nada que ver con las transmisiones definidas. Abran canales y listo. Los demás ya lo hicieron. No saquen excusas.

  • cristhian_alejo Cristhian Caycedo (@cristhian_alejo) reportó

    @ETBsoluciones Pues Jessica yo me la paso pegado a los mensajes de Twitter pero yo no puedo estar 3 horas como si mi tiempo no valiera pegado a la bandeja de Twitter esperando a que usted me contesten o sea yo eso está bien que sean cinco minutos 3 minutos pero ya 30 minutos es exagerado