ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Suan, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Suan, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Suan, Departamento del Atlántico 12/10/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LinaMaria_Q Lina (@LinaMaria_Q) reportó

    @ETBsoluciones Ya escribí por medio de un mensaje interno y estoy esperando la respuesta

  • Nicoo____0 Nicole (@Nicoo____0) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Pésimo servicio, respondan!

  • AnaFishingEagle Ana (@AnaFishingEagle) reportó

    Señores @ETBsoluciones CC @Superservicios llevo 3 días sin servicio de Internet y teléfono, se supone que hoy tenia una visita técnica y nunca llegó nadie, mi trabajo se ha visto afectado por su mala gestión en mi caso, espero me descuenten los días sin servicio de la factura😡

  • Larubiainsensi1 María Camila. (@Larubiainsensi1) reportó

    @ETBsoluciones Buenas noches, de verdad cómo empresa tienen mucho gvo con la gente, adquirí un servicio por un valor, precisamente lo acepté porque concordaba con lo que Yeni presupuestado, me lo instalaron y llaman dos semanas después a decirme que el señor que me hizo el contrato se equivocó

  • RosalbinaVargas Rosalbina Vargas de (@RosalbinaVargas) reportó

    @ETB estamos viendo el programa en Csble Noticias respecto a sus proyectos en Bta. Porque en Kennedy Bsnderas abandonaron la instalación de fibra óptica h aumentar las megas y tampoco servicio de televisión?

  • Jonattan_jpg Jonattan✖ (@Jonattan_jpg) reportó

    @ETBsoluciones @ETB oigan ladrones, nos están facturando servicio sin nisiquiera tenerlo, un técnico vino a instalar y no fue capaz de dejar el servicio funcionando así que se llevo todo y lo notificó, y ustedes vienen a facturar todo un mes sin nisiquiera haber usado esa ******.

  • nikogonzalezga NIKO 🤘 (@nikogonzalezga) reportó

    @sicsuper Pero así envié la queja debo pagar, @ETBsoluciones me está cobrando el doble de mi factura.

  • Nicoo____0 Nicole (@Nicoo____0) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB ¿Hasta cuándo tengo que esperar que me resuelvan el inconveniente que tengo? Pésimo servicio 👎

  • ContrerasJuanP Juan Pablo (@ContrerasJuanP) reportó

    En @ETB duran haciendo una portabilidad UNA SEMANA, me tienen una semana sin línea de teléfono y -obvio- sin datos. Nunca se pasen a esa porquería de servicio. @ETBsoluciones

  • LinaMaria_Q Lina (@LinaMaria_Q) reportó

    @ETBsoluciones Que falta de compromiso, seriedad y honestidad frente no solo a los servicios prestados sino a la información que brindan. Reiteró. He intentado en varias oportunidades buscar soluciones a mi situación pero me estoy viendo obligado a subir y escalar mi caso a otras instancias