ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Sincelejo, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Sincelejo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincelejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Sincelejo, Departamento de Sucre 03/13/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Sincelejo, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincelejo y lugares cercanos:

  • Alvaro17630955 Alvaro Sincelejo (@Alvaro17630955) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Que está pasando con la señal @ETB @ETBsoluciones en SINCELEJO? Solo está ingresando 3G

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @ETBsoluciones Necesito respuesta de inmediato. No me estan dejando trabajar

  • AMis40y10 Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @rittergama @ETBsoluciones Por lo visto ya tocó quedarse el fin de semana sin el servicio de internet y telefonía, que pesadilla de servicio y de atención, no se sabe que es peor.

  • NicolasJaCe Nicolás (@NicolasJaCe) reportó

    @jnietoblanco @ETBsoluciones La señal buena pero el servicio para ir a a tender es demorado, le pongo varios días sin el servicio.

  • gopb15 gopb15 (@gopb15) reportó

    @ETBsoluciones Eureka !!! ETB solucionó el problema al tratar de enviar mensajes de texto. Gracias al equipo de ETB que se aplicó hasta dar con la solución. ETB sí funciona. Siempre atienden. Así les cueste tiempo y trabajo. No son como las otras.

  • crimabera Mauricio Bello (@crimabera) reportó

    @josasc @ClaroTeAyuda Lo malo de @ETB es la TV 😪 el Internet por el momento bien.

  • Artherx4 Artherx (@Artherx4) reportó

    @ETBsoluciones Cómo se que tengo ese servicio?

  • RuddyGongora Ruddy Gongora (@RuddyGongora) reportó

    @ETB Malísimo servicio,no hace ni un mes y ya no coge el internet en los celulares,pero el mensaje de la factura llega cumplido señores etb q está pasando o su único oficio es vender publicidad engañosa

  • andresfsalcedop Andrés Salcedo (@andresfsalcedop) reportó

    Nunca había presentado problema alguno con la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, el servicio siempre había sido excelente, pero en la última semana todo esto ha cambiado @ETB @ETBsoluciones sigo sin recibir respuesta de su parte y necesito urgentemente una solución! 4/4

  • jonathanelvis jonathan aponte (@jonathanelvis) reportó

    @jnietoblanco @ETBsoluciones El peor servicio de Internet de Bogotá, de Colombia y creo que del planeta.

  • AMis40y10 Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @rittergama @ETBsoluciones Pésimo servicio de @ETBsoluciones pero para cobrar la factura si son puntuales y nunca descuentan lis días que el cliente ha estado sin servicio, si así fuera, tendrían que habernos eximido por lo menos de 20 días de pago, pero eso nunca lo van a hacer, el negocio es engañar.