¿Está ETB con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Suesca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suesca y lugares cercanos:
-
Javier Bastidas
(@Javierdkj) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@loupdan @ETBsoluciones Si averigüe, pero solo claro tenía servicio en la zona. No tuve opción. Movistar dice que están ampliando pero por ahora sufrir. 😞
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stefi Nuñez
(@StefiNunez1) reportó
Tal vez tenga que abrir un hilo a @ETB @ETBsoluciones... El lunes de la semana pasada 29 de marzo, me contacte vía DM por twitter (ya que el servicio telefónico se ha vuelto tedioso y muy tardado) para decirles que mi modem se estaba reiniciando constantemente...
-
✾
(@_jnpiter) reportó
@ETB hpta internet de ******
-
Camilo
(@iosonocamilo) reportó
@sicsuper Llevo con @ETBsoluciones desde el mes de septiembre, he tenido 6 visitas técnicas a lo largo de este tiempo, llevo ya desde el 20 sin servicio, hoy solicite la cancelación del contrato y me obligan a pagar 220 mil de cláusula, nunca me hicieron compensación en la factura (1/2)
-
Jose
(@JoseCal84963367) reportó
@ETBsoluciones Que estará la que hacen en etb me ofrecieron un plan de ,59,mil pesos y 3 meses después me están cobrando 72mil pesos
-
Stefi Nuñez
(@StefiNunez1) reportó
Notificado @ETBsoluciones que no había nadie, MENTIRA, puse una queja porque me parece irrespetuoso e irresponsable que el técnico diga eso... Me agendan una visita técnica el día de hoy en horas de la mañana ¿Adivinen? No ha venido nadie...
-
Camilo
(@iosonocamilo) reportó
@sicsuper @ETBsoluciones Para dicha compensación me obligan a permanecer 6 meses y esta es la fecha que no lo han hecho, he tenido que buscar otro lugar donde si haya internet y trabajar porque sus visitas son demoradas y no solucionan via telefono nada sumando todo llevo 2 meses sin servicio y con cláus
-
El reinventor del covid
(@624339) reportó
Todos vieron la diferencia del servicio de @ETB para vender y para solucionar problemas? Llama uno a comprar y lo presionaba como si se fuera a acabar el mundo, así mismo debería ser para atender incidentes #PesimoServicio
-
ROCA13
(@RocaSw1) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando a Wendy Sara Jeraldine al técnico o la técnica igual estoy en mi 110 hora sin servicio
-
Sandra Nieto
(@sandramnietoc) reportó
@ETBsoluciones Es la 1ra vez que contrato con Uds y solicité traslado luego de 3 meses de servicio, me quitaron la promoción que tenía y lo acepté, pero encima me cambiaron el módem sin aviso (Radicado 4347210000989947) y la solución que dan es comprar el servicio repetidor #publicidadengañosa
-
jorge luis vera a
(@jvera1033a) reportó
Después de una semana de reflexión me imagino que @ETB me tiene una solución