¿Está ETB con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Suesca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suesca y lugares cercanos:
-
Javier Bastidas
(@Javierdkj) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@loupdan @ETBsoluciones Si averigüe, pero solo claro tenía servicio en la zona. No tuve opción. Movistar dice que están ampliando pero por ahora sufrir. 😞
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eder Fabian Triana Hernández
(@EderTriana) reportó
Que empresa tan pésima @etb @ETBsoluciones me incumplieron durante tres días seguidos la visita técnica y de manera arbitraria programaron una visita para hoy y como no pude recibirlos asumen que ya tengo el servicio y me empezaron a facturar el internet que no tengo.
-
Aniram Oibur
(@AniramOibur) reportó
Les juro que antes de padecer @ETB yo decía, nee no puede haber una empresa peor y pum #ladronesetb superandose en abuso al cliente, me pregunto si esa también será la razón por la millonaria multa que les pusieron. Ni saben qué venden.
-
claudia garzón
(@claudirnava1) reportó
@ETBsoluciones por favor continuar con su ayuda en la revisión de los pagos. No puede ser que me digan que debo 3 meses y suspendieran el servicio hace 8 días
-
Monica Buitrago
(@MonikiBD) reportó
Señores @ETB llevo más de una semana sin servicio de TV. He intentado comunicarme a la línea más de 4 veces al día y después de pasar todas las opciones me cuelgan la llamada. Que falta de respeto. Dónde puedo cancelar el servicio???
-
C3
(@karito_kardozo) reportó
@ETBsoluciones qué pasó con la conexión de fibra óptica, presenta fallas, no contesta un ser humano para ver qué pasa,
-
William A.
(@lag_wat) reportó
@ETBsoluciones No recomendable, me estoy retractando de la compra del plan y las líneas de atención no permite colocar la pqr. Claramente hay una violación del derecho al retracto.
-
William A.
(@lag_wat) reportó
@ETB @sicsuper Me he comunicado a las líneas de atención de @ETB para ejercer mi derecho al retracto antes de la activación de mi servicio de portabilidad y no me permite hacerlo ya que al seleccionar pqr me transfiere a ventas.
-
Yeli 🍒
(@Copitodenieve82) reportó
@Santimillos_20 @ETB @ETBsoluciones Estoy en la misma situación y no contestan, cancelaron ni visita a servicio técnico diciendo que hay una falla en el sector, después de estra todo el fin de semana así. No dicen cuando se vaya arreglar ni nada .
-
Yeli 🍒
(@Copitodenieve82) reportó
@ETBsoluciones nunca, jamás de lo jamás coloquen Internet ETB en su casa, ya va por el segundo mes que presenta fallas y dicen que es un problema en el sector y no avisan, no vale la pena pagarlo, costoso en inservible.
-
Aniram Oibur
(@AniramOibur) reportó
Me habían dicho que @ETB es el colmo cuando el cliente se quiere retirar y es que no solo han intentado robarme en miles de formas, sino que ahora que no tengo el servicio con ellos me están cobrando como si nada, que tal estos #LadronesEtb @sicsuper