ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Suan, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Suan, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Suan, Departamento del Atlántico 12/27/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebasKowoll Sebastián Kowoll (@SebasKowoll) reportó

    Cual es la empresa con peor atención al cliente y por qué es @ETB Impresionante el horror de su gestión manejando una cancelación de servicio.

  • Enrique54811954 Enrique Orozco (@Enrique54811954) reportó

    @ETBsoluciones Y decidí mostrarle a la gente la malísima calidad de servicio y de respeto a los que ponemos el $$$$$$ .para que uds. tengan salario. Yo he defendido esta empresa que la quieren feríar desde el Concejo de Bogotá, y en encuestas como CNC. Nadie me ha llamado para el servicio

  • ocaleno Luis V. (@ocaleno) reportó

    @ETBsoluciones Hola señores ETB, nuevamente con fallas en el servicio. Ya van dos veces, indisponibilidad del servicio de más de dos horas en una misma semana. Que pasa con este servicio??, y ni ajustes en factura hacen.

  • EricStylaart HARDCORE! (@EricStylaart) reportó

    @ETBsoluciones dejen de estar cortando el ********* servicio siempre dicen que hay inconsistencias y que yo no se que mas *******, y denme mis ***** megas completas compre 300 megas de esa ****** y solo llegan 100 ponganse serios hijueputas o les meto su buena demanda en la sic

  • tatikate18 tatiana. (@tatikate18) reportó

    @ETBsoluciones @ETB desde el martes 17 de enero sin servicio de internet por supuesta falla masiva. Y cada dia que llamo me dicen que el servicio se va a reestablecer al día siguiente, y asi me tienen desde hace ya 8 dias HASTA CUANDO TENGO QUE ESPERAR. @sicsuper

  • YonatanCastell1 Yonatan Con Y (@YonatanCastell1) reportó

    @ckarmo @ETBsoluciones La unica respuesta que dan por su linea telefonica es que hasta el sábado

  • VeronikikaPerez veronica perez (@VeronikikaPerez) reportó

    Ayuda sin teléfonos , ni internet de nuevo.. @etb @ETBsoluciones será de nuevo daño masivo???

  • ckarmo Cristhian Carrillo M (@ckarmo) reportó

    @ETBsoluciones llevo más una hora tratando de comunicarme con ustedes y no contestan, no cuento con servicio de internet desde al día de ayer

  • GarzonCeballos Ricardo Ceballos Garzón (@GarzonCeballos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Aún sin servicio de internet, ya días.

  • gioniqui18 Giovanni Niño Q (@gioniqui18) reportó

    @ETBsoluciones señores ETB, me han reagendado por cuarta vez una visita para instalación de servicio de Internet, sin embargo, los técnicos no llegan. Por WhatsApp y teléfono confirman las visitas, pero sencillamente no cumplen. Tengo las grabaciones de voz.