¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Mesa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Mesa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Mesa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Mesa y lugares cercanos:
-
Hadita Bonita Diana
(@AartemisaA) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo buen día necesitamos soporte para un Deco que no quiere funcionar se le coloca la tarjeta pero no inicia. Gracias
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo buenas noches hice una recarga, en el decodificador me dice que tengo 0 días y en la cuenta me dice que si tengo. Que hago para que me den el servicio ya pagado @sicsuper
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MONOSAPIENS
(@vicralopsi) reportó
Cómo hago para pedir a @DIRECTVCo que quite a RCN de mi plan? @GustavoBolivar @MeDicenWally
-
Yesi Aguilar Pérez
(@YesiAguilarP1) reportó
@DIRECTVCo buenas tardes señores, hice una recarga a Directv prepago en un punto de súper giros y aún no me ha llegado, el mes pasado lo hice en un súper Efecty y llegó rápido está vez no lo pude hacer nuevamente en súper Efecty ya que no había señal.
-
JAVIER RIVAS
(@RIVASJARG) reportó
@DIRECTVCo Hola el servicio está a nombre de Alfonso Rivas Benavides c.c 17'052.877, hice la cancelación del servicio pero al siguiente mes me dijeron que había un error, pague la factura y me hicieron supuestente la cancelación, devolví los decodificadores pero me llegó nuevamente factura
-
Omar Torres R.
(@omartorresrod) reportó
@JavierFonnegra @DIRECTVCo Los televidentes saben de calidad. El cambio perjudica a TVE porque pierde difusión. Por otro lado el consumidor pierde por que baja la calidad. ¿Quién gana? Directv. No le interesa el cliente y sigue cobrando lo mismo. Que bajen la tarifa o que devuelvan el canal a la parrilla.
-
Sergio Hernández
(@SergiodeMed) reportó
@DIRECTVCo No es el costo, es su mal servicio, porque debo buscar el servicio de mensajería, ustedes deben recogerlo y decirme para estar listo. Y no llamar a amenazar que si no lo hago me van a cobrar. Cobrar qué? Si esta fuera de servicio. Pero bueno parece que Ustedes están de salida
-
Jorge Andres Mora
(@jorgeamora) reportó
@sicsuper , @DIRECTVCo me desconectó el servicio, pagué a tiempo, y el bot de Whatsapp me dice que el servicio no está disponible por falta de pago, pero al consultar el saldo, resulta que está en ceros, al igual que al consultar por MiDirectv. Es un servicio hecho para aburrir!
-
Isabel Cartagena
(@tellez_isabel2) reportó
@DIRECTVCo Hola! Programé una instalación para hoy, pero no tengo confirmación ni nada puedes ayudarme?
-
Sarina L.🦋✨
(@SarinaLora) reportó
@chevi_chef @DIRECTVCo Horrible! Nunca te dan una solución y son expertos cobrando a cualquier hora del día.
-
JAVIER RIVAS
(@RIVASJARG) reportó
@DIRECTVCo me dice que ya soluciono mi problema pero siguen cobrandome la factura, ayer llame y me dicen q haga caso omiso pero siguen enviando mensajes!!! 😡😡😡😡
-
Katia Herrera
(@kehort) reportó
Srese @DIRECTVCo cómo puedo bloquear el canal de @WinSportsTV en el servicio que tengo con ustedes?