ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Suan, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Suan, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Suan, Departamento del Atlántico 12/09/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dolcakes Patricia Gómez (@dolcakes) reportó

    @ETBsoluciones para qué el título si no hay solución, ni contestan. Te quedas sin servicio y tienes que esperar dos días por atención, por ningún medio puedes hablar con un ser humano y para completar el técnico que estaba en tu edificio se niega a darte atención.

  • Nosoyrola_ Coral (@Nosoyrola_) reportó

    Amigues de @ETBsoluciones tienen un DM porque OTRA VEZ nos dejaron sin servicio.

  • JavierL80055581 Javier Lozano (@JavierL80055581) reportó

    @ETBsoluciones ESTOY MAMADO. ESTOY PAGANDO POR 500mb y no carga ni una ****** película en Cuevana. Malditooooooos

  • MawaPG María Peña (@MawaPG) reportó

    @ETBsoluciones Ustedes me han inhabilitado mi plan y solicite otro, y llevo dos semanas y no han pasado a instalar.

  • 679Milenad ANA MILENA D (@679Milenad) reportó

    @ETB @ELTIEMPO El personal que trabajan ustedes son mentirosos después que han cancelado dos veces la visita por fallas de mi servicio el cual no tengo desde hace 8 días , me llega un correo indicándome que mi servicio quedo restablecido que falta de compromiso y respeto con los usuarios

  • Fabian_87MFC Fabian Pérez (@Fabian_87MFC) reportó

    @ETBsoluciones no hemos iniciado y ya con problemas

  • Joha_3ana Johana 💙 (@Joha_3ana) reportó

    @ETBsoluciones dos días esperando una instalación... Que falta de seriedad tan hdp.

  • Camo__Oficial Cesar Andrés Martínez Osma (@Camo__Oficial) reportó

    @ETBsoluciones Gracias, estoy sin servicio de internet en la casa 🏡... Espero pronta respuesta

  • GeorgArmani Jorge Agudelo (@GeorgArmani) reportó

    @ETB @ETBsoluciones hace un mes o un poco mas solicite bajar el costo de mi factura, lo dejé pasar el mes pasado pero nuevamente sigo pagando el mismo valor, quisiera saber si se puede solucionar o sino dar de baja el servicio, gracias.

  • jackmulligan Julián Gutiérrez (@jackmulligan) reportó

    En términos generales me ha ido muy bien con el servicio de @ETBsoluciones pero acaba de pasar algo mas bien maluco…