¿Está ETB con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
-
Luis Francisco Lopez
(@lufranlou) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Ojo fue por SMS igual te recomiendo cambiar de proveedor de datos. Con TIGO siempre tuve ese inconveniente de SMS de todo tipo con @ETBsoluciones no volví a tener ese problema
-
Damir Ružić
(@ddruzic) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Que falta de respeto de @ETB ofrecen un servicio de 4g ilimitado, que llevo 4 meses pagando por un servicio que el Internet no carga ni las historias de instagram y la solucion de ellos es que me cambie a un plan con Internet limitado.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
josevph
(@josevph) reportó
@ETBsoluciones Mi descarga de 100mb con mi servicio…! Que belleza.!!.🥺
-
Calvo ☭
(@KRISSCISF) reportó
ya que @ClaroTeAyuda no sirve para nada, amigos de @ETBsoluciones que planes de internet tienen ?
-
Damián Arturo Garcés
(@guners86) reportó
Señores @ETB que pasa con el servicio de Internet y TV que no esta funcionando desde esta madrugada en Marsella y tampoco responden vía telefónica.
-
Alejo Cárdenas
(@alejokan82) reportó
@ETBsoluciones @felipe66119789 yo me comuniqué con la linea de servicio y lo que hicieron fue programar directamente una visita! como si ya no prestaran atención telefónica!!!
-
ClaudiaArizaZuluaga UN
(@claudiazul) reportó
@ETB Respondí ocho mil veces que no tenía nada que entregar hasta que enviaron a un domiciliario a recoger los equipos. El señor muy amable me explicó que era el repetidor de señal y me dijo que no lo entregara, que el dejaba una anotación indicando que lo necesitaba.
-
Rozen Ice
(@ice_rozen) reportó
La negligencia tan hp de este servicio el cual no solucionan nada , para ahorrarme la explicación les dejo los radicados y nombres de todas las personas con las cuales he tenido que hablar y siempre es lo mismo, les vale nada lo que nos perjudica @ETB @ETBsoluciones
-
ClaudiaArizaZuluaga UN
(@claudiazul) reportó
@ETB El wifi empeoró como era de esperarse, así que pedí asistencia técnica y muy rápidamente me la programaron. El técnico muy amable hizo su revisión y me dijo que pidiera el repetidor porque si no no había manera de que el wifi funcionara.
-
Elkin Castañeda
(@elkinbusiness) reportó
@ETB @ETBsoluciones Buen dia, por favor q debo hacer para cancelar mi servicio, excelente el inicio pero ahora la velocidad es tenaz, me dicen que me daban x canales y tengo menos, cambiaron mi contrato sin autorización pago mas caro, tengo menos velocidad
-
!(◎_◎;)
(@JCAS_04) reportó
@ETBsoluciones Que servicio más patetico en tienda física de Niza en Bogota solo 2 asesores y no entregan turno en orden de llegada
-
ERICK RÜHL
(@erickruhl) reportó
@ETBsoluciones @ETB Esperando desde el 12 de Dic que mi línea pase a pospago y NADA !!! llama a 377 7777 y *700 y te manda a la página a hablar con un chatboot, es en serio ? así es el soporte, que carajos les pasa. SEAN SERIOS. @sicsuper