¿Está ETB con problemas o cortes en Suan, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Suan, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Filozooraptor
(@Filozooraptor) reportó
@ETBsoluciones Ya envié la información y nadie dice nada creo que primero me instala movistar que etb brindar una solución
-
David Forero
(@DavidFo59709513) reportó
Que pesar @ETBsoluciones Uno queriendo cambiar de un mal servicio con otro operador y me encuentro con la sorpresa que el sr que instala dice que ya vuelve y nunca regresa. Llamo y me dicen que el sr cerro la orden indicando que no le contesto nadie, cuando hasta entro a mi apto
-
Johanna Galeano G
(@JoGaleanoG) reportó
@ETB @ETBsoluciones 7 horas sin servicio y 2 horas esperando a que me respondan en el mensaje privado, para obtener una mejor atención de etb...
-
Emilio
(@EmilioCastelli) reportó
@ETBsoluciones Por privado no , respondanme por acá por q hace seis meses estoy esperando una razón de 72 horas y hace 4 meses una de 48
-
Oscar Cristancho
(@oscarCdelarosa) reportó
@Superservicios necesito ayuda de parte de uds para iniciar un proceso contra @ETB ya que llevo 6 AÑOS tratando de cancelar un contrato que NUNCA he solicitado y se niegan a cancelar.
-
Johanna Galeano G
(@JoGaleanoG) reportó
@ETB @ETBsoluciones Llevo 5 horas sin servicio de internet y no contestan ninguna llamada para pedir soporte, es una caída masiva o es en algunas zonas?? Arreglen el problema por favor
-
Seb
(@Mister_Gratuito) reportó
Hoy el internet de @ETBsoluciones está una porquería con esa conexión toda inestable, a pesar de estar con Ethernet. Alguien al norte que me deje ir a trabajar? Gasto el almuerzo.
-
Amg08
(@Amg08161) reportó
@ETBsoluciones no me parece que uno queriendo estar al día en el pago y solicite mover fecha para quincenas y me digan q no rotundo, creo q debería haber alguna solución, uno quiere pagar pero la fecha q debo hacerlo no puedo, es cuestión de mover fecha!
-
Mateo Rodriguez
(@OscarMateo96) reportó
@ETB @ETBsoluciones @ETB Me van a brindar alguna solución o que? llevo ya casi 2 horas con el internet así de lento, necesito una respuesta....
-
Germán Rodríguez Ser
(@GermanRodSer) reportó
Increíble que han pasado más de 60 horas desde que registré el IMEI adjuntando todo lo exigido en un solo pdf, y nada que me desbloquean mi sim. Ah pero para cobrar el recibo ahí si aparecen. Exijo respuesta y desbloqueo lo mas pronto posible. @ETBsoluciones