¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Mesa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Mesa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Mesa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Mesa y lugares cercanos:
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo buenas noches hice una recarga, en el decodificador me dice que tengo 0 días y en la cuenta me dice que si tengo. Que hago para que me den el servicio ya pagado @sicsuper
-
Hadita Bonita Diana
(@AartemisaA) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo buen día necesitamos soporte para un Deco que no quiere funcionar se le coloca la tarjeta pero no inicia. Gracias
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván
(@zaidnavi1981) reportó
Que pasa con los canales HD de espn @DIRECTVCo No funcionan 1621 1623 están sin señal. El 1622 si está funcionando
-
JUAN FELIPE SANIN
(@felipesanin) reportó
@DIRECTVCo cuando contestan cuelgan y nunca devuelven la llamada, mejores condiciones y velocidad a menor precio para clientes nuevos, me intentaron robar cuando solicité el retiro, costos ocultos y no especificados superiores a los pactados a la hora de la contratación, ya se efectuó la
-
Jose Castilla
(@jocasor) reportó
@DIRECTVCo tengo un problema hace mas de una semana y no resuelven, pero para cobrar si son puntuales… con el mismo titular tengo dos suscripciones pero no me permite acceder a las dos en Directv Go, solo a una de ellas. Que clase de servicio es ese? @sicsuper
-
Bobadilla
(@nelsonbobadilla) reportó
@LuisMarioVasqu1 @DIRECTVCo Baja la app y ye suscribes. Vienen en Combo con Disney. De disney solo se salva la parte de National Geographic.
-
Tatiana Delgado
(@tdelgado74) reportó
@DIRECTVCo que hace uno si se quiere adquirir un servicio y ni por teléfono ni por WA se logra? Luego @WinSport_Mas no se lamente por pocos suscriptores.
-
Pilar chaves
(@pilochaves) reportó
@DIRECTVCo buenas noches necesito hablar con alguien tengo problemas con directv go
-
Iliana Arenas 🌺
(@Arenitah8) reportó
@DIRECTVCo Y para peticiones, quejas o reclamos?
-
JUAN FELIPE SANIN
(@felipesanin) reportó
@DIRECTVCo solicitud para quitar el servicio y la reclamación por el abuso, jamás fue contestada. Cobros inexistentes después de 6 meses que no son reportados al cliente en los términos de ley y reportes falsos basados en deudas que no existen, intento de cobrar equipos que ya fueron
-
Niyi Molina
(@NiYi18) reportó
@DIRECTVCo de lo peorsito... Trabajé en SAC y conozco sobre el tema, pero acá se pasan... Me han colgado varias veces mi reclamo, pero si fuera otro tipo de cosas, si lo buscan a uno.
-
ALEX PEÑA
(@FT_ALEXPL) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@JAIMEELROJO @DIRECTVCo Jaime, me Cobran 200 al mes y no me contestan hace 2 meses que tengo un decodificador dañado, me Envían a un whassap que no sirve para nada, voy a comprar @StarPlusLA no mas me Suscriba le mando las credenciales.