¿Está ETB con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
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Internet (69%)
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Wi-fi (12%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Suesca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suesca y lugares cercanos:
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Javier Bastidas
(@Javierdkj) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@loupdan @ETBsoluciones Si averigüe, pero solo claro tenía servicio en la zona. No tuve opción. Movistar dice que están ampliando pero por ahora sufrir. 😞
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alejandro Pulido H
(@alejopuliradio) reportó
@ETBsoluciones que malos son ustedes y el pésimo servicio al cliente
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lau_pianista
(@laurent_keys) reportó
@sicsuper @Superservicios porfavor me ayudan con una reclamación @ETBsoluciones no responde por el servicio.
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Benarrivo
(@Benarrivo88) reportó
@ETBsoluciones servicio pésimo, los espere en el teléfono más de una hora, logré hablar con un ser humano después de esto, para que me cuelgue después de 12 minutos más hablando con ella. obvio si solución PÉSIMO SERVICIO
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Alejandro León
(@Alejand45387556) reportó
@ETBsoluciones me pueden decir por qué de un momento a otro me dejaron sin internet en mi residencia? El módem completamente muerto
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🌤️ Cellophane Loves Power!!🐀
(@cell0phan3) reportó
@ETBsoluciones Desde hace 1 día el Internet falla a partir desde las 08PM, y queda sin conexión por 1 hora. El Módem queda con el botón de LOS en rojo. Lo mismo me ocurrió durante estas fechas en Enero del año pasado. No sé si sea problema de los servidores o del módem.
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✧
(@berengena_) reportó
Llevo media hora en el teléfono, esperando a que un asesor atienda mi llamada, para cancelar el plan móvil que tengo con ustedes y todos los canales están saturados. A qué línea me debo contactar para que esto me lo solucionen hoy u hoy, ayuda @ETBsoluciones @ETB.
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🥕
(@Darilolitaa_) reportó
Como es posible que llevo 2 horas en una Linea de @ETB esperando a que me atiendan y nada que responden los hp
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Rafael Daza
(@dazarafael05) reportó
Señores @Etbsoluciones llevo una hora y 15 minutos en llamada telefónica esperando que me atienda un asesor, pésimo servicio, necesito cancelar ya el servicio con ustedes.
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Abstracción
(@Abstraccion10) reportó
Odio vivir en un barrio marginal pobre dónde las únicas líneas de internet que hay son @ClaroColombia y @ETB ambos son una ******. Claro me robó lo de una semana de almuerzos en mi estudio y etb me ha dejado sin internet desde hace más de una semana.
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Juan Linares
(@JuanLin07294995) reportó
@ETBsoluciones cada noche desde hace 4 días la velocidad de descarga en pésima, horrible. Tres días me he comunicado, de por si un martirio. Y nunca hay solución. Informen sobre la falla, manden un comunicado e informen hasta cuándo piensan que persista. DEN EXPLICACIONES