¿Está ETB con problemas o cortes en Suan, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Suan, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabian V-Pilot
(@fabianvpilot) reportó
@ETB Deberían actualizar automáticamente a velocidad gemela todos sus usuarios
-
Paul
(@PabloCameloV1) reportó
@ETBsoluciones Llevo llamando desde el lunes para que arreglen un cable que se cayo y no han sido capaz de arreglar
-
INDELEBLE
(@_Arbola) reportó
@_Mcdaniela @ETBsoluciones @ETB No sé sabe cuál es peor jaja
-
el chakita
(@don_chaka) reportó
@ETBsoluciones Si no mejoran su plan de 20mil en prepago estan a a días de perder un cliente más.....
-
AF
(@anfer0920) reportó
@ETBsoluciones Ya estoy cansado de los problemas con ustedes ya. Todo es una desinformación y el trabajo es como.les da la gana no como el cliente lo requiere
-
Danny Rivera
(@dannylank) reportó
@ETBsoluciones Pues están haciendo un pésimo trabajo al tratar de hacerlo, es lamentable el servicio al cliente y no se diga el servicio técnico
-
Diego Castro
(@DiegoACB24) reportó
@ETB @SpeedtestAwards Es una farsa llevo mas de dos semanas con mal servicio
-
EstebanR
(@EsteSu16) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio al cliente de @ETB @ETBsoluciones es una real porquería.
-
ThunderCat
(@1shiryoku) reportó
@ETB Muy bién pero esos publicistas si tiémen huevo, éßo de velocidad gemela se oye cómo copia barata, las cosas por su nombre velocidad simétrica y listo, Movistar no tiene registrada la palabra simétrica con derechos de autor, las palabras son para usarlas.
-
Paideia
(@PaideiaCo) reportó
@ETBsoluciones Me confirma si el técnico hace visita al precio o arregla sólo armario. Para no perder la tarde esperando, por favor.