¿Está ETB con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Suesca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suesca y lugares cercanos:
-
Javier Bastidas
(@Javierdkj) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@loupdan @ETBsoluciones Si averigüe, pero solo claro tenía servicio en la zona. No tuve opción. Movistar dice que están ampliando pero por ahora sufrir. 😞
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Frank Gutie
(@Frankgutiell) reportó
@ETBsoluciones Insisto no contraté con @Roku ni afiliados mi contrato es con @ETB ustedes trajeron su "solución" a mi casa ahora a mi me toca perder tiempo y dinero para llevar un control remoto en menos de un mes a reparación? No tengo tiempo para eso. Prefiero volver a lo que tenía.
-
Juan Pablo Arevalo
(@juanpabloaa21) reportó
@ETB @ETBsoluciones es el décimo intento fallido de instalación de Internet hogar, a pesar de que se les solicita que vengan con el supervisor y documentos solicitados con el edificio, nunca los traen. Llevo un mes esperando, pésima comunicación y gestión entre los departamentos.
-
Liliana Vasquez
(@Lilitaker) reportó
@ETB @ETBsoluciones Llevo varios días tratando de que los técnicos de la ETB vengan a mi casa a instalarme un servicio y aunque fui a su oficina directamente, me llaman a decir que debo reagendar... ¿qué debo hacer? ¿Arrodillarme?
-
Frank Gutie
(@Frankgutiell) reportó
@ETB Más de 48 horas sin servicio. Y ahora me envían de proovedor en proovedor! Nesecito que a quienes les estoy pagando por mi servicio me respondan no DirecTV ni la empresa punto de servicios sas? Yo NO contraté con ellos. Contraté con ETB y son ustedes los que me deben solucionar
-
Liz Montaña
(@MontanaLiz) reportó
@ETBsoluciones caído el internet y tv pero al llamar a la línea de ayuda no entra la llamada, ya sea línea celular o línea fija!!! Alguien más o sólo seremos nosotros?
-
Niñoskawai
(@ninoskawai) reportó
@1sabelCaballero @ETBsoluciones Haga la gestión de que se va a retirar del servicio y verá que ahí sí la llama el humano. Entiendo su enojo.
-
Leonardo Santos
(@leosan_leomix) reportó
Señores de @ETBsoluciones a esta hora 12:19 am también usamos el internet. Por favor no lo corten. En la factura nunca se ve reflejado estos faltas de servicio.
-
Carolina
(@carolinagv_v) reportó
@ETBsoluciones @camilanocorre Somos dos!! Llamo y me dicen q falla masiva y luego que no saben q es y luego me ignoran!! Pero me van echar
-
Julio Andrés Flórez
(@TrancosFP) reportó
@ETBsoluciones necesito soporte por ayudar. me pueden ayudar por dm? gracias!
-
Laura Sarmiento
(@Lau_Asp) reportó
Que tristeza el servicio al cliente de @ETB, era una clienta feliz hasta que me llamaron a ofrecerme mejoras que nunca cumplieron