¿Está ETB con problemas o cortes en Suan, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Suan, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Gómez
(@dolcakes) reportó
@ETBsoluciones para qué el título si no hay solución, ni contestan. Te quedas sin servicio y tienes que esperar dos días por atención, por ningún medio puedes hablar con un ser humano y para completar el técnico que estaba en tu edificio se niega a darte atención.
-
Coral
(@Nosoyrola_) reportó
Amigues de @ETBsoluciones tienen un DM porque OTRA VEZ nos dejaron sin servicio.
-
Javier Lozano
(@JavierL80055581) reportó
@ETBsoluciones ESTOY MAMADO. ESTOY PAGANDO POR 500mb y no carga ni una ****** película en Cuevana. Malditooooooos
-
María Peña
(@MawaPG) reportó
@ETBsoluciones Ustedes me han inhabilitado mi plan y solicite otro, y llevo dos semanas y no han pasado a instalar.
-
ANA MILENA D
(@679Milenad) reportó
@ETB @ELTIEMPO El personal que trabajan ustedes son mentirosos después que han cancelado dos veces la visita por fallas de mi servicio el cual no tengo desde hace 8 días , me llega un correo indicándome que mi servicio quedo restablecido que falta de compromiso y respeto con los usuarios
-
Fabian Pérez
(@Fabian_87MFC) reportó
@ETBsoluciones no hemos iniciado y ya con problemas
-
Johana 💙
(@Joha_3ana) reportó
@ETBsoluciones dos días esperando una instalación... Que falta de seriedad tan hdp.
-
Cesar Andrés Martínez Osma
(@Camo__Oficial) reportó
@ETBsoluciones Gracias, estoy sin servicio de internet en la casa 🏡... Espero pronta respuesta
-
Jorge Agudelo
(@GeorgArmani) reportó
@ETB @ETBsoluciones hace un mes o un poco mas solicite bajar el costo de mi factura, lo dejé pasar el mes pasado pero nuevamente sigo pagando el mismo valor, quisiera saber si se puede solucionar o sino dar de baja el servicio, gracias.
-
Julián Gutiérrez
(@jackmulligan) reportó
En términos generales me ha ido muy bien con el servicio de @ETBsoluciones pero acaba de pasar algo mas bien maluco…