ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Suesca, Departamento de Cundinamarca 12/27/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Suesca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suesca y lugares cercanos:

  • Javierdkj Javier Bastidas (@Javierdkj) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @loupdan @ETBsoluciones Si averigüe, pero solo claro tenía servicio en la zona. No tuve opción. Movistar dice que están ampliando pero por ahora sufrir. 😞

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mapasehe paola serrano-hellal (@mapasehe) reportó

    @mausajib @ETBsoluciones Pudiste? Me pasa igual y nadie responde con una solución

  • Vivii_gonmo Vivii González 🐦 (@Vivii_gonmo) reportó

    Gracias a @ETB y al pésimo servicio al cliente que tienen, estoy sin internet desde el día de ayer y vienen hasta el martes a "solucionarlo" perdí medio día de actividades por esperar una visita que nunca llegó y en dónde la asesora que me atendió colocó información errónea

  • Jarico23 Juan Rico (@Jarico23) reportó

    @ETBsoluciones Me siguen generando el mismo modelo de factura que he intentado pagar 6 veces y lo único q hacen es cambiarle la fecha de pago. EL PROBLEMA ES LA FACTURA NO ESTÁ SINCRONIZADA EN EL SISTEMA, POR ESO NO APARECE

  • CASAvsCOVID Miguel (@CASAvsCOVID) reportó

    @ETB Lo peor hoy jun 5 llevo más de 1UNA hora intentando cancelar servicio de internet, es un traumatismo excusas trs excusas para no tramitar la cancelación aquí por WhatsApp me está atendiendo un asesora Yulis Cogollo no sé sabe si ella es la que demora el proceso o es la empresa??

  • Jarico23 Juan Rico (@Jarico23) reportó

    @ETBsoluciones Empezaré a dejar por aqui el registro de los días que no tengo servicio para q si alguien están pensando en pasarse a @ETB @ETBsoluciones no lo haga. Son pésimos.

  • EfernandoR Edisson Fernando (@EfernandoR) reportó

    10 días sin Internet y @ETBsoluciones es una porquería no ha llegado nadie a solucionar, @ETB irresponsable, #nocontratenconetb

  • Alexander_Gomez Logan.R7 (@Alexander_Gomez) reportó

    @ETBsoluciones Se completan 12 horas sin internet y no dan detalles de la falla ni hora estimada de solución, cuales son los SLA aplicables?

  • Jarico23 Juan Rico (@Jarico23) reportó

    @ETBsoluciones Más de 30 días para arreglar un error de facturación interno y lo único que hacen es afectar el servicio y trasladarle el problema al cliente @ETBsoluciones cuando la factura correcta aparezca en el sistema con gusto la pagaré, no voy a seguir haciendo fila para pagar @sicsuper

  • Rolita_83 +573013366543 (@Rolita_83) reportó

    @ETBsoluciones llevamos ya más de 12 horas sin servicio en el norte de Bogotá!!!! Hasta cuando?? Que es lo que pasa?? Nos descontarán esto de la factura que si llega puntual??

  • Jarico23 Juan Rico (@Jarico23) reportó

    @ETBsoluciones Lo que me acabaron de responder es que debo ir a pagar para q restablezcan el servicio. Como si el problema de no haber podido pagar fuera mío.