DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca?

 No detectamos problemas con DIRECTV

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas con DIRECTV en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de DIRECTV en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca 07/31/2021 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 80.00% Internet
  • Televisíon 12.00% Televisíon
  • Wi-fi 4.00% Wi-fi
  • Teléfono 4.00% Teléfono

Comentarios de DIRECTV en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara de Buga y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CJRWAGNER Justino Ramirez (@CJRWAGNER) reportó

    @DIRECTVCo la app no permite ver la señal caracol sports Colombia... Imagino que tendrán varias explicaciones... Pésimo servicio... Muy seguramente terminaré mi relación contractual...

  • GGerson2128Jair Gerson Jair Bonilla 🇨🇴🇳🇬 (@GGerson2128Jair) reportó

    @DESOCUPADO21 @AmenazaVerde86 @DIRECTVCo Médico por la señal tdt caracol 2 todo el tiempo pasan las competencias

  • carlosrozo67 Carlos G. Rozo (@carlosrozo67) reportó

    No vayan a contratar @DIRECTVCo porque no funciona y te dejan esperando en servicio al cliente. No comentan mi error. Los quiero

  • cgarango Carlos G Arango O (@cgarango) reportó

    @DIRECTVCo Mi por WhatsApp, no por la línea de atención me solucionan el problema. Bastante deficiente la comunicación inmediata con ustedes...

  • cgarango Carlos G Arango O (@cgarango) reportó

    @DIRECTVCo Desde hace horas me aparece el código 771 y nada qué hay señal. Mi nombre es Carlos Gabriel Arango Obregon CC 70089076

  • marcelona21 Marcela Postres 🍮 (@marcelona21) reportó

    @DIRECTVCo estoy tratando de que me atiendan asesor hace 40 minutos para suspensión de servicios, nos contestaron en la línea y nos dejaron esperando.

  • CUBIDESFERNANDO Democracia, Honor, Lealtad... (@CUBIDESFERNANDO) reportó

    A @DIRECTVCo no le importan los clientes con más de 15 años. Llamar a servicio al cliente por error en factura puede usted esperar días y días, solo grabaciones, no contestan, no devuelve llamadas etc, en fin llevo 15 días y nada. @Superservicios deberá tener un récord de quejas.

  • juanand37832254 juan andres Garzon (@juanand37832254) reportó

    @DIRECTVCo no hay soporte técnico, estamos a la deriva, @sicsuper

  • jorgeacarreno Jorge Carreño (@jorgeacarreno) reportó

    @DIRECTVCo señores que pasa con el servicio de Directv go? Sin señal

  • mbotero53 Miguel Botero (@mbotero53) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La única respuesta que da @DIRECTVCo es que van a escalar el caso al área encargada. En esas llevan desde el 14 de julio. Cuando me informaron que eran 10 días hábiles para solucionar el problema.