ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Suan, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Suan, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Suan, Departamento del Atlántico 12/24/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Archibago SILOMÓN-TOLOMEO (@Archibago) reportó

    @ETBsoluciones Es increíble que por cuarta vez me agenden un técnico nuevamente, es tan difícil que envíen una cuadrilla? Ya me dijeron que escalaron el caso y que está la observación en el sistema, qué más se necesita? Cuánto hay qué pagar? Ayudaaaa @Sicresponde.

  • scastrodri Sergio Castro (@scastrodri) reportó

    @ETBsoluciones No han dado respuesta siquiera al trino de hoy.

  • Lunado27 Victor Hugo Galeano (@Lunado27) reportó

    @ETB porque ahora ya no hay televisión con deco y canales normales, hay tv que no son smart y para personas mayores es difícil manejar esta tecnología, muy lamentable que la empresa publica de Bogotá solo ofrezca productos de Directv.

  • scastrodri Sergio Castro (@scastrodri) reportó

    @ETBsoluciones La "solución" no la hay, toca seguir pagando por un servicio que no brindan y esperar que algún día lo resuelvan, gracias a que @Superservicios se los permite a estas empresas.

  • eljulibonilla Julian Bonilla R. (@eljulibonilla) reportó

    @ETBsoluciones ahí sigo en el interno, 24 horas después esperando que @ETB me responda algo 😴😴😴

  • cesarfdo César Fdo. Cruz S. (@cesarfdo) reportó

    @ETBsoluciones Solucionen a los Ilimitados 4G...indemnicen, reparen y dejen de estafar...dejen de decirles a los clientes que la solución es que se salgan de ETB o se pasen a un plan LIMITADO..no sena descarados...no roben tan de frente..tengan ética profesional...respeten al cliente

  • LoreRicoM Lorraine Rich M. (@LoreRicoM) reportó

    @ETBsoluciones ayer vinieron a arreglar mi internet y no se pudo, me radicaron un incumplimiento para que ayer mismo vinieran en la tarde, nadie vino, radicaron otro incumplimiento para hoy en la mañana, nadie vino, mis hijos estudian y yo trabajo con wifi MDM-PQR-19502193

  • ChrisRa33890490 Chris Ramirez (@ChrisRa33890490) reportó

    @DietmarNinoD @ETBsoluciones Pide de una vez el paz y Salvo, si es que logras cancelar el servicio, después "embolatan" tus datos y no apareces para emitirlo....

  • scastrodri Sergio Castro (@scastrodri) reportó

    @ETBsoluciones No lo han hecho, sigo sin ver respuesta alguna.

  • Sebasdeth23 Sebastián (@Sebasdeth23) reportó

    Después de dos radicados diferentes, 15 días sin una solución, 3 versiones diferentes de la situación que me dan asesores de @ETB @ETBsoluciones me tocó acudir definitivamente a la @sicsuper porque no hubo solución alguna...