¿Está ETB con problemas o cortes en Suan, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Suan, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nadmy V.
(@Nadmyv) reportó
***** @ETBsoluciones su servicio es un asco! No puedo creer que llevo solo 15 días con el plan y ya la línea sin servicio desde hace unos cuantos por qué ajá. Pago por estar sin servicio alguno, ineficientes.
-
Pablo Molina
(@paser80) reportó
@ETB desde las 2am no hay servicio en San Mateo, soacha, perjudicando el trabajo remoto en casa. Que ha pasado??
-
JOHA CARRILLO
(@CarriAstrid) reportó
@ETBsoluciones no tengo servicio de internet hogar en mi casa desde el medio día y nadie me contesta al llamar, necesito ayuda por favor
-
barberoloco1
(@barberoloco1) reportó
@sicsuper ¿qué trámites debo seguir para denunciar a la empresa prestadora de servicio de Internet @ETB, por no cumplir con el servicio contratado, ni dar debida y oportuna respuesta a mis reclamos? Gracias por su atención y respuesta.
-
JULIAN JARABA
(@JULIANJARABA_28) reportó
@barberoloco1 @ETB @ETBsoluciones jajajaja que respuesta tan desposte, tan atrevidos disque por hay a las 7, jajajja que atrevidos son. Siempre lo he dicho y ya nadie me cambia la idea, el peor servicio de atención al cliente es el de la ETB.
-
JULCETR
(@JULCETR) reportó
Señores @ETBsoluciones porque mi factura antes tenía fecha de pago entre el 1 y 3 de cada mes y ahora adelantaron para entre el 27 y el 29?? Quien autorizo cambio de fecha? Y que hago si me pagan el 30, dejar que me lo corten todos los meses?
-
Diego A Apolinar
(@aposainthyoga) reportó
@ETBsoluciones Si lo único que quieren es hacerme pasar a servicio por cobre o cobrarme por el retiro. Me mienten diciéndome que si había cobertura para luego decir que no. 🤬
-
Diego A Apolinar
(@aposainthyoga) reportó
@ETBsoluciones Lo único que hacen por interno es excusarse en que el sistema un día decía que sí había cobertura y otro que no. Ahora yo tengo que pagar por su pésimo sistema y atención.
-
@pemapla
(@pedromahecha) reportó
@etb De que sirve pagar siempre a tiempo, si cuando se necesita soporte no lo hay. @BluRadioCo @Citytv Cúando las empresas evolucionan de espalda a sus usuarios.
-
JULCETR
(@JULCETR) reportó
@ETBsoluciones Entonces yo, que venía pagando disciplinadamente en las fechas INICIALMENTE Estipuladas, me pagan el 30, debo dejar que me corten el servicio de mi celular porque ustedes así lo decidieron ? Perfecto el servicio no me sirve, pagaré y cancelare la linea