¿Está ETB con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Suesca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suesca y lugares cercanos:
-
Javier Bastidas
(@Javierdkj) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@loupdan @ETBsoluciones Si averigüe, pero solo claro tenía servicio en la zona. No tuve opción. Movistar dice que están ampliando pero por ahora sufrir. 😞
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lalo Cayon
(@lalocayon) reportó
@ETB Son una ****** de servicio... cancelar suscripción es peor que el descenso al infierno de Dante @superintendencia
-
El grasa
(@NadaInfluyente) reportó
Y tras del hecho dan una explicaciones todas culas, y ofrecen cosas que no van dar. Porque @ClaroTeAyuda da asco. Sería una linda oportunidad para @ETB
-
Ramiro Chicué
(@rchicue) reportó
@ETBsoluciones Me confirmas por favor la línea de soporte para Pymes, que es mi caso? Mil gracias! Y de nuevo: MIS 10!!!
-
Macondo en llamas
(@garrotiando) reportó
No existe peor ****** que @etb. Todos son pésimos pero este es peor.
-
David Rincón
(@DRinconD) reportó
@ETBsoluciones Buenas noches, tengo fallas con mi servicio de internet y les dejé un Dm, pueden ayudarme, gracias
-
Lalo Cayon
(@lalocayon) reportó
@ETBsoluciones Pura ****... ya lo hice via DM y no pasa NADAAAAAA @ETB es de lo peor para retirar suscripción. Embolatan la entrega de equipos para ***** al cliente. Su proveedor Waden sirve para nada igual que ustedes
-
lizeth mendez
(@lizethmez19) reportó
@ETBsoluciones Por favor mi ayuda es que funcione.
-
Macondo en llamas
(@garrotiando) reportó
Acabemos esa ****** que se llama @ETB
-
abecedariomigrao
(@Abecedariomigra) reportó
@ETB @ETBsoluciones dos meses para cancelar servicios. Espera por más de 1 hora en la línea, colgar la llamada. Tendré que cancelar un mes adicional?
-
leo
(@leonardoez29) reportó
@ETB @Ookla @ETBsoluciones tenia una agendad un soporte tecnico para hoy de 2 a 6pm para solucionar un tema del #internet y el tecnico no llego. llame y nadie me da una solucion de soporte solicitado? Cuanto tiempo debo espera mas? #reclamo