¿Está ETB con problemas o cortes en Suesca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Suesca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Suesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Suesca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suesca y lugares cercanos:
-
Javier Bastidas
(@Javierdkj) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@loupdan @ETBsoluciones Si averigüe, pero solo claro tenía servicio en la zona. No tuve opción. Movistar dice que están ampliando pero por ahora sufrir. 😞
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giovanny Bedoya
(@GIOVANNYBEDOYA3) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @WinSportsTV oigan, el único canal que estoy pagando está dañado. Los demás si están sirviendo.
-
Andrés y punto.
(@UnAndresComun) reportó
@sicsuper Con todos los operadores tienen falla... @ClaroColombia @ETB y demás. No es tema de operador.
-
Diana Patricia
(@dianapisco82) reportó
@ETBsoluciones Si gracias ya funciona.. xq es un servicio que uno paga adicional para que no funcione
-
Nana Parada
(@NanaParada2) reportó
@ETBsoluciones @JonaChan01 Todavía nada que lo solucionan hasta cuando nos van a dejar sin internet!!!! No dan repuesta y un servicio malo
-
Sergio Daniel
(@SergioBParker) reportó
Usuarios de @ETB, Ya volvió la señal de Win+
-
Caro
(@aocloud) reportó
@ETBsoluciones Esta caído internet, televisión y teléfono desde hace más de 3 horas!!!!
-
Alberto Rocha Cardoz
(@albertorochac) reportó
@ETBsoluciones hace aproximadamente 50 minutos se cayó la señal de Win Sports y ETB ni se pronuncia ya que dice Win Que la falla la presenta el Operador, tienen ustedes alguna idea de cuando se restablecerá la señal?
-
Alvaro Julian
(@davilahoyos) reportó
@ETBsoluciones buena noche me podrían decir que sucede con el servicio?
-
miguel orjuela
(@miguel_vilanuev) reportó
Podemos hablar del pésimo servicio de etb 🙄 @ETB @ETBsoluciones
-
William Jimenez
(@Williamjitri) reportó
@ETBsoluciones ETB Tiene el peor servicio en televisión, ni pagando por Wln+ se puede ver el canal.