ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Vijes, Departamento del Valle del Cauca?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 Problemas detectados con ETB

Problemas con ETB en Vijes, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Vijes, Departamento del Valle del Cauca 01/22/2021 12:00

enero 22: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.67% Internet
  • Corte Total 12.20% Corte Total
  • Wi-fi 7.32% Wi-fi
  • E-mail 6.50% E-mail
  • Teléfono 5.69% Teléfono
  • Televisíon 1.63% Televisíon

Comentarios de ETB en Vijes, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vijes y lugares cercanos:
  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo

  • Oyehector Hector Salazar (@Oyehector) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @dfmarulanda @ClaroTeAyuda @sicsuper @ETB @Tigo_Colombia @MovistarCo Eso no es nada...también te cobran reconexion sin solicitarla y sin haber suspendido el servicio. Robo total #nomasclaro

  • juanc4s Juan Camilo S (@juanc4s) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones que sucede .. no hay servicio de telefonía móvil en Cali.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @zancopanco @ETB @ETBsoluciones Pues muy afortunado. En mi casa la velocidad entre las 11 pm y las 6 am siempre es cercana a cero y durante el día pasa eso dos o tres veces, aunque hayamos contratado también muchos mb. Y el servicio al cliente ya lo he experimentado, sin palabras. No hay cómo explicarlo.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    ¡Hora de cambiar de proveedor de internet! @etb es lo peor. El servicio es intermitente y cuando hay Internet es lento, sea cual sea la velocidad contratada. @ETBsoluciones

  • cmendezgracia Carlos Méndez (@cmendezgracia) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Una soberana porquería el servicio de @ETBsoluciones una semana incomunicado con un plan comprado y yendo de un lado a otro por una portabilidad. Arrepentido 100%

  • Valeroabdul Carlos Abdul Valero (@Valeroabdul) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @CVderoux No veo sino envidia...parece que crear una empresa pública como el aseo, significa expropiar... Petro tal vez no tenga don d gente con sus subalternos, pero es una persona correcta..privatizar toda empresa pública, no es la solución...ETB debe salir adelante.

  • rubenlawyer Observador (@rubenlawyer) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ETB es imposible pagar la factura del celular con tarjeta de crédito a través de la aplicación de ustedes, siempre saca un problema diferente y no entiendo porque no pasa si el mes pasado si servía

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Yulieth20094863 Yulieth Gomez (@Yulieth20094863) reportó

    @ETB 8 días sin servicio CANCELENLO SIN COBRAR CLÁUSULAS USTEDES SON LOS QUE INCUMPLEN, llama uno y la misma respuesta todos los días HAY FALLAS TÉCNICAS ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR EL SERVICIO "MENTIROSOS" Nosotros como consumidores también tenemos derechos @sicsuper

  • Yulieth20094863 Yulieth Gomez (@Yulieth20094863) reportó

    @ETB 8 días sin servicio CANCELENLO SIN COBRAR CLÁUSULAS USTEDES SON LOS QUE INCUMPLEN, llama uno y la misma respuesta todos los días HAY FALLAS TÉCNICAS ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR EL SERVICIO "MENTIROSOS" Nosotros como consumidores también tenemos derechos @sicsuper

  • Yulieth20094863 Yulieth Gomez (@Yulieth20094863) reportó

    @ETB 8 días sin servicio CANCELENLO SIN COBRAR CLÁUSULAS USTEDES SON LOS QUE INCUMPLEN, llama uno y la misma respuesta todos los días HAY FALLAS TÉCNICAS ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR EL SERVICIO "MENTIROSOS" Nosotros como consumidores también tenemos derechos @sicsuper

  • Yulieth20094863 Yulieth Gomez (@Yulieth20094863) reportó

    @ETB 8 días sin servicio CANCELENLO SIN COBRAR CLÁUSULAS USTEDES SON LOS QUE INCUMPLEN, llama uno y la misma respuesta todos los días HAY FALLAS TÉCNICAS ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR EL SERVICIO "MENTIROSOS" Nosotros como consumidores también tenemos derechos @sicsuper

  • PaobelloC Pao Bello (@PaobelloC) reportó

    @ETBsoluciones @ETB a la empresa le programaron servicio técnico y las personas que llegaron a hacer el proceso no cuentan con la capacidad de solucionar el problema y me dicen que debemos esperar 5 días hábiles. Es en serio? Somos una empresa no podemos esperar tanto tiempo! 🤬

  • MIGUELRAMONPYM Miguel Ramón García™ (@MIGUELRAMONPYM) reportó

    @ETBsoluciones Para que me tengan aquí 4 o más horas esperando como todas las veces que se les solicita algo ustedes para cobrar son implacables pero para ayudar no sirven

  • PerreoPaLaNena Un NN Más (@PerreoPaLaNena) reportó

    @ETBsoluciones Buen día, presentó problemas de conexión con el internet local de mi casa ubicada en la localidad de San Cristóbal Sur. Agradezco me resuelvan el problema ya que dependo de este servicio para poder trabajar.

  • MIGUELRAMONPYM Miguel Ramón García™ (@MIGUELRAMONPYM) reportó

    @ETBsoluciones Ya mi mamá que es la titular de la cuenta hizo todo el trámite desde la 9:50 am estamos esperando el recibo y nada que llega sean serios ola

  • apaperkid 𝘼𝙡𝙗𝙚𝙧𝙩𝙤 𝙈𝙪𝙧𝙘𝙞𝙖 (@apaperkid) reportó

    Oye @ETBsoluciones me acaban de llamar para ofrecerme un plan, cuando le dije al asesor que no lo quería, se despidió y me colgó cuando aún le estaba hablando.

  • MIGUELRAMONPYM Miguel Ramón García™ (@MIGUELRAMONPYM) reportó

    @ETBsoluciones @ETB llevo más de una hora esperando a que ustedes ineptos me envíen el recibo de mi servicio que tenía que llegarme hace 2 semanas al correo electrónico además de un parto una esperadera para que le pasen un asesor su servicio es un asco @sicsuper que hacemos