¿Está ETB con problemas o cortes en Suan, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Suan, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gladys Buitrago (@Gladysbuitrago) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CrisMov @lauramarceladlc @ETBsoluciones Ojalá eso funcione, tengo el mismo problema ya puse Pqr espero me resuelvan. Porque el servicio malo hasta por cable. Al menos a mi no me funciona Etb
-
Diana K. Salazar (@dianaksalazar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Tratando de buscar solución con ustedes para que vengan y realicen la instalación es como esperar a que las vacas vuelen. La in efectividad de los asesores y la falta de transparencia me hace pensar que es mejor no adquirir sus servicios ¡10 llamadas desde ayer!
-
Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que hijueputa maña de @ETBsoluciones llamar a joder a recordar una fecha de pago que yo tengo ya presente.... Que mamera llamen llamen y llamen a cobrar jueputa como si debiera quien sabe cuantos meses.... Que mamera.... La madre que va tocar cambiar ese hpta servicio Intensos
-
Wilson ®🇨🇴 (@RinconWilsonP) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Una basura de servicio estamos hace dos horas en la línea para reajustar otro plan y los asesores lo único que hacen es dejar en la línea y después colgar o pasar de extensión en extensión @ETB
-
Leopoldo Ojeda Zapat (@OjedaZapat) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MafeCarrascal @ClaroColombia @MovistarCo En esta cuarentena se han estado peor que nunca, @MovistarCo me subió el valor del plan, nunca me quitó el valor el iva. Y qué decir de @ETB este mes recibí por lo menos unas 50 llamadas, 15 correos y unos 20 mensajes de texto recordándome que mi pago se vencía ayer. INMAMABLES!!
-
Maria C Garcia (@makicol) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones buenas tardes, quiero cancelar mi servicio por favor me indican el procedimiento
-
Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ETBsoluciones @sanarbol De un día para otro baja de 25Mbs a solo 1Mbs!!! Y solo a los que tenemos plan ilimitado, no sean descarados etb!! Falta de ética!! @sicsuper
-
Nidia Castillo Pena (@nidicas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB qué fastidio. Factura vence mayo 23, afortuna/ puedo hacer pagos sin falta y a tiempo. De hecho pagué hoy en la mañana y ya he recibido un mensaje de texto y una llamada para recordar el pago. Cojan oficio carajo😡😤 ojalá así fueran de eficientes cuando se pone una queja
-
jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper
-
JULIETH ARDILA (@JULIETHARDILA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Asi como cuando vas a solicitar garantía de tu portátil y resulta que el reponsable de la falla es tu operador de internet ... @ETBsoluciones eternos estos 17 días para ya no seguir sufriendo con ustedes, la banda ancha que ofrecen no da para nada !!