ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Suan, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Suan, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Suan, Departamento del Atlántico 05/11/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johnfreacasio John Fredy Acasio (@johnfreacasio) reportó

    @ETB @etb Pésimo servicio, llevo 10 meses con el servicio y el internet no funciona, no tengo tono en la línea telefónica, tampoco me puedo retirar por qué me tienen amarrado con una cláusula de permanencia

  • yecidrios Yecid Andrés Ríos (@yecidrios) reportó

    Falla masiva de @etb en el oriente de Bogotá, sector la Macarena. Hogares y negocios sin acceso a internet. @solucionesetb

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones De lo peor que se pudieren inventar para atención al cliente. Un boot que finalmente hace perder tiempo y no soluciona absolutamente nada.

  • ANDREITATA ANDREA ALVAREZ (@ANDREITATA) reportó

    Porfavor @ETBsoluciones el error es d uds. Me ayudan o no? Prefiero retirar los servicios x q no son malos son MALVADOS, pesimos 😡😡😡😡 @Superservicios

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones La app no sirve, es solo boot. La atención es lenta muy lenta y generalmente NO son las soluciones más rápidas y efectivas. #DirectvGo es lento, se bloquea #controlRoku no funciona...

  • crodriman 😼 (@crodriman) reportó

    .@ETBsoluciones sin servicio desde anoche en el centro de Bogotá. Necesitamos trabajar! Pueden informar hora de restablecimiento?#Fail @Superservicios

  • CamiloRuedaN Camilo Rueda (@CamiloRuedaN) reportó

    ¿#ETBdown? ¿Qué pasa con la señal, @ETB?

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones Con todo respeto, esto no es de disculpas, es un negocio donde yo pago por su servicio y ustedes lo prestan adecuadamente, si no no funciona pues yo tengo disculpas y no tengo servicio y ustedes si tienen mi dinero completo. Menos disculpas y más soluciónes.

  • solangiepgm solangiepaolagaravito (@solangiepgm) reportó

    @ETB señores , me encuentro ubicada la sede ubicada en bulevar Niza, solicitando que se cumplan mis derechos según la resolución 511 de 2017 artículos 2.1.2.1.3, 2.1.3.2, 2.1.6.1 ,2.1.10.3 y su respuesta es totalmente negligente y agrede a consumidor. @sicsuper

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones 🤭🤭🤭🤭 tardanza ?? Srta Tatiana aún estoy chateandome con la srta Jassika para "TRATAR" De dar una solución, pero tranquilos ustedes no prestan el servicio piden disculpas y listo, el pago de mi factura por sus "Servicios" si va COMPLETO. Obvio yo no puedo decirles que pena!!