¿Está ETB con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Suesca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suesca y lugares cercanos:
-
Javier Bastidas
(@Javierdkj) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@loupdan @ETBsoluciones Si averigüe, pero solo claro tenía servicio en la zona. No tuve opción. Movistar dice que están ampliando pero por ahora sufrir. 😞
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
josevph
(@josevph) reportó
@ETBsoluciones Buenas noches solicito asesoria de servicio técnico...el internet está muy lento....no da los 100mb que prometieron....no pasa de 10mb podrían ayudarme por favor....?
-
Jorge Luis Ordonez
(@jordonez855) reportó
@ETBsoluciones Nuevamente un daño y dos citas agendadas, que no se presentaron. Llevo todo el día de ayer y de hoy sin poder trabajar. Escribí por dm y no me responden, llamo a la persona que me reagendó el servicio que me incumplieron ayer y hoy, me dice que no saben si vendrán. Que hago?
-
jose rosemberg nuñez
(@jose_rosemberg) reportó
@ETBsoluciones Ya remití mis datos por DM, no se si necesitan algo adicional. Espero respuesta.
-
Jhon Reyes
(@jar_78) reportó
Bueno toco cancelar está ****** con @ETBsoluciones @ETB ya no contestan ni por ws y via telefónica pero eso se le recuerda pagar la factura o se le suspende el servicio pero ni servio tengo
-
Libertad Amapola
(@amapolalibertar) reportó
Llevo desde el 1de julio rogándole a los de @ETBsoluciones @ETB que me hagan una adecuación del servicio que por cierto es carísima y hasta hoy no he obtenido respuesta.... Los odio!
-
@MaoAyala
(@MaoAyala3) reportó
@ETB pésimo servicio. En 1 año hay que estar llamando y llamando por un servicio que no funciona o porque ninguno de los 3 servicios funciona. No hay atención al cliente. Necesita hablar con un asesor y nada
-
numan.jorel
(@masternodo_) reportó
Ayúdenme, @sicsuper necesito información de donde debo poner una queja contra los irresponsables de @etb @etbsolutions, creen que como tenemos permanencia nos puedes tener de payasos!
-
Hernando Gutierrez
(@gu_meko) reportó
@JuanLozano_R @ETB @ETBsoluciones voy pagando tres veces a telefónica Movistar por servicio no prestado en dos años, se daño la línea y nunca la arreglaron, siguen cobrando a pesar de las múltiples solicitudes de retiro de la línea que como digo antes no tiene servicio,ni suspenden el cobro ni retiran la línea.
-
Olga Rocio
(@Olgarociom7) reportó
@ETBsoluciones Desde el sábado, han pasado 4 asesores, 2 pqr y sigo sin solución. Todos dejan el tema y ya. Tengo que poner queja en la @Ministerio_TIC para que me solucionen. El cambio de plan indica promo hbo y ahora salen con que no
-
rulos ):
(@bobohptaJr) reportó
@ETB tras de que su servicio es una **** ****** sus asesores sirven pa tres ***** chimbas.