ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Vijes, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Vijes, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Vijes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Vijes, Departamento del Valle del Cauca 03/02/2024 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vijes y lugares cercanos:

  • rubenlawyer Observador (@rubenlawyer) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ETB es imposible pagar la factura del celular con tarjeta de crédito a través de la aplicación de ustedes, siempre saca un problema diferente y no entiendo porque no pasa si el mes pasado si servía

  • Oyehector Hector Salazar (@Oyehector) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @dfmarulanda @ClaroTeAyuda @sicsuper @ETB @Tigo_Colombia @MovistarCo Eso no es nada...también te cobran reconexion sin solicitarla y sin haber suspendido el servicio. Robo total #nomasclaro

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @zancopanco @ETB @ETBsoluciones Pues muy afortunado. En mi casa la velocidad entre las 11 pm y las 6 am siempre es cercana a cero y durante el día pasa eso dos o tres veces, aunque hayamos contratado también muchos mb. Y el servicio al cliente ya lo he experimentado, sin palabras. No hay cómo explicarlo.

  • Valeroabdul Carlos Abdul Valero (@Valeroabdul) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @CVderoux No veo sino envidia...parece que crear una empresa pública como el aseo, significa expropiar... Petro tal vez no tenga don d gente con sus subalternos, pero es una persona correcta..privatizar toda empresa pública, no es la solución...ETB debe salir adelante.

  • juanc4s Juan Camilo S (@juanc4s) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones que sucede .. no hay servicio de telefonía móvil en Cali.

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo

  • cmendezgracia Carlos Méndez (@cmendezgracia) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Una soberana porquería el servicio de @ETBsoluciones una semana incomunicado con un plan comprado y yendo de un lado a otro por una portabilidad. Arrepentido 100%

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    ¡Hora de cambiar de proveedor de internet! @etb es lo peor. El servicio es intermitente y cuando hay Internet es lento, sea cual sea la velocidad contratada. @ETBsoluciones

  • KmiloKe Pam Mojao (@KmiloKe) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Pana llevo casi 3 semanas esperando mi número en @ETB la primera semana llegó una SIM que no era la mía y ahora en las últimas dos semanas la mía ni por las curvas y ni esperanzas que llegue

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CindytaRod Lore Rodríguez ♥ (@CindytaRod) reportó

    @ETBsoluciones el peor servicio, llevo 15 días sin internet, ya es la 3ra vez que envían el servicio a otra dirección y a parte ahora dicen que no hay agenda para hoy mismo aún cuando el error no fue mío, a partir del lunes trabajo y será 1 semana más sin servicio

  • ArnulfoBeltran Arnulfo Beltran (@ArnulfoBeltran) reportó

    Segundo, cuando le ofrecen el plan mencionan un valor y llega otro "LA FACTURA LLEGARA POR 160.900" y llega por 253.000 y por último ofrecen un servicio gratuito por un año y terminan cobrando "HBO GRATIS POR UN AÑO" @sicsuper @ETBsoluciones

  • FMonRam Fabio Monroy (@FMonRam) reportó

    Daño total de fibra óptica en el sector, después de 12 horas no hay respuesta efectiva por parte de la @etb @ETBsoluciones a las súplicas de sus usuarios, pero al momento de cobrar si se factura completo el servicio? @sicsuper

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones La más pronta solución vino está mañana sin escalera ni nada a revisar un servicio en un edificio. Me pueden explicar tamaña ineptitud?

  • FMonRam Fabio Monroy (@FMonRam) reportó

    Señores @etb @ETBsoluciones otra vez sin servicio por más de doce horas, no contestan en sus líneas de atención, al cuando contestan dicen que pasarán hasta 3 días sin atender el requerimiento, necesito el servicio urgente! Estamos en pandemia como se supone que deba trabajar?

  • LuisaAlfonso01 Luisa Alfonso (@LuisaAlfonso01) reportó

    Que más tengo que hacer @ETBsoluciones ? Para que me ayuden con este caso ??

  • DCaroCarambola Carola (@DCaroCarambola) reportó

    @ETBsoluciones buenos días, hablaba con la asesora de etb por teléfono me daba el número de radicado y falló la comunicación de ustedes, no supe los últimos digitos y los requiero porque se escaló el caso y deben hacer revisión de la por falta de servicio telefónico desde ayer

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó

    @ETBsoluciones Ni loco. Con ustedes no quiero nada. Mal servicio al cliente.

  • RocaSw1 ROCA13 (@RocaSw1) reportó

    @ETBsoluciones Aquí estoy esperando a que alguno de sus asesores me contacte???

  • Metaforista Sebastián Sáenz (@Metaforista) reportó

    Sólo a ETB se le ocurre cobrarme 4GB de internet 4G a 10.000 pesos; cuando tengo un plan de datos 4G ilimitados. Lo roban a uno es de frente @ETBsoluciones