ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Suan, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Suan, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Suan, Departamento del Atlántico 12/11/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juangonzalezba Juan González (@juangonzalezba) reportó

    @ETBsoluciones Que forma de no querer tener clientes. Llevo DOS semanas tratando de que me instalen un servicio. Nunca cumplen lo que dicen. Necesito soluciones!

  • salobre Juan Salobre (@salobre) reportó

    @ETB Mienten y engañan, cambian a los usuarios de plan y luego son meses de pelea para que lo devuelvan al plan original.

  • duqu3j Juliana (@duqu3j) reportó

    @ETBsoluciones llevo todo el día sin internet. Intento comunicarme via telefonica y no es posible. Ppr favor necesito una solución gracias !!!

  • victacuma21 Manolo_2117 (@victacuma21) reportó

    @ETB Servicio de mierd*

  • azuljavazul Javier B (@azuljavazul) reportó

    @ETBsoluciones Ahora toca rogarles para que presten un buen servicio

  • pobrejulian Frederick Julián (@pobrejulian) reportó

    @ETBsoluciones Perdón, pero ustedes de @ETBsoluciones son unos gran hijueputas, más de 12 años me han cobrado mi servicio como estratificación 6. Les demostré la estratificación con el recibo del agua y me salen que estaban “cobrando bien”… ¡HIJOS DE ****! Envíenme los audios donde…

  • EnelColombia Enel Colombia (@EnelColombia) reportó

    @dianamotavo @ETB Buenos días Diana, te ofrecemos disculpas por los inconvenientes generados. Te indicamos sobre las 19:12 del día de ayer 04/06/202 se identificó una falla que afectaba la localidad de Chapinero.

  • gonzaljav JAVIER Varela (@gonzaljav) reportó

    @ETBsoluciones buena amanecida. Solicito x favor me colaboren agendar visita técnica servicio q manejo duo hogar. Internet y telefonía fija. Intermitencia. Después de reparación x daño masivo. Servicio es negligente y pauperrimo... Solicito verificación.

  • EnelClientesCO Servicio Enel Colombia (@EnelClientesCO) reportó

    @dianamotavo @EnelColombia @ETB Síguenos y escríbenos un mensaje interno y daremos solución a tu reporte. ¡Recuerda estamos para servirte!

  • giovannotymilan Giovanni Rodriguez (@giovannotymilan) reportó

    @ETBsoluciones tengo un contrato por 50 mb pero el técnico que vino me muestra un pantallazo donde esta por 20 mb, y me indica que es una institución de un servicio nuevo.