¿Está ETB con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Suesca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suesca y lugares cercanos:
-
Javier Bastidas
(@Javierdkj) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@loupdan @ETBsoluciones Si averigüe, pero solo claro tenía servicio en la zona. No tuve opción. Movistar dice que están ampliando pero por ahora sufrir. 😞
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edbetiko
(@EdBeTiKo) reportó
@ETBsoluciones Igual ya puse la queja con el historia de PQR que uds me dieron , no es justo que no me den un servicio por el cual estoy pagando .
-
LUCHO C.R.
(@Luchangues90) reportó
@ETB Señores etb desde hace horas no me funciona el canal win+ y no me contestan por ningún lado
-
Mulán
(@kettylaurapd) reportó
@ETB no he podido comunicarme con ustedes. En WhatsApp me dejan en visto y necesito urgente cancelar el servicio de internet con ustedes, porque no lo he podido disfrutar #PQR #SOS
-
John Diaz
(@johnldiazb) reportó
@ETBsoluciones Nunca compren este servicio
-
John Diaz
(@johnldiazb) reportó
@ETBsoluciones Última vez que contrato un servicio con ustedes
-
kv0909
(@kv09091) reportó
@ETBsoluciones @Superservicios LLEVO DIAS TRATANDO DE COMUNICARME Y NADA ES URGENTE YA Q NO HAN RESPONDIDO UNA RECLAMACION Q RADIQUE ESCRITA Y TAMPOCO MAL SERVICIO Y PESIMO. TAMPOCO ME RESPONDEN Q COMUNICACION TAN MALA CON LOS CLIENTES. PESIMO SERVICIO. NO ATIENDEN PERO LA FACTURA SI LLEGA
-
[Plumillo de Níquel]
(@ALejandrinni) reportó
Nunca imaginé estar tan decepcionado del servicio al cliente de @ETB Más que cliente, he sido evangelizador de la marca por años, recomendando sus servicios a todo el que conocía. Un cambio muy drástico en su personal de atención de solicitudes. Lamentable. @ETBsoluciones
-
Juan
(@Juan51887185) reportó
@ETBsoluciones buenos días, quiero solicitar por favor la desconexion del servicio de retroceder que tengo contratado, gracias
-
Solo Opinion
(@Gustavo67376488) reportó
@ETBsoluciones La visita como les dije ayer, según su técnico WILSON GONZALEZ q a propósito se molestó porque le pedí q se quitara las botas,era q el daño era externo, solucionen!
-
John Diaz
(@johnldiazb) reportó
@ETBsoluciones Nunca compren este servicio