¿Está ETB con problemas o cortes en Suan, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Suan, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
solangiepaolagaravito
(@solangiepgm) reportó
@ETB señores , me encuentro ubicada la sede ubicada en bulevar Niza, solicitando que se cumplan mis derechos según la resolución 511 de 2017 artículos 2.1.2.1.3, 2.1.3.2, 2.1.6.1 ,2.1.10.3 y su respuesta es totalmente negligente y agrede a consumidor. @sicsuper
-
Jimmy Alexander Ruiz
(@arqjimmy) reportó
@ETB falla total del servicio fijo, no Internet, no teléfono. Llama uno y solo escuchando una maquina, nadie pone la cara. @sicsuper @Superservicios
-
MACB
(@macb2020) reportó
@ETB @Ministerio_TIC @CundinamarcaGob Señores ETB, por favor, hasta cuando seguiremos esperando en Ricaurte Cund que restablezcan el servicio de Internet y telefonía?. Pagamos puntual la factura. Por eso estamos pensando en cambiar de operador por el mal servicio.
-
Yecid Andrés Ríos
(@yecidrios) reportó
Falla masiva de @etb en el oriente de Bogotá, sector la Macarena. Hogares y negocios sin acceso a internet. @solucionesetb
-
solangiepaolagaravito
(@solangiepgm) reportó
@ETBsoluciones @ETB señores , me encuentro ubicada en la sede de bulevar Niza, solicitando que se cumplan mis derechos según la resolución 511 de 2017 artículos 2.1.2.1.3, 2.1.3.2, 2.1.6.1 ,2.1.10.3 y su respuesta es totalmente negligente y agrede a consumidor. @sicsuper
-
Frank Gutie
(@Frankgutiell) reportó
@ETBsoluciones La app no sirve, es solo boot. La atención es lenta muy lenta y generalmente NO son las soluciones más rápidas y efectivas. #DirectvGo es lento, se bloquea #controlRoku no funciona...
-
Andrés Parra
(@j_andresparra_g) reportó
Hola @womcolombia ya que la gente de @ETBsoluciones no responden por su pésimo servicio y me canse de este operador, me gustaría hacer portabilidad con uds, quisiera saber que planes postpago me ofrecen hago ya mismo el cambio, quedo atento gracias.
-
Frank Gutie
(@Frankgutiell) reportó
@ETBsoluciones Con todo respeto, esto no es de disculpas, es un negocio donde yo pago por su servicio y ustedes lo prestan adecuadamente, si no no funciona pues yo tengo disculpas y no tengo servicio y ustedes si tienen mi dinero completo. Menos disculpas y más soluciónes.
-
Otro Gato 🇨🇴
(@AndresFLM_) reportó
@ETBsoluciones Me ayudan que me cancelen ese servicio ajqueroso
-
solangiepaolagaravito
(@solangiepgm) reportó
@ETBsoluciones @ETB señores , me encuentro ubicada en la sede de bulevar Niza, solicitando que se cumplan mis derechos según la resolución 511 de 2017 artículos 2.1.2.1.3, 2.1.3.2, 2.1.6.1 ,2.1.10.3 y su respuesta es totalmente negligente y agrede a consumidor. @sicsuper