ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Suan, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Suan, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Suan, Departamento del Atlántico 09/07/2024 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wejitO0 🌹 WejîtÖ 🌹 (@wejitO0) reportó

    @ETB pésimo servicio, nos Contáctamos porqué nos urge el servicio y lo único q han hecho durante dos semanas es tomarnos del pelo agendandonos visitas, aplazandolas, para luego decirnos q se equivocron q en la zola no se puede prestar el servicio pero resulta q mis vecinos si tienen

  • nataliatg13 Natalia Tamayo Gaviria (@nataliatg13) reportó

    .@ETBsoluciones debería revisar la empresa con la que terceriza el servicio de soporte técnico porque los hace quedar muy mal.

  • lalejorojasg Luis Alejandro Rojas (@lalejorojasg) reportó

    @sicsuper 7 de febrero logro cita para cambio de plan, para el día 13 de febrero, técnicos bo asisten. Razón telefónica al incumplimiento, @etb canceló todas las visitas técnicas por disturbios públicos en la ciudad. (Jamás entendí cuales diturbios).

  • pipepulgar Andrés F. Pulgarín (@pipepulgar) reportó

    @ETB @ETBsoluciones les quedó grande aprovisionar un cambio de plan? Necesitan ayuda? Llevo 1 semana rogándoles que cambien la velocidad de mi internet.

  • Badcillo BadMaster ❁ (@Badcillo) reportó

    @ETBsoluciones que pasa hoy con su internet? Mínimo 150ms de ping en videojuegos (League of legends, Overwatch) reportado por varias personas que tienen su "Servicio".

  • lalejorojasg Luis Alejandro Rojas (@lalejorojasg) reportó

    @ETBsoluciones @ETB @sicsuper Esto no es una situación de Técnicos, es de atención al cliente, de cumplirle al cliente... lo más fácil es escudarse en el incumplimiento de los técnicos, no existe nadie interesado en que al cliente se le de una respuesta.

  • valentinauribe Valentina Uribe (@valentinauribe) reportó

    Misión imposible: cancelar un servicio de @ETBsoluciones @ETB ni por llamada, ni WhatsApp, ni app. Cómo puedo solucionar el tema? 🙄

  • rgomez29 Ricardo Gomez Torres (@rgomez29) reportó

    @ETBsoluciones La respuesta recibida, es que no hay respuesta

  • lalejorojasg Luis Alejandro Rojas (@lalejorojasg) reportó

    @ETBsoluciones @ETB @sicsuper La solicitud esta completando 1 mes... y la respuesta es generar sanciones? Necesito es que alguien cumpla, lo que pase al interior es de ustedes

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    No hay respuesta de @ETB y @ETBsoluciones cómo clientes debemos esperar en Twitter para una respuesta. Pero es solo hasta cuando se les de la gana? Que falta de respeto? Para cuándo sabremos cuando responden? #etbNoJueguenConNuestroTiempo