DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara de Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca 02/06/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (91%)

    Televisíon (91%)

  2. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  3. Internet (2%)

    Internet (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara de Buga y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • motor_planeta Planeta Motor (@motor_planeta) reportó

    @DIRECTVCo hice mi pago de 66.000 mil pesos y entro en mi cuenta y me aparece que no tengo saldo compré el kit prepago ayer y ya no pienso volver a tomar este servicio es muy muy muy malo no se lo recomiendo a nadie

  • Isabellaflp isabella0967 (@Isabellaflp) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo @Superservicios Señores Directv sigo sin servicio, hoy recargué otros $10.000 para tener servicio xq la recarga anterior de $57.000 aún no aparece. No hay servicio al cliente en la línea telefónica, no hay opción de hablar con nadie y mis recargas, ya son $60 mil que no aparecen. Qué pasa ?

  • mileBoheme Milena Voem (@mileBoheme) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO llevamos 1 mes tratando de cancelar una supscripcion con ustedes y el servicio al cliente a hecho hasta lo imposible por no dejarnos cancelar el servicio dilatan la cancelacion robo o estafa? @sicsuper que podemos hacer? #estafaDirectv

  • AlejoMejiaFaca Luis Alejandro Mejía (@AlejoMejiaFaca) reportó

    @DIRECTVCo Buen día. Hoy realicé una recarga y sin embargo no cuento con señal. Me comunico con la línea de atención y no tienen personas para atender. Cada día peor el servicio.

  • nofecoba Noel Cortés (@nofecoba) reportó

    @DIRECTVCo cada vez el servicio es peor, sin Internet en el Líbano Tolima, ya lo están tomando como costumbre

  • WillMFC WB (@WillMFC) reportó

    Señores @DIRECTVCo. Hay problemas con su plataforma de consultas y pagos. Por favor pronta solución, gracias.

  • SanchezcMarcela CMS (@SanchezcMarcela) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio llevo dos horas tratando de comunicarme con un humano que le solucione el servicio, cuando por fin me contestan en atención al cliente me dice que debe ser por WhatsApp, sigo esperando a que un humano me resuelva el servicio,

  • MariaCamiMs María Camila (@MariaCamiMs) reportó

    @DIRECTVCo necesito asistencia URGENTE para mí servicio prepago

  • Sergio0194 sergio (@Sergio0194) reportó

    @DIRECTVCo 70 minutos y cuando porfin contestan, cuelgan, es el peor servicio que hay

  • juanpvergara18 juan pablo vergara (@juanpvergara18) reportó

    @sicsuper @DIRECTVCo señores de directv como hacemos para cancelar el servicio una llamada que llevaba una hora y la llamada se cae, como hago para que me solucionen esto.