ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Suan, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Suan, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Suan, Departamento del Atlántico 11/24/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • natadelaleche Natalia Torres (@natadelaleche) reportó

    @ETBsoluciones Llevo dos meses tratando de pagar mi factura por PSE y nunca puedo. Les escribí por DM para que me ayuden a resolver este problema.

  • JuanCar70126021 Juan Carlos Vargas (@JuanCar70126021) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB que tal el abuso de ETB. Estuve sin servicio por 1 mes y fuera de eso me cobran el mes completo. Hago el reclamo y contestan: Las compensaciones o ajustes ante las fallas tenidas por nosotros se brindan después de dar solución y se ven reflejas en los 3 meses siguientes. Ah?

  • 08MrS09 Mr S. (@08MrS09) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Contraté el servicio de internet desde hace 8 días, pero desde el día jueves no tengo servicio porque en uno de los postes al que está conectada la fibra óptica un técnico de otra empresa tumbo la caja de ETB. Podrían solucionarlo???

  • AngelMaRBe Ángela Rincón (@AngelMaRBe) reportó

    Hola @ETBsoluciones ¿Habrá forma que me entreguen un servicio eficiente? El Internet lleva una semana siendo un completo asco, y un año siendo medianamente aceptable.

  • IsraelCorredor2 Israel Corredor (@IsraelCorredor2) reportó

    @ETBsoluciones No sean mentirosos que nunca resuelven ni ******

  • HernanSotelo_R Hernán Sotelo Riaño (@HernanSotelo_R) reportó

    @ETBsoluciones hola, me pueden ayudar tengo problemas con el servicio

  • MIGUELRAMONPYM Miguel Ramón García™ (@MIGUELRAMONPYM) reportó

    @ETBsoluciones @ETB ojalá manada de ineptos inservibles y abusadores nos reestablezcan el servicio de TV e internet más tarde😡

  • MileydiSanchezR Mileydi Sánchez R (@MileydiSanchezR) reportó

    Hace 20 días llaman de @ETB a decir que por antiguedad y pago cumplido bajarían el valor del plan y aumentaban beneficios, hoy llaman a ofrecer líneas móviles cuando nunca hicieron lo primero, les reclamé y salen que no les registra dicha petición @ETBsoluciones 😠 @sicsuper

  • AlejoMirquezC Alejandro Mirquez Campos (@AlejoMirquezC) reportó

    @ETB se justifica enviando un dizque contrato que no tiene soporte de consentimiento del titular para justificar la adhesión del servicio adicional y dice que ya no tiene la grabación porque la ley nos dice que debemos borrarla a los 6 meses pero tenemos soportes como facturas.

  • Javiero58588065 Javier Ortiz (@Javiero58588065) reportó

    @ETB gracias por siempre lograr decepcionarme con su pésimo servicio y falta de respeto con los clientes, saqué el día para poder recibir la visita técnica y es la hora que no aparecen ni con un mensaje,