¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara de Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara de Buga y lugares cercanos:
-
GUSTAVO A VIDALES
(@gustavo2424) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@DIRECTVCo quien de esta empresa se me puede comunicar al 315 5236873 llevo 4 meses resolviendo problema y no me solucionan. Llevo 30 minutos y nada.
-
Alfredo Toro
(@AlfredoToro11) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@lfmd2016 @DIRECTVCo @sicsuper Totalmente de acuerdo. Nosotros con pésimo servicio y no querían terminar el contrato.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés F. Fuentes O.
(@affo74) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVSportsCo @DIRECTVCo 1 hora 45 minutos esperando ayer en la tarde, en el call center y no me contestaron. Me pueden ayudar por favor?
-
Aking Hum
(@akingjose) reportó
desde
Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Ajá hasta cuando piensan tenerme sin internet @DIRECTVCo no se puede comunicar uno con ustedes!! Ese bot no sirve para nada
-
_DV🌸
(@dvanesa16) reportó
No sé cuando piensan arreglar su puerco servicio, no pueden caer tres gotas, porque enseguida se daña la señal de internet y televisión en mi casa @DIRECTVCo 🤬🤬🤬
-
Francisco Valderrama
(@frajoval) reportó
@DIRECTVCo qué pasa con el servicio que no se puede ver ninguno de los canales de mi servicio prémieme
-
Ferr
(@Ferr5) reportó
@sicsuper Solo quiero cancelar el servicio, es todo, estoy al día y quiero cancelarlo pero @DIRECTVCo ha cerrado todas las opciones para hacerlo, no contestan ningún teléfono, las sedes no están atendiendo, por WhatsApp no dan razón y por la pagina dan casi 20 días de espera para contestar
-
Andrés Aljure
(@amaljure) reportó
@DIRECTVCo El servicio al cliente esta totalmente deteriorado. Han desmejorado mucho! Llevo dias intentando comunicarme por tel, whatsup y pagina web y ha sido imposible! se me daño el decodififcador HD (mas de años de uso) y necesito reemplazo!
-
Luis Ramirez
(@LCRamirez07) reportó
Oigan @DIRECTVCo muchos canales de venta pero ninguno de atención al cliente, llevo más de 1 mes esperando la devolución de una instalación que no se pudo realizar
-
Arbey Rodriguez C
(@Arbeyroca) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Cuando se llama por la línea de servicio al cliente, siempre en @DIRECTVCo @DIRECTVLA @DIRECTVServicio lo llevan a adquirir más planes o paquetes premium; no hay manera de cancelar el servicio o disminuir el plan actual. Que mal servicio al cliente!!!
-
Aking Hum
(@akingjose) reportó
desde
Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Me faltan 3 niveles de COD Warzone para completar el pase de batalla!! Lo voy perder por ustedes @DIRECTVCo arreglen ese **** internet 😡😡😡
-
Alex Pa
(@canalcentralfc) reportó
@DIRECTVCo ya se contacto un asesor, espero mejoren el servicio telefonico