ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Vijes, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Vijes, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Vijes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Vijes, Departamento del Valle del Cauca 03/17/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vijes y lugares cercanos:

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @zancopanco @ETB @ETBsoluciones Pues muy afortunado. En mi casa la velocidad entre las 11 pm y las 6 am siempre es cercana a cero y durante el día pasa eso dos o tres veces, aunque hayamos contratado también muchos mb. Y el servicio al cliente ya lo he experimentado, sin palabras. No hay cómo explicarlo.

  • juanc4s Juan Camilo S (@juanc4s) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones que sucede .. no hay servicio de telefonía móvil en Cali.

  • rubenlawyer Observador (@rubenlawyer) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ETB es imposible pagar la factura del celular con tarjeta de crédito a través de la aplicación de ustedes, siempre saca un problema diferente y no entiendo porque no pasa si el mes pasado si servía

  • Oyehector Hector Salazar (@Oyehector) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @dfmarulanda @ClaroTeAyuda @sicsuper @ETB @Tigo_Colombia @MovistarCo Eso no es nada...también te cobran reconexion sin solicitarla y sin haber suspendido el servicio. Robo total #nomasclaro

  • Valeroabdul Carlos Abdul Valero (@Valeroabdul) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @CVderoux No veo sino envidia...parece que crear una empresa pública como el aseo, significa expropiar... Petro tal vez no tenga don d gente con sus subalternos, pero es una persona correcta..privatizar toda empresa pública, no es la solución...ETB debe salir adelante.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    ¡Hora de cambiar de proveedor de internet! @etb es lo peor. El servicio es intermitente y cuando hay Internet es lento, sea cual sea la velocidad contratada. @ETBsoluciones

  • cmendezgracia Carlos Méndez (@cmendezgracia) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Una soberana porquería el servicio de @ETBsoluciones una semana incomunicado con un plan comprado y yendo de un lado a otro por una portabilidad. Arrepentido 100%

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ecocharly Carlos Lopez (@ecocharly) reportó

    @ETBsoluciones Hola. Muchas gracias. Ya vino el técnico, hizo el proceso y ya funciona. Puede por favor ayudarme para solicitar el ajuste en la factura por los 13 días que el servicio no funcionó?

  • Darigova01 Dakiti (@Darigova01) reportó

    Hola @ETBsoluciones, ¿Puedo cancelar el servicio de Internet hogar sin penalización debido al mal servicio?

  • barberoloco1 barberoloco1 (@barberoloco1) reportó

    Señores @etb, les reitero mi molestia con su mal servicio, acabo de llegar al apartamento y sucede lo de todos los días, me cambie de operador @HVMultiplay, y uds son pésimos al lado de ésa pequeña compañía, les agradezco un número de teléfono dónde me atiendan personalmente.

  • yuyuba69 yuyuba (@yuyuba69) reportó

    @ETB que servicio tan perverso llevó más de 5 días sin servicio y no solucionan será que van a descontar del cfm toda la zona donde vivo esta igual enviaré información a la superintendencia para que investigue

  • apmorriz A M P M (@apmorriz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones @apmorriz  falla l línea hace más de un mes Quedaron en realizar visita en 48 horas van 2 semana y nada ... código CUN 4347200003847383

  • RodriguezR_7 Yedison (@RodriguezR_7) reportó

    Hasta las novenas van con lag hijos de ****, tienen la peor monda de internet del ********* mundo, los detesto @ETBsoluciones

  • Donaukiinder Juani (@Donaukiinder) reportó

    @andrefelgiraldo @MechasCar Que @ETB les desconecte la navegación, que entre en cuarentena ella

  • naganicol Nathaly Garcia (@naganicol) reportó

    @Daniel_McDean @ETBsoluciones Ya tuviste respuesta por parte de @ETBsoluciones?

  • Felipe8400 Felipe Montañez (@Felipe8400) reportó

    @ETB Pésimo servicio, se cae cada rato y fuera de eso lo amarran a uno con una cláusula de permanencia, como quien dice pagar por algo que no sirve!

  • JaimeGMD Jaime (@JaimeGMD) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Ya estoy cansado con M de sus soportes inútiles. Son un mecanismo de dilación para dar la impresión que responden pero no resuelven nada. Ustedes que tienen el ancho de banda sobrevendido. A mi me cumplen mi velocidad que compré o los demando. Simple. @sicsuper @Superservicios