ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Suan, Departamento del Atlántico?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Suan, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Suan, Departamento del Atlántico 05/24/2024 09:25

mayo 24: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FABINHO_ROJAS FABINHO (@FABINHO_ROJAS) reportó

    @ETBsoluciones 16 de Dic. La cosa cada vez peor ahora ni llamadas, hay que hacer hasta 4 intentos para que salga una y de igual manera para recibir llamadas en mi celular... esto ya es desesperante... @ETBsoluciones

  • _VeritasLibera Veritas Liberabit Vos (@_VeritasLibera) reportó

    @MafeCarrascal @ETBsoluciones Por lo mismo que cada mes me recuerdan que mi factura de Claro está vencida, alguien metió mal el dedito y nadie verificó los datos del cliente o se hubiesen dado cuenta de que no tengo servicios (eso si, ni cuando tuve contrato con Claro tenía servicio). 😠

  • peliculaendvd Julio Mahecha (@peliculaendvd) reportó

    @ETBsoluciones Ya me Robaron me instalaron un servicio de Internet y teléfono y no sirve para Nada el Módem se reinicia cada 15 o 20 minutos y me asignan visitas técnicas y No llegan, esto si un Robo de Frente, lo único es que no hay peligro de asesinato, como sucede en las calles.

  • MoralesNathy Liz Morales (@MoralesNathy) reportó

    @ETBsoluciones La factura si es puntualita hasta 15 días de servicio no prestado cobran , pero del servicio que ?? Hasta cuándo ???? como para saber!!!

  • judas77 Jota Ventu (@judas77) reportó

    @ETB ¿que pasa con el servicio, tiene una falla general ? o que?

  • efigutierrez Efigenia Gutierrez (@efigutierrez) reportó

    @ETB Hola muy buenos días. Requiero me envíen el paz y salvo de mi cuenta. Me ayudas por favor a que me contacten al celular 3126502153. Nadie contesta en la línea y no tengo como recibir esto. Agradezco tu ayuda

  • will_herrera William Herrera (@will_herrera) reportó

    Hola @ETB Me cobras de una manera insistente cada mes, pero cuando se daña mi internet y me quedo sin conexión por horas, ahí si no apareces. De esa manera, no van a convencer a la gente de suscribirse con ustedes. Chao @ETBsoluciones

  • _jnpiter ª (@_jnpiter) reportó

    Mamada de este servicio de ****** que tiene @ETB

  • PaoGarciaL Pao García (@PaoGarciaL) reportó

    Señores @ETBsoluciones necesito cancelar mi servicio con ustedes, pero cuelgan el teléfono, cómo hago?

  • CalderonKora Kora Calderón (@CalderonKora) reportó

    @ETBsoluciones me parece un pésimo servicio, lo mejor es retirarse porque siempre queriendo sacar excusas y nunca resuelven los problemas pero cuando es para cobrar en la factura no tienen en cuenta SUS FALLAS EN EL SISTEMA