¿Está ETB con problemas o cortes en Suan, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Suan, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Castellanos 🍀
(@paolik_) reportó
@ETBsoluciones Necesito terminar un contrato de telefonía fija pues me han engañado en múltiples ocasiones con respecto a la cobertura del servicio. Que si hay, que no hay y me están cobrando sin prestarme el servicio
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB que abuso no sirve para mí Mi...da. Está señal pésima y nunca solucionan nada. LADRONES así no se presta un servicio. Robar es la consigna. Todos los días falla la señal. 7 visitas técnicas en un mes. Así no se roba al pueblo Solución ya!!!!!!
-
corinna mejia
(@corinnamejia) reportó
@ETBsoluciones Estoy tratando de cancelar el servicio hace varios dias y me dejan horas esperando y nadie me atiende. No sea que esten dilatando para que tenga que segir pagando un servicio que ya no estoy utilizando. POR DONDE PUEDO RADICAR ESA DECISION HOY???
-
Ameli
(@MarthinD_avila) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Hijos de **** ladrones, nunca hay servicio. En serio son lo más ladrón que existe .
-
huverney Gomez
(@GomezHuver20) reportó
@ETBsoluciones Y esto pasaría hoy o más menos cuando crees que tengan una fecha de solución al problema ?
-
David
(@David41902449) reportó
Señores @ETBsoluciones Buenas noches para reportar falla me quede sin servicio
-
Sebastián Mor
(@SebasMoralesBot) reportó
Entonces uno programa hace 15 días una cita para un traslado de servicio con @ETBsoluciones y a última hora se lo reprograman para dentro de 5 días?????? Y además siendo un servicio costoso y que mantiene caído??? 🙃🙃🙃
-
JTo
(@judetorresan) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Hola se daño El wifi
-
Andrés Escobar
(@faultfinder_9) reportó
@ETBsoluciones Ok, ya les envío el pantallazo de la queja que puse ante la SIC.
-
fabian
(@AdhucXStantes) reportó
@ETBsoluciones ya van 3 días intentando pagar por sus canales digitales y no funciona. NI la app Ni la web sirven entonces para que promocionan algo que es deficiente? Que tan complicado es arreglar una pasarela de pagos por Dios.