¿Está ETB con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Suesca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suesca y lugares cercanos:
-
Javier Bastidas
(@Javierdkj) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@loupdan @ETBsoluciones Si averigüe, pero solo claro tenía servicio en la zona. No tuve opción. Movistar dice que están ampliando pero por ahora sufrir. 😞
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos R.
(@crp24) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oigan @ETBsoluciones lean mi DM para que cancelen el servicio técnico que me agendaron para mañana. Ya resolví llamando al 3777777 gracias!
-
Lean Trugo
(@LTrugo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones ayuda?!!!!
-
SeBach
(@BastianTull) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ETBsoluciones See ya sé hptas 10.000 Kbps son 10 Mbps y no está viendo que no descarga ni a 1 Mbps. PA QUE PUTAS OFRECEN ALGO SI NO VAN A BRINDAR EL SERVICIO. MALPARIDOS.
-
L U I S
(@ldpaternina) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@AUGUSTOOCAMPO @ETBsoluciones @ETB Y si usarás el medidor de Netflix te darías cuenta que la velocidad que tienes es aún menor.
-
Javier Hernández ⁷⁷ 🇨🇴
(@Javierhdez_77) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@jnietoblanco @ETBsoluciones Que novedad con semejante servicio tan malo
-
Norma
(@1985Norma) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @sicsuper El 16 de septiembre realizaron la instalación del servicio por 1era vez, supuestamente el 1er mes sin costo y después llegaba la factura, pero desde el 16 a hoy no sirve el servicio, cancelan la visita técnica y es una tomadera de pelo.Solución por favor
-
Norma
(@1985Norma) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Buenas tardes hoy está agendada la visita para reparar el daño, desde que instalaron el servicio no ha servido. Y el técnico nada que llega. Que falta de respeto
-
Soffy®
(@SOFFY888) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Servicio de internet dañado por más de 15 días y no dan respuesta @ETBsoluciones @ETB @SindicatoETB radicados de quejas Radicados Mdm-pqr-16028182 Mdm-pqr-16082925 Mdm-pqr-16173211
-
Alden Armando Hernández B
(@AldenArmando) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sres @ETBsoluciones, @ETB pasó el mes de septiembre y me hicieron más promesas que novio arrepentido en amor y amistad; mientras, sigo esperando que resuelvan los problemas antes que resulten facturando el próximo mes (porque ese sistema si que les sirve) #ETBRegaladoesCaro
-
Jose Manuel Sánchez
(@JoseMsanchez89) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones llevo 40 minutos en línea y no me solucionan absolutamente nada, todo los meses un cobro excesivo una falla en el servicio y les queda muy fácil decir, en 5 días le solucionamos. Descarados! @SSociedades