¿Está ETB con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
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Internet (68%)
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Wi-fi (13%)
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Corte Total (8%)
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Teléfono (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Suesca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suesca y lugares cercanos:
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Javier Bastidas
(@Javierdkj) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@loupdan @ETBsoluciones Si averigüe, pero solo claro tenía servicio en la zona. No tuve opción. Movistar dice que están ampliando pero por ahora sufrir. 😞
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Cr Camilo
(@Crcam123) reportó
@ETB Ya tenemos servicio de internet y telefonía es para empaquetar la TV también
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jidelgado
(@jidelgado3) reportó
@ETB Buenas tardes. El sábado 6 de Noviembre solicité el servicio de DIRECTVGO. Me atendió Cesar Salcedo y lego de registrar la venta, me aseguró que en 2 horas me quedaba habilitada la plataforma. Han pasado ya 48 horas y sigo a la espera de que me habiliten el servicio.
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Caius Vulturi
(@vulturi_caius) reportó
No pueden solucionar porque tengo servicio de COBRE, no pueden cambiar el módem y que debo pasarme a FIBRA, llamo a @ETBsoluciones que no puedo acceder a fibra porque TENGO TENGO UN CASO DE SUPLANTACIÓN viendo que fue a mi quien me SUPLANTARON y afectaron, al día de hoy ….
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Sergio Castro
(@scastrodri) reportó
@ETBsoluciones Son contratos con información falsa, ya que a la hora de hacer las cancelaciones no cumplen con lo siguiente "debe realizar una solicitud a través de cualquier de nuestros Medios de Atención, mínimo 3 días hábiles antes del corte de su facturación" y @Superservicios casual.
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sebastian
(@almordel12) reportó
@ETBsoluciones Pues Tatiana al parecer es una inútil y no sirve como asesora por qué no ha hecho absolutamente nada para solucionar el error de ustedes cómo empresa malditas ratas !
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Sergio Castro
(@scastrodri) reportó
@ETBsoluciones ¿El contrato es falso y no tiene validez alguna? "Usted puede terminar el contrato en cualquier momento sin penalidades. Para esto debe realizar una solicitud a través de cualquier de nuestros Medios de Atención, mínimo 3 días hábiles antes del corte de su facturación".
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Iván Ñeñe Uribe Escobar
(@AlvaroMaduque) reportó
@wilsonariasc @ETB @ClaudiaLopez Claudia López demostrando que puede ser peor que Peñalosa
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MILTON MONTAÑEZ
(@MILTONMONTANEZ) reportó
@ETBsoluciones Y que pasa cuando uno quiere solicitar una migración de línea e Internet y aparece uno disque reportado en sus sistemas y uno verifica en centrales de riesgo y uno no está reportado? Que pasa ahí? El internet hoy es servicio publico, Queja ante la @sicsuper ?
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jidelgado
(@jidelgado3) reportó
@ETB Buenas tardes. El sábado 6 de Noviembre solicité el servicio de DIRECTVGO. Me atendió Cesar Salcedo y lego de registrar la venta, me aseguró que en 2 horas me quedaba habilitada la plataforma. Han pasado ya 48 horas y sigo a la espera de que me habiliten el servicio.
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Jesus Calderon
(@JesusCa24774034) reportó
@ETBsoluciones Quiero q ustedes me den una respuesta concreta, Porque el servicio se va cada 20 días,los fines de semana. Ustedes pueden verificar cuántas veces he reclamado este año. X este medio. Ban de 20 veces este año. Y hasta cinco y siete días sin servicio.