¿Está ETB con problemas o cortes en Suan, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Suan, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Ovalle. ..
(@ova11e) reportó
@ETBsoluciones necesito una solución a como de lugar, estoy trabajando y no puede ser a qué a esta se venga a caer el Internet.
-
Fabio Andres Sanchez
(@orfen_55) reportó
@ETB cómo cómo siempre fallando pero para cobrar si son buenos
-
🦁 Aᥒgᥱ́ᥣιᥴᥲᥴᥱᥣoᥒdoᥒ
(@angieacelondon) reportó
Cuál es el peor internet que ustedes tienen? Los leo! Yo @ETB @ETBsoluciones les encanta venir a visitarme 2 veces al mes! Pero eso si demórese uno 2 días sin pagar y toma tu re conexión sin quitarte el servicio! 🤡 Son lo peor del mundo mundial!
-
Maria Luz Jimenez Cano
(@MariaLuzJimene1) reportó
@etc @ETBsoluciones será que están dando pesimo servicio a petición de manos oscuras para que la vendan? Hoy llame para averiguar algo extraño, ya iba a poner queja y quien me atendió me dijo que ya llevaba conmigo más de 10 minutos, lo cual no creo, y que no podía recibirmela..
-
💜InfinitumAulaSpaces®💛💙❤️
(@InfinitumAulaSp) reportó
@ETBsoluciones Espero que llegue el técnico Ya se los dije por telefono y por DM O ustedes como asesores cargarán con las consecuencias por la pésima atencion que me brindaron además de la falla técnica que me está generando @ETB
-
rfajardomd
(@rfajardomd) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando…….
-
rfajardomd
(@rfajardomd) reportó
@ETBsoluciones @etb @sicsuper Que pasa con el servicio de Internet en Bogotá? Saben cuantas personas trabajan desde la casa y dependen de este servicio??!!!! No hay internet desde esta mañana!!!
-
Gh
(@SoyAlexanderGh) reportó
Ya me he comunicado 3 veces con @ETB y no he podido realizar el trámite, se cae misteriosamente la llamada o simplemente me dejan esperando en linea, maravilloso servicio!
-
H@rold
(@Harol_Do) reportó
@ETBsoluciones Revisar qué? Cambio de módem se hizo 7 visitas técnicas. Para concluir que el problema es externo y que no lo han querido arreglar. No jodas! Dos meses con la factura llegando como si nada, sean serios! @sicsuper
-
Kali Negret
(@KaliNegret) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @ETB Es desgastante contactarse y que solo den un número, antes de pandemia vivía en otro sector y durante todo un año sucedia lo mismo, servicio intermitente todo el tiempo y ni siquiera hacían dctos en las facturas, ahora en otro sector estoy viviendo lo mismo.