ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Suan, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Suan, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Suan, Departamento del Atlántico 12/24/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanJilimisco Juan Camilo (@JuanJilimisco) reportó

    @ETBsoluciones @_tanovoa A mi se me cayó la señal y nadie sabe si me la van a volver a poner, los de servicio al cliente no tienen ni idea, y los técnicos van a mi casa y tampoco lo pueden solucionar. Que porque es externo. Y no hay un tel o nadie a quien preguntar y saber si lo van a solucionar.

  • JuanJilimisco Juan Camilo (@JuanJilimisco) reportó

    Hola @ETBsoluciones no tengo servicio, sin embargo el técnico fue, revisó y me dice que él no puede solucionar el problema 🙃 Estoy algo perdido, que procede? Debo esperar a que Etb solucione? Cuando sería?

  • camilosokka Sokka 🏳️‍🌈 (@camilosokka) reportó

    Me iba a pasar a @ETB. Contraté el servicio, vinieron a instalarlo y ¡oh sorpresa! Se dieron cuenta que no tienen puertos en la cuadra por lo cual debo esperar hasta 180 DÍAS para ver si lo pueden instalar o no. Quedé amarrado a nada.

  • cesarsami cesar peña (@cesarsami) reportó

    @ETBsoluciones no he podido salir de casa. Llame para validar la visita y me dijeron q antes de las 5 pasaba. Que mal servicio

  • EdwinAm68274685 Edwin Amador (@EdwinAm68274685) reportó

    @ETBsoluciones tres días sin conexión y me dicen que aún están trabajando me preguntó si esos tres días serán descontados de mi factura

  • NecxyLorena Necxy lorena (@NecxyLorena) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Desde el 30 de agosto no tenemos servicio de teléfono, televisión, ni Internet, solo nos contesta una grabación diciendo que es una falla generalizada. Ojalá pueda decir eso para justificar que no he podido trabajar en 3 días.

  • Manolo8161 Manolo (@Manolo8161) reportó

    @ETBsoluciones Estoy marcando 601 y el número fijo y dice q es incorrecto. El problema es de ustedes.

  • andrespirajan Lester Burnham (@andrespirajan) reportó

    @ETB 3 días sin servicio de Internet, a lo bien???

  • AngeldarkerZ Stiven光. (@AngeldarkerZ) reportó

    Oigan @ETB ¿Para cuándo voy a tener mi servicio? :)

  • elcafedejimmy JIMMY VILLAREAL🎙️ (@elcafedejimmy) reportó

    Me molesta al colocar queja de servicio en @ETBsoluciones quien recibe la queja no crea al ausuario que el servicio no está funcionando bien . Enseguida te pregunta de qué color es el bombillo ? Que color es el cable ?? Etc y al final sentencia que hay que hacer seguimiento.