ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Suesca, Departamento de Cundinamarca 11/15/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Suesca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suesca y lugares cercanos:

  • Javierdkj Javier Bastidas (@Javierdkj) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @loupdan @ETBsoluciones Si averigüe, pero solo claro tenía servicio en la zona. No tuve opción. Movistar dice que están ampliando pero por ahora sufrir. 😞

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manolomoreno75 Manuel Moreno (@manolomoreno75) reportó

    @ETBsoluciones Eso me llevan diciendo hace más de 3 meses no han solucionado nada, el servicio se va casi todos los días

  • Mairaaleon Maira Alejandra León (@Mairaaleon) reportó

    Me parece una falta de respeto por parte de @ETBsoluciones @ETB que por un error de ustedes nos encontremos sin internet y que aparte la única solución que ofrecen es esperar 7 días para restaurar el servicio, Saben perfectamente que esto afecta nuestro trabajo en esta época.

  • SigiGaTo Sigifredo Galindo T. (@SigiGaTo) reportó

    @sicsuper @ETBsoluciones @ELTIEMPO Al igual que me ofrecieron aumentar mi velocidad a 100 pero duplicarla por un año por un cobro adicional que acepté y el cobro sí lo hace la etb pero el famoso servicio duplicado jamás fue cumplido #etbnosroba

  • FrankMorty 🇸🇻 Francisco Esperanza 🇨🇴 (@FrankMorty) reportó

    @ETB Iniciamos mayo pero con un mal servicio, mala atención telefónica y el peor cumplimiento de horario y fecha de los técnicos a cambiar un módem que se reinicia y que desde hace dos meses no han querido cambiar 🤮🤮

  • dalwispalominoc dalwis palomino c. (@dalwispalominoc) reportó

    @ETBsoluciones Desde el día ayer la latencia es una basura. Deben explicar a los clientes que pasó.

  • Jhonsarmiento5 UT JASAR (@Jhonsarmiento5) reportó

    @ETB @ETBsoluciones algún problema en plataforma?

  • OMAC26 Oscar Arias (@OMAC26) reportó

    @ETBsoluciones Si mira me quedé esperando casi tres horas y nadie se puso en contacto

  • MaryRamirez18 ★María Angélica Ramirez★ (@MaryRamirez18) reportó

    @ETBsoluciones La respuesta de ustedes y su línea de soporte en los últimos tres días es que DEBO esperar a que me reestablezcan el servicio, que a más tardar será el LUNES, ¿Y cómo trabajo, y cómo estudio?

  • juanfelipetorr juan felipe torres (@juanfelipetorr) reportó

    @ETB Ojala se cargue de un mejor servicio, estos días ha estado nefasto

  • camiilala123 MilaCa🍉 (@camiilala123) reportó

    @ETBsoluciones ayuda por favooooor necesito activar Win plus HD urgente