¿Está ETB con problemas o cortes en Suan, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Suan, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johanna Calderón
(@Johanna8810) reportó
@ETB Ja valiente respuesta qué me dan por interno, lo mismo que me dijeron por teléfono, y donde está la solución a mi problema? Ustedes me engañaron con publicidad falsa. Exijo solución. Mentirosos, falsos.
-
yessica lopez
(@y3zik4) reportó
@EdwinCaMo @ETB Esta horrible no sirve nada, el wifi pésimo, pésimo es mejor trabajar con la red del operador.
-
#AHORASOMOSEQUIPO
(@ivangsoft) reportó
Que desastre de servicio @ETB @ETBsoluciones 9 días sin servicio de telefonía celular, datos y telefonía. Y aún preguntan que si recomiendo el servicio jajajajaja debería sancionarlos la @sicsuper por tan nefasto servicio.
-
AndreA
(@AndreaMilitia) reportó
Segundo día sin Internet. Qué asco de servicio, de verdad @ETBsoluciones. Uno llama y dicen que no saben cuando vn a restablecer el servicio, pero la factura si llega completa 😒.
-
Rafa Daza
(@MuyMalPobre) reportó
@sicsuper Es algo muy sencillo, me cambié de operador el 10 de este mes porque la señal de @ETBsoluciones es muy mala y ahora pretenden que les pague la factura por un mes completo aunque solo tuve el servicio de ellos por unos pocos días. Mi única pretensión es que ajusten la factura.
-
Carlos R.
(@crp24) reportó
Señores @ETBsoluciones la conexión a la VPN de mi trabajo se cayó, y también le ha pasado a otras personas que usan su servicio. ¿Pueden revisar? Gracias.
-
Angie Hernandez
(@AngieCadc16) reportó
@ETBsoluciones 26 minutos esperando que alguien se comunique conmigo 🙄 solo responden para que la gente vea que atienden, que falta de respeto.
-
Joha❤
(@Johaisadevoz) reportó
@ETB denunció públicamente que está empresa de telecomunicaciones me reporta en datacredito por un servicio móvil que no autoricé. Exijo que me liberen ya que no existe una firma, ni huella de mi persona hacía ustedes. Jamás he tenido servicio fuera de lo que es #Claro. Hptas!
-
Edwin Castillo M.
(@EdwinCaMo) reportó
@y3zik4 @ETB Pensé que era sólo a mí y tienes razón, me va mejor el WiFi con los datos de mi celular que el internet de ETB. Ah pero eso sí, vaya uno no pague la fecha que es y ya hay reconexión de una. Señores de @ETB pilas pues, nos le vamos a ir para que sean serios.
-
Javier B
(@azuljavazul) reportó
@ETBsoluciones Como raro uds cerrando PQRs en la Madrugada. Este servicio se ha vuelto muy malo. SON 150 megas, y siguen marcando 70 . 80, NO SON 100 ... SON 150 Uds engañan a las personas ofreciendo planes para que nos les cancelen y no cumplen con lo pactado!!! @sicsuper @MinTIC_responde