¿Está ETB con problemas o cortes en Suan, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Suan, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Freddy Díaz
(@FreddyDiazH02) reportó
@ETBsoluciones Que pena, pero necesito una pronta solución ya que trabajo con la conexión.. sino me veré obligado a tomar otras opciones; ya que esta es la 2da vez que pasa esto y no me han solucionado
-
Läurä Correä
(@LauCorreaR) reportó
Me pase a @ETBsoluciones que por q tenían la mejor cobertura junto con @Tigo_Colombia y llevo 5 días sin red. Decidiré cambiarme pronto al menos peor
-
Jose Jaime Diaz
(@jota_jotaD) reportó
@ETBsoluciones ayuda
-
Carol Rodriguez
(@carolLauren14) reportó
@__charloo__ @ETB me dice que si y no me permiten cancelar el servicio 😔
-
El Javi
(@ElJavi45637589) reportó
Buen día @sicsuper la empresa @ETB lleva dilatando mi proceso de cancelación de servicio toda la mañana, donde puedo poner mi queja y reclamo hacía esta empresa. Me cuelgan y o se hacen los que no escuchan la llamada después de un filtro extenso de información que toca dar.
-
GRUPO MARVIL
(@LUALVISU) reportó
@ETB La perla de @ETBsoluciones @ETB llaman todo el tiempo ofreciendo el servicio algo que no he solicitado permanente acoso les pregunto por qué tienen mis datos que nunca los he autorizado y me responde que un tercero les vendió la base de datos y que yo autorice ese tercero
-
Andrés Guerrero Chamorro 🇨🇴🕊🌻
(@andguec) reportó
@ETBsoluciones hola buenas noches no tengo servicio de internet, tv ni teléfono, me ayudas verificando si quedo agendada la visita técnica para mañana ?
-
Edwin Jair Durango
(@ejair198) reportó
@ETBsoluciones @suertudo2012 Lo peor, casi dos meses, dos veces quedaron de llamar y venir a revisar y aún aquí esperando.
-
Diana V.
(@dianaevargash) reportó
Hola @ETB @ETBsoluciones sólo quería decir que no es culpa de nosotros ni de los vecinos de la cuadra que se los roben los cables del internet!! Llevamos 2 días sin servicio y sin esperanza de que arreglen el daño... 😭 Arreglos demorados pero facturas puntuales @sicsuper
-
Zugey Solórzano
(@ZugeySolorzano) reportó
Llevo cuatro días esperando a que reactiven mi línea de celular. ¿Alguna solución, @ETB?