ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Suan, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Suan, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Suan, Departamento del Atlántico 12/07/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Naati_4 Nati 🪐💫 (@Naati_4) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oye @ETBsoluciones. ¿35' en línea, 5 asesores de servicio y no es posible solucionar un problema de acceso de usuario de DirectvGo? La solución me la dan en 24 a 48 hrs hábiles, en los que NO puedo acceder al servicio pero que si me lo van a facturar completo. Chevere así 🙃

  • andersonlopezcs Anderson López (@andersonlopezcs) reportó

    La verdad no recomiendo @ETB @ETBsoluciones 😠 Quiero abandonar el servicio y me toca pagar cláusulas. Cuando son ellos quiénes no cumplieron el contrato. Creo que eso es una manera de que la gente no se retire a pesar del pésimo servicio que ofrecen.

  • SEBASPICOV Juan S Pico (@SEBASPICOV) reportó

    @ETBsoluciones Tengo 4 números de radicado en curso y mientras tanto sigo sin servicio, aún facturando y sin poder usarlo. #etb #pesimo #servicio el número de la línea es 6563146

  • Natiz90 Natiz90 (@Natiz90) reportó

    Terrible el servicio de @ETB dos días sin internet y me programan la cita para mañana, señores ¿Me van a pagar el sueldo? Pésiiiiiimo servicio.

  • SEBASPICOV Juan S Pico (@SEBASPICOV) reportó

    @ETBsoluciones En estos momentos en donde la conectividad es fundamental para poder trabajar es inadmisible la falta de servicio al cliente @sicsuper

  • HERNANJA91 XAVI (@HERNANJA91) reportó

    @ETB @CABLENOTICIAS Pésimo servicio de fibra óptica, asesores de servicio técnico telefónico que lo dejan a uno hablando sólo, y técnicos que vienen a hacer las revisiones cuando quieren. Muy decepcionado del servicio de ETB.

  • andersonlopezcs Anderson López (@andersonlopezcs) reportó

    @ETB @ETBsoluciones son los peores en dar solución. Tengo una semana sin internet, han programado las mil y una visitas. Y lo peor de todo es que dijeron que realizaron la visita y el servicio quedo funcionando cuando fue completamente falso.

  • Ing_LECalvo LEC (@Ing_LECalvo) reportó

    @ETBsoluciones Sigo sin una solución real, me envían a una línea de WhatsApp que es un robot y al cual no le puedo plantear mi problema. Que mal servicio.

  • ivantecno3 Iván Riobueno, Colombia sin hambre🇨🇴 (@ivantecno3) reportó

    @ClaroTeAyuda que manera las intermitencia. Siempre me toca recurrir al backup de @ETBsoluciones que pocas veces se cae.

  • Granjo360 John Granados (@Granjo360) reportó

    @ETBsoluciones Tranquilos ya se salió por la tangente y negó toda una publicidad engañosa con la cual me enredaron en sus servicio. Conclusión... debo pagar lo que no debería pagar para que no me suspendan el servicio.