ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Suan, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Suan, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Suan, Departamento del Atlántico 12/01/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gopb15 gopb15 (@gopb15) reportó

    @ETBsoluciones Envíenle ese mensaje a Juan. Adquieran control responsable sobre sus datos, verifiquen el nombre, el pago, el mensaje que enviaron aceptandp el pago, el saldo que reportan. Pero no salgan con excusas ridículas cuando no prestan el servicio que ya se les pagó.

  • Vacanog Valentina Cano (@Vacanog) reportó

    @ETB Mejores cada día? Más de tres PQR colocadas. Según ustedes dan solución. Resultados: el recibo sigue llegando con el mismo error

  • JohnMAguirre John M Aguirre (@JohnMAguirre) reportó

    @ETBsoluciones pq si uno compra una bolsa de datos que ofrece WhatsApp no le dan este servicio? Esa plática se perdió?

  • Alexsanb31 Alexsanb (@Alexsanb31) reportó

    @ETB La cobertura es muy buena, no me gustó tenia el plan 60.000 hace varios meses y no me mandaron notificación y le subieron $63.000 muy mal por eso cancele

  • Miranda_laaleja nubeluz (@Miranda_laaleja) reportó

    Que desgracia @ETB igual o peor que @ClaroColombia me pase de claro a etb y la atencion al cliente es una sola ****** me han plantado dos veces! me migraron el télefono pero la sim no esta activada y debo esperar de 4 a 24 horas !

  • ElRoloOrgulloso Julio Murcia (@ElRoloOrgulloso) reportó

    @ETBsoluciones una pregunta.. ¿Por qué un servicio de cobre de muy mala calidad vale $82.000 Y de fibra óptica de muchas mas megas vale $40.000?..lo mas triste siendo cliente antiguo. @sicsuper

  • 200718lupe 𝖑𝖆𝖉𝖊𝖑𝖌𝖊𝖓𝖎𝖔 (@200718lupe) reportó

    @ETBsoluciones Listo enviado como el de 20 de agosto del año pasado que no prestan buen servicio

  • jhroojas (@jhroojas) reportó

    Que pésimo servicio @ETBsoluciones sin internet desde el día de ayer y no brindan ninguna respuesta.

  • roberto_nader Rob Nader (@roberto_nader) reportó

    @sicsuper por qué permiten que @ETB haga lo que quiera con los usuarios manejando cuentos de suspensión y no cancelación inmediata de un servicio, son unos bandidos

  • SweetNata2 😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    @ETBsoluciones días con problema con su pésimo internet. ¿ quien resuelve?