ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Sincelejo, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Sincelejo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincelejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Sincelejo, Departamento de Sucre 05/09/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Sincelejo, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincelejo y lugares cercanos:

  • Alvaro17630955 Alvaro Sincelejo (@Alvaro17630955) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Que está pasando con la señal @ETB @ETBsoluciones en SINCELEJO? Solo está ingresando 3G

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WilliamHRG William H Rodriguez (@WilliamHRG) reportó

    @ETB, la atención al usuario es pésima, ni se diga de las respuestas que nos dan, es necesario acudir ante la @sicsuper para un trámite sencillo de cancelación de servicio???

  • bellifructus Bellifructus (@bellifructus) reportó

    @ETBsoluciones señores mi servicio de internet dejo de funcionar soluciones?

  • LinaGamezC Lina Gámez (@LinaGamezC) reportó

    @ETBsoluciones lo peor del mundo por siempre y para siempre.

  • Le_Demotivation Le_Demotivation (@Le_Demotivation) reportó

    @ETB Gracias Nicolás, la compañía para la que ud trabaja es mala, muy mala y ya que no pudieron con un traslado de servicio, depronto cancelandolo se reivindican y hasta quizá lo hagan.

  • WendyGo94202221 Wendy Gomez (@WendyGo94202221) reportó

    @ETBsoluciones no brindan solución alguna a los servicios, llegó sin internet 3 días y es imposible contactarse con ellos, solo responde una contestadora que solo sugiere desconectar y conectar el módem

  • Mariane1524 Mariane (@Mariane1524) reportó

    @ETB podrían venderme un servicio en el centro de Bogotá ??

  • wlmontenegrof WENDY MONTENEGRO (@wlmontenegrof) reportó

    @sicsuper Sí es con @etb que ofrece su opción de televisión con Directv, al momento de la adquisición del servicio me vendieron los dos servicios y solo me están prestando 1 y me dicen que sí me van a generar cobro de los dos

  • LinaGamezC Lina Gámez (@LinaGamezC) reportó

    @ETBsoluciones Dicen tener una línea de atención al cliente y NUNCA solucionan los inconvenientes de los usuarios. Dan asco

  • wlmontenegrof WENDY MONTENEGRO (@wlmontenegrof) reportó

    @ETB Estas son las respuestas de sus canales digitales dar y dar largas a ver si uno desiste y paga por un servicio que no le dan @sicsuper

  • alexfurnieles Alexander Furnieles (@alexfurnieles) reportó

    Señores @ETB ¿Cuando van a dejar de solicitar información a la hora de una llamada dónde se reporta fallas en el servicio contratado? @sicsuper cuando van a poner lupa y auditar de sorpresa, las líneas de atención contratadas por Etb ya que no generan solución y si problemas.