¿Está ETB con problemas o cortes en Suan, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Suan, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Paideia (@PaideiaCo) reportó
@ETBsoluciones Terribleeee. Mi móvil no tiene internet. Hoy suspendo este servicio me pueden colaborar mientras tanto?
-
Angie Mojica (@Pasiflorina) reportó
@ETBsoluciones no logro comunicación vía telefónica con uds y no tengo Internet desde el domingo, solución urgente!
-
Barbie Guzman 2.0 (@BarbieGuzman2_0) reportó
El servicio de @ETB es tan malo que con supuestas 30mgs no funciona ni para ver un partido por Internet y lo peor es que @ETBsoluciones no dan solución a nada, pero si envían 30 mensajes al día cuando hay que pagar la factura.
-
Giova (@Giova78640390) reportó
@ETBsoluciones Pésimo servicio.
-
Mariana Quiñones L. (@mcql) reportó
@AlemarDuMe89 @Tigo_Colombia @ETB En febrero estuve 21 días sin servicio y me descontaron $5000. Reclamé y la respuesta que me dieron es que ellos hacen un promedio y eso les dió ese descuento!
-
Ὀδυσσεὺς (@gil_floyd) reportó
@ETBsoluciones ya escribí y no hay respuesta
-
javier a ramírez (@j_a_ramirez_z) reportó
Nuevamente está fallando el internet de @ETB Desde la tarde la señal es mínima
-
Alejandro corredor (@AL3JO_CORREDOR) reportó
@ETBsoluciones me parece el colmo que me envíen facturación de este mes, cuando hace caci 30 días que estoy solicitando el traslado de la linea y no me han asistido, llevo casi un mes sin poder usar el servicio y nadie me ayuda
-
Doña Berta 👵 (@LaHostiI) reportó
No entiendo para que @ETBsoluciones tiene una línea de what's app que nunca atienden, confirmando una vez más que el servicio al cliente en este país es pésimo.
-
Ale Gaitán (@Mariale_Gaitan) reportó
Es increíble el pésimo servicio al cliente de @ETB. Llevo mas de 2 horas intentando cancelar el servicio y me han colgado la llamada 10 veces. Eso que sin hablar del servicio de Internet que es terrible y además carismo. Nunca los recomendaría