ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Sitionuevo, Departamento del Atlántico?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 Problemas detectados con ETB

Problemas con ETB en Sitionuevo, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Sitionuevo, Departamento del Atlántico 07/07/2020 14:10

julio 07: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.88% Internet
  • Wi-fi 10.94% Wi-fi
  • Corte Total 8.59% Corte Total
  • Teléfono 5.86% Teléfono
  • Televisíon 1.56% Televisíon
  • E-mail 1.17% E-mail

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Comentarios de ETB en Sitionuevo, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitionuevo y lugares cercanos:
  • xenbertel Xenia Bertel M. (@xenbertel) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @OscarDiazBa mira tu eso... Hasta ellos saben lo que sufro con @ETB y lo comparan con el innombrable 👀

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Muy buena iniciativa. Además de recibir la calidad de servicio que merecen, por el que están pagando.

  • costeno18 leo gutierrez (@costeno18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sergiobarbosach @ETB Y seguro a muchos les toca porque uno escribe por redes y tampoco lo atienden. @ETBsoluciones pésimo servicio

  • davij18 David Parejo Vásquez (@davij18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @WillyRodri13 @ETBsoluciones @ETB @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Colsubsidio_Ofi @Col_Empleo Le faltó Movistar, terrible!

  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @akanajaa @ETBsoluciones Su servicio al cliente es pésimo tanto para hogar como para servicios móviles, espero te den pronta solución.

  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones como cosa rara su servicio no sirve y ya llego la factura que toca pagar

  • lufranlou Luis Francisco Lopez (@lufranlou) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Ojo fue por SMS igual te recomiendo cambiar de proveedor de datos. Con TIGO siempre tuve ese inconveniente de SMS de todo tipo con @ETBsoluciones no volví a tener ese problema

  • NicolleCecilia1 𝕼𝖚𝖊𝖘𝖊𝖗𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖘𝖎𝖓 𝖙𝖎 🧀 (@NicolleCecilia1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones yo no había conocido en mi vida una empresa con tan mal servicio como ustedes, mi mamá no tiene servicio hace 1 semana disque porque está bloqueado por IMEI, nos dijeron que esperamos 60 horas para para desbloquearlo y AUN NO PASA NADA

  • Mayra_Alian Mayra❤ (@Mayra_Alian) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Etb es una porqueria con esa señal 😡😡😡 ME TIENE ABURRIDA!

  • Jahir6rm Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones DOS SEMANAS Y NADA QUE OBTENGO SOLUCIÓN!!!! Y ME DICEN QUE QUIZÁS ME HAGAN UNA COMPENSACIÓN 🐀🐀🐀🐀🐀🐀

  • Jahir6rm Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE!!!!!! DOS PUTAS SEMANAS Y AUN NO ME SOLUCIONAN NADA, TENGO QUE IR A LAS OFICINAS Y FORMAR UN MIERDERO O QUE ES LA VAINA.

  • Jahir6rm Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @cejaspobladas @ETBsoluciones me tienen mamado porque aun no solucionan los problemas de mi línea y para hablar con un asesor debe ser por aquí no tienen a donde llamar

  • khate_figueroa ☯️ (@khate_figueroa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que señal tan barro @ETB

  • Jahir6rm Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones puede ser su servicio aún peor, todo el puto día sin señal y con el internet colgado de las huevas, y su servicio al cliente una mierda completa pero para generar facturas están es más que bien.

  • Tita_alvarez289 Estefanny Al. (@Tita_alvarez289) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CarlojAlberto @VictorAmarisR @ClaroColombia @MovistarCo @ETBsoluciones Paquete prepago estos pero en plan post pago hay desde 47mil pesos

  • Gerardo_Gomez_R Gerardo Gomez R. ❗ (@Gerardo_Gomez_R) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones uno paga y de todas formas cortan el servicio, y cuando uno llama para que lo restablezcan, apesar de reconocer que el pago está en el sistema le exigen al usuario que les mande una factura... El usuario asumiendo cargas engorrosas por sus errores administrativos!

  • WenDpp Wen Del Portillo (@WenDpp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones @juaanchosuaarez Jajaja desde que te están brindando solución 😂 Por eso yo me cambié a @ClaroColombia y hasta el momento me ha ido muy bien.

  • PedroMercadoP Pedro Mercado Puello (@PedroMercadoP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETB Es lo PEOR que le puede pasar a alguien en la vida.

  • AVanegasP25 Arlinson Vanegas P. (@AVanegasP25) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CRCteresponde @CRCCol @ETBsoluciones @ETB Tengo un plan llamado LIKE, datos y minutos por valor de $36.000 aprox. Me han puesto muchas trabas para cancelarlo, me indicaron pagar la última factura para proceder con la cancelación y lo que ha hecho es generarme dos facturas más. @ETBsoluciones no soluciona, piden espera

  • AVanegasP25 Arlinson Vanegas P. (@AVanegasP25) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones Me acabo de comunicar, y no me dieron respuesta algúna, muy cortéz. El modo operativo para dar respuesta, si nos vamos al hecho no me solucionan tengo como 3 meses. Con esta situación

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NVarH Nestor Vargas (@NVarH) reportó

    @ETBsoluciones Escribo para cancelar una petición de soporte técnico CUN 4347200001853604. Por favor confirmar.

  • JuanSinTesis Juan Sin Tesis (@JuanSinTesis) reportó

    @ETBsoluciones tendrá cobertura en el 90% de Bogotá... Pero cuando lleguen a un edificio o conjunto, van a pedirle a los residentes hacer una inversión gigantesca en cableado, cosa que debería ser asumida por el operador pues es infraestructura que le permite vender el servicio.

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones No atienden!!! Sólo me dan problemas!!! Como que 8 días??? Quedaron de ir el sábado a instalar??? Según ustedes me pusieron de proriedad? Y ahora 8 días??? @Sicresponde cada vez que alguien atiende es algo diferente. Soluciones no problemas!!!

  • Alejo_Olave Alejandro Olave (@Alejo_Olave) reportó

    Desde el domingo estoy sin internet, @ETBsoluciones asignó visita para hoy, entre las 7:00 AM y la 12:M Nadie llama ni ha venido, conclusión: incumplimiento del contrato y cambio de operador. Triste la ineficiencia de la empresa de telecomunicaciones pública de Bogotá.

  • Edwin_Riveros Edwin L Riveros (@Edwin_Riveros) reportó

    @ETBsoluciones después de 9 días hábiles por fin me hicieron entrega de la Sim pero resulta que no tengo minutos ni tampoco datos, no me puedo siquiera comunicar al *700 porque dice que el número no está registrado en la red, que hago? Agradezco pronta respuesta

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones @etb El sábado 4 de julio quedaron de instalar, ahora he hablado con más de 11 personas? Y hoy me dicen que hoy volvieron a incumplir y que instalan en 8 días?? Cuál es su solución? @Sicresponde

  • bogotaampm Carlos Alvarez (@bogotaampm) reportó

    La @etb anunció hoy inversiones por $1,2 billones en fibra óptica para el 90% de Bogotá. Busca garantizar mejor acceso a tecnología, conexión a internet más rápida, reducción de la informalidad y fomento a la innovación.

  • rockefellet David Rockefellet (@rockefellet) reportó

    @ETBsoluciones Srs., @ETB Mis datos móviles no funcionan hace tres meses, ustedes se excusan en el covid.Pero su desborde de red es por acoger muchos clientes sin tener capacidad, pero por qué a mi esposa que tiene exactamente el mismo plan, si funciona perfectamente? Uds tratan mal al cliente

  • rockefellet David Rockefellet (@rockefellet) reportó

    @ETBsoluciones SRS. @ETB por qué a mi esposa que tiene el mismo plan si le funciona bien su servicio? Será porque ella es antigua con ustedes? Ese es el criterio para ver a quien le prestan bien el servicio? No veo por qué debo abstenerme de usar el servicio que ya pagué! Devuélvanme mi dinero

  • RolaIngeniebria AA (@RolaIngeniebria) reportó

    Que asco vivir en un país donde la @Superservicios no sirve para nada y como usuarios debemos estar "satisfechos" con cual operador es el menos peor @DIRECTVCo el internet no sirve ni para ver Fb, llamo a @ETB para comprar un paquete y debo esperar 15 días para la instalación