ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Vijes, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas con ETB

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas con ETB en Vijes, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Vijes, Departamento del Valle del Cauca 08/04/2021 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.31% Internet
  • Corte Total 12.50% Corte Total
  • Wi-fi 11.54% Wi-fi
  • Teléfono 6.73% Teléfono
  • Televisíon 1.92% Televisíon

Comentarios de ETB en Vijes, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vijes y lugares cercanos:
  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo

  • Oyehector Hector Salazar (@Oyehector) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @dfmarulanda @ClaroTeAyuda @sicsuper @ETB @Tigo_Colombia @MovistarCo Eso no es nada...también te cobran reconexion sin solicitarla y sin haber suspendido el servicio. Robo total #nomasclaro

  • juanc4s Juan Camilo S (@juanc4s) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones que sucede .. no hay servicio de telefonía móvil en Cali.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @zancopanco @ETB @ETBsoluciones Pues muy afortunado. En mi casa la velocidad entre las 11 pm y las 6 am siempre es cercana a cero y durante el día pasa eso dos o tres veces, aunque hayamos contratado también muchos mb. Y el servicio al cliente ya lo he experimentado, sin palabras. No hay cómo explicarlo.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    ¡Hora de cambiar de proveedor de internet! @etb es lo peor. El servicio es intermitente y cuando hay Internet es lento, sea cual sea la velocidad contratada. @ETBsoluciones

  • cmendezgracia Carlos Méndez (@cmendezgracia) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Una soberana porquería el servicio de @ETBsoluciones una semana incomunicado con un plan comprado y yendo de un lado a otro por una portabilidad. Arrepentido 100%

  • Valeroabdul Carlos Abdul Valero (@Valeroabdul) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @CVderoux No veo sino envidia...parece que crear una empresa pública como el aseo, significa expropiar... Petro tal vez no tenga don d gente con sus subalternos, pero es una persona correcta..privatizar toda empresa pública, no es la solución...ETB debe salir adelante.

  • rubenlawyer Observador (@rubenlawyer) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ETB es imposible pagar la factura del celular con tarjeta de crédito a través de la aplicación de ustedes, siempre saca un problema diferente y no entiendo porque no pasa si el mes pasado si servía

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jorgeramirez198 Jorge Ramirez (@jorgeramirez198) reportó

    @ETB La peor internet de Bogotá, instalé El plan con esta empresa por medio de mentiras y ahora para cancelar me cobran cláusula, cuando nunca, nunca me ha funcionado el servicio, lo único que dicen es apague le módem u reinicie.... @ETB El peor internet...

  • damc86 Deisy Morales (@damc86) reportó

    @ETBsoluciones hay algún daño del servicio en Nueva Marsella?… no tenemos ni internet, ni tv, ni Telefono… qué pasa?

  • azuljavazul Javier B (@azuljavazul) reportó

    @ETBsoluciones señores.... Por que envian que el PQR fue solucionado y todavia no tengo ningun servicio??? @sicsuper @MinTIC_responde

  • AlejaRodC Alejandra Rodríguez C. (@AlejaRodC) reportó

    ¿Para qué un servicio al cliente automático en @ETBsoluciones si no hay manera de reportar un falla? De todas maneras gracias por dejarme sin servicio 😒

  • johnxrueda johnrueda (@johnxrueda) reportó

    @YolandaRuizCe @ETB @ETBsoluciones sumerce revise que el cable amarillo del modem no lo hayan tocado es de vidrio y si puede pasese a tigo tengo 120 de bajada y 12 de subida acá en Bosa,no está nada mal y boletielos en su espacio radial

  • anamaria0199 Ana_Ma (@anamaria0199) reportó

    @ETBsoluciones buenas noches llevo 3 horas en la linea y nadie responde el servicio lleva caído todo el día y nadie responde es absurdo

  • elsamaracontabl @elsamaracontabl (@elsamaracontabl) reportó

    Señores @ETBsoluciones esperé su llamada, su respuesta y su atención hasta ahora 21:48 pm que terrible; al menos ya dejé el derecho de petición y la radicación de la queja ante @sicsuper

  • SaintKrieguer Saint Krieguer (@SaintKrieguer) reportó

    @ETBsoluciones Igual ustedes por ese interno no responden quieren es que uno no diga lo pésimo qué es el servicio con Etb; toco seguir con la demanda ya el día de mañana me va llamar la superintendencia para decirme q deberán hacer con su publicidad engañosa y negar el servicio óptimo

  • bAxXnEr Wilmer Rodrìguez (@bAxXnEr) reportó

    @ETBsoluciones En esas estoy, esperando una solución, pero llevo toda la tarde noche.

  • FerneyAmado1 Ferney (@FerneyAmado1) reportó

    @ETBsoluciones Pero de gestión no an pasado a solucionar es que 10 días en una falla para un servicio tan esencial en este momento por la emergencia sanitaria es incomprensible @Citytv