ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Suan, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Suan, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Suan, Departamento del Atlántico 12/13/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jaysan2612 Jennyfromtheblock (@Jaysan2612) reportó

    @ETBsoluciones odio infinitamente su servicio, sabemos que hay un daño generalizado y ustedes no son capaces de reconocer su responsabilidad, pero si nos obligan a pagar su servicio.

  • juancore26 Juan Rodriguez (@juancore26) reportó

    @ETB bnos dias ayer solicité cancelacion del servicio,pero en lugar de cancelar el servicio el asesor realizó cambio de plan,tengo un numero de radicado y al llamar a la linea ETB dicen que no me pueden ayudar, q debo ir a oficina a reclamar y q si tengo la llamada grabada mucho mejor

  • Ktykbarrero Katherine Barrero (@Ktykbarrero) reportó

    @ETBsoluciones Uno no sabe que es peor, si el servicio por redes o el servicio en punto.

  • otrodante04 Albedo (@otrodante04) reportó

    @LoboMolotov @ETB El técnico de claro que me instaló el ultra wi-fi me hizo la charla de LOL y otros juegos el man muy claro con el ping, el jitter etc etc una sola visita y dejo el servicio correcto.

  • Irpe Ivan Parra. (@Irpe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias

  • heliodav HelioDav (@heliodav) reportó

    @ETBsoluciones que pasa ya les escribí al DM y no responden, será que ya arreglaron el daño masivo 4347-22-0000344088, sigo sin teléfono fijo y mi mamá es quien lo usa y se necesita.

  • heliodav HelioDav (@heliodav) reportó

    @ETBsoluciones para cuando hijueputas terminan de arreglar el fallo masivo del número 4347-22-0000344088, sigo sin servicio de telefonía fija y lo necesito porque mi mamá es la que lo usa, llevamos toda la semana sin servicio, programan una VT pero la cancelan por la falla masiva

  • azuljavazul Javier B (@azuljavazul) reportó

    @ETBsoluciones buena tarde, quisiera saber por que no tengo la velocidad que me ofrecieron?... Se supone que debo tener 150 y marca 80. Yo me iba a retirar y uds ofertaron esa velocidad. Estan egañando a las personas para que no cancelen el servicio? @sicsuper @MinTIC_responde

  • heliodav HelioDav (@heliodav) reportó

    @ETBsoluciones ya arreglaron el fallo masivo 4347-22-0000344088, porque sigo sin teléfono fijo y mi mamá es la que lo usa.

  • binnie_la Binnie LA (@binnie_la) reportó

    @ETB Buenos días. Quiero saber cuánto cuesta cambiar de lugar el punto del tv a otra habitación al lado. Llamo y me dejan esperando. Les agradezco mucho su colaboración.