ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Suan, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Suan, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Suan, Departamento del Atlántico 12/23/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ekatekoz Ekatekoz (@Ekatekoz) reportó

    Qué se debe hacer para que @ETBsoluciones responda por un servicio que ofrecieron y no lo prestan? llaman a ofrecer 100 megas y el no cobro del primer mes y llega la factura con cobro y sin las 100 megas?? solución ya por favor, además sus canales de servicio no sirven para nada!

  • dareyesm David Reyes   (@dareyesm) reportó

    @ETBsoluciones Ya llevamos dos noches en las mismas! Necesito solución inmediata y permanente o cancelo el servicio con ustedes!

  • dareyesm David Reyes   (@dareyesm) reportó

    @sicsuper Llevo desde el año pasado logrando que @ETBsoluciones me cambie el plan, me tocó recurrir a ustedes y logré un chat de conciliación y logré que me cambiaran el plan, tenía 50 megas e iba medianamente bien, me subieron a 200 megas y estoy sin internet, no pasó de 4 megas 1/2

  • dareyesm David Reyes   (@dareyesm) reportó

    Les apuesto que mañana en la revisión que hagan milagrosamente el servicio funcionará sin problemas, @sicsuper @ETBsoluciones exijo cambio de módem y procedo a cancelación de servicio, me mamé de su mal servicio y que en nada beneficien a los usuarios 2/2

  • alesco_1 Alesco (@alesco_1) reportó

    @ETB @Ministerio_TIC @Superservicios Qué hacer cuando el servicio de internet es tan pésimo, y el servicio Humano es bueno. Exijo buen servicio de internet. No un técnico que me diga que me debo pegar a un cable. YO PAGO POR WIFI. O cambio el concepto?

  • William_GuzmanS WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó

    Señores @ETBsoluciones @ETB bajo el número de PQR 21618259 CUN 4347210001535396 se indico que se enviaría un técnico el día 19/05/2021 a la fecha se cerró y la línea sin servicio @CRCteresponde Necesitamos una solución

  • liolopez  Wilmer “Lío” López 😷 (@liolopez) reportó

    @Joekaz_kazinsky @ETBsoluciones @ETB Así me pasó en 3 ocasiones para cancelar el plan.

  • dareyesm David Reyes   (@dareyesm) reportó

    @ETBsoluciones La solución es: CAMBIEN EL MÓDEM

  • SBejaranoR Sergio B. (@SBejaranoR) reportó

    Acabo de hablar con la línea de SAC de @ETB @ETBsoluciones para solicitar el traslado del servicio y me dicen q debo ingresar con precios de cliente nuevo donde el valor se incrementa en 54,5% Mi decisión es cancelar los servicios. Prefieren perder clientes y no fidelizarlos.

  • dareyesm David Reyes   (@dareyesm) reportó

    @sicsuper Estoy peor que antes, mis pretensiones son, solución inmediata y permanente con cambio de módem, estoy seguro que un módem que tiene ya más de 6 años no soporta altas velocidades, o solicito cancelación del contrato con @ETBsoluciones y buscaré otro operador