DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Mesa, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Mesa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Mesa, Departamento de Cundinamarca 12/04/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Mesa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Mesa y lugares cercanos:

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo buenas noches hice una recarga, en el decodificador me dice que tengo 0 días y en la cuenta me dice que si tengo. Que hago para que me den el servicio ya pagado @sicsuper

  • AartemisaA Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo buen día necesitamos soporte para un Deco que no quiere funcionar se le coloca la tarjeta pero no inicia. Gracias

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mileBoheme Milena Voem (@mileBoheme) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO llevamos 1 mes tratando de cancelar una supscripcion con ustedes y el servicio al cliente a hecho hasta lo imposible por no dejarnos cancelar el servicio dilatan la cancelacion robo o estafa? @sicsuper que podemos hacer? #estafaDirectv

  • juanpvergara18 juan pablo vergara (@juanpvergara18) reportó

    @sicsuper @DIRECTVCo señores de directv como hacemos para cancelar el servicio una llamada que llevaba una hora y la llamada se cae, como hago para que me solucionen esto.

  • juguitodecorozo Señor Corozo (@juguitodecorozo) reportó

    @DIRECTVCo que clase de servicio es este? Llama uno, y la llamada o va a ningún lado, que nada esta disponible, que por favor a WhatsApp y WhatsApp dice que el servicio no está disponible. Entonces nadie atiende?

  • motor_planeta Planeta Motor (@motor_planeta) reportó

    @DIRECTVCo hice mi pago de 66.000 mil pesos y entro en mi cuenta y me aparece que no tengo saldo compré el kit prepago ayer y ya no pienso volver a tomar este servicio es muy muy muy malo no se lo recomiendo a nadie

  • Danov93157731 Danov (@Danov93157731) reportó

    @DIRECTVCo @saramar0813 El servicio es lo peor, creo que a todo el que me pregunte le contaré la experiencia tan nefasta con ustedes.

  • sicamaka Sica (@sicamaka) reportó

    Me siento estafado. Me hablan de un servicio en el mes de NOVIEMBRE por $142.000, pago con TC. Ahora en el mes de ENERO debo pagar $160.000 por el supuesto "incremento anual" .Nunca me hablaron que la cuota me iba a subir. @DIRECTVCo @sicsuper

  • Isabellaflp isabella0967 (@Isabellaflp) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo @Superservicios Qué irresponsables, reciben los pagos pero no prestan el servicio

  • mileBoheme Milena Voem (@mileBoheme) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO llevamos 1 mes tratando de cancelar una supscripcion con ustedes y el servicio al cliente a hecho hasta lo imposible por no dejarnos cancelar el servicio dilatan la cancelacion robo o estafa? @sicsuper que podemos hacer? #estafaDirectv

  • alex86010 Alex Acuña Reales (@alex86010) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Esta mañana hice una recarga para @DIRECTVCo, nada que llega, llamo a averiguar que pasa y la respuesta es que la plataforma esta lenta, que puede demorar hasta 24 horas para que se refleje. Que buen servicio señores. Bueno tampoco es que se tengan opciones para donde coger.

  • sdc2150 Stefano (@sdc2150) reportó

    @DIRECTVCo son lo peor