ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Villavicencio, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Villavicencio, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavicencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Villavicencio, Departamento del Meta 06/02/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (78%)

    Internet (78%)

  2. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Villavicencio, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavicencio y lugares cercanos:

  • pabloeduranm Pablo Durán (@pabloeduranm) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @pipe02r @ETB Le sugiero que radique la queja en la @Superservicios que esta ubicada en la casa del consumidor, barrio la grama

  • anjuacar CDAHS (@anjuacar) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ETBsoluciones Señores etb paradójico hoy llegó la factura cobrando el servicio, hoy son 12 días sin internet, conjunto montellano Villavicencio Meta

  • AngieMileha Angie Camacho ღ (@AngieMileha) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Nada que nos soluciona @ETB seguramente ellos enviaran una cartica a los docentes a explicar que no tenemos internet por negligencia de ellos mismos. No pueden solucionar algo que venimos solicitando desde el 21 de mayo 😡 @ETBsoluciones PESIMO SERVICIO, NO LO RECOMIENDO.

  • anjuacar CDAHS (@anjuacar) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ETBsoluciones Conjunto residencial Montellano en Villavicencio Meta 10 días sin servicio de internet, no responden no dan una fecha para la reactivación del servicio, recuerden que tenemos teletrabajo el estudio de nuestros hijos depende del internet

  • JHONPE9 Jhon (@JHONPE9) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Por qué está tan malo el internet. @ETBsoluciones lleva como una hora fallando.

  • daniquintero20 daniel quintero (@daniquintero20) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ETBsoluciones me dejaron incomunicado, me realizaron portabilidad y no me activaron mi plan

  • maurocastro2019 Anderson M. Castro (@maurocastro2019) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ETBsoluciones ayuda ! Quiero generar mi código para pago de factura y página no sirve

  • RalejoNievesM Alejandro Nieves (@RalejoNievesM) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ETBsoluciones Buenas noches, las lineas que nombran no responden y no he tenido un mensaje por interno ya el día viernes 10 de julio me habían pedido los datos por dm pero no hay respuesta ni solución, definitivamente no saben cuánto han perjudicado a una familia entera.

  • RalejoNievesM Alejandro Nieves (@RalejoNievesM) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Sicresponde Tenemos la línea 32085033XX con el operador @ETB @ETBsoluciones el cuál nos genera una factura por valor de 39900 pero no sabemos a qué periodo de facturación corresponde y en este momento la línea no tiene servicio. En las oficinas no atienden ni virtual.

  • anjuacar CDAHS (@anjuacar) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ETBsoluciones Señores etb 12 días sin servicio, conjunto montellano Villavicencio Meta, es inaudito para una empresa a nivel nacional, estamos por perder nuestros empleos por falta de este prioritario servicio, que debemos hacer para que solucionen?

  • AngieMileha Angie Camacho ღ (@AngieMileha) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @moq32 @ETB A mi papá es la hora y no le han solucionado el tema, supuestamente a las 5 pm queda habilitado para pagar en Efecty, y paso lo mismo le dijeron que tenia que dirigirse a las oficinas a solucionarlo y pregunto los horarios y la respuesta fue q no estan atendiendo personalmente

  • DonJuanoGarcia Juano Garcia (@DonJuanoGarcia) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ESPNColombia Lamentablemente no lo pude ver... porque @ETB @ETBsoluciones es una basura en su señal.... pero los segui x radio...

  • anjuacar CDAHS (@anjuacar) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ETBsoluciones Señores eTb cuando tendremos de vuelta el servicio de internet? conjunto residencial montellano Villavicencio Meta

  • MARION_ORTIZ Marion Alexandra Ortiz (@MARION_ORTIZ) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ETB pésima servicio,sin internet y no contestan

  • AngieMileha Angie Camacho ღ (@AngieMileha) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ETB SEAN SERIOS.. Mi papá lleva llamando desde el 21 de mayo SOLICITANDO POR FAVOR la factura real del servicio de internet porque la que nos llegó por error tiene mal el valor, a hablado con 5+ asesores y dicen, en el transcurso del dia le llega un mensaje con el nuevo código,

  • anjuacar CDAHS (@anjuacar) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ETBsoluciones Señores hoy 14 días sin servicio de internet, no vale llamar, ir a las oficinas, falta de respeto con sus clientes, conjunto montellano en Villavicencio Meta, por favor hasta cuando

  • anjuacar CDAHS (@anjuacar) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ETBsoluciones Pésimo servicio de etb en la provincia, hace más de 8 días estamos sin servicio de internet, este servicio es vital en este momento, no dan una respuesta del por qué la demora en volver a restaurar este servicio esencial

  • Juan_Jair Juan V. (@Juan_Jair) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ETBsoluciones He estado toda la tarde sin señal en mi móvil ni entran ni salen llamadas y mucho menos el internet, me encuentro en Villavicencio.

  • AngieMileha Angie Camacho ღ (@AngieMileha) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    En la última llamada a @ETB nos dijeron que en dos horas nos llamaba un asesor, van más de dos horas y aún no tenemos el código para pagar el servicio, ya esta mi papá pegado al telefono llamando nuevamente a ver que mentira le dicen esta vez... @ETBsoluciones

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabianmv20 Fabian mv (@fabianmv20) reportó

    @ETB voy a contar mi experiencia en menos de 1 mes con @ETB móvil. Viajé el fds por municipios de Boyacá y en más de 100 km me quedé sin cobertura ni siquiera para llamadas, en Bogotá se cae constantemente la señal, es más casi no puedo hacer este tweet por falta de señal.

  • JuanCaMatiz Juan Martínez (@JuanCaMatiz) reportó

    @ETB en la respuesta a mi solicitud me indica que la factura de septiembre llegaba con un valor a pagar de $0 pero recibo la factura de este mes con un cobro de $122.860 @sicsuper este operador tiene serios problemas internos en la gestión de solicitudes.

  • jaircastro_ @Y tú...qué me ves? (@jaircastro_) reportó

    @ETBsoluciones Buenos días. Hace unos días programaron una visita para verificar el estado del módem y porqué el servicio es tan intermitente. Nunca vinieron a realizar la visita y el servicio no mejora. Sigo sin poder trabajar desde mi casa por culpa del mal servicio.

  • Flakittosim Juancho (@Flakittosim) reportó

    @ETB @ETBsoluciones proceso que siempre sugieren y no sirve apague datos, ponga modo avión, apague dispositivo móvil y luego vuelva a encender el móvil, quite modo avión, encienda los datos y ni ******. ¿Ahí qué?

  • FRANCIS97585037 JAVIER ING - SST (@FRANCIS97585037) reportó

    @ETB Mi primer día con ETB, hoy me instalaron los servicios, por favor se los suplico no se metan con ETB. Hasta los técnicos no saben ni que es lo que instalan y lo que instalan lo ponen en otro lado. NO SE METAN CON ETB ES MALO, Pésimo.

  • alejapadillaa A🌻 (@alejapadillaa) reportó

    Por su salud mental no cometan el error de contratar los servicios de @ETB @ETBsoluciones. Ofrecen el peor servicio al cliente que he podido experimentar.

  • WILLINPG Willin_Patinho (@WILLINPG) reportó

    @ETB @ETBsoluciones pésimo servicio. Además de un "asesor" escribir en mayúsculas, tratar mal al usuario me obligan a pagar lo q no debo. @sicsuper hasta cuándo tenemos q aguantarnos esté mal servicio?

  • estefanaiam estefanía (@estefanaiam) reportó

    Dos horas en llamadas, me cuelgan, vuelvo a llamar, necesito que me hagan un DMZ y me habiliten dos puertos pero el servicio al cliente de @ETB es pésimo, contraten gente que sepa hacer su trabajo

  • flaquin76 @Flaquin76 (@flaquin76) reportó

    @ETBsoluciones Señores ETB, yo realice un aumento solamente de servicio de internet, me están facturando dos canales, uno de HBO y PARAMOUNT, cuando realicé el aumento nunca los solicité, me dijeron que valía, $84.900, no entiendo porqué llega por $123.696, considero que algún

  • VasiilDan Sr. Anderson (@VasiilDan) reportó

    @ETBsoluciones Da igual, siempre dicen lo mismo, y al final la misma respuesta, “daño en la zona” se restablecerá pronto y pues ya 3 días, solo excusas para no decir que tienen un servicio deficiente.