ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Suesca, Departamento de Cundinamarca 12/09/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Suesca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suesca y lugares cercanos:

  • Javierdkj Javier Bastidas (@Javierdkj) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @loupdan @ETBsoluciones Si averigüe, pero solo claro tenía servicio en la zona. No tuve opción. Movistar dice que están ampliando pero por ahora sufrir. 😞

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OneDaga Daga One (@OneDaga) reportó

    El peor servicio de internet es el de @ETB 🖕😡

  • Bgzhelbeck Nicolás C (@Bgzhelbeck) reportó

    Para que hacen agendamientos si nunca los van a cumplir @ETBsoluciones @ETB 4 pm y sigo sin servicio desde diciembre 12 y me tocó igual pagar el recibo como normalmente lo hago, hicieron agenda hoy con el pqr 18679602 y nunca llegaron. Alguien sabe cómo cancelar sus clausuras

  • juanmaquiroz QUIROZ (@juanmaquiroz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    A donde llamo a @ETBsoluciones @ETB para que un ser humano me atienda y pueda cancelar mi servicio?

  • augustocesar076 Cesar Rodriguez (@augustocesar076) reportó

    @ETB @Superservicios @sicsuper Buena tarde, será posible que alguno de ustedes me ayude con el problema de facturación con el cual llevo ya tres meses? Me aumentaron el valor del servicio y han desconocido las promociones asignadas, la solución es pague y despues miramos...

  • IngriUp Ingri Up (@IngriUp) reportó

    @ETB es el peor Internet que existe, que servicio tan pésimo..

  • Juanzeherrera Juanze Herrera (@Juanzeherrera) reportó

    @ETBsoluciones me podrían Dar soporte por favor, ya lo intente por whatsapp y nada que recibo ayuda...

  • Paola79940914 @P79940914 (@Paola79940914) reportó

    @ETBsoluciones Oigan, ya tenemos 18 horas sin servicio de internet ni telefonía. Para cuándo la solución? @ETB @ETBsoluciones #etb #fallaMasivaEtb #fallaETB

  • emiroruiz Emiro Andrés Ruiz (@emiroruiz) reportó

    @ETB es negligente para cancelar los servicios, llevo 5 llamadas en las que me dejan esperando 20 min en línea y cuelgan @sicsuper cómo puedo iniciar el trámite con ustedes para que se respeten los derechos del usuario?

  • GusCastilloA Gus (@GusCastilloA) reportó

    @ETBsoluciones Buenas tardes. La factura del internet y telefonía hogar llegó más cara que el semestre pasado, y no concuerda con el IPC que, supongo, es la manera como aumentan los precios de sus tarifas. Quisiera tener una explicación para este incremento.

  • Paola79940914 @P79940914 (@Paola79940914) reportó

    @Juanzeherrera @ETBsoluciones Pues a mí no me han respondido!!! Y ya tengo 24 horas sin el servicio. Supongo descontarán el día de la renta. Sino me voy a superservicios