¿Está ETB con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Suesca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suesca y lugares cercanos:
-
Javier Bastidas
(@Javierdkj) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@loupdan @ETBsoluciones Si averigüe, pero solo claro tenía servicio en la zona. No tuve opción. Movistar dice que están ampliando pero por ahora sufrir. 😞
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Ortega
(@N_OrtegaR) reportó
La @ETB @ETBsoluciones tiene el peor servicio móvil nunca antes visto!!! No se lo recomiendo a nadie
-
Lucas Peña
(@lucaspe) reportó
@Hazan_Ko @ClaroTeAyuda @ETB Voy a hacerle caso.
-
JAVIER ING - SST
(@FRANCIS97585037) reportó
@ETB Mi primer día con ETB, hoy me instalaron los servicios, por favor se los suplico no se metan con ETB. Hasta los técnicos no saben ni que es lo que instalan y lo que instalan lo ponen en otro lado. NO SE METAN CON ETB ES MALO, Pésimo.
-
Willin_Patinho
(@WILLINPG) reportó
@sicsuper Con los tres. Cancelé el 23 de agosto mi servicio de tv con @ETB Me dijeron que aplicaba de inmediato y en este mes me llega la factura con el cobro normal y al contactarlos un "asesor" dice q no se puede hacer nada hasta el otro mes.
-
Willin_Patinho
(@WILLINPG) reportó
@ETB @ETBsoluciones pésimo servicio. Además de un "asesor" escribir en mayúsculas, tratar mal al usuario me obligan a pagar lo q no debo. @sicsuper hasta cuándo tenemos q aguantarnos esté mal servicio?
-
estefanía
(@estefanaiam) reportó
Dos horas en llamadas, me cuelgan, vuelvo a llamar, necesito que me hagan un DMZ y me habiliten dos puertos pero el servicio al cliente de @ETB es pésimo, contraten gente que sepa hacer su trabajo
-
Jorge Navarro
(@jorgenavarro_09) reportó
@jumaniayi @ETBsoluciones Ah eso sí llega puntual y si ud no paga al día siguiente le suspenden el servicio.
-
Jorge Navarro
(@jorgenavarro_09) reportó
El Internet de @ETBsoluciones anda horrible. Y nada que me quieren poner un punto en mi cuarto.
-
Juan Martínez
(@JuanCaMatiz) reportó
@ETBsoluciones yo puedo hacer caso omiso a la factura emitida según como me indican, pero es necesario que al consultar mis facturas pendientes no aparezca esa factura o que aparezca cancelada. @CRCteresponde es indispensable que estos cobros no generen reporte negativo en centrales de riesgo
-
Vane Gómez
(@bouncethepilots) reportó
@ETB Otra vez no me sirve nada el internet, pago 200 megas y me sale que tengo 0.52 de subida, va tocar cancelar ese servicio porque bien caro y no anda.