¿Está ETB con problemas o cortes en Sitionuevo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitionuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitionuevo y lugares cercanos:
-
David Parejo Vásquez (@davij18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@WillyRodri13 @ETBsoluciones @ETB @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Colsubsidio_Ofi @Col_Empleo Le faltó Movistar, terrible!
-
leo gutierrez (@costeno18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sergiobarbosach @ETB Y seguro a muchos les toca porque uno escribe por redes y tampoco lo atienden. @ETBsoluciones pésimo servicio
-
Damir Ružić (@ddruzic) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Que falta de respeto de @ETB ofrecen un servicio de 4g ilimitado, que llevo 4 meses pagando por un servicio que el Internet no carga ni las historias de instagram y la solucion de ellos es que me cambie a un plan con Internet limitado.
-
𝕼𝖚𝖊𝖘𝖊𝖗𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖘𝖎𝖓 𝖙𝖎 🧀 (@NicolleCecilia1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones yo no había conocido en mi vida una empresa con tan mal servicio como ustedes, mi mamá no tiene servicio hace 1 semana disque porque está bloqueado por IMEI, nos dijeron que esperamos 60 horas para para desbloquearlo y AUN NO PASA NADA
-
Michelle Solano (@msolano_1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones hola! Estoy intentando comunicarme con ustedes por un problema en mi facturación y ningún número admite como número de línea, sólo tengo internet con ustedes, cuál es mi número de línea?
-
J.f. (@jforero766) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ETB Buenas ....quiero presentar cancelación de servicio.,..por favor para proceder
-
Luis Francisco Lopez (@lufranlou) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Ojo fue por SMS igual te recomiendo cambiar de proveedor de datos. Con TIGO siempre tuve ese inconveniente de SMS de todo tipo con @ETBsoluciones no volví a tener ese problema
-
Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@cejaspobladas @ETBsoluciones me tienen mamado porque aun no solucionan los problemas de mi línea y para hablar con un asesor debe ser por aquí no tienen a donde llamar
-
Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE!!!!!! DOS PUTAS SEMANAS Y AUN NO ME SOLUCIONAN NADA, TENGO QUE IR A LAS OFICINAS Y FORMAR UN MIERDERO O QUE ES LA VAINA.
-
Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Muy buena iniciativa. Además de recibir la calidad de servicio que merecen, por el que están pagando.
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones su Internet es tan lento y miserable que no puedo hacer absolutamente nada
-
Anaximus Perez (@_olaffo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AUGUSTOOCAMPO @ETBsoluciones @ETB Que tu internet es una mierda (?)
-
Xenia Bertel M. (@xenbertel) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@OscarDiazBa mira tu eso... Hasta ellos saben lo que sufro con @ETB y lo comparan con el innombrable 👀
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@akanajaa @ETBsoluciones Su servicio al cliente es pésimo tanto para hogar como para servicios móviles, espero te den pronta solución.
-
Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones DOS SEMANAS Y NADA QUE OBTENGO SOLUCIÓN!!!! Y ME DICEN QUE QUIZÁS ME HAGAN UNA COMPENSACIÓN 🐀🐀🐀🐀🐀🐀
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones quiero saber porque cambiaron la fecha de vencimiento de mi factura, mientras la fecha de corte de mi plan sigue siendo la misma? Cuántos días me están facturando???
-
Mayra❤ (@Mayra_Alian) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Etb es una porqueria con esa señal 😡😡😡 ME TIENE ABURRIDA!
-
☯️ (@khate_figueroa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que señal tan barro @ETB
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones como cosa rara no puedo ingresar a mi Etb, no puedo navegar no funciona el plan de datos
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones como cosa rara su servicio no sirve y ya llego la factura que toca pagar
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Moreno (@manolomoreno75) reportó
@ETB me dijeron dicho que ya se había solucionado la "falla masiva", pero hoy nuevamente se fue el servicio
-
Sergio Castro (@scastrodri) reportó
@ETBsoluciones No lo han hecho, sigo sin ver respuesta alguna.
-
Sebastián (@Sebasdeth23) reportó
Después de dos radicados diferentes, 15 días sin una solución, 3 versiones diferentes de la situación que me dan asesores de @ETB @ETBsoluciones me tocó acudir definitivamente a la @sicsuper porque no hubo solución alguna...
-
César Fdo. Cruz S. (@cesarfdo) reportó
@ETBsoluciones Solucionen a los Ilimitados 4G...indemnicen, reparen y dejen de estafar...dejen de decirles a los clientes que la solución es que se salgan de ETB o se pasen a un plan LIMITADO..no sena descarados...no roben tan de frente..tengan ética profesional...respeten al cliente
-
Manuel Moreno (@manolomoreno75) reportó
@ETB Llevamos con ese problema casi un mes y nada que solucionan algo, funciona un día y se va 2.
-
CamiloBeltran (@belthrash88) reportó
@ETBsoluciones necesito que etb remueva un poste frente a la entrada de mi garage, quien ayuda, quien responde quien soluciona?
-
~Lorena Rojas♥ (@LolaRojasR) reportó
@ETBsoluciones ¿Y cuál es la respuesta?, ¿esperar otros 5 meses?. Pésimo servicio #EtbNosoluciona #ETBResponda
-
Julian Bonilla R. (@eljulibonilla) reportó
@ETBsoluciones ahí sigo en el interno, 24 horas después esperando que @ETB me responda algo 😴😴😴
-
Susi (@susiarias82) reportó desde Salento, Quindío Department
@ETBsoluciones les acabo de escribir un DM necesito cancelar los servicios de la oficina que desocupé. Por favor dan respuesta. @sicsuper @Superservicios
-
Sebastián (@Sebasdeth23) reportó
@ETBsoluciones Ya he pasado por 4 o 5 asesores, 2 radicados, 3 versiones diferentes y ni una solución en 15 días. ¿Será diferente esta vez?